› Foros › Xbox Series › Juegos
Vdevendettas escribió:El próximo Halo de Series X/S si va a ser un pepino, seguro.
Intolerable escribió:Vdevendettas escribió:El próximo Halo de Series X/S si va a ser un pepino, seguro.
Se supone que eso no va a existir. La idea es que durante los proximos 10 años, Halo sea Halo Infinite y expansiones de campaña y multi.
Vdevendettas escribió:
No me creo que vayan a aguantar 10 años con esos gráficos...
Intolerable escribió:Vdevendettas escribió:
No me creo que vayan a aguantar 10 años con esos gráficos...
¿Por que no? MS lo que quiera ahora es meterse entre los grandes juegos servicio:
Casi nada de lo que hay ahí es puntero graficamente, muchos de ellos son juegos con más de 10 años o que rondan ya la década. Tampoco sería el primer juego en actualizar sus gráficos Hi si lo hiciesen.
oscar_fv escribió:Aquí hay dos cosas que no me gustan nada de este juego. Al margen de los gráficos, que me parecen muy pobres, o el gunplay, que me parece lo mejor sin duda del juego.
1: Da la sensación de que el mundo abierto es totalmente metido con calzador, sobre todo si avanzas en la historia. Llega un punto en el que el juego se vuelve totalmente lineal sin posibilidad de volver al mundo abierto. Sospecho que esta era la idea y el mundo abierto vino después. Es que la historia "te atrapa" y no te deja salir. Llevo 5h de historia metido en estructuras quiero volver al mundo abierto pero no se puede.
2: Qué pasa con los ascensores? osea no paramos de subir, y subir y subir y subir y subir pero en el mapa no hay ninguna estructura que sea tan alta como toda la altura que subimos en ascensores (pantallas de carga encubiertas claro), no se, le resta realismo al escenario.
Igual me equivoco, no se
eloskuro escribió:No es creer. Es que lo han dicho desde el día que presentaron el proyecto.
Halo Infinite es la base de las próximas historias de Halo. Meterán más contenido al multiplayer hasta hacerlo el multiplayer definitivo de Halo y agregarán contenido a la campaña durante años(ellos decian 10 años). Habn creado el slipspace con el propósito de poder ir mejorando el motor y mejorando el rendimiento y los gráficos del juego en consonancia de manera fácil y sencilla. Ya que es un sistema modular
manmartin escribió:@oscar_fv
1 --> es algo bastante normal en juegos con mundo abierto o semiabierto, the witcher 3, mass effect 1 y 2 asi de primeras que yo recuerde, lo que si es cierto es que estos avisaban de que no podias volver dl mundo abierto y en halo no recuerdo haber visto el aviso.
2 --› estás en un anillo y la superficie es como la punta del iceberg, el interior del anillo es un estructura enorme.(se supone).
eloskuro escribió:Estais totalmente equivocados.
eloskuro escribió:Pero no entiendes que por mucho que el desarrollo sea bueno o malo, las cosas no se hacen como decis? Se planean de antemano. Luego en la producciónse pueden cambiar cosas y agregar mecanicas que cambien algunos conceptos como el gancho, pero no hacen cambiar los cimientos completos.
Gears 5 ya salió con zonas abiertas y otras zonas cerradas. Muchos desarrolladores de Shooters están tratando de innovar en dar amplitud y algo de libertad a ese tipo de juegos sin estar 100% encorsetados en zonas pasilleras. Metro tmb ha puetso su granito de arena y cada vez veremos más.
No se puede empezar un proyecto en producción con mundo semiabierto o pasillero y cambiarlo de la noche a la mañana. Esas cosas no se hacen así. Aquí han trabajado para que la gente tenga zonas abiertas y cerradas. Y han decidido que el final del juego sea lineal, porque es absurdo argumentalmente que el jefe maetsro se ponga a hacer otras cosas cuando ya han sucedido los desencadenantes del final.
Los videojuegos tienen que innovar. Y hay veces que esa innovación hace que se tarde más en desarrollar un juego o que se tenga algún error puntual que se tenga que desandar y repensar. Es lo normal en proyectos donde intervienen tantos creativos. Hay que tener paciencia con estas cosas. No es una necesidad. Es Ocio.
eloskuro escribió:El último año lo usaron para mejorar gráficos, rendimiento y mejorar detalles de la narrativa de cada escena que ya estaba hecha. No se dedicaron a meter mecanicas ni cosas complejas.
https://www.vg247.com/are-we-breaking-h ... -and-chaos
eloskuro escribió:Y confia o no confies. Para gustos los colores. A mí me gustó el juego, Así que no tengo tanto problema. Han pasado por una pandemia, por problemas con el desarrollo del motor y han tratado de hacer demasiadas cosas a la vez. Seguro que han aprendido de ellos. Aun así, si se hubiesen organizado algo mejor y sin pandemia hubiesen tardado casi lo mismo en hacer el juego. Simplemente hubiesen pedido antes el año extra.
"El nivel de equilibrio al que hemos llegado y el ritmo y cosas por el estilo fueron realmente ayudados por el año adicional de desarrollo que tuvimos", enfatiza Dyck. “La trampa fácil en la que caer hubiera sido decir: estamos sumando. Sumando, sumando, sumando. Pero desde el principio dijimos: no, en todo caso, estamos eliminando cosas para tener una mejor idea del ritmo y el flujo y un juego que se siente mejor. Eso fue enorme”.
“En primer lugar, tener la oportunidad de hacer esto y reevaluar dónde estábamos y qué teníamos. Elija una docena de áreas de enfoque que ya son bastante sólidas; ahora las haremos genial y luego volveremos a marcar algunas de las otras cosas. No queríamos caer en la trampa de... '¿sabes lo que necesitamos? Un nuevo jefe, o una nueva variante enemiga, o una nueva arma'. Es como, no, ya tenemos cosas realmente buenas, solo necesitamos crear y pulir lo que ya tenemos en el juego”.
eloskuro escribió: Eso sí. Sugerir que están hechos a toda prisa es una falta de respeto enorme a su trabajo de años.
eloskuro escribió:Decir que el trabajo de un equipo de años te parece "de urgencia rapido" es una falta de respeto. El resto de cosas que has dicho son criticas tuyas que me parece bien que las comentes.
Por eso digo que incluso que digas que no te gusta o que te parece chusko me parece correcto, pero calificarlo "de urgencia rápido", no. Nadie se merece que le digan que su trabajo al que ha dedicado años le digan que parece hecho en poco tiempo.
Entiendo que puedas decir de un juego que le falta ritmo o cualquier cosa constructivba, pero eso es una frase destructiva sin sentido.
Todos los nievles son grandes e imponentes. Van creciendo en peligrosidad y tienen bosses finales interesantes. los ultimos niveles tienen variaciones con fases de plataformas con enemigos voladores y tmb con plataformas en movimiento. Tienen variedad de situaciones con cosas que hacer a medida que avanzas y buscas activar los ascensores etc...
Te puede gustar más o menos, y puedes preferir otro tipo de ritmo o otro tipo de acciones para ir avanzando. Pero decir que te parece hecho deprisa y corriendo es una falta de respeto enorme al trabajo de la gente, en este ambito y en cualquiera.
Que no te escuchan y te dá igual pues genial.
AStroud escribió:eloskuro escribió:Decir que el trabajo de un equipo de años te parece "de urgencia rapido" es una falta de respeto. El resto de cosas que has dicho son criticas tuyas que me parece bien que las comentes.
Por eso digo que incluso que digas que no te gusta o que te parece chusko me parece correcto, pero calificarlo "de urgencia rápido", no. Nadie se merece que le digan que su trabajo al que ha dedicado años le digan que parece hecho en poco tiempo.
Entiendo que puedas decir de un juego que le falta ritmo o cualquier cosa constructivba, pero eso es una frase destructiva sin sentido.
Todos los nievles son grandes e imponentes. Van creciendo en peligrosidad y tienen bosses finales interesantes. los ultimos niveles tienen variaciones con fases de plataformas con enemigos voladores y tmb con plataformas en movimiento. Tienen variedad de situaciones con cosas que hacer a medida que avanzas y buscas activar los ascensores etc...
Te puede gustar más o menos, y puedes preferir otro tipo de ritmo o otro tipo de acciones para ir avanzando. Pero decir que te parece hecho deprisa y corriendo es una falta de respeto enorme al trabajo de la gente, en este ambito y en cualquiera.
Que no te escuchan y te dá igual pues genial.
Con todos mis respetos, creo que tienes una idea muy equivocada tanto del juego como de lo que se dice sobre él.
Decir que algo parece estar hecho a prisas no es una falta de respeto, es una apreciación. Halo Infinite da toda la sensación del mundo de estar hecho a prisas. Se nota en el multijugador, en el modo cine, en el sistema de progresión... y en la campaña.
Si juegas a un juego y ves que todos los escenarios al final son iguales y sin ninguna variedad jugable... ¿que piensas? o que han tenido problemas y para cumplir la fecha han sacado lo que tenían como mejor han podido o que no saben hacerlo mejor, lo cual hablaría muy mal de ellos. Prefiero pensar que tenían un producto muy ambicioso pero tuvieron multitud de problemas y tuvieron que ir recortando (como afirman unas filtraciones).
Puedes trabajar 10 años en un juego, que si el producto que sacas está inacabado y con errores eso es lo que se juzga. Da igual que hayas tardado 10 años en hacerlo que 1. Cualquier Halo tiene mucha más variedad en sus escenarios. Es más, Halo 3 ODST que fue hecho por 15 personas en un año o menos (creo recordar) tiene una variedad mucho más grande.
eloskuro escribió:Decir que el trabajo de un equipo de años te parece "de urgencia rapido" es una falta de respeto. El resto de cosas que has dicho son criticas tuyas que me parece bien que las comentes.
eddie80 escribió:Por supuesto que hay partes en este Halo que se han hecho rápido y con urgencia.
eloskuro escribió:Las misiones forerunner son variadas. Al nivel similar que Halo 4 o Halo 5. En mi opinion mejores.
Las críticas que lanzas no tienen nada que ver con las prisas. Son niveles hechos como ellos querian hacerlos. Te gustan o no te gustan. Y luego ya puedes esgrimir que te gustarian más con estas cosas u otras.Pero en ningún momento hay falta de trabajo o falta de enemigos, falta de objetivos o de variedad de situaciones.
Hablas de una sensación. Algo no medible ni cuantificable. Que no esté todo a la manera que a tí te gusta te dá la sensación de que lo han hecho deprisa y corriendo como si su trabajo de años no valiese de nada. Como si el trabajo no lo hubiesen hecho. Sólo porque al señorito le gusta de otra manera.
A mí me parece horrible decirle a alguien eso. Por eso te digo que es mejor la critica constructiva de hablar de cada punto mejorable.
Es como si yo digo a alguien que me dá la sensación de que es estupido. Pues el tipo vá a pensar que le has llamado estupido. Como un profesional vá a pensar que le has llamado vago de mierda por decirque que su nivel parece hecho derpisa y corriendo
eloskuro escribió:Las misiones forerunner son variadas. Al nivel similar que Halo 4 o Halo 5. En mi opinion mejores.
Las críticas que lanzas no tienen nada que ver con las prisas. Son niveles hechos como ellos querian hacerlos. Te gustan o no te gustan. Y luego ya puedes esgrimir que te gustarian más con estas cosas u otras.Pero en ningún momento hay falta de trabajo o falta de enemigos, falta de objetivos o de variedad de situaciones.
Hablas de una sensación. Algo no medible ni cuantificable. Que no esté todo a la manera que a tí te gusta te dá la sensación de que lo han hecho deprisa y corriendo como si su trabajo de años no valiese de nada. Como si el trabajo no lo hubiesen hecho. Sólo porque al señorito le gusta de otra manera.
A mí me parece horrible decirle a alguien eso. Por eso te digo que es mejor la critica constructiva de hablar de cada punto mejorable.
Es como si yo digo a alguien que me dá la sensación de que es estupido. Pues el tipo vá a pensar que le has llamado estupido. Como un profesional vá a pensar que le has llamado vago de mierda por decirque que su nivel parece hecho derpisa y corriendo
@eddie80 Es que yo no he dicho que puedan haber partes o cosas concretas en todo el juego que estén finalizadas deprisa y corriendo. Pero Intolerable no ha dicho eso. Ha dicho que que todos los nieveles forerunner parecen hechos deprisa y corriendo.Y no. No estoy de acuerdo para nada. Podemos hablar de cosas y puntualizar lo que uno quiera. pero así como frase me parece una falsedad.
eloskuro escribió:Hablamos de las misiones en instalaciones Forerunner.
AStroud escribió:eloskuro escribió:Hablamos de las misiones en instalaciones Forerunner.
Y yo también. La misión del Mammoth es en Requiem e instalaciones Forerunner. No me he ido a Compositor, que transcurre en una instalación humana. Podría haber hablado también de Clausura, donde llevas un Pelican (un manejo muy cutre, eso si) y quieras que no hay algo de variedad en su desarrollo.
J2MRaiden escribió:Desde luego muchos se quejaban de Halo 5 (apuesto a que ni lo jugaron a fondo o ni lo llegaron a catar por ser exclusivo de consola...), pero las misiones del Equipo Azul son de lo mejorcito de toda la saga. Por no hablar de que tiene, en mi opinión, el mejor cooperativo, cada Spartan con sus habilidades. Por ejemplo, me encantaba jugar como Olympia Vale con su Speed Booster y Thrusters mejorados, Kelly con sus reflejos aumentados, y con ese gunplay y lo frenético que era... dando órdenes a tu equipo, con asesinatos, con una locura de arsenal de armas... aquí tenemos el gancho, que está muy bien sí, pero hemos perdido muchas muchas cosas, y todo por un semiopen world que no aporta mucho que digamos.
Un mal ejemplo porque jugaba en Easy, pero fijaos la locura que se podían hacer en ese Halo:
J2MRaiden escribió:Por cierto @Intolerable me estoy leyendo The Fall of Reach en inglés. Me lo leí hará como 7 años en castellano, y voy a intentar leerme toda la saga en inglés por orden de salida, aunque cuando salga The Rubicon Protocol me lo leeré ipso facto. Poquito a poco
Kauffmann escribió:Me pasa algo extraño en este juego, cuando juego al multijugador en algunas partidas cuando giro el muñeco hacia la derecha gira muy muy despacio, solo me pasa en este juego, no en todas las partidas y solo hacia la derecha, alguien sabría porque? Me tiene loco…
Intolerable escribió:Kauffmann escribió:Me pasa algo extraño en este juego, cuando juego al multijugador en algunas partidas cuando giro el muñeco hacia la derecha gira muy muy despacio, solo me pasa en este juego, no en todas las partidas y solo hacia la derecha, alguien sabría porque? Me tiene loco…
Tu stick tiene el limite derecho chuscado, me pasaba mucho en 360, deberías probar a subir la zona muerta exterior de ese stick.
Kauffmann escribió:Intolerable escribió:Kauffmann escribió:Me pasa algo extraño en este juego, cuando juego al multijugador en algunas partidas cuando giro el muñeco hacia la derecha gira muy muy despacio, solo me pasa en este juego, no en todas las partidas y solo hacia la derecha, alguien sabría porque? Me tiene loco…
Tu stick tiene el limite derecho chuscado, me pasaba mucho en 360, deberías probar a subir la zona muerta exterior de ese stick.
Me podrías decir por encima como se hace eso? Entiendo que se hace en el juego? Esq desespera que te maten porque no te da tiempo a girar…
eloskuro escribió:AStroud escribió:eloskuro escribió:Hablamos de las misiones en instalaciones Forerunner.
Y yo también. La misión del Mammoth es en Requiem e instalaciones Forerunner. No me he ido a Compositor, que transcurre en una instalación humana. Podría haber hablado también de Clausura, donde llevas un Pelican (un manejo muy cutre, eso si) y quieras que no hay algo de variedad en su desarrollo.
Está claro que no hablamos de lo mismo.
Yo hablo de instalación forerunner interior tu hablas de una mision en exteriores.
Tienes la misión 3 en Halo 4, que es matar y matar y como máximo coges algún auto y ya, o tmb la misión la ruptura en Halo 5.
Kauffmann escribió:@Intolerable Muchísimas gracias, no tenia ni idea, voy a probar.
Intolerable escribió:Kauffmann escribió:@Intolerable Muchísimas gracias, no tenia ni idea, voy a probar.
Era eso al final?
Kauffmann escribió:Intolerable escribió:Kauffmann escribió:@Intolerable Muchísimas gracias, no tenia ni idea, voy a probar.
Era eso al final?
Falla menos pero me sigue fallando a veces, creo que va a tocar jubilar el mando…