Siempre he sido un jugador al que le das cualquier mierda con un sistema de progresión, numeritos de colores cuando disparas, y levels de experiencia y ya tenía un pozo de horas de disfrute.
Pero con Infinite me pasa una cosa que jamás me ha pasado. No tiene progresión (se puede decir incluso que la que tiene es una mierda pues ayer mismo me dieron los dos últimos gadgets uno a los tres minutos del anterior), ni experiencia, ni niveles, ni numeritos, ni nada pero tiene algo que no me deja jugar a otra cosa y sé claramente lo que es.
¿El maravillos gunplay? Nop.
¿El desplazamiento ágil con el gancho? Tampoco.
¿Descubrir secretos? Ni de coña, es nefasto en este sentido, con unos coleccionables como son los audios y las calaveras que no es que estén escondidos, están ocultos absurdamente, encontrándose zonas con dos audios en una superficie de 20 metros cuadrados que telita ver al Jefe buscándolos.
Simplemente, es la I.A. Algo tan "simple" y tan olvidado en esta época de reflejillos y pollas que se olvidan a los dos minutos. Es indescriptible toparte con escaramuzas en la que ves a los enemigos rodearte, esquivarte, flanquearte, tirar el arma que tienen y recoger otra que les viene mejor debido a la distancia a la que te encuentras, repito, TIRAR EL ARMA QUE TIENEN Y RECOGER OTRA QUE LES VIENE MEJOR, repito, TIRAR EL ARMA QUE TIENEN Y REOGER OTRA QUE LES VIENE MEJOR
Está claro que no será el Halo más épico, con mejor ritmo o trama, ni el mejor escrito, ni con batallas con Scarabs pero a mí estos combates randoms en colinas randoms ya me han ganado y a partir de ahora estos de 343i tienen mi atención y respeto