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eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.
El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.
intombed escribió:eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.
El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.
Cómo funciona el tema? Que ayer lo probé pero no reanimé a nadie. Tienes que estas justo al lado o es una zona como en fortalezas?
Intolerable escribió:intombed escribió:eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.
El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.
Cómo funciona el tema? Que ayer lo probé pero no reanimé a nadie. Tienes que estas justo al lado o es una zona como en fortalezas?
Los 2 equipos tienen un limite de vidas, cuando se acaba ese limite de vidas no respawneas si no que necesitas que te revivan para reaparecer. Aparece una esfera donde estaria tu cadaver.
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte
Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte
Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.
Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.
eloskuro escribió:Dume escribió:Hubiese preferido que profundizarán más en todos los problemas y que hubiesen sacado un update con más soluciones y mejoras. Al final es como soltar lo poco que tienen para calmar a los ansias y ganar un par o tres de semanas más.
Parche grande ya han dicho que a mediados de febrero. Lo que van a ir vieniendo son pequeños fix, empezando por este.
Rubliw escribió:Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte
Eso es a consecuencia del SBMM (Skill Based MatchMaking), un rango oculto que te empareja con gente de tu rango de nivel en partidas sociales. Lo cual es una cagada y se está criticando poco. Y lo que hace es exactamente eso, hacer exigentes partidas que deberían de ser relajadas, por algo son modos sociales y no ranked.
Laguna_I escribió:Mirad que soy fan de Halo, pero no puedo con el juego. Se me hace extremadamente repetitivo y monótono, me da mucha pereza avanzar.
Laguna_I escribió:Mirad que soy fan de Halo, pero no puedo con el juego. Se me hace extremadamente repetitivo y monótono, me da mucha pereza avanzar.
Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.
Tetrocephalus escribió:Rubliw escribió:Rubhen escribió:Soy yo, o el nivel medio de la gente ha subido un poquito? Estuve con unos amigos jugando a desgaste y uff, quizá todos los de competitivo se habían venido a este modo para sacarse los retos, pero tuvimos algunas partidas más complicadas de lo habitual. El modo en sí es bastante divertido, te obliga a pensarte dos veces hasta dónde vas arriesgarte
Eso es a consecuencia del SBMM (Skill Based MatchMaking), un rango oculto que te empareja con gente de tu rango de nivel en partidas sociales. Lo cual es una cagada y se está criticando poco. Y lo que hace es exactamente eso, hacer exigentes partidas que deberían de ser relajadas, por algo son modos sociales y no ranked.
Eso es desde tu punto de vista, estando en rango alto. Ahora imagina a alguien que sea plata, y le meta indistintamente gente de cualquier rango, van a ser relajadas sus partidas?, van a darle por todas partes...
Y si me parece bien que sea más "relajado" el Matchmaking, pero sin pasarse.
Que por cierto es algo que ya pasa en rankeds, después del posicionamiento, me pusieron en platino 1, y oro 6,y ahora estoy en ambas en platino 3, ( creo), y aunque suele haber varios platinos en mis partidas, he jugado con/contra bastantes diamante 4/5/6 e incluso ónix, ( algún oro hay también, pero pocos, y plata muy pocos también).
Saludos
Rubhen escribió:@Rubliw Pregunta tonta: y si no tengo rango porque ni he jugado ni me he clasificado en ranked, cómo me "clasifican" en rápidas y demás? Supongo que con el nivel más bajo, no?
eloskuro escribió:Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.
Si los tienes a la vez mejor. Más rápido los haces
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Intolerable escribió:Tengo 3 desafios de matar con rifle de asalto colega, luego dicen que no quieren afectar a la forma de jugar de la gente con los desafios.
Si los tienes a la vez mejor. Más rápido los haces
Pero me hacen usar un arma que no utilizo habitualmente, ¿por que voy a usar el AR teniendo la sidekick o la commando o la mangler que son evidentemente superiores? basicamente están recompensandome jugar peor y poner en riesgo las partidas, aparte que los numeros que piden son altos, uno de los desafios es de matar 30 personas, lo cual pueden ser facilmente 10 partidas salvo que fuerce a usar el AR cuando no debería. Dijeron que no iban a cambiar tu forma de jugar para obtener cosméticos, pero es claramente falso.
A ver cuando toca el siguiente parche para quitar desafios chorras, el sistema de desafios en general, es un fail.
Rubhen escribió:Lo único que le pido al juego es que el crossplay sea opcional. Con los jugadores de PC vienen todos los problemas/desventajas. Esta mañana lo he quitado ya porque no aguanto que en TODAS las partidas haya algún cheto. Mira que me dan igual los rangos, las derrotas, hacer más o menos bajas... Yo juego mucho porque de verdad que disfruto del juego, me voy sacando los retos, me quedan 5 niveles para completar el pase de batalla, me echo unas risas con los amigos, me encanta compartir la pantalla partida con mi pareja, incluso todas las mañanas antes de venir al curro echo unas para empezar el día despierto. De verdad que es un multi que estoy disfrutando bastante, y cuando me raya un poco vuelvo a la campaña y me pongo a buscar calaveras y demás. Cero problemas.
Sé que el multi tiene problemas, pega alguna dessincronización de vez en cuando, la gente que te deja a medias y entran bots, el desnivel del matchmaking... etc. Pero como digo, no me lo estoy tomando demasiado en serio y no me enfada. Pero lo de los PCeros es una cosa que no puedo. Como se mueven, como te dan con una pistola desde la otra punta del mapa, la agilidad que tienen de apuntado con el pincho, que mueras antes siquiera de haber recibido el primer impacto de bala de una arma de ráfagas, las cadencias de disparo súper falsas que tienen en armas semiautomáticas (lo que va ligado a cero retroceso), que te maten de frente de un sólo golpe con la armadura al 100, en resumen, aparte del desnivel por jugar con ratón: chetos por todos lados. Y hasta ahora había sido puntual, pero esta semana con el nuevo reto, está siendo mucho más contínuo. Lo dicho, sólo espero que se puedan quitar a jugadores de PC en la búsqueda de partidas, porque es lo único que me está empañando la experiencia.
Frankkappa escribió:Acabada la Campaña. Me ha encantado y es el primer Halo que hago.
Es verdad que en ocasiones tiene zonas repetitivas, pero tiene muchas virtudes. A destacar por encima de todo la IA.También los toques humorísticos, la historia y la estrategia de las armas, saber racionarlas y que armas son más efectivas con unos y otros enemigos.
En la fase final he tenido que bajar un escalón la dificultad, porque sino veía el mando estampado en la TV.
Intolerable escribió:No si ya está :roto2:
Mark_flores94 escribió:Frankkappa escribió:Acabada la Campaña. Me ha encantado y es el primer Halo que hago.
Es verdad que en ocasiones tiene zonas repetitivas, pero tiene muchas virtudes. A destacar por encima de todo la IA.También los toques humorísticos, la historia y la estrategia de las armas, saber racionarlas y que armas son más efectivas con unos y otros enemigos.
En la fase final he tenido que bajar un escalón la dificultad, porque sino veía el mando estampado en la TV.
Cómo as bajado la dificultad??? Yo me lo pasé hace un par de días en Heroico y algunos tramos cuestan bastante... pensaba que no se podía bajar jajajaja.
eloskuro escribió:Intolerable escribió:No si ya está :roto2:
Si. Exactamente sirven para eso. Para quitar las que no te gustan 🙂
eloskuro escribió:Estamos hablando de unos desafios/retos y de la forma que hay para intercambiar los que no te gusten.
Si el único problema es que te sale uno de 30 muertes con un arma que no te gusta y puedes quitarlo de manera tan sencilla, pues vaya problemón.
Y no pasa nada con tus xd. Usalos cuanto quieras. A mi no me amedrentas.
Mañana me cuentas tú próximo problema. Expectante me tienes a ver qué es esta vez.
saizman escribió:Lo que mas me gusta del modo Desgaste es que se visualice claramente cuantos compañeros y enemigos hay vivos y muertos en todo momento.
Creo que debería verse en el modo ranked también
eloskuro escribió:Y cuando han dicho los devs que iban a quitar TODOS los retos de ese tipo?
¿No dirian simplemente que pondrían más variedad, como retos de puntuación o más retos para conseguir en cualquier lista? Porque eso dista mucho de quitar todos los retos de armas no crees?