eloskuro escribió:Intolerable escribió:eloskuro escribió:ya me dirás donde dijeron eso xD
Venga corrijo, dijeron que los desafios no iban a entrar en conflicto con el objetivo de la partida:
CHALLENGES
The means by which a player will progress through their seasonal Battle Pass and unlock new items is tied to XP (experience) that is earned via completing challenges. Challenges will come in two different flavors – weekly and daily. In general, challenges are meant to be straight forward and never directly conflict with the objective of the match.
Hay desafios de atropellar, de capturar banderas, de usar x armas que no son las mas optimas, e
llos dicen que no deberian colapsar con el objetivo de la partida, pero a la hora de la verdad no es así, si quiero completar los desafios de atropellar tengo que ponerme a buscar la forma de atropellar a la gente, cosa que no es la forma optima de usar los coches por lo general, es muy RNG, depende de mil millones de factores, depende del modo que juegues; en bandera no debería intentar coger la bandera, debería intentar que el equipo gane cueste lo que cueste, sin embargo los desafios, si quieres completarlos, te piden ser greedy, a mi me han quitado banderas que estaba juggleando y sinceramente i aint even mad: que se la queden, es culpa del puto sistema de desafios lamentable.
Y con la AR lo mismo: entra directamente en conflicto con ganar las partidas de attrition por que no es la mejor arma para utilizar, y sin embargo he tenido muchos desafios que trataban sobre utilizarla, y sobre asesinar gente en attrition y otras cosas.
Pero bueno, que es lo de siempre, que está bien, pero luego llegara parche para arreglarlo, lo cual es un oximoron, por que ya estaba bien, ay que cosas.
Creo que simplemente tu te hiciste unas expectativas diferentes con lo de:
"En general, los desafíos deben ser sencillos y nunca entrar en conflicto directo con el objetivo del partido."Simplemente para tí entrar en conflicto es todo lo que requiera pensar un poco cómo conseguir el reto, y para ellos serán cosas como matar a un aliado con una granada o cosas que resten a tú equipo claramente.
Si ya te estresas por usar una arma que te parece poco optima en partidas sociales.... No se, poca tolerancia tienes.
Ayer me pasó que tenía el reto con la secuaz. Matar a 5. Iba a dejarlo para ir a cenar, pero me dije, juego una más y ya me la hago fijo, porque suelo rematar con la secuaz casi siempre. boletazo! Y en toda la partida no hice ni una xD, porque dió la casualidad que me venian todos a la melee al final y les acababa dando codazo, cosa que no me suele pasar tanto.
Tmb me salió la devastadora, pero como andaba jugando Desgaste, pense que no estaría ahí y la swapee. Hay que pensar un poco y como en todo tener algo de suerte y ya está. Se avanza super rápido. Pero lo que no se puede pensar es en que te pongan unos retos y te los dejen hacer jugando a placer. HAy retos que son más fáciles, y otros más dificoles, y de ahí la exp que te dán.
El tema de los desafios, pase de batalla y progreso/recompensa en general es LAMENTABLE.Es indiscutible. Como dije mas arriba, me parece de lo menos importante que tratar ahora mismo, pero a la mayoría si.
Por que son una mierda los desafios? Facil:
-Son cosas PUNTUALES. Mata con X arma X veces. Mata a un rival por la espalda. Captura X banderas. Juega X modo..
-Hay un máximo de 5? desafios realizables, hasta que no vayas haciendo no salen los siguientes. Esto es ridículo. Juegas una partida de banderas, metes 5 banderas y haces un desafio.. Siguiente desafio: Captura 5 banderas. Todos los desafios tienen que ser realizables A LA VEZ.
-Condicionan tu forma de jugar. Y ojo, no veo mal que lo hagan en menor medida, pero se hace absurdo a veces, y siendo tan puntuales algunos, tes ves obcecado a insistir en modos o con armas que NO QUIERES USAR y afecta a tu equipo y no mejoran la experiencia.
-No salen reflejados ingame.
-No son divetidos, son chorradas concretas que no apetece hacer, en general.
-Los intercambios son limitados y no es una solución válida, solo un parche que refleja lo mal diseñado que está. No debería existir el intercambio si estuviese bien diseñado y fuesen buenos desafios.
-Sumado al SBMM es un desproposito. Animo a cualquiera a intentar matar a 3 con el rifle de plasma en mi rango, IMPOSIBLE. O atropellar a alguien. O capturar 5 banderas..
-No hay equilibrio entre desafios. Unos son una chorrada como jugar 1 partida, y otros son atropella a 10 personas que literalmente te puede durar 10 partidas.
En general todo el sistema progresion, desafios.. es una porquería. No tiene ningún sentido. El que haya hecho esto no merece estar en un estudio tan importante. No hay excusa. Un sistema de desafios tiene que ser organico, tiene que engancharte. Tienes que notar un progreso en cada partida que juegas. Tiene que haber desafios mas faciles, y progresivamente mas largos/dificiles sin llegar a ser demasiado concretos ni abrumar. El ejemplo es MCC, un sistema bastante decente, sin llegar a ser nada del otro mundo.
Halo tiene chicha para dar muuuuchas ideas y me soprende que lo mas original que se les ocurra sea "mata con X arma", porfavor..
-Ejemplos: Juega 20 partidas, mata 200 spartans, juega 1 partida en cada modo, haz 20.000 de daño, mata X con X arma(para todas o casi todas las armas, por lo menos las principales y con un numero de kills equivalente a lo comun/dificultad que sea ese arma), mata X con melee, juega 10 partidas de ranked, conduce X tiempo/metros, usa el gancho X veces, echa a 1 rival fuera del mapa con el repulsor, consigue X medalla, Realiza 50 dobles muertes, realiza 10 triples muertes, realiza 5 rachas asesinas,realiza 50 asistencias..
Se me ocurren muchos mas, alguno mas puntual, siempre y cuando puedas HACERLOS TODOS A LA VEZ, al final te acaban saliendo. Meter desafios mensuales. Desafios permanentes.
Y otra cosa, PROMETIERON que los pases de batalla serían posibles de realizar SIEMPRE, no serían temporales.
BAM, temporales. Tanto los semanales como los eventuales como fracture o el actual. Es lamentable. Mucho que mejorar. Y la interfaz/menus son BASURA.
Lo que mas duele de todo esto es tener un gameplay tan bueno y que la hayan cagado en todo lo demas, en lo facil. Es ridículo y da rabia.