› Foros › Xbox Series › Juegos
manmartin escribió:@ramulator yo he jugado 120 fps pero mi monitor es 1080.
Creo que el juego era 4k 60, 1080 120
dicanio1 escribió:
Pues que si hay tantos modos d e juego y encima le sumas que uno pueda crear como quiere que sean esos modos en temas como duración, daño, velocidad,ect te encuentras luego un juego que nada tiene que ver, divides mucho más a la comunidad , o es muy grande o te encuentras partidas vacías, o entras en partidas personalizadas que nada tiene que ver con la propuesta online de la desarrolladora.. el BTF es un buen ejemplo de cómo no se hacen las cosas.
Más mapas, algún modo de juego más ok, pero no pidamos tanto que luego te encuentras un juego roto.
Intolerable escribió:dicanio1 escribió:
Pues que si hay tantos modos d e juego y encima le sumas que uno pueda crear como quiere que sean esos modos en temas como duración, daño, velocidad,ect te encuentras luego un juego que nada tiene que ver, divides mucho más a la comunidad , o es muy grande o te encuentras partidas vacías, o entras en partidas personalizadas que nada tiene que ver con la propuesta online de la desarrolladora.. el BTF es un buen ejemplo de cómo no se hacen las cosas.
Más mapas, algún modo de juego más ok, pero no pidamos tanto que luego te encuentras un juego roto.
Bueno, es que parte de la experiencia Halo es tener decenas de modos y una enorme variedad de distintas experiencias para elegir, obviamente no pueden poner 100 listas para buscar, pero la variedad de modos y movidas raras es bastante definitoria de la saga. En la MCC han implementado el buscador de partidas privadas y está de puta madre.
Si Halo Infinite no consigue implementar el buscador + muchos modos distintos diria que la culpa es de 343 por no coneguir enganchar a la gente a su juego F2P. H5 mismamente fue relativamente nicho en su online y tenia mucha variedad de modos.
dicanio1 escribió:es tu opinión, espero que la de 343 sea muy distinta a la tuya
Intolerable escribió:dicanio1 escribió:es tu opinión, espero que la de 343 sea muy distinta a la tuya
No tienes mucho que esperar para saber su opinión, 343 ha sacado Halo 4, Halo 5, MCC y Halo Infinite y basicamente se cumple lo que digo yo: muchas listas para que cada uno juegue lo que quiera jugar. HI no ha tenido algunas cosas de salida por que el juego ha salido muy al limite, pero poco a poco le van metiendo modos y listas.
Basicamente, salvo que el juego acabe siendo un fracasazo con solo 5.000/10.000 jugadores, siempre va a compensar tener una gran variedad de modos y que la gente no se canse de jugar siempre lo mismo, y ya si cada semana vas rotando modos mejor que mejor.
eloskuro escribió:La progresión dual y los pases de temporada con skins(cuando los mejoren) harán que algunos se pasen a jugar al multiplayer normal para ir sacando alguna cosa que quieran, pero en cuanto lo consigan otra vez al forge.
eloskuro escribió:Hagan lo que hagan en el Multiplayer de Halo Infinite y metan los modos que quieran meter, los jugadores veteranos se irán si o sí.
eloskuro escribió:343i ya se lo curró con Halo 5 tmb, así que por mapas y modos no me preocuparía. Simplemente al hacerlo todo de 0 se han quedado algo cortos al lanzarlo, pero irán poco a poco metiendo más y más contenido. EN la segunda temporada con mapas nuevos y tal ya estará al nivel de la mayoría de Halos, y de ahí a superarlos a todos en pocas temporadas.
eloskuro escribió:Hablo de partidas privadas cuando llegue forge, se harán campeonatos y quedadas de partidas entre grupos de jugadores, cono se ha hecho toda la vida.
Si tu opinas que no se irán a jugar sobre todo privadas pues ok. Tu opinión.
DaGGyZ escribió:Hola!
Alguien me puede decir si el modo 2vs2 que tenia halo 3, creo recordar... lo van a poner en este?
O lo mismo ya lo tiene y no lo he sabido ver...
Gracias!
iGenVvo escribió:Yo hay una cosa que no me entero. Cuando por ejemplo entro en guerra de equipos, puedo elegir el modo que quiero o es al azar ?
Si elijo, me sale la opción de crear dicha partida y lo que yo quiere es buscarla
er_piltrafilla escribió:Acabada la campaña. Definitivamente, esta saga no es para mi. Le di unas 6 o 7 horas al 1 dentro del masterchief collection, y ahora a este, y se me hacen muy repetitvos a todos los niveles. Este tiene mejor jugabilidad,entre otras cosas, pero aun asi, no me acaba de convencer. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
TimeBerserker escribió:No recuerdo los otros Halo así, la verdad.
Intolerable escribió:TimeBerserker escribió:No recuerdo los otros Halo así, la verdad.
Es perfectamente normal que no recuerdes así a los Halos anteriores, por que los Halos anteriores son bastante supreiores en ese sentido: ningun Halo anterior repite tanto habitaciones y ambientaciones y ningun halo anterior tiene un planteamiento de misiones tan tan tan repetitivo y poco inspirado
eloskuro escribió:Todos sabemos que la mayoría de los veteraos en cuanto saquen Forge se van a ir a jugar partidas privadas y en el juego multiplayer principal se vá a quedar la gente más casual y a la que no le importa demasiado que existan ochocientos modos o personalizaciones.
Al final los veteranos están más acostumbrados a tener su grupíto de jugadores y hacer partidas privadas con personalización infinita. Hagan lo que hagan en el Multiplayer de Halo Infinite y metan los modos que quieran meter, los jugadores veteranos se irán si o sí. Eso lo sabemos todos. Nosotros y 343i. Por lo que es normal que anden ahora obteniendo feedback y buscando forma de retener jugadores casuales, porque a fin y al apostre son los que van a quedar jugando a Halo cuando lancen Forge.
La progresión dual y los pases de temporada con skins(cuando los mejoren) harán que algunos se pasen a jugar al multiplayer normal para ir sacando alguna cosa que quieran, pero en cuanto lo consigan otra vez al forge.
Aún así todos tenemos claro que la mayoria de modos de halo mcc acabarán llegando a Halo infinite tarde o temprano no? Halo infinite acaba de salir y el multiplayer dle que hicieron port para sacarlo en halo MCC tenía una decada.
343i ya se lo curró con Halo 5 tmb, así que por mapas y modos no me preocuparía. Simplemente al hacerlo todo de 0 se han quedado algo cortos al lanzarlo, pero irán poco a poco metiendo más y más contenido. EN la segunda temporada con mapas nuevos y tal ya estará al nivel de la mayoría de Halos, y de ahí a superarlos a todos en pocas temporadas.
eloskuro escribió:Uno de los encargados de que el mundo abierto se vea tan bien en cuanto a iluminación en los materiales.
------
Tanto los mapas interiores como el mundo semi abierto tienen muchas zonas diferentes y variadas.
Fabricas, excavaciones, naves humanas y desterradas enclaves místicos, zonas de guerra asoladas, fortificaciones, varios lugares forerunner diferentes, montañas, acantilados...
Os referireis a diversos planetas, que para ser mejor o peor juego no es muy importante.
Sobre diversidad, quitando el tipico nivel on rails luchando en plan vehiculo grande o enemigo grande poco le falta. Y tampoco es que sea esencial.
La trama tuene todo lo que necesita para ser buen juego.
Si su error es parecerse y mejorar halo combat evolve, bienvenida sea esta nueva entrega.
Así luego tendreis vuestros mejorados halo 2, 3, etc ...
Para gustos los colores. No hay prisa
diecc90 escribió:Disculpad si se ha repetido hasta la saciedad pero me sorprendió mucho ayer al ir a jugar la campaña con un amigo a pantalla partida y no encontrar la opción. Nos hemos ido pasando las campañas del Halo Master Chief Collection sin problema pero con éste no hay manera. ¿No se puede o hago algo mal?
ramulator escribió:@eloskuro, lo que tienes que entender es que una cosa es que te guste más o menos una cosa y se pueda tener una visión subjetiva de ciertos puntos, y otra que cuando se haya argumentado y probado puntos objetivamente mediocres del juego... Ignoras los mensajes, haces de menos las opiniones de los demás, etc.
Ya más que un hilo sobre el juego es un hilo sobre ti defendiendo a capa y espada prácticamente cualquier aspecto del juego.
diecc90 escribió:Disculpad si se ha repetido hasta la saciedad pero me sorprendió mucho ayer al ir a jugar la campaña con un amigo a pantalla partida y no encontrar la opción. Nos hemos ido pasando las campañas del Halo Master Chief Collection sin problema pero con éste no hay manera. ¿No se puede o hago algo mal?
Intolerable escribió:er_piltrafilla escribió:Acabada la campaña. Definitivamente, esta saga no es para mi. Le di unas 6 o 7 horas al 1 dentro del masterchief collection, y ahora a este, y se me hacen muy repetitvos a todos los niveles. Este tiene mejor jugabilidad,entre otras cosas, pero aun asi, no me acaba de convencer. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
Has probado el 1 que es bastante repetitivo y el Infinite que es en mi opinion de los shooters más repetitivos y con menos variedad de escenarios que he probado nunca. El resto de juegos de la saga no son así en absoluto.
er_piltrafilla escribió:ostras, pues ya he tenido mala suerte,jajaja.
Si es asi, puede que en el futuro pruebe alguno mas. Que juego de la saga me recomendarias?
eloskuro escribió:@AStroud
Estas bien?
Siempre me has caido bien en EOL pero vas a mansalva a criticarme directamente y no entiendo el por qué? Mejor nos centramos en comentar nuestra impresión por el juego y no nos enfarremos en criticas directas, poeruq no es de recibo.
La progresión la tienen que mejorar y los precios tmb. Estamos de acuerdo
A mí cómo me a gustado tanto el diseño de niveles como el diseño del mundo semiabierto tengo diferente opinion sobre el juego. Para gustos los colores. No pasa nada.
Ya te lo he dicho otras veces. Respeto tu opinion y que te parezca tan malo. No drama.
manmartin escribió:Supongo que al final es cuestión de gustos para mi el mejor halo es Combat evolved y es repetitivo como el solo. El dos con sus misiones "on rail" no me gustó y el tres tiene momentos muy buenos pero otros que prfff, en general pasa en todos los halo, momentos que te encantan con otros que obvíarias. Para infinite tiene variedad suficiente, desde zonas donde se nota que ha habido un accidente, a zonas "virgenes" sumado a todo ello el ciclo dia noche que es novedad en la saga. Qué podía ser mejor, si, pero eso no lo hace peor que los demás, por lo menos para mí. Yo achaco esa continuidad del escenario a que esto es un fragmento de algo mucho más grande, es una primera fase, conforme vayan saliendo expansiones seguro que vemos más variedad y más personajes, laski halsey, osirirs, palmer, equipo azul, jun, etc... Cosas que no van a cambiar, los vehiculos, el wasp es un castaña y el scorpion ahora es un warthog con cañón, espero que le aumenten la resistencia y mejoren un poco el control que creo es el peor de la saga. Al final aqui algunos solo escriben para hablar de lo malo que es el juego y de todo lo que no tiene y otros para decir lo contrario.
J2MRaiden escribió:A mí me va hoy perfecto @arkadia3 Nivel 4 del evento, muy divertido y táctico el modo nuevo
eloskuro escribió:Yo tmb jugué anoche un rato, hasta el nivel 3. Ping 45 como siempre, y sin problemas.
El nuevo modo es muy interesante y táctico, aunque le bajaría algo más el tiempo de levantar un aliado.