[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Luisinhozgz escribió:como se puede mirar el ping que tienes en la consola? porque no encuentro como poder verlo o es solo en la version pc?

Configuración -> IU -> estadísticas de red
Gracias.

Yo estoy echando partidas al modo fiesta y mi ping no pasa de 50 asi que supongo que las quejas seran como decis del modo de guerra por equipos
Sabéis por qué no me muestra la etiqueta de servicio que me puse cuando juego multijugador pvp?
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:Solo digo, que en el caso de Hi, creo que le añadiría cosas que creo que le faltan al juego y no creo que restase nada.

Pero en qué momento necesitas que te den cuatro vueltas de cámara en una zona para presentarte un lugar. Si aqui es un mundo semi abierto donde lo ideal es que lo vayas tú a investigar y busques tú la zona por donde quieras entrar.

Además estas vueltas de cámara y transiciones se usan sobre todo en viajes largos para que tengas el contexto de que has llegado a un lugar completamente nuevo. No tiene sentido en el juego. Halo Infinite desde que despierta el jefe ocurre en días. Los puntos de cámara y transiciones son agiles para que no pierdas la perspectiva al hombro y la inmediatez de lo que ocurre.

Hombre que sea más épica la llegada al anillo del soldado random en su Pelican que la del Jefe Maestro no creo que sea de las mejores decisiones narrativas de la Historia.
Historia finalizada, me ha gustado la verdad. Tal vez lo de mundo "semi"abierto me parece un poco aburridillo. Se nota que han querido alargar la historia como sea la verdad.

Ahora, comparando la historia contra el 4 y el 5 Guardians... mucho mejor éste.
Acabo de pasarme la historia completita del todo y... jooooooooooder, me ha encantado el juego, menudo espectáculo de armas, personajes, vehículos, jugabilidad, y especialmente el mapa, me ha flipado el diseño, el colorido verde, los cambios de luz según la hora del día, las bases... TODO, he quedado encantadísimo con el juego, tanto que me parece una pena que no se utilice ese mapa para algo más. Joder, yo haría un battle royale o algo con este pedazo de mapa, no me quiero imaginar lo que disfrutaría, lo veo precioso
Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Tengo el pase de batalla terminado también así que llevo unos días jugando solo por aquello de que el juego me divierte y menos mal de eso.
Le daré a las rankeds que solo jugué unas pocas para sacarme los retos que me metieron semanas atrás.
Creo que el día 20 metían evento nuevo con nueva armadura. A ver...
Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Tengo el pase de batalla terminado también así que llevo unos días jugando solo por aquello de que el juego me divierte y menos mal de eso.
Le daré a las rankeds que solo jugué unas pocas para sacarme los retos que me metieron semanas atrás.

La putada es que quitando el evento Tenrai, el CyberShadow y algún otro, no tendremos nada nuevo hasta mayo creo, que es cuando sale la segunda temporada... Si al menos no hubieran recortado 20 niveles del primer pase... voy ya por el nivel 78 del actual pase y tampoco puedo hacer eventos de Tenrai.
Especial Halo en el podcast de EOL

Para el podcast hemos contado con la participación de dos miembros de la Comunidad Halo España, HeldA38 (Comunidad Cruzada Halo) y Snom Barro (La vanguardia Snom)
Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.

Dejan acceder a 10 retos tenrai cada semana que está activo. Te dá de sobra
Modo Campaña. Debo ser muy manco, porque estoy por el 40% del juego y llevo 30h y 50 minutos y prometo que el Spartan no se para a tomarse la cervecita ni el cafetito [carcajad]
[hallow]

@Frankkappa

A mí tmb me duró un montón y aún me quedan bastantes secundarias 😅
¿Dónde se activan las calaveras que acabo de encontrar una?
ros escribió:¿Dónde se activan las calaveras que acabo de encontrar una?

Si la quieres activar en tu partida actual en vez de iniciar la campaña vé a cargar partida y ahí te deja.
eloskuro escribió: @Frankkappa
A mí tmb me duró un montón y aún me quedan bastantes secundarias 😅

Jod......es que digo "Soy malo, pero tanto, tanto" :p
Yo estoy haciendo todo y estoy disfrutando.
eloskuro escribió:
ros escribió:¿Dónde se activan las calaveras que acabo de encontrar una?

Si la quieres activar en tu partida actual en vez de iniciar la campaña vé a cargar partida y ahí te deja.

Mil gracias [oki]

no es por ti especificamente, sino en general, me parece un tanto ridiculo que la gente ultimamente solo "juegue" si hay un pase de temporada en el que desbloquear mierda (y hablemos claro, es mierda, es un juego en primera persona en el que la mierda que te pones ni la ves, solo cuando mueres o estas esperando....) ¿que paso con eso de jugar para divertirse? o para hacerse bueno, tienes las arenas clasificatorias si jugar por divertirse no es suficiente. en fin, yo juego porque el juego me divierte, si de vez en cuando me dan algun cosmetico, pues vale, pero el juego mola sin mierdas de pases de temporada, algo que los juegos de siempre NUNCA tuvieron y no se ha necesitado en ningun momento.... pero parece que la gente solo quiere tener un objetivo vacio (cosmeticos) al que llegar, entiendo el COD con el desbloqueo de elementos en armas, eso si, pero cosmeticos... y que eso sea lo unico por lo que muchos se acercan al juego en lugar de la diversion que da...
Estoy obsesionado con el juego. El mejor Halo que he jugado. Estoy en el trabajo y pienso en él.
arcard escribió:

no es por ti especificamente, sino en general, me parece un tanto ridiculo que la gente ultimamente solo "juegue" si hay un pase de temporada en el que desbloquear mierda (y hablemos claro, es mierda, es un juego en primera persona en el que la mierda que te pones ni la ves, solo cuando mueres o estas esperando....) ¿que paso con eso de jugar para divertirse? o para hacerse bueno, tienes las arenas clasificatorias si jugar por divertirse no es suficiente. en fin, yo juego porque el juego me divierte, si de vez en cuando me dan algun cosmetico, pues vale, pero el juego mola sin mierdas de pases de temporada, algo que los juegos de siempre NUNCA tuvieron y no se ha necesitado en ningun momento.... pero parece que la gente solo quiere tener un objetivo vacio (cosmeticos) al que llegar, entiendo el COD con el desbloqueo de elementos en armas, eso si, pero cosmeticos... y que eso sea lo unico por lo que muchos se acercan al juego en lugar de la diversion que da...

El propio usuario al que citas dice que está jugando por que le parece divertido. Edit: he vuelto a leer y lo comentas tu mismo en el mensaje xd, peldon.

Que conste que yo tampoco veo bien dejar un juego por que se acabe el pase, pero el caso, es que los pases y eventos están para eso. Estos pases y eventos no se meten "como extra" para los jugadores que ya juegan por que les gusta el juego, se meten para mantener enganchada a la gente, para que no abandone el juego y para atraer usuarios nuevos. A la gente, a mi incluido, le gusta sentir cierta progresion ingame y las compañías lo saben, es una realidad y lo aprovechan, tanto eso como el fomo. En mi caso, no he dejado el juego por que me haya acabado el pase o por que haya acabado el evento, pero sí es verdad, que si en mi día a dia tengo un 60/100 de ganas de poner el halo por lo divertido que es, pues quieras que no, ver que este dia por jugar dan una pieza de armadura pues me motiva mas a entrar, sube a un 80/100 y en vez de tal vez entrar, garantizan que vaya a entrar si o si aunque sea a echar una o 2 partidas de fiesta por que no quiero quedarme con la pieza de armadura.

Yo mentiría si dijera que juego igual ahora que cuando tenia eventos y pase a la vez, juego bastante menos aunque también es que ya me ha cansado un poco y como va mal pues da menos ganas aun, pero el caso, que la propia compañía sabe que tiene que tener un sistema de eventos y pases para mantener a la comunidad en movimiento y retenida en el juego, luego ya debate aparte es lo de que los pases y eventos de esta gente estén siendo una putisima mierda o no, que para mi lo son.
Intolerable escribió:
Yo mentiría si dijera que juego igual ahora que cuando tenia eventos y pase a la vez, juego bastante menos aunque también es que ya me ha cansado un poco y como va mal pues da menos ganas aun.

el juego va mal? mmmm puntualicemos, el juego va mal en guerra que esta jodido el modo y es una vergüenza que les esta costando semanas arreglar, muchos no podemos entrar a ese modo, fuera de eso, el juego va perfectamente, el resto de modos, partidas rapidas, fiesta, arena clasificatoria va con 0 problemas
arcard escribió:va con 0 problemas

No está siendo mi experiencia en absoluto, como me va tan mal prefiero esperarme a ver si tocan algo. Si la experiencia Halo infinite de 10 años va a ser lo que tengo ahora instalado yo lo siento pero no voy a seguir jugando.

Aunque me alegro por los que os va bien.
@arcard exacto, aún me acuerdo de los años de por ejemplo gears 1 que solo era matar para divertirse que prácticamente solo tenia un modo de juego y no me quiero tirar más años atrás que si no….. pero bueno son los tiempos que corren hoy en día y esto irá a peor, yo por lo menos juego por diversión y sobre todo ranked para ser nejor cada día y poder jugar con los mejores ese es mi reto, que voy desbloqueando cosas? Pues bien me alegro pero nada más, sin ir más lejos el evento tenrai ni lo estoy subiendo y paso de el simplemente porque el modo no me gusta y no lo juego ósea ya ves lo que me preucupan los desbloqueos, ojo respeto al que le mole todo esto pero no lo entiendo el que solo le divierte desbloquear cosas y sino ya no le atrae
Frankkappa escribió:Modo Campaña. Debo ser muy manco, porque estoy por el 40% del juego y llevo 30h y 50 minutos y prometo que el Spartan no se para a tomarse la cervecita ni el cafetito [carcajad]

Yo voy como tú [+risas]
arcard escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho ya pongo en mi post que el juego me divierte. Es más, desde que acabe el pase de batalla, llevo un montón de partidas más y las que me quedan.
Pero eso no quita que más allá del reto personal, se le pierda algo de punch al juego una vez llegado a cierto punto.
Una barra de nivel a expensas de los XP del pase, una pantalla de estadisticas y/o de las medallas que vas ganando, etc ayudarían seguro. Algo que haga que ves que progresas en el juego y que lo que haces en las partidas se refleja en algún sitio y no hablo de cosméticos como puedes leer.
Hoy he tenido muchos problemas con el modo todos contra todos. Tengo un reto que es jugar 5 partidas en ese modo y no ha habido manera de hacerlo. Habré jugado 10 partidas o más pero al terminar no me salían las estadísticas y no me las contaba. Tampoco pasa nada porque el juego me mola y el modo ese está guay pero es un tanto frustrante.

En este modo he estado jugando partidas con 80 de ping (supongo que server de US) cuando en los otros modos tengo 12 (server de UK) y se nota un poco, pero nada del otro mundo. Se mata y te matan bien. Al menos esa es mi impresión, no soy un pro ni mucho menos. Eso sí, he tenido una partida con 160 de ping (server de la otra costa de US quizás?) y eso ya si era injugable.
Por lo que leo soy el único raro al que no le ha gustado el juego y lo ha dejado a medias en apenas 3 horas o así..
Dume escribió:
arcard escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices. De hecho ya pongo en mi post que el juego me divierte. Es más, desde que acabe el pase de batalla, llevo un montón de partidas más y las que me quedan.
Pero eso no quita que más allá del reto personal, se le pierda algo de punch al juego una vez llegado a cierto punto.
Una barra de nivel a expensas de los XP del pase, una pantalla de estadisticas y/o de las medallas que vas ganando, etc ayudarían seguro. Algo que haga que ves que progresas en el juego y que lo que haces en las partidas se refleja en algún sitio y no hablo de cosméticos como puedes leer.

completamente de acuerdo con lo de las estadisticas, me gusta ver como voy de ratio, de V/D y K/D etc y no esta implementado y eso si me parece bastante interesante, con todo lo criticado que es COD, ojala le copiasen eso
@Dume @arcard completamente descuerdo, en halo 5 teníamos todas las estadísticas detalladas, aquí no hay nada tienes que recurrir a páginas externas, no se que coño esperan a ponerlo
Tras unas 7 horas en la campaña con un 20 y pico por ciento en Heroico ya me voy haciendo una idea de lo que es el juego en sí. Para esperarme lo peor tras lo que hicieron en el 4 y el 5 estos de 343i y el tráiler de presentación, la verdad es que está superando por mucho mis ínfimas expectativas.

Creo que nadie puede ofenderse si digo que ya podemos da por hecho que ni de coña volveremos a ver esa grandeza de la trilogía original; es más ayer me dio por visualizar de nuevo aquél tráiler del 3, EL TRAILER, con esa Cortana finalizándolo con lo de que "así se acaba el mundo" y las tres notas del score y creo que desde entonces no se ha vivido nada así en la saga.

Ahora bien, si pasamos página y nos centramos en lo que tenemos pues ni tan mal, oye. Faltan docenas de cosas esenciales de las que hicieron grande a la saga pero ahora tenemos otros momentos como esas escaramuzas que se montan en nuestros paseos a través de las colinas que están muy bien. Luego está el gancho que creo que no puede definir mejor a este Halo, es la paravela del BoW, esencial en el desplazamiento, vamos que para mí podría llamarse al juego Halo: El Gancho y no pasaba nada.

Respecto a la polémica del mundo abierto como tal, para mí no hay polémica. Básicamente porque no es un juego de mundo abierto, mi impresión es que han querido traer la sensación del Halo 1 cuando aterrizamos en el anillo y comenzamos a patearlo pero traído a esta generación (o a la pasada mejor dicho). Cierto es que creo que no han sabido definirlo mejor y se ha quedado a medias entre una cosa y otra pero aún así me mantengo en lo de que no es un mundo abierto. Pero falla al respecto en otra cosa relacionada, de acuerdo que no quieran hacerlo un sandbox cosa que se intuye pues bien, coño métele entonces la opción de gestionar como Dios manda las bases de operaciones con los recursos (valor) que vas desbloqueando por explorar y no dejarlo como está que parece un quiero y no puedo en ese sentido. Es que encima el juego se presta a ese rollo de conquistas de territorios, de mantenerlos con los soldados que salvamos, de llevar ciertas patrullas con nosotros en las incursiones y mejorar las unidades que le hubieran venido de perilla y ni por asomo.

Pues eso, como primeras impresiones creo que podemos darnos con un canto en los dientes de como ha terminado saliendo.

Saludos.
https://forums.halowaypoint.com/t/halo-infinite-update-btb-and-more-jan-10/490385
Resumen.

• BTB esta siendo arreglado
  • Estan mirando de parchear lo de los cheats para mid-feb
  • Nada mas
apbies escribió:Por lo que leo soy el único raro al que no le ha gustado el juego y lo ha dejado a medias en apenas 3 horas o así..

Si hablas sobre le Modo campaña, dale una oportunidad. A mí me paso lo mismo.
Al principio (no había jugado nunca a un Halo), estás como en un "a cargarse todos los enemigos casi sin sentido". A medida que avanzas, entras en la historia. Tácticamente inviertes los núcleos de la mejor manera posible (escudo, gancho, etc) el tema mejora. Vas conociendo cada arma como afecta en cada enemigo así como a gestionar bien la munición.
Yo no soy de los mata-mata y este título y la dificultad ajustada así como la IA engancha.
Animo!
Intolerable escribió:https://forums.halowaypoint.com/t/halo-infinite-update-btb-and-more-jan-10/490385
Resumen.

• BTB esta siendo arreglado
  • Estan mirando de parchear lo de los cheats para mid-feb
  • Nada mas

Añado:

-Están haciendo un Roadmap con las mejoras y añadidos en los que están trabajando, con fechas aproximadas que publicarán lo más pronto posible.

-Para el BTB ya tienen una solución desde la semana pasada que internamente les funciona y tiene que pasar las pruebas de certificación. Si todo vá bien esperan que esté la próxima semana, pero pronto darán fecha exacta.
Hola, soy el único que no puede jugar guerra entre equipos?. Es el modo que más me gusta y me da error de Server, cuando lo jugaba en pc no recordaba ningún error de estos. Incluso en partida rápida veo que es lento entrando en partida cuando es un juego nuevo y debería de encontrar rápido, al menos en partida rápida.
Giovannird escribió:Hola, soy el único que no puede jugar guerra entre equipos?. Es el modo que más me gusta y me da error de Server, cuando lo jugaba en pc no recordaba ningún error de estos. Incluso en partida rápida veo que es lento entrando en partida cuando es un juego nuevo y debería de encontrar rápido, al menos en partida rápida.

El modo guerra entre equipos está roto desde hace semanas. Están trabajando en ello, en el comentario anterior al tuyo tienes más información. Partida rápida va bien y encuentra rápido, por lo menos a mi.
Acabarse Halo Infinite es acabarlo en Dificultad Legendaria.
El resto es darse un paseo por el mapa.
Andr3ws escribió:Acabarse Halo Infinite es acabarlo en Dificultad Legendaria.
El resto es darse un paseo por el mapa.

Depende de la capacidad de quien juega. Para mi cualquier Halo en Legendaria es un paseo y nunca nada de la saga me ha costado mas que pasarme el HCE la primera vez en heroica.
Soy yo o cada vez veo más gente salirse de la partida.
Tendria que existir algún tipo de penalización.
Yo reconozco que en 561 partidas me he salido 5/6 veces por motivos distintos. Ya sea que me sale alguna urgencia y tengo que salirme y recuerdo un par de veces de salirme arqueado al ver que nos daban una somanta de palos y que mi equipo estaba lleno de bots.
Pero vamos, lo veo exagerado últimamente.
Frankkappa escribió:
apbies escribió:Por lo que leo soy el único raro al que no le ha gustado el juego y lo ha dejado a medias en apenas 3 horas o así..

Si hablas sobre le Modo campaña, dale una oportunidad. A mí me paso lo mismo.
Al principio (no había jugado nunca a un Halo), estás como en un "a cargarse todos los enemigos casi sin sentido". A medida que avanzas, entras en la historia. Tácticamente inviertes los núcleos de la mejor manera posible (escudo, gancho, etc) el tema mejora. Vas conociendo cada arma como afecta en cada enemigo así como a gestionar bien la munición.
Yo no soy de los mata-mata y este título y la dificultad ajustada así como la IA engancha.
Animo!

Para mi también es mi primer halo pero he de reconocer que he jugado muchas campañas de shooters desde cod, bf, doom, wolfenstein, far cry hasta bioshock...

Pero es que es la esencia del shooter lo que no noto, la afinidad con un arma en concreto, el engancharme la historia, la jugabilidad, los asentamientos o bases son carisma y vacíos..

No se.. Es todo una opinión personal sin ánimo de ofensa por supuesto.

Ahora estoy a ratos entre titanfall 2 que no lo jugué en su momento y star Wars squadrons pero le daré una segunda oportunidad.

Gracias por el comentario!
Estoy con la campaña. ¿Existe algún modo de cambiar los controles de los vehículos terrestres? No me ha parecido ver nada por las opciones... Me refiero al control de la dirección, que es para aplicar la prisión permanente revisable al desarrollador [uzi]

Visualmente creo que al final lo han dejado muy muy bien. A mí al menos me gusta el resultado.
apbies escribió:Ahora estoy a ratos entre titanfall 2 que no lo jugué en su momento

Titanfall 2 es una campañaza que te coge por los huevos y no te suelta super adictiva y bien medida y divertidísima con mucha variedad y mucha chicha en poco tiempo.

Es la antítesis de la campaña de Halo Infinite.

Luigi19 escribió:Estoy con la campaña. ¿Existe algún modo de cambiar los controles de los vehículos terrestres? No me ha parecido ver nada por las opciones... Me refiero al control de la dirección, que es para aplicar la prisión permanente revisable al desarrollador [uzi]
.

Existe:
@Intolerable
Estoy de acuerdo. La campaña de Titanfall 2 es de las mejores que he jugado en un shooter. Mención a parte del grandioso multijugador. Toda una lección de frenetismo, diversión y espectacularidad.
De hecho desde el multi de Titanfall 2 que no me enganchaba tanto a un multi como con este Infinite.
ros escribió:Tras unas 7 horas en la campaña con un 20 y pico por ciento en Heroico ya me voy haciendo una idea de lo que es el juego en sí. Para esperarme lo peor tras lo que hicieron en el 4 y el 5 estos de 343i y el tráiler de presentación, la verdad es que está superando por mucho mis ínfimas expectativas.

Creo que nadie puede ofenderse si digo que ya podemos da por hecho que ni de coña volveremos a ver esa grandeza de la trilogía original; es más ayer me dio por visualizar de nuevo aquél tráiler del 3, EL TRAILER, con esa Cortana finalizándolo con lo de que "así se acaba el mundo" y las tres notas del score y creo que desde entonces no se ha vivido nada así en la saga.

Ahora bien, si pasamos página y nos centramos en lo que tenemos pues ni tan mal, oye. Faltan docenas de cosas esenciales de las que hicieron grande a la saga pero ahora tenemos otros momentos como esas escaramuzas que se montan en nuestros paseos a través de las colinas que están muy bien. Luego está el gancho que creo que no puede definir mejor a este Halo, es la paravela del BoW, esencial en el desplazamiento, vamos que para mí podría llamarse al juego Halo: El Gancho y no pasaba nada.

Respecto a la polémica del mundo abierto como tal, para mí no hay polémica. Básicamente porque no es un juego de mundo abierto, mi impresión es que han querido traer la sensación del Halo 1 cuando aterrizamos en el anillo y comenzamos a patearlo pero traído a esta generación (o a la pasada mejor dicho). Cierto es que creo que no han sabido definirlo mejor y se ha quedado a medias entre una cosa y otra pero aún así me mantengo en lo de que no es un mundo abierto. Pero falla al respecto en otra cosa relacionada, de acuerdo que no quieran hacerlo un sandbox cosa que se intuye pues bien, coño métele entonces la opción de gestionar como Dios manda las bases de operaciones con los recursos (valor) que vas desbloqueando por explorar y no dejarlo como está que parece un quiero y no puedo en ese sentido. Es que encima el juego se presta a ese rollo de conquistas de territorios, de mantenerlos con los soldados que salvamos, de llevar ciertas patrullas con nosotros en las incursiones y mejorar las unidades que le hubieran venido de perilla y ni por asomo.

Pues eso, como primeras impresiones creo que podemos darnos con un canto en los dientes de como ha terminado saliendo.

Saludos.

Yo creo que sí es un mundo abierto. Básicamente puedes hacer las cosas en el orden que quieras e ir por donde quieras (salvo las misiones principales), pero es un mundo abierto. Otra cosa es que como mundo abierto deje mucho que desear.

El juego tiene un gran núcleo jugable y la historia me gusta (aunque podría estar muchísimo mejor). Pero en lo que es el mapeado da la sensación de estar ante una demo de FarCry con estética de Halo.
En mi opinion Halo infinite ni quiere ni necesita tener el mundo abierto de Far Cry O_o

El mundo semi abierto que tiene hace que las misiones abiertas y las secuandarias te dén esa sensación de libertad que tenía Halo CE llevado a la enésima potencia sin salirte de ser un shooter y tener una campaña lineal. Algo tmb muy importante.
Entre medias o despues de pasarte la campaña vas y haces las secundarias a tu ritmo, aportandote más endgame y Lore si así lo deseas y ya está. A partir de aquí, si sacan más mejoras como gestión de bases y marines modos de juego cooperativos estilo Hordas, y misiones que tengan sentido tras lo acontecido en la campaña genial.
Espero no ofender a nadie, pero gráficamente me parece muy muy flojo. También es verdad que lo he probado solo un rato y después de Doom Eternal que es una bestialidad gráfica.

¿Mejora más adelante? He visto una parte de un hangar con un par de detalles muy pero que muy cutres
Vdevendettas escribió:Espero no ofender a nadie

No se quien se va a sentir ofendido por que critiques a un juego xd. El juego graficamente no es portento, tiene detalles muy guapos eso si, pero no es la bestia que podría ser.

Parte vendrá por tener que salir también en xbox one.

Tranquilos ya os pongo yo la mierda de recompensa semanal:

Demencial macho.
Vdevendettas escribió:Espero no ofender a nadie, pero gráficamente me parece muy muy flojo. También es verdad que lo he probado solo un rato y después de Doom Eternal que es una bestialidad gráfica.

¿Mejora más adelante? He visto una parte de un hangar con un par de detalles muy pero que muy cutres

Se supone que si.

Gráficamente me esperaba más, pero tampoco me a paracido muy muy flojo.

Quizás donde mas pierde es aquí

Imagen

pero después tiene otras buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Esto el MP

Imagen
Tambien te digo que la distancia de dibujado que tiene es una locura. Y los assets de cualquier enemigo, los materiales y la luz son una sobrada de buenos.

Imagen

Luego ya es para gustos y expectativas generadas.
Le afecta ser intergeneracional y el palo que se llevó en la famosa presentación.

El próximo Halo de Series X/S si va a ser un pepino, seguro.
10652 respuestas