arcard escribió:Dume escribió:Que no salgan más retos para el evento Tenkai una vez los tienes completados es un error y más viendo que cuando lo vuelvan a poner en febrero, si no ponen muchos más retos no me dará para sacarme todos los cosméticos.
Tengo el pase de batalla terminado también así que llevo unos días jugando solo por aquello de que el juego me divierte y menos mal de eso.
Le daré a las rankeds que solo jugué unas pocas para sacarme los retos que me metieron semanas atrás.
Creo que el día 20 metían evento nuevo con nueva armadura. A ver...
no es por ti especificamente, sino en general, me parece un tanto ridiculo que la gente ultimamente solo "juegue" si hay un pase de temporada en el que desbloquear mierda (y hablemos claro, es mierda, es un juego en primera persona en el que la mierda que te pones ni la ves, solo cuando mueres o estas esperando....) ¿que paso con eso de jugar para divertirse? o para hacerse bueno, tienes las arenas clasificatorias si jugar por divertirse no es suficiente. en fin, yo juego porque el juego me divierte, si de vez en cuando me dan algun cosmetico, pues vale, pero el juego mola sin mierdas de pases de temporada, algo que los juegos de siempre NUNCA tuvieron y no se ha necesitado en ningun momento.... pero parece que la gente solo quiere tener un objetivo vacio (cosmeticos) al que llegar, entiendo el COD con el desbloqueo de elementos en armas, eso si, pero cosmeticos... y que eso sea lo unico por lo que muchos se acercan al juego en lugar de la diversion que da...
El propio usuario al que citas dice que está jugando por que le parece divertido. Edit: he vuelto a leer y lo comentas tu mismo en el mensaje xd, peldon.
Que conste que yo tampoco veo bien dejar un juego por que se acabe el pase, pero el caso, es que los pases y eventos están para eso. Estos pases y eventos no se meten "como extra" para los jugadores que ya juegan por que les gusta el juego, se meten para mantener enganchada a la gente, para que no abandone el juego y para atraer usuarios nuevos. A la gente, a mi incluido, le gusta sentir cierta progresion ingame y las compañías lo saben, es una realidad y lo aprovechan, tanto eso como el fomo. En mi caso, no he dejado el juego por que me haya acabado el pase o por que haya acabado el evento, pero sí es verdad, que si en mi día a dia tengo un 60/100 de ganas de poner el halo por lo divertido que es, pues quieras que no, ver que este dia por jugar dan una pieza de armadura pues me motiva mas a entrar, sube a un 80/100 y en vez de tal vez entrar, garantizan que vaya a entrar si o si aunque sea a echar una o 2 partidas de fiesta por que no quiero quedarme con la pieza de armadura.
Yo mentiría si dijera que juego igual ahora que cuando tenia eventos y pase a la vez, juego bastante menos aunque también es que ya me ha cansado un poco y como va mal pues da menos ganas aun, pero el caso, que la propia compañía sabe que tiene que tener un sistema de eventos y pases para mantener a la comunidad en movimiento y retenida en el juego, luego ya debate aparte es lo de que los pases y eventos de esta gente estén siendo una putisima mierda o no, que para mi lo son.