Rebozamiento escribió:@eloskuro será como tiene que ser para ti, yo lo que menos veo son partidas igualadas, la norma es ver siempre a un equipo muy superior al otro, y no sé si le pasará a todo el mundo pero desde luego no soy el único con este problema.
PD: A cada crítica que se le hace al juego apareces para replicar, a veces con "información" que te sacas de la manga o para decir lo grandioso que es Halo Infinite, no sé si te dan comisión por cada juego vendido pero lo que haces así es confundir a los usuarios que vienen al hilo con alguna duda.
Ya empiezas con ataques personales?
Un poco de respeto.
El ranked funciona así. Te va subiendo de nivel. Si subes hasta un punto en el que te ganan, acabas bajando hasta volver a un nivel más confortable, en el que vuelves a ganar y vuelves a subir a un nivel más difícil a tratar de ganarte la supervivencia allí, o mejorar y subir al siguiente nivel.
Hay veces que el nivel es igualado, y otras que no. La vida es así.Hay veces que el equipo contrario tiene su día y otras que tu equipo lo hará mejor. Por eso tmb cuenta tu rendimiento, no solo victorias y perdidos. Tambien entenderás que es imposible que los equipos estén balanceados a un nivel perfecto. Se hace buscndo jugadores que están libres y buscando partida en ese preciso instante. Es algo super dificil. Igual de dificil que siempre te meta en partidas donde el equipo contrario es mejor. Es estadísticamente imposible. Todos sabemos que el ranked no es un campeonato real. No es por LAN. Es simplemente jugar para mejorar con unas reglas preestablecidas. Luchar contra eso es luchar con una rueda de molino. No tiene snetido.
Fuera aparte de esto. Todo es mejorable. Y andan trabajando en mejorar todos los algoritmos y cosas que no funcionan como desean, aparte de si así lo piden los usuarios, cambiar el sistema de ranked por completo con los aportes del feedback. Cosa que me resultaría curiosa tras tantos años usando el sistema de Bungie con leves retoques.
El otro día un usuario tenia un problema similar. Que ganaba de calle al princpio y cuando se clasificaba en nivel platino alto le crustian y bajaba. Se le aconsejo maneras para jugar mejor, practicar con el arma de ranked en entrenamiento, configurar su mando etc.... Si tu idea para ayudar a un usuario es simplemente decirle que el juego está roto tú mismo. Pero lo normal cuando se juega y se mejora es ir superando esas adverisades. Aqui hay mucha gente que habla de que es rango alto. Y si está ahí es porque os lo habeis currado. Y si hay gente mejor que vosotros en esos niveles altos, es todo un honor recibir patadas en el culo para mejorar. Digo yo. Para jugar y ser mejor que el resto lo normal es jugar paridas rápidas.
Es como jugar en primera division y deci, eh que hay equipos mejores que el mio, oye, pues si... Espabila y mejora.