[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Lo que está rotísimo del online es el big team battle (creo que se llama guerra por equipos en español). Ayer tenía un reto de jugar una partida en ese modo y tuve que probar 5-6 veces saliendo y entrando al juego hasta que consiguió conectar.
Yo creo que después de 617 partidas al online se me repite un poco,puede que lo deje un tiempecillo aunque miedo me da porque como lo dejes luego te ponen el culo como un pandero.
Buen día para mi, para ustedes buenas tardes, soy de Argentina, acá lamentablemente es imposible encontrar partidas clasificatorias, las partidas sociales y partidas rápidas encuentra enseguida, a veces con ping de 40 / 60 a veces con ping de 150 (eeuu) y he jugado con 400 de ping también, ahora clasificatorias, por ejemplo a las 14h nuestra no encuentra partida, por la noche, necesitamos ser 4 (equipo completo) y con suerte nos encuentra una partida, a esto hay que sumarle que te matan detrás de las paredes, sino tenés alguien en el equipo que haya hecho lo de bloquear servidores que no sean los de Brasil, jugas con ping de 150 para arriba.-
Para Sudamérica esta roto el juego, es una picardía, y lo lamento porque me encanta y debería tener el doble de partidas jugadas que las que tengo, pero al dia de hoy no se puede jugar, o sea, yo solo no encuentro partidas clasificatorias ni por el mediodía tarde, ni por la noche, y en equipo solo por la noche, pero siendo 4.-

SALUDOS!!!
-masuel- escribió:Lo que está rotísimo del online es el big team battle (creo que se llama guerra por equipos en español). Ayer tenía un reto de jugar una partida en ese modo y tuve que probar 5-6 veces saliendo y entrando al juego hasta que consiguió conectar.

Correcto. Todos los problemas de caídas de conexión y fallo de servidor pasan únicamente en ese modo de juego.

Llevamos así varias semanas y sin noticias de cuándo lo van a solucionar.
Ya dijeron que cuando volviesen esta semana empezarian a arreglar esas cosillas, añadir modos y mejorar el ranked. 🤷🏻‍♂️

Los arreglitos seguro que se hacen más pronto (la proxima semana) que tarde. Muchos hasta serán del lado del servidor y serán leves ajustes sin necesidad de tocar el juego.
josedavidqp escribió:@Feeder18 bloquéame y no me marees. Será que no hay más por aqui que se repiten. Un placer

El que nos mareas eres tú al resto con tu toxicidad.
Terminado en Legendario [uzi]. ME ha encantando.

No es la mejor campaña, porque a mi me gustaba mas la historia y variedad del Halo2 y Halo3, pero desde luego, el mejor halo de 343 con diferencia. Me parece una vuelta del puto amo por la puerta grande.

Lo que si me ha defraudado es tecnicamente en varias cosas, pero desde luego el gunplay es brutal, y el gancho... el gancho ha venido para quedarse, que pasada.
Me lo acabo de terminar. Muy muy bueno y el mejor Halo desde el 3, y una bendición después de Halo 5 que me pareció infumable. El gunplay es el mejor de la saga y el gancho es una pasada.
Funkeeper escribió:Yo creo que después de 617 partidas al online se me repite un poco,puede que lo deje un tiempecillo aunque miedo me da porque como lo dejes luego te ponen el culo como un pandero.

Llevo yo 527 y sigo enganchado como una perra pero si es verdad que ya va tocando algún tipo de parche gordo arreglando fallos y metiendo cosas nuevas. Ya sean mapas, modos de juego o armas. Espero que no esperen hasta la season 2 para todo eso.
Que de la sensación de que están trabajando en el (que seguro están en ello) y no solo metiendo skins en la tienda.
Yo hay cosas que no entiendo...
He subido de platino 5 a casi diamante 3 en dos dias, ganando y bien, todas las partidas. Mas de 15 seguro, todas ganadas.

Esta tarde he empezado a perder y habre perdido 5 seguidas, pero de paliza. Esto en ranked abierto a pc y teclado y raton, aunque yo juego con mando.
No entiendo como puede ser esto, no es normal ganarlo todo arrasando ni perder de paliza todas...

De ping siempre estoy sobre 45ms.

Supongo que seran rachas, dias mejores/peores, loteria con los compañeros de equipo... no se.

Ale, ya me he desahogado [+furioso]

Por otra parte, enganchado como una perra que dice un compañero ratataaaa
@XVlad es supercurioso eso, pasas de ser un semidios a no saber jugar sin entender como es posible.
Cuanto más subes en ranked te salen mejores jugadores.
@manmartin eso pasa porque el sistema de rangos está muy mal diseñado y posiblemente el sistema de emparejamiento también.

Comprad ya vuestro color Azul, antes de que lo quiten de la tienda.
Rebozamiento escribió:@manmartin eso pasa porque el sistema de rangos está muy mal diseñado y posiblemente el sistema de emparejamiento también.

Será al reves. Es como tiene que ser en ranked. Si no juega en partidas rápidas. En ranked cuanto mejor juegas te tiene que poner en niveles más altos, por lo que los jugadores te salen mejores, y necesitas mejorar para seguir en ese nivel. No vá a ser siempre ganar con la minga 😅

Hasta en el fifa es así.

No gracias @Intolerable. Tengo como 4 azules ya. Que lo compre ha quien le sobre el dinero.

-------

Esta dev trabajó en el mundo semi abierto. Impresionan bastante las zonas más altas del juego, que ves todo a vista de pájaro, con una distancia de dibujado increible.

En reddit tenéis un hilo donde se explica largo y tendido el problema que tiene el juego multi con la sincronizacion y detección de daños.. 343 que están investigando el tema y haciendo pruebas internas...
Aldebaran323 escribió:En reddit tenéis un hilo donde se explica largo y tendido el problema que tiene el juego multi con la sincronizacion y detección de daños.. 343 que están investigando el tema y haciendo pruebas internas...

Juego con 80 de ping y tengo problemas con los golpes por la espalda y culatazos, balas que no entran, etc...
@eloskuro será como tiene que ser para ti, yo lo que menos veo son partidas igualadas, la norma es ver siempre a un equipo muy superior al otro, y no sé si le pasará a todo el mundo pero desde luego no soy el único con este problema.

PD: A cada crítica que se le hace al juego apareces para replicar, a veces con "información" que te sacas de la manga o para decir lo grandioso que es Halo Infinite, no sé si te dan comisión por cada juego vendido pero lo que haces así es confundir a los usuarios que vienen al hilo con alguna duda.
Rebozamiento escribió:@eloskuro será como tiene que ser para ti, yo lo que menos veo son partidas igualadas, la norma es ver siempre a un equipo muy superior al otro, y no sé si le pasará a todo el mundo pero desde luego no soy el único con este problema.

PD: A cada crítica que se le hace al juego apareces para replicar, a veces con "información" que te sacas de la manga o para decir lo grandioso que es Halo Infinite, no sé si te dan comisión por cada juego vendido pero lo que haces así es confundir a los usuarios que vienen al hilo con alguna duda.

También estarás de acuerdo que tú también confundes a la gente, porque tampoco es tan malo todo como tú lo pintas, que es un grandísimo juego, lo es, que no es perfecto? También, todo se puede mejorar, con sus fallos y sus aciertos, pero que por ejemplo su multi es muy disfrutable y creo que todos tenemos nuestras partidas raras y buenas pero para nada es un desastre como muchos lo quieren pintar, que juego sale perfecto el dia de salida? Ninguno, todos se tienen que mejorar pero la base es espectacular

Saludos
Rebozamiento escribió:@eloskuro será como tiene que ser para ti, yo lo que menos veo son partidas igualadas, la norma es ver siempre a un equipo muy superior al otro, y no sé si le pasará a todo el mundo pero desde luego no soy el único con este problema.

Ya empiezas con ataques personales?

Un poco de respeto.

El ranked funciona así. Te va subiendo de nivel. Si subes hasta un punto en el que te ganan, acabas bajando hasta volver a un nivel más confortable, en el que vuelves a ganar y vuelves a subir a un nivel más difícil a tratar de ganarte la supervivencia allí, o mejorar y subir al siguiente nivel.

Hay veces que el nivel es igualado, y otras que no. La vida es así.Hay veces que el equipo contrario tiene su día y otras que tu equipo lo hará mejor. Por eso tmb cuenta tu rendimiento, no solo victorias y perdidos. Tambien entenderás que es imposible que los equipos estén balanceados a un nivel perfecto. Se hace buscndo jugadores que están libres y buscando partida en ese preciso instante. Es algo super dificil. Igual de dificil que siempre te meta en partidas donde el equipo contrario es mejor. Es estadísticamente imposible. Todos sabemos que el ranked no es un campeonato real. No es por LAN. Es simplemente jugar para mejorar con unas reglas preestablecidas. Luchar contra eso es luchar con una rueda de molino. No tiene snetido.
Fuera aparte de esto. Todo es mejorable. Y andan trabajando en mejorar todos los algoritmos y cosas que no funcionan como desean, aparte de si así lo piden los usuarios, cambiar el sistema de ranked por completo con los aportes del feedback. Cosa que me resultaría curiosa tras tantos años usando el sistema de Bungie con leves retoques.

El otro día un usuario tenia un problema similar. Que ganaba de calle al princpio y cuando se clasificaba en nivel platino alto le crustian y bajaba. Se le aconsejo maneras para jugar mejor, practicar con el arma de ranked en entrenamiento, configurar su mando etc.... Si tu idea para ayudar a un usuario es simplemente decirle que el juego está roto tú mismo. Pero lo normal cuando se juega y se mejora es ir superando esas adverisades. Aqui hay mucha gente que habla de que es rango alto. Y si está ahí es porque os lo habeis currado. Y si hay gente mejor que vosotros en esos niveles altos, es todo un honor recibir patadas en el culo para mejorar. Digo yo. Para jugar y ser mejor que el resto lo normal es jugar paridas rápidas.

Es como jugar en primera division y deci, eh que hay equipos mejores que el mio, oye, pues si... Espabila y mejora.
@arkadia3 Yo no confundo a nadie, hablo de mi experiencia en rangos altos y de que muchos reportan exactamente lo mismo que yo, quizá en otras ligas no pase o pase menos pero eso lo desconozco, y criticar un aspecto del juego no significa que esté diciendo que todo el juego es un autentico desastre, si pensara eso no jugaría.

@eloskuro ¿Dónde ves el ataque personal y la falta de respeto? Es lo que llevas haciendo desde hace semanas y ahí está el hilo para revisarlo, veo que intentas colar tus teorías como verdaderas y que saltas para alabar el juego cuando alguien escribe una crítica y me parece mal y me hace sospechar de tus intenciones, nada más.

Sé que no puede existir un sistema perfecto e infalible pero en mi caso es un problema muy recurrente y hay más usuarios que están reportando lo mismo, ¿estamos mintiendo todos?

Y no es cuestión de que salga gente mejor que yo ni de ganar o perder, es que en una partida nos meten un autentico palizón y en la siguiente lo metemos nosotros como si el juego estuviera emparejando a oros con ónice o (y esto es lo que creo) que conseguir llegar a ónice es demasiado sencillo a diferencia de otros Halo donde esto no pasaba.
Estas sugiriendo de manera miserable que me pagan. Yo lo veo una falta de respeto atroz. Y yo no ando diciendo a cada critica que el juego es grandioso. El juego tiene cosa a mejorar como todos los juegos que acaban de salir.

Y tampoco respondo a cada critica. Sólo a las cosas que yo considero que son matizables o tmb a las que puedo aportar algo. Es un foro de opinion. Tú tienes la tuya y tienes tu libertad para expresar tu rabia aquí. Pues yo tambien puedo mostrar mis impresiones cuando y como desee.

Tambien he criticado cosas del juego, tanto de la campaña como del online.

El usuario hablaba de que ganaba bien en platino y ahora nada más empezar diamante le han ganado 5 veces seguidas.

No tiene nada que ver con tu caso concreto.

De toda la vida cuando subes a un nivel alto de nuevas te dan para el pelo y bajas. Aqui y en todos los Halos anteriores.
Que a veces ganas facil y otras te ganan fácil en tu super megachachi Onlice, pues ok. Ya lo arreglarán si eso. Ellos mismos hicieron el 4 y el 5 y si dices que ahí no pasaba pues lo mejoraran con vuetsro feedback hasta que se balancee mejor.
Yo todas las partidas que juego y ya llevo bastantes como puse en un post anterior son bastante igualadas y juego contra diamantes y algún que otro platino 5 y 6 que a veces incluso matan más que yo. Yo no veo esa superioridad porque juego en dúo/solo pero vamos aunque se juegue en grupo lo más normal es que haya partidas que mates más y otras que te crujan porque: se te ha dado mal,el ping es alto,el equipo contrario es mejor o,y esto lo hace mucha gente y es un error como una casa,cambias la configuración del mando después de una partida mala y al final entras en barrena.
Yo después de probar me quedé con la de Lucid que puso en su canal de Youtube y no me hago malos números.
Yo en mi caso, clasifique de entrada en oro, con un ratio de 1'3, se me hizo raro pero bueno, conforme fui subiendo el nivel de los jugadores varió y mi ratio se fue acercando a 1, la cosa es que a veces alterno partidones de 20/5 con auténticos desastres de 2/10, ambos casos no son reales, lo normal es andar en rstios de 0'7 a 1'5. Por eso decía que en este juego a veces pareces dios y otras juegas con los pies, porque no es muy normal que tenga una racha de partidones con ratios de 4 y otras veces sea absolumente incapaz durante horas de aportar a mi equipo, porque en cualquier enfrentamiento palmo. Se da la circunstancia de que miro las estadisticas de las partidas para ver el número de disparos e impactos así como los rangos a los que me enfrento y me he llevado verdaderas sorpresas, desde que un oro me apalice una y otra vez y un diamante se lleve una tunda. Lo suelo achacar a que hay jugadores que se te dan bien y otros que no, o que a veces no lees bien la partida, pero bueno, ese era mi comentario, yo a pesar de este tocho estoy muy satisfecho con el juego tanto campaña como multijugador y prueba de ellos son las estadísticas de juego que llevo ya 640 partidas y voy por la segunda vuelta a la campaña.
Aldebaran323 escribió:En reddit tenéis un hilo donde se explica largo y tendido el problema que tiene el juego multi con la sincronizacion y detección de daños.. 343 que están investigando el tema y haciendo pruebas internas...

¿Puedes compartirlo? es decir, es evidente que el juego tiene problemas con el asunto del desync y otras movidas, pero me interesa ver lo que dice la peña en el hilo.

@funkeeper Justo antes me he puesto los settings de Lucid, va como la sedísima. A mi me parece el profesional con más raw skill de toda la escena profesional ahora mismo.

Me pasa que casi cada día que pasa tengo que tocarme los settings algo, creo que cada día voy a hacer 15 min de practicas antes de jugar para ponerme la sensibilidad del día o algo xd.
Intolerable escribió:

¿Puedes compartirlo? es decir, es evidente que el juego tiene problemas con el asunto del desync y otras movidas, pero me interesa ver lo que dice la peña en el hilo.

@funkeeper Justo antes me he puesto los settings de Lucid, va como la sedísima. A mi me parece el profesional con más raw skill de toda la escena profesional ahora mismo.

Me pasa que casi cada día que pasa tengo que tocarme los settings algo, creo que cada día voy a hacer 15 min de practicas antes de jugar para ponerme la sensibilidad del día o algo xd.

Te paso el enlace.
https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... _which_is/
XVlad escribió:Yo hay cosas que no entiendo...
He subido de platino 5 a casi diamante 3 en dos dias, ganando y bien, todas las partidas. Mas de 15 seguro, todas ganadas.

Esta tarde he empezado a perder y habre perdido 5 seguidas, pero de paliza. Esto en ranked abierto a pc y teclado y raton, aunque yo juego con mando.
No entiendo como puede ser esto, no es normal ganarlo todo arrasando ni perder de paliza todas...

De ping siempre estoy sobre 45ms.

Supongo que seran rachas, dias mejores/peores, loteria con los compañeros de equipo... no se.

Ale, ya me he desahogado [+furioso]

Por otra parte, enganchado como una perra que dice un compañero ratataaaa

Justamente lo postee hace par de dias... que una vez he llegado a Diamante 3, las tardes se convierten en dos o tres partidas ganadas si hay suerte y como siete u ocho partidas perdidas. Algunas pues ahi, ahi... que se podria haber decantado para cualquier equipo y otras, las mas (que son las que me mosquean) que te ves con gente que hay que meterle cinco rafagas para poder matarlos y/o que te mantan en 0,
Es bastante cantoso en el sentido que cuando juega con nosotros un colega que es nivel plata, las partidas son igualadas en el sentido que ganamos bastante pero tanto te matan, como tu matas de una manera "normal" no ves locuras de muertes absurdas o de gente que parece que te esta metiendo doble rafaga cada vez que te los encuentras. Esta claro que a mas nivel general del equipo sube el nivel del equipo contrario pero por lo que llevo jugado a este Halo... si quitas a los mas malos que juegan clasificatorias y a los mas habiles... del resto que estamos jugando, la gran mayoria esta a un nivel muy parejo. No se si será tema de conexion, del juego en si, o que a niveles mas o menos altos el porcentaje que te puedes encontrar de gente con chetos es bastante alta.

Es que tampoco es que las partidas perdidas digas jue... la hostia, tenian ciertos puntos claves cogidos o lo han clavado con el tema de la bola loca... no, lo unico que da la sensacion de que van mas juntos pero a consecuencia de que tu para matarlos tienes que sudar la gota gorda y ellos al morir menos no se descolocan tanto... no hay mas... en un alto porcentaje de partidas...

Lo cierto es que para estar pasando un mal rato y tener ganas de estampar el mando contra la tele [+risas] [+risas] me voy a pasar a partida rapida y resto de modos, que pasara lo mismo seguramente pero por lo menos te quitas la coletilla esa del competitivo y te lo tomas con mas filosofia el asunto y ya cuando se reinicie la temporada me pasare otras vez a clasificatorias pero vamos es algo que tendrian que mirar porque al final si tienes una espantada muy grande de jugadores, menos posibilidades tienes de vender pases de temporada y orejitas de gato que es de lo que quieren sacar tajada al ser un free to play... imagino.

Saludos!!
@charlylps Yo evito meterme en clasificatorias precisamente por eso (y porque soy malo de cojones)... En partidas casuales alguna vez noto que necesito una tonelada de balas para tumbar a alguien, pero lo achaco a problemas de ping o bien a mi natural manqueo. Pero también sospecho que en PC los cheats estarán a la orden del día y contra eso nada se puede hacer. Así que antes de cabrearme prefiero disfrutar del juego, aunque sea casual gamer.
Por cierto, a ver cuándo arreglan de una santa vez los problemas de conexión en las batallas por equipos.
@Fork99 Yo creo que será una mezcla de varias cosas... que cuando pasas de diamante para buscarte emparejamientos el juego tiene menos masa de jugadores donde elegir (siendo bastante asequible llegar a diamante... no digo que sea complicado pero como dices habra un numero de jugadores que por no ser tan habiles jugando a shooters multijugador se queden en oro o platino y de ahi no pasen) si contamos que España estará menos cerca de los servidores del juego que el resto de Europa (y en mi caso particular que vivo en Canarias pues mas lejos estoy y peor conexion respecto a jugadores europeos voy a tener). Si a eso le sumas los que jueguen con chetos, mas los que son mejores que tu o esten jugando mejor que tu en ese momento... pues te da como resultado que te pases toda la tarde perdiendo...

Resumiendo, que cuando llegas a cierto nivel en clasificatorias o eres un Pro o te vas a encontrar:

- Gente de tu mismo nivel pero con mejor conexion.
- Gente con chetos
- Gente con mas nivel que tu
- En menor medida gente que es peor que tu pero tienes un alto porcentaje que se salgan de la partida [+risas] [+risas]
Por lo menos esa es la sesacion que me da a mi.

Se puede asemejar un poco con lo que paso con el Modern Warfare y el famoso SBMM creo que eran asi las siglas, vamos que las partidas en vez de tomar como elemento principal de busqueda la proximidad geografica (en consecuencia la misma conexion o parecida) tomaban como principal elemento la habilidad, decias vale, me estas juntando con gente que puede tener mis mismas estadisticas pero el colega que vive en Alemania esta jugando con un ping de 15ms y yo tengo 75ms de ping... que pueden haber cosas mas determinantes para jugar mejor o peor pero que la conexion es importante eso no lo puede negar nadie.

Pero bueno que al juego no le quita nadie que es adictivo y por mi parte de lo que me bajo del barco es de las clasificatorias y seguire jugando, seguramente menos tiempo, al resto de modos...

Saludosss.
Yo soy Diamante 1-2 aunque últimamente juego más a modos rápidos, y en general este Halo Infinite online me parece una auténtica delicia.
Sí, hay alguna que otra partida con lag, pero en general me van casi todas bien.

A seguir viciando!
@pepetor 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

Está tan mal hecho el pase que una vez llegas a 100 y no tienes pasar retos te jodes porque ya no te dan de ninguna manera salvo que pagues xddd.

Hoy 5 partidas 3 con chetos
efrittfn escribió:
He completado la excavación y me salen 4 mejoras más aparte del gancho.

Es raro, con entrar ahi y dar para abajo en la cruceta debería llevarte a las otras opciones de mejora. Lo acabo de comprobar.

@Intolerable

Pues a mi me pasa esto

En cuanto al matchmaking y tal.

Yo soy Diamante 5, a puntito de llegar "al tope", vaya. Y ni de lejos soy tan bueno. Entonces?

Pues bien, creo que además de que se sube más de lo que se baja en niveles más bajos, influye mucho el nivel del resto del equipo para el matchmaking.

Me explico, juego el 50% de veces en un equipo de 3 + el guiri que toque. Y el otro 50% somos 4, pues jugamos con un amigo que rankeó en bronce y que se mueve en números tal que 2-20 por partida y así. Qué sucede? Que, paradójicamente, a pesar de su 2-20, ganamos sobradísimos porque nos mete contra unos rivales penosos y los 3 restantes dominamos la partida (15 victorias seguidas el otro día). Esto nos ha hecho subir muy por encima de nuestro nivel real, así que cuando no está el cuarto amigo nos pegan unas palizas de órdago.

No sé si el caso que del forero que desató esta polémica será parecido.
@lichis tal cual... nosotros tenenemos un colega que es plata y las partidas son algo más asequibles... sin el somos un oro alto y dos diamantes y ahí la cosa cambia... y ya digo a parte de que sube el nivel se juntan más variables jodidas pero bueno que el juego es como es en este sentido y con experiencia con otros juegos Multijugador pocas cosas suelen cambiar.

Saludossss
Alguien sabe si los de 343 que aparecen jugando son los bots o son ya los propios desarrolladores viendo las mejoras necesarias?
EndeavourN86 escribió:Alguien sabe si los de 343 que aparecen jugando son los bots o son ya los propios desarrolladores viendo las mejoras necesarias?

bots
Ayer intentando hacer un reto de completar todos contra todos dos veces, terminaba la partida y al finalizar me salía el resultado vacío, y dos veces no me contabilizó nada. ¿Os pasó alguna vez? Tuve que jugar cuatro veces para terminar dos...
intombed escribió:Ayer intentando hacer un reto de completar todos contra todos dos veces, terminaba la partida y al finalizar me salía el resultado vacío, y dos veces no me contabilizó nada. ¿Os pasó alguna vez? Tuve que jugar cuatro veces para terminar dos...

A mi nunca en cientos de partidas. Pero es un error reconocido. Aunque se supone que sucede en big battle
De mapas nuevos se sabe algo? Un par mas para Arena vendrian bien.
owenkz escribió:De mapas nuevos se sabe algo? Un par mas para Arena vendrian bien.

Diría que lo mejor es no esperar nada hasta... mayo.

intombed escribió:Ayer intentando hacer un reto de completar todos contra todos dos veces, terminaba la partida y al finalizar me salía el resultado vacío, y dos veces no me contabilizó nada. ¿Os pasó alguna vez? Tuve que jugar cuatro veces para terminar dos...

Me ha pasado varias veces. El sistema de retos está bastante roto y muchas veces no cuenta las cosas.
@Intolerable Buff pues espero que metan unos cuantos de golpe, tantos meses sin un mapa nuevo... cuando en Arena ya son pocos de por si.
owenkz escribió:De mapas nuevos se sabe algo? Un par mas para Arena vendrian bien.

Se especula que van a meter versiones de mapas actuales con diferente metereología.

Estos meses meteran modos y mejorarán el juego .
En la siguiente temporada llegarán más mapas
¿Alguien sabe si te bajan de rango cuando abandonas una partida en la que uno o varios compañeros han abandonado antes?
Una pregunta del Modo Campaña.
Cuando tomas una base, ¿Cómo la consolidas? porque los bichos vuelven una y otra vez
Gracias.
@Rebozamiento De momento no baja, yo me he ido de algunas por ping muy alto (140/250) y no me han tocado nada.
Rebozamiento escribió:¿Alguien sabe si te bajan de rango cuando abandonas una partida en la que uno o varios compañeros han abandonado antes?

De momento no baja, eso si en las siguientes partidas aunque hagas una partidaza y ganes no subes nada, por lo menos es lo que me paso a mi, te hablo de mi experiencia y lo que yo vi, no es nada oficial o que dijeran algo
Por fin me he puesto con la campaña en mi nueva Series X. ¿Los videos petardean o son cosa mía? Por lo demás arranca bien sin más pero esta gente sabe de epicidad lo que yo de submarinos. ¿En serio no hay llegada épica al anillo? No sé, ando por las ruinas del principio y os juro que he tenido que abrir el mapa para darme cuenta que ya no estaba en el espacio [facepalm] [facepalm]
ros escribió:Por fin me he puesto con la campaña en mi nueva Series X. ¿Los videos petardean o son cosa mía? Por lo demás arranca bien sin más pero esta gente sabe de epicidad lo que yo de submarinos. ¿En serio no hay llegada épica al anillo? No sé, ando por las ruinas del principio y os juro que he tenido que abrir el mapa para darme cuenta que ya no estaba en el espacio [facepalm] [facepalm]

Será que no prestas atención
eloskuro escribió:
ros escribió:Por fin me he puesto con la campaña en mi nueva Series X. ¿Los videos petardean o son cosa mía? Por lo demás arranca bien sin más pero esta gente sabe de epicidad lo que yo de submarinos. ¿En serio no hay llegada épica al anillo? No sé, ando por las ruinas del principio y os juro que he tenido que abrir el mapa para darme cuenta que ya no estaba en el espacio [facepalm] [facepalm]

Será que no prestas atención

Pues vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero me extraña con lo que petardean los videos te juro que me hubiera fijado. Es que estaba con el tio del principio tras destruir la nave, fundido en negro y de pronto me encuentro en esas ruinas.
ros escribió: Es que estaba con el tio del principio tras destruir la nave, fundido en negro y de pronto me encuentro en esas ruinas.

Me da que la cinemática te ha saltado.
Yo como soy nuevo en halo, me paso con una y tuve que buscarla por YouTuve, porque sino me desenganchaba de la historia.
Por cierto, me repito como el ajo:
Cuando tomas una base, ¿Cómo la consolidas? porque los bichos vuelven una y otra vez
10652 respuestas