› Foros › Xbox Series › Juegos
arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando
eloskuro escribió:Que no hayan dicho nada sobre el articulo de Jason no quiere decir nada. Y menos que sea real justamente lo del 2/3 que dices tú porque patata.
Muchos artículos de este tipo tienen cosas reales y otras cosas que pueden estar muy tergiversadas. Le han podido mentir sus fuentes o ha podido juntado mal los puntos. Nadie es perfecto. De estos artículos creete siempre la mitad de la mitad. Sean buenos o sean malos.
eloskuro escribió:Que no hayan dicho nada sobre el articulo de Jason no quiere decir nada. Y menos que sea real justamente lo del 2/3 que dices tú porque patata.
Muchos artículos de este tipo tienen cosas reales y otras cosas que pueden estar muy tergiversadas. Le han podido mentir sus fuentes o ha podido juntar mal los puntos. Nadie es perfecto. De estos artículos creete siempre la mitad de la mitad. Sean buenos o sean malos.
saizman escribió:arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando
este juego sin mando pro no acabo de ver cómo poner los botones. Algo imprescindible tiene que acabar en el botón A, y cualquiera que lo haga, es una putada. Granadas o Cuerpo a Cuerpo?
Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.
Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo?
¿Gráficamente parece un poco flojillo o en persona gana más?
Un saludo.
Intolerable escribió:Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.
Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo?
Un saludo.
No te vas a enterar de una mierda xd, es continuacion de muchas cosas de los anteriores.
Graficamente no es referente, pero creo que visualmente, lo artistico y muchos paisajes y diseños lo compensan.
Vdevendettas escribió:Intolerable escribió:Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.
Un saludo.
No te vas a enterar de una mierda xd, es continuacion de muchas cosas de los anteriores.
Graficamente no es referente, pero creo que visualmente, lo artistico y muchos paisajes y diseños lo compensan.
Jajaja, ok, miraré en internet algún resumen.
arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando
GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.
Saludos
saizman escribió:GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.
Saludos
Y... Es viable jugar online teniendo que soltar el stick para pulsar A cada vez que quiera correr? Lo digo desde el desconocimiento de no haberlo probado, pero no me parece que sea la opción más apta para un juego con tanta exigencia en los movimientos
¿Algún consejo para matarlo? estoy en modo Heroico y no tengo webis . Si intento correr como en otros boss cuando tengo poca armadura, siempre acabo muerto . Nose si hay otra habilidad mejor que el gancho para este Boss. Mil gracias!
Con la espada, guardarla para ella only!, si vas a saco antes de que te ataque, podrás acabar con ella.
Justo he entrado a la base donde los desterrados tienen al piloto después de superar el camino y activar el puente. ¿Ya no podré volver al mundo abierto hasta que me haya pasado el juego? Supongo que estoy en la parte final.
jose2488 escribió:@Álvaro Oreja exacto, hasta que no acabes no podrás volver al mundo.
saizman escribió:GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.
Saludos
Y... Es viable jugar online teniendo que soltar el stick para pulsar A cada vez que quiera correr? Lo digo desde el desconocimiento de no haberlo probado, pero no me parece que sea la opción más apta para un juego con tanta exigencia en los movimientos
Vaclega escribió:Una pregunta en el campamento de bots que me metí ayer por 1ºvez desde que salió el juego, los aliados no son npc...¿verdad?
Intolerable escribió:Vaclega escribió:Una pregunta en el campamento de bots que me metí ayer por 1ºvez desde que salió el juego, los aliados no son npc...¿verdad?
Supongo que te refieres al modo que hay en matchmaking? no, no son NPCS, son otros jugadores aunque es posible que te toquen bots de compañeros si los guiris abandonan la partida y el juego no puede unir a alguien mid game.
ciberdim escribió:A mi lo que me escama del asunto de las campañas en forma de dlc es su integración en game pass porque los juegos first party entran, pero los dlc no tienen porque. Es decir, que futuras camapaña de Haloseran de pago y no entrarán en game pass?
URTYK escribió:
Y criticais la campaña y no se la ha pasado ni el 10% de los jugadores...
Intolerable escribió:URTYK escribió:
¿Qué se supone que significa esto? ¿no se puede criticar por que la ha jugado poca gente?
Rebozamiento escribió:Yo ayer me tomé un plato de callos y aquí la gente criticando la campaña tan alegremente, que disparate .
Ahora en serio, ¿343 está diciendo algo sobre los bugs, el lag, el sistema de ranked, las listas de juego, etc? Tengo una sensación de abandono total y no sé si es por no tener redes sociales o porque nadie dice nada.
Me consta que hay usuarios pidiendo cambios como poner FFA, Swat y Doubles en ranked, eliminar Behemot, reajustar el tema de los rangos, etc, pero ni idea de si reciben respuesta.
URTYK escribió:Intolerable escribió:URTYK escribió:
¿Qué se supone que significa esto? ¿no se puede criticar por que la ha jugado poca gente?
Que es muy triste que la gente juegue solo para buscar los fallos.
eloskuro escribió:@Intolerable Creo que está muy claro lo que quiere decir el usuario.
Has cogido sólo una parte de su alegato. Si lo unes todo lo que intenta decir es que para el el juego esta muy bien y los fallos son pequeñas cosas, que son fallos que pueden tener muchos otros grandes juegos.
Y que jugar sólo viendo esos fallos, dramatizarlos y hasta enfadarte por esas pequeñas cosas, le parece una chorrada. Hay que jugar para disfruytar y si algo no te gusta, dejas de jugar y a otra cosa que te haga feliz.
En mi opinion si a alguien no le gusta la campaña que lo comente sin problema por aqui. Cada uno es libre.
eloskuro escribió:Rebozamiento escribió:Yo ayer me tomé un plato de callos y aquí la gente criticando la campaña tan alegremente, que disparate .
Ahora en serio, ¿343 está diciendo algo sobre los bugs, el lag, el sistema de ranked, las listas de juego, etc? Tengo una sensación de abandono total y no sé si es por no tener redes sociales o porque nadie dice nada.
Me consta que hay usuarios pidiendo cambios como poner FFA, Swat y Doubles en ranked, eliminar Behemot, reajustar el tema de los rangos, etc, pero ni idea de si reciben respuesta.
Pero si siempre haces la broma de que van a hacer las cosas tras las vacaciones, por qué sigues preguntando a 30 de Diciembre? Es como si preguntases sabiendo la respuesta xD. Que estamos en fiestas y la mayor parte del estudio está de vacaciones, como la mayoria de estudios de videoejuegos del mundo.
Siguen contestando y diciendo que van a meter más modos progresivamente y que seguirñan mejorando el sistema ranked, etc...
https://twitter.com/HaloHubGG/status/14 ... 50466?s=20
Aquí tienes cosas que van a ir añadiendo que han ido encontrando los usuarios:
Este multijugador vá a ser el más completo de la saga de lejos, pero necesita su timing. El resto de Halos compartian engine. Este lo han rehecho de 0 y tienen que ir agregando las cosas paso a paso.
eloskuro escribió:Lo del 10% será simplemente para decir que no tanta gente se lo ha pasado como para hablar con más propiedad sobre la campaña. Sea un 10% o sea en realidad un 30% descontando a los del MP
Quien se sienta aludido será que no ha jugado mucho a la campaña
Rebozamiento escribió:@eloskuro no entiendo a que broma te refieres, y no he preguntado si van a trabajar o no, he preguntado si han lanzado un comunicado o respondido a los usuarios sobre ciertas cuestiones, a día de hoy no sé si son conscientes del bug de la mangler por ejemplo.
No me manejo bien en Twitter pero creo que apenas hablan sobre las cuestiones que he expuesto anteriormente, por cierto, ¿han dicho que los chetos en PC son normales y no piensan hacer nada al respecto o he flipado? .
Gracias por las respuestas