[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando
arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando


este juego sin mando pro no acabo de ver cómo poner los botones. Algo imprescindible tiene que acabar en el botón A, y cualquiera que lo haga, es una putada. Granadas o Cuerpo a Cuerpo?
eloskuro escribió:Que no hayan dicho nada sobre el articulo de Jason no quiere decir nada. Y menos que sea real justamente lo del 2/3 que dices tú porque patata.

Muchos artículos de este tipo tienen cosas reales y otras cosas que pueden estar muy tergiversadas. Le han podido mentir sus fuentes o ha podido juntado mal los puntos. Nadie es perfecto. De estos artículos creete siempre la mitad de la mitad. Sean buenos o sean malos.

Vale tío xd
eloskuro escribió:Que no hayan dicho nada sobre el articulo de Jason no quiere decir nada. Y menos que sea real justamente lo del 2/3 que dices tú porque patata.

Muchos artículos de este tipo tienen cosas reales y otras cosas que pueden estar muy tergiversadas. Le han podido mentir sus fuentes o ha podido juntar mal los puntos. Nadie es perfecto. De estos artículos creete siempre la mitad de la mitad. Sean buenos o sean malos.


Hay mil cosas que se han promocionado de forma oficial que sencillamente no están.

En el vídeo original del Slipspace engine ya se veían temas de fauna, biomas, zonas submarinas y tal que no están en Halo Infinite (llámalo Halo Infinite - Parte 1 o lo que sea). En los artículos que escribían mensualmente sobre cosas que iba a tener el juego, han borrado a posteriori promesas de cosas que iba a tener la tienda y el sistema de personalización que al final no tiene. Ídem con comentarios que aseguraban que ibas a poder manejar vehículos prometeos/forerunner. Y si quieres destriparte cosas que probablemente estaban planeadas para esta primera parte, puedes echar un vistazo a las cosas que hay en internet del libro de arte.

Se lleva hablando del caos del desarrollo mil años. No es por nada, pero un desarrollo normal no hubiera tardado 6 años en sacar un juego de dimensiones comedidas como es este, y más teniendo en cuenta que no sólo estaba en el desarrollo 343 Industries, sino que han tenido apoyo tanto de otros estudios de XGS como de estudios externos subcontratados (en total eran como cinco o seis estudios metidos en el ajo).

Y así y todo es un juego que ha salido de aquella manera en lo que a acabado, contenido y control de calidad se refiere. Cosas como esas mini-congelaciones que hablábamos antes, el hecho de que al intentar saltar entre precipicios de secciones el juego a menudo te ponga un muro invisible (algún tema de carga del mundo abierto que no acaba de juntar correctamente secciones distintas), o imperfecciones muy obvias en el comportamiento de la IA (desde enemigos que te ven temporalmente a través de las paredes a algunos que se quedan estáticos sin hacer absolutamente nada).

Está más que justificado levantar la ceja con el resultado final si tenemos en cuenta todo lo prometido, todo el tiempo de desarrollo y lo que cabe esperar de un Halo. Por aquí los que hemos sido más críticos con el juego hemos sido analíticos con el resultado final, sin mirar al hecho del tiempo de desarrollo. Porque si nos ponemos tontos con ese tema, es otra caja de pandora.

Que en futuras expansiones habrá otros biomas, claro. Aunque dudo que sean tan zopencos de hacer que los nuevos mapas openworld sean todo nieve o todo desierto y cosas así. Porque acabaríamos de nieve o arena hasta los coj*nes. En cada Halo de Bungie recorrías varios biomas distintos, era parte de lo que daba variedad a la ambientación y la salsa de moverte por un planeta anillo. En caso de Halo Infinite, todo se reduce a una pequeñísima fracción del anillo más grande de todos.
Nadie ha dicho que no hayan recortado campaña. Pasa en todos los juegos y este que era tan ambicioso habrán tenido que recortar mas de lo habitual.

Pero 2/3 de la campaña es una chorrada y ni siquiera en el articulo dice que sea exclusivo denla campaña.
Es decir en el artículo un número que suene rimbombante y ya. Y ni juntando todo lo que dices del multiplayer y la campaña + forge y el coop puede sumar eso.

Hay cosas que estaban ahí en los comunicados que pueden llegar perfectamente con las temporadas venideras y ampliaciones del modo campaña.

Y puede ser parte del plan

Es normal tener mucho contenido planeado en juegos como servicio y cuando llega ya el momento de decidir una fecha de salida cortar y decir, sacamos hasta aquí, esto lo quitamos, y el resto para las próximas actualizaciones.

Pd: Y lo de las congelaciones es mentira que le pase a todo el mundo. Os a pasado a tí y tu primo.
saizman escribió:
arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando


este juego sin mando pro no acabo de ver cómo poner los botones. Algo imprescindible tiene que acabar en el botón A, y cualquiera que lo haga, es una putada. Granadas o Cuerpo a Cuerpo?


Si, yo tengo mando pro, pero no el de Microsoft, tengo el de nacon, mucho más barato, y cierto que con el software que viene con el mando lo tengo configurado de cierta manera y los ajustes del juego tienen que ir concordancia con los del mando
Lo de las congelaciones en intros a mí también me pasa. Jugando en Series X, instalado en el SSD interno. No es muy molesto pero es evidente y se nota. Mismamente en la escena principal, cuando el piloto te comprueba el visor, lo hace. Y no es solo "un forero y su primo", es un problema que está en varios posts en Reddit:

https://www.reddit.com/r/halo/comments/rcsv2c/cutscenes_stutter_xbox_series_x/

https://www.reddit.com/r/halo/comments/rk5d1t/fps_stuttering_on_series_s/

https://www.reddit.com/r/halo/comments/re50yk/due_to_the_campaign_cutscene_stutter_issue_ive/

https://www.reddit.com/r/halo/comments/rflqhl/stuttering_in_cutscnes_on_xsx/

El mismo análisis de Digital Foundry lo menciona y 343 les dijo que sacarían un parche para arreglarlo. Después de vacaciones confío en que lo arreglen:

Minuto 6:10



Y me doy por aludido por lo de ansias que comentaba otro forero, jajaja [+risas] [beer] pero... si he pagado 70 euros por un juego (que no es así del todo, lo compré con Rewards [tadoramo] ), permitidme que sea crítico y que quiera que esté todo el contenido día uno sin pagar de más por futuros DLCs. Pero esto ya supongo es mi visión como abuelete gamer, en una época de Remakes troceados y demás... que ojo luego soy yo el que los disfruta como el que más (¿recuerdo que dije antes que me he pasado este Halo ya 3 veces? [qmparto] ), pero joder... no es de recibo. Hay que exigirles más a 343, deberían ser el buque insignia de Xbox.
@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.

Saludos
@J2MRaiden

Pones enlaces que nada tienen que ver. Cosas de cutescenes que no son el problema de congelaciones del que habla romulator. Las cutescenes van con el frame rate perfecto. Según DF dice que debe haber un problema en las animaciones faciales sobre todo que hace que parezca visualmente que van algo más retrasadas, pero la escena tiene un frame rate estable y sin stutter.

Si los únicos problemas tecnicos que veis son de esta indole. Uno que casi no se percibe y es más una leve desincronia de la animación facial, y otra es una congelación de 2 segundos cada 20 horas de juego que algunos dicen que han sufrido pues tú me dirás. Benditos problemas xD

Lo unico que digo que eso de que hay congelaciónes en el juego y le pasa a todo el mundo es mentira. A la mayoria no nos ha pasado. Y todos tenemos pelos en elos huevos y hemos jugado a mil juegos de mundo abierto, donde a veces el sistema no puede preveerlo todo y en un guardado hay unos segundos de congelación. Me ha pasado en muchos juegos AAA y en este ninguna. Fijate tu.

Y si has pagado 70 € o has gastado tus rewards por un juego que ya sabias como era y que de dos años llevan contando que la historia era así y luego vendrian expansiones es tu problema.

Dá horas y horas de campaña, con una trama de los desterrados en la que todos queriamos profundizar tras halo wars 2, y con otra trama de la IA que tenian que seguir. Han hecho las dos cosas perfcetamente contandote una historia de una manera sublime hasta que se ván revelando los hechos antes de ser rescatado el jefe maestro.. El piloto poniendo ahí el contrapunto de oye, no me lleves a tu puta guerra que yo no lo he pedido.

Montones de escenarios diferentes(Naves humanas, desterradas, complejos forerunner, ruinas, fábricas, laboratorios, cuevas, acantilados, etc...) y la mejor experiencia jugable hasta la fecha en la franquicia, con más libertad que nunca para abordar las situaciones.

Todo es mejorable en la vida y a mí tmb me gustaría que hubiesen implementado algunas cosas, pero en general me ha gustado mucho la experiencia. Y como todo para gustos los colores. Así que tranquilo. Esto es simplemente mi punto de vista. Tú ten el tuyo [bye]


Pd: Y misteriosamente ayer tmb me funcionaba bien el lag en el multiplayer de Halo Infinite. 45 ms

https://www.xbox.com/play/media/62K4BQTQ
Deberían arreglar lo de no poder reconectar a servidores al entrar en quick resume, es un coñazo tener que salir del juego cada vez. En otros juegos sales desconectado pero con un botón conectan sin tener que cerrar el juego......
Pues si. Hace poco mejoraron bastante el tema del quick resume en halo infinite solventando los problemas que podía darsobre todo con logros y cosméticos ganados en la campaña, pero aún le queda un horneado. Lo de algunos juegos de darle al botó para reconectar estaría bien.
Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.

Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo? :D :D

¿Gráficamente parece un poco flojillo o en persona gana más?

Un saludo.
Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.

Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo? :D :D

¿Gráficamente parece un poco flojillo o en persona gana más?

Un saludo.

No te vas a enterar de una mierda xd, es continuacion de muchas cosas de los anteriores.

Graficamente no es referente, pero creo que visualmente, lo artistico y muchos paisajes y diseños lo compensan.
Intolerable escribió:
Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.

Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo? :D :D

¿Gráficamente parece un poco flojillo o en persona gana más?

Un saludo.

No te vas a enterar de una mierda xd, es continuacion de muchas cosas de los anteriores.

Graficamente no es referente, pero creo que visualmente, lo artistico y muchos paisajes y diseños lo compensan.


Jajaja, ok, miraré en internet algún resumen.
Vdevendettas escribió:
Intolerable escribió:
Vdevendettas escribió:Aquí un futuro comprador de una Series S, en Reyes me la autorregalo para disfrutarla en mi sala.

Va a ser mi primer Halo y le tengo ganas a la campaña. ¿Es una historia independiente? ¿Me enteraré de algo? :D :D

¿Gráficamente parece un poco flojillo o en persona gana más?

Un saludo.

No te vas a enterar de una mierda xd, es continuacion de muchas cosas de los anteriores.

Graficamente no es referente, pero creo que visualmente, lo artistico y muchos paisajes y diseños lo compensan.


Jajaja, ok, miraré en internet algún resumen.


Los tienes todos en la Series por si te apetece jugarlos.

Por si no, esto es grosso modo lo que tienes que mirar:

Halo CE
Halo 2
Halo 3
Halo Wars -No es importante la historia, pero la secuela sí que tiene cosas de interés para el infinite-
Halo ODST -No es importante la historia pero presentan a un personaje que sale luego y es importante-
Halo Reach -Es precuela, cuenta un evento importante del lore de la saga-
Halo 4
Halo 5
Halo Wars 2 -De nuevo, la historia en si no es importante, pero presenta cosas importantes para el Infinite-

Aun así te va a faltar información, pero le falta a todo el mundo, está hecho así a proposito xd.
Te recomiendo el canal de katarn 343

Y tranquilo.
No necesitas jugar al resto de juegos para enterarte de la trama de este halo.
Te van contando lo principal poco a poco segun se vá enterando tu IA novata.

Está diseñado para ser un buen punto de entrada. Y si te gusta tienes el resto de juegos 😃
Perfecto, gracias chicos, con muchas ganas de tenerla ya en mis manos.
@Vdevendettas mirate los resumen del fedelobo, es importante TODOS, incluso halo wars 1 y halo wars 2 sobre todo, este halo es continuación de halo wars 2 y algo de Halo 5.....
Yo creo que te lo puedes jugar sin verte nada ni jugarte ninguno anterior, pero pierde gracia. El juego ya te hace resumen en realidad, aunque te deja con incógnitas, pero el primero ya era así, de hecho empiezan igual, no tienes ni idea de que está pasando en ninguno de los dos.

De todas formas, si te vas a pillar la S y nunca has jugado a Halo, yo me los jugaría en orden, Halo 1 y 2 tienen 20 años, tampoco es que sean muy muy antiguos, aguantan bien el tipo yo creo. Halo realmente fue el primer juego de tiros que era agradable jugarlo con mando y lo sigue siendo. Y buah, menuda experiencia jugartelos todos seguidos, y si puedes en cooperativo ya brutal.

Vamos, yo no tendría prisa por jugar el último, esto es como cogerte la última peli de alguna saga y verla sin ver las anteriores, se puede, pero mola menos.
arkadia3 escribió:@mecro ten en cuenta que la configuraciónes de mando son muy personales y no le valen a todos lo mismo, yo por ejemplo e probado muchas de las que dan por las webs y visto muchos vídeos de jugadores profesionales poniendo sus configuraciones y no me an valido, al final después de mucho tocar encuentras la tuya propia y a tu gusto y aún así sigo tocando de vez en cuando


Eso es cierto,yo al final tras probar algunas he encontrado una con la que me encuentro bastante cómodo.
GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.

Saludos


Y... Es viable jugar online teniendo que soltar el stick para pulsar A cada vez que quiera correr? Lo digo desde el desconocimiento de no haberlo probado, pero no me parece que sea la opción más apta para un juego con tanta exigencia en los movimientos
saizman escribió:
GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.

Saludos


Y... Es viable jugar online teniendo que soltar el stick para pulsar A cada vez que quiera correr? Lo digo desde el desconocimiento de no haberlo probado, pero no me parece que sea la opción más apta para un juego con tanta exigencia en los movimientos

Para mi es más viable que soltarlo cada vez que quiero saltar.
Buenas gente! estoy en el Boss final del juego, a ver si me podéis ayudar con una cosa...

¿Algún consejo para matarlo? estoy en modo Heroico y no tengo webis XD. Si intento correr como en otros boss cuando tengo poca armadura, siempre acabo muerto :(. Nose si hay otra habilidad mejor que el gancho para este Boss. Mil gracias!


Edit: CONSEGUIDO!!!!! descubri una forma para acabar con ella mas facil, si alguien quiere saberlo:

Con la espada, guardarla para ella only!, si vas a saco antes de que te ataque, podrás acabar con ella.
Una pregunta para quién se lo haya pasado.

Justo he entrado a la base donde los desterrados tienen al piloto después de superar el camino y activar el puente. ¿Ya no podré volver al mundo abierto hasta que me haya pasado el juego? Supongo que estoy en la parte final.


Gracias!!!
@Álvaro Oreja exacto, hasta que no acabes no podrás volver al mundo.
jose2488 escribió:@Álvaro Oreja exacto, hasta que no acabes no podrás volver al mundo.


Gracias compi!
A mi lo que me escama del asunto de las campañas en forma de dlc es su integración en game pass porque los juegos first party entran, pero los dlc no tienen porque. Es decir, que futuras camapaña de Haloseran de pago y no entrarán en game pass?
@ciberdim No se sabe y MS tampoco es consistente en ese sentido. Dependiendo del juego están los dlcs y dependiendo del juego no. La campaña extra del gears 5 está pero luego otras expansiones de otros juegos no. También es verdad que Gears 5 está un poco muerto y lo mismo no confiaban en vender demasiado de esa expansion.

Depende de lo que les apetezca pushear el gamepass ese año: si ven que les da mas dinero atraer usuarios dándolo con GP lo darán, si ven que sacan mas pasta monetizando a los que ya pagan GP pues lo pondrán de pago. Lo mismo hacen un poco de globo sonda con las primeras 2 expansiones para ver como de receptivos estan los suscriptores a pagar extra o si atraen mucha gente al servicio incluyendo las campañas.

A mi personalmente mientras sean expansiones magras y con mucho contenido no me molestará pagarlo.

saizman escribió:
GantZ5 escribió:@saizman La configuración helljumper o bumper jumper es la solución. Creo que en la "A" te pone el sprint.

Saludos


Y... Es viable jugar online teniendo que soltar el stick para pulsar A cada vez que quiera correr? Lo digo desde el desconocimiento de no haberlo probado, pero no me parece que sea la opción más apta para un juego con tanta exigencia en los movimientos

Poder se puede, pero poder saltar mientras no pierdes el control de la mira es una gran ventaja. Yo juego con helljumper pero también podría jugar sin helljumper pues hago la pinza.

De hecho, opinion polemica, pero a mi la cosa esa de poner el stick izquierdo arriba me parece un fail, nunca me ha gustado pues me impide hacer la doble pinza y tampoco creo que aporte demasiado.
@saizman desactiva el "mantener para sprintar" de la configuración y así será más viable.
Cuando más se requiere precisión con el joystick derecho es cuando estás disparando. En los rifleos es útil saltar, ya sea para despistar o para dar ese último disparo. En ese momento no querrás separar el dedo del joystick. Por otro lado, cuando usas el sprint no estás en pleno rifleo con un rival así que no requieres de precisión. Además, el sprint en este juego no incrementa mucho la velocidad respecto a la velocidad normal, así que conviene no abusar de él porque si te topas de frente con uno que iba sin sprint, él te pegará el primer disparo.

Saludos!
Una pregunta en el campamento de bots que me metí ayer por 1ºvez desde que salió el juego, los aliados no son npc...¿verdad?
Vaclega escribió:Una pregunta en el campamento de bots que me metí ayer por 1ºvez desde que salió el juego, los aliados no son npc...¿verdad?

Supongo que te refieres al modo que hay en matchmaking? no, no son NPCS, son otros jugadores aunque es posible que te toquen bots de compañeros si los guiris abandonan la partida y el juego no puede unir a alguien mid game.
Intolerable escribió:
Vaclega escribió:Una pregunta en el campamento de bots que me metí ayer por 1ºvez desde que salió el juego, los aliados no son npc...¿verdad?

Supongo que te refieres al modo que hay en matchmaking? no, no son NPCS, son otros jugadores aunque es posible que te toquen bots de compañeros si los guiris abandonan la partida y el juego no puede unir a alguien mid game.

Gracias por la aclaración, aunque no voy a jugar a éste modo de juego, pero me resultó curioso el comportamiento de mis aliados y resulta que sí que eran bots porque al inicar salía en pantalla que se habían ido de la partida [carcajad]
Juegazo, me queda poco para acabarlo y como me suele pasar con los que disfruto, me da pena terminarlo xD.

Muchas críticas veo de chorradas, todo es mejorable en este mundo, pero lo he disfrutado.

Y criticais la campaña y no se la ha pasado ni el 10% de los jugadores...
@GantZ5 @Intolerable entiendo, es interesante, esta tarde lo probaré. Mi configuración era correr con stick izquierdo, y es verdad que abuso muchísimo de ello, y me como mucho daño por ir a lo loco.
ciberdim escribió:A mi lo que me escama del asunto de las campañas en forma de dlc es su integración en game pass porque los juegos first party entran, pero los dlc no tienen porque. Es decir, que futuras camapaña de Haloseran de pago y no entrarán en game pass?


Mi opinión es que habrá de todo.

-Expansiones gratuitas con más misiones y modos para el mundo abierto de la campaña a aprovechar en solo y coop. Como por ejemplo, misiones de extracción, oleadas, mejoras de bases, más vehiculos, enmigos, contenido, pequeñasa zonas en el mapa, misiones de 2/3 horas nuevas rollo tall tales, etc... , que serán gratuitas 100% si ya dispones del juego y se irán añadiendo trimestralmente a partir de finales de 2022. Como en SOT.

-Otras campañas completas como esta primera cómo un juego nuevo, pero se ejecutaría desde Halo Infinite y costarían entre 30 y 40€, con tramas nuevas, diferentes enemigos y biomas, con unas 8/10 horas de campaña. La primera llegaría en 1 o 2 años por ejemplo.
URTYK escribió:
Y criticais la campaña y no se la ha pasado ni el 10% de los jugadores...

¿Qué se supone que significa esto? ¿no se puede criticar por que la ha jugado poca gente?
Yo ayer me tomé un plato de callos y aquí la gente criticando la campaña tan alegremente, que disparate [carcajad] .

Ahora en serio, ¿343 está diciendo algo sobre los bugs, el lag, el sistema de ranked, las listas de juego, etc? Tengo una sensación de abandono total y no sé si es por no tener redes sociales o porque nadie dice nada.

Me consta que hay usuarios pidiendo cambios como poner FFA, Swat y Doubles en ranked, eliminar Behemot, reajustar el tema de los rangos, etc, pero ni idea de si reciben respuesta.
Intolerable escribió:
URTYK escribió:
Y criticais la campaña y no se la ha pasado ni el 10% de los jugadores...

¿Qué se supone que significa esto? ¿no se puede criticar por que la ha jugado poca gente?


Que es muy triste que la gente juegue solo para buscar los fallos.
Rebozamiento escribió:Yo ayer me tomé un plato de callos y aquí la gente criticando la campaña tan alegremente, que disparate [carcajad] .

Ahora en serio, ¿343 está diciendo algo sobre los bugs, el lag, el sistema de ranked, las listas de juego, etc? Tengo una sensación de abandono total y no sé si es por no tener redes sociales o porque nadie dice nada.

Me consta que hay usuarios pidiendo cambios como poner FFA, Swat y Doubles en ranked, eliminar Behemot, reajustar el tema de los rangos, etc, pero ni idea de si reciben respuesta.


Pero si siempre haces la broma de que van a hacer las cosas tras las vacaciones, por qué sigues preguntando a 30 de Diciembre? Es como si preguntases sabiendo la respuesta xD. Que estamos en fiestas y la mayor parte del estudio está de vacaciones, como la mayoria de estudios de videoejuegos del mundo.

Siguen contestando y diciendo que van a meter más modos progresivamente y que seguirñan mejorando el sistema ranked, etc...

https://twitter.com/HaloHubGG/status/14 ... 50466?s=20


Aquí tienes cosas que van a ir añadiendo que han ido encontrando los usuarios:




Este multijugador vá a ser el más completo de la saga de lejos, pero necesita su timing. El resto de Halos compartian engine. Este lo han rehecho de 0 y tienen que ir agregando las cosas paso a paso.
URTYK escribió:
Intolerable escribió:
URTYK escribió:
Y criticais la campaña y no se la ha pasado ni el 10% de los jugadores...

¿Qué se supone que significa esto? ¿no se puede criticar por que la ha jugado poca gente?


Que es muy triste que la gente juegue solo para buscar los fallos.

La gente se pasa la campaña y luego discute las cosas que tenga, bien o mal, no tiene nada de triste, en este hilo se ve tanto a gente poniendo la campaña bien como gente poniendo la campaña mal.

Respecto al porcentaje de jugadores, es posible que ese numero esté mal al contar también a todos los usuarios que han jugado al multi F2P para el porcentaje.
@ciberdim esque no serán DLC, serán campañas de la dimensión de ésta o más, y temas venderán o jugarás en gamepass.

Por ejemplo halo infinite: the endless como se filtro....pues será casi como halo 1 y pasar a Halo 2
@Intolerable Creo que está muy claro lo que quiere decir el usuario.

Has cogido sólo una parte de su alegato. Si lo unes todo lo que intenta decir es que para el el juego esta muy bien y los fallos son pequeñas cosas, que son fallos que pueden tener muchos otros grandes juegos.

Y que jugar sólo viendo esos fallos, dramatizarlos y hasta enfadarte por esas pequeñas cosas, le parece una chorrada. Hay que jugar para disfruytar y si algo no te gusta, dejas de jugar y a otra cosa que te haga feliz.


En mi opinion si a alguien no le gusta la campaña que lo comente sin problema por aqui. Cada uno es libre.
eloskuro escribió:@Intolerable Creo que está muy claro lo que quiere decir el usuario.

Has cogido sólo una parte de su alegato. Si lo unes todo lo que intenta decir es que para el el juego esta muy bien y los fallos son pequeñas cosas, que son fallos que pueden tener muchos otros grandes juegos.

Y que jugar sólo viendo esos fallos, dramatizarlos y hasta enfadarte por esas pequeñas cosas, le parece una chorrada. Hay que jugar para disfruytar y si algo no te gusta, dejas de jugar y a otra cosa que te haga feliz.


En mi opinion si a alguien no le gusta la campaña que lo comente sin problema por aqui. Cada uno es libre.

Simplemente es que me pareció raro añadir lo del porcentaje de jugadores la verdad :roto2: el resto del mensaje lo entiendo y no estoy de acuerdo con ninguna de los parrafos ni separados ni en conjunto.

Lo que si me parece mal es dramatizar tonterías y enfadarse y seguir volviendo al juego, yo ahora mismo no estoy contento con algunas cosas que hacen y la verdad es que prefiero esperarme a lo que habeis dicho arriba: a que parcheen las cosas tras sus vacaciones. Estoy echando alguna partidilla suelta para sacarme lo de navidad y jugando FFA que es asi un poco party poco serio.
eloskuro escribió:
Rebozamiento escribió:Yo ayer me tomé un plato de callos y aquí la gente criticando la campaña tan alegremente, que disparate [carcajad] .

Ahora en serio, ¿343 está diciendo algo sobre los bugs, el lag, el sistema de ranked, las listas de juego, etc? Tengo una sensación de abandono total y no sé si es por no tener redes sociales o porque nadie dice nada.

Me consta que hay usuarios pidiendo cambios como poner FFA, Swat y Doubles en ranked, eliminar Behemot, reajustar el tema de los rangos, etc, pero ni idea de si reciben respuesta.


Pero si siempre haces la broma de que van a hacer las cosas tras las vacaciones, por qué sigues preguntando a 30 de Diciembre? Es como si preguntases sabiendo la respuesta xD. Que estamos en fiestas y la mayor parte del estudio está de vacaciones, como la mayoria de estudios de videoejuegos del mundo.

Siguen contestando y diciendo que van a meter más modos progresivamente y que seguirñan mejorando el sistema ranked, etc...

https://twitter.com/HaloHubGG/status/14 ... 50466?s=20


Aquí tienes cosas que van a ir añadiendo que han ido encontrando los usuarios:




Este multijugador vá a ser el más completo de la saga de lejos, pero necesita su timing. El resto de Halos compartian engine. Este lo han rehecho de 0 y tienen que ir agregando las cosas paso a paso.


Esto es lo único con lo que me pongo talibán con el juego. No puedes sacar un juego multijugador, campaña a parte, con una perspectiva claramente GaaS (Juego como servicio) y irse todo el estudio de vacaciones.
Ojo, derechos laborales a tope. Pero habrá soluciones. Alternar vacaciones entre los empleados, subir sueldo en temporada estival.. Pero lo que no puedes hacer es dejar la maquina parada en el momento mas importante de un multijugador, su lanzamiento. Es ridículo. Vuelvo a repetir, los encargados de la campaña podrían tener mas razón para dedicarse un tiempo, pero la parte del multijugador.. dejas el proyecto tirado en el momento clave. Sin sentido
Lo del 10% será simplemente para decir que no tanta gente se lo ha pasado como para hablar con más propiedad sobre la campaña. Sea un 10% o sea en realidad un 30% descontando a los del MP

Quien se sienta aludido será que no ha jugado mucho a la campaña :-?

@Rubliw Tan parado no lo han dejado que hicieron un update con correcciones, metieron varias listas, mejoraron los desafios, y ahora el evento de navidad. Para cuando termine el evento navideño que queda una semana, ya estarán de vuelta e irán metiendo más contenido y mejorando cosas.


Por ejemplo al poco de salir Apex los del estudio pararon y dijeron que se tomanaban vacaciones y que se iban a organizar para no hacer crunch. 343i igual. La beta y el lanzamiento han exigido mucho, y tampoco es demasiado que apsen unas navidades semitranquilas y luego se pongan a tope. No somos niños egoistas. Dejemosles trabajar tranquilos estas semanas. Si no piden más.
@eloskuro no entiendo a que broma te refieres, y no he preguntado si van a trabajar o no, he preguntado si han lanzado un comunicado o respondido a los usuarios sobre ciertas cuestiones, a día de hoy no sé si son conscientes del bug de la mangler por ejemplo.

No me manejo bien en Twitter pero creo que apenas hablan sobre las cuestiones que he expuesto anteriormente, por cierto, ¿han dicho que los chetos en PC son normales y no piensan hacer nada al respecto o he flipado? :O .

Gracias por las respuestas [beer]
Es un cachondeo que el desafio definitivo de la semana sea de atropellar gente cuando BTB apenas funciona :roto2: no hay dios que se explique estas cosas.

No es serio.
Disfrutando como un enano con la campaña.
Una pregunta.
¿Se puede llamar a los soldados para que vengan contigo con alguna tecla o simplemente hay que esperarles?
eloskuro escribió:Lo del 10% será simplemente para decir que no tanta gente se lo ha pasado como para hablar con más propiedad sobre la campaña. Sea un 10% o sea en realidad un 30% descontando a los del MP

Quien se sienta aludido será que no ha jugado mucho a la campaña :-?


Eso de los porcentajes de finalización no lo veo a valorar. El juego está en gamepass y mucha gente solo lo prueba o se dedica exclusivamente al multijugador.

Yo lo que veo es mucha lupa,gustos personales, poco conocimiento de la saga, falsas expectativas y no entender el objetivo del proyecto Halo Infinite.

Lupa que con otros títulos no se saca. Basta con echar un ojo a mensajes pasados de usuarios tan críticos con este juego y ves la benevolencia con otros. El otro día en twitter, un supuesto "experto" que ha trabajado en desarrollo y prensa de videojuegos diciendo que estaba cansado de rescatar marines y no se que de unas unidades de reparación.. con solo 15h de juego. Buscando un par de twits, sabiendo donde cojea esta gente, te encuentras alabando Death Stranding con 100h de juego, Final Fantasy VII remake el culmen de la innovación tambien.. y te tienes que reir. Porque claro, rescatar marines 3-4 veces es un coñazo, andar y poner escaleras durante 100h (literal, lo he jugado) o farmear durante 50-70h los mismos bichos es pura innovación y entretenimiento porque patata. Anda ya.. Pues así es este perfil, se ven a kilometros.

Poco conocimiento de la saga, gustos personales y falsas expectativas, los entiendo. Cada uno tiene sus preferencias. Estamos mal acostumbrados a CoDs y battlefields y la gente no sabe apreciar algo distinto. Halo siempre recibe ese tipo de hate, porque de primeras es un juego que parece simple, pero si te sumerges un poco empiezas a ver lo complejo que es. Todo lo contrario que un CoD o un battlefield, que parecen complejos y luego ves que es siempre lo mismo. Pero claro, ahí te dan recompensas y la dopamina la recibes de otra forma, sin pensar.
En esto me recuerda mucho a la saga GuiltyGear, juegazo de peleas brutal, la mejor diría yo. Y al igual que Halo, es como una cebolla con muchas capas. Si te quedas con la base, parece un juego mas, pero a medida que vas escarbando descubres capas y capas de profundidad, no solo a nivel jugable si no tambien lore, visual y sonoro. Y ahí es donde está el curro. Y no en si un arma tiene mas cadencia o menos, o si hay muchas o pocas skins.

Los que no entienden el proyecto de Halo Infinite ya es por falta de información, eso no quita que el producto está ahí y tal cual se le tiene que valorar, pero también con cierta expectativa a ver como se desarrolla, esto no ha acabado.

Al que si entiendo es al fan de verdad, que te hace una crítica constructiva, aunque no estea de acuerdo con tanta obsesión por lo malo y no sacar lo bueno. Y lo entiendo porque así fuí yo con Halo 4, mas merecido en ese caso.

Esto no debería ser un hilo para comerle el culo a Microsoft, hay que ser críticos. Pero la verdad es que venir aquí para poner un solo comentario de una linea diciendo que te aburre, no se, raro. Desinstalar y a pillaros el CoD de este año, va tocando.
Rebozamiento escribió:@eloskuro no entiendo a que broma te refieres, y no he preguntado si van a trabajar o no, he preguntado si han lanzado un comunicado o respondido a los usuarios sobre ciertas cuestiones, a día de hoy no sé si son conscientes del bug de la mangler por ejemplo.

No me manejo bien en Twitter pero creo que apenas hablan sobre las cuestiones que he expuesto anteriormente, por cierto, ¿han dicho que los chetos en PC son normales y no piensan hacer nada al respecto o he flipado? :O .

Gracias por las respuestas [beer]


Si no eres consciente de esas cosas es que no entras a halowaypoint ni te interesas en ello. Han contestado montones de veces a esas cuestiones. Si te lo acabo de enseñar. Si quieres algo en concreto como un error en un arma que dices que has visto, pues vas al foro oficial del estudio y lo preguntas o lo buscas. A ver si te vamos a buscar esas cosas tan concretas nosotros.

y no. No han dicho eso exactamente de los chetos. Es una forma de hablar de la cuenta esa de twitter para que quepa todo en un solo tweet.

Ya dijeron oficialmente hace poco de los cheetos de pc, que mejorarán su sistema anti cheat cada vez para cortar el tema, aparte de banear a los que detecten ellos y a los que los usuarios reporten(que tmb implementarán facilidades para reportar), pero como pasa siempre en PC, si tu actualizas tu sistema anti cheat, al cabo de tiempo los programas de los cheaters tmb se actualizan y te vuelven a joder y vuelta a actualizar tu sistema.... Es algo común en todos os juegos de PC. EL juego del gato y el ratón.

Ellos esperan que con su sistema anti cheat y los baneos los cheaters sean algo marginal en su juego, pero obviamente siempre seguirá existiendo en un pequeño porcentaje
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