› Foros › Xbox Series › Juegos
Funkeeper escribió:pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…
Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?
Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?
Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..
Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?
Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!
Creo que te has equivocado de juego.
palomo cojo escribió:soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?
Con jugar a ellas es suficiente. No piden ganar en este reto.
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?
pablod23es escribió:Funkeeper escribió:pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…
Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..
Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?
Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!
No, he dicho que no me lo este pasando bien, al contrario la historia me esta gustando y sobretodo la música y el ambiente…
Pero oye no critiques ehh que esto es EOL y solo se permiten comentarios positivos nunca criticos!
intombed escribió:soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?
Diría que es un modo concreto de guerra por equipos. Tendrás que rezar para que te salga.
soyer87 escribió:intombed escribió:soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?
Diría que es un modo concreto de guerra por equipos. Tendrás que rezar para que te salga.
Bua no jodas, odio ese modo...
pablod23es escribió:Funkeeper escribió:pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…
No, he dicho que no me lo este pasando bien, al contrario la historia me esta gustando y sobretodo la música y el ambiente…
Pero oye no critiques ehh que esto es EOL y solo se permiten comentarios positivos nunca criticos!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Queria saber si está bien o regular , gracias!!
Arwen escribió:Una cosa ¿ Como saco los premios del evento de Navidad? Necesito el pase de batalla?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema, empecé la campaña en heroico y por el momento aunque no sin dificultades me pase unas cuantas bases del mundo abierto, a lo que también contribuyo en gran medida el tanque.
El problema esta en que soy incapaz de pasarme al primer jefe que te encuentras en el mundo abierto que tiene la cuchilla. Literalmente me destroza de dos ostias y a lo máximo que he llegado es ha bajarle solo media barra blanca.
¿Alguna sugerencia? Es que me gustaría no bajar el nivel la verdad.
Álvaro Oreja escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Buenas compi!
Yo tengo Movistar fibra 100mb y suelo tener exactamente como tú, unos 37/38ms. En algunas ocasiones muy puntuales entorno a los 50ms, y dos veces contadas unos 100ms.
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema, empecé la campaña en heroico y por el momento aunque no sin dificultades me pase unas cuantas bases del mundo abierto, a lo que también contribuyo en gran medida el tanque.
El problema esta en que soy incapaz de pasarme al primer jefe que te encuentras en el mundo abierto que tiene la cuchilla. Literalmente me destroza de dos ostias y a lo máximo que he llegado es ha bajarle solo media barra blanca.
¿Alguna sugerencia? Es que me gustaría no bajar el nivel la verdad.
pablod23es escribió:@Shir7
Malas formas? Que pasa que insulto a la gente?
Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)
Con eso ya vale…
Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)
Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!
En fin…
eloskuro escribió:@ramulator
La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.
Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.
En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.
Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible, pues no.
pepetor escribió:¡Qué pesados sois algunos!!!!! A mí tanto la campaña como el multijugador me están encantando, y por mucho que repitáis 3000 veces que no os ha gustado, que si patatín, que si patatán,..., no va a dejar de gustarme.
eloskuro escribió:Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima.
eloskuro escribió:Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.
eloskuro escribió:Fallos tienen todos los juegos majo salao. Y se le puede sacar punta a todo en la vida. Tampoco he dicho yo en ningún momento que Halo Infinite sea el mejor juego de la historia. Simplemente digo que a mi modo de ver y el de muchos del hilo, es un buen Halo en general.
eloskuro escribió:Claro porque Gareth Coker(Ori), Curtis Schweitzer y Joel Corelitz no saben hacer bandas sonoras, cuando han hecho una BSO super extensa con piezas únicas para cada mision, y a parte para los eventos que suceden dinámicamente mientras juegas.
Los compositores trabajan para que la música salte en el momento justo y perfectamente sincronizado en las misiones lineales, y en las abiertas como es imposible suele hacer dinámico, salvo algún script que sigue existiendo en Halo Infinite,claro esta.
eloskuro escribió:@ramulator
La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.
Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.
Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...
A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.
No sé qué problemón les ves.
eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.
En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.
Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible pues no.
Rebozamiento escribió:Querer dar a entender que los anteriores juegos de la saga no tenían más variedad que Inifnite en sus misiones es mentir descaradamente
Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)
Con eso ya vale…
Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)
Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!
En fin…
Rubliw escribió:Comprendo lo que quiere decir Intolerable. Pero hay que entender que no puedes guionizar un mundo abierto. Esa es una de las ventajas y inconvenientes que tiene. En Infinite tienes muchas mas posibilidades que en los juegos pasados. Cosa que no veo que se tenga en cuenta. Parece una tontería, pero la libertad de iniciar la acción y de continuarla como quieres.. es de lo mejor del titulo. Y esto contribuye a la sensación de sentirte el Jefe Maestro.
manmartin escribió:El juego es superadictivo, me gusta muchísimo todo lo relativo a los enfrentamientos, pero parece más una sucesión de arenas que un halo. Es perfectamente disfrutable y tan bueno como pueda ser el doom, pero le falta un poco de guiado y estructura para ser más halo, creo que el mundo abierto está desaprovechado y que un poco más de guiado y categorizar las boa podrían ayudar a ello. Una de las cosas que más he echado en falta del juego es la comandancia, vas liberando marines y bases pero no hay una estructura de mando que te dirija un poco y de cochesión y sentido a tu despliegue.
Aún así voy por la segunda vuelta, después de heroico he subido a legendario, le voy a dar mucho trote a este juego los proximos meses, por no hablar del multi que voy el nivel 84 del pase de batalla
Para mi es un juegazo, le fallan algunas cosas y entiendo que determinadas soluciones pues serán para no hacer el juego una eterna carga al entrar en el mundo abierto, me acuerdo de the witcher y me entran sudores fríos, era supertedioso tragarte 2 minutos de carga cada dos por tres.
@Rubliw puedes hacer un mundo abierto y que las secundarias tenga algo más de chicha de la que tienen, al final las boa son sólo para obtener armas e indicaciones de la zona y son todas clónicas, cuando usadas de otra forma te podrían ayudar a integrar el mundo abierto en la dinámica de halo. Por ejemplo: resulta que hay un spartán atrapado en la torre no se cual, pues la ia te dice, "necesitamos despejar las torres de francotiradores antes de entrar, en la red de los desterrados he visto una boa que tiene armas de largo alcance hagamonos con ella y limpiemos la zona antes de entrar" Luego tu decides si quieres hacer eso o acercarte a una de las torres eliminar al francotirador y desde esa destrozar las demás o intentar esquivarlos o lo que te parezca.
ramulator escribió:eloskuro escribió:@ramulator
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.
Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.
Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...
A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.
No sé qué problemón les ves.eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible pues no.
No no no no, perdona, pero los que estáis intentando colar que Infinite es la pera limonera sin dar ningún argumento sois vosotros. Antes otro usuario ha señalado las misión de los antiaéreos de Reach y la he destripado punto por punto. Objetivamente el guión del nivel, frase por frase. ¿Quieres que destripe Sierra 117 de Halo 3 para ti? Cojonudo.
En Sierra 117 despierta el jefe y vas con el rifle de asalto y la magnum. De entrada estás utilizando dos armas que estaban ausentes de Halo 2 y que no son lo más efectivo del mundo. Estás en un escenario de jungla único en el juego, y puedes avanzar junto a Johnson y su equipo de marines o adelantarte.
Un brute da órdenes desde lo alto de un tronco caído y unos grunts exploran la zona, momento en el que puedes intentar pillar desprevenidos a los grunts o al brute, pero no a los dos. Rápidamente llegan refuerzos en un phantom y tienes que guarecerte, hacer buen uso de una plasma si la has encontrado, o afinar mucho la puntería con la magnum para poder deshacerte del artillero. El brute que se despliega es peligroso, porque lleva un cañón brute, y hace uso de una novedad de Halo 3: Uno de los equipamientos, el escudo burbuja, impenetrable durante un tiempo. Es fácil morir en esta pelea.
Antes de superar la zona, queda la mayor concentración de enemigos, una explanada poco generosa en coberturas donde estás obligado a sacar buen provecho a las escasas armas que tienes. Más te vale desmontar las armaduras de los brutes, que ahora van acopladas mediante energía y se pueden desacoplar con una carga de pistola de plasma (en Halo 2 no utilizaban energía y no se les podía hacer eso), y hay que tener especial cuidado porque los grunts tienen una nueva rutina: A la desesperada pueden activar dos plasmas en sus manos y correr a lo suicida a por ti. Por no hablar de que la IA ha pegado un subidón desde Halo 2 y rodean tus coberturas rápidamente, son generosos en lanzarte granadas para sacarte de cobertura y demás.
La siguiente zona, más en las profundidades del bosque, tiene un escuadrón numeroso de enemigos. Puedes conseguir una carabina para defenderte mejor de los enemigos en la distancia, así como si eres cuidadoso de que no te vean, te puedes deshacer de un puñado de grunts dormidos antes de enfrentarte a los que están de guardia. La cosa se complica rápidamente, porque hay jackals con carabinas vigilando desde las ramas de los árboles, y también hay un par de jackals con escudos apostados en una posición ventajosa, además de otro buen puñado de grunts y brutes.
Superada esta pelea, que también puede ser complicada, te encuentras a un brute interrogando a un marine. Si atacas rápido al brute, salvas al marine y puedes deshacerte de los enemigos con relativa facilidad. Sigues avanzando y unos grunts saldrán de una cueva, dode han matado a otro marine. Puedes hacerte de su BR, que te facilitará bastante acabar con los enemigos sin blindaje, y al avanzar un poco más aparecerá una aglomeración de enemigos que puede ser puñetera, un par de jackals con escudos, grunts haciendo fuego de cobertura, y un brute con otro cañón brute que fácilmente puede acabar contigo.
Cuando llegas al siguiente lugar abierto (antes del cual puedes haber encontrado otro BR apartado), te encuentras a una gran cantidad de enemigos distraídos atacando unos pelican. Unos banshees llegan y dañan su pelican de Johnson, que se estrella en alguna zona más adelante. Cuando empiezas a atacar, empiezan los problemas, porque al otro lado del río sobre el que volaban los pelican hay francotiradores, letales en dificultades altas. Hay un buen número de enemigos, unos cuantos tiradores con carabinas, y según avanzas llegan refuerzos de brutes de mayor rango que pueden acabar fácilmente contigo. Desde el bosque desde el que llegan habrá también jackals con carabinas o rifles de haz cubriendo su avance. Una vez consigues acabar con ellos, te adentras en el bosque para caer en otra trampa: Un buen puñado de jackals con carabinas y rifles de haz apostados en las ramas del bosque y los riscos del desfiladero.
Cuando sales, puedes ver a Johnson y su equipo huyendo de una gran cantidad de enemigos. Otra zona complicada atestada de tiradores, grunts, brutes y hasta llegan más refuerzos en un phantom. Si buscas el pelican estrellado, encontrarás recursos de utilidad, munición para las armas básicas y un rifle de francotirador. Tienes que abrirte paso, pero ya habrán capturado a Johnson.
Cuando por fin encuentras estructuras humanas, te encuentras una presa ocupada por el covenant, y ves cómo llevan a Johnson a una celda improvisada. Los enemigos están patrullando, y tienes una buena oportunidad para abatir a los tiradores antes de alarmar a todo el mundo, así como acabar con algunos brutes. Dado que han hundido un puente que te llevaría directo hacia la celda de Johnson para defender mejor la zona, estás obligado a atravesar toda la presa y pelear. Tienes bastantes opciones, desde atraerles a un edificio en ruinas al principio de la zona, hasta utilizar unas escaleras a una parte alta de uno de los primeros edificios, o atravesar la presa por el interior, donde podrás evitar a varios enemigos que sin embargo no vas a tener más opción que acabar eliminando. Hay que tener cuidado, porque aparece un nuevo tipo de enemigo: Un jefe brute con un martillo que además puede hacerse invulnerable. Y pronto llegarán refuerzos en otro phantom a defender la entrada al edificio de Johnson. Si estás muy desesperado, puedes encontrar una cristalera en el techo del edificio de la celda, desde la que entrar a cubierto, liberar a Johnson y sus marines y que te den algo de fuego de apoyo.
El covenant no se va a rendir y va a mandar más tropas desde donde entraste a la zona, y otro jefe brute con martillo, por no hablar de que los dos phantom que traen tropas se quedan en la zona, disparándote con su torreta explosiva y con los grunts de las torretas laterales acosándote. Debes aguantar hasta que llegue el pelican que sobrevivió al ataque de los banshees y derribe a los phantoms.
Una misión entretenidísima que tiene de todo: Un escenario precioso de jungla que no se vuelve a repetir, unas primeras escenas que te enseñan eficazmente las novedades jugables y te permiten ver la eficiencia de la IA para sacar partido al entorno, buenas zonas de combate, posibilidades de infiltración, zonas de francotiradores...
No hay ni una sola misión en Infinite así. Ni una.
Con eso ya vale…
En fin…
palomo cojo escribió:¿La ejecución que dan a nivel 50 los que tenemos el pase en dónde se pone para que les salga a nuestras víctimas?