[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Funkeeper escribió:
pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…

Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?

Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?

Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..

Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?

Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!


Creo que te has equivocado de juego.



No, he dicho que no me lo este pasando bien, al contrario la historia me esta gustando y sobretodo la música y el ambiente…

Pero oye no critiques ehh que esto es EOL y solo se permiten comentarios positivos nunca criticos!
palomo cojo escribió:
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?

Con jugar a ellas es suficiente. No piden ganar en este reto.

Como con jugar a ellas? Es un modo?
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?


Diría que es un modo concreto de guerra por equipos. Tendrás que rezar para que te salga.
pablod23es escribió:
Funkeeper escribió:
pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…

Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?

Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?

Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..

Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?

Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!


Creo que te has equivocado de juego.



No, he dicho que no me lo este pasando bien, al contrario la historia me esta gustando y sobretodo la música y el ambiente…

Pero oye no critiques ehh que esto es EOL y solo se permiten comentarios positivos nunca criticos!


Ya tenemos una edad para hacer criticas sin entrar a buscar la polemica, que es lo que has buscado, con solo decir que parece un juego de xbox360 , si vas con malas formas, las respuestas tiraran por lo mismo, los vehiculos hay algunos que encajan mejor y otros menos, si que es cierto que deberian haber sido mas estables, sobre que te maten de un disparo, va en funcion de la dificultad que elijas, si quieres tener el mismo rango de vida que el enemigo pontelo en facil, lo que no puedes querer es que el hefe maestro aguante como un cabron en heroico o legendario, y ya que mencionas battelfield lo probe en la prueba gratis y mejor ni lo comento por que no sea offtopic.
intombed escribió:
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?


Diría que es un modo concreto de guerra por equipos. Tendrás que rezar para que te salga.

Bua no jodas, odio ese modo...
soyer87 escribió:
intombed escribió:
soyer87 escribió:Gente, a qué se refiere el reto de completar partidas de control absoluto? Se refiere a ganar sobradamente o a algo específico?


Diría que es un modo concreto de guerra por equipos. Tendrás que rezar para que te salga.

Bua no jodas, odio ese modo...


Es una especie de fortalezas pero a lo bestia.
pablod23es escribió:
Funkeeper escribió:
pablod23es escribió:Juego muy bonito con unos paisajes geniales pero…

Que un quad no pase por una piedra y se quede encajado?

Que el gancho que uses mida menos de medio metro ( han visto battlefield ?

Soy el jefe maestro bla bla etc etc si no? Pues muere de un SOLO DISPARO ahora ellos venga a tragar plasma,energia y bla bla bla..

Eso del entorno destruible que pasa que no querían currar no? Que estamos con juegos de hace 3 o 4 generaciones ?

Mucho HALO pero vamos se salva la I.A ( que sea dificil no es igual a divertido) y alguna cosa mas!


Creo que te has equivocado de juego.



No, he dicho que no me lo este pasando bien, al contrario la historia me esta gustando y sobretodo la música y el ambiente…

Pero oye no critiques ehh que esto es EOL y solo se permiten comentarios positivos nunca criticos!


Es que tienes que estar de coña hablando de escenarios destruibles en un HALO. O que el gancho mide medio metro...¿tú has jugado al online y has visto lo que puedes hacer con el gancho? O en la misma campaña ¿Y las físicas que hay (de siempre en esta saga)?
Podéis criticar el juego o decir que no os gusta pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.
https://www.somosxbox.com/una-filtracio ... nal/922258

Al final se está viendo la verdad, esta gente no ha sabido administrar un contenido decente y que merece esta franquicia.
Una cosa ¿ Como saco los premios del evento de Navidad? Necesito el pase de batalla?
Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Queria saber si está bien o regular , gracias!!
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Queria saber si está bien o regular , gracias!!



nunca he tenido menos que eso
Arwen escribió:Una cosa ¿ Como saco los premios del evento de Navidad? Necesito el pase de batalla?

Si no me equivoco es gratis. Tienes que jugar una vez al día y listo.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Queria saber si está bien o regular , gracias!!


Buenas compi!

Yo tengo Movistar fibra 100mb y suelo tener exactamente como tú, unos 37/38ms. En algunas ocasiones muy puntuales entorno a los 50ms, y dos veces contadas unos 100ms.

[beer]
Gente tengo un problema, empecé la campaña en heroico y por el momento aunque no sin dificultades me pase unas cuantas bases del mundo abierto, a lo que también contribuyo en gran medida el tanque.

El problema esta en que soy incapaz de pasarme al primer jefe que te encuentras en el mundo abierto que tiene la cuchilla. Literalmente me destroza de dos ostias y a lo máximo que he llegado es ha bajarle solo media barra blanca.

¿Alguna sugerencia? Es que me gustaría no bajar el nivel la verdad.
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema, empecé la campaña en heroico y por el momento aunque no sin dificultades me pase unas cuantas bases del mundo abierto, a lo que también contribuyo en gran medida el tanque.

El problema esta en que soy incapaz de pasarme al primer jefe que te encuentras en el mundo abierto que tiene la cuchilla. Literalmente me destroza de dos ostias y a lo máximo que he llegado es ha bajarle solo media barra blanca.

¿Alguna sugerencia? Es que me gustaría no bajar el nivel la verdad.


cuando se vuelva invisible tirale el sensor de amenazas en el cuerpo, asi nunca lo pierdes de vista. Para bajarle el escudo (la barra blanca) usa armas de plasma, cuando se lo bajes usa munición normal, granadas o lo que sea hasta que muera.
Hola chicos ,haber si alguien puede decirme como comprar créditos en la tienda de Microsoft para regalo.
Ayer terminé las 10 partidas clasificatorias, juraría que había un logro por hacerlas ¿verdad? :-?

He conseguido platino 2, veremos en qué quedamos cuándo termine la temporada XD
@Shir7

Malas formas? Que pasa que insulto a la gente?

Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)

Con eso ya vale…

Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)

Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!

En fin…
Álvaro Oreja escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas gente quería preguntaros que ping tenéis en el multi , yo suelo tener 37 o 38ms (alguna partida he tenido 60ms pero pocas veces)
Queria saber si está bien o regular , gracias!!


Buenas compi!

Yo tengo Movistar fibra 100mb y suelo tener exactamente como tú, unos 37/38ms. En algunas ocasiones muy puntuales entorno a los 50ms, y dos veces contadas unos 100ms.

[beer]

Muchas gracias chavalote
Shiro_himura escribió:Gente tengo un problema, empecé la campaña en heroico y por el momento aunque no sin dificultades me pase unas cuantas bases del mundo abierto, a lo que también contribuyo en gran medida el tanque.

El problema esta en que soy incapaz de pasarme al primer jefe que te encuentras en el mundo abierto que tiene la cuchilla. Literalmente me destroza de dos ostias y a lo máximo que he llegado es ha bajarle solo media barra blanca.

¿Alguna sugerencia? Es que me gustaría no bajar el nivel la verdad.


Enciende la linterna y su camuflaje se vuelve un poco loco.

Armas de plasma o colarle alguna granada de plasma para el escudo, no vale la pena gastar balas normales contra el escudo. Luego balas normales para el cuerpo.

Utiliza el gancho para huir si te da un golpe con al espada, porque si te da otro generalmente mueres.

Ojo si le clavas la granada de plasma, si se acerca a ti y explota te comes tu también la granada.

Poco más para ese pavo la verdad.
Buenas! Ayer me terminé la campaña y me han quedado muchas lagunas porque no jugué a los anteriores Halo. ¿Sabéis de algún foro o web donde se pueda leer la historia completa (con spoilers) para rellenar esos "huecos"?
@ramulator

La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.

Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.

Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...

A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.

No sé qué problemón les ves.
pablod23es escribió:@Shir7

Malas formas? Que pasa que insulto a la gente?

Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)

Con eso ya vale…

Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)

Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!

En fin…

Evidentemente si no te gusta el juego pues perfecto no pasa nada no todos tenemos los mismos gustos, y evidentemente por tus comentarios deduzco que no as tocado un halo en tu vida y este es el primero ni eres fan de la saga, no pasa nada, mucha gente lo prueba y no le va simplemente
eloskuro escribió:@ramulator
La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.

Meh, todas las misiones de la saga generalmente tienen una complejidad de scripts, situaciones, progresión y en general trabajo en la puesta en escena, presentación y sincronización con la música que no está presente en Halo Infinite -en la mayoria de casos-.

Lo más parecido al Infinite es algunas partes de la segunda mitad de Halo Ce, y aun con eso sigue estando más trabajado que las misiones lineales de Hi, simplemente, se nota que en Hi se fue muchísimo presupuesto y trabajo al open world y las misiones lineales no están a la altura. Ya lo arreglarán para las expansiones, yo tengo confianza vaya.

Cuando salgan las expansiones de la campaña y empiecen a hacer cosas más al nivel de calidad de la saga original será bastante más evidente de lo que hablamos, pero vamos, que tampoco hace falta que sea evidente ni hace falta que salga nada, lo que comenta ramulator es bastante bastante obvio.

@javiaca te recomiendo mirarte aunque sea, los típicos videos de cinemáticas + historia de todos los juegos de la saga hasta la fecha.
No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.

Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.

En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.

Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible, pues no.
Como puedo equipar la skin roja a las armas en la campaña? Es desde las BOA? Gracias.
¡Qué pesados sois algunos!!!!! A mí tanto la campaña como el multijugador me están encantando, y por mucho que repitáis 3000 veces que no os ha gustado, que si patatín, que si patatán,..., no va a dejar de gustarme.
eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.

Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.

En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.

Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible, pues no.

Obviamente ya hay gustos y todo lo que quieras, pero por mucho que me gusten mis garabatos que hago para practicar mis tecnicas de dibujo, no están a la altura de las Meninas en tecnica, trabajo, mimo y demás. Hay una separación entre la opinión y los hechos objetivos que no se puede esquivar.

Las misiones lineales del Halo Infinite pueden valer, pueden gustar mas o pueden ser suficientes para alguien. Pueden incluso ser las misiones favoritas de quien quiera, eso es una opinión e intentar tumbarla generalmente es un trabajo de egoismo y futil, pero que las misiones de los Halos anteriores tienen más variedad de situaciones, narrativas, de imageniería, scripts, complejidad de situaciones y demás es un hecho objetivo que no se puede tumbar por muchas malabares que se hagan:



No hay manera de poner los pasillos fore runners de Halo Infinite a la altura de El Covenant en lo que comento. Ya si le gusta más o menos a alguien ya es cosa suya, ahi ni entro ni puedo entrar, no estoy hablando de opiniones en ningún momento, estoy hablando de la realidad objetiva de la variedad y trabajo que tienen los Halos antiguos.

Mismamente las misiones de H4 son bastante complejas y trabajadas en lo que comento arriba, pero a mi el juego me gusta menos que Halo Infinite.

pepetor escribió:¡Qué pesados sois algunos!!!!! A mí tanto la campaña como el multijugador me están encantando, y por mucho que repitáis 3000 veces que no os ha gustado, que si patatín, que si patatán,..., no va a dejar de gustarme.

Aquí nadie está diciéndote que deje de gustarte nada. A mi me ha gustado la campaña pero le veo muchos fallos.
Jajajajaaja. Venga ya. El Erudito de los videojuegos habla. La levedad del ser y la futilidad del debate xD

No sé a quien pretendes engañar. [bye]

Fallos tienen todos los juegos majo salao. Y se le puede sacar punta a todo en la vida. Tampoco he dicho yo en ningún momento que Halo Infinite sea el mejor juego de la historia. Simplemente digo que a mi modo de ver y el de muchos del hilo, es un buen Halo en general.
Venga, me animo a contestarte esto también xd.
eloskuro escribió:Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima.

Antes la saga Halo tenía una BSO original y compuesta por Martin O'Donnell y Salvatori perfectamente hecha a medida para cada escena, hasta el punto de crear audio cues para eventos que ocurrian en una ventana de una nave espacial por la que podías mirar o no. Era el trabajo de 2 artesanos del medio super involucrados en el desarrollo del juego hasta el punto de participar en la historia, gameplay y mundo de la saga. Entenderás que la música de Open World dinámica del Infinite no puede competir con eso.

Obviamente es una buena banda sonora -aunque con poco material puramente nuevo memorable en mi opinión, casi todo lo destacable es reciclado- pero no es lo mismo que cuando la saga tenía los niveles lineales más currados de antaño. En Halo Infinite no existe nada como por ejemplo, el warthog run de H3:

.
En el cual la música se ajusta a la perfección a lo que está ocurriendo en pantalla gracias a los scripts esos que comentas que te parecen tan mal.

eloskuro escribió:Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.

Pero es que esos scripts son parte vital de la saga xd, es decir, ver un script como algo malo no tiene ningún sentido, ¿el hecho de que cuando llegues a una habitación los brutes digan una frase? eso es un script, ¿el hecho de que la música suene en un momento específico y no otro? eso también es un script ¿que venga un pelican a salvar a los marines que acabas de ayudar en el HCE? eso es un script. Bien usados enriquecen la experiencia del jugador y son una herramienta narrativa, visual y jugable que en Halo Infinite no se utiliza tanto ni tan bien como en los anteriores.

Simplemente, tu juegas cualquier Halo anterior y en cada mision ocurren una variedad de eventos que enriquecen la experiencia mientras que en Halo Infinite se tiende más a ponerte demasiadas habitaciones random forerunners, hologramas y poco más. Como he dicho arriba, lo más seguro es que las expansiones de Halo infinite estén más trabajadas, más a la altura de lo que la saga nos tiene acostumbrados. Lo de Halo infinite es claramente fruto del desarrollo atropellado y no es el estandar de la saga.

eloskuro escribió:Fallos tienen todos los juegos majo salao. Y se le puede sacar punta a todo en la vida. Tampoco he dicho yo en ningún momento que Halo Infinite sea el mejor juego de la historia. Simplemente digo que a mi modo de ver y el de muchos del hilo, es un buen Halo en general.

Eso estoy haciendo, como haría con cualquier Halo: lo juego y analizo sus cosas buenas y malas, también podría hacer un listado de los fallos de H1 2 y 3 por que los tienen.

Yo no estoy diciendo que el juego sea malo, a mi me ha decepcionado la campaña aun gustandome, y tampoco he dicho que tu hayas dicho que es el mejor de la saga ni nada así.
Claro porque Gareth Coker(Ori), Curtis Schweitzer y Joel Corelitz no saben hacer bandas sonoras, cuando han hecho una BSO super extensa con piezas únicas para cada mision, y a parte para los eventos que suceden dinámicamente mientras juegas.

Los compositores trabajan para que la música salte en el momento justo y perfectamente sincronizado en las misiones lineales, y en las abiertas como es imposible suele hacer dinámico, salvo algún script que sigue existiendo en Halo Infinite,claro esta.
eloskuro escribió:Claro porque Gareth Coker(Ori), Curtis Schweitzer y Joel Corelitz no saben hacer bandas sonoras, cuando han hecho una BSO super extensa con piezas únicas para cada mision, y a parte para los eventos que suceden dinámicamente mientras juegas.

Los compositores trabajan para que la música salte en el momento justo y perfectamente sincronizado en las misiones lineales, y en las abiertas como es imposible suele hacer dinámico, salvo algún script que sigue existiendo en Halo Infinite,claro esta.

Nadie está poniendo en duda el talento de los compositores de Halo Infinite, pero como digo, la diferencia entre un juego y los otros me parece más que evidente en el uso de la musica y todo eso.

Ocurre con Halo Infinite, que por como es el juego, la banda sonora apenas puede lucirse en escenas de gameplay lineales por que es todo bastante homogeneo: es casi todo lo mismo en interiores forerunners mientras que en los Halos anteriores, como venimos comentando acertadamente todo este rato varios foreros, había más variedad de situaciones, npcs, enemigos, ambientaciones, elementos narrativos y personajes.
eloskuro escribió:@ramulator

La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.

Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.

Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...

A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.

No sé qué problemón les ves.


eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.

Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.

En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.

Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible pues no.


No no no no, perdona, pero los que estáis intentando colar que Infinite es la pera limonera sin dar ningún argumento sois vosotros. Antes otro usuario ha señalado las misión de los antiaéreos de Reach y la he destripado punto por punto. Objetivamente el guión del nivel, frase por frase. ¿Quieres que destripe Sierra 117 de Halo 3 para ti? Cojonudo.

En Sierra 117 despierta el jefe y vas con el rifle de asalto y la magnum. De entrada estás utilizando dos armas que estaban ausentes de Halo 2 y que no son lo más efectivo del mundo. Estás en un escenario de jungla único en el juego, y puedes avanzar junto a Johnson y su equipo de marines o adelantarte.

Un brute da órdenes desde lo alto de un tronco caído y unos grunts exploran la zona, momento en el que puedes intentar pillar desprevenidos a los grunts o al brute, pero no a los dos. Rápidamente llegan refuerzos en un phantom y tienes que guarecerte, hacer buen uso de una plasma si la has encontrado, o afinar mucho la puntería con la magnum para poder deshacerte del artillero. El brute que se despliega es peligroso, porque lleva un cañón brute, y hace uso de una novedad de Halo 3: Uno de los equipamientos, el escudo burbuja, impenetrable durante un tiempo. Es fácil morir en esta pelea.

Antes de superar la zona, queda la mayor concentración de enemigos, una explanada poco generosa en coberturas donde estás obligado a sacar buen provecho a las escasas armas que tienes. Más te vale desmontar las armaduras de los brutes, que ahora van acopladas mediante energía y se pueden desacoplar con una carga de pistola de plasma (en Halo 2 no utilizaban energía y no se les podía hacer eso), y hay que tener especial cuidado porque los grunts tienen una nueva rutina: A la desesperada pueden activar dos plasmas en sus manos y correr a lo suicida a por ti. Por no hablar de que la IA ha pegado un subidón desde Halo 2 y rodean tus coberturas rápidamente, son generosos en lanzarte granadas para sacarte de cobertura y demás.

La siguiente zona, más en las profundidades del bosque, tiene un escuadrón numeroso de enemigos. Puedes conseguir una carabina para defenderte mejor de los enemigos en la distancia, así como si eres cuidadoso de que no te vean, te puedes deshacer de un puñado de grunts dormidos antes de enfrentarte a los que están de guardia. La cosa se complica rápidamente, porque hay jackals con carabinas vigilando desde las ramas de los árboles, y también hay un par de jackals con escudos apostados en una posición ventajosa, además de otro buen puñado de grunts y brutes.

Superada esta pelea, que también puede ser complicada, te encuentras a un brute interrogando a un marine. Si atacas rápido al brute, salvas al marine y puedes deshacerte de los enemigos con relativa facilidad. Sigues avanzando y unos grunts saldrán de una cueva, dode han matado a otro marine. Puedes hacerte de su BR, que te facilitará bastante acabar con los enemigos sin blindaje, y al avanzar un poco más aparecerá una aglomeración de enemigos que puede ser puñetera, un par de jackals con escudos, grunts haciendo fuego de cobertura, y un brute con otro cañón brute que fácilmente puede acabar contigo.

Cuando llegas al siguiente lugar abierto (antes del cual puedes haber encontrado otro BR apartado), te encuentras a una gran cantidad de enemigos distraídos atacando unos pelican. Unos banshees llegan y dañan su pelican de Johnson, que se estrella en alguna zona más adelante. Cuando empiezas a atacar, empiezan los problemas, porque al otro lado del río sobre el que volaban los pelican hay francotiradores, letales en dificultades altas. Hay un buen número de enemigos, unos cuantos tiradores con carabinas, y según avanzas llegan refuerzos de brutes de mayor rango que pueden acabar fácilmente contigo. Desde el bosque desde el que llegan habrá también jackals con carabinas o rifles de haz cubriendo su avance. Una vez consigues acabar con ellos, te adentras en el bosque para caer en otra trampa: Un buen puñado de jackals con carabinas y rifles de haz apostados en las ramas del bosque y los riscos del desfiladero.

Cuando sales, puedes ver a Johnson y su equipo huyendo de una gran cantidad de enemigos. Otra zona complicada atestada de tiradores, grunts, brutes y hasta llegan más refuerzos en un phantom. Si buscas el pelican estrellado, encontrarás recursos de utilidad, munición para las armas básicas y un rifle de francotirador. Tienes que abrirte paso, pero ya habrán capturado a Johnson.

Cuando por fin encuentras estructuras humanas, te encuentras una presa ocupada por el covenant, y ves cómo llevan a Johnson a una celda improvisada. Los enemigos están patrullando, y tienes una buena oportunidad para abatir a los tiradores antes de alarmar a todo el mundo, así como acabar con algunos brutes. Dado que han hundido un puente que te llevaría directo hacia la celda de Johnson para defender mejor la zona, estás obligado a atravesar toda la presa y pelear. Tienes bastantes opciones, desde atraerles a un edificio en ruinas al principio de la zona, hasta utilizar unas escaleras a una parte alta de uno de los primeros edificios, o atravesar la presa por el interior, donde podrás evitar a varios enemigos que sin embargo no vas a tener más opción que acabar eliminando. Hay que tener cuidado, porque aparece un nuevo tipo de enemigo: Un jefe brute con un martillo que además puede hacerse invulnerable. Y pronto llegarán refuerzos en otro phantom a defender la entrada al edificio de Johnson. Si estás muy desesperado, puedes encontrar una cristalera en el techo del edificio de la celda, desde la que entrar a cubierto, liberar a Johnson y sus marines y que te den algo de fuego de apoyo.

El covenant no se va a rendir y va a mandar más tropas desde donde entraste a la zona, y otro jefe brute con martillo, por no hablar de que los dos phantom que traen tropas se quedan en la zona, disparándote con su torreta explosiva y con los grunts de las torretas laterales acosándote. Debes aguantar hasta que llegue el pelican que sobrevivió al ataque de los banshees y derribe a los phantoms.

Una misión entretenidísima que tiene de todo: Un escenario precioso de jungla que no se vuelve a repetir, unas primeras escenas que te enseñan eficazmente las novedades jugables y te permiten ver la eficiencia de la IA para sacar partido al entorno, buenas zonas de combate, posibilidades de infiltración, zonas de francotiradores...

No hay ni una sola misión en Infinite así. Ni una.
¿Otra vez desacreditando a la gente con un mínimo de pensamiento crítico y repartiendo carnets de true fan de Halo?
Que pesadilla de usuarios totalitarios. Os invito a rebatir con argumentos y no con falacias y ataques personales.

Querer dar a entender que los anteriores juegos de la saga no tenían más variedad que Inifnite en sus misiones es mentir descaradamente, aquí dejo unos ejemplos:

El verdad y reconciliación con su primera fase de sigilo, el asalto a la nave y el rescate del capitán y los marines.
La primera aparición de los flood y ese ambiente de terror e incertidumbre.
La huida del primer anillo en Warthog mientras explota todo a tu paso.
Cuando cruzas el puente de Nueva Mombasa con el Scorpion.
El asalto al Scarab.

Podría seguir poniendo ejemplos pero creo que se entiende. A quien le guste más limpiar pasillos y campamentos de enemigos y buscar llaves pues genial, eso son gustos y van con cada uno, pero que las anteriores entregas tenían mucha más variedad de escenarios y situaciones es un dato objetivo, por no hablar de que estaba todo perfectamente sincronizado con la música lo cual lo hacía mucho más épico.
En este juego hay complejos humanos, foreruneer, desterrados, y de otras dos facciones diferentes, aparte de diversos parajes del Zeta Halo. Desde bosques, zonas áridas, cuevas, acantilados, etc...

Hay suficiente diversidad para hacer un juego interesante, variado y divertido.

No por tener más biomas un juego vá a ser mejor o peor por decreto ley. La de shooters que he jugado con mil veces menos biomas y situaciones diferentes y me han resultado geniales. En cambio Halo Infinite tiene variedad a raudales y misiones de muchos estilos
Rebozamiento escribió:Querer dar a entender que los anteriores juegos de la saga no tenían más variedad que Inifnite en sus misiones es mentir descaradamente

La prueba de que esto es real, la vamos a ver cuando empiecen a salir las expansiones de Halo Infinite y se vea evidente en el propio juego, que lo que tenemos en Halo Infinite es bastante limitado comparado con entregas anteriores y que es todo derivado del desarrollo chusco que ha tenido. Va a ser como Destiny, que las expansiones dejaban al juego en pañales en lo que a presentación se refería.

Es que el propio Halo 1 tiene mas variedad que el Infinite en todas estas cosas.
pablod23es escribió:@Shir7

Malas formas? Que pasa que insulto a la gente?

Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)

Con eso ya vale…

Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)

Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!

En fin…


Todas las opiniones son respetables. Pero viendo tu historial. tu aportación en EOL es única y exclusivamente para flamear de los juegos que no te gustan. Ser un poco constructivo estaría bien.

Comprendo lo que quiere decir Intolerable. Pero hay que entender que no puedes guionizar un mundo abierto. Esa es una de las ventajas y inconvenientes que tiene. En Infinite tienes muchas mas posibilidades que en los juegos pasados. Cosa que no veo que se tenga en cuenta. Parece una tontería, pero la libertad de iniciar la acción y de continuarla como quieres.. es de lo mejor del titulo. Y esto contribuye a la sensación de sentirte el Jefe Maestro.

Y el juego tiene scripts. Y bien implementados para la dificultad que radica en un mapa abierto. Sin reiterar y creando situaciones diversas. Se critica la vaguedad de las misiones secundarias, y estoy de acuerdo que un poco mas de variedad de opciones es necesaria, pero no hay un rescate de marines igual. Uno es de espaldas a un risco y holeadas de phantoms posteriores. Otro en una hendidura en una montaña.. al lado de un lago.. asediados por vehiculos.. Por no mencionar que visualmente son situaciones diferentes. Muchas veces tienes que liberarlos del encadenamiento en una zona controlada por los desterrados. Otras veces ya están luchando y están defendiendo una posición. Y observas que hay un pelican derribado, o un vehiculo volcado..

Vamos, esa simpleza que comentáis no es tan exagerada.
En mundos abiertos la creatividad influye en como interactuas con el entorno. Si tu experiencia exclusivamente ir de punto en punto tomandotelo como un juego lineal, no vas a disfrutarlo. Y eso es lo que le pasa a mucha gente con títulos de este estilo. Que no quiere decir que no tengan que mejorar el planteamiento en este ámbito, sin esperarte que John 117 se ponga a recoger plantitas o craftear armas claro.

Ahora bien, los que critican la historia sin tener ni puta idea del lore o de juegos pasados, hombre..

Otra cosa a mencionar, que ya se sabe, pero para recordar. El desarrollo del juego fue de 3 años. Los otros 3 fueron para hacer el motor gráfico. Y las ventajas de esos 3 años las iremos viendo con el paso del tiempo exponencialmente, o al menos eso espero.
@Rebozamiento No sé qué hablas de pensamiento critico y mandangas.Cada uno que opine lo que le salga del ojal :P

En ningún momento he dicho que Halo Infinite tenga más variedad de misiones ni que tenga más variedad de lugares. Sólo he dicho que tiene mucha variedad y de sobra para crear la historia que querian contar. Y que las dos misiones que hablabamos que tenian objetivos, tenian más objetivos que la mayoria de misiones de otros Halos. Eso de que son mejores o peores eso es a gustos y no me meto.

Luego está lo de la variedad de situaciones y tal. que en este Halo Infinite, con el mundo abierto y sus secundarias y las misiones de la cmapaña más abiertas, a los que nos ha gustado, tmb nos ha dado más oportunidades que muchos otros Halo y nos ha aportado mucha variedad de situaciones que no había en otros, ya que hemos podido buscar multitud de formas de abordar cada mision y situaciónes dinámicas que van sucediendo
a lo largo de la aventura.
Para gustos los colores. Es lo que digo yo. Vosotros no. Al contrario, decis que sólo importa vuestra opinion y que vuestra verdad es la que cuenta.

Los juegos hay que valorarlos sobre todo en su conjunto. No coger las 3/4 cosas que no te han gustado y hacer un drama sobre ello.

Que a ti no te han gustado ciertos aspectos, genial. A mi tampoco me han gustado algunas cosas. Pero me parece un juegazo como la copa de un pino. A mi y a muchos otros.

Y si tú puedes entrar para decir lo mierda que te parece ciertos aspectos yo puedo argumentar lo que me parece a mí cuando me venga en gana.

En algunas cosas estaré de acuerdo y en otras no. Como todo en la vida.
Rubliw escribió:Comprendo lo que quiere decir Intolerable. Pero hay que entender que no puedes guionizar un mundo abierto. Esa es una de las ventajas y inconvenientes que tiene. En Infinite tienes muchas mas posibilidades que en los juegos pasados. Cosa que no veo que se tenga en cuenta. Parece una tontería, pero la libertad de iniciar la acción y de continuarla como quieres.. es de lo mejor del titulo. Y esto contribuye a la sensación de sentirte el Jefe Maestro.

Ojo que no critico el open world, tengo mis problemas con el Open world pero mi critica con lo que estoy comentando aquí es por las misiones lineales.
El juego es superadictivo, me gusta muchísimo todo lo relativo a los enfrentamientos, pero parece más una sucesión de arenas que un halo. Es perfectamente disfrutable y tan bueno como pueda ser el doom, pero le falta un poco de guiado y estructura para ser más halo, creo que el mundo abierto está desaprovechado y que un poco más de guiado y categorizar las boa podrían ayudar a ello. Una de las cosas que más he echado en falta del juego es la comandancia, vas liberando marines y bases pero no hay una estructura de mando que te dirija un poco y de cochesión y sentido a tu despliegue.
Aún así voy por la segunda vuelta, después de heroico he subido a legendario, le voy a dar mucho trote a este juego los proximos meses, por no hablar del multi que voy el nivel 84 del pase de batalla [sonrisa]
Para mi es un juegazo, le fallan algunas cosas y entiendo que determinadas soluciones pues serán para no hacer el juego una eterna carga al entrar en el mundo abierto, me acuerdo de the witcher y me entran sudores fríos, era supertedioso tragarte 2 minutos de carga cada dos por tres.

@Rubliw puedes hacer un mundo abierto y que las secundarias tenga algo más de chicha de la que tienen, al final las boa son sólo para obtener armas e indicaciones de la zona y son todas clónicas, cuando usadas de otra forma te podrían ayudar a integrar el mundo abierto en la dinámica de halo. Por ejemplo: resulta que hay un spartán atrapado en la torre no se cual, pues la ia te dice, "necesitamos despejar las torres de francotiradores antes de entrar, en la red de los desterrados he visto una boa que tiene armas de largo alcance hagamonos con ella y limpiemos la zona antes de entrar" Luego tu decides si quieres hacer eso o acercarte a una de las torres eliminar al francotirador y desde esa destrozar las demás o intentar esquivarlos o lo que te parezca.
manmartin escribió:El juego es superadictivo, me gusta muchísimo todo lo relativo a los enfrentamientos, pero parece más una sucesión de arenas que un halo. Es perfectamente disfrutable y tan bueno como pueda ser el doom, pero le falta un poco de guiado y estructura para ser más halo, creo que el mundo abierto está desaprovechado y que un poco más de guiado y categorizar las boa podrían ayudar a ello. Una de las cosas que más he echado en falta del juego es la comandancia, vas liberando marines y bases pero no hay una estructura de mando que te dirija un poco y de cochesión y sentido a tu despliegue.
Aún así voy por la segunda vuelta, después de heroico he subido a legendario, le voy a dar mucho trote a este juego los proximos meses, por no hablar del multi que voy el nivel 84 del pase de batalla [sonrisa]
Para mi es un juegazo, le fallan algunas cosas y entiendo que determinadas soluciones pues serán para no hacer el juego una eterna carga al entrar en el mundo abierto, me acuerdo de the witcher y me entran sudores fríos, era supertedioso tragarte 2 minutos de carga cada dos por tres.

@Rubliw puedes hacer un mundo abierto y que las secundarias tenga algo más de chicha de la que tienen, al final las boa son sólo para obtener armas e indicaciones de la zona y son todas clónicas, cuando usadas de otra forma te podrían ayudar a integrar el mundo abierto en la dinámica de halo. Por ejemplo: resulta que hay un spartán atrapado en la torre no se cual, pues la ia te dice, "necesitamos despejar las torres de francotiradores antes de entrar, en la red de los desterrados he visto una boa que tiene armas de largo alcance hagamonos con ella y limpiemos la zona antes de entrar" Luego tu decides si quieres hacer eso o acercarte a una de las torres eliminar al francotirador y desde esa destrozar las demás o intentar esquivarlos o lo que te parezca.


Yo hablé hace tiempo sobre cosas que funcionarian muy bien en el mundo abierto que han creado, pero la campaña es la que es y no debe afectar porque si no sería un caos muy dificil de hacer.

LA campaña para mí debe fucnionar con y sin las misiones secundarias de mudno abierto y lo hace. Te puede gustar más o menos la campaña, pero es una decisión acertada. Algunos pasaran de las secundarias y otros las abrazarán de diferentes perspectivas.

Lo bueno que tiene ahora el tema. Es que pueden ir añadiendo subtramas en el anillo, misiones y hasta algunas mecanicas de gestion de tropas.Tienen una base genial para ello y cada cierto tiempo pueden meter cosas como pasa en Destiny, por ejemplo.

Molaría BOAS que pidan tu presencia porque ván a ser atacados por una oleada de Desterrados o alguna facción. O extracciones en algún complejo. HAy muchas opciones. Pero lo importante sobre todo era la campaña y las misiones principales. Lo de las secuandarias y esas ideas se puede ir avanazando con el tiempo y añadirlas a posteriori.
Pues bueno me da igual la verdad lo que opine cada uno, lo único que se es que desde que a salido este infiniti no juego a otra cosa, entre el multi y la campaña no paró me lo estoy pasando como un enano, y la campaña voy muy despacico y haciéndolo todo para que me dure más, me parece una pasada, y cada uno que le saque las pegas que le de la gana, yo a disfrutar ratataaaa
ramulator escribió:
eloskuro escribió:@ramulator

La mayoria de misiones en Halo son parecidas. Eso de que todas tienen objetivos y que son objetivos más completos que las misiones mencionadas son directamente paranoias tuyas.
Me puedes hablar de alguna de alguno de los juegos. Pero estamos hablando en general.

Halo 3 segun empiezas, "llega a tal zona" vas andando recto y encuentras enemigos, te los cargas, llegas a la zona, te los cargas, "buscas el pelican" andando recto, te cargas a los que salgan, intentas proteger al piloto te cargas a los que te encuentres.

Tanto unos como otros son objetivos básicos que te encuentras en los juegos del estilo. Simplemente en Halo el combate es genial y lantrama tmb. Yo no veo mal lo de ir a inutilizar tres torres con la ayuda final de cortana, cepillarte a los enemigos que te aparezca de la forma que veas(ya que no es mision pasillera), luego ir a buscar al piloto y encontrarte a dos cazadores de spartans...

A mi me parece lo mismo, con trama diferente y ya. Los complejos están muy bien hechos y más o menos tienes que recorretelos todos para acabar con los enemigos, con francos apostados muchas veces cuando crees que vas bien llegan refuerzos y te la lian.

No sé qué problemón les ves.


eloskuro escribió:No. Lo que estais tratando de colar es que vuestro criterio es único y el único que cuenta. Y no es así.
A vosotros dos no os parece a la altura y a otros muchos sí nos lo parece. Simple y llanamente. Gustos hay como culos. Y no pasa nada. Lo que no puede ser es que intenteis dejar vuestro criterio por encima del de el resto porque os creais superiores o algo así.

Antes era que habia objetivos en algunas misiones de mundo abierto.
Ahora que si scripts e historia más agiles en todas las misiones y musica mas inmersiva xD (cuando ahora es dinámica y está curradísima. Pues vale. Si lo que quereis son scripts y no pensar... Es vuestra opinion. Pero no trateis de colar vuestra opinión como verdad suprema porque no cuela.

En Halo Infinite hay misiones de varios estilos y concadenandolas con las secundarios la mayoría nos lo hemos pasado como enanos y hemos disfrutado de la trama.

Que os parece el peor Halo, genial. Vuestra opinion. Pero que me vengais con que es un hecho porque las misiones de tal y cual halo eran mejores y es indiscutible pues no.


No no no no, perdona, pero los que estáis intentando colar que Infinite es la pera limonera sin dar ningún argumento sois vosotros. Antes otro usuario ha señalado las misión de los antiaéreos de Reach y la he destripado punto por punto. Objetivamente el guión del nivel, frase por frase. ¿Quieres que destripe Sierra 117 de Halo 3 para ti? Cojonudo.

En Sierra 117 despierta el jefe y vas con el rifle de asalto y la magnum. De entrada estás utilizando dos armas que estaban ausentes de Halo 2 y que no son lo más efectivo del mundo. Estás en un escenario de jungla único en el juego, y puedes avanzar junto a Johnson y su equipo de marines o adelantarte.

Un brute da órdenes desde lo alto de un tronco caído y unos grunts exploran la zona, momento en el que puedes intentar pillar desprevenidos a los grunts o al brute, pero no a los dos. Rápidamente llegan refuerzos en un phantom y tienes que guarecerte, hacer buen uso de una plasma si la has encontrado, o afinar mucho la puntería con la magnum para poder deshacerte del artillero. El brute que se despliega es peligroso, porque lleva un cañón brute, y hace uso de una novedad de Halo 3: Uno de los equipamientos, el escudo burbuja, impenetrable durante un tiempo. Es fácil morir en esta pelea.

Antes de superar la zona, queda la mayor concentración de enemigos, una explanada poco generosa en coberturas donde estás obligado a sacar buen provecho a las escasas armas que tienes. Más te vale desmontar las armaduras de los brutes, que ahora van acopladas mediante energía y se pueden desacoplar con una carga de pistola de plasma (en Halo 2 no utilizaban energía y no se les podía hacer eso), y hay que tener especial cuidado porque los grunts tienen una nueva rutina: A la desesperada pueden activar dos plasmas en sus manos y correr a lo suicida a por ti. Por no hablar de que la IA ha pegado un subidón desde Halo 2 y rodean tus coberturas rápidamente, son generosos en lanzarte granadas para sacarte de cobertura y demás.

La siguiente zona, más en las profundidades del bosque, tiene un escuadrón numeroso de enemigos. Puedes conseguir una carabina para defenderte mejor de los enemigos en la distancia, así como si eres cuidadoso de que no te vean, te puedes deshacer de un puñado de grunts dormidos antes de enfrentarte a los que están de guardia. La cosa se complica rápidamente, porque hay jackals con carabinas vigilando desde las ramas de los árboles, y también hay un par de jackals con escudos apostados en una posición ventajosa, además de otro buen puñado de grunts y brutes.

Superada esta pelea, que también puede ser complicada, te encuentras a un brute interrogando a un marine. Si atacas rápido al brute, salvas al marine y puedes deshacerte de los enemigos con relativa facilidad. Sigues avanzando y unos grunts saldrán de una cueva, dode han matado a otro marine. Puedes hacerte de su BR, que te facilitará bastante acabar con los enemigos sin blindaje, y al avanzar un poco más aparecerá una aglomeración de enemigos que puede ser puñetera, un par de jackals con escudos, grunts haciendo fuego de cobertura, y un brute con otro cañón brute que fácilmente puede acabar contigo.

Cuando llegas al siguiente lugar abierto (antes del cual puedes haber encontrado otro BR apartado), te encuentras a una gran cantidad de enemigos distraídos atacando unos pelican. Unos banshees llegan y dañan su pelican de Johnson, que se estrella en alguna zona más adelante. Cuando empiezas a atacar, empiezan los problemas, porque al otro lado del río sobre el que volaban los pelican hay francotiradores, letales en dificultades altas. Hay un buen número de enemigos, unos cuantos tiradores con carabinas, y según avanzas llegan refuerzos de brutes de mayor rango que pueden acabar fácilmente contigo. Desde el bosque desde el que llegan habrá también jackals con carabinas o rifles de haz cubriendo su avance. Una vez consigues acabar con ellos, te adentras en el bosque para caer en otra trampa: Un buen puñado de jackals con carabinas y rifles de haz apostados en las ramas del bosque y los riscos del desfiladero.

Cuando sales, puedes ver a Johnson y su equipo huyendo de una gran cantidad de enemigos. Otra zona complicada atestada de tiradores, grunts, brutes y hasta llegan más refuerzos en un phantom. Si buscas el pelican estrellado, encontrarás recursos de utilidad, munición para las armas básicas y un rifle de francotirador. Tienes que abrirte paso, pero ya habrán capturado a Johnson.

Cuando por fin encuentras estructuras humanas, te encuentras una presa ocupada por el covenant, y ves cómo llevan a Johnson a una celda improvisada. Los enemigos están patrullando, y tienes una buena oportunidad para abatir a los tiradores antes de alarmar a todo el mundo, así como acabar con algunos brutes. Dado que han hundido un puente que te llevaría directo hacia la celda de Johnson para defender mejor la zona, estás obligado a atravesar toda la presa y pelear. Tienes bastantes opciones, desde atraerles a un edificio en ruinas al principio de la zona, hasta utilizar unas escaleras a una parte alta de uno de los primeros edificios, o atravesar la presa por el interior, donde podrás evitar a varios enemigos que sin embargo no vas a tener más opción que acabar eliminando. Hay que tener cuidado, porque aparece un nuevo tipo de enemigo: Un jefe brute con un martillo que además puede hacerse invulnerable. Y pronto llegarán refuerzos en otro phantom a defender la entrada al edificio de Johnson. Si estás muy desesperado, puedes encontrar una cristalera en el techo del edificio de la celda, desde la que entrar a cubierto, liberar a Johnson y sus marines y que te den algo de fuego de apoyo.

El covenant no se va a rendir y va a mandar más tropas desde donde entraste a la zona, y otro jefe brute con martillo, por no hablar de que los dos phantom que traen tropas se quedan en la zona, disparándote con su torreta explosiva y con los grunts de las torretas laterales acosándote. Debes aguantar hasta que llegue el pelican que sobrevivió al ataque de los banshees y derribe a los phantoms.

Una misión entretenidísima que tiene de todo: Un escenario precioso de jungla que no se vuelve a repetir, unas primeras escenas que te enseñan eficazmente las novedades jugables y te permiten ver la eficiencia de la IA para sacar partido al entorno, buenas zonas de combate, posibilidades de infiltración, zonas de francotiradores...

No hay ni una sola misión en Infinite así. Ni una.


Mucho texto.

Primero de todo, nadie ha puesto a HI por encima de la saga principal. Eso son palabras mayores.
Segundo, no puedes comparar un juego lineal con uno abierto. Ambos tienen inconvenientes y ventajas distintas.
Tercero, en HI cada uno se monta su pelicula y podría ponerme a llenar el hilo con situaciones que me han pasado y he creado en su mundo.

La mision de los antiaereos la reducí al absurdo como estáis haciendo con HI, y sigues sin darte cuenta.

Halo es mágico, tan mágico que dentro de todas las maravillosas misiones que todos conocemos de sus anteriores títulos, mi misión preferida es La biblioteca. Para muchos la peor de la saga, la mas repetitiva, la mas aburrida, la mas fea y monótona.. Cojonudo. Respetable.

Pero la he jugado mas de 100 veces.

Espero que se entienda.
pablod23es escribió:@Shir7

Malas formas? Que pasa que insulto a la gente?

Oh! perdóname la vida que ponga en duda,un juego según mi criterio y poniendo ejemplos que me parecen incorrectos a mi ( si, un juego,un pasatiempo no ES OTRA COSA)

Con eso ya vale…

Pd: pues no me gustan ni las fisicas ( si,si ultra realistas cuando te pegas con una piedra o con algo)

Que pasa que me tiene que gustar por fuerza ??? Claro hombre te tiene que gustar!!!…Por que se trata de SUPER ULTRA HALO!

En fin…



no es que te tenga que gustari si o si, pero decir que es un juego de hace 3 generaciones es de coña
Qué asco me dan los que se van en mitad de una clasificatoria dejandote vendido [enfa]
@eloskuro ¿pero no me habías bloqueado?

Pon ejemplos de situaciones y de las distintas formas de abordar las misiones, no te quedes en un "esto es así y punto", yo no vi mucha variedad, los campamentos se sentían muy parecidos entre si y los interiores eran recorrer pasillos matándolo todo como pollo sin cabeza, algunos incluso eran un copy paste literal.

¿Quién dice que sólo importa nuestra opinión? Cita un mensaje en el que digamos que nuestra opinión es la verdadera, si ya he dicho varias veces en el hilo que los gustos de cada uno son personales, ¿no será que te sientes atacado por un vinculo emocional con el juego?

Los juegos hay que valorarlos por su conjunto, obviamente... ahora mismo se estaba comentando un aspecto concreto del juego, no sé a que viene ese comentario ahora para desviar la atención, ¿quién hace un drama de nada? Yo te noto mucho más dramático a ti que a mi o al resto de usuarios que critican los aspectos negativos del juego.

No hace falta que reafirmes que te parece un juegazo, esto no es una competición de nada, estamos todos en el mismo barco.
¿La ejecución que dan a nivel 50 los que tenemos el pase en dónde se pone para que les salga a nuestras víctimas?
palomo cojo escribió:¿La ejecución que dan a nivel 50 los que tenemos el pase en dónde se pone para que les salga a nuestras víctimas?

Se equipa en cada arma de manera individual
Escuche que la temporada aunque acabe y pongan la siguiente no se perdería y si alguien no la tenia termina podría seguir asta acabarla y luego pasarse a la siguiente, esto es así verdad?, no quisiera que pasara como en otros juegos que no te de tiempo a acabar el pase y pongan el siguiente y el otro se pierda
10652 respuestas