› Foros › Xbox Series › Juegos
GantZ5 escribió:ramulator escribió:Xbox Series X escribió:A ver cuándo meten la opción de quitar el juego cruzado como en Halo MCC. No me gusta jugar con desventaja.
A este ritmo, nunca. En las clasificatorias jugando en solo/duos juegas en listas separadas para jugadores de mando y teclado/ratón, así que el sistema en sí lo tienen hecho, pero no les sale de los santos cojones cambiarlo.
Que conste que yo juego con teclado y ratón y estoy deseando que separen para poder mandar el teclado y el ratón a tomar por culo y jugar cómodamente con el mando (que encima tengo el Elite) desde el sofá. Pero mientras tanto me tengo que joder y bailar: Mientras fuercen crossplay, el ratón y el teclado en el salón.
Juegas con ratón y teclado para no perder la supuesta ventaja que ella ofrece sobre los mandos (ventaja que está en claro entredicho) y lo haces desde el salón? Espero que tu TV no tenga más de 28 pulgadas porque creo que ahí sí que no hay discusión con lo mucho peor que se juega en TV frente a monitor.
Saludos
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.
Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.
Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.
Rubliw escribió:Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.
Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.
Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.
Llevo 20 años jugando a Halo y a otros muchos otros juegos online.. Y todavía me sigo sorprendiendo con las nuevas excusas que saca la gente para acomodar su discurso de supuestas injusticias cuando es vapuleado en el online.
Los Hzs? enserio? los hzs..? Me cago en la leche macho jaja
No voy a negar que de 30 a 60 es una fluidez que se agradece, y el salto de 60 a 120 entra bien rico. Pero si te piensas que por eso vas a pasar de Oro 3 a Onyx 2500 y que Optic Gaming te va a llamar para jugar la HCS, vas de carallo xd
Lo mismo pasa con el cuento del ratón vs mando, conexión, que si scuff, que si la silla gaming.. Es un no parar.
Pensaba que estaríamos tranquilos una temporada con las vacaciones de @flopeado, pero veo que no
Por cierto, en la MCC todavía no he visto ningun hacker, en 500h desde que salió en PC
Y actualizo, en Halo Infinite, 3 en +100h
Xbox Series X escribió:Rubliw escribió:Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.
Llevo 20 años jugando a Halo y a otros muchos otros juegos online.. Y todavía me sigo sorprendiendo con las nuevas excusas que saca la gente para acomodar su discurso de supuestas injusticias cuando es vapuleado en el online.
Los Hzs? enserio? los hzs..? Me cago en la leche macho jaja
No voy a negar que de 30 a 60 es una fluidez que se agradece, y el salto de 60 a 120 entra bien rico. Pero si te piensas que por eso vas a pasar de Oro 3 a Onyx 2500 y que Optic Gaming te va a llamar para jugar la HCS, vas de carallo xd
Lo mismo pasa con el cuento del ratón vs mando, conexión, que si scuff, que si la silla gaming.. Es un no parar.
Pensaba que estaríamos tranquilos una temporada con las vacaciones de @flopeado, pero veo que no
Por cierto, en la MCC todavía no he visto ningun hacker, en 500h desde que salió en PC
Y actualizo, en Halo Infinite, 3 en +100h
Yo llevo desde el 14 de marzo del 2002 (primer día en España) que lo compré con la primera Xbox y llevo jugando online a la saga desde que salió el 2 en 2004. Antes me cabreaba por la conexión (y aún así subía al 50) pero al menos nadie partía con ventaja en el hardware.
Lo dicho si esto sigue así al carrer.
Metete en niveles altos de MCC y los hay. En socials los hay pero más en Team Snipers.
Cereza20 escribió:Hola gente. Tengo un amigo con un problema que nos está volviendo locos a ambos. Cuando entra en mejoras, en el lateral izquierdo aparecen todas las cosas que tiene para mejorar. Pues solo ha podido mejorar el gancho a tope. Vaya que no puede bajar en la parte izquierda por los slots que hay con cada equipo o mejora. Alguien más le pasa o tiene idea de cómo arreglarlo?
Se a borrado el juego y bajado de nuevo y empezó una partida nueva, y todo iba igual :S
ciber-mariachi escribió:es tanta la igualdad que en ofimática ya se trabaja con mandos dual sense de PS5
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
Shir7 escribió:soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
agrega a jugadores de partidas que te hayan parecido que funcionasteis bien en equipo, si manejas ingles no tendras problema, en cuanto tengas un equipo competitivo subireis ligas y os daran para el pelo y ya veras como no son pachangas, que te crees que seria el counter si solo se jugase de manera aleatoria y anónima, equipos coordinados y competitivos?
Shir7 escribió:que os parece mis estadisticas de paquete? yo siempre acabo con la sensacion de que soy el puto amo
Rubliw escribió:Shir7 escribió:que os parece mis estadisticas de paquete? yo siempre acabo con la sensacion de que soy el puto amo
No le des muchas vueltas a las estadisticas. En un modo ranked el kd tiende a 1. (0,7-1,3) está bien.
El dato mas importante que tienes que ver después de las partidas es el daño. Eso es lo que aporta al equipo. Igual no matas al enemigo, pero lo puede rematar un compañero. Como minimo lo habrás apartado de la acción hasta que recargue escudos.
Y mas importante que la puntería es saber moverse. Coger buenas posiciones es determinante. Cuando pushear, cuando esperar.. Clave. Y eso da igual que juegues con mando, ratón, joystick o con nunchakus
kakashihatake78 escribió:A mi me parece de los mejores Halo de la saga. Llevo más de la mitad de la campaña en Legendario.
Es cierto que se echa en falta mayor variedad de escenarios, o cierta epicidad de otras entregas (en forma de enemigos) .gigantes por ejemplo, que de momento no he visto nada, ni parece que vaya a ver
Pero la IA enemiga es sublime, los tiroteos ofrecen una libertad y variedad de situaciones jamás vista, el gunplay es de 10, el rollo sandbox le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho), los múltiples minibosses molan bastante,... etc
Podría haber sido un Halo de 10/10 y no lo es, al menos de momento (ya veremos en futuras actualizaciones...) De momento lo veo de 9.1-9.3/10, junto a un online que a falta de detalles está de auténtico lujo.
Loup-garou escribió:Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.
Brutal la IA de este juego.
En legendario, sigo con la lucha.
Mientras yo sufriendo en Normal, definitivamente soy manco en los FPS
Y eso que en este Halo con el gancho por lo menos puedo huir
Los hermanos brute
Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
Shir7 escribió:soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
agrega a jugadores de partidas que te hayan parecido que funcionasteis bien en equipo, si manejas ingles no tendras problema, en cuanto tengas un equipo competitivo subireis ligas y os daran para el pelo y ya veras como no son pachangas, que te crees que seria el counter si solo se jugase de manera aleatoria y anónima, equipos coordinados y competitivos?
Umibozu escribió:soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
La única diferencia entre rankeds y sociales es el rango, la gente no cambia la forma de jugar ni se lo toma en serio por lo general.
DarkSieg escribió:Os dais cuenta que la gran mayoría de logros que saltan en la campaña son logros diamante? Se ve que poca gente está jugando la campaña y es una pena por que luego las compañías o pasan de hacer más campañas o se esfuerzan menos
DarkSieg escribió:Os dais cuenta que la gran mayoría de logros que saltan en la campaña son logros diamante? Se ve que poca gente está jugando la campaña y es una pena por que luego las compañías o pasan de hacer más campañas o se esfuerzan menos
Molonator69 escribió:kakashihatake78 escribió:A mi me parece de los mejores Halo de la saga. Llevo más de la mitad de la campaña en Legendario.
Es cierto que se echa en falta mayor variedad de escenarios, o cierta epicidad de otras entregas (en forma de enemigos) .gigantes por ejemplo, que de momento no he visto nada, ni parece que vaya a ver
Pero la IA enemiga es sublime, los tiroteos ofrecen una libertad y variedad de situaciones jamás vista, el gunplay es de 10, el rollo sandbox le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho), los múltiples minibosses molan bastante,... etc
Podría haber sido un Halo de 10/10 y no lo es, al menos de momento (ya veremos en futuras actualizaciones...) De momento lo veo de 9.1-9.3/10, junto a un online que a falta de detalles está de auténtico lujo.
Coincido. Salvo que eso de que los minibosses molan... me parecen autenticos hijos de puta
Como sera el juego que se me esta cada vez olvidando mas el tema grafico y ya a estas alturas es que me da verguenza las criticas que le he hecho. Es tan grandioso en otros aspectos.. joder, la IA es simplemente alucinante. Tiene momentos que son de abrirse de culo. Me tiene enamorado ciertos enemigos y situaciones "made in halo", esas no se pueden explicar.Loup-garou escribió:Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.
Si ya me parece blasfemia jugarlo en Heroico, no te digo en Normal . Debe ser ir pegando tiros pa lante sin mirar pa tras .
Yo pensando que habia llegado a un enemigo chungo y que no iba a haber mas... pues no, ya me ha pasado 2 veces. Ahora estoy dondeLos hermanos brute
Y ahi ya daba por imposible el juego, porque encima no hay en toda la batalla puntos de guardado, pero menos mal que:Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.
Y para matar a uno solo me he tirado mas de 45 min de gameplay (si cuento las repeticiones, me muero). Por cierto si alguien me puede decir si me queda mucho de historia principal, lo agradeceria, a mi por ahora, corto no me esta pareciendo.
Es epico, el juego en estos enfrentamientos es que te obliga a pensar estrategias distintas. No son ya mecanicas a memorizar, es que son estrategias enteras, rodear, ir por estas armas y atacar desde tal sitio... a ver si desde aqui no me da....
Por cierto, ni un puto bug me he encontrado, y que conste que cada vez que creia que un enemigo se quedaba bloqueado, casi lloraba de alegria
Grande!, me guardo critica final para cuando lo termine.
pepalex escribió:Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.
ok gracias, he tenido que desactivar el m vrr también por los parpadoeos...tantos avances y resulta que hay que quitarlos xDkiek escribió:@ReySinNombre La configuracion correcta es HDR10 con HGIG y con el brillo configurado en el juego a 45. Prueba y veras como se ve mejor.
sonyfallon escribió:pepalex escribió:Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.
Que es un juego de One? Si salió también pra las Series S y X
Molonator69 escribió:Loup-garou escribió:Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.
Si ya me parece blasfemia jugarlo en Heroico, no te digo en Normal . Debe ser ir pegando tiros pa lante sin mirar pa tras .
Yo pensando que habia llegado a un enemigo chungo y que no iba a haber mas... pues no, ya me ha pasado 2 veces. Ahora estoy dondeLos hermanos brute
Y ahi ya daba por imposible el juego, porque encima no hay en toda la batalla puntos de guardado, pero menos mal que:Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.
Y para matar a uno solo me he tirado mas de 45 min de gameplay (si cuento las repeticiones, me muero). Por cierto si alguien me puede decir si me queda mucho de historia principal, lo agradeceria, a mi por ahora, corto no me esta pareciendo.
Es epico, el juego en estos enfrentamientos es que te obliga a pensar estrategias distintas. No son ya mecanicas a memorizar, es que son estrategias enteras, rodear, ir por estas armas y atacar desde tal sitio... a ver si desde aqui no me da....
Por cierto, ni un puto bug me he encontrado, y que conste que cada vez que creia que un enemigo se quedaba bloqueado, casi lloraba de alegria
Grande!, me guardo critica final para cuando lo termine.
charlylps escribió:Gente soy al unico que le ha subido el ping entre 40 y 50 ms hoy??
DCSixtyTwo escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de una campaña ya iniciada?
AdrianEOL escribió:charlylps escribió:Gente soy al unico que le ha subido el ping entre 40 y 50 ms hoy??
Donde puedes ver el ping?