[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...
GantZ5 escribió:
ramulator escribió:
Xbox Series X escribió:A ver cuándo meten la opción de quitar el juego cruzado como en Halo MCC. No me gusta jugar con desventaja.


A este ritmo, nunca. En las clasificatorias jugando en solo/duos juegas en listas separadas para jugadores de mando y teclado/ratón, así que el sistema en sí lo tienen hecho, pero no les sale de los santos cojones cambiarlo.

Que conste que yo juego con teclado y ratón y estoy deseando que separen para poder mandar el teclado y el ratón a tomar por culo y jugar cómodamente con el mando (que encima tengo el Elite) desde el sofá. Pero mientras tanto me tengo que joder y bailar: Mientras fuercen crossplay, el ratón y el teclado en el salón.

Juegas con ratón y teclado para no perder la supuesta ventaja que ella ofrece sobre los mandos (ventaja que está en claro entredicho) y lo haces desde el salón? Espero que tu TV no tenga más de 28 pulgadas porque creo que ahí sí que no hay discusión con lo mucho peor que se juega en TV frente a monitor.

Saludos


... Sin acritud, pero lo que dices no tiene ningún sentido. De la TV estoy a dos o tres metros, obviamente no estoy a distancia de monitor.
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.

Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.


Llevo 20 años jugando a Halo y a otros muchos otros juegos online.. Y todavía me sigo sorprendiendo con las nuevas excusas que saca la gente para acomodar su discurso de supuestas injusticias cuando es vapuleado en el online.

Los Hzs? enserio? los hzs..? [360º] Me cago en la leche macho jaja

No voy a negar que de 30 a 60 es una fluidez que se agradece, y el salto de 60 a 120 entra bien rico. Pero si te piensas que por eso vas a pasar de Oro 3 a Onyx 2500 y que Optic Gaming te va a llamar para jugar la HCS, vas de carallo xd

Lo mismo pasa con el cuento del ratón vs mando, conexión, que si scuff, que si la silla gaming.. Es un no parar.

Pensaba que estaríamos tranquilos una temporada con las vacaciones de @flopeado, pero veo que no [sonrisa]

Por cierto, en la MCC todavía no he visto ningun hacker, en 500h desde que salió en PC
Y actualizo, en Halo Infinite, 3 en +100h
Rubliw escribió:
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.

Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.


Llevo 20 años jugando a Halo y a otros muchos otros juegos online.. Y todavía me sigo sorprendiendo con las nuevas excusas que saca la gente para acomodar su discurso de supuestas injusticias cuando es vapuleado en el online.

Los Hzs? enserio? los hzs..? [360º] Me cago en la leche macho jaja

No voy a negar que de 30 a 60 es una fluidez que se agradece, y el salto de 60 a 120 entra bien rico. Pero si te piensas que por eso vas a pasar de Oro 3 a Onyx 2500 y que Optic Gaming te va a llamar para jugar la HCS, vas de carallo xd

Lo mismo pasa con el cuento del ratón vs mando, conexión, que si scuff, que si la silla gaming.. Es un no parar.

Pensaba que estaríamos tranquilos una temporada con las vacaciones de @flopeado, pero veo que no [sonrisa]

Por cierto, en la MCC todavía no he visto ningun hacker, en 500h desde que salió en PC
Y actualizo, en Halo Infinite, 3 en +100h


Yo llevo desde el 14 de marzo del 2002 (primer día en España) que lo compré con la primera Xbox y llevo jugando online a la saga desde que salió el 2 en 2004. Antes me cabreaba por la conexión (y aún así subía al 50) pero al menos nadie partía con ventaja en el hardware.

Lo dicho si esto sigue así al carrer.

Metete en niveles altos de MCC y los hay. En socials los hay pero más en Team Snipers.
Xbox Series X escribió:
Rubliw escribió:
Xbox Series X escribió:No solo es teclado y ratón. Un jugador de PC puede jugar con más framerate, al menos en Halo MCC había gente con monitores de hasta 240 Hz y en consola solo llegabas a 120 fps (los de One a 60) y de tener ese monitor, claro. Eso a la hora de batirte en duelo BR pillas porque son unos milisegundos más a su favor (aparte de mucho mayor fluidez)... a no ser que el otro sea muy malo.

Luego está el tema de trampas también. En MCC siguen campando los de PC con aimbot.

Lo justo sería jugar los de consola contra los de consola. Y aún con esas los que usen One y Series S tienen desventaja respecto a los de Series X que se gasten la pasta en monitores 120 Hz.


Llevo 20 años jugando a Halo y a otros muchos otros juegos online.. Y todavía me sigo sorprendiendo con las nuevas excusas que saca la gente para acomodar su discurso de supuestas injusticias cuando es vapuleado en el online.

Los Hzs? enserio? los hzs..? [360º] Me cago en la leche macho jaja

No voy a negar que de 30 a 60 es una fluidez que se agradece, y el salto de 60 a 120 entra bien rico. Pero si te piensas que por eso vas a pasar de Oro 3 a Onyx 2500 y que Optic Gaming te va a llamar para jugar la HCS, vas de carallo xd

Lo mismo pasa con el cuento del ratón vs mando, conexión, que si scuff, que si la silla gaming.. Es un no parar.

Pensaba que estaríamos tranquilos una temporada con las vacaciones de @flopeado, pero veo que no [sonrisa]

Por cierto, en la MCC todavía no he visto ningun hacker, en 500h desde que salió en PC
Y actualizo, en Halo Infinite, 3 en +100h


Yo llevo desde el 14 de marzo del 2002 (primer día en España) que lo compré con la primera Xbox y llevo jugando online a la saga desde que salió el 2 en 2004. Antes me cabreaba por la conexión (y aún así subía al 50) pero al menos nadie partía con ventaja en el hardware.

Lo dicho si esto sigue así al carrer.

Metete en niveles altos de MCC y los hay. En socials los hay pero más en Team Snipers.


Ya estoy en esos niveles, y hay cosas de las que quejarse con la MCC y los hackers no es una de ellas.
Lo mismo con Halo Infinite, se identificar a un aimbot a leguas por mucho que lo intente ocultar.
(mensaje borrado)
@Rubliw



Salen constantemente en ranked. Me canso de verlo por Twich, incluso en canales españoles. Sobre todo en lista Team Slayer.
Cereza20 escribió:Hola gente. Tengo un amigo con un problema que nos está volviendo locos a ambos. Cuando entra en mejoras, en el lateral izquierdo aparecen todas las cosas que tiene para mejorar. Pues solo ha podido mejorar el gancho a tope. Vaya que no puede bajar en la parte izquierda por los slots que hay con cada equipo o mejora. Alguien más le pasa o tiene idea de cómo arreglarlo?

Se a borrado el juego y bajado de nuevo y empezó una partida nueva, y todo iba igual :S

Tu amigo es un impaciente y quiere tener el gancho, el escudo, el detector de enemigos y el propulsor en el segundo 1. Ya te han dicho que esas cosas se desbloquean jugando a la campaña.
(mensaje borrado)
ciber-mariachi escribió:es tanta la igualdad que en ofimática ya se trabaja con mandos dual sense de PS5 [qmparto]


Si no hay igualdad, ya se ha dicho. Mando>Ratón en Halo Infinite. Se ha explicado el porque, se han puesto datos EMPÍRICOS.. y seguís viniendo a postear lagrimas en formato texto después de recibir palizas en el online. Manos señores, las manos.

Por cierto, cuenta nueva con 5 mensajes. Bienvenido otra vez @flopeado :D
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...


agrega a jugadores de partidas que te hayan parecido que funcionasteis bien en equipo, si manejas ingles no tendras problema, en cuanto tengas un equipo competitivo subireis ligas y os daran para el pelo y ya veras como no son pachangas, que te crees que seria el counter si solo se jugase de manera aleatoria y anónima, equipos coordinados y competitivos?


@Rubliw casualmente tengo desactivado crossplay y donde mas nivel hay es "solo parejas mando " llevo una semana sin jugar y estaba subiendo y me quede en oro 5 , mientras que en multiplataforma estoy en platino 2 y parecia que seguia subiendo.


He de decir que al no tener equipo en ocasiones voy solo a mi bola y me gusta ir a saco, por lo que me dan bastante para el pelo. Yo me picaba al principio pero ya no me pico, si que es verdad que en ocasiones por ejemplo de culatazos , he dado rapidamente al gatillo, no podia ser mas rapida la reaccion y sin embargo me entraban las balas del enemigo primero y ahi si que es evidente de una diferencia entre los dos users de fps , lo tengo clarisimo.


A mi no me vale mucho lo que se pone de que no hay nivel competitivo y son pachangas, llevo bastantes horas y hay partidos muy competitivos y otros en los que ya ves que vas a palmar en el minuto 1 por que la diferencia de nivel es muy tocha.



Mis estadisticas de taliban:

K/D Ratio
0.70
Win %
46.1%
Kills
1,079
Top 16%
Avg. Damage
3,228
Assists
435
Top 17%
Deaths
1,534
Top 9%
Headshots
384
Damage Taken
441,171
Damage Dealt
329,253
Betrayals
1
Suicides
3
Top 24%
Score
2,136
Matches Won
47
Matches Lost
55
Matches DNF
0
Matches Tied
0
Shir7 escribió:
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...


agrega a jugadores de partidas que te hayan parecido que funcionasteis bien en equipo, si manejas ingles no tendras problema, en cuanto tengas un equipo competitivo subireis ligas y os daran para el pelo y ya veras como no son pachangas, que te crees que seria el counter si solo se jugase de manera aleatoria y anónima, equipos coordinados y competitivos?


Acostumbrarse a "pingear" donde está el enemigo ayuda mucho.
Las primeras horas de la campaña son brutales, con plano secuencia incluido, una bestialidad. Y entonces llegas al maldito mundo abierto. Cómo están las desarrolladoras con el rollo mundo abierto, sus secundarias clónicas y la manía de tener que mejorar al personaje.

Lo estoy pensando en abandonar, ya veré pero lo que hace que cada vez juegue menos es el abuso de mundos abiertos que encima son todos iguales.

Con lo bien que me la pase con los Halos anteriores que necesidad de esto.
que os parece mis estadisticas de paquete? yo siempre acabo con la sensacion de que soy el puto amo XD
Shir7 escribió:que os parece mis estadisticas de paquete? yo siempre acabo con la sensacion de que soy el puto amo XD


No le des muchas vueltas a las estadisticas. En un modo ranked el kd tiende a 1. (0,7-1,3) está bien.
El dato mas importante que tienes que ver después de las partidas es el daño. Eso es lo que aporta al equipo. Igual no matas al enemigo, pero lo puede rematar un compañero. Como minimo lo habrás apartado de la acción hasta que recargue escudos.
Y mas importante que la puntería es saber moverse. Coger buenas posiciones es determinante. Cuando pushear, cuando esperar.. Clave. Y eso da igual que juegues con mando, ratón, joystick o con nunchakus
Rubliw escribió:
Shir7 escribió:que os parece mis estadisticas de paquete? yo siempre acabo con la sensacion de que soy el puto amo XD


No le des muchas vueltas a las estadisticas. En un modo ranked el kd tiende a 1. (0,7-1,3) está bien.
El dato mas importante que tienes que ver después de las partidas es el daño. Eso es lo que aporta al equipo. Igual no matas al enemigo, pero lo puede rematar un compañero. Como minimo lo habrás apartado de la acción hasta que recargue escudos.
Y mas importante que la puntería es saber moverse. Coger buenas posiciones es determinante. Cuando pushear, cuando esperar.. Clave. Y eso da igual que juegues con mando, ratón, joystick o con nunchakus


Si en eso me suelo fijar y me dan bastante pero tambien doy bastante, coincido creo que es clave en este juego saber estar tocado y moverte rapido para salvar el culo, cosa que pasa muchas veces, para mi es una delicia, y ahora en el modo campaña me a venido muy bien para conocer las demas armas ya que lo primero que he hecho es acostumbrarme al rifle de asalto el 100 % de las partidas, conociendo otras armas ahora se las que mas me gustan y sus usos destacados.

Al juego le puedes criticar que faltan mapas y que le metan algo mas de chicha al mundo abierto para que no sea monocromatico, pero en jugabilidad....crema.
kakashihatake78 escribió:A mi me parece de los mejores Halo de la saga. Llevo más de la mitad de la campaña en Legendario.

Es cierto que se echa en falta mayor variedad de escenarios, o cierta epicidad de otras entregas (en forma de enemigos
gigantes por ejemplo, que de momento no he visto nada, ni parece que vaya a ver
) .

Pero la IA enemiga es sublime, los tiroteos ofrecen una libertad y variedad de situaciones jamás vista, el gunplay es de 10, el rollo sandbox le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho), los múltiples minibosses molan bastante,... etc

Podría haber sido un Halo de 10/10 y no lo es, al menos de momento (ya veremos en futuras actualizaciones...) De momento lo veo de 9.1-9.3/10, junto a un online que a falta de detalles está de auténtico lujo.


Coincido. Salvo que eso de que los minibosses molan... me parecen autenticos hijos de puta XD

Como sera el juego que se me esta cada vez olvidando mas el tema grafico y ya a estas alturas es que me da verguenza las criticas que le he hecho. Es tan grandioso en otros aspectos.. joder, la IA es simplemente alucinante. Tiene momentos que son de abrirse de culo. Me tiene enamorado ciertos enemigos y situaciones "made in halo", esas no se pueden explicar.


Loup-garou escribió:
Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.

Brutal la IA de este juego.

En legendario, sigo con la lucha.


Mientras yo sufriendo en Normal, definitivamente soy manco en los FPS [poraki]

Y eso que en este Halo con el gancho por lo menos puedo huir [looco]


Si ya me parece blasfemia jugarlo en Heroico, no te digo en Normal XD. Debe ser ir pegando tiros pa lante sin mirar pa tras XD.

Yo pensando que habia llegado a un enemigo chungo y que no iba a haber mas... pues no, ya me ha pasado 2 veces. Ahora estoy donde
Los hermanos brute

Y ahi ya daba por imposible el juego, porque encima no hay en toda la batalla puntos de guardado, pero menos mal que:
Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.


Y para matar a uno solo me he tirado mas de 45 min de gameplay (si cuento las repeticiones, me muero). Por cierto si alguien me puede decir si me queda mucho de historia principal, lo agradeceria, a mi por ahora, corto no me esta pareciendo.

Es epico, el juego en estos enfrentamientos es que te obliga a pensar estrategias distintas. No son ya mecanicas a memorizar, es que son estrategias enteras, rodear, ir por estas armas y atacar desde tal sitio... a ver si desde aqui no me da....

Por cierto, ni un puto bug me he encontrado, y que conste que cada vez que creia que un enemigo se quedaba bloqueado, casi lloraba de alegria XD

Grande!, me guardo critica final para cuando lo termine.
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...


La única diferencia entre rankeds y sociales es el rango, la gente no cambia la forma de jugar ni se lo toma en serio por lo general.
he vuelto al online despues de algunos dias sin tocarlo por estar centrado en la campaña (que ya termine) y parezco un retrasado dandole al boton del gancho para huir [facepalm] [qmparto]
Shir7 escribió:
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...


agrega a jugadores de partidas que te hayan parecido que funcionasteis bien en equipo, si manejas ingles no tendras problema, en cuanto tengas un equipo competitivo subireis ligas y os daran para el pelo y ya veras como no son pachangas, que te crees que seria el counter si solo se jugase de manera aleatoria y anónima, equipos coordinados y competitivos?

Hombre, por ahora he llegado hasta platino y no se puede comparar al cs, ni a valorant, ni a lol, ni a ninguno de estos donde incluso en bronce sientes algo de tensión, de teamplay, de gente hablando y tomándoselo en serio (aunque luego salga mal y haya rageos,etc..) Es que es otro rollo.

Umibozu escribió:
soyer87 escribió:Pero este juego tiene competitivo? Si las rankeds parecen pachangas...


La única diferencia entre rankeds y sociales es el rango, la gente no cambia la forma de jugar ni se lo toma en serio por lo general.

Totalmente de acuerdo.
Una pena leer lo que os estoy leyendo la verdad, yo desde que le estoy dando al juego completo ni había tenido tiempo para pasarme por aquí. Para mi la campaña ha perdido algo de ritmo, claro, es un mundo abierto, pero vaya maravilla. Yo me lo estoy disfrutando cosa mala. Como digo, no es el ritmo de Halo 3, pero para mi está muy por encima de Halo 4 y 5. Creo que le sienta como un guante a la saga este planteamiento, quizá no así la repetición de misiones. Pero es que el gameplay, para mi, lo compensa todo.

Y respecto al multi poco que añadir que no se haya dicho ya por aquí, yo todos los días juego un par de horas, y una más a pantalla partida con mi pareja. Vaya enganche.

Lo dicho, lo siento por lo que no os lo estáis gozando, pero yo tengo Halo Infinite para rato.

[beer] [beer]
Pues yo tambien me lo estoy gozando.

Mira que no daba un duro por el "mundo abierto" en la saga, desde que se presentó me surgieron muchísimas dudas. Pero me han callado la boca, le sienta muy bien y estoy dentrísimo. Tengo el mapa ya casi completado y estoy en la recta final de la campaña, pena que se me acabe.

Que si, que técnicamente podría ser mejor. Que falta ese "punch" o momento "wow" en las misiones principales.
Pero el resto de cosas, lo hace magnífico.

Y eso que pienso que tenemos una versión hiper-cortada del modo campaña, que hay campamentos por ahí en el mapa con instalaciones vacías o desaprovechadas, pero esto con más desarrollo podría haber sido algo muy épico.
Os dais cuenta que la gran mayoría de logros que saltan en la campaña son logros diamante? Se ve que poca gente está jugando la campaña y es una pena por que luego las compañías o pasan de hacer más campañas o se esfuerzan menos
El modo swat es un esperpento, a quien se la ha ocurrido poner un arma que dispara rafagas en un modo de un solo tiro, pierde todo el sentido que tenia ese modo, una pena porque era lo que mas esperaba.
Yo hace tiempo que perdi la fe en los Halo, y la verdad es que este es el mejor trabajo que han hecho en 343i, tiene bastantes puntos a mejorar si, sin embargo han dado en la tecla con la jugabilidad.

El mundo abierto bueno, esta para tener mas tiroteos y situaciones, de hecho es un buen toque nostalgico a los que nos quedamos flipando cuando jugamos el nivel Halo en el Halo CE por primera vez.

Si bien las bases mas grandes se pueden acabar volviendo un poco cansinas de despejar, a mi lo que mas me esta gustando es sacar un warthog de los que puedes llevar a 5 soldados, recoger a los del BOA y luego ir a rescatar a unos cuantos por el mapa, y entonces asalto una de las bases grandes.

Si se hace asi, se lian unos pollos de la ostia y me encanta, ellos solos van avanzando y yo me limito a cubrirles las espalda de los monos berserkers y los francatas.

Respecto a esto, el unico pero es que como el quick resume no funciona bien, si tienes que dejar uno de estos asaltos a medias pues luego al cargar partida te sacan delante de la base y sin ningun soldado.

Sobre la dificultad, yo creo que Heroico es la mas optima, por que puedes hacer flipadas e ir probando todas las armas, Legendario al ser tan exigente tienes que ir a las armas meta y ser sumamente cuidadoso...no da la sensacion de que lleves al jefe maestro que se ve en las cinematicas. A parte que los soldados duran nada en Legendario y se pierde parte de lo bueno de este juego que es la IA aliada.

A parte que los bosses son una mierda, se nota que estan mal implementados y se han limitado a ponerles mucha vida, armas con la que te matan de dos toques y un recinto bastante controlado, se vuelve un juego del gato y el raton que no acaba de pegar con la ambientacion del juego.

Un saludo.

PD: El juego tiene momentos Halo, lo que le faltan los momentos mas epicos a los que llegaba la saga clasica, me da la sensacion que es como un Halo CE y con otras entregas/DLC llegara la epica.

PD2: No entiendo la critica a los graficos, a mi me parece que se ve muy bien, buen framerate y el juego luce la mejor IA(junto a Destiny 2) y unas fisicas de escandalo.
Pues los datos dicen que la gente está jugando mucho a la campaña 50/50

DarkSieg escribió:Os dais cuenta que la gran mayoría de logros que saltan en la campaña son logros diamante? Se ve que poca gente está jugando la campaña y es una pena por que luego las compañías o pasan de hacer más campañas o se esfuerzan menos



DarkSieg escribió:Os dais cuenta que la gran mayoría de logros que saltan en la campaña son logros diamante? Se ve que poca gente está jugando la campaña y es una pena por que luego las compañías o pasan de hacer más campañas o se esfuerzan menos


No tiene que ver con quien juega realmente, el multi al ser free to play puede haber sido descargado por millones de personas y que la mayoría no juegue pero cuenta a efectos de jugador.
Mismamente el logro más fácil del online es completar un reto diario (que es jugar una partida básicamente) esto lo han completado el 62% de jugadores, entonces un 38% de gente que ha descargado halo no terminó ni una partida online.
Por otro lado el primer logro de la campaña lo tiene un 20% de gente.
Lo importante es cuantos jugadores totales ha tenido halo infinite, no es lo mismo 1 millon que 10 que 20, FH5 supera los 12 millones de jugadores ya, dudo que halo no esté en números similares o mayores al ser free to play
Molonator69 escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me parece de los mejores Halo de la saga. Llevo más de la mitad de la campaña en Legendario.

Es cierto que se echa en falta mayor variedad de escenarios, o cierta epicidad de otras entregas (en forma de enemigos
gigantes por ejemplo, que de momento no he visto nada, ni parece que vaya a ver
) .

Pero la IA enemiga es sublime, los tiroteos ofrecen una libertad y variedad de situaciones jamás vista, el gunplay es de 10, el rollo sandbox le queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho), los múltiples minibosses molan bastante,... etc

Podría haber sido un Halo de 10/10 y no lo es, al menos de momento (ya veremos en futuras actualizaciones...) De momento lo veo de 9.1-9.3/10, junto a un online que a falta de detalles está de auténtico lujo.


Coincido. Salvo que eso de que los minibosses molan... me parecen autenticos hijos de puta XD

Como sera el juego que se me esta cada vez olvidando mas el tema grafico y ya a estas alturas es que me da verguenza las criticas que le he hecho. Es tan grandioso en otros aspectos.. joder, la IA es simplemente alucinante. Tiene momentos que son de abrirse de culo. Me tiene enamorado ciertos enemigos y situaciones "made in halo", esas no se pueden explicar.


Loup-garou escribió:
Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.

Brutal la IA de este juego.

En legendario, sigo con la lucha.


Mientras yo sufriendo en Normal, definitivamente soy manco en los FPS [poraki]

Y eso que en este Halo con el gancho por lo menos puedo huir [looco]


Si ya me parece blasfemia jugarlo en Heroico, no te digo en Normal XD. Debe ser ir pegando tiros pa lante sin mirar pa tras XD.

Yo pensando que habia llegado a un enemigo chungo y que no iba a haber mas... pues no, ya me ha pasado 2 veces. Ahora estoy donde
Los hermanos brute

Y ahi ya daba por imposible el juego, porque encima no hay en toda la batalla puntos de guardado, pero menos mal que:
Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.


Y para matar a uno solo me he tirado mas de 45 min de gameplay (si cuento las repeticiones, me muero). Por cierto si alguien me puede decir si me queda mucho de historia principal, lo agradeceria, a mi por ahora, corto no me esta pareciendo.

Es epico, el juego en estos enfrentamientos es que te obliga a pensar estrategias distintas. No son ya mecanicas a memorizar, es que son estrategias enteras, rodear, ir por estas armas y atacar desde tal sitio... a ver si desde aqui no me da....

Por cierto, ni un puto bug me he encontrado, y que conste que cada vez que creia que un enemigo se quedaba bloqueado, casi lloraba de alegria XD

Grande!, me guardo critica final para cuando lo termine.


Esa batalla es épica y muy chunga.
Vas por la mitad del juego.

Un consejo, si vuelves para atrás en el mapa te guarda. En algunos casos cuando notas que tarda en guardarte y tienes mucho riesgo de morir, retrocedes tus pasos en el mundo abierto y salta el autoguardado, y al volver a la batalla sigues por donde ibas.
Parece que Flopeado se ha vuelto a ir de vacaciones. Te deseo Feliz Navidad y que tengas felices fiestas amigo mio [sonrisa]

El que quiera encontrar gente para darle a infinite que me mande mp
Yo no soy fan de Halo como singleplayer de forma que el mundo abierto se me está haciendo mucha bola, y que no te permitan ir en modo "speedrun" para pulsar X botones si no que te obliguen a despejar la zona de enemigos tampoco. La IA es muy muy puñetera y por eso otros juegos no llegan a este punto porque la puedes convertir en algo no divertido.
Actualización de 999 megas
¿Es posible que a la campaña cooperativa le den una vuelta y no sea mundo abierto?
Yo estoy jugando la campaña en normal y sin hacer secundarias de momento..asaco..y la verdad q voy avanzando pero hay bosses q me cuestan no se..jeje creo q es una buena dificultad..no soy fan de halo de toda la vida..he jugado al 4,5 y ahora este..yo soy más de Gears..pero me está molando la verdad,sobretodo la jugabilidad,o gunplay mejor dicho..esa sensación al disparar es brutal..de momento,disfrutándolo..
Esto es lo que lleva el parche de hoy:


The following issues were resolved by the December 15 Hotfix.

Global
- Improvements to online service connections after re-entering Halo Infinite using Quick Resume on Xbox Series X|S consoles. Players should see quicker and more stable reconnections to our services.


Campaign
- MJOLNIR Armor Locker customizations collected in Campaign are now consistently unlocked in the Multiplayer Customization menu.
- Players who did not receive their customizations, either due to losing their internet connection or using Quick Resume on Xbox Series X|S consoles, should now have their customizations unlocked.

- Xbox Achievement reliability has been improved in this update.
- Achievements no longer track progress toward their completion, but will unlock as expected when their conditions are met.
- If an Achievement’s conditions were met prior to this update but the Achievement did not unlock as completed yet, it should unlock after installing this update and continuing Campaign gameplay.
pepalex escribió:Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.



Que es un juego de One? Si salió también pra las Series S y X
@roly82 se llama tener manos xd y no muñones eh
kiek escribió:@ReySinNombre La configuracion correcta es HDR10 con HGIG y con el brillo configurado en el juego a 45. Prueba y veras como se ve mejor.
ok gracias, he tenido que desactivar el m vrr también por los parpadoeos...tantos avances y resulta que hay que quitarlos xD
sonyfallon escribió:
pepalex escribió:Es que es un juego de One, esperar un salto gráfico como el del 3 es imposible.



Que es un juego de One? Si salió también pra las Series S y X


se refiere a que su base de desarollo es la One, lo cual es correcto
NO USEIS EL DOLBY VISION EN HALO INFINITE, esta jodido

Ahora mismo actualización de 1gb.
Con la nueva actualización me han saltado de golpe los 7 u 8 logros que se me habían quedado pendientes así que guay.
Gente soy al unico que le ha subido el ping entre 40 y 50 ms hoy??
¿Se puede cambiar la dificultad de una campaña ya iniciada?
Molonator69 escribió:

Loup-garou escribió:
Molonator69 escribió:La madre que parió a cierto brute para matarlo. Ya lo iba a denunciar a ver si así podía pasar porque pensaba que era imposible. Me ha dejado alucinado la IA. Épico es poco. Batallas de más de media hora con una ia que me parecía que a veces se me adelantaba a los movimientos cdo intentaba hacer ciertas repeticiones buscándole una debilidad.

Brutal la IA de este juego.

En legendario, sigo con la lucha.


Mientras yo sufriendo en Normal, definitivamente soy manco en los FPS [poraki]

Y eso que en este Halo con el gancho por lo menos puedo huir [looco]


Si ya me parece blasfemia jugarlo en Heroico, no te digo en Normal XD. Debe ser ir pegando tiros pa lante sin mirar pa tras XD.

Yo pensando que habia llegado a un enemigo chungo y que no iba a haber mas... pues no, ya me ha pasado 2 veces. Ahora estoy donde
Los hermanos brute

Y ahi ya daba por imposible el juego, porque encima no hay en toda la batalla puntos de guardado, pero menos mal que:
Si iba por el hermano brute que esta al final subido a una plataforma, si lo mato, ahi me guarda, y puedo dedicarme a por el otro sin tener que repetir todo.


Y para matar a uno solo me he tirado mas de 45 min de gameplay (si cuento las repeticiones, me muero). Por cierto si alguien me puede decir si me queda mucho de historia principal, lo agradeceria, a mi por ahora, corto no me esta pareciendo.

Es epico, el juego en estos enfrentamientos es que te obliga a pensar estrategias distintas. No son ya mecanicas a memorizar, es que son estrategias enteras, rodear, ir por estas armas y atacar desde tal sitio... a ver si desde aqui no me da....

Por cierto, ni un puto bug me he encontrado, y que conste que cada vez que creia que un enemigo se quedaba bloqueado, casi lloraba de alegria XD

Grande!, me guardo critica final para cuando lo termine.


Si fuera así ten claro que lo hubiese subido a Heroico, cuando digo que soy manco en los FPS no exagero. Muero muchísimo, si hubiese una guerra planetaria ya me pueden mandar a llevar los cafés en retaguardia porque disparando en primera persona no hago carrera [sonrisa]
charlylps escribió:Gente soy al unico que le ha subido el ping entre 40 y 50 ms hoy??

Donde puedes ver el ping?
DCSixtyTwo escribió:¿Se puede cambiar la dificultad de una campaña ya iniciada?


Dale a cargar partida antes de empezar.
AdrianEOL escribió:
charlylps escribió:Gente soy al unico que le ha subido el ping entre 40 y 50 ms hoy??

Donde puedes ver el ping?

Vete a configuración y el apartado IU creo que es la opción estadística de red o algo así, lo marcas y en la esquina derecha arriba en pequeño té sale el ping de cada partida
Os pasa que tras el parche los audios que vas recolectando no suenan, me he encontrado varios, me dejan pillarlos pero el sonido característico que hacían al estar cerca ha desaparecido.
256k escribió:NO USEIS EL DOLBY VISION EN HALO INFINITE, esta jodido

doy fe,se carga la iluminación por completo,por el momento yo creo que el dolby vision empeora todos los juegos.
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