Bueno, yo también me animo a dar mis primeras impresiones de juego tras unas 6h que llevo, que en realidad poco he avanzado en la historia ya que soy de los que va haciendo todas las misiones, perdiéndose por el mapa etc... Aclarar también que no soy un fan de la saga, simplemente me gusta.
A mi el tema de Mundo Abierto no me disgusta, al reves me agrada, eso de ir decidiendo a que mision ir, pudiendo atacar de diferentes lados, tener estrategias etc me flipa. Gráficamente me gusta muchísimo, el estilo que tiene no podía ser mas acertado para mi, que no se ve como un Forza y tal, bueno, pienso que el punto fuerte de este juego son otros, y aun asi yo lo veo bastante bien la verdad.
Otra cosa que debo destacar es el apartado sonoro, actualmente uso los cascos oficiales wireless de Microsoft y es una autentica pasada como se escucha, te sumerge mucho mas en el mundo, y con este juego tengo los graves bastante acentuados y notas cada disparo y cada golpe como si estuvieras tu dentro del juego, magistral!.
Por supuesto no es todo perfecto, por ejemplo el mayor fallo que tiene el juego a mi parecer, es que, como bien dice algunos jugadores por aquí, es que los biomas y las bases se repiten demasiado. Ya voy dejando las secundarias de lado, y no por que no me resulten divertidas hacerlas, por que el gun-play es simplemente maravilloso, sino por que ya he dicho en alguna ocasión.... aquí he estado, pero no, es otra base prácticamente calcada a la anterior.
Deciros que empece a jugarlo en Normal y me pase a Heroico, disfruto mas el juego asi, me resulta todo un reto no morir ante varios enemigos, eso si, los Boses no veas si cuesta... jajaja.
Respecto a la historia poco puedo decir, por ahora me resulta entretenida sin mas, a menos que haya algún giro a mitad de ella o algo... normalita.
En fin, yo lo voy a seguir jugando y disfrutando, pero si que tiene sus "lagunitas" jajaja
, deseando ver el roadmap si lo publican!