[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Kluivert escribió:No se si alguien ha jugado Heroico y Legendario, pero claramente hace falta una dificultad entre medias.

He jugado en Legendario hasta la zona de la "mina" y he tenido que cambiar la dificultad porque
el boss
se me hacia imposible.

Desde ahi he cambiado la dificultad y no he muerto en las siguientes 2 horas hasta que he parado. Lo que he notado es que el juego se hace mas divertido y frenetico, porque en Legendario practicamente era jugar esconderte y atacar a larga distancia. Ahora es un festival usando cualquier arma, a culatazos, moverte con el gancho y tal

Yo lo empezaré en heroico y dejaré el legendario para el cooperarivo y RT. No quiero que me pase como con el Gears 5 (puta entrada de la mina) o como el Doom Eternal, que en la dificultad máxima son un reto asequible pero luego tienen 2 momentos insufribles.
No sé si se ha comentado ya o es un tema que me pasa a mi solo en series x pero no puedo poner el juego en modo rendimiento, me aparece en modo calidad por defecto y la opción de cambiarlo aparece sombreada.
A alguien más le pasa? Sabéis si hay solución? Quiero jugarlo en modo rendimiento
GantZ5 escribió:
Kluivert escribió:No se si alguien ha jugado Heroico y Legendario, pero claramente hace falta una dificultad entre medias.

He jugado en Legendario hasta la zona de la "mina" y he tenido que cambiar la dificultad porque
el boss
se me hacia imposible.

Desde ahi he cambiado la dificultad y no he muerto en las siguientes 2 horas hasta que he parado. Lo que he notado es que el juego se hace mas divertido y frenetico, porque en Legendario practicamente era jugar esconderte y atacar a larga distancia. Ahora es un festival usando cualquier arma, a culatazos, moverte con el gancho y tal

Son experiencias de juego diferentes. Sobre esa zona:
El boss que dices es el del martillo? Yo opté por coger la pistola de plasma y quitarle el escudo de tres disparos cargados. Luego con el pincho darle en la cabeza cuando podía y rematar con la BR o cualquier arma. Todo esto se complica porque hay que hacerlo mientras esquivas sus constantes ataques.

Si, ese. El problema es que en Legendario
de un ataque en salto te mata, asi que al minimo error te revienta, ya que aun no tienes el dash (Lo acabo de pillar) y era muy frustrante

Jugando en Heroico estoy disfrutando mas el juego, aunque como digo no se si por el sufrimiento y la experiencia en Legendario se me está haciendo sencillo de momento
Toribio8 escribió:No sé si se ha comentado ya o es un tema que me pasa a mi solo en series x pero no puedo poner el juego en modo rendimiento, me aparece en modo calidad por defecto y la opción de cambiarlo aparece sombreada.
A alguien más le pasa? Sabéis si hay solución? Quiero jugarlo en modo rendimiento

Ese modo sólo lo deja activar si tienes bien configurada tu TV/monitor a 120 fps. Si no detecta que tienes un dispositivo que pueda usar esa tasa de frames no muestra la opción.
Yo estoy en legendario y creo que he avanzado bastante; pero justo he llegado a una zona en la que despliegan a
3? asesinos Spartan en campo abierto, con unas pedazo de armas, una moto,...
y ya veremos si consigo avanzar [+risas]
Pero sí, los bosses son duros de pelar, yo puedo morir una media de 20 veces con cada uno, menos mal que entre muerte y muerte no pierdes apenas tiempo. [carcajad]
Lo que no me ha gustado del juego es la manera de cambiar las habilidades. Esta muy mal implementado, y luego podría haber algo de destrucción , sobretodo lis árboles que con el tanque son un incordio. Lo demás muy guay.
Pues finalizada la campaña.
13h con un 43%.
La he disfrutado pero está lejos de ser una buena campaña. Le faltan momentos épicos y scripteados. El desarrollo es muy plano. No tiene punch por así decirlo.
Las partes de tiroteo son divertidas y el gunplay es bueno.
El gancho le da un plus al combate y a la exploración.
La sensación de libertad para encontrar cosas por el mapeado está bien conseguida y te llega a meter en el papel.
Lo que no me ha gustado son los diseños artísticos de los interiores. Muy clónicos entre sí.
Visualmente es vistoso pero depende mucho de la hora y la situación donde estés. Te da muy buenas estampas, pero le falta mimo y más detalle.
En resumen, muy disfrutable, amena y directa. Sin complicaciones pero lejos de justificar ese monumental presupuesto que tiene el juego.
eloskuro escribió:
Toribio8 escribió:No sé si se ha comentado ya o es un tema que me pasa a mi solo en series x pero no puedo poner el juego en modo rendimiento, me aparece en modo calidad por defecto y la opción de cambiarlo aparece sombreada.

Ese modo sólo lo deja activar si tienes bien configurada tu TV/monitor a 120 fps. Si no detecta que tienes un dispositivo que pueda usar esa tasa de frames no muestra la opción.

Pero no hay opción de ponerlo a 60hz? Por la sensación que me da en modo calidad va a 30hz, yo quería ponerlo a 60hz como el Forza Horizon 5
Toribio8 escribió:
eloskuro escribió:

Pero no hay opción de ponerlo a 60hz? Por la sensación que me da en modo calidad va a 30hz, yo quería ponerlo a 60hz como el Forza Horizon 5

Vá a 60 fps.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas capturas, iré haciendo mas
eloskuro escribió:
Toribio8 escribió:
eloskuro escribió:

Vá a 60 fps.

Ok, entonces fue sensación mía. Es que al empezar el juego hay una explosión de una nave y noté bajón de fps, entré en las opciones y vi modo calidad y creía que iba a 30, será eso puntual.
Muchas gracias por resolverme la duda 👍
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Que diferencias hay en modo calidad y en modo rendimiento en la series S? No encuentro información en internet y dentro del juego no ponen nada

Calidad 30 fps, Rendimiento 60 fps.

josedavidqp escribió:Lo que tendrían que mejorar ya es la suavidad con la que van las secuencias de video. Para verlas con trompicones prefiero cgi, que quieres que te diga

Eso iba a comentar que vaya mareo en las secuencias con ese bug de sincronía que tiene. En cuanto se pone tras la visera todo perfecto, incluso dentro de la misma secuencia.

@Molonator69 pero por dios como puedes decir que la iluminación es mala por la linterna...la puñetera linterna!!, que no deja de ser un efecto de máscara en la mayoría de los casos. Eligieron mal la máscara y ya está, tampoco es nada del otro mundo. Pero teniendo luego una iluminación global y dinámica del carajo en el mundo abierto.

La base está puesta, imaginemos que esto es como cuando salió el SoT, y como está ahora. Es un motor preparado para comer contenido. Cuando se pueda jugar la campaña a multi en ese mundo abierto al cual le irán añadiendo tareas, tela.

Y a que resolución en cada una de las modalidades? En Series S me refiero
sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Que diferencias hay en modo calidad y en modo rendimiento en la series S? No encuentro información en internet y dentro del juego no ponen nada

Calidad 30 fps, Rendimiento 60 fps.

josedavidqp escribió:Lo que tendrían que mejorar ya es la suavidad con la que van las secuencias de video. Para verlas con trompicones prefiero cgi, que quieres que te diga

Eso iba a comentar que vaya mareo en las secuencias con ese bug de sincronía que tiene. En cuanto se pone tras la visera todo perfecto, incluso dentro de la misma secuencia.

@Molonator69 pero por dios como puedes decir que la iluminación es mala por la linterna...la puñetera linterna!!, que no deja de ser un efecto de máscara en la mayoría de los casos. Eligieron mal la máscara y ya está, tampoco es nada del otro mundo. Pero teniendo luego una iluminación global y dinámica del carajo en el mundo abierto.

La base está puesta, imaginemos que esto es como cuando salió el SoT, y como está ahora. Es un motor preparado para comer contenido. Cuando se pueda jugar la campaña a multi en ese mundo abierto al cual le irán añadiendo tareas, tela.

Y a que resolución en cada una de las modalidades? En Series S me refiero

Modo rendimiento 1080p con bajadas hasta 960p en momentos de mucha acción. 60 fps casi perfectos.
Modo calidad 1080p fijo a 30fps con framepacing y una sensación de fluidez nefasta.

Al parecer la gran diferencia entre un modo y otro a nivel gráfico es la agresividad con la que actua el VRS. Restando calidad a objetos que casi no se ven en la lejanía.

Esto esta sacado del video de DF, dónde ellos mismo dicen que no ven sentido al modo calidad y que ojalá vuelvan a poner el modo 120fps que llego a funcionar en la beta. Que tiene mas sentido ese modo que el modo calidad actual.
Soy el único que tiene problemas para jugar a los modos de Guerra Entre Equipos... no hay forma, siempre error de conexión. Ya me paso con un colega el otro día y hoy yo solo igual.
Bueno, yo también me animo a dar mis primeras impresiones de juego tras unas 6h que llevo, que en realidad poco he avanzado en la historia ya que soy de los que va haciendo todas las misiones, perdiéndose por el mapa etc... Aclarar también que no soy un fan de la saga, simplemente me gusta.

A mi el tema de Mundo Abierto no me disgusta, al reves me agrada, eso de ir decidiendo a que mision ir, pudiendo atacar de diferentes lados, tener estrategias etc me flipa. Gráficamente me gusta muchísimo, el estilo que tiene no podía ser mas acertado para mi, que no se ve como un Forza y tal, bueno, pienso que el punto fuerte de este juego son otros, y aun asi yo lo veo bastante bien la verdad.

Otra cosa que debo destacar es el apartado sonoro, actualmente uso los cascos oficiales wireless de Microsoft y es una autentica pasada como se escucha, te sumerge mucho mas en el mundo, y con este juego tengo los graves bastante acentuados y notas cada disparo y cada golpe como si estuvieras tu dentro del juego, magistral!.

Por supuesto no es todo perfecto, por ejemplo el mayor fallo que tiene el juego a mi parecer, es que, como bien dice algunos jugadores por aquí, es que los biomas y las bases se repiten demasiado. Ya voy dejando las secundarias de lado, y no por que no me resulten divertidas hacerlas, por que el gun-play es simplemente maravilloso, sino por que ya he dicho en alguna ocasión.... aquí he estado, pero no, es otra base prácticamente calcada a la anterior.

Deciros que empece a jugarlo en Normal y me pase a Heroico, disfruto mas el juego asi, me resulta todo un reto no morir ante varios enemigos, eso si, los Boses no veas si cuesta... jajaja.

Respecto a la historia poco puedo decir, por ahora me resulta entretenida sin mas, a menos que haya algún giro a mitad de ella o algo... normalita.

En fin, yo lo voy a seguir jugando y disfrutando, pero si que tiene sus "lagunitas" jajaja ;), deseando ver el roadmap si lo publican! :D
@Dume momentos scripteados tiene unos cuantos, y no necesita más, alguna batalla contra algún bicho...grande habría molado, aún así es uno de los mejores Halo sin duda, por IA, personajes, muchos bosses y muy variados, algo que nunca ha tenido la Saga, y muchísima libertad para afrontar las batallas.

Una pedazo campaña digna de la saga
Puma 117 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué mal se vé, me sangran los ojos... [chulito]
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:
Antier escribió:
Puma 117 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder qué mal se vé, me sangran los ojos... [chulito]

¿Y que ves de extraordinario?...
- El fondo azul marino... jodo, eh, distancia de dibujado next gen a tope...
- El holograma, de nuevo azul, con una pelambrera que parece real, cada hebra de pelo... y ese pedazo de bata blanca de enfermera que derrocha complejidad y diseño vanguardista.
- El Jefe Maestro... bueno, al menos aún tiene unos arañazos en el pecho, la visera esa que parece un semáforo en ámbar todo un derroche de ray tracing que le puedes ver al holograma hasta las bragas.

Vamos que todos los pixeles que le han robado al fondo se los han metido en la pechera al Jefe Maestro... [qmparto]

Me encanta lo que veo, tú no?....
.
@flopeado Sólo dije que me encantan las fotos que puso el compañero y me gusta cómo se vé en conjunto el videojuego, y me saltas con nosequé de tropecientos K...., fondo azul...., holograma bata blanca....WTF!!??.... :O :O
Tan echao droja en el colacao??... [+risas] [+risas]
Pues habiendome pasado todos los exclusivos de Sony, para mí este juego se mea tanto en Horizon como en gow como en the last of us en lo que a diversión y jugabilidad se refiere, bloodborne no lo nombro porque ese si está a años luz del resto para mí,y persona 5 lo mismo.
.
@Szasz

Yo lo que he jugado el juego la verdad que no he notado que se vea mal o que funcione mal. Lo juego en modo calidad
@flopeado sabes lo que es el sarcasmo?... [tomaaa]
.
Jajaja no pasa nada, ya sabía que no lo habías pillado [sonrisa]

Es que el Gears es una pasada cómo se vé, también es un poco injusto comparar, porque es más pasillero que éste Halo, pero cada uno a su estilo lucen genial, al menos para mí.
Ahora q está el juego completo ¿sabéis si se puede elegir el modo de juego el el multi? ¿O hay q seguir tragando con el modo bola loca aunque no te guste?

Lo acabo de bajar, pero no veo la forma de elegir modo. Dejé la beta por ese motivo. No me gustan nada bola loca ni conquista la bandera. Sería absurdo q no dejen elegir a cada uno lo que quiere jugar.
jose2488 escribió:@Dume momentos scripteados tiene unos cuantos, y no necesita más, alguna batalla contra algún bicho...grande habría molado, aún así es uno de los mejores Halo sin duda, por IA, personajes, muchos bosses y muy variados, algo que nunca ha tenido la Saga, y muchísima libertad para afrontar las batallas.

Una pedazo campaña digna de la saga

Es otra opinión igual de respetable.
Yo sigo destacando la parte jugable por encima de la historia y de cómo se representa. Ya digo, lo he disfrutado pero creo que se le puede exigir más a un título como este. Tan emblemático para Microsoft y sus fans.
pacodopoulos escribió:Ahora q está el juego completo ¿sabéis si se puede elegir el modo de juego el el multi? ¿O hay q seguir tragando con el modo bola loca aunque no te guste?

Lo acabo de bajar, pero no veo la forma de elegir modo. Dejé la beta por ese motivo. No me gustan nada bola loca ni conquista la bandera. Sería absurdo q no dejen elegir a cada uno lo que quiere jugar.

Mañana a las 19h creo, actualizan el juego y añaden listas de Asesino,Todos contra todos y Fiesta. No sé si añaden algo más pero con esto me vale de momento.

Por cierto,voy a empezar a usar el botón de ignorados porque hay gente muy pesada que no aporta nada [maszz]
.
Mañana liberan lo de los médicos o ya está? Estaba hablando por teléfono con el juego en el menú principal hasta que se apagó el mando y se oscureció la pantalla, y cuando me fijé en la tele había un cartel de un reto que ponía “0/4 revive a un compañero en nose donde” xD
Funkeeper escribió:
pacodopoulos escribió:Ahora q está el juego completo ¿sabéis si se puede elegir el modo de juego el el multi? ¿O hay q seguir tragando con el modo bola loca aunque no te guste?

Mañana a las 19h creo, actualizan el juego y añaden listas de Asesino,Todos contra todos y Fiesta. No sé si añaden algo más pero con esto me vale de momento.

Por cierto,voy a empezar a usar el botón de ignorados porque hay gente muy pesada que no aporta nada [maszz]

Mi duda es si podremos elegir otros modos también o solo los nuevos. ¿No puedo escoger bola loca si me apetece o si pretendo conseguir algun desafío concreto?
intombed escribió:
Funkeeper escribió:

Mi duda es si podremos elegir otros modos también o solo los nuevos. ¿No puedo escoger bola loca si me apetece o si pretendo conseguir algun desafío concreto?

Eso ya no te sé decir pero me imagino que se podrá o al menos siempre quedará la opción del modo que hay ahora que salen a boleo. Igual que a lo mejor meten algún modo nuevo,no lo sé.
Entra uno a ver qué tal las sensaciones y se encuentra a uno con 20 mensajes casi seguidos echando bilis.
Eso significa que el juego merece la pena, xD
Pena de personajes.

A mi me está encantando lo que llevo jugado. Graficazos, intensidad... es un no parar.
esasi escribió:Entra uno a ver qué tal las sensaciones y se encuentra a uno con 20 mensajes casi seguidos echando bilis.
Eso significa que el juego merece la pena, xD
Pena de personajes.

A mi me está encantando lo que llevo jugado. Graficazos, intensidad... es un no parar.

yo lo acabe hoy y la campaña me ha parecido muy molona, me hubiese gustado algo mas de cinematicas de las que te dejan la boca abierta la verdad, y el mundo abierto a pesar de que si que es repetitivo los parajes, esta bastante guapo, te da sensacion de libertad y de afrontar lo que quieras como mas te guste. Es un juegazo, quien diga que es algo cutre y simplon, que mire los catalogos de juegos y compare.
Estoy a nada de acabarlo, y me está encantado.

Me estaba dejando un regusto raro, ya que creía que la misión del Nexo era cerca del final (una de las peores, por repetitiva), y para nada, El tramo final me ha tenido super enganchado con enfrentamiento épicos contra algunos Boss.

Creo que es uno de los Halos en donde más satisfecho me está dejando este tramo final (sigo echando de menos más batallas con vehiculos en la historia principal), en contraposición con Halo3 que termina con una de las peores fases de toda la saga (Cortana) y te deja un regusto un poco amargo en esa última parte.
Se ha ido a la puta el pase de batalla? Que estaba tratando de sacar el semanal, he hecho un desafío, pero ha pasado de mi. Y ahora no carga lo del pase
Szasz escribió:@flopeado
¿No te cansas?

Yo ya lo ignore unos días atrás, me parece ya de cansino a más no poder lo de esta persona
flopeado escribió:
Funkeeper escribió:

Ya se que no va por mi, por que yo he aportado 4 capturas de Gears 5 que ni habrás mirado.
Lo que no se puede es venir vacilando de fotos, inmediatamente venir otro usuario a mofarse de los que no lo ven bien, y si os rebaten u os ponen otras fotos: "que pesados".

Los que parece que aportaron bien poco son los desarrolladores, si hasta ellos han publicado que les ha pillado el toro, también he aportado un enlace que no habrás leído tampoco.

O sea, que esto es un monólogo de: "el juego es super bruto gráficamente", "me lo paso chachi"... pues perdona que te voy a ignorar yo a ti primero, que paso de monólogos cuando sepáis distinguir diseño artístico de carga gráfica y de resolución, me buscáis.
Pero es intolerable ponerse a defender que el juego a nivel gráfico o artístico es sobresaliente o notable, cuando juegos de Xbox One y PS4 fat le dan un repaso, a excepción de la resolución o framerate.

[bye]

Imagen
charlylps escribió:Soy el único que tiene problemas para jugar a los modos de Guerra Entre Equipos... no hay forma, siempre error de conexión. Ya me paso con un colega el otro día y hoy yo solo igual.

No uses Quick Resume en Halo. Sal del juego cierra y vuelve a iniciar.
Empiezo a pensar que a alguno le pagan por postear aquí.
flopeado escribió:
Funkeeper escribió:

Ya se que no va por mi, por que yo he aportado 4 capturas de Gears 5 que ni habrás mirado.
Lo que no se puede es venir vacilando de fotos, inmediatamente venir otro usuario a mofarse de los que no lo ven bien, y si os rebaten u os ponen otras fotos: "que pesados".

Los que parece que aportaron bien poco son los desarrolladores, si hasta ellos han publicado que les ha pillado el toro, también he aportado un enlace que no habrás leído tampoco.

O sea, que esto es un monólogo de: "el juego es super bruto gráficamente", "me lo paso chachi"... pues perdona que te voy a ignorar yo a ti primero, que paso de monólogos cuando sepáis distinguir diseño artístico de carga gráfica y de resolución, me buscáis.
Pero es intolerable ponerse a defender que el juego a nivel gráfico o artístico es sobresaliente o notable, cuando juegos de Xbox One y PS4 fat le dan un repaso, a excepción de la resolución o framerate.

[bye]

Qué si,hombre. Mejor nos ponemos a criticar un juego que ha ganado el goty según los jugadores por gilipolleces como los gráficos,cuando esta saga nunca ha sido conocida por ellos pero si por su jugabilidad,su multi,su IA etc. Por cierto,hablando del Gears,me estás comparando una saga que ha sido un referente gráfico desde el primero de la 360 y que ahora lo lleva un estudio como The Coalition que hace virguerías con el Unreal Engine porque llevan años currando con ese motor. En cambio este ha sufrido una remodelación de motor,de diseño etc y aún así ha salido de notable para arriba y con un online que ya quisiera el Gears,donde te comes falsedades día si y día también. [bye]
.
Buenas noches a todos!

Sabeis si es posible comprar el pase de batalla desde otra store o esta capado este tema?

Gracias!
A mí me está encantando y no se me está haciendo pesado el mundo abierto pero entiendo que haya gente a la que esto le pueda parecer prescindible, la campaña me gusta pero por ahora no me parece la mejor de los 6 Halo que he jugado.
La jugabilidad es exquisita y el sonido bestial.
Técnicamente me gusta, hay que recordar que es Halo y que estamos en un anillo pero podría ser mejor.
Lo que menos me gusta a mí, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus manías es:
1. Que la nueva IA no pare de decirte que sigas con objetivos de la campaña cuando tú estás a por otros objetivos, se hace muy pesada.
2. Que cuando mueres los enemigos que tienes cerca siguen con sus patrones de movimiento como si nada, queda como muy artificial.
sonyfallon escribió:@Szasz

Yo lo que he jugado el juego la verdad que no he notado que se vea mal o que funcione mal. Lo juego en modo calidad

Yo he hecho pruebas entre modo calidad y modo rendimiento y no he conseguido notar la diferencia gráfica. Sin embargo lo que es pasar de 30 a 60 es absolutamente otro mundo y más en un juego cómo Halo con una jugabilidad exquisita. Pruébalo en modo rendimiento.
Szasz escribió:

Yo he hecho pruebas entre modo calidad y modo rendimiento y no he conseguido notar la diferencia gráfica. Sin embargo lo que es pasar de 30 a 60 es absolutamente otro mundo y más en un juego cómo Halo con una jugabilidad exquisita. Pruébalo en modo rendimiento.
el modo calidad va a 60 y el modo rendimiento a 120,para mí es de los casos que más se nota el salto de calidad gráfica jugando en modo calidad..empecé en rendimiento y en el mundo abierto me sangraban los ojos con el modelado de texturas y distancia de dibujado,para mí en este juego modo calidad si o si.
ReySinNombre escribió:
Szasz escribió:

el modo calidad va a 60 y el modo rendimiento a 120,para mí es de los casos que más se nota el salto de calidad gráfica jugando en modo calidad..empecé en rendimiento y en el mundo abierto me sangraban los ojos con el modelado de texturas y distancia de dibujado,para mí en este juego modo calidad si o si.

Mi smartv no tiene 120Hz, es de 60Hz. Asique por mucho que lo ponga en modo rendimiento no veré esos 120fps. Asique lo jugare en modo calidad p. Ojo, que yo tengo la series S
10652 respuestas