[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

yeong escribió:Descargando... Una horita si que jugaré

What? como? si se supone que no tiene precarga.
oshawott escribió:Sinceramente yo creo que algunos no les da para más. No puedes bloquear algo hasta las 19:00h de la tarde si es offline, eso lo entendéis?

Dios santo mío... Que el juego SIEMPRE va necesitar parche, el disco solo es un launcher, necesita SÍ O SÍ internet siempre.
.

a ver si vas a ser tu peor, claro que lo entienden, pero esto es una guerra de bandos y nadie cede terreno [qmparto] [qmparto] ..
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Dentro de la App de Gamepass ya pone que la descarga son 60gb. Yo si le doy me lee el disco me aparece el icono del juego actualizando pero se llena la barra muy rápido y no fuerza la descarga.

Que ansia tengo por dios 6 años esperando un nuevo halo
Después del absoluto despropósito de H5 hay ganas de volver a jugar un Halo en condiciones. Llevamos desde 2009 sin ver uno de esos.
arkadia3 escribió:
BitratE escribió:Pues parece que si viene la campaña en el disco.

Así sí.

El problema es la brasa y la paliza que an dado algunos estos días en el hilo, a sido brutal, a ver ahora por donde salen, lo primero es ver y esperarse a ver lo que hay asta que salga el juego oficialmente y entonces si hay que dar palos se da, pero esto a sido…… en fin

A lo mejor te estás refiriendo al mismo que estuvo semanas insistiendo en el hilo de Series X de que solo llegarían 5000 Series X en el lanzamiento a España y después de eso jamás se le volvió a ver por ese hilo.
Intolerable escribió:

Imagen
Quizá sea la precarga solo
A mi me acaba de saltar el aviso en la app del móvil de gamepass que ya se puede instalar, 60 gb la campaña, ergo no viene en el disco como se decia en un principio.

PD: le he dado a instalar en consola pero se queda esperando... Yo creo qur hasta las 19:00 nanai..
oshawott escribió:Sinceramente yo creo que algunos no les da para más. No puedes bloquear algo hasta las 19:00h de la tarde si es offline, eso lo entendéis?

Dios santo mío... Que el juego SIEMPRE va necesitar parche, el disco solo es un launcher, necesita SÍ O SÍ internet siempre.

Ya sea hoy, o dentro de 20 años. Porque sino fuera así, en cualquier momento con el disco y la consola DESCONECTADA DE INTERNET, se podría jugar. Ya? O no?

Por lo demás, los ataques de algunos que dejé de llorar, cuando para mí HALO INFINITE ES LA MAYOR OBRA MAESTRA EN AÑOS, me entra por una oreja y me sale por la otra.

A ver si os pensáis que criticar una cosa mal hecha a rabiar, significa ser un hater del juego. Y va ser que no.

El juego va ser puto legendario, obra maestra que le pienso dar 1000h a la campaña. Juegazo absoluto.

Así que olvídame algunos. La tengo como el rodillo de un panadero, queda claro? Pues dale.

Deberías calmarte.

Aquí hay 2 hechos seguros:

1. En el disco no viene la campaña
2. Hasta las 19:00 no se puede jugar

Fin. Aceptémoslo y se acabó. Si no queréis darle crédito no lo juguéis.

Yo lo único que critico es que no haya predescarga, eso si me fastidia de verdad
adri079 escribió:

.

a ver si vas a ser tu peor, claro que lo entienden, pero esto es una guerra de bandos y nadie cede terreno [qmparto] [qmparto] ..

Exacto, es gente con ganas de joder el hilo de su supuesto juego predilecto, supongo que usarán el foro para descargar sus frustraciones de la vida real o que sé yo, me da entre vergüenza y pena ver como algunos sólo se pasan por aquí a censurar o a mofarse de los demás cuando todos estamos aquí porque nos gusta lo mismo.

Yo no puedo descargar nada todavía [uzi]
.
yeong escribió:
Intolerable escribió:

Imagen
Quizá sea la precarga solo

Creo que meramente estás bajando "la base" del juego, es decir, el menú y el multi.

La campaña hasta las 19 nada casi seguro, mantente alerta no sea que luego haya susto xd.
Por no hablar que te instala todo lo del bluray en el disco duro, no ahorras ni espacio.
.
a mi me sale que ya lo tengo descargado, cuando descargabas la version online también se descargaba la campaña?
Buemo antes de ponerme a jugar necesito saber si voy a poder jugar a Halo infinite dentro de 20 años.

Se ha estudiado ya este tema o no? Para saber si he de indignarme o ponerme a jugar en media hora.

[sati]
Me parece totalmente lamentable lo adoctrinados que estáis algunos. Independientemente de lo que a ti te parezca, el hecho de que no venga el juego en el disco es una PUTA MIERDA. "Pero pepito ya lo hizo antes", ¿eso le resta importancia? Y no, repasando mi biblioteca de juegos, la grandísima mayoría de juegos se podrán jugar el día de mañana sin internet, es una falacia lo que comentáis (al menos que tengáis la biblioteca plagada de multiplayers).

Eventualmente no podrán mantener los servidores, y Halo Infinite morirá. Curioso que le quités importancia a esto cuando la preservación y la retrocompatibilidad son unos de los baluartes y lemas de Xbox.
Vamos coño dejaos de gilipolleces que queda media horita!!! [amor]

Ya sea hoy, o dentro de 20 años. Porque sino fuera así, en cualquier momento con el disco y la consola DESCONECTADA DE INTERNET, se podría jugar. Ya? O no?

Por lo demás, los ataques de algunos que dejé de llorar, cuando para mí HALO INFINITE ES LA MAYOR OBRA MAESTRA EN AÑOS, me entra por una oreja y me sale por la otra.

A ver si os pensáis que criticar una cosa mal hecha a rabiar, significa ser un hater del juego. Y va ser que no.

El juego va ser puto legendario, obra maestra que le pienso dar 1000h a la campaña. Juegazo absoluto.

Así que olvídame algunos. La tengo como el rodillo de un panadero, queda claro? Pues dale.

Totalmente de acuerdo,lo has clavado!!!
DarKDoG escribió:Buemo antes de ponerme a jugar necesito saber si voy a poder jugar a Halo infinite dentro de 20 años.

Se ha estudiado ya este tema o no? Para saber si he de indignarme o ponerme a jugar en media hora.

[sati]

Podrás jugarlo solo los próximos 18 años, lo siento no llegará a los 20. XD

Espero que no te duela como está doliendo a los haters. XD

A ver si os pensáis que criticar una cosa mal hecha a rabiar, NO significa ser un hater del juego.

Es que al que no le entra en la cabeza es a ti, el sistema está perfectamente montado. Te conectas una vez a internet para el parche día 1 que desbloquea el juego y mientras no borres el juego de tu consola jamás tendrás que volver a conectarla a Internet. Si alguna vez lo borras y lo vuelves a instalar pues tendrás que volver a conectarla. Un pequeño precio a pagar para luchar contra spoiler y demás mierda que inunda internet y más con este tipo de juegos importantes…
Madre mía, no sé si el juego Estara a la altura o no, pero la que hay montada cuando ningún juego de sobremesa viene ya completo en el disco es de traca, excepto los juegos de la propia Nintendo (que siempre necesitan actualización), desde hace la hostia de años solo compramos el CD.

Podemos debatir que no lo explico o detalle en la carátula, eso sí, pero que haya que descargar el juego...
Que llevamos 10 años sin juegos completos en discos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
despues de estos lloros en 20 minutos ..proximamente en sus pantallas la nueva serie de lloros..

"internet colapsada y va muy lenta la descarga o no puedo bajarla"

en serio que generacion de llorones..
tyrion_juanka escribió:

A ver si os pensáis que criticar una cosa mal hecha a rabiar, NO significa ser un hater del juego.

Es que al que no le entra en la cabeza es a ti, el sistema está perfectamente montado. Te conectas una vez a internet para el parche día 1 que desbloquea el juego y mientras no borres el juego de tu consola jamás tendrás que volver a conectarla a Internet. Si alguna vez lo borras y lo vuelves a instalar pues tendrás que volver a conectarla. Un pequeño precio a pagar para luchar contra spoiler y demás mierda que inunda internet y más con este tipo de juegos importantes…

Si es por los spoiler lo veo una tonteria, no es tan dificil evitarlos. El Halo 4 y 5 hasta el año pasado no los había jugado y no me comí ni un solo spoiler, no creo que este sea diferente.
Digo que le voy a dar 1000h, que es PUTO GOTY LEGENDARIO, la mayor OBRA MAESTRA..blabla...Y aún me sueltan: si no quieres, no juegues.
Este foro es la leche jajajaja.
Venga que quedan 20 min, hasta luego mari carmen!! XD [ginyo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Podemos debatir que no lo explico o detalle en la carátula, eso sí, pero que haya que descargar el juego...

Mientes. Siempre hemos tenido acceso a la campaña en el disco en juegos offline. Lo de Halo Infinite se ha montado un pipote con razón. Otra cosa son megaparches dia 1 que mejora etc...nada que ver a esto.
Pero en fin, que quedan 15min. Saludos.

A JUGAR!!! Ojala expliquen bien el arco narrativo de Cortana, y que pasa con los Guardians.
dicanio1 escribió:
DarKDoG escribió:Buemo antes de ponerme a jugar necesito saber si voy a poder jugar a Halo infinite dentro de 20 años.

[sati]

Espero que no te duela como está doliendo a los dicaniosssss. XD

arreglado

[sati]

Yo me esperaría a lis 21 años así lo tendrás completo ya.
[jaja]
Riuvsken escribió:Madre mía, no sé si el juego Estara a la altura o no, pero la que hay montada cuando ningún juego de sobremesa viene ya completo en el disco es de traca, excepto los juegos de la propia Nintendo (que siempre necesitan actualización), desde hace la hostia de años solo compramos el CD.

Simplemente NO a todo.

- Mete el disco de dying light y me cuentas si esta completo por ponerte un ejemplo (y como este CIENTOS)
- TODOS los juegos de NINTENDO están COMPLETOS en los cartuchos y en algunos que se ha detectado un leve error (que no es en casi ninguno) ha tenido un parche de mierda, sin el parche se puede jugar perfectamente.
Kleenex para todos, la lloreria esta llena a 13 minutos del espectáculo!

6 años esperando, se dice poco
A partir de las siete los comentarios van a ser ¿Pero no era mundo abierto? Parece un juego de 360, para la mierda esta mejor que no hubieran sacado nada, ¿Donde está el cooperativo? ¿No tiene modo forge? , parece un juego de 2007, todos esos colorines, si parece que este jugando a romperalph en vez de un juego Suppertechspacemarine, que falso es este juego les disparo a la cabeza y no mueren, el doblaje es una mierda...
Bueno, esto último no lo sé que por aquí no está bilbokoa [sonrisa] [angelito]
En 10 minutos vamos a reventar los servidores de Microsoft y lo sabemos [+risas] . No se porque no han podido lanzar la predescarga unos minutos antes, se viene el drama
efegarcia escribió:despues de estos lloros en 20 minutos ..proximamente en sus pantallas la nueva serie de lloros..

"internet colapsada y va muy lenta la descarga o no puedo bajarla"

en serio que generacion de llorones..

Es que la decisión de no poder precargarlo es nefasta.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:

[sati]

Espero que no te duela como está doliendo a los dicaniosssss. XD

arreglado

Tranquilo que ya te conozco. Yo en 20 minutos a jugar semejante juegazo. XD

Sin duda Xbox está que se sale . ;)
Más tensión que cagando sin pestillo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riuvsken escribió:Madre mía, no sé si el juego Estara a la altura o no, pero la que hay montada cuando ningún juego de sobremesa viene ya completo en el disco es de traca, excepto los juegos de la propia Nintendo (que siempre necesitan actualización), desde hace la hostia de años solo compramos el CD.

Eso es una falacia. La gran mayoría de juegos vienen íntegros en el disco, luego hay unos cuantos sacacuartos que te sablan a DLCs y te los venden rotos. Así a bote de pronto este año he jugado a REVIII, Ratchet And Clank, Tales of Arise, NEO TWEWY, Yakuza Like a Dragon, 13 Sentinels, Ghosts of Tsushima... todos perfectamente jugables con el disco. Una cosa es que no venga completo, otra que te vendan AIRE.
dicanio1 escribió:

[sati]

Espero que no te duela como está doliendo a los haters. XD

Entonces debería ponerlo en la caja, que engaña a la gente poniendo INFINITE [carcajad]

Venga. 5 minutos para que al señor sysadmin de azure le entren los sudores fríos
3 minutos para que peten los servidores
Alguien sabe donde está el F5 en mi mando de XBOX? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [burla2]
Actualización de 4GB...
Vamos, hoy es el día de demostrar por qué pago 300 megas de fibra y no 100.
BitratE escribió:Actualización de 4GB...

+1 por aqui...
Aseguráos de tickar el modo campaña! La actualización real son 25.86 GB en Series X!!!

Imagen

Imagen
Como era de esperar, va a pedales.
Por qué no me salta ninguna actualización ni nada? Cómo se descarga la campaña?
BitratE escribió:Actualización de 4GB...

Dale a administrar juego y en listo para instalar te salen los otros veinticuatro de la campaña.
A mi me ha saltado 25gb antes de los 4
30 minutos para que finalicen los 26gb de update

Saludos Spartans
10652 respuestas