[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

oscar_fv escribió:Yo he desinstalado el multiplayer y aun asi no me deja instalar la campaña es que vamos ni me aparece para descargar. Solo el multi

Sólo teneis que instalar el juego y cuando esté accesible la instalación se actualizará sólo. Hay predescargfas que las activan mucho antes y otras casi el mismo día.

Se nota que se acerca Halo. Noto a la gente muy ansiosa.
serura escribió:
yamauchi escribió:Vaya, cuanto "forero" nuevo en estás últimas páginas del hilo ¿no?

Imagino que para ti los "foreros" nuevos son los que no opinan como tú. Pero digo yo que si tengo el GamePass pagado, una Series X y una Series S tengo tanto derecho a expresarme como tú. Tenéis una puta costumbre de meter pullitas a todos los que no opinan como vosotros, que es para hacérselo mirar, ¿eh?

Y sí, yo soy "forero nuevo" en este lado, aunque he tenido previamente varios videoconsolas de Microsoft y siempre he tratado de dar mi opinión desde el máximo de los respetos, pero tengo que decir que noto un cierto aire a la defensiva y de repartidores de carnets en algunos de los "foreros veteranos".

¿Te das por aludido? Yo también soy nuevo en este hilo..¿qué hacemos entonces?
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Yo he desinstalado el multiplayer y aun asi no me deja instalar la campaña es que vamos ni me aparece para descargar. Solo el multi

Sólo teneis que instalar el juego y cuando esté accesible la instalación se actualizará sólo. Hay predescargfas que las activan mucho antes y otras casi el mismo día.

Instalo el multi y luego se actualiza? Pensaba que eran dos cosas por separado al ser gratuito el multi
yamauchi escribió:
serura escribió:
yamauchi escribió:Vaya, cuanto "forero" nuevo en estás últimas páginas del hilo ¿no?

Imagino que para ti los "foreros" nuevos son los que no opinan como tú. Pero digo yo que si tengo el GamePass pagado, una Series X y una Series S tengo tanto derecho a expresarme como tú. Tenéis una puta costumbre de meter pullitas a todos los que no opinan como vosotros, que es para hacérselo mirar, ¿eh?

Y sí, yo soy "forero nuevo" en este lado, aunque he tenido previamente varios videoconsolas de Microsoft y siempre he tratado de dar mi opinión desde el máximo de los respetos, pero tengo que decir que noto un cierto aire a la defensiva y de repartidores de carnets en algunos de los "foreros veteranos".

Que sí, que sí. Que se había entendido tu mensaje a la perfección, "forero" nuevo.
Si os tenéis que matar hacedlo en otro sitio donde no moleste.
serura escribió:
yamauchi escribió:
serura escribió:

Que sí, que sí. Que se había entendido tu mensaje a la perfección, "forero" nuevo.

[beer]
Setsuka está baneado por "troll"
KainezIV escribió:
Setsuka escribió:Genial idea lo de sacar el juego por fascículos. Primero el multi, luego la campaña, luego el 2v2, luego el forge... Porque para qué incluir todo de serie como si hacía Reach, el último gran Halo, o cualquier juego de Bungie. 343i pandilla de incompetentes [facepalm] [facepalm] este era el buque insignia de Microsoft y ahora sagas como Gears o Forza le dan 1000 vueltas.

Es la puta costumbre del juego como servicio que tiene Microsoft. Para mí la campaña no existe hasta dentro de 6 meses, cuando tenga cooperativo [facepalm]

A mi el juego como servicio me la pela. Cuando saquen el forge o el 2v2, halo infinite ya estará olvidadísimo para mí.

La crítica es que antes se sacaba el juego completo, y ahora te sacan una cuarta parte y el resto dosificado en el tiempo. Una cosa es que vayas sacando mapas o modos de juego nuevos, aunque sea mediante DLC, y otra que de serie no tenga funcionalidades clásicas que sí traía en otros juegos.

El resultado de esto es un producto más duradero... pero es que igual te sacan solo 1 halo esta generación.

En el Forza lo mismo. Mil iconitos, mil chorradas genéricas para ir limpiando mapa, eventos todas las semanas bla bla bla... Parecen MMORPGs.

PD: Ya tardaba en aparecer un boomer.
Camtrack escribió:
BitratE escribió:
gabi83 escribió:Yo acabo de comprarlo físico y esta tarde le daré a la campaña.

Poco le vas a dar.

Hasta mañana a las 19:00 no se podrá jugar.

no me joas , todo un puente a la mierda , no se podra hoy a las 24:00 ?

No se puede.

Esta vez han hecho lanzamiento global para que coincida el lanzamiento el mismo día para todo el mundo.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:

Instalo el multi y luego se actualiza? Pensaba que eran dos cosas por separado al ser gratuito el multi

Cuando inicias Halo Infinite ahora mismo, aparece un menu donde puedes elegir CAMPAÑA o el Multiplayer.
Imagen

Por cierto.
No hay predescarga para Halo infinite. No hace falta que probeis cada hora ni nada. Hasta mañana a las 19:00 no se puede descargar ni jugar a la campaña.
Vaya desastre todo esto de instalación, unos 60 otros 25, otros 300. Lo normal en xbox
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:

Cuando inicias Halo Infinite ahora mismo, aparece un menu donde puedes elegir CAMPAÑA o el Multiplayer.
Imagen

Por cierto.
No hay predescarga para Halo infinite. No hace falta que probeis cada hora ni nada. Hasta mañana a las 19:00 no se puede descargar ni jugar a la campaña.

Pero si hay gente que dice que ya tiene los 70gb instalados
Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.
Suelo jugar a partidas personalizadas desde halo 3 y retocar las configuraciones a mi gusto para crear variantes del tipo: el que vaya ganando siempre se marca en el mapa, ganan más puntos los que lo mate, etc.. el problema en este halo, aparte de que las configuraciones son penosas y no puedo hacer nada de esto, es que no veo el modo tct (todos contra todos) en ningún modo y no se como ponerlo, cada vez que empezamos a jugar se mueven los jugadores para luchar por equipos.
Hay algún modo de jugar una partida clásica de tct? Porque la opción de bots para tct existe.

Gracias
Que digan lo que quieran. Si tu vas y no te deja será por algo. Y si la información oficial es la que te he pasado pues blanco y en botella ;) En redes sociales la gente peude decir misa.
No te vuelvas loco. Hasta mañana a las 19:00 nada de nada. [oki]
Derken escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.
Suelo jugar a partidas personalizadas desde halo 3 y retocar las configuraciones a mi gusto para crear variantes del tipo: el que vaya ganando siempre se marca en el mapa, ganan más puntos los que lo mate, etc.. el problema en este halo, aparte de que las configuraciones son penosas y no puedo hacer nada de esto, es que no veo el modo tct (todos contra todos) en ningún modo y no se como ponerlo, cada vez que empezamos a jugar se mueven los jugadores para luchar por equipos.
Hay algún modo de jugar una partida clásica de tct? Porque la opción de bots para tct existe.

Gracias

Teneis que elegir el modo TCT -ffa en inglés- desde el selector de modos. Es posible que no se pueda crear a mano como en otros Halos, pero el modo existe como modo oficial en el selector, lo se por que yo lo he jugado con mis amigos.

Es tristisimo que haya salido el juego con un customizador de partidas personalizador tan pobre, diria que incluso HCE tiene más opciones para algunas cosas de verdad...
serura escribió:
Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión. .

Pues parece que con este juego no tuviste problemas...
Tenéis algún resumen de toda la saga ? Me he jugado los 3 primeros pero ya me estaba comenzando a cansar y no quería llegar quemado a Infinite

@cuervoxx Yo ahí solo veo buenas noticias xD
Intolerable escribió:
Derken escribió:Buenas a todos, a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Teneis que elegir el modo TCT -ffa en inglés- desde el selector de modos. Es posible que no se pueda crear a mano como en otros Halos, pero el modo existe como modo oficial en el selector, lo se por que yo lo he jugado con mis amigos.

Muchísimas gracias, no se por que no lo he visto. Gracias de nuevo.
Horrible el reto de matar con el destructor, es de todo menos eso. Me empiezan a apestar ya los retos estos
@yeong Mírate el canal de Fedelobo que está subiendo resúmenes de toda la saga
Antes de nada, perdón por el offtopic absurdo, pero deseo contestar al compañero.

@cuervoxx está bien eso de buscar mensajes. Pero dime, ¿ese juego está en gamepass? ¿Puedo jugar la historia sin comprarlo? Porque si sabes leer, entiendo que sí, me refiero a que tener Halo en físico hoy no te aporta absolutamente nada. ¿Me puedes decir que aporta la edición física a día de hoy? Obviamente si Halo solo saliese en digital y sin GP lo tendría ya pagado. Y si acaban sacando una edición completa en físico, acabará cayendo.

Y no, no pagué el precio completo por el Godfall, de hecho, me salió más barato que en digital, ya que piensas haber descubierto una contradicción te la explico, aunque me parece del todo absurdo. Y sí, he comprado juegos que solo han salido en digital, pero soy defensor del físico de verdad como coleccionista, de modo que dentro de unos cuantos años pueda rejugarlos ¿tan difícil es de entender?

Por no hablar de que dudo que deseé jugar a Godfall dentro de x años. Comparar Godfall con Halo me parece hasta insultante, fíjate tú. Y dudo que nadie quiera jugar su modo campaña dentro de 10 años ni seguramente dentro de 5.

Ah, por cierto, en la portada de la imagen que has posteado, pone claramente que requiere conexión a Internet y te instala el juego completo.

Que lo que más crítico de Halo no es el requerir conexión para jugarlo, eso me parece "hasta bien"(provisionalmente para evitar spoilers), lo que me parece inaceptable es que no venga el juego completo, ya que el requisito de conexión se puede desactivar, pero nadie va a ir a tu casa a grabarte el modo campaña en tu bluray.
Jugar rankeds, oro 5 que no es nada del otro jueves pero vaya. Llevar la bandera hasta la mitad del mapa, morir, ver a tu compañero coger la bandera y correr... Hacia el lado enemigo, hasta la zona de recogida, concretamente.

No tiene precio. Ya no sé qué me puede pasar jaja
saizman escribió:Jugar rankeds, oro 5 que no es nada del otro jueves pero vaya. Llevar la bandera hasta la mitad del mapa, morir, ver a tu compañero coger la bandera y correr... Hacia el lado enemigo, hasta la zona de recogida, concretamente.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leo que hay a quien os deja descargar la campaña, a mí de momento nada. Pero no me preocupa, mañana ya la descargaré con calma.
serura escribió:Antes de nada, perdón por el offtopic absurdo, pero deseo contestar al compañero.

@cuervoxx está bien eso de buscar mensajes. Pero dime, ¿ese juego está en gamepass? ¿Puedo jugar la historia sin comprarlo? Porque si sabes leer, entiendo que sí, me refiero a que tener Halo en físico hoy no te aporta absolutamente nada. ¿Me puedes decir que aporta la edición física a día de hoy? Obviamente si Halo solo saliese en digital y sin GP lo tendría ya pagado. Y si acaban sacando una edición completa en físico, acabará cayendo.

Y no, no pagué el precio completo por el Godfall, de hecho, me salió más barato que en digital, ya que piensas haber descubierto una contradicción te la explico, aunque me parece del todo absurdo. Y sí, he comprado juegos que solo han salido en digital, pero soy defensor del físico de verdad como coleccionista, de modo que dentro de unos cuantos años pueda rejugarlos ¿tan difícil es de entender?

Por no hablar de que dudo que deseé jugar a Godfall dentro de x años. Comparar Godfall con Halo me parece hasta insultante, fíjate tú. Y dudo que nadie quiera jugar su modo campaña dentro de 10 años ni seguramente dentro de 5.

Ah, por cierto, en la portada de la imagen que has posteado, pone claramente que requiere conexión a Internet y te instala el juego completo.

Que lo que más crítico de Halo no es el requerir conexión para jugarlo, eso me parece "hasta bien"(provisionalmente para evitar spoilers), lo que me parece inaceptable es que no venga el juego completo, ya que el requisito de conexión se puede desactivar, pero nadie va a ir a tu casa a grabarte el modo campaña en tu bluray.

Tener el juego en fisico se supone que es por coleccionismo. No por poder jugar a una versión desactualizada de los juegos sin internet. Ni se nos ocurre a la mayoria de personas la verdad.
Tanto en digital como físico es lo mismo. Descargas y juegas.

Una vez tienes la descarga ya está. No necesitas internet para nada.

Ojo. Que prefiero que los juegos tengan una version jugable, pero no siempre se puede. Esto es una de las excepciones a la norma. Sin más
@saizman no te pido que lo mejores, sólo que lo iguales. Bandera, la llevo a la base, nuestra bandera no está, ok maricarmen!! Dos de los compañeros van a recuperarla, otro está muerto, dejo la bandera porque creo que viene alguien y cuando me giro el colega que ha reaparecido sale corriendo con la bandera para la otra base pensando que estamos capturando su bandera y se la entrega en bandeja, y yo gritando por el micro "eh, eh, pero qué haces?".... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anoche , me cojo la bandera, me voy corriendo a mi base .. y no podía soltarla 🤣🤣🤣. Me matan, compañero mata al pavo y se marca el tanto de bandera...
hoy he visto una cosa que me ha dejado loco , supongo que sera un bug o no se jajaja , un pavo ha pillado la bandera pero justo antes a activado lo de invisibilidad , pues... punto gratis se ha marcado , no salia ni los marcadores de la bandera, quizas ha sido un bugazo o algo raro no sabria deciros xD
@manmartin Me muero de risa jajajaaa, qué maravilla de compañeros nos tocan por ir de randoms jaja

Pero he investigado y ya sé lo que pasa, estábamos jugando con chicas, concretamente con éstas

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
7 partidas seguidas y nada de control absoluto y tengo que ganar 3, enserio 343 pide ayuda para crear onlines, de vergüenza como la rotación de mapas de halo 5
saizman escribió:Jugar rankeds, oro 5 que no es nada del otro jueves pero vaya. Llevar la bandera hasta la mitad del mapa, morir, ver a tu compañero coger la bandera y correr... Hacia el lado enemigo, hasta la zona de recogida, concretamente.

los hay que tienen el rival delante y la cogen y mueren a dos metros, imagino que piensan que la bandera les hace indestructibles a las balas...por cierto el mapa abierto que es desertico es un infierno, odio eterno.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
josedavidqp escribió:Vaya desastre todo esto de instalación, unos 60 otros 25, otros 300. Lo normal en xbox

Siempre estás criticando Xbox en todos los hilos... Oye, venderla y coge Ps5 y pasate 50 veces Ratchet...
@josedavidqp tienes 1 semana.....la virgen pesados sois cinco los retos, que hay hay en la MCC
Aquí uno que va a devorar la campaña en cuanto salga... me he cogido día libre en el trabajo el jueves... no os digo más... [uzi]
josedavidqp escribió:7 partidas seguidas y nada de control absoluto y tengo que ganar 3, enserio 343 pide ayuda para crear onlines, de vergüenza como la rotación de mapas de halo 5

Es un sistema putisima mierda y random de cojones, literal a nadie le puede gustar y es indefendible. Lo cambiarán.
cuervoxx escribió:
serura escribió:
Obviamente el GP es de alabar, pero, ¿te parece bien que una persona, que seguramente podrá jugar también mediante GP, se gaste 60€ en el juego y no le valga de nada?

Porque una cosa es que el día de salida instalemos el típico parche day one, pero la cuestión es que el juego físico, en este caso, no servirá de nada dentro de x años o si no tienes conexión. .

Pues parece que con este juego no tuviste problemas...

Déjalos es el troleo en otros foros expandidos aquí, algunos hasta ni se corta y tienen el mismo nombre en todos lados XD

Es increíble el cambio de generación, unos con un montón de juegos y otros a rezar a ver si hay algo de que quejarse sobre Xbox.

Ojo no hablo de todo el mundo pero algunos los conocemos hasta de otros foros..
XD

Dicho esto, que ganas le tengo a l campaña, y más después de leer los análisis, primera campaña de halo que voy a jugar, la putada que el jueves trabajo
Sale a las 00:01 el juego ?
@Lungprodg66 se supone que es salida simultánea y decían que para mañana día 8 sobre las 19 horas
Madre mía qué pena de hilo se está quedando… por qué la gente se queja aquí con rabietas de niño pequeño en lugar de postearlo por twitter o donde se hagan eco lo desarrolladores para que estén al tanto??? Señores, estamos jugando a la BETA del multi de Halo. Ya sabemos que no vienen determinados modos de serie desde hace bastante, no es que lo hayan dicho dos días antes de la salida. Que vale que esto es un foro y todo lo que queráis, pero es que ya huele muchísimo lo de algunos… en fin. Dejo de leer el hilo ya porque leer lo mismo constantemente de los mismos “señores” cansa. Es una pena ver tanto talento desaprovechado que tenéis algunos por aquí… no sé qué hacéis posteando aquí en lugar de haber estudiado un carrera de programador o similar.

Pasadlo bien con el juego y disfrutadlo por dios, que al final va a ser muy muy disfrutable y un Halo cuando sale tenemos la suerte de que no es anual.

Saludos,
Lungprodg66 escribió:Sale a las 00:01 el juego ?

No, mañana a las 19h

Una pena no poder jugarlo ya XD

flopeado escribió:
saizman escribió:@manmartin Me muero de risa jajajaaa, qué maravilla de compañeros nos tocan por ir de randoms jaja

Pero he investigado y ya sé lo que pasa, estábamos jugando con chicas, concretamente con éstas

¿Pero es que ni los árbitros se han enterado de eso nada mas verlo?...

Es coña no XD
Feeder18 escribió:estamos jugando a la BETA del multi de Halo.

Se supone que mañana deja de ser beta, a ver cuando publican las notas del parche.
Joe que chasco. Pensé que podíamos descargarlo a las 00:01 de hoy. Aaaaarrrg
Entonces, me quereis decir que TODO EL MUNDO al MISMO TIEMPO, va tener que bajarse unos 60GB de datos a la vez, y los servidores van a funcionar bien? Mmm....ojala, pero se viene cabreo mañana masivo.
oshawott escribió:Entonces, me quereis decir que TODO EL MUNDO al MISMO TIEMPO, va tener que bajarse unos 60GB de datos a la vez, y los servidores van a funcionar bien? Mmm....ojala, pero se viene cabreo mañana masivo.

Pues parece que así va a ser.

No le veo sentido alguno pero bueno.
Feeder18 escribió:Madre mía qué pena de hilo se está quedando… por qué la gente se queja aquí con rabietas de niño pequeño en lugar de postearlo por twitter o donde se hagan eco lo desarrolladores para que estén al tanto??? Señores, estamos jugando a la BETA del multi de Halo. Ya sabemos que no vienen determinados modos de serie desde hace bastante, no es que lo hayan dicho dos días antes de la salida. Que vale que esto es un foro y todo lo que queráis, pero es que ya huele muchísimo lo de algunos… en fin. Dejo de leer el hilo ya porque leer lo mismo constantemente de los mismos “señores” cansa. Es una pena ver tanto talento desaprovechado que tenéis algunos por aquí… no sé qué hacéis posteando aquí en lugar de haber estudiado un carrera de programador o similar.

Pasadlo bien con el juego y disfrutadlo por dios, que al final va a ser muy muy disfrutable y un Halo cuando sale tenemos la suerte de que no es anual.

Saludos,

yo de verdad con la pasada que es el multi, paso de retos, no me gusta obligarme a hacer cosas para lograr cosmeticos, ahora bien, si te pones no te quejes chico, es un puto juegazo
Es decir que aquí no sirve el truco ese de ponerlo en hora neozelandesa XD
BitratE escribió:
oshawott escribió:Entonces, me quereis decir que TODO EL MUNDO al MISMO TIEMPO, va tener que bajarse unos 60GB de datos a la vez, y los servidores van a funcionar bien? Mmm....ojala, pero se viene cabreo mañana masivo.

Pues parece que así va a ser.

No le veo sentido alguno pero bueno.

+1 otro por aquí que no le ve sentido a no poder bajarlo ya.

Jajaja veo que no soy el único al que le pasó. Hay alguno que está más perdido con la dichosa bandera...

Me lo estoy pasando de puta madre con el juego. Ojalá añadieran algo mañana en plan sorpresa. Cualquier cosa. Un mapa, un selector de modos... lo que sea!

Por cierto. Me tocó un reto de matar a un spartan en una zona amistosa o algo así? ¿Qué es eso? ¿Una zona controlada?
intombed escribió:Me lo estoy pasando de puta madre con el juego. Ojalá añadieran algo mañana en plan sorpresa. Cualquier cosa. Un mapa, un selector de modos... lo que sea!

Como mucho esperad un parchecito para correjir cosas, no va a tener contenido nuevo segun ellos.
10652 respuestas