serura escribió:Antes de nada, perdón por el offtopic absurdo, pero deseo contestar al compañero.
@cuervoxx está bien eso de buscar mensajes. Pero dime, ¿ese juego está en gamepass? ¿Puedo jugar la historia sin comprarlo? Porque si sabes leer, entiendo que sí, me refiero a que tener Halo en físico hoy no te aporta absolutamente nada. ¿Me puedes decir que aporta la edición física a día de hoy? Obviamente si Halo solo saliese en digital y sin GP lo tendría ya pagado. Y si acaban sacando una edición completa en físico, acabará cayendo.
Y no, no pagué el precio completo por el Godfall, de hecho, me salió más barato que en digital, ya que piensas haber descubierto una contradicción te la explico, aunque me parece del todo absurdo. Y sí, he comprado juegos que solo han salido en digital, pero soy defensor del físico de verdad como coleccionista, de modo que dentro de unos cuantos años pueda rejugarlos ¿tan difícil es de entender?
Por no hablar de que dudo que deseé jugar a Godfall dentro de x años. Comparar Godfall con Halo me parece hasta insultante, fíjate tú. Y dudo que nadie quiera jugar su modo campaña dentro de 10 años ni seguramente dentro de 5.
Ah, por cierto, en la portada de la imagen que has posteado, pone claramente que requiere conexión a Internet y te instala el juego completo.
Que lo que más crítico de Halo no es el requerir conexión para jugarlo, eso me parece "hasta bien"(provisionalmente para evitar spoilers), lo que me parece inaceptable es que no venga el juego completo, ya que el requisito de conexión se puede desactivar, pero nadie va a ir a tu casa a grabarte el modo campaña en tu bluray.