[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Shir7 no si yo no lo tengo. De hecho, ahora tengo claro que lo disfrutaré en GP pero no me renta adquirirlo físico. Lo digo por el compañero que lo ha comprado.
Parece que el lanzamiento es global y no podremos acceder antes cambiando de región.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá empezar a jugarlo.
Estas son las cosas que hacen único el multiplayer de Halo, se echan de menos las custom de coña con reglas loquísimas en H3 y Reach.
Creo haber leído a alguien quejarse de que por las noches le cuesta mucho matar y yo mismo me he quejado en alguna ocasión que me pasa lo mismo.

Ahora mismo no sé si es porque nos conecta con servers americanos pero tengo un ping de 100 y pérdidas de paquetes. De ahí que muchas veces las balas no entren.
BitratE escribió:Creo haber leído a alguien quejarse de que por las noches le cuesta mucho matar y yo mismo me he quejado en alguna ocasión que me pasa lo mismo.

Ahora mismo no sé si es porque nos conecta con servers americanos pero tengo un ping de 100 y pérdidas de paquetes. De ahí que muchas veces las balas no entren.

yo hoy he jugado por primera vez por la mañana y eran paquetes en comparacion con por la noche, una de dos o hay mas nivel o va mas lento internet
Shir7 escribió:
BitratE escribió:Creo haber leído a alguien quejarse de que por las noches le cuesta mucho matar y yo mismo me he quejado en alguna ocasión que me pasa lo mismo.

yo hoy he jugado por primera vez por la mañana y eran paquetes en comparacion con por la noche, una de dos o hay mas nivel o va mas lento internet

No creo que sea por nivel si no más bien por conexiones a servers más alejados.

Yo paso de un ping de 40-60 por las mañanas y conexión fina a 100 de ping a estas horas y pérdidas de paquetes.
Yo juego en PC y me suele ir a 40 de ping, las mejores veces me va a unos 34 y las peores a 80 pero el 90% de mis partidas son a 40.

De todas formas esto se solucionaría metiendo un filtrador de servers como en la MCC donde podamos elegir que sólo queremos servers europeos y fin del problema.
serura escribió:El que vea bien que te compres un juego en físico y no puedas ni jugar a ese juego, sin aviso en la caja, es un claro ejemplo de que tenemos lo que merecemos.

Tal cual, pero ya no tiene remedio.
BitratE escribió:Parece que el lanzamiento es global y no podremos acceder antes cambiando de región.

Hasta el miércoles a las 19:00 hora española no se podrá empezar a jugarlo.

¿Dónde lo has leído?

Edit:

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
sabueXo escribió:Entonces, cómo queda la cosa del formato físico si no tenemos internet:

- No se puede jugar hasta el día de salida

- Nunca se va a poder jugar porque no está el juego completo en el disco.

¿Cuál sería la correcta?

La segunda. Es el mismo caso de todos los juegos (o la gran mayoría al menos, pero diría que todos) los que tienen Smart Delivery, que llevan la versión de Xbox One en el Blu-Ray (aunque en el caso de Halo, creo que ni eso, ya que al menos instalaría la de One en retro) y la de Series se descarga digital y se usa el disco de llave de acceso para verificar que lo tienes y poder lanzarlo. Sin internet es un posavasos caro.
flopeado escribió:Mis primeros pinitos con ratón y teclado en solo/parejas han sido horripilantes... [facepalm]
10 partidas pillando como nunca he pillado en este juego y aún así en Oro 3... ya me podían haber puesto en Bronce por que tela... entre las que me equivoco con la mano izquierda y que no le cojo todavía el giro al ratón mas todas las que me cogen en ventaja numérica = me hacen buenos rotos, cosas como 5-21.

En fin, Roma no se hizo en un día, pero lo que ganas con el ratón lo pierdes en coordinar los movimientos de la mano izquierda con el teclado, y en teoría es muy fácil: darle a la W para adelante, esprintar, y ya mover la cámara con el ratón, pero en cuanto dejo de correr, me cuesta demasiado tiempo volver a darle a W y esprintar, y bajar el dedo de W a S para ir hacia detrás parece un jeroglífico...

Y la de veces que se me van los dedos de la posición, me bloqueo y me matan...
Bueno, será cuestión de jugar la campaña en máxima dificultad para ir cogiendo de forma automática la marcha, por que ese segundo que pierdo pensando en el dedo y la ejecución ya me han matado.
Eso si, me parece ver una ligera mejoría día tras día, pero no evita que me metan las del pulpo, aunque es verdad que estoy jugando sin ninguna prudencia y sin ser conservador.

si utilizas teclado pontre el sprint en ctrl por ejemplo, yo lo haria asi si tuviese, o el que mas te venga bien que no te moleste, yo he encontrado mi sitio jugando solo con gente con mando pareja, nivelazo y sin trolls
abarth escribió:
sabueXo escribió:Entonces, cómo queda la cosa del formato físico si no tenemos internet:

¿Cuál sería la correcta?

La segunda. Es el mismo caso de todos los juegos (o la gran mayoría al menos, pero diría que todos) los que tienen Smart Delivery, que llevan la versión de Xbox One en el Blu-Ray (aunque en el caso de Halo, creo que ni eso, ya que al menos instalaría la de One en retro) y la de Series se descarga digital y se usa el disco de llave de acceso para verificar que lo tienes y poder lanzarlo. Sin internet es un posavasos caro.

Como???
Grant escribió:
abarth escribió:

¿Cuál sería la correcta?

Como???

Pues eso, que el disco no lleva el juego en ninguna de sus versiones sino unos 15Gb de datos que son poco más que un launcher, cuando se abra el acceso el dia 8 se descargará el juego digital y el disco simplemente es la clave de confirmación para poder ejecutarlo. Confirmado tanto por el hilo de Twitter como un usuario de aquí un par de páginas atrás con fotos.

Lo malo (y no se hasta qué punto es legal) es que la caja no lo indica por ningún lado la necesidad de conexión a internet para poder bajarlo y jugarlo.

Personalmente, recomendaría a todo aquel que lo quiera comprar hacerlo en formato digital y si quieren imprimirse la carátula o esperar tiempo a que esté muy barato para la colección, ya que total va a seguir siendo un juego digital pero con la molestia de tener que insertar el disco para jugarlo. No hay una sola ventaja en comprarlo físico más allá del coleccionismo.
Lo de la versión del disco tampoco me parece gran drama, vendrán los vídeos pregrabados del juego y luego se descargará la versión de la consola que tengas, también es que sería un poco chorra a día de hoy quemar blu-rays tochos con la versión de One cuando lo más probable es que la mayoría juegue la versión de Series.

No hay prácticamente ningún juego hoy por hoy que sea plenamenete funcional sin parches day-one, por no hablar de que muchos juegos ni caben en el disco. Las quejas a este respecto vienen de los yankis, que no tienen internet tarifa plana y lo pagan por gigas, y les pica tener que descargar cosas. Nosotros estamos importando ese drama cuando lo cierto es que no nos afecta.

Por cierto @Kite , creo que ya se puede quitar el mensajito de las normas especiales del hilo jejeje.
¿Se ha comentado algo sobre la duración de la campaña? No quiero leer muchos análisis para ir limpio, pero esto si me interesa. En 3djuegos he leído que 15 horas, pero me parece poco, ¿no? ¿Tiene finalmente secundarias y eso?
@BigBoss_ poco? El doble o más que cualquier Halo xd, 25-28 el 100%
jose2488 escribió:@BigBoss_ poco? El doble o más que cualquier Halo xd, 25-28 el 100%

No si yo lo prefiero. Es justo lo que quería, pero al ser mundo abierto me daba MUCHO miedo que tengamos un Assasins's Halo con 300 horas de duración, 250 inútiles y de relleno puro.
BigBoss_ escribió:
jose2488 escribió:@BigBoss_ poco? El doble o más que cualquier Halo xd, 25-28 el 100%

No si yo lo prefiero. Es justo lo que quería, pero al ser mundo abierto me daba MUCHO miedo que tengamos un Assasins's Halo con 300 horas de duración, 250 inútiles y de relleno puro.
NO ES MUNDO ABIERTO
javillo93 escribió:
BigBoss_ escribió:

NO ES MUNDO ABIERTO

Y entonces que es?
Razielus escribió:
javillo93 escribió:
BigBoss_ escribió:No si yo lo prefiero. Es justo lo que quería, pero al ser mundo abierto me daba MUCHO miedo que tengamos un Assasins's Halo con 300 horas de duración, 250 inútiles y de relleno puro.
NO ES MUNDO ABIERTO

Y entonces que es?

Es estructura tipo Metro Exodus. Tienes zonas bastante grandes y abiertas donde puedes explorar y hacer contenido secundario y luego sigues teniendo la estructura lineal típica de la saga.
palomo cojo escribió:
Arnau134 escribió:
oshawott escribió:Os habéis enterado la que se ha liado en Twitter?

1. Un usuario consigue Halo Infinite en una tienda de barrio.

2. Llega a casa, desconecta Internet. Pone el disco, le instala solo 15gb. Lo arranca, no va. Dice que instalación incompleta.

3. Lo intenta en una One, igual.

Resumiendo, el disco tiene DMR, y es un simple LAUNCHER. Lo peor? En toda la caja no pone el típico: "SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET "

Es obligado por legalidad... Se ha liado una grande. En fin...

Lo confirmo, desde el viernes lo tengo, Carrefour Macarena Sevilla lo suelta sin problemas. Desde entonces imposible lanzarlo. No hay manera, es más, simplemente me abre el multi y me dice con dos cojones que reserve el juego.

El martes voy a devolverlo, no quiero un disco que no tiene ningún tipo de juego en su interior.

Pues a mi me parece perfecto. El juego tiene fecha salida el 8 diciembre. Estamos hartos de en otros lanzamientos comernos spoilers de la trama etc. Y ya si nos metemos en youtube comernos ventanitas con peleas, finales etc.
Grande 343 y Microsoft por impedir el acceso hasta el día de salida.

Que juguemos todos el día 1 me parece perfecto, y ojala siempre se así. Pero ese NO ES EL DEBATE.
El DEBATE es que Halo Infinite no existe en físico.
Algunos, los que amamos el físico (por muchas razones obvias) queremos que al menos se pueda jugar sin requirir conexión a internet....
Si dentro de 30 años quiero jugar a Halo Infinite, como juego ahora a mis juegos de Nes, Snes o Megadrive, tendré un disco que NO SIRVE DE NADA, en caso de que los servidores de Xbox no esten operativos.
Resumiendo, si haces formato físico, el juego debe venir en el disco, todo lo demás es denunciable.
Y más aún, si para colmo, en ninguna parte de la caja pone que se REQUIERE CONEXION. Increible...

Por lo demás, juegazo absoluto. Pero el tema físico joder...
oshawott escribió:Si dentro de 30 años quiero jugar a Halo Infinite, como juego ahora a mis juegos de Nes, Snes o Megadrive, tendré un disco que NO SIRVE DE NADA, en caso de que los servidores de Xbox no esten operativos.

Supongo que tampoco tendrás coche, teniendo en cuenta que los combustibles fósiles se van a acabar... ein?
Recapitulemos lo que va a ser el lanzamiento de Halo Infinite:

-Un año entero de retraso
-Halo Infinite en su versión física no es más que una clave de checkeo para jugar al juego que tienes que descargar digitalmente
-No se puede precargar la campaña
-La descarga de la campaña se activa en todo el mundo al mismo tiempo, por lo que si vemos lo sucedido con la beta multijugador se van a petar los servidores y a saber cuándo se termina de descargar
-Sin cooperativo
-Sin Ray Tracing
-Sin posibilidad de repetir misiones

Menos mal que todo el mundo pone la campaña como una de las mejores de toda la saga, pero es que después de un año de retraso el juego salga en estas condiciones me parece lamentable.
mocolostrocolos escribió:Recapitulemos lo que va a ser el lanzamiento de Halo Infinite:

-Un año entero de retraso
-Halo Infinite en su versión física no es más que una clave de checkeo para jugar al juego que tienes que descargar digitalmente
-No se puede precargar la campaña
-La descarga de la campaña se activa en todo el mundo al mismo tiempo, por lo que si vemos lo sucedido con la beta multijugador se van a petar los servidores y a saber cuándo se termina de descargar
-Sin cooperativo
-Sin Ray Tracing
-Sin posibilidad de repetir misiones

Menos mal que todo el mundo pone la campaña como una de las mejores de toda la saga, pero es que después de un año de retraso el juego salga en estas condiciones me parece lamentable.

Vaya agonías de verdad [buaaj]
@BigBoss_ pero esque no es un mundo abierto, es como los batman arkham, el mapa se va abriendo conforme avanzas pero.la campaña es lineal, pero e tre misiones te e xuentras bases enemigas con miniboses y armas especiales, o marines que rescatar para que te ayuden en tu aventura, etc etc

A mi me pasa igual, aunque prefiero preguntarlo.. necesitas un cargador entero o casi para matar a alguien dándole siempre en el pecho??? Con el arma con el que sales siempre cuando te matan..

Porque ayer mismo me pasaba eso y comprobado .. hasta probé eso del ping que comentabais , que no sabía que se podía activar , por si era muy alto, y me salía 55
@mocolostrocolos

-La campaña se puede precargar
-El juego sebha retrasado como muchos otros, esto no es problema
-casi ningún juego a día de hoy lleva RT en consola, si se lo meten bienvenido sea
-Que no traiga coop de salida si es una faena, pero almenos lo van a poner...
-el disco necesita su parche día 1 como el 200% de los juegos a día de hoy....
-repetir misiones? Que juego de este estilo te permite eso?

Macho ya criticáis hasta tonterías la virgen.

Si llega a venir con todo eso..... saca un 100 en mtc y los lloros en los foros habrían sido tremendos

Y seamos claros, hasta la.llegada de josh Staten 343i era una casa de putas xd
dicanio1 escribió:

A mi me pasa igual, aunque prefiero preguntarlo.. necesitas un cargador entero o casi para matar a alguien dándole siempre en el pecho??? Con el arma con el que sales siempre cuando te matan..

Porque ayer mismo me pasaba eso y comprobado .. hasta probé eso del ping que comentabais , que no sabía que se podía activar , por si era muy alto, y me salía 55

Con el subfusil y teniendo escudos da igual dónde impacten las balas. Es cuándo le bajas el escudo dónde hay que apuntar a la cabeza.

Está claro que es tema de servidores y ping. Anoche en algunos iba entre los 80-100 de ping y con pérdidas de paquetes y necesitaba muchas más balas para matar. Tras varias partidas me volvió a meter en servers de 40-50 de ping y ya me iba fino de nuevo.

Espero que nos den la opción de filtrar por servidores...

@jose2488 ¿Desde dónde se puede hacer la predescarga de la campaña? Por más que busco lo único que me aparece es el multi que ya tengo descargado y ni rastro de la campaña.
Se puede descargar ya la campaña para tenerla apunto? Anoche intenté descargarla y no podía desde el gamepass... Alguien que sepa como? Por cierto, de aquí somos muchos los que la jugaremos en Series S?
jose2488 escribió:@mocolostrocolos

-casi ningún juego a día de hoy lleva RT en consola, si se lo meten bienvenido sea

Si llega a venir con todo eso..... saca un 100 en mtc y los lloros en los foros habrían sido tremendos

La campaña no se puede precargar, confirmado por 343 en Twitter.

Yo crítico lo que creo que debe ser criticado, pero es que me molesta que un juego de este calibre con un año de retraso salga sin características históricas de la saga como he señalado, como es el Coop y la posibilidad de repetir cualquier misión a tu antojo.

Al menos esto último ya han confirmado que lo van a arreglar más pronto que tarde.

Que conste que no dudo del pedazo de juego que va a ser, uno de los más esperados para mí este año (no en vano estoy dándole mucho a la beta multijugador), pero las cosas como son, el lanzamiento podría haber estado mucho más pulido con este año de retraso.

No me quiero imaginar cómo hubiese salido en 2020...
Alguien sabe que mierda hay que hacer para el desafío de “engancha a un spartan enemigo en jcj”. Primero pensé que sería con el gancho pero no me lo dieron, luego pensé que igual era una enganchar una granada de plasma y tampoco…
@mocolostrocolos pues es verdad, le das a precargar y te lleva a un launcher de 300 megas.

PD mejor no pensar en 2020 jajajs
Desde la aplicación de GamePass da la opción de hacer la predescarga que son 60GB pero al darle sale un archivo de 300 megas y no hace nada.

Me da que hasta mañana nada.
jose2488 escribió:@mocolostrocolos

Es que lo que tendríais que hacer es pasar, yo lo he leído he pensado lo mismo que tú y he pasado.

Troleo lo llamo yo. Es venir a intentar buscarle cualquier cosa .

Y ojo que lo entiendo . Porque menudo final de año tan brutal de Xbox y encima todo en GP

@BitratE Ok. Eso no lo sabía yo. Se nota que soy novato XD

Vale, que las primeras balas no necesito si o si buscar la cabeza, es cuando pierde el l escudo que es más rápido ir a la cabeza.

Qué putada. Yo no tengo ese problema, soy manco a cualquier hora del día [carcajad]

Coñas aparte, empecé el otro día con las clasificatorias y, acostumbrado a empezar con el fusil normal en las partidas rápidas, estar ahora “obligado” a empezar con el de ráfagas ha sido una putada. Se me da muy muy mal usar ese arma.
Yo también tengo problemas con la conexión por las noches y con el MM en general; gano una partida y me sube de 1 a 5 puntos, pierdo y me bajan 20, además la gente que me sale por lo general en mi equipo se nota que son nuevos en Halo y me la lían mucho, ¿qué hora creéis que es mejor para jugar?

@nik0_ sigue dándole duro al BR centrándote en dar tres tiros al cuerpo y el último en la cabeza mientras haces strafe, cuando le pilles un poco el punto estoy seguro de que te encantará.

PD: Un poco cansado de leer a usuarios desacreditando a los demás por hacer una crítica del juego llamándolos trolls o llorones sin aportar ni un solo argumento, el juego tiene fallos y carencias y justificarlos porque el vecino hace lo mismo me parece lamentable y masoquista.
nik0_ escribió:

Qué putada. Yo no tengo ese problema, soy manco a cualquier hora del día [carcajad]

Coñas aparte, empecé el otro día con las clasificatorias y, acostumbrado a empezar con el fusil normal en las partidas rápidas, estar ahora “obligado” a empezar con el de ráfagas ha sido una putada. Se me da muy muy mal usar ese arma.

Práctica y más práctica. En cuanto conozcas los mapas y dónde salen las armas y por dónde suele moverse el enemigo empezarás a hacer buenas partidas.

El rifle de ráfagas es indispensable hacerse a él. Es un arma muy versátil que a medias distancias si tienes un buen control haces auténticas escabechinas.
javillo93 escribió:
Razielus escribió:
javillo93 escribió:NO ES MUNDO ABIERTO

Y entonces que es?

Es estructura tipo Metro Exodus. Tienes zonas bastante grandes y abiertas donde puedes explorar y hacer contenido secundario y luego sigues teniendo la estructura lineal típica de la saga.

Me mola, no soy amantes de los mundos abiertos, pero el sistema de Metro Exodus me gusto.

Gracias!
En mi caso jugando desde Canarias, 1GB simetrico de Movistar juego siempre entre 50-65 de ping... eso si lo mas tarde que dejo de jugar son las 22.00h como muy tarde...
Predescarga campaña lista, 70GB
Bajando
GHETTOBLASTER escribió:Predescarga campaña lista, 70GB
Bajando

Qué pasos hay que seguir? Gracias.
charlylps escribió:En mi caso jugando desde Canarias, 1GB simetrico de Movistar juego siempre entre 50-65 de ping... eso si lo mas tarde que dejo de jugar son las 22.00h como muy tarde...

Otro Canaria por aquí, 80 de ping tengo yo con fibra pepefone 600 simétricos, con movistar tenia mejor ping pero pagaba casi el triple. Pero se me esta jodiendo partidas con el actual ping.
Pues sigo sin poderla descargar.

Me veo que hasta mañana no voy a poder.
Perdonar por la pregunta tan obvia pero lo que dan en el gamepass es solo el multijugador,la campaña es y sera de pago,me a extrañado al ver los demas incluidos,nunca e jugado un Halo,seguramente porque odio los shooters pero dicen que esta saga es muy buena,ni siquiera se por cual deberia empezar porque hay bastantes,gracias
maikel_xp escribió:Perdonar por la pregunta tan obvia pero lo que dan en el gamepass es solo el multijugador,la campaña es y sera de pago,me a extrañado al ver los demas incluidos,nunca e jugado un Halo,seguramente porque odio los shooters pero dicen que esta saga es muy buena,ni siquiera se por cual deberia empezar porque hay bastantes,gracias

Obviamente la campaña de halo también está incluida dentro del gamepass, es un juego de MS y todos los juegos de MS entran día uno en el servicio.
El multiplayer es gratuito para todos el mundo, tengan gamepass o no
maikel_xp escribió:Perdonar por la pregunta tan obvia pero lo que dan en el gamepass es solo el multijugador,la campaña es y sera de pago,me a extrañado al ver los demas incluidos,nunca e jugado un Halo,seguramente porque odio los shooters pero dicen que esta saga es muy buena,ni siquiera se por cual deberia empezar porque hay bastantes,gracias

El multijugador no lo dan en el pass porque es gratuito, en el gamepass dan la campaña de halo infinite así como cualquier otro juego exclusivo de Xbox
Algarro14 escribió:

El multijugador no lo dan en el pass porque es gratuito, en el gamepass dan la campaña de halo infinite así como cualquier otro juego exclusivo de Xbox

Ya me extrañaba,entonces supo9ngo que saldra para jugar mañana que es cuando lo sacan,gracas
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
GantZ5 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Predescarga campaña lista, 70GB
Bajando

Qué pasos hay que seguir? Gracias.

Lo han quitado, ya solo sale uno de 26Gb
Me han anulado la descarga y me han borrado el juego XD
10652 respuestas