flopeado escribió:Mis primeros pinitos con ratón y teclado en solo/parejas han sido horripilantes...
10 partidas pillando como nunca he pillado en este juego y aún así en Oro 3... ya me podían haber puesto en Bronce por que tela... entre las que me equivoco con la mano izquierda y que no le cojo todavía el giro al ratón mas todas las que me cogen en ventaja numérica = me hacen buenos rotos, cosas como 5-21.
En fin, Roma no se hizo en un día, pero lo que ganas con el ratón lo pierdes en coordinar los movimientos de la mano izquierda con el teclado, y en teoría es muy fácil: darle a la W para adelante, esprintar, y ya mover la cámara con el ratón, pero en cuanto dejo de correr, me cuesta demasiado tiempo volver a darle a W y esprintar, y bajar el dedo de W a S para ir hacia detrás parece un jeroglífico...
Y la de veces que se me van los dedos de la posición, me bloqueo y me matan...
Bueno, será cuestión de jugar la campaña en máxima dificultad para ir cogiendo de forma automática la marcha, por que ese segundo que pierdo pensando en el dedo y la ejecución ya me han matado.
Eso si, me parece ver una ligera mejoría día tras día, pero no evita que me metan las del pulpo, aunque es verdad que estoy jugando sin ninguna prudencia y sin ser conservador.