manmartin escribió:@saizman cuando acabe la beta seguro que hay más modos, separarán las listas y seguro que el equipamiento inicial también varia un poco.
De momento el modo clasificatorio es practicamente un calco de lo que era "mlg" en otras entregas, BR y sin radar y aunque ahora dudo, tampoco hay habilidades(gancho, escudo,etc...)
Espero que por lo menos en este modo se siga sin el mapa aunque cambie el equipamiento, me gusta mucho jugar sin mapa y cuando lo he hecho en otros halo era un autentico dolor de las palizas que te daban, así si es el único modo clasificatorio habrá mas base de jugadores y las palizas serán menos.
A mí el radar me sobra totalmente, ya que beneficia a los jugadores setas y esquineros, y no creo que Halo esté pensado para jugar así, aunque todo es igual de válido.
sí hay habilidades, pero desperdigadas por el mapa. No sales con ellas, eso sí, y menos mal porque alguno te hace unas pirulas con el gancho que es increíble jeje
Espero que varíen un poco los modos, y las armas. El BR se me da horrible, y para colmo no hay pistola de secundaria. Claro, ahora recoger armas tiene mucho más sentido, pero que no lleves secundaria siempre beneficia al que coge cualquier arma, siempre, porque no sacrifica ninguna al hacerlo.
Creo que está habiendo demasiado tiempo entre la salida del multiBeta y el juego completo. Luce genial y es muy divertido, pero a mí me hace falta ver el cuadro completo, la campaña y un online serio y con muchas opciones. Estoy harto de pasar media hora intentando caer en Fortaleza, por ejemplo