Rubhen escribió:@Intolerable Estoy de acuerdo contigo menos en lo de Reach, que para mi es el último gran Halo.
Para mi Halo Reach es una desgracia jugable, una traición de todas las filosofías que hicieron grande a la saga desde el primero: vehiculos, gameplay, ritmo, capacidad del jugador, igualdad de condiciones en multiplayer y muchísimas mas cosas...
Para mi todas las cagadas de H4 comenzaron realmente en el Reach, H4 es meramente un Reach 2, con cagadas extra por la estética y el cambio del sonido y tal. Puedo entender decir que ambos son meh o que ambos no son tan malos, pero en esencia no son tan distintos.
EDIT: Y añado: Halo reach introduce algunas dinamicas de juego de las que la saga no ha conseguido nunca librarse, hasta ahora: Halo Infinite es el juego de la saga con el mejor gameplay de enfrentamientos a pie, tal vez se podria decir que esta al nivel o es un poco inferior a HCE, pero siempre dejando claro que le mira de tu a tu a combat evolved en ese sentido. Parte de este logro viene precisamente de dejar de lado estas dinamicas y filosofía que se introdujo en Reach y que sufrieron Reach, 4 y 5.
Aun con esas, tan grande es la mancha de petroleo que ha dejado Reach sobre la saga, que aun 10 después de su salida todavia no nos hemos desprendido de diversas taras de esa entrega: el bloom y los vehiculos de absolutisima pacotilla.