[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@eloskuro tu optimismo patológico tiene un pase hasta que intentas tomar por tontos a los que piensan distinto.
No tiene nada que ver optimismo con hablar de lo que es un final abierto en una Saga.

Yo no tomo por tonto a nadie. Relaja.
Ok, será que no me he enterado de la historia y seré un cuñado.

No sé si la gente tiene algún problema, de verdad, pero le quitáis las ganas a los demás de participar en hilos.
Rubhen escribió:Ok, será que no me he enterado de la historia y seré un cuñado.

No sé si la gente tiene algún problema, de verdad, pero le quitáis las ganas a los demás de participar en hilos.


Yo no he dicho eso.

No he dicho que nadie sea cuñado por no enterarse de la historia o que no le guste.

He dicho que es un poco de cuñado eso de decir que un juego con todas sus bases narrativas no tiene final, porque el final es abierto (SPOILER, como el 99% de cada capitulo de cualquier saga en peliculas, libros, videojuegos etc...).

Y en mi propio mensaje he dicho que te puede gustar más o menos la campaña, la trama e inlcuso el final. Pero una cosa es comentar los puntos que sean, y otra decir que no tiene un final o que está a medias.

Yo no tengo ningún problema contigo y cada vez que has participado te he hablado con respeto. Sólo comento un simple detalle. Que el juego tiene un final. Es algo objetivo.
@eloskuro
A este hilo se viene a rajar, y si alguien intenta dialogar con otras ideas distintas de lo mio,me cabreo y no respiro.
Rubhen escribió:@Intolerable Estoy de acuerdo contigo menos en lo de Reach, que para mi es el último gran Halo.


Para mi Halo Reach es una desgracia jugable, una traición de todas las filosofías que hicieron grande a la saga desde el primero: vehiculos, gameplay, ritmo, capacidad del jugador, igualdad de condiciones en multiplayer y muchísimas mas cosas...

Para mi todas las cagadas de H4 comenzaron realmente en el Reach, H4 es meramente un Reach 2, con cagadas extra por la estética y el cambio del sonido y tal. Puedo entender decir que ambos son meh o que ambos no son tan malos, pero en esencia no son tan distintos.

EDIT: Y añado: Halo reach introduce algunas dinamicas de juego de las que la saga no ha conseguido nunca librarse, hasta ahora: Halo Infinite es el juego de la saga con el mejor gameplay de enfrentamientos a pie, tal vez se podria decir que esta al nivel o es un poco inferior a HCE, pero siempre dejando claro que le mira de tu a tu a combat evolved en ese sentido. Parte de este logro viene precisamente de dejar de lado estas dinamicas y filosofía que se introdujo en Reach y que sufrieron Reach, 4 y 5.

Aun con esas, tan grande es la mancha de petroleo que ha dejado Reach sobre la saga, que aun 10 después de su salida todavia no nos hemos desprendido de diversas taras de esa entrega: el bloom y los vehiculos de absolutisima pacotilla.
Sigo viendo bastantes partidas en que la peña pasa bastante de pillar la bola. Entiendo que son bajas "fáciles" al centrarse todo al rededor de la bola en la mayoría de tiempo, pero vamos, es triste habiendo modos específicos como Asesino o Fiesta que tengan que desvirtuar este modo de juego de esta manera.
A ver si meten hoy un update que arregle de una vez el modo Guerra que le tengo ganas después de ver como va en decadencia el modo Partida Rápida. Entre el pasotismo de objetivos y los abandonos en el 99% de las partidas con la consiguiente entrada de bots hasta que el juego mete a algún pobre pringado (muchas veces yo mismo).
No siempre es así, afortunadamente, pero si veo claramente un aumento de esta "forma" de jugar y por supuesto, lo de los abandonos que es algo que pasa desde casi cuando salió el juego.
En fin. es lo que hay...
Que el modo guerra se supone que lo parchean el jueves. Es cuando estiman que pase certificación el parche.
@Dume no coger la bola, la bandera o capturar zonas no tiene porque significar que no estés jugando por objetivos, muchas veces es mejor centrarte en dominar el mapa y apoyar a los compañeros o defender la bandera, que simplemente coger banderas para morir a los 10 metros o la bola para 2 segundos y tener que esperar 8 de respawn, o capturar zonas de un lado a otro del mapa y que el equipo contrario tenga casi siempre 2....
@manmartin Si, pero si después de casi 5 minutos de partida nadie se molesta en ir a por la bola... Yo he visto gente tenerla a los pues y estar solo y pasar de cogerla... Y el otro día un pavo después de llevar la bandera a nuestra base... La cogió y se la llevó a la base contraria.....
manmartin escribió:@Dume no coger la bola, la bandera o capturar zonas no tiene porque significar que no estés jugando por objetivos, muchas veces es mejor centrarte en dominar el mapa y apoyar a los compañeros o defender la bandera, que simplemente coger banderas para morir a los 10 metros o la bola para 2 segundos y tener que esperar 8 de respawn, o capturar zonas de un lado a otro del mapa y que el equipo contrario tenga casi siempre 2....


Si si, totalmente deacuerdo con lo que dices. Pero es que he llegado a ver dos veces repanear automáticamente en la misma partida la bola porque nadie la cogía. Yo incluido, por ver si alguien iba a por ella. A parte, estar los 4 en una sala y nadie cogerla. Se lo que digo. Se nota cuando la gente al principio protege la zona y cuando pasa lo que te comento.

@JhonPermag correcto, eso es lo que veo que esta pasando. Por lo menos en varias partidas. Si es verdad que no es exagerado, pero esta pasando más de lo que debería. Espero que no vaya a más.
Desgaste volverá pronto como modo.

Al parecer han empezado a enviar invitaciones para probar el insider de la temporada 2

https://twitter.com/CruzadaXFHalo/statu ... 9DYsA&s=19
@iGenVvo pero qué!! Uhhh que esa me la compro.
Veo que para sacar skins y eventos chorra no tarda mucho esta gente, pero para arreglar los fallos que llevan presentes desde la primera beta se están tomando su tiempo [plas]
Curioso. Según salió el juego la gente se quejaba amargamente porque queria más skins y se pedía fervientemente mas y más skins.

Me alegra ver que por fin se entiende que lo importante es el juego en sí.
iGenVvo escribió:[tadoramo]

Imagen


Como mola tío, que es de tienda?
Creo que simlemente es photoshop. Pero mola
Rebozamiento escribió:Veo que para sacar skins y eventos chorra no tarda mucho esta gente, pero para arreglar los fallos que llevan presentes desde la primera beta se están tomando su tiempo [plas]

De hecho se ah retrasado el roadmap de contenidos y demás.

El puto roadmap.
Querrán mostrar un roadmap extenso y completo, a la par de lo más exacto posible. No un puto roadmap
Intolerable escribió:
Rebozamiento escribió:Veo que para sacar skins y eventos chorra no tarda mucho esta gente, pero para arreglar los fallos que llevan presentes desde la primera beta se están tomando su tiempo [plas]

De hecho se ah retrasado el roadmap de contenidos y demás.

El puto roadmap.

No sé si lo dices en serio o de coña pero de esta gente ya me espero cualquier cosa [qmparto] .
Rebozamiento escribió:No sé si lo dices en serio o de coña pero de esta gente ya me espero cualquier cosa [qmparto] .





Va total y absolutisimamente en serio, +60 días despues de la salida de la beta todavia no tienen un roadmap fiable para saber cuando vamos a tener coop ni forge
Tener tienen su Roadmap, y es muy fácil publicarlo sin más, pero los fans de halo merecen que se les dé fechas aproximadas con mucha precisión. Estamos acostumbrados a ver roadmaps que se quedan en agua de borrajas y no creo que nadie quiera eso. Por eso es mejor hacerlo bien. No creo que Staten se dé de plazo unas semanas más por pasotismo, si no por todo lo contrario.

Además ya avisaron con tiempo que no tendriamos Coop y Forge hasta la temporada 2. YA tienes una fecha más o menos entre mayo y julio. No es como estar a oscuras.

Con la agregación de Desgaste además ya queda desmentido eso de que no van a meter modos nuevos en la pirmera temporada. Han vuelto de vacaciones hace unas semanas. Enseguida estará todo a pleno rendimiento.

Este mes además toca parche grande a mediados y supuestamente mañana arreglan el BTB.
[beer]
eloskuro escribió:Además ya avisaron con tiempo que no tendriamos Coop y Forge hasta la temporada 2. YA tienes una fecha más o menos entre mayo y julio. No es como estar a oscuras.

A mi me suena que era Coop t2 y Forge t3, pasa que retrasaron la fecha inicial de la t2 a lo que originalmente iba a ser el lanzamiento de la t3 asi que no se como acaba al final la cosa.
Tengo ganas de saber más sobre el coop. Que spartans podremos elegir y qué cosas cambia de la historia según juegues con unos u otros. En Halo 5 ya cambiaban dialogos principales según tu compañer@.

Se curran bastante esas cosas.
Sabéis si hago un intercambio de desafío del evento Tenrai... desaparecerá? Perdería un desafío de Tenrai?
Noctish87 escribió:Sabéis si hago un intercambio de desafío del evento Tenrai... desaparecerá? Perdería un desafío de Tenrai?

No se pierde
He completado 4 ó 5 desafíos del modo fiesta, pero ya hace un par de partidas que no me salen más, que se puede jugar solo unos pocos al día o Esq ya me quedo así en ese modo? todavía voy por el nivel 22.
Es la última semana del desafio de Tenrai XD
Vaclega escribió:Es la última semana del desafio de Tenrai XD

Ostia no me jodas pensaba que quedaría otra más, no pude jugar la primera semana del evento, me voy a quedar sin poder sacar las últimas recompensas entonces con lo que mola la katana de adorno final.
[mamaaaaa]
@Quetzalcoal Se supone que aún quedan 3 semanas más de Tenrai:

Week 1: November 23rd, 2021 to November 29th, 2021
Week 2: January 4th, 2022 to January 10th, 2022
Week 3: February 1st, 2022 to February 7th, 2022
Week 4: February 22nd, 2022 to March 2st, 2022
Week 5: March 19th, 2022 to April 5th, 2022
Week 6: April 19th, 2022 to April 26th, 2022

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... egathread/
AlberttRed escribió:@Quetzalcoal Se supone que aún quedan 3 semanas más de Tenrai:

Week 1: November 23rd, 2021 to November 29th, 2021
Week 2: January 4th, 2022 to January 10th, 2022
Week 3: February 1st, 2022 to February 7th, 2022
Week 4: February 22nd, 2022 to March 2st, 2022
Week 5: March 19th, 2022 to April 5th, 2022
Week 6: April 19th, 2022 to April 26th, 2022

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... egathread/


Exacto. Es super oficial que quedan otras tres semanas.


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El parche BTB llega a las 19:00

https://twitter.com/Unyshek/status/1489 ... RSd0w&s=19
@AlberttRed @eloskuro

A vale gracias, así me quedo tranquilo que me faltará una tanda más para sacarlo todo !
Quetzalcoal escribió:
Vaclega escribió:Es la última semana del desafio de Tenrai XD

Ostia no me jodas pensaba que quedaría otra más, no pude jugar la primera semana del evento, me voy a quedar sin poder sacar las últimas recompensas entonces con lo que mola la katana de adorno final.
[mamaaaaa]

Me pasó lo mismo, la primera semana no pude jugar demasiado y apenas conseguí dos o tres recompensas... así que me quedo sin llegar al final del evento, yo lo decía porque si alguno está esperando para conseguir las últimas recompensas esta es su semana , luego no van a poder XD
Vaclega escribió:Me pasó lo mismo, la primera semana no pude jugar demasiado y apenas conseguí dos o tres recompensas... así que me quedo sin llegar al final del evento, yo lo decía porque si alguno está esperando para conseguir las últimas recompensas esta es su semana , luego no van a poder XD


Que si vá a poder, que quedan 3 semanas más. [bye]
Hola chicos , una pregunta para los que juguéis al multijugador de halo infinite , me sale que tengo el usuario bloqueado y no puedo iniciar ningún tipo de partida de multijugador ni fiesta, ni partida rápida etc...

Estaba jugando un par de partidas, y luego me salido tres partidas seguidas del modo partida rápida por qué no me salía el modo de juego capturar la bandera, pero vamos no creo que eso sea nada incorrecto.

Alguno sabe que me ha ocurrido y como solucionarlo gracias, juego en Xbox no uso ningún tipo de trucos o cheats o lo que sea .
@Quetzalcoal te han baneado. Creo que son 10 o 15 minutos
manmartin escribió:@Quetzalcoal te han baneado. Creo que son 10 o 15 minutos

Pero y por qué me han mandado?

Gracias por la respuesta
Quetzalcoal escribió:
manmartin escribió:@Quetzalcoal te han baneado. Creo que son 10 o 15 minutos

Pero y por qué me han mandado?

Gracias por la respuesta


Por los abandonos.

Si han sido muy seguidos los abandonos de las partidas pueden ser incluso horas de baneo pero tranquilo que te lo levantan.
@BitratE ojo. A ver si te alegran el día por fín. [beer]

Ya contarás que tal. Yo es modo lo tenía dejado hasta que lo arreglasen.




The following changes were made by the February 3 Update.
Multiplayer

Matchmaking service improvements for Big Team Battle (BTB). Players should find full matches quicker and more consistently.
Scorpion Tanks and Wraiths will appear more frequently on BTB maps.
Fireteam members in BTB matches will have the selected Fireteam Marker color, but may still start the match in different areas of the map.
Join in progress rules updated to avoid matchmaking into games which are nearly complete.
Changes to Oddball in both Ranked and Arena Multiplayer playlists:
If the score is tied when a round’s timer runs out, one minute is added back to the timer. If the score is tied at the end of the additional minute, then the round will be declared a tie.
The match will end if two separate rounds end in a tie and the victory will go to the team with more rounds won.
Halo Championship Series (HCS) variant of Free-For-All Slayer added to the Custom Game modes list.
In Custom Games, changes to Free-For-All Slayer, FFA Oddball, Neutral Flag and Tactical Slayer game options update correctly.

Download size

Update only (all platforms): approximately 1.1 GB or less.

eloskuro escribió:@BitratE ojo. A ver si te alegran el día por fín. [beer]

Ya contarás que tal. Yo es modo lo tenía dejado hasta que lo arreglasen.




The following changes were made by the February 3 Update.
Multiplayer

Matchmaking service improvements for Big Team Battle (BTB). Players should find full matches quicker and more consistently.
Scorpion Tanks and Wraiths will appear more frequently on BTB maps.
Fireteam members in BTB matches will have the selected Fireteam Marker color, but may still start the match in different areas of the map.
Join in progress rules updated to avoid matchmaking into games which are nearly complete.
Changes to Oddball in both Ranked and Arena Multiplayer playlists:
If the score is tied when a round’s timer runs out, one minute is added back to the timer. If the score is tied at the end of the additional minute, then the round will be declared a tie.
The match will end if two separate rounds end in a tie and the victory will go to the team with more rounds won.
Halo Championship Series (HCS) variant of Free-For-All Slayer added to the Custom Game modes list.
In Custom Games, changes to Free-For-All Slayer, FFA Oddball, Neutral Flag and Tactical Slayer game options update correctly.

Download size

Update only (all platforms): approximately 1.1 GB or less.



En un rato lo estoy probando.

Es el modo que más juego y me frustraba mucho el no poder jugarlo en condiciones.
Por twitter la gente dice que vá bien. Por eso te decía, que sé que es a lo que más caña le dás.
Primera en la frente.

Partida de captura y 200 de ping. Al final lo desinstalo y a tomar viento.
No entiendo como tenéis tanto ping ¿ Tenéis configurada bien la conexión ? Yo habilitando el DMZ y los dns de Google tengo entre 30 y 40
BitratE escribió:Primera en la frente.

Partida de captura y 200 de ping. Al final lo desinstalo y a tomar viento.


Prueba a cerrar el juego por completo despues de la actu e inicia de nuevo.

@GATEV79 Yo sin hacer nada de eso 45 xD El día que me ponga a ver si me baja a 30 o así.
Y a 40 de ping y a 38 he llegado yo a jugar en los demás modos.

eloskuro escribió:
BitratE escribió:Primera en la frente.

Partida de captura y 200 de ping. Al final lo desinstalo y a tomar viento.


Prueba a cerrar el juego por completo despues de la actu e inicia de nuevo.

@GATEV79 Yo sin hacer nada de eso 45 xD El día que me ponga a ver si me baja a 30 o así.


Voy a probar.
No sé, yo llevo 800 partidas, he jugado la mayoria con 40/45 y ojo teleportaciones, golpes que no entran, muertes de un golpe desde delante,etc... ,He jugado otro porrón como un 20 % más o menos con 80/90 y me he comido unas cuantas con más de 200. Tiene poco retardo, se puede disfrutar con 80/90, aunque se nota y mucho 40 o menos, sigue adoleciendo de fallos de sincronización, pero por encima de 90 se hace muy muy duro jugar.
Vamos que si te van todas mal o todas bien hay algo que no cuadra.
Puede ser por culpa de la IP externa, que te ubique en otro país
10643 respuestas