[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Desde que salió estoy jugando casi a diario. El gameplay que se han marcado en este Halo es simplemente BRUTAL.

Campaña pasada en legendario, nivel 100 en pase de batalla, atascadísimo en Diamante 1-2 [+risas] ...

Eso sí, espero que ya hayan arreglado BTB, y que no tarden demasiado en añadir Forge, Coop y nuevos mapas.

A seguir! [uzi]
Por twitter la gente parece contenta con lo del problema principal de btb.
Los lobbies se llenan y no te echa de la partida a mitad ni nada.

A ver si este finde le doy un rato.
Yo ayer eché algunas partidas en BTB y no me dio error de conexión en ninguna, entré en todas a la primera. Parece que por fin lo han solucionado. Hoy seguiré probando.
El reto semanal es muy random, no?
Romper la racha 3 veces de un enemigo en fiesta.
Llevo unas 15 partidas y llevo 2 de 3...
Dume escribió:El reto semanal es muy random, no?
Romper la racha 3 veces de un enemigo en fiesta.
Llevo unas 15 partidas y llevo 2 de 3...


Esa en grupo se hace fácil.
Parece que ya si que si esta bien el BTB, y tambien han arreglado algunos problemas de Ranked, así sí.

Dume escribió:El reto semanal es muy random, no?
Romper la racha 3 veces de un enemigo en fiesta.
Llevo unas 15 partidas y llevo 2 de 3...

El desafio ese es un absoluto sinsentido, basicamente te dan bonificacion por ser malo y dejar que los enemigos se hagan rachas, es como si te dieran desafio de morir 5 veces de seguidas y luego matar a un enemigo -era una medalla de H4 y H5-
me cago en... 24 muertes en fiesta, un implacable y me tira de la partida, cago en toooo
Hombre. Si juegas a diario es una medalla que te suelen dar. Al final es jugar y la vas ganando. No por se malo o no serlo. Otra cosa es que que te quede sólo esa y la quieras conseguir rápido. Entonces sí que el truco para conseguirla es dejarse matar un rato. Eso sólo vá a pasar en sociales y el porcentaje pequeño de jugadores que se haga última semanal.

El espíritu del desafio es jugar bien. De eso no hay ninguna duda. Si creeis que se desvirtua demasiado por los jugadores que quieren hacerlo rápido pues id a feedback, no me parece mal que cambien ese desafio a futuro, aunque mola romper rachas y molaría que fuese un desafio porque lo merece. Una pena.


@manmartin Yo te aviso que lleva desde las 12:00 más o menos xbox live con un problema de servicio. Así que puede que no furrulen los juegos online como deberían hasta que se arregle. ojo cuidao

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
[beer] @eloskuro
me ha molestado bastante, no me suelen salir esas partidas.
@eloskuro
Si, si, salir acaba saliendo, pero vamos, llevo otras 4 más y nada y con estas ya van 17 sin salirme. Mala suerte...
Son cosas mías, o han toqueteado algo del gamma en el juego?


Hay mas gente viendo Fallout 3. Espero que la T2 sea tocha por que estoy hay que revivirlo.
Ni idea. En twitch ahora mismo halo infinite tiene más espectadores
Por fin me saque le reto semanal!!!
22 partidas a Fiesta he necesitado para sacarme el ultimo que me faltaba por matar y que me dieran la medalla que me faltaba. Ayer en 6 partidas me saque dos. Lo que digo...una loteria :)

Milik escribió:Son cosas mías, o han toqueteado algo del gamma en el juego?

Pues mira que esta mañana estaba pensando lo mismo. Es como que lo veo con mas contraste. No sé...
@Dume Exacto, se ve con mucho más contraste que antes.
@Milik En que modo? Dolby vision o en HDR???
JhonPermag escribió:@Milik En que modo? Dolby vision o en HDR???

En HDR, antes tenía que bajar el brillo pq se veía todo demasiado "brilloso". Ahora ya lo he vuelto a dejar por defecto.
No entiendo una cosa , tengo varios retos que es hacerlos en JcJ , los he hecho en todos contra todos, en asesino por equipo, en partida rapida , en fiesta y NO me cuentan , en donde cojones tengo que jugarlos
Completado el nive 28 de Tenrai, solo me quedan dos, pero me he quedado sin retos… supongo que tendré que esperar a que lo vuelvan a poner más adelante para acabarlo.
Y2Aikas escribió:No entiendo una cosa , tengo varios retos que es hacerlos en JcJ , los he hecho en todos contra todos, en asesino por equipo, en partida rapida , en fiesta y NO me cuentan , en donde cojones tengo que jugarlos

Qué desafios en concreto son?
@Intolerable suma 5000 puntos en partidas JcJ y elimina 15 enemigos con el fusil en JcJ
Y2Aikas escribió:@Intolerable suma 5000 puntos en partidas JcJ y elimina 15 enemigos con el fusil en JcJ

La de los 5000 puntos la hice hoy, ojo pq creo que solo es para partidas rápidas.
Y2Aikas escribió:@Intolerable suma 5000 puntos en partidas JcJ y elimina 15 enemigos con el fusil en JcJ

Uff, si no te ha sumado nada ninguna de las partidas no te se decir, mira si te piden especificamente una playlist en concreto o algo, no se.

A veces hay que reiniciar el juego para que espabilen los desafios.
@Milik es que me flipa que probe partida rapida, equipos contra equipo, todos contra todos, fiesta y no me ha sumado nada , alomejor los tengo bugeados o necesitaba reiniciar el juego , que movida
Y2Aikas escribió:@Milik es que me flipa que probe partida rapida, equipos contra equipo, todos contra todos, fiesta y no me ha sumado nada , alomejor los tengo bugeados o necesitaba reiniciar el juego , que movida

Si escribes exactamente el texto de lo que te piden, te podríamos ayudar mejor.
@Milik pone exactamente :

Mata a Spartan enemigos con el fusil de combate en JcJ
Obtén puntuación acumulada de jugador en partidas de Todos contra todos en JcJ
BitratE escribió:Primera en la frente.

Partida de captura y 200 de ping. Al final lo desinstalo y a tomar viento.

Eso es porque la población del juego es bastante baja (que no lo juega ni cristo en Europa vamos) y te pone con gente de América, a mi también me pasa, solo te queda salirte y buscar de nuevo.
Y2Aikas escribió:@Milik pone exactamente :

Mata a Spartan enemigos con el fusil de combate en JcJ
Obtén puntuación acumulada de jugador en partidas de Todos contra todos en JcJ

Vale, lo de los 5000 puntos lo debes hacer en asesino TCT.

Si así no te salen, tienes un error raro.
@Milik pues he hecho una partida y se ha completado entera directamente ( no he llegado a esos puntos en la partida) asi que supongo que estaba rallado la actualización del reto o algo
Buenas noticias. En futuras (y cercanas) actualizaciones van a implementar los siguientes cambios:

- los Bot que se unen a las partidas cuando un aliado abandona, suben su performance de nivel "Marine" a nivel "ODST". Así por lo menos no se harán un 0-15 cada partida 😂

- van a resetear los rangos debido a una reformulación del CSR (Competitive Skill Rank). Esto es buena noticia porque demasiada gente ha llegado muy fácil a Ónice y debería ser más costoso. Además ahora se premia demasiado la ratio K/D muy por encima de la puntuación de objetivo. Eso entiendo que también entrará en la nueva fórmula.

Poco a poco vamos viendo cambios.

Saludos!

PD: Fuente https://forums.halowaypoint.com/t/halo- ... b-4/499285
@GantZ5 lo de los marines es una mejora tremenda para sociales, que quedarte con uno menos es como jugar con dos menos, el bot y el que se ha ido.
Lo de csr, no sé como interpretarlo, jejejejeje si no he conseguido subir a onyx siendo más fácil y cada vez que me cruzo en partidas un onyx (1600) este la lia gordísima, que nivel había antes, en el 5 he jugado contra onyx y eran duros, pero tampoco taaaaanto.
Lo del k/d/a está bien, a ver si así premian un poco más el juego en equipo.
Gracias por sintetizar y traer la información.
Ayer logré completar el último reto semanal, el de realizar tres 'aguafiestas'. Necesité cinco partidas, creo que tuve bastante suerte. La putada es que ya no puedo subir más niveles en el evento Tenrai. Habrá que esperar...
Fork99 escribió:Ayer logré completar el último reto semanal, el de realizar tres 'aguafiestas'. Necesité cinco partidas, creo que tuve bastante suerte. La putada es que ya no puedo subir más niveles en el evento Tenrai. Habrá que esperar...

Estamos igual. Me quedan 4 niveles. Pero según calendario, a parte de esta, aún queda una semana más de evento que creo la meten en marzo.

Eso sí, yo necesite casi 30 partidas para sacarme el último reto. XD
Dume escribió:
Fork99 escribió:Ayer logré completar el último reto semanal, el de realizar tres 'aguafiestas'. Necesité cinco partidas, creo que tuve bastante suerte. La putada es que ya no puedo subir más niveles en el evento Tenrai. Habrá que esperar...

Estamos igual. Me quedan 4 niveles. Pero según calendario, a parte de esta, aún queda una semana más de evento que creo la meten en marzo.

Eso sí, yo necesite casi 30 partidas para sacarme el último reto. XD

Quedan 3 semanas más de evento tenrai. Hay tiempo de sobra :)
¿Existe algún sitio donde ver la población total del online? ¿Y la gente que juega con KBM y con mando?

Gracias :)
eloskuro escribió:
Dume escribió:
Fork99 escribió:Ayer logré completar el último reto semanal, el de realizar tres 'aguafiestas'. Necesité cinco partidas, creo que tuve bastante suerte. La putada es que ya no puedo subir más niveles en el evento Tenrai. Habrá que esperar...

Estamos igual. Me quedan 4 niveles. Pero según calendario, a parte de esta, aún queda una semana más de evento que creo la meten en marzo.

Eso sí, yo necesite casi 30 partidas para sacarme el último reto. XD

Quedan 3 semanas más de evento tenrai. Hay tiempo de sobra :)

Uff! Menos mal. Porque solo soy nivel 16 o 17 en Tenrai (la primera semana de evento llegué tarde XD ) creo que si quedan tres semanas llego de sobra. Es que las recompensas son canela fina...
@Dume Qué bien, ya no te queda nada para conseguir la katana. Y respecto al reto, creo que se pasaron un poco. Depende mucho del azar, o de hacer triple kill con el lanzamisiles [toctoc]
- Ahora sí, ya se han resuelto los problema de conexión en Guerra entre equipos

- Si juegas con un amigo siempre ves su nombre en verde, por fin han corregido esto también.

- Sólo les falta quitar la mierda del juego cruzado. Un 4 Vs 4 hoy con los 4 rivales en PC y nos han aplastado. No se puede competir. Soy un poco pesado con este tema pero hay partidas insufribles de verdad.


Una duda para los que jugáis con el mando elite, ¿qué acción le dais a las levas?

Yo he tenido que quitar la de recargar el arma de una de las de la izquierda porque varias veces le daba sin querer y me recargaba cuando no quería. La forma de coger el mando te hace darles sin querer en varias ocasiones.

Lo he probado hoy por primera vez y he de reconocer que lo de bloquear los gatillos es una maravilla [boing] pero las levas de momento no las encuentra muy prácticas.
jita escribió:- Ahora sí, ya se han resuelto los problema de conexión en Guerra entre equipos

- Si juegas con un amigo siempre ves su nombre en verde, por fin han corregido esto también.

- Sólo les falta quitar la mierda del juego cruzado. Un 4 Vs 4 hoy con los 4 rivales en PC, no se puede competir.


Una duda para los que jugáis con el mando elite, ¿qué acción le dais a las levas?

Yo he tenido que quitar la de recargar el arma de una de las de la izquierda porque al coger el mando varias veces le daba y me recargaba cuando no quería y me disparaban.

Lo he probado hoy por primera vez y he de reconocer que lo de bloquear los gatillos es una maravilla [boing] pero a las levas de momento no las encuentra muy prácticas.


yo voy con la configuración recon, y par mi las levas derechas son vitales (saltar y golpear). izquierdas, recargar (la uso poco) y correr, esta si la uso mucho tambien
@DAVIZINHOX

De las de la izquierda, ¿cuál usas para recargar? ¿La pequeña no?

Porque por defecto viene la grande y es lo que te digo, le das sin querer y te puede recargar en pleno combate y no poder defenderte.
jita escribió:@DAVIZINHOX

De las de la izquierda, ¿cuál usas para recargar? ¿La pequeña no?

Porque por defecto viene la grande y es lo que te digo, le das sin querer y te puede recargar en pleno combate y no poder defenderte.

Pues tras pensarlo. Manda narices que tenga que pensarlo.
En la leva izquierda el cambiar arma (pequeña) y correr.
El recargar en recon es el rb si mal no recuerdo
DAVIZINHOX escribió:
jita escribió:@DAVIZINHOX

De las de la izquierda, ¿cuál usas para recargar? ¿La pequeña no?

Porque por defecto viene la grande y es lo que te digo, le das sin querer y te puede recargar en pleno combate y no poder defenderte.

Pues tras pensarlo. Manda narices que tenga que pensarlo.
En la leva izquierda el cambiar arma (pequeña) y correr.
El recargar en recon es el rb si mal no recuerdo


Esa es la clave, buscar acciones acordes que no molesten.

Yo creo que voy a poner:

Izquierda pequeña: saltar
Izquierda grande: correr

Derecha Grande: golpear
Derecha pequeña: cambiar arma

Y si no me apaño, desactivo las grandes y listo. Para mí lo mejor es bloquear los gatillos, les pongo el mínimo recorrido y es una gozada, sobre todo en las armas que van tiro a tiro.

Gracias ;)
Una pregunta gente, los que os habeis pasado Halo en Legendario, sois hijos de ZEUS o algún otro dios? Hay que pertenecer al Olimpo? Teneis que haber masticado cristales sin cortarte? Como cojones os habéis pasado el juego? Es la primera vez en 28 años que llevo jugando y estoy pensando en dejar el juego por su dificultad… creo que nunca en mi vida me ha pasado esto, Me suelo pasar los juego en una dificultad alta o muy alta pero este se lleva la palma.
Como cojones se supone que os habéis pasado la parte del teleférico?


Porfavor tengo curiosidad, es mas si tenéis algún clip os lo agradecería …. Saludos :(
Yo me escondí por debajo
josedavidqp escribió:Yo me escondí por debajo

Jajaja por desesperación se me ocurrió lo mismo y así fue, pero me niego a creer que no se pueda pasar normal, he visto en youtube a gente pasándolo con una especie de cañón como el que dispara el tanque imagino que será algún glitch.
@ruben_psp yo me lo he pasado en legendario y salvo algún jefe que si tuve que repetir unas cuantas veces el resto lo esperado, y bueno el ultimo jefe es bastante sencillo. La clave es moverte bastante con el gancho y matar rápido , usar lo que puedas del entorno como cobertura.
Este juego me gusta pero de verdad el sistema de progresión es BASURA, a mí me encanta BTB y estoy casi constantemente obligado a jugar otros modos de juego por el hecho de hacer los desafíos, tanto costaba meter un sistema por experiencia en vez de desafíos y desafíos? Y otra cosa, desafíos como el del modo fiesta de "rompe una racha enemiga 5 veces" teniéndote que sacar la medalla aguafiestas... Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, vaya desafíos que ponen, telita con algunos, vale que es la primera vez que se ponen con algo así pero dios mio...
Hace falta haber jugado a los anteriores para el modo historia? Acabo de pillarme una SX y no tenia una Xbox desde la original, asi que tengo mucho por delante a lo que jugar [+risas]
Kakarot_13 escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores para el modo historia? Acabo de pillarme una SX y no tenia una Xbox desde la original, asi que tengo mucho por delante a lo que jugar [+risas]

Está diseñado y guionizado para que pueda ser el primero que se juegue de la saga.

Te van contando todo lo que necesitas saber segun avanzas.

Si te gusta y quieres mas lore puedes or jigando el resto
eloskuro escribió:
Kakarot_13 escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores para el modo historia? Acabo de pillarme una SX y no tenia una Xbox desde la original, asi que tengo mucho por delante a lo que jugar [+risas]

Está diseñado y guionizado para que pueda ser el primero que se juegue de la saga.

Te van contando todo lo que necesitas saber segun avanzas.

Si te gusta y quieres mas lore puedes or jigando el resto

Pues entonces perfecto, hoy a la noche lo instalo. Gracias!
Kakarot_13 escribió:Hace falta haber jugado a los anteriores para el modo historia? Acabo de pillarme una SX y no tenia una Xbox desde la original, asi que tengo mucho por delante a lo que jugar [+risas]


Yo me he pasado todos y de la historia poco me he enterado. Es liosa y no la cuentan bien.

Espero que con la serie me entere de algo más [carcajad]
10644 respuestas