[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Estoy a dos tiros del nivel 100. Me ha gustado mucho pero me parece a mí que mientras no saquen nuevo contenido, me tomaré un descanso.

Me parece un multiplayer divertidísimo pero con un sistema de progresión... menús... que empañan un poco la experiencia. Que sí, que es lo de menos, pero no deja de ser una lástima.
Qué problema tienen los menus?
Codvil escribió:Estoy a dos tiros del nivel 100. Me ha gustado mucho pero me parece a mí que mientras no saquen nuevo contenido, me tomaré un descanso.

Me parece un multiplayer divertidísimo pero con un sistema de progresión... menús... que empañan un poco la experiencia. Que sí, que es lo de menos, pero no deja de ser una lástima.


te dan logro al conseguir los 100, por si lo cuadras con los 50pts de rewards [beer]
Aguien juega, como yo, solo en Ranked sin pensar en los desafíos ni nada?
@eloskuro para mi gusto son confusos. Y luego faltan opciones in game en el multi, echo mucho de menos estadísticas que estaban en otros y en este no, quien has matado más quien te ha matado más, pero sobretodo la opción de mutear en el juego, tienes que meterte en la tarjeta de jugador para poder mutear a alguien.
Yo los menús no los veo confusos de ninguna manera. Son bastante claros y accedes fácil a todo.

Si que faltan estadísticas más completas y algunas cosas en el HUD de las partidas online, como ver el ping de todos y cosas así.
jefeloy escribió:Aguien juega, como yo, solo en Ranked sin pensar en los desafíos ni nada?


Tiene que haber muchísima gente haciendo lo mismo.

Por ejemplo, esta semana dan un fondo con una bandera blanca y negra fea de cojones. No quiero ni pensar la cantidad de gente que se está matando a hacer los desafíos para conseguirla y que luego no la van a usar jamás. Es el sindrome de Diógenes digital.

¿Alguien notó mejoría con el tema de los cambios de geolocalización? Yo ese día probé y me fue como el culo, pero creo que era cosa de mi conexión.
Yo por la bandera esa no me molestó🤣. Este finde por ver el canal oficial de la competición de Halo regalan skins para las armas y una pose... Ventana abierta y a otra cosa🤣🤣
Lo de los drops sigue funcionando ahora? O había que verlo en directo. No entiendo mucho de Twitch
saizman escribió:Lo de los drops sigue funcionando ahora? O había que verlo en directo. No entiendo mucho de Twitch


Creo que esta noche también hay. Si no me equivoco dan la pose hoy, pero con el lío de horarios no sé a que hora es. Por la tarde noche seguro que hay algo.

Parece un poco timo esto de twitch. Muchos canales te dicen "drops activados" pero luego resulta que a esa hora no. Si escribes !drops en el chat te suele salir información.
manmartin escribió:@eloskuro para mi gusto son confusos. Y luego faltan opciones in game en el multi, echo mucho de menos estadísticas que estaban en otros y en este no, quien has matado más quien te ha matado más, pero sobretodo la opción de mutear en el juego, tienes que meterte en la tarjeta de jugador para poder mutear a alguien.

A mi me parecen muy reguleros y tambien algo carentes de personalidad, yo trabajo de diseñador gráfico y he hecho mucho ui/ux en pags web y aplicaciones y la interfaz de halo infinite me parece un poco chusquilla. Por no hablar de la cantidad de opciones que no van por que tiene que conectarse a internet o hace falta reiniciar el juego para acceder.
Lo que quieras. Te gustarian que fuesen más bonitos y tal. Pero confusos no son.
eloskuro escribió:Lo que quieras. Te gustarian que fuesen más bonitos y tal. Pero confusos no son.

Yo no he dicho tampoco que sean confusos ni nada así.
jefeloy escribió:Aguien juega, como yo, solo en Ranked sin pensar en los desafíos ni nada?


Yo juego con 3 amigos y nos la pela todo eso…xD alguna vez regalan algo pero ni lo miro..jugamos a divertirnos e intentar ganar alguna. Eso si me gustaría conseguir las orejas para el casco 😭
mdejota escribió:
jefeloy escribió:Aguien juega, como yo, solo en Ranked sin pensar en los desafíos ni nada?


Yo juego con 3 amigos y nos la pela todo eso…xD alguna vez regalan algo pero ni lo miro..jugamos a divertirnos e intentar ganar alguna. Eso si me gustaría conseguir las orejas para el casco 😭

Pues a pagar no te queda otra!
Ya regalarán las orejas u otras más tarde

Dos imágenes de Forge

cuando tenemos el proximo evento?, reconozco que tienen su gracia
eloskuro escribió:Ya regalarán las orejas u otras más tarde

Dos imágenes de Forge



Para un novato en Halo, alguien me podría resumir qué es forge?? Por lo que veo puedes crear mapas, pero estos mapas podrían llegar a estar disponibles en la listas oficiales o en Ranked si son de calidad??
¿No creéis que algunas partidas se desvirtúan por los vehículos?

Ayer uno (con PC por supuesto) pilló una nave y se marcó un 26-2. No había forma de matarle.

Deberían salir menos a menudo. Para desempatar en la muerta súbita me parece una gran idea, pero a poco de empezar que se marquen esas diferencias arruina totalmente la partida.

Lo mismo pasa en partidas 4 vs 4 cuando dos o tres de los rivales juegan en PC y van con el rifle o la pistola. Se nota a leguas quien va en PC y quien no.

Espero de verdad que lo del crossplay lo quiten de una vez o por mi parte en cuanto salga MW2, Halo Infinite pasa a mejor vida.

Es un juegazo, hay partidas épicas y el gunplay da gusto, pero estos detalles también ofrecen partidas inaguantables.

Se rumoreó que quitarían el juego cruzado pero si no lo han hecho ya, creo que no lo harán. No tiene explicación lógica que lo mantengan.

Esperemos al menos que el contenido de mayo sea mucho y de calidad y que la campaña multijugador no se retrase otra vez.
jita escribió:¿No creéis que algunas partidas se desvirtúan por los vehículos?


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo diría que al reves mas bien. Los vehiculos de Halo Infinite son muy muy de chiste comparado con lo que fueron por ejemplo en H3, los mapas están plagados de muchas formas de acabar con ellos y simplemente un pequeño reducto de gente usando BR, Snipers, y armas elecrificadas puede poner en jaque un wasp.

El problema del BTB de este juego es que los coches en si son una birria, parte por los coches en si, parte por el diseño de niveles, parte por que la sandbox y los spartans son demasiado efectivos contra vehiculos. Aparte que otro problema grave que tiene es la asimetría de spawns de coches y de armas: cada base tiene un set e armas distinto y en absoluto está bien equilibrado, le pueden dar a un equipo un stalker rifle -meramente un arma de precisión headshot- y al otro equipo un shock rifle -un sniper 1sk que además es antivehiculos- y este tipo de mierdas al final deciden el devenir de la partida.

Otra mierda es que a medida que avanza la partida, el sistema de ordnances hace que vehiculos nuevos aparezcan por el escenario y a veces a un equipo le tiran un tanque y al otro le tiran una moto brute, lo cual es evidentemente un putísimo chiste de mal gusto.

Las partidas se desvirtuan por los vehiculos, pero por lo malos que son algunos y por el desvalance de drop, en un BTB bien diseñado -cosa que Hi no tiene- ambos equipos recibirían el mismo vehiculos y sería cuestión de competir por ver quien hace mejor uso, pero con el sistema actual, buena suerte enfrentando un mongoose vs un wasp.

Respecto a la queja del crossplay, de verdad, que no es para tanto, y lo digo yo que ni siquiera estoy de acuerdo con el crossplay obligatorio; en la practica acaban teniendo más precisión los usuarios de mando que los de ratón, simplemente la cantidad de ayudas al apuntado te garantizan acertar más balas con menos estrés que hacer lo mismo con ratón, por algo en ranked la playlist mixta para los usuarios de mando es mas facil que la de solo mando, y por algo todos los profesionales van con mando. Toca aprender a aprovechar las ventajas del mando, que son muchas, yo acabo mis partidas habitualmente con 62% de precisión y casi todo el mundo que veo con mando no es capaz, solo los muy muy enfermos.

@intombed Forge es el editor de mapas de la saga Halo basicamente, lleva estando desde H3 e históricamente ha habido muchos mapas hechos extraoficialmente que han acabado en playlists oficiales. Hay incluso un modo llamado Griffball, una especie de rugby, hecho con herramientas de forge, a martillazos y espadazos, que ha acabado teniendo campeonatos serios.



Aqui uno de mis modos favorito hecho con forge: unos cuantos intentan sobrevivir en una torre hecha con forge y otro jugador le lanza piezas del mapa a la torre intentando derribarla.

Originalmente era una cosa muy limitada: unos cuantos bloques por aqui y por alla, poner coches, poner armas y tal, lo suficiente como para hacer mapas cuadriculados personalizados, muy facil de usar y accesible, las siguientes 2 entregas con forge lo evolucionaron bastante y para Halo 5 acabó convirtiendose en una herramienta poderosísima de creación:

62% es un valor alto. Eres buen jugador pero lo habitual es que alguien de PC apunte mejor y no sólo eso, si no que por conexión se mueva mejor por el mapa.

Yo enseguida noto quien va con PC y quien no. Ojo, que a algunos con PC les doy de lo lindo, pero como cojas a uno que no sepa lo que es salir a la calle y encima vaya con PC te da la partida.

Un 26-2 o un 19-3 no es algo habitual en Halo. Lo normal es morir más veces.
jita escribió:62% es un valor alto. Eres buen jugador pero lo habitual es que alguien de PC apunte mejor y no sólo eso, si no que por conexión se mueva mejor por el mapa.

Yo enseguida noto quien va con PC y quien no. Ojo, que a algunos con PC les doy de lo lindo, pero como cojas a uno que no sepa lo que es salir a la calle y encima vaya con PC te da la partida.

Un 26-2 o un 19-3 no es algo habitual en Halo. Lo normal es morir más veces.

Un jugador de ratón "apunta mejor" en el sentido de que le es mas facil trasladar la idea de donde quiere apuntar al juego gracias al ratón, pero en la practica un jugador de PC, de media, va a tener más problemas acertando tiros por el estrés que comento: con mando tienes una cantidad de ayudas bestial que te hacen necesitar realizar menos movimientos y facilitan el uso de las armas hasta el punto que tumba ese "apuntado superior" de ratón. Basicamente un jugador de mando necesita tener una calidad de apuntado de 6/10 para sacarse medallas perfect en Hi, mientras que un jugador de ratón necesita realizar con su input el 100% de los movimientos correctos para apuntar, necesitas un 10/10 para sacarte un perfect, obviamente el ratón tiene muchas ventajas, pero lo que se pierde en capacidad de matar con precisión practicamente desbanca a lo que se gana. Es simplemente demasiado estrés, demasiado esfuerzo y precisión para realizar cosas que el mando hace solas, mismamente yo a mucha gente que tiene problemas para apuntar con el mando le digo "apunta menos" y les funciona, por que si haces strafe el juego hace un ligero autoapuntado moviendo la mira hacia el enemigo por ti.

Claramente va a haber gente destrozándote con ratón, pero tampoco he notado yo nada tan distinto a cuando te encuentras a gente destrozándote con mando.

jita escribió:Un 26-2 o un 19-3 no es algo habitual en Halo. Lo normal es morir más veces.

Yo diria que tampoco es lo habitual en Hi, y si es lo habitual es por el sistema de matchmaking que pone a gente buena contra malísimos, no por los vehiculos.

Yo he tenido partidas de BTB de cogerme un wasp, ponerme a defender mi base y ser capaz de defender la partida entera con ese mismo wasp, viniendome el equipo contrario con mínimo 4 wasp uno tras otro y varios warthogs, y esa partida no la ganamos ni me hice buena partida por que el wasp esté roto, esa partida la ganamos por que el equipo enemigo no hizo buen uso de las herramientas que les dieron. Si al equipo enemigo no le diesen nada -como en el ejemplo que digo arriba: que el juego hace los drops random- entonces sí que habría un problema, pero no fue el caso.

Los wasps caen bastante facilmente, hay que aprenderse donde spawnean las armas antivehiculos. Yo practicamente no salgo nunca de base sin tener una buena herramienta para cargarme el siguiente warthog que me encuentre.
no se que cojones pasa que no hay forma de encontrar partida, despues de 20 putos minutos buscando en arena clasificatoria me he cansado y apague la consola, me parece lamentable que estemos asi, no entiendo porque no encuentra partidas
arcard escribió:no se que cojones pasa que no hay forma de encontrar partida, despues de 20 putos minutos buscando en arena clasificatoria me he cansado y apague la consola, me parece lamentable que estemos asi, no entiendo porque no encuentra partidas


Prueba a ver si dejaste el juego en QR, y reinícialo, Ami me a pasado alguna vez, se queda bloqueado y no encuentra nada asta que reinicias
Tienen que darle otra vuelta a los vehículos...sobre todo en las partidas 4 vs 4...no sé hasta que punto un banshee puede ayudar en la partida¿?

Igual estoy equivocado que puede ser...pero a mi personalmente no me parece lo mejor
Vaclega escribió:Tienen que darle otra vuelta a los vehículos...sobre todo en las partidas 4 vs 4...no sé hasta que punto un banshee puede ayudar en la partida¿?

Igual estoy equivocado que puede ser...pero a mi personalmente no me parece lo mejor

El banshee especialmente es muy basurilla.

eloskuro escribió:Lo vamos a pasar muy bien con Forge




Guapísimo todo esto.
Una pregunta, habéis notado una bajada de rendimiento en el multiplayer ?

Llevo jugándolo desde la salida del juego y siempre me ha ido bien el juego, tengo la consola por wifi pero me coge unos 220 megas de bajada unos 100 de subida , 45 ms de latencia no se si estos parámetros son buenos o no pero siempre he jugado fluido etc...

Pero desde el fin de semana las partidas me dan como tirones, noto que disparo a un jugador y a veces desaparece y hace como un saltohacia al lado sin ver la animación de moverse.

No es constante pero si me lo ha hecho varias veces en la mayoría de partidas que he jugado el fin de semana y ayer.

No se si seria a causa del campeonato o que.

Alguien mas le ha ocurrido.
eloskuro escribió:Lo vamos a pasar muy bien con Forge





Que pasada, Forge llega en la temporada 3 no?
Ojala metan algun mapa de estos antes, Calles por ejemplo de dia tambien estaria muy bien.
Supuestamente entre la segunda y tercera temporada

Desde el 2 de mayo hasta el 2 de agosto.
@Intolerable Totalmente de acuerdo...es que no le encuentro la gracia a los vehículos, o te topas con alguno que sea bueno disparando desde la garling o que conduzca bien para que no os maten a los dos...todo esto teniendo en cuenta que los vehículos parecen de cristal XD
Vaclega escribió:@Intolerable Totalmente de acuerdo...es que no le encuentro la gracia a los vehículos, o te topas con alguno que sea bueno disparando desde la garling o que conduzca bien para que no os maten a los dos...todo esto teniendo en cuenta que los vehículos parecen de cristal XD

Es cuestión de suerte. Los coches de la saga por pura naturaleza de su forma de funcionar siempre han tenido mucho RNG y mucha dependencia e que el equipo rival tenga o no x recurso completamente incontrolable e imprevisible, pero en Halo Infiite no solo son de absolutisimo papel lso coches si no que además existen muchísimos más de estos recursos y son aun más imprevisibles e incontrolables.

Se salvan en situaciones muy contadas los coches, y en general no me gusta el approach de cañon de cristal que tienen.
Quetzalcoal escribió:Una pregunta, habéis notado una bajada de rendimiento en el multiplayer ?

Llevo jugándolo desde la salida del juego y siempre me ha ido bien el juego, tengo la consola por wifi pero me coge unos 220 megas de bajada unos 100 de subida , 45 ms de latencia no se si estos parámetros son buenos o no pero siempre he jugado fluido etc...

Pero desde el fin de semana las partidas me dan como tirones, noto que disparo a un jugador y a veces desaparece y hace como un saltohacia al lado sin ver la animación de moverse.

No es constante pero si me lo ha hecho varias veces en la mayoría de partidas que he jugado el fin de semana y ayer.

No se si seria a causa del campeonato o que.

Alguien mas le ha ocurrido.


A mí me parece lo contrario, algo han tocado que el juego va mejor. Antes eran el 95% de las partidas casi injugables del lag y cosas de esas y ahora no llegara a un 30%. Algo han tocado, para bien.


Yo también deseo forge ya, que no solo son mapas nuevos continuamente de la gente, sino modos de juego totalmente locos y únicos. Y si ponen un modo saco de acción de la comunidad en la que vayan rotando, ya de ahí casi ni salgo jaja
Intolerable escribió:
Vaclega escribió:@Intolerable Totalmente de acuerdo...es que no le encuentro la gracia a los vehículos, o te topas con alguno que sea bueno disparando desde la garling o que conduzca bien para que no os maten a los dos...todo esto teniendo en cuenta que los vehículos parecen de cristal XD

Es cuestión de suerte. Los coches de la saga por pura naturaleza de su forma de funcionar siempre han tenido mucho RNG y mucha dependencia e que el equipo rival tenga o no x recurso completamente incontrolable e imprevisible, pero en Halo Infiite no solo son de absolutisimo papel lso coches si no que además existen muchísimos más de estos recursos y son aun más imprevisibles e incontrolables.

Se salvan en situaciones muy contadas los coches, y en general no me gusta el approach de cañon de cristal que tienen.


Opino lo mismo excepto en lo de incontrolable.

Antes, en el centro estaba el arma potente (laser, lanzacohetes, etc.) que podía reventar el vehículo. Si tu equipo lo cogía y no utilizaba, no volvía a salir. Si no era el caso, la idea era controlarlo aproximadamente cada 2 minutos. De esta manera, un vehículo era un arma muy potente.

En HI eso se acabó. Gancho, lanzacohetes, armas eléctricas, pincho y cualquier otra arma de unos pocos tiros porque son de cristal. Armas repartidas por cualquier parte y aleatorio.

El Banshee se jode incluso haciendo una esquiva y dando a una pared de un solo golpe.

Antes los vehículos eran los mismos en ambas bases y el más potente, compartido para quien lo pillase. Aparecían cada X tiempo.

Ahora, totalmente aleatorio.

Los vehículos era de lo que más me gustaba y se lo han cargado. Encima hay menos, no está el Mantis, helicóptero...
sabueXo escribió:
Intolerable escribió:
Vaclega escribió:@Intolerable Totalmente de acuerdo...es que no le encuentro la gracia a los vehículos, o te topas con alguno que sea bueno disparando desde la garling o que conduzca bien para que no os maten a los dos...todo esto teniendo en cuenta que los vehículos parecen de cristal XD

Es cuestión de suerte. Los coches de la saga por pura naturaleza de su forma de funcionar siempre han tenido mucho RNG y mucha dependencia e que el equipo rival tenga o no x recurso completamente incontrolable e imprevisible, pero en Halo Infiite no solo son de absolutisimo papel lso coches si no que además existen muchísimos más de estos recursos y son aun más imprevisibles e incontrolables.

Se salvan en situaciones muy contadas los coches, y en general no me gusta el approach de cañon de cristal que tienen.


Opino lo mismo excepto en lo de incontrolable.

Antes, en el centro estaba el arma potente (laser, lanzacohetes, etc.) que podía reventar el vehículo. Si tu equipo lo cogía y no utilizaba, no volvía a salir. Si no era el caso, la idea era controlarlo aproximadamente cada 2 minutos. De esta manera, un vehículo era un arma muy potente.

En HI eso se acabó. Gancho, lanzacohetes, armas eléctricas, pincho y cualquier otra arma de unos pocos tiros porque son de cristal. Armas repartidas por cualquier parte y aleatorio.

El Banshee se jode incluso haciendo una esquiva y dando a una pared de un solo golpe.

Antes los vehículos eran los mismos en ambas bases y el más potente, compartido para quien lo pillase. Aparecían cada X tiempo.

Ahora, totalmente aleatorio.

Los vehículos era de lo que más me gustaba y se lo han cargado. Encima hay menos, no está el Mantis, helicóptero...

Veo que no soy el único al que no le gusta como están implementados los vehículos en éste halo, menos mal porque tiene tela...

Yo quiero creer que con la segunda temporada implementarán nuevos vehículos y algún mapa dónde sea coherente utilizar el vehículo para intentar sacar ventaja real al equipo enemigo.
Esto es un chiste, ¿en 343 no hay controles de calidad o cómo va la cosa?



¿Alguien se cree de verdad que este juego va a durar 10 años con este motor gráfico? Yo lo dudo bastante...
El Crako Verde escribió:
Quetzalcoal escribió:Una pregunta, habéis notado una bajada de rendimiento en el multiplayer ?

Llevo jugándolo desde la salida del juego y siempre me ha ido bien el juego, tengo la consola por wifi pero me coge unos 220 megas de bajada unos 100 de subida , 45 ms de latencia no se si estos parámetros son buenos o no pero siempre he jugado fluido etc...

Pero desde el fin de semana las partidas me dan como tirones, noto que disparo a un jugador y a veces desaparece y hace como un saltohacia al lado sin ver la animación de moverse.

No es constante pero si me lo ha hecho varias veces en la mayoría de partidas que he jugado el fin de semana y ayer.

No se si seria a causa del campeonato o que.

Alguien mas le ha ocurrido.


A mí me parece lo contrario, algo han tocado que el juego va mejor. Antes eran el 95% de las partidas casi injugables del lag y cosas de esas y ahora no llegara a un 30%. Algo han tocado, para bien.


Yo también deseo forge ya, que no solo son mapas nuevos continuamente de la gente, sino modos de juego totalmente locos y únicos. Y si ponen un modo saco de acción de la comunidad en la que vayan rotando, ya de ahí casi ni salgo jaja


Ostia pues te juro que por mi experiencia yo no había tenido ningún tipo de problema de lag o de desconexiones etc hasta ahora.

Bueno me dio lag cuando intenté jugar desde el móvil con la app del Game pasa y jugando en la nube pero lo vi completamente normal.

Pero con la Xbox nunca, no sé espero que haya sido mala suerte , hoy volveré a jugar unas partidas a ver si persiste el problema
@J2MRaiden Que tiene que ver el motor gráfico? Se les ha pasado que una skin de casco y un visor son incompatibles. Es un error humano nada más.

El motor gráfico de Halo Infinite es nuevo porque ahora es modulable como el software moderno actual. Es decir. Pueden iterar cualquier parte del mismo sin afectar al resto. Por lo que este motor puede mejorar durante 10 años sin problema haciendo que las mejoras se reflejen directamente en el juego.
Ojalá sea así, yo no tengo mucha confianza de momento... [angelito]
sabueXo escribió:Opino lo mismo excepto en lo de incontrolable.

Siempre ha habido cierto umbral de impredictibilidad en cuanto a los vehiculos de la saga, el punto de mi mensaje es que antiguamente cada vez que cogias un vehiculo había cierta posibilidad de que el enemigo te deletease, pero ese umbral era relativamente bajo y controlable, en Halo Infinite esta posibilidad se ha disparado de una manera ridícula y se ha roto completamente la estrategia en este sentido.

En H3 era imposible controlar que el equipo enemigo llevase pistolas de plasma, afustes, y otras cosas antivehiculos por que spawneaban en las bases, per sí podías hacerte con el laser spartan y otras cosas como comentas y controlarlas, aparte que los recursos del mapa eran más limitados. En Halo Infinite es tan bestia la cantidad de cosas antivehiculos, tan bestia la cantidad de spartans, los mapas están tan segmentados a la titanfall, hay tal cantidad de arboles y escondrijos y hay tal cantidad de equipamentos y spawns de armas por ahi repartidos que los coches se sienten una apuesta más que una herramienta fija util.

Todo esto deriva de la limitación autoimpuesta de "no ser más pequeños que warzone" lo cual me parece una decisión de diseño cuestionable de la cual nunca se va a desprender Halo Infinite. Hay demasiada gente, hay demasiadas armas por que hay demasiada gente y los mapas son demasiado grandes por que hay demasiada gente y los vehiculos son demasiado malos por la suma de todo lo anterior. Para mi el mejor BTB fue el de H3, era el Halo que más manga ancha te daba para estrateguizar, usar los coches y explotar toda la sandbox.

La única forma de arreglar esto es balancear todos los vehiculos y cambiar de base la filosofía de diseño de mapas y quitar tanto spawn random por ahí. Obviamente ya no se va a volver al BTB superior de H3 con menos gente por la cagada que digo de Warzone, pero al menos deberían hacer los mapas menos segmentados y cambiar el sistema de salud de los vehiculos.
Ya harán modos más pequeños de BTB en plan 8vs8 con mapas algo más pequeños. No creo que nada lo impida.

-----

Martes 22 de Febrero es el reinicio de ranked y las mejoras en el sistema CSR.

https://www.halowaypoint.com/news/halo- ... ng-updates


----

Aparte, mañana hablarán en waypoint sobre el contenido y la fecha de la actualización de febrero

Buenas noches, a ver, creo que estoy en el final del modo historia así que lo voy a poner en spoiler:

O soy muy manco o el salto de dificultad del juego con los enemigos finales es exagerado:

- El asesino invisible ni me tocó

- El desterrado Escharum me costó rematarlo hasta que di con el arma indicada.

- Pero con la Emisaria creo que se han pasado.


Voy a ver si me lo puedo acabar mañana.
Me lo termine anoche en legendario y desde la mitad aproximadamente fue frustrante hasta el punto de querer dejarlo en dos ocasiones, seré muy manco, hay una zona final donde:
Te enfrentas contras dos hunter rojos….telita y la emisaria era de risa saltaba esquivaba, gancho, paragancho, salto en paracaídas y la puñetera siempre me llegaba, en realidad no es tan difícil del todo, intenta usar armas de luz contra ella y cuando se pare una milésima granadas, para mi el asesino de spartans invisible o los hunter me han costado muchísimo mas que los dos ultimos boss.
Respecto a los bosses:

Sí, en legendario es normal morir bastantes veces en cada uno de ellos durante toda la partida, pero a mi los dos que más me costaron con diferencia fueron a mitad de juego, los dos hermanos asesinos de Spartans, que uno iba con moto. Y sobretodo la batalla final de la emisaria, lo que más me jodía era la gran cantidad de enemigos que salían de apoyo, junto al Brute del martillo...etc
Igual otras peleas durante el juego eran realmente igual de difíciles o más, pero a veces tienes un pelín más de suerte , mejores armas,... y a los pocos intentos te los pasas.
Campeonato Xbox Game Fest de Halo Infinite con 25.000 en premios.

https://smash.gg/tournament/xbox-fanfes ... nt/details
@kakashihatake78

Pues gracias, entonces soy menos manco de lo que pensaba [+risas]
N-N escribió:Buenas noches, a ver, creo que estoy en el final del modo historia así que lo voy a poner en spoiler:

O soy muy manco o el salto de dificultad del juego con los enemigos finales es exagerado:

- El asesino invisible ni me tocó

- El desterrado Escharum me costó rematarlo hasta que di con el arma indicada.

- Pero con la Emisaria creo que se han pasado.


Voy a ver si me lo puedo acabar mañana.


Habilidad de esquivar cuando llegan sus ataques.

Rayo centinela para atontarla.

Granada de plasma cuando está atontada.

Repetir x 3
@sabueXo

Tomo nota.

Mil gracias.

Edito: terminado.

Para mi gusto, juegazo. Lo he disfrutado mucho.

Con muchas ganas de ver cómo y cuándo lo continúan.
Solo me fallan los servidores a mi? Puedo jugar partida online, pero no carga ni la tienda, ni los retos, ni el nivel del pase. Pero es que en la MCC tampoco me carga nada de lo online.
10647 respuestas