[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

RolleR escribió:
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?

no hay fecha todavia. pero no lo esperes antes de mayo


Pues nada, a seguir esperando. No tengo prisa, era por saberlo. Gracias

yo le he empezado a dar este finde a la campaña, y está entretenida. obviamente no es el frenetismos del online, pero está entretenida
RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?

Supuestamente es con la T2, es decir mayo. Puedes mirar cuanto tiempo queda mirando la cuenta atrás en el BP de la T1.
@Milik lo tendré en cuenta gracias!
Quería conseguir el reto semanal, para una vez que hay algo medio decente... y resulta que terminé los desafios semanales, pero tengo pendientes tres desafios de Tenrai (QUE YA TENGO COMPLETO) con lo que me voy a quedar sin la recompensa. Tampoco me va la vida en ello, pero es tan jodidamente absurdo que no podía dejar de comentarlo.
Hola
un par de dudas.
no hay manera de poder jugar online a solo fortaleza sin partida rápida?

como se os ve el juego a vosotros con el Dolby Vision?

gracias¡¡¡¡¡
riddick_ escribió:Hola
un par de dudas.
no hay manera de poder jugar online a solo fortaleza sin partida rápida?

gracias¡¡¡¡¡


No, depende de que te toque por suerte. Para mi es una pena porque bola loca y fortaleza son modos que jugaría más si pudiera elegir.
No me había fijado pero en Halotracker ya se pueden ver las medallas [beer]




Imagen

Ojalá mejore pronto el estado del juego. Desde luego creo que es adecuado que figuras de renombre en MS como las que cito dejen de darle cera a 343i.
"Después de una larga sequía de información de contenido, Joseph Staten finalmente nos comparte detalles del desarrollo de #HaloInfinite y de lo que está por venir en la Temporada 2.
PRIORIDAD #1
Dentro del desarrollo de videojuegos existe una lista de tareas que se planea atacar con correcciones o actualizaciones una vez el juego sale a la venta al público. Al mismo tiempo, cuando el juego ya está fuera, surgen aún más detalles que hay que agregar a esa lista por lo que los primeros meses son los más complicados para las industrias. 343 está atacando de la forma más óptima posible esta lista para que a largo plazo no afecte el avance que se tenía planeado desde el inicio, entre ellos el Sistema de Progresión, Co-op de Campaña y Forge.
PRIORIDAD #2 - TEMPORADA : LOBOS SOLITARIOS
La segunda temporada de Halo Infinite nos adentrará al concepto de "Spartans Cazadores" y saldrá el 3 de Mayo del 2022:
-Nuevas armaduras para el Pase de Batalla.
-Nueva armadura de Fractura.
-Dos nos nuevos mapas: Catalyst (Arena) y Breaker (BTB).
-Nuevos modos de juego: Último Spartan en Pie (Eliminación FFA), Land Grab y un clásico: Rey de la Colina.
-Más detalles en Abril.
PRIORIDAD #3
-Co-op de Campaña: La complejidad que presenta el networking de una campaña de mundo abierto lineal ha retrasado un poco el lanzamiento de co-op por lo que no saldrá el 3 de Mayo pero sí llegará en algún momento de la Temporada 2.
-Forge sigue en etapa de pulimiento que gracias al trabajo del gran equipo de Forge y el Consejo de Forge se están logrando muchos frutos. El dedo sigue en el margen con su lanzamiento para la Temporada 3.
PRÓXIMA SEMANA
Se confirma que TacticalOps será el evento de la próxima semana con nuevos modos de juego que serán variantes de Tactical Slayer (SWAT) y su exclusivo Pase de Evento."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
@AlguirisRD
Se agredece el aporte, tiene muy buena pinta!!
@AlguirisRD Ojo, que no van a añadir dos nuevos mapas, tan solo han puesto énfasis en estos dos por tener características especiales enfocadas a los nuevos modos de juego.

Me ha dado curiosidad por lo de los Lobos Solitarios, y que sabremos más de su historia mediante cinemáticas. Habrá algún tipo de misión secundaria en la campaña?
Milik escribió:@AlguirisRD Ojo, que no van a añadir dos nuevos mapas, tan solo han puesto énfasis en estos dos por tener características especiales enfocadas a los nuevos modos de juego.

Me ha dado curiosidad por lo de los Lobos Solitarios, y que sabremos más de su historia mediante cinemáticas. Habrá algún tipo de misión secundaria en la campaña?


Ufff pues menos mal cuando he visto que encima solo era uno para ranked me temia lo peor.
Milik escribió:@AlguirisRD Ojo, que no van a añadir dos nuevos mapas, tan solo han puesto énfasis en estos dos por tener características especiales enfocadas a los nuevos modos de juego.

Me ha dado curiosidad por lo de los Lobos Solitarios, y que sabremos más de su historia mediante cinemáticas. Habrá algún tipo de misión secundaria en la campaña?

Ahora que lo veo tienes razón, al menos sabemos que mínimo habrán 2 mapas, muy probablemente varios más.

Sobre lo de los lobos solitarios, ellos mencionaron esto: ‎Esta es la Spartan Sigrid Eklund a la izquierda y la espartana Hieu Dinh a la derecha. Aprenderás más sobre ellos (y pasarás más tiempo con ‎‎la comandante Spartan Laurette Agryna‎‎) mientras te sumerges en la historia de la temporada 2: una mezcla de cinemáticas, eventos temáticos de la historia, elementos del Pase de batalla y más que encarnan el tema de los Lobos Solitarios.‎
Imagen


Así que al menos por ahora no han mencionado que tenga algo que ver con la campaña, seguramente las cinemáticas y cosas de la historia sean del modo academia, así como la primera cinemática que hubo de la Spartan Agryna.
Me gusta lo que leo de introducir cinemáticas y ampliar la academia para la temporada 2. La tal Agryna es hoy por hoy el personaje más desaprovechado e insulso de la historia de Halo. Me pregunto si tendrá alguna aparición en The Rubicon Protocol que amplíe su lore.
343 indrustries se lo está tomando con tranquilidad, a este ritmo hasta 2023 o 2024 no tendremos un multi con la variedad de mapas y modos de anteriores entregas.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
El online cooperativo también será gratuito ??es decir sin Xbox live gold?
En la campaña me he encontrado dos muñecos,puede que haya más,uno en la punta de un monte y otro en el interior de una cueva.

No se pueden coger,simplemente se escucha una musiquilla y ya.

¿Alguien sabe que son y si sirven para algo?.

Gracias. [beer]
forajidox escribió:En la campaña me he encontrado dos muñecos,puede que haya más,uno en la punta de un monte y otro en el interior de una cueva.

No se pueden coger,simplemente se escucha una musiquilla y ya.

¿Alguien sabe que son y si sirven para algo?.

Gracias. [beer]



Son huevos de pascua
El modo cooperativo no llegará el 3 de mayo con la Temporada 2. Se retrasa más :(

https://as.com/meristation/2022/03/06/n ... 97312.html

Aquí leo que habrá dos mapas nuevos. Espero que sean más y que estos sean los que se han confirmado hasta el momento. El juego no puede estar hasta después del verano sólo con 2 mapas nuevos.
jita escribió:El modo cooperativo no llegará el 3 de mayo con la Temporada 2. Se retrasa más :(

https://as.com/meristation/2022/03/06/n ... 97312.html

Aquí leo que habrá dos mapas nuevos. Espero que sean más y que estos sean los que se han confirmado hasta el momento. El juego no puede estar hasta después del verano sólo con 2 mapas nuevos.

Menudo chafón. Muy poca chicha para lo que puede dar de sí este Halo. Con la serie a la vuelta de la esquina yo metería todo el equipo de Call of Duty a crear nuevo contenido [toctoc] , para la nueva campaña y el multi.
@Fork99 Revísate el hilo un par de página hacía atrás, ya está todo aclarado.

Esa noticia, puesta así, no es más que un clickbait.
Haced como que me he metido con 343 again, ya da pereza y hasta penita hacerlo de verdad
Milik escribió:@Fork99 Revísate el hilo un par de página hacía atrás, ya está todo aclarado.

Esa noticia, puesta así, no es más que un clickbait.


Lo de los mapas sí que parece que simplemente anuncian los que tienen relación con la temporada, pero nadie dice que no puedan añadir más en la temporada. Pero vaya, que 1 mapa BTB + 2 mapas normales sería un número bastante bueno cada 3 meses que duran las temporadas.

Que anuncien de momento sólo 2 en vez de 3 tampoco es para tirarse tanto de los pelos. Además que vienen nuevos modos, cambios en las listas, nuevos eventos, se pueden ganar creditos con la temporada y me resulta curioso lo de las misiones con cinemáticas. A ver si es en la parte de entrenamiento con algún modo nuevo online en esa sección. A ver el proxóimo mes que comentarán más cosas.
343 no es un estudio especialmente pequeño, ha llegado a tener hasta 750 empleados. Pongamos que de media tengan 500. ¿ En serio un equipo de tales dimensiones solo es capaz de soltar migajas cada lustro y ni terminar con la que deberian de haber empezado halo infinite el primer dia ?

Insomniac Games tiene 400 empleados y en lo que estos hacen 5 mapas ellos sacan un juego.
El juego salió en diciembre con 3 míseros mapas en el 12 Vs 12.

¿Me estáis diciendo que desde diciembre hasta mayo sólo han podido hacer un mapa?

Desde el lanzamiento el juego no está siendo tratado como merece. Semanas para arreglar fallos de conexión, dos retrasos del modo cooperativo, poco contenido y tarde, pasan de desactivar el crossplay... Lo llevan claro cuando salga MW 2.

Es un juegazo pero no está teniendo el mantenimiento que merece y que se espera del juego estrella de la consola. Y encima ahora el jefe del multijugador abandona la compañía.
@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo. XD

Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.

No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.
Que vergüenza de estudio, desde H4 cagándola de forma monumental, especialmente en el lanzamiento de la MCC y los años que tardaron en arreglarlo. Ahora un retraso más... estarán de vacaciones los pobrecitos, que se han matado a currar [facepalm] .

Me juego el cuello a que a estas alturas todavía no han arreglado ni los bugs ni el pésimo rendimiento en PC.
@Rebozamiento En realidad no ha habido ningún retraso, dijeron que el coop estaría en la T2 y lo siguen manteniendo. Lo único es que ahora están especificando que no estará en el lanzamiento de dicha temporada si no a lo largo de ella.
El mejor shooter online que he probado desde hace años, y se desangra hasta morir porque no le añaden absolutamente nada interesante desde su salida, con un pase de batalla deleznable, y lo que te rondaré morena hasta que entre algún mapa nuevo a la rotación de Rankeds.

Semanas después del reinicio de las rankeds me siguen saliendo Sin Rango en todas las partidas, en todas. Y no hay ni una en la que los equipos estén bien equilibrados.


Es increíble esto, siendo Halo un referente de Xbox. En fin
fadeus escribió:343 no es un estudio especialmente pequeño, ha llegado a tener hasta 750 empleados. Pongamos que de media tengan 500. ¿ En serio un equipo de tales dimensiones solo es capaz de soltar migajas cada lustro y ni terminar con la que deberian de haber empezado halo infinite el primer dia ?

Insomniac Games tiene 400 empleados y en lo que estos hacen 5 mapas ellos sacan un juego.

Sin quitar que tienes parte de razón, yo prefiero que se tomen su tiempo para sacar contenido de calidad antes de lanzar DLC's o juegos de corta duración (y recorrido).
Andrew Witts, máximo responsable del departamento multijugador en el desarrollo de Halo Infinite, ha anunciado su marcha de 343 Industries después de tres años en el cargo. El propio Witts ha hecho oficial la información mediante un breve mensaje en su cuenta personal de Twitter, si bien no han trascendido los motivos de su marcha.

“Ha sido un honor liderar el equipo de diseño multijugador durante estos años”, ha escrito Witts en su publicación. Además, aprovecha para confirmar que va a estar un tiempo descansando antes de emprender nuevas aventuras profesionales. “Voy a tomarme un tiempo libre para relajarme y recargarme, pero estoy emocionado por lo que está por venir”, termina

Andrew Witts fue uno de los pilares del diseño del celebrado modo multijugador de Halo Infinite, pero no solo eso. Durante sus tres años en el estudio norteamericano ha estado inmerso en el diseño de sistemas y el diseño de los modos de juego del multiplayer. Se desconoce quién relevará a Witts en su puesto en estos momentos. Antes de su paso por 343 Industries, Witts trabajó en ArenaNet para Guild Wars 2; Boss Key Productions para Lawbreakers y Ubisoft para Rainbow Six Siege.


La verdad es que me alegro, a ver si ponen a alguien más competente
Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo. XD

Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.

No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.

Yo he tenido muchísima paciencia con 343i y la base jugable de este Halo Infinite es buenísima. Jugabilidad "clásica" y divertida.
Pero hay cosas que son totalmente incomprensibles:
- Tienen la idea de sacar lo que se conoce como "juego de servicio" pero se va todo el equipo de vacaciones a la semana del lanzamiento. Merecido descanso, sí. Pero inoportuno. Totalmente a favor de congeniar la vida laboral con la personal y evitar el crunch. Pero haz las vacaciones en noviembre/diciembre y saca el juego cuando el equipo esté pendiente del mismo.

- No hay un sistema de progresión más allá del pase de batalla. De verdad en 6 años desde que salió Halo 5, con un equipo de alrededor 500 empleados, no han podido pensar e implementar un sistema de progresión del jugador?

- Lo más grave, en mi opinión: Todavía no tenemos roadmap... Me da igual que tardéis en darme el contenido, pero decidme cuándo puedo esperarlo. Dijeron que iban a sacar el roadmap para enero, pues estamos ya en marzo y nada.

- No han inventado la fórmula del juego de servicio, ya hay muchos otros juegos que salieron con anterioridad y que están haciendo muy buen trabajo (Apex Legends, por ejemplo). Tanto cuesta adaptar algo que ya funciona a tu juego? No digo copiar, digo adaptar. El sistema de desafíos, el pase de batalla, los eventos, los tráilers... Ya está todo pensado e inventado, simplemente hay que adaptarlo.

Es cierto que la parte positiva de ser un juego de servicio es que si a partir de la T2 empiezan a hacer las cosas mejor pues al final será lo que quedará y todos contentos. Pero yo ya no tengo ninguna expectativa. Seguiré jugando Halo mientras me encuentre partida porque su jugabilidad clásica me gusta y no la encuentro en otros juegos. Pero al final solo quedaremos aquellos que jugamos simplemente porque nos divierte perdiendo la perspectiva social de la actualidad en la que la gente juega para "progresar" o conseguir recompensas. El buque insignia de Microsoft acabará siendo un juego de nicho.

Saludos
GantZ5 escribió:
Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo. XD

Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.

No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.

Yo he tenido muchísima paciencia con 343i y la base jugable de este Halo Infinite es buenísima. Jugabilidad "clásica" y divertida.
Pero hay cosas que son totalmente incomprensibles:
- Tienen la idea de sacar lo que se conoce como "juego de servicio" pero se va todo el equipo de vacaciones a la semana del lanzamiento. Merecido descanso, sí. Pero inoportuno. Totalmente a favor de congeniar la vida laboral con la personal y evitar el crunch. Pero haz las vacaciones en noviembre/diciembre y saca el juego cuando el equipo esté pendiente del mismo.

- No hay un sistema de progresión más allá del pase de batalla. De verdad en 6 años desde que salió Halo 5, con un equipo de alrededor 500 empleados, no han podido pensar e implementar un sistema de progresión del jugador?

- Lo más grave, en mi opinión: Todavía no tenemos roadmap... Me da igual que tardéis en darme el contenido, pero decidme cuándo puedo esperarlo. Dijeron que iban a sacar el roadmap para enero, pues estamos ya en marzo y nada.

- No han inventado la fórmula del juego de servicio, ya hay muchos otros juegos que salieron con anterioridad y que están haciendo muy buen trabajo (Apex Legends, por ejemplo). Tanto cuesta adaptar algo que ya funciona a tu juego? No digo copiar, digo adaptar. El sistema de desafíos, el pase de batalla, los eventos, los tráilers... Ya está todo pensado e inventado, simplemente hay que adaptarlo.

Es cierto que la parte positiva de ser un juego de servicio es que si a partir de la T2 empiezan a hacer las cosas mejor pues al final será lo que quedará y todos contentos. Pero yo ya no tengo ninguna expectativa. Seguiré jugando Halo mientras me encuentre partida porque su jugabilidad clásica me gusta y no la encuentro en otros juegos. Pero al final solo quedaremos aquellos que jugamos simplemente porque nos divierte perdiendo la perspectiva social de la actualidad en la que la gente juega para "progresar" o conseguir recompensas. El buque insignia de Microsoft acabará siendo un juego de nicho.

Saludos



-La idea era sacar un juego como servicio, pero entre la pandemia y que lo mostrado de la campaña a nivel gráfico no gustó, tuvieron que virar su hoja de ruta y poner más enfasis en mejorar la campaña. Tras un final tormentoso de desarrollo es normal que se tomen un descanso. Solo fué un mes en una epoca en la que la mayoria de estudios de estados unidos se toman dos semanas de vacaciones por acción de gracias y ser época navideña, por lo que no le veo tanto drama a ese parón. Lo de que es juego como servicio si, pero no es tan importante salir con una hoja de ruta constante porque halo ya es conocido de por sí. Si toman estos 6 meses para ir preparando las proximas temporadas no veo mucho problema que la gente vaya volviendo en cuento el juego cumpla sus expectativas. Eso de dejar el juego y no volver nunca es un poco inventada de los medios. Todos conocemos casos como SOT o casos extremos de fiascos que se recomponen como Fortnite.

-Ellos si tenian un sistema de progresión qe iban a ir madurando, pero no ha gustado. Por lo que nada más salir los tests decidieron cortar de raiz, y están rehaciendolo de cero con el feedback de la gente.

-El roadmap es lo que tenemos ahora del comunicado de halowaypoint que extenderán en abril. Lo que han dicho es que van a sacar dentro de poco un apartado en la web donde ver las tareas pendientes que tienen de correcciones y mejoras del juego.

-Usaron un sistema bastante conocido ya. Lo de los desafios se lleva haciendo en gears 5 y en otros juegos.

Yo creo que MS vá a apostar claramente por Halo Infinite. En cuanto se quiten de las tareas cosas tan titánicas como Forge y el Coop a 4 y pantalla partida, la cosa vá a ir mucho más ligera.

AL princpio con SOT la gente se quejaba mucho, pero con el tiempo consiguieron una cadencia bastante grande de novedades. A veces es mejor ir lento y seguro al prinpcio y abordar todos los problemas aunque sean menores, que avanzar con toneladas de contenido y arrastrar errores que a alarga serán más dificilmente solucionables.


----------

PD: Creo que hoy sale el nuevo evento. A ver que tal.
Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo. XD

Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.

No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.

jaj 343 caca
La gente se quejaba igual de halo mcc (no sin razones) y con halo 5 mp (porque patata) y le andan pidiendo ahora a Halo Infinite que tome las mismas decisiones que con ellos dos, porque al final consiguieron ser grandes multiplayer. Halo MCC sigue siendolo. Los juegos como servicio cuesta hacerlos bien, y lo más crítico de todo es la base. La base de Halo Infinite es de lo mejor que hay. Eso ya lo han conseguido y era lo que más miedo daba. Ahora con tranquilidad acabarán la temporada 2, Forge y el Coop y a partir de ahí las temporadas irán mucho más fluidas, porque los devs estarán más libres para profundizar en las temporadas.

Pasa en muchos juegos como servicio, que las pirmeras temporadas son un poco betas para ver por donde quiere la comunidad que avance el juego y se van tomando tras ello grandes decisiones y ofreciendo más calidad de contenido a partir del primer año.

Si se piensa bien vamos a tener Halo Infinite para rato. Nadie vá a dejar morir el juego porque el plan es que Halo orbite en torno a el MP de Halo Infinite durante los proximos 10 años.
@eloskuro Si, pero por poner un pero. Los de 343 son mucha gente y no se pq tardan tanto en llenar el juego de contenido, sobre todos nuevos mapas. Lo tienen tan fácil como hacer remakes de algunos de los antiguos y que pegue con la jugabilidad inicial.

En definitiva, parece que es un estudio de 100 personas, en lugar de más de 500.
Es que los mapas ahora mismo los harán unas decenas de devs, no 500. Hay muchas otras tareas. Modos, skins, engine, halo mcc, forge, coop, split screen, progresion, servidores, campaña, eventos, mocap, animadores, audio, etc ...
Y porque hay que testear todos los mapas para que funcionen bien. Al tener nuevo engine y jugabilidad diferente a halo mcc y halo 5, no es posible hacer copy paste de los mapas. Pueden hacer los mismos "remasterizandolos" para la next gen, pero deben cambiar muchas cosas para que funcionen. Seguro que acaba llegando alguno.


Van a meter 2 mapas en la temporada 2 como mínimo, y acabaremos el año muy posiblemente 6/10 mapas nuevos oficiales y en forge con infinitos.
El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.

La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.

Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.
Pero es que el juego ya está sacado y todos sabemos que jugablemente está muy bien.
Si desde la temporada 2(5 meses) van a tener el online misiones originales con lo de los Lone Wolfs, más mapas, modos nuevos, la actu de la progresión nueva y llegará el coop, aparte de cosas que aun no han dicho, pues seguramente ahí empezará a moverse más la cosa en streams y volverá gente y vendrán nuevos. Y de ahí cada temporada irá superandose.

Han apostado por mejorar las cosas que ya están y tomarse su tiempo para que a partir de la temporada dos vaya todo más fluido en vez de meter ahora mapas y modos en plan ñapas.

Quien quiera que siga jugando y quien no que vuelva más adelante. Bendito problema.

Hoy hay evento nuevo. Disfrutad un poco y tomarse la vida un poco menos mustiamente.

Pubg, sot, fortnite valorant y muchos otros empezaron con infinitamente menos contenido que halo infinite y siguen sumando jugadores
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.

La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.

Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.

La gente si vuelve, hay varios casos de juegos en donde esto ha pasado.

Actualmente, los juegos online no se rigen por las mismas reglas que antaño, ahora es necesario darle al jugador alicientes para seguir por muy buena que sea la base (Apex tb sufrió de algo parecido). Este es el motivo del abandono del juego por parte de mucha gente, entre los que me incluyo, necesito algo nuevo para volver a reengancharme como antes, pero en cuanto salga la T2 ahí volveré a estar.
eloskuro escribió:Ya está activo el evento Tactical Ops



Estan chulas las recompensas.
Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.

La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.

Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en mi caso... no he vuelto desde que lo dejé al poco de salir el juego y jugarlo, no hay absolutamente nada que haga que vuelva al juego, no he sentido en ningún momento que lo que yo haga jugandolo me "llene" como jugador, no obtengo nada jugandolo, ¿que se obtiene por ser el mejor de la partida?, ¿y por no hacer nada?... pues es lo mismo, incentivo... cero, y eso que le tenía ganas pero.....
DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.

El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.

Parallax Snake escribió:
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.

La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.

Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en mi caso... no he vuelto desde que lo dejé al poco de salir el juego y jugarlo, no hay absolutamente nada que haga que vuelva al juego, no he sentido en ningún momento que lo que yo haga jugandolo me "llene" como jugador, no obtengo nada jugandolo, ¿que se obtiene por ser el mejor de la partida?, ¿y por no hacer nada?... pues es lo mismo, incentivo... cero, y eso que le tenía ganas pero.....

Puedes probar el modo clasificatoria e intentar ir mejorando como jugador y escalando rango. Por curiosidad, qué le pedirías a Halo para volver? Cosas concretas.

Saludos
GantZ5 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.

El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.

Parallax Snake escribió:
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.

La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.

Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en mi caso... no he vuelto desde que lo dejé al poco de salir el juego y jugarlo, no hay absolutamente nada que haga que vuelva al juego, no he sentido en ningún momento que lo que yo haga jugandolo me "llene" como jugador, no obtengo nada jugandolo, ¿que se obtiene por ser el mejor de la partida?, ¿y por no hacer nada?... pues es lo mismo, incentivo... cero, y eso que le tenía ganas pero.....

Puedes probar el modo clasificatoria e intentar ir mejorando como jugador y escalando rango. Por curiosidad, qué le pedirías a Halo para volver? Cosas concretas.

Saludos

Pues no soy él pero estoy en su misma situación, dejé el juego cuando se me acabó el pase de batalla a principios de enero y no he vuelto a tocarlo.

Para volver pediría principalmente que las partidas fueran bien, sin lag y sin desync. Creo que esto lo han arreglado un poco pero tampoco lo he podido constatar. También pediría más mapas y sobre todo tener cosas que poder desbloquear para no tener la sensación de "pérdida de tiempo". Eso como mínimo.

Luego podríamos hablar de que el modo Cine funcione correctamente, que las personalizadas también funcionen bien, desactivar crossplay con PC para evitar chetos, modo Forge donde poder trastear... no se. Con Halo 3 y Reach, de lanzamiento, tenías muchos mapas y modos para jugar. Si te aburrías de la campaña tenías el multi, el modo Cine, Forge... y como tenían tan buenas físicas te lo pasabas bien.
A mí se me acabo el pase de batalla y me aficioné al ranked. Este pase está alargado por lo que no es representativo de nada. De hecho estaba diseñado para durar mucho más con progresión más lenta y la gente se quejó energicamente. Ahora se sube super rápido y como ya advertí es peor. Los proximos durarán 3 meses, y con el feedback darán mejor con la tecla en la progresión.

Ojo. Que tambien es un error que el pase te exija 3 meses de jugar todos los dias para pasartelo. Simplemente el reto de completarlo, debe ir añadido (en mi opinion) a una progresión aparte de las temporadas que sea global y permanente. Ir subiendo de nivel a medida de lo que juegues y que cada X niveles tambien te den cosas.

Es algo que ya se ha hablado y que 343i quiere implementar.
GantZ5 escribió:Por curiosidad, qué le pedirías a Halo para volver? Cosas concretas.
Saludos

Pues pediría exactamente lo mismo (y alguna que otra movida mas) que lo que pide el compañero @AStroud que parece que lee mi mente [360º]

y cito...

AStroud escribió:Para volver pediría principalmente que las partidas fueran bien, sin lag y sin desync. Creo que esto lo han arreglado un poco pero tampoco lo he podido constatar. También pediría más mapas y sobre todo tener cosas que poder desbloquear para no tener la sensación de "pérdida de tiempo". Eso como mínimo.

Luego podríamos hablar de que el modo Cine funcione correctamente, que las personalizadas también funcionen bien, desactivar crossplay con PC para evitar chetos, modo Forge donde poder trastear... no se. Con Halo 3 y Reach, de lanzamiento, tenías muchos mapas y modos para jugar. Si te aburrías de la campaña tenías el multi, el modo Cine, Forge... y como tenían tan buenas físicas te lo pasabas bien.
GantZ5 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.

El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.


No estoy deacuerdo contigo o al menos no totalmente. Ejemplo, me han salido varios de encadenar muertes dobles o triples. Si eres muy manco esos retos no los avanzas o tardas mas en avanzarlo, y mas en el modo swat que no es megar un par de misilazos o martillazos.
Asi que SI, estoy deacuerdo en que la suerte de los retos hace mucho pero la habilidad como jugador tambien cuenta.
10647 respuestas