› Foros › Xbox Series › Juegos
RolleR escribió:DAVIZINHOX escribió:RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?
no hay fecha todavia. pero no lo esperes antes de mayo
Pues nada, a seguir esperando. No tengo prisa, era por saberlo. Gracias
RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?
riddick_ escribió:Hola
un par de dudas.
no hay manera de poder jugar online a solo fortaleza sin partida rápida?
gracias¡¡¡¡¡
Milik escribió:@AlguirisRD Ojo, que no van a añadir dos nuevos mapas, tan solo han puesto énfasis en estos dos por tener características especiales enfocadas a los nuevos modos de juego.
Me ha dado curiosidad por lo de los Lobos Solitarios, y que sabremos más de su historia mediante cinemáticas. Habrá algún tipo de misión secundaria en la campaña?
Milik escribió:@AlguirisRD Ojo, que no van a añadir dos nuevos mapas, tan solo han puesto énfasis en estos dos por tener características especiales enfocadas a los nuevos modos de juego.
Me ha dado curiosidad por lo de los Lobos Solitarios, y que sabremos más de su historia mediante cinemáticas. Habrá algún tipo de misión secundaria en la campaña?
forajidox escribió:En la campaña me he encontrado dos muñecos,puede que haya más,uno en la punta de un monte y otro en el interior de una cueva.
No se pueden coger,simplemente se escucha una musiquilla y ya.
¿Alguien sabe que son y si sirven para algo?.
Gracias.
jita escribió:El modo cooperativo no llegará el 3 de mayo con la Temporada 2. Se retrasa más
https://as.com/meristation/2022/03/06/n ... 97312.html
Aquí leo que habrá dos mapas nuevos. Espero que sean más y que estos sean los que se han confirmado hasta el momento. El juego no puede estar hasta después del verano sólo con 2 mapas nuevos.
Milik escribió:@Fork99 Revísate el hilo un par de página hacía atrás, ya está todo aclarado.
Esa noticia, puesta así, no es más que un clickbait.
fadeus escribió:343 no es un estudio especialmente pequeño, ha llegado a tener hasta 750 empleados. Pongamos que de media tengan 500. ¿ En serio un equipo de tales dimensiones solo es capaz de soltar migajas cada lustro y ni terminar con la que deberian de haber empezado halo infinite el primer dia ?
Insomniac Games tiene 400 empleados y en lo que estos hacen 5 mapas ellos sacan un juego.
Andrew Witts, máximo responsable del departamento multijugador en el desarrollo de Halo Infinite, ha anunciado su marcha de 343 Industries después de tres años en el cargo. El propio Witts ha hecho oficial la información mediante un breve mensaje en su cuenta personal de Twitter, si bien no han trascendido los motivos de su marcha.
“Ha sido un honor liderar el equipo de diseño multijugador durante estos años”, ha escrito Witts en su publicación. Además, aprovecha para confirmar que va a estar un tiempo descansando antes de emprender nuevas aventuras profesionales. “Voy a tomarme un tiempo libre para relajarme y recargarme, pero estoy emocionado por lo que está por venir”, termina
Andrew Witts fue uno de los pilares del diseño del celebrado modo multijugador de Halo Infinite, pero no solo eso. Durante sus tres años en el estudio norteamericano ha estado inmerso en el diseño de sistemas y el diseño de los modos de juego del multiplayer. Se desconoce quién relevará a Witts en su puesto en estos momentos. Antes de su paso por 343 Industries, Witts trabajó en ArenaNet para Guild Wars 2; Boss Key Productions para Lawbreakers y Ubisoft para Rainbow Six Siege.
Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo.
Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.
No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.
GantZ5 escribió:Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo.
Que gente con poca información se queje de todo lo que está pasando en 343 tiene un pase, pero todos los que estábamos mínimamente informados sabíamos que hasta la T2 no tendríamos contenido nuevo, es una putada, pero no es algo que coja de nuevas a nadie que haya leído un poquito.
No se, creo que es más constructivo dejar pasar este tiempo y si la T2 no convence si ir a degüello a por 343.
Yo he tenido muchísima paciencia con 343i y la base jugable de este Halo Infinite es buenísima. Jugabilidad "clásica" y divertida.
Pero hay cosas que son totalmente incomprensibles:
- Tienen la idea de sacar lo que se conoce como "juego de servicio" pero se va todo el equipo de vacaciones a la semana del lanzamiento. Merecido descanso, sí. Pero inoportuno. Totalmente a favor de congeniar la vida laboral con la personal y evitar el crunch. Pero haz las vacaciones en noviembre/diciembre y saca el juego cuando el equipo esté pendiente del mismo.
- No hay un sistema de progresión más allá del pase de batalla. De verdad en 6 años desde que salió Halo 5, con un equipo de alrededor 500 empleados, no han podido pensar e implementar un sistema de progresión del jugador?
- Lo más grave, en mi opinión: Todavía no tenemos roadmap... Me da igual que tardéis en darme el contenido, pero decidme cuándo puedo esperarlo. Dijeron que iban a sacar el roadmap para enero, pues estamos ya en marzo y nada.
- No han inventado la fórmula del juego de servicio, ya hay muchos otros juegos que salieron con anterioridad y que están haciendo muy buen trabajo (Apex Legends, por ejemplo). Tanto cuesta adaptar algo que ya funciona a tu juego? No digo copiar, digo adaptar. El sistema de desafíos, el pase de batalla, los eventos, los tráilers... Ya está todo pensado e inventado, simplemente hay que adaptarlo.
Es cierto que la parte positiva de ser un juego de servicio es que si a partir de la T2 empiezan a hacer las cosas mejor pues al final será lo que quedará y todos contentos. Pero yo ya no tengo ninguna expectativa. Seguiré jugando Halo mientras me encuentre partida porque su jugabilidad clásica me gusta y no la encuentro en otros juegos. Pero al final solo quedaremos aquellos que jugamos simplemente porque nos divierte perdiendo la perspectiva social de la actualidad en la que la gente juega para "progresar" o conseguir recompensas. El buque insignia de Microsoft acabará siendo un juego de nicho.
Saludos
Milik escribió:@Intolerable Pues no se nota, no te pierdes un hilo del otro foro para soltar tu perlita o reflotando hilos que ya estaban hundidos en el ostracismo.
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.
La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.
Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.
AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.
La realidad es que debían dar un golpe sobre la mesa con Infinite e ir a por todas. Sacar un juego escasísimo de contenido y largarse de vacaciones con el juego roto con mil problemas hace que la gente se vaya a la competencia.
Halo Infinite no tenía que mantener la base de población porque ya era más o menos reducida a como había sido. Infinite tenía que ATRAER a nuevos jugadores. Y tú no atraes a nadie con un juego con escaso contenido y bugs que afectan a la experiencia. La gente se pira y no vuelve.
DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.
Parallax Snake escribió:AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en mi caso... no he vuelto desde que lo dejé al poco de salir el juego y jugarlo, no hay absolutamente nada que haga que vuelva al juego, no he sentido en ningún momento que lo que yo haga jugandolo me "llene" como jugador, no obtengo nada jugandolo, ¿que se obtiene por ser el mejor de la partida?, ¿y por no hacer nada?... pues es lo mismo, incentivo... cero, y eso que le tenía ganas pero.....
GantZ5 escribió:DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.
El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.Parallax Snake escribió:AStroud escribió:El tema ya no es lo grande que sea 343 en cuanto a personal, los recursos que tenga o qué tan buena sea la base jugable.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, en mi caso... no he vuelto desde que lo dejé al poco de salir el juego y jugarlo, no hay absolutamente nada que haga que vuelva al juego, no he sentido en ningún momento que lo que yo haga jugandolo me "llene" como jugador, no obtengo nada jugandolo, ¿que se obtiene por ser el mejor de la partida?, ¿y por no hacer nada?... pues es lo mismo, incentivo... cero, y eso que le tenía ganas pero.....
Puedes probar el modo clasificatoria e intentar ir mejorando como jugador y escalando rango. Por curiosidad, qué le pedirías a Halo para volver? Cosas concretas.
Saludos
GantZ5 escribió:Por curiosidad, qué le pedirías a Halo para volver? Cosas concretas.
Saludos
AStroud escribió:Para volver pediría principalmente que las partidas fueran bien, sin lag y sin desync. Creo que esto lo han arreglado un poco pero tampoco lo he podido constatar. También pediría más mapas y sobre todo tener cosas que poder desbloquear para no tener la sensación de "pérdida de tiempo". Eso como mínimo.
Luego podríamos hablar de que el modo Cine funcione correctamente, que las personalizadas también funcionen bien, desactivar crossplay con PC para evitar chetos, modo Forge donde poder trastear... no se. Con Halo 3 y Reach, de lanzamiento, tenías muchos mapas y modos para jugar. Si te aburrías de la campaña tenías el multi, el modo Cine, Forge... y como tenían tan buenas físicas te lo pasabas bien.
GantZ5 escribió:DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.
El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.