[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Umibozu escribió:
Feeder18 escribió:
Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.

Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.


Sí que lo han sido sí… en PS5 el Halo va finísimo. Lo que hay que leer.


El halo no les hace falta para absolutamente nada, tienen al equipo que desarrolló los mejores halo que es lo importante.



Hombre pero ahí a decir que Sony ha sido muy lista… como si fuera a crear otro “Halo”. La gente no se da cuenta de que los estudios tienen, muchos de ellos su época de oro donde sacan un pelotazo y no vuelve a salir un juego similar en la vida. Halo es lo mismo, la magia que hizo Bungie en su momento no se va a volver a repetir para nuestra desgracia. Le ha pasado a genios de la talla de Kojima, etc… de PS, de Xbox y de Sega. Ahora resulta que vais a vivir más los usuarios de Sony del pasado de Halo que los usuarios de Xbox.
Umibozu escribió:tienen al equipo que desarrolló los mejores halo que es lo importante.

La bungie que hizo los Halos buenos no tiene nada que ver con la bungie actual, se han ido todos los importantes del estudio y todas las cabezas pensantes de la trilogía hace muchísimo.

Lo cual no quiere decir que de ponerse a hacer un Halo fuese peor o mejor que los de 343, que tampoco es dificil hacerlo mejor.

Es complejo xd, pero eso, que la Bungie de a día de hoy es una sombra de lo que fue.
Se sabe algo de algún mapa nuevo y cuando?
@Elkaver Para la nueva temporada que empieza en mayo. Parece que falte mucho pero en realidad es un mes y medio lo que queda.

Saludos
¿Se confirma entonces que en la temporada 2 sólo va a haber dos mapas nuevos?
jita escribió:¿Se confirma entonces que en la temporada 2 sólo va a haber dos mapas nuevos?

Minimo 2. Máximo ni idea.
eloskuro escribió:
jita escribió:¿Se confirma entonces que en la temporada 2 sólo va a haber dos mapas nuevos?

Minimo 2. Máximo ni idea.

confiemos que sean mas de 2, porque 2 seria una tomadura de pelo

Umibozu escribió:
Feeder18 escribió:
Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.

Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.


Sí que lo han sido sí… en PS5 el Halo va finísimo. Lo que hay que leer.


El halo no les hace falta para absolutamente nada, tienen al equipo que desarrolló los mejores halo que es lo importante.

xD pobrecito, si los mismos que hicieron destiny, que no es un mal juego, pero esta años luz detras de halo, y tanta critica a 343.... la jugabilidad del online del nuevo halo tiene la esencia de los mejores HALO, lo que faltan son mapas que con el tiempo tendran que llegar, pero la jugabilidad online de shooter no hay nada mejor, ojala bungie vuelva a lograr un pelotazo, asi lo disfrutare tambien, pero vamos....
343i no ha hecho un buen halo singleplayer en su vida, el nuevo halo a pesar de ser bueno jugablemente no tiene la esencia de los halo antiguos, la realidad es que 343i no ha sabido llevar la saga, 3 halos a sus espaldas y todos mediocres.
Para gustos los colores.

Halo 4 87 MC
HAlo 5 85 MC
Halo Inifnite 87 MC

Destiny 76 MC
Destiny 2 85 MC


--------------

Los Halo actuales son campañas muy notables y el online de Halo Inifnite es el mejor online de Halo a falta de más contenido que llegará en gran medida este año. A ultimos de año, en la temporada 4 ya, poco habrá que discutir sobre si hay mucho o poco contenido [bye]
@eloskuro más allá de las notas creo que la gran mayoría de jugadores que han visto la saga nacer estará de acuerdo en que las nuevas campañas de halo de 343i están varios peldaños por debajo que las otras.

El multijugador de este nuevo halo es bueno a falta de más contenido, eso es cierto, pero han sacado tan poco contenido que si tardan demasiado corre el peligro de caer abandonado.
Bungie ahora mismo está varios peldaños por detras de 343i en jugabilidad, online y ni qué decir en campaña.

[hallow]
Quizás ya se ha contado, pero los post de la campaña se pierden entre los del multi.

Que pasa cuando acabas la historia? Puedes seguir por el mundo completando el resto? Puedes repetir misiones?
Umibozu escribió:@eloskuro más allá de las notas creo que la gran mayoría de jugadores que han visto la saga nacer estará de acuerdo en que las nuevas campañas de halo de 343i están varios peldaños por debajo que las otras.

El multijugador de este nuevo halo es bueno a falta de más contenido, eso es cierto, pero han sacado tan poco contenido que si tardan demasiado corre el peligro de caer abandonado.

No estoy del todo de acuerdo.

A mi modo de ver, las campañas de Halo que se podría decir que son mejores a la de HI son H2 y H3.

HI tiene un inicio genial, un final de puta madre (nada que ver con las fases finales de H2 y H3 que pegaban un bajón), un mundo abierto interesante, pero mal explotado. Y una parte intermedia en las misiones principales.... esto es lo peor del juego, estructuras Forerunner absolutamente clónicas sin ningún tipo de inspiración ni en cuanto a situaciones ni en cuanto a su arte. Al juego le faltó esta espectacularidad en las misiones de la campaña, sobre todo en combate con vehiculos. Es una putada, pq en Halo4 hicieron fases guiadas bastante chulas, pero con lo atropellado del desarrollo a salido bastante mejor de lo esperado (su gameplay, para mi, es el mejor de la saga), a ver si la cosa mejora en las futuras ampliaciones de la campaña, el inicio es prometedor, pero lejos de ser perfecto.
DAVIZINHOX escribió:Quizás ya se ha contado, pero los post de la campaña se pierden entre los del multi.

Que pasa cuando acabas la historia? Puedes seguir por el mundo completando el resto? Puedes repetir misiones?


Me uno a la pregunta e incluyo si para sacar los logros es necesario pasarse el juego varias veces y si es dificil
wickman escribió:
DAVIZINHOX escribió:Quizás ya se ha contado, pero los post de la campaña se pierden entre los del multi.

Que pasa cuando acabas la historia? Puedes seguir por el mundo completando el resto? Puedes repetir misiones?


si, puedes seguir explorando el mundo abierto y haciendo las misiones secundarias faltantes, las misiones no las puedes repetir, a menos que crees una partida nueva.

@wickman

si, probablemente te lo tengas que pasar 2-4 veces, dependiendo a que dificultad jugaste tu primera vuelta, ya que esta el logro de pasartelo en legendario, el de completar todas las misiones en menos de 8 horas y aparte el de completarlo en laso (legendario con todas las calaveras) dificil si es, aunque comparado con otros halo seria el mas facil de no ser por los bosses. En laso el combo espada de energia duelista + scorpion gun (es un arma bug) es la forma que recomiendo para lograrlo

Hay algunos logros del multiplayer que son un coñazo, como el de conseguir una kill con reaccion en cadena, ese tipo de logros son mas suerte que nada.
AlguirisRD escribió:
wickman escribió:
DAVIZINHOX escribió:Quizás ya se ha contado, pero los post de la campaña se pierden entre los del multi.

Que pasa cuando acabas la historia? Puedes seguir por el mundo completando el resto? Puedes repetir misiones?


si, puedes seguir explorando el mundo abierto y haciendo las misiones secundarias faltantes, las misiones no las puedes repetir, a menos que crees una partida nueva.

@wickman

si, probablemente te lo tengas que pasar 2-4 veces, dependiendo a que dificultad jugaste tu primera vuelta, ya que esta el logro de pasartelo en legendario, el de completar todas las misiones en menos de 8 horas y aparte el de completarlo en laso (legendario con todas las calaveras) dificil si es, aunque comparado con otros halo seria el mas facil de no ser por los bosses. En laso el combo espada de energia duelista + scorpion gun (es un arma bug) es la forma que recomiendo para lograrlo

Hay algunos logros del multiplayer que son un coñazo, como el de conseguir una kill con reaccion en cadena, ese tipo de logros son mas suerte que nada.


Gracias por la info.
Mi duda es si por ejemplo los coleccionables son "totales" o por patida.
Osea la partida que yo tengo ahora en heroico me faltan un par de ellos de las dos primeras misiones, esas que no se puede volver a la zona porque estoy en la puta parra y me puse a jugarlo casi sin leer nada.
Voy a acabar el juego y me faltaran esos 3-4 coleccionables.
la siguiente vez que lo juegue (que será en legendario porque no tengo todas las calaveras para ponerlo en laso) si consigo esos coleccionables, se me suman y listo? o tengo que ir a por TOOOODOS otra vez?

lo de no poder rejugar es un poco mierda, pero bueno es como no tener cooperativo, esto ha salido como ha salido, así que paciencia toca
En mundos abiertos con campaña offline rejugar los bosses es algo con poca lógica. En este juego para la trama no tiene sentido que suceda.

Lo que sí van a implementar es que puedas elegir capítulo una vez pasado el juego, para que encuentres los coleccionables más fácil y tal. Con eso podrás enfrentarte de nuevo a los bosses de una manera más rápida y directa.
DAVIZINHOX escribió:
AlguirisRD escribió:
wickman escribió:


si, puedes seguir explorando el mundo abierto y haciendo las misiones secundarias faltantes, las misiones no las puedes repetir, a menos que crees una partida nueva.

@wickman

si, probablemente te lo tengas que pasar 2-4 veces, dependiendo a que dificultad jugaste tu primera vuelta, ya que esta el logro de pasartelo en legendario, el de completar todas las misiones en menos de 8 horas y aparte el de completarlo en laso (legendario con todas las calaveras) dificil si es, aunque comparado con otros halo seria el mas facil de no ser por los bosses. En laso el combo espada de energia duelista + scorpion gun (es un arma bug) es la forma que recomiendo para lograrlo

Hay algunos logros del multiplayer que son un coñazo, como el de conseguir una kill con reaccion en cadena, ese tipo de logros son mas suerte que nada.


Gracias por la info.
Mi duda es si por ejemplo los coleccionables son "totales" o por patida.
Osea la partida que yo tengo ahora en heroico me faltan un par de ellos de las dos primeras misiones, esas que no se puede volver a la zona porque estoy en la puta parra y me puse a jugarlo casi sin leer nada.
Voy a acabar el juego y me faltaran esos 3-4 coleccionables.
la siguiente vez que lo juegue (que será en legendario porque no tengo todas las calaveras para ponerlo en laso) si consigo esos coleccionables, se me suman y listo? o tengo que ir a por TOOOODOS otra vez?

lo de no poder rejugar es un poco mierda, pero bueno es como no tener cooperativo, esto ha salido como ha salido, así que paciencia toca


los audios si son "totales", pero hay otras cosas que no lo son, como las torres de propaganda, los archivos forerruner (los audios que encuentras al escanear los anillos de piedra por el mapa) y los casilleros de armadura mjolnir. Esos son mejor que los consigas en tu primera partida, no te preocupes, no aparecen en misiones principales. Es algo incomodo irte a buscarlos a loco, yo los busque con este mapa interactivo: https://mapgenie.io/halo-infinite/maps/zeta-halo
Ah que bien. Todo eso lo tengo casi casi. Me faltan cosas de las dos primeras misiones. Pero si dices que son totales, me será fácil entonces.
Me has dado una alegría!
Viendo la web, serán unas botas de montaña customizadas de Halo. Sin más.
Milik escribió:
Umibozu escribió:@eloskuro más allá de las notas creo que la gran mayoría de jugadores que han visto la saga nacer estará de acuerdo en que las nuevas campañas de halo de 343i están varios peldaños por debajo que las otras.

El multijugador de este nuevo halo es bueno a falta de más contenido, eso es cierto, pero han sacado tan poco contenido que si tardan demasiado corre el peligro de caer abandonado.

No estoy del todo de acuerdo.

A mi modo de ver, las campañas de Halo que se podría decir que son mejores a la de HI son H2 y H3.

HI tiene un inicio genial, un final de puta madre (nada que ver con las fases finales de H2 y H3 que pegaban un bajón), un mundo abierto interesante, pero mal explotado. Y una parte intermedia en las misiones principales.... esto es lo peor del juego, estructuras Forerunner absolutamente clónicas sin ningún tipo de inspiración ni en cuanto a situaciones ni en cuanto a su arte. Al juego le faltó esta espectacularidad en las misiones de la campaña, sobre todo en combate con vehiculos. Es una putada, pq en Halo4 hicieron fases guiadas bastante chulas, pero con lo atropellado del desarrollo a salido bastante mejor de lo esperado (su gameplay, para mi, es el mejor de la saga), a ver si la cosa mejora en las futuras ampliaciones de la campaña, el inicio es prometedor, pero lejos de ser perfecto.


Está claro que los fans de Halo no nos podemos entender... ¿Los finales de Halo 2 y 3 pegan un bajón? ¿El mismo final de Halo 3 con el discurso de Lord Hood y el Inquisidor con el tema Tribute de fondo? El final de Halo Infinite es literalmente copiar la frase del final de H2 con el idiota del piloto haciendo de fan histérico.

En otro orden de cosas, ¿alguien va a ver el despropósito este de serie de mañana? Yo ya tengo lista mi página rusa favorita para verlo. No han hecho ni una sola mención a la serie en el Infinite, digo yo que un juego como servicio podría promocionar mediante eventos la salida de una serie que ha costado un dineral, y en la cual no siguen ni juegos ni novelas... muy en la línea de 343 de iniciar una historia y a abandonarla por el camino (sé que no la hace 343, pero aún así).
@J2MRaiden El nivel de Cortana en H3 (la penultima fase), me parece uno de los peores de toda la saga (por no decir el peor, prefiero mil veces la biblioteca de Halo CE), pero es simplemente mi opinión
Milik escribió:@J2MRaiden El nivel de Cortana en H3 (la penultima fase), me parece uno de los peores de toda la saga (por no decir el peor, prefiero mil veces la biblioteca de Halo CE), pero es simplemente mi opinión


te refieres a la parte donde esta plagado de floods??? si...es asqueroso al igual que la biblioteca
illpotro escribió:
Milik escribió:@J2MRaiden El nivel de Cortana en H3 (la penultima fase), me parece uno de los peores de toda la saga (por no decir el peor, prefiero mil veces la biblioteca de Halo CE), pero es simplemente mi opinión


te refieres a la parte donde esta plagado de floods??? si...es asqueroso al igual que la biblioteca

Si, la biblioteca me parece mucho más entretenida en comparación, por lo menos son espacios amplios y no ese medio laberinto feo de cojones.
Joder pues me como mis palabras, la serie está muy entretenida [carcajad]
J2MRaiden escribió:Joder pues me como mis palabras, la serie está muy entretenida [carcajad]

¿Está ya en español? (De España)
BigBoss_ escribió:
J2MRaiden escribió:Joder pues me como mis palabras, la serie está muy entretenida [carcajad]

¿Está ya en español? (De España)


No que yo sepa. La vi en inglés con subs también en inglés, en la famosa web búlgara y usando VPN para alcanzar el enlace magnet, ya que Vomistar nos bloquea cada vez más webs, los cabrones.
@J2MRaiden Emule es la clave, yo lo encontré ahí en muy buena calidad, con subs y descargo muy rápido
La serie completa o solo el primer capi?
Esta muy chula la serie, esta todo muy bien representado, las armaduras molan mucho y los enemigos, naves... es todo idéntico al juego. Se lo han currado.

DAVIZINHOX escribió:La serie completa o solo el primer capi?

Solo se ha visto el 1er capitulo, el 2° me marca el 1 de abril.
disaster_p escribió:Esta muy chula la serie, esta todo muy bien representado, las armaduras molan mucho y los enemigos, naves... es todo idéntico al juego. Se lo han currado.

DAVIZINHOX escribió:La serie completa o solo el primer capi?

Solo se ha visto el 1er capitulo, el 2° me marca el 1 de abril.


eso me parecia que emitian a capitulo por semana.
gracias!
Lo que menos me ha gustado de la serie son los Elites. Demasiado corpulentos, parecen Brutes xD
AlberttRed escribió:Lo que menos me ha gustado de la serie son los Elites. Demasiado corpulentos, parecen Brutes xD

No son tan orcos como los de H4, pero tampoco me transmiten lo de la saga original, nostanmal.
Esta otra vez activo el evento de Tenrai.

Para ver la serie en España imposible no?
owenkz escribió:Esta otra vez activo el evento de Tenrai.

Para ver la serie en España imposible no?

Legalmente imposible a día de hoy, de otras formas , torrent, Telegram o Emule, primero en inglés con subtítulos y al día siguiente creo que sale en Latinoamérica en el idioma oficial del Halo 2

Edito: para los compañeros de Latinoamérica decir que MS regala un mes de Paramount + a los usuarios del GP como hizo con el Disney +
Gendohikari escribió:
owenkz escribió:Esta otra vez activo el evento de Tenrai.

Para ver la serie en España imposible no?

Legalmente imposible a día de hoy, de otras formas , torrent, Telegram o Emule, primero en inglés con subtítulos y al día siguiente creo que sale en Latinoamérica en el idioma oficial del Halo 2

Edito: para los compañeros de Latinoamérica decir que MS regala un mes de Paramount + a los usuarios del GP como hizo con el Disney +


Gracias pues a ver como lo hago...

Por cierto ya solo queda 1 mes de temporada, 31 dias y se acaba por fin😅😅
Del capítulo 2 me ha gustado muchísimo la escena desde que...

... John sale de la ciudad en el cinturón de asteroides (no recuerdo el nombre) hasta que regresa con la UNSC. Todas las escenas con el casco puesto transmiten mucho. Podría dejárselo puesto... [+risas]


Pero lo más importante de la serie, vital para el canon de la Silver Timeline:



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estaba pensando en cogerlo, pero acabo de leer en otro foro que las mejores que optienes en durante el juego no se guardan para una campaña posterior y que todavía no lo han corregido....

Una cosa en el online para que sirven los puntos de experiencia?
Es una pena que hayan sacado el juego en este estado. El multi es la polla pero he perdido el interés, pocos mapas, modos, nada de modo Forge...

No entiendo como MS le sigue dando un buque insignia como es Halo a 343
Entonces volverás en cada temporada con nuevos mapas, modos y mejoras. [bye]

Ya dijo 343i que fué un error tratar de hacer el multi, la campaña de mundo semia abierto, forge, etc... a la vez que el motor nuevo. Nunca habían hecho tanto a la vez y encima en pandemía. Se les fué de las manos. Lo importante para los fans es que vayan dando los pasos para que el MP sea cada vez mejor. Base increible tienen, y cada trimestre será más y más completo. No problem.
Es lógico criticar la forma en la que se está llevando Halo, siendo además saga icónica de Xbox. Como habéis comentado ya por aquí, han querido abarcar más de lo que han podido y el resultado es este, un juego a día de hoy con un contenido escaso.

Pero bueno, hay que pensar que el contenido acabará llegando y terminará siendo un juego muy completo, con más modos y mapas. Lo más difícil ya lo tienen que es el gameplay.
Mucha información de 343 de parte del contenido y mejoras para la T2.

https://www.halowaypoint.com/news/season-1-outcomes-report

Faltan más cosas que irán soltando las próximas semanas como las mejoras en la tienda, modo teatro, etc.

PD: Ya lo habían puesto. :) Completo con resumen chusquero.

Reafirmación de que se acerca el nuevo contenido multijugador. Halo Infinite Season 2, además de traer un nuevo Pase de Batalla y todas las recompensas y desafíos contenidos en su interior, también trae:
Un nuevo mapa de la Arena "Catalyst" en el primer día
Un nuevo mapa BTB "Breaker" desde el primer día
Confirmación de que nuevos mapas están llegando en el futuro y están actualmente en proceso
Nuevo y mejorado modo de juego King of the Hill agregado a múltiples listas de reproducción desde el primer día
Regreso del modo de juego Attrition en múltiples listas de reproducción desde el primer día
La llegada de un sinfín de simulacros de armas a la Academia
El debut del nuevo modo de juego Eliminación en algún momento durante la Temporada 2
Multijugador y equilibrio de armas. El equilibrio es siempre un gran punto de discordia con cualquier juego multijugador competitivo, y Halo Infinite no es una excepción. Se espera que la temporada 2 y más allá traiga muchas alteraciones para, con suerte, hacer que el juego sea más equilibrado y justo, incluyendo:
Caídas de vehículos iguales y simétricas y spawns de Weapon Rack, especialmente en BTB
Mejor anti-trampa, así como formas más simplificadas de informar a los jugadores
Disminución del daño cuerpo a cuerpo de las armas para todas las armas, lo que reduce la efectividad del Mangler, en particular
Aumento del daño por disparo de base del Ravager
Cambios futuros en el equilibrio considerados para la carabina de pulso, la pistola de plasma y el comando VK78
La adición de un ataque "cuerpo a cuerpo" más ligero y rápido para el Gravity Hammer en una futura actualización
Mejoras en el radio de daño por salpicaduras del lanzacohetes para que se sienta más consistente
Mayor rendimiento para los equipos Drop Shield y Overshield
Aumento del daño por salpicaduras para el vehículo Chopper
Varios aficionados para el Banshee, incluido el aumento del daño y la agilidad de las armas
Manejo mejorado para el Warthog y el Razorback
Nuevas características de accesibilidad. Si bien no se confirmó que ninguna de estas características o cambios llegara con Halo Infinite Season 2, 343i confirmó que está investigando o trabajando en nuevas características de accesibilidad, que incluyen:
Nuevos ajustes para hacer que el movimiento, especialmente el sprint, sea más accesible
Capacidad para exponer más configuraciones de color de Halo Infinite, especialmente a través de un filtro de canal de color
Posibilidad de jugar Halo Infinite completamente sin audio con visualización de audio, que se encuentra en una etapa exploratoria temprana
El regreso de Jeff Steitzer en BTB. El legendario locutor de Halo Jeff Steitzer regresa para anunciar Medallas en los modos de juego Big Team Battle de Halo Infinite con la Temporada 2.
Cambios en el modo multijugador clasificado. Halo Infinite cuenta con multijugador clasificado, que enfrenta a los mejores jugadores de Halo Infinite entre sí en un intenso combate táctico a corta distancia. En la temporada 2 y posteriores, 343i busca mejorar la calidad y la imparcialidad del multijugador clasificado con cambios que incluyen:
La llegada del rango de Campeón en una futura actualización
Cambiar la barra de progresión de CSR para actualizar y mostrar el progreso de cada partido, en lugar de toda la sesión
Actualizaciones y cambios más regulares en las listas de reproducción
Otras mejoras en la calidad de vida. Junto con todo esto, 343i está trabajando en una amplia variedad de mejoras en la calidad de vida de Halo Infinite, que incluyen (pero ciertamente no se limitan a):
Mezcla de audio mejorada, que incluye sonidos de recarga de escudo en tercera persona más silenciosos, mayor volumen para el efecto de sonido Grunt Birthday en la campaña y reequilibrio para la charla en el juego de AI, Spartans y más
Rangos reequilibrados para el Motion Tracker, especialmente para jugadores de velocidad, tiro y vehículos fuera del rango estándar de Motion Tracker
Asegurarse de que los jugadores de tu grupo aparezcan realmente en tu plantilla durante los partidos de BTB
Nuevas opciones y configuraciones de juego personalizado
Un navegador de juegos personalizado, que se encuentra en las primeras etapas de producción
Estabilidad mejorada de la PC con correcciones para un montón de posibles problemas de bloqueo, y trabajar en una mayor optimización de la PC en el futuro
Interfaz de usuario y UX mejoradas, especialmente para los menús de personalización
Desafíos que aparecen en el menú de pausa del juego (estático con la temporada 2, pero posiblemente dinámico en el futuro)
Mejoras en la personalización de HUD, comenzando con la capacidad de mover granadas y la interfaz de usuario del equipo para estar al lado del Motion Tracker
Mejorar el proceso de "flujo" para silenciar a los jugadores en el juego, como desde el marcador
Mensajería mejorada para cuando los jugadores se inician o se colocan en enfriamiento
Milik escribió:Mucha información de 343 de parte del contenido y mejoras para la T2.

https://www.halowaypoint.com/news/season-1-outcomes-report

Faltan más cosas que irán soltando las próximas semanas como las mejoras en la tienda, modo teatro, etc.

PD: Ya lo habían puesto. :) Completo con resumen chusquero.

Reafirmación de que se acerca el nuevo contenido multijugador. Halo Infinite Season 2, además de traer un nuevo Pase de Batalla y todas las recompensas y desafíos contenidos en su interior, también trae:
Un nuevo mapa de la Arena "Catalyst" en el primer día
Un nuevo mapa BTB "Breaker" desde el primer día
Confirmación de que nuevos mapas están llegando en el futuro y están actualmente en proceso
Nuevo y mejorado modo de juego King of the Hill agregado a múltiples listas de reproducción desde el primer día
Regreso del modo de juego Attrition en múltiples listas de reproducción desde el primer día
La llegada de un sinfín de simulacros de armas a la Academia
El debut del nuevo modo de juego Eliminación en algún momento durante la Temporada 2
Multijugador y equilibrio de armas. El equilibrio es siempre un gran punto de discordia con cualquier juego multijugador competitivo, y Halo Infinite no es una excepción. Se espera que la temporada 2 y más allá traiga muchas alteraciones para, con suerte, hacer que el juego sea más equilibrado y justo, incluyendo:
Caídas de vehículos iguales y simétricas y spawns de Weapon Rack, especialmente en BTB
Mejor anti-trampa, así como formas más simplificadas de informar a los jugadores
Disminución del daño cuerpo a cuerpo de las armas para todas las armas, lo que reduce la efectividad del Mangler, en particular
Aumento del daño por disparo de base del Ravager
Cambios futuros en el equilibrio considerados para la carabina de pulso, la pistola de plasma y el comando VK78
La adición de un ataque "cuerpo a cuerpo" más ligero y rápido para el Gravity Hammer en una futura actualización
Mejoras en el radio de daño por salpicaduras del lanzacohetes para que se sienta más consistente
Mayor rendimiento para los equipos Drop Shield y Overshield
Aumento del daño por salpicaduras para el vehículo Chopper
Varios aficionados para el Banshee, incluido el aumento del daño y la agilidad de las armas
Manejo mejorado para el Warthog y el Razorback
Nuevas características de accesibilidad. Si bien no se confirmó que ninguna de estas características o cambios llegara con Halo Infinite Season 2, 343i confirmó que está investigando o trabajando en nuevas características de accesibilidad, que incluyen:
Nuevos ajustes para hacer que el movimiento, especialmente el sprint, sea más accesible
Capacidad para exponer más configuraciones de color de Halo Infinite, especialmente a través de un filtro de canal de color
Posibilidad de jugar Halo Infinite completamente sin audio con visualización de audio, que se encuentra en una etapa exploratoria temprana
El regreso de Jeff Steitzer en BTB. El legendario locutor de Halo Jeff Steitzer regresa para anunciar Medallas en los modos de juego Big Team Battle de Halo Infinite con la Temporada 2.
Cambios en el modo multijugador clasificado. Halo Infinite cuenta con multijugador clasificado, que enfrenta a los mejores jugadores de Halo Infinite entre sí en un intenso combate táctico a corta distancia. En la temporada 2 y posteriores, 343i busca mejorar la calidad y la imparcialidad del multijugador clasificado con cambios que incluyen:
La llegada del rango de Campeón en una futura actualización
Cambiar la barra de progresión de CSR para actualizar y mostrar el progreso de cada partido, en lugar de toda la sesión
Actualizaciones y cambios más regulares en las listas de reproducción
Otras mejoras en la calidad de vida. Junto con todo esto, 343i está trabajando en una amplia variedad de mejoras en la calidad de vida de Halo Infinite, que incluyen (pero ciertamente no se limitan a):
Mezcla de audio mejorada, que incluye sonidos de recarga de escudo en tercera persona más silenciosos, mayor volumen para el efecto de sonido Grunt Birthday en la campaña y reequilibrio para la charla en el juego de AI, Spartans y más
Rangos reequilibrados para el Motion Tracker, especialmente para jugadores de velocidad, tiro y vehículos fuera del rango estándar de Motion Tracker
Asegurarse de que los jugadores de tu grupo aparezcan realmente en tu plantilla durante los partidos de BTB
Nuevas opciones y configuraciones de juego personalizado
Un navegador de juegos personalizado, que se encuentra en las primeras etapas de producción
Estabilidad mejorada de la PC con correcciones para un montón de posibles problemas de bloqueo, y trabajar en una mayor optimización de la PC en el futuro
Interfaz de usuario y UX mejoradas, especialmente para los menús de personalización
Desafíos que aparecen en el menú de pausa del juego (estático con la temporada 2, pero posiblemente dinámico en el futuro)
Mejoras en la personalización de HUD, comenzando con la capacidad de mover granadas y la interfaz de usuario del equipo para estar al lado del Motion Tracker
Mejorar el proceso de "flujo" para silenciar a los jugadores en el juego, como desde el marcador
Mensajería mejorada para cuando los jugadores se inician o se colocan en enfriamiento


Está mu bien que pongas una lista enorme e ilegible para que parezca que le van a meter mil cosas, pero el resumen es otra historia:

  • Un solo mapa nuevo para Arena
  • Un solo mapa nuevo para Big Team Battle
  • Van a meter Attrition, que sólo estuvo como evento, y King of the Hill en listas permanentes.
  • El cuerpo a cuerpo lo han parcheado para evitar que atravieses un enemigo sin llegar a golpearle o le golpees sin hacer daño, pero lo de que según el momento el jugador te meta un codazo a tres metros no lo comentan.
  • Se cargan la Mangler, ahora va a requerir dos tiros para poder rematar cuerpo a cuerpo.
  • Arreglos y rebalanceos menores

Pedazo segunda temporada [facepalm]. A este ritmo dudo que quede gente jugando como para justificar sacarle una tercera temporada.
ramulator escribió:Pedazo segunda temporada [facepalm]. A este ritmo dudo que quede gente jugando como para justificar sacarle una tercera temporada.

Tienes que entender que la Temporada 2 es de tránsito.

De tránsito hasta el despido de 343 digo.
@ramulator Pero tu te leiste que eso no es todo? O solo te quedas con lo que te interesa?
¿Está confirmado que la segunda temporada será de 3 meses? Creo que lo damos por hecho pero yo no lo he leido en ningún lado.
Es que me echo a temblar sólo de pensar en una temporada más larga... con dos mapas nuevos!!
Pero lo peor de todo es que si dura tres meses, y en seis consiguieron hacer dos mapas, la temporada tres puede ser demencial.
Mientras no saquen el co-op, Forge y todo lo pendiente me da la sensación de que todo irá igual de lento que hasta ahora.
Está confirmadísimo que son de 3 meses.
Yo he jugado todos los halos. Y sigo sin ver qué es distinto estos halos que los primeros. Supongo que los mismos conceptos efímeros y subjetivos de diseño de niveles, historia, ...que depende la época que salen suben o bajan puntos a los juegos
10648 respuestas