Milik escribió:Mucha información de 343 de parte del contenido y mejoras para la T2.
https://www.halowaypoint.com/news/season-1-outcomes-reportFaltan más cosas que irán soltando las próximas semanas como las mejoras en la tienda, modo teatro, etc.
PD: Ya lo habían puesto.
Completo con resumen chusquero.
Reafirmación de que se acerca el nuevo contenido multijugador. Halo Infinite Season 2, además de traer un nuevo Pase de Batalla y todas las recompensas y desafíos contenidos en su interior, también trae:
Un nuevo mapa de la Arena "Catalyst" en el primer día
Un nuevo mapa BTB "Breaker" desde el primer día
Confirmación de que nuevos mapas están llegando en el futuro y están actualmente en proceso
Nuevo y mejorado modo de juego King of the Hill agregado a múltiples listas de reproducción desde el primer día
Regreso del modo de juego Attrition en múltiples listas de reproducción desde el primer día
La llegada de un sinfín de simulacros de armas a la Academia
El debut del nuevo modo de juego Eliminación en algún momento durante la Temporada 2
Multijugador y equilibrio de armas. El equilibrio es siempre un gran punto de discordia con cualquier juego multijugador competitivo, y Halo Infinite no es una excepción. Se espera que la temporada 2 y más allá traiga muchas alteraciones para, con suerte, hacer que el juego sea más equilibrado y justo, incluyendo:
Caídas de vehículos iguales y simétricas y spawns de Weapon Rack, especialmente en BTB
Mejor anti-trampa, así como formas más simplificadas de informar a los jugadores
Disminución del daño cuerpo a cuerpo de las armas para todas las armas, lo que reduce la efectividad del Mangler, en particular
Aumento del daño por disparo de base del Ravager
Cambios futuros en el equilibrio considerados para la carabina de pulso, la pistola de plasma y el comando VK78
La adición de un ataque "cuerpo a cuerpo" más ligero y rápido para el Gravity Hammer en una futura actualización
Mejoras en el radio de daño por salpicaduras del lanzacohetes para que se sienta más consistente
Mayor rendimiento para los equipos Drop Shield y Overshield
Aumento del daño por salpicaduras para el vehículo Chopper
Varios aficionados para el Banshee, incluido el aumento del daño y la agilidad de las armas
Manejo mejorado para el Warthog y el Razorback
Nuevas características de accesibilidad. Si bien no se confirmó que ninguna de estas características o cambios llegara con Halo Infinite Season 2, 343i confirmó que está investigando o trabajando en nuevas características de accesibilidad, que incluyen:
Nuevos ajustes para hacer que el movimiento, especialmente el sprint, sea más accesible
Capacidad para exponer más configuraciones de color de Halo Infinite, especialmente a través de un filtro de canal de color
Posibilidad de jugar Halo Infinite completamente sin audio con visualización de audio, que se encuentra en una etapa exploratoria temprana
El regreso de Jeff Steitzer en BTB. El legendario locutor de Halo Jeff Steitzer regresa para anunciar Medallas en los modos de juego Big Team Battle de Halo Infinite con la Temporada 2.
Cambios en el modo multijugador clasificado. Halo Infinite cuenta con multijugador clasificado, que enfrenta a los mejores jugadores de Halo Infinite entre sí en un intenso combate táctico a corta distancia. En la temporada 2 y posteriores, 343i busca mejorar la calidad y la imparcialidad del multijugador clasificado con cambios que incluyen:
La llegada del rango de Campeón en una futura actualización
Cambiar la barra de progresión de CSR para actualizar y mostrar el progreso de cada partido, en lugar de toda la sesión
Actualizaciones y cambios más regulares en las listas de reproducción
Otras mejoras en la calidad de vida. Junto con todo esto, 343i está trabajando en una amplia variedad de mejoras en la calidad de vida de Halo Infinite, que incluyen (pero ciertamente no se limitan a):
Mezcla de audio mejorada, que incluye sonidos de recarga de escudo en tercera persona más silenciosos, mayor volumen para el efecto de sonido Grunt Birthday en la campaña y reequilibrio para la charla en el juego de AI, Spartans y más
Rangos reequilibrados para el Motion Tracker, especialmente para jugadores de velocidad, tiro y vehículos fuera del rango estándar de Motion Tracker
Asegurarse de que los jugadores de tu grupo aparezcan realmente en tu plantilla durante los partidos de BTB
Nuevas opciones y configuraciones de juego personalizado
Un navegador de juegos personalizado, que se encuentra en las primeras etapas de producción
Estabilidad mejorada de la PC con correcciones para un montón de posibles problemas de bloqueo, y trabajar en una mayor optimización de la PC en el futuro
Interfaz de usuario y UX mejoradas, especialmente para los menús de personalización
Desafíos que aparecen en el menú de pausa del juego (estático con la temporada 2, pero posiblemente dinámico en el futuro)
Mejoras en la personalización de HUD, comenzando con la capacidad de mover granadas y la interfaz de usuario del equipo para estar al lado del Motion Tracker
Mejorar el proceso de "flujo" para silenciar a los jugadores en el juego, como desde el marcador
Mensajería mejorada para cuando los jugadores se inician o se colocan en enfriamiento