[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

adri079 escribió:Yo he jugado todos los halos. Y sigo sin ver qué es distinto estos halos que los primeros. Supongo que los mismos conceptos efímeros y subjetivos de diseño de niveles, historia, ...que depende la época que salen suben o bajan puntos a los juegos

Por curiosidad, ¿tampoco ves diferencias entre H1 y H2? ¿y entre H3 y H4?
Llevaba un tiempo largo sin jugarlo y hace un par de días que he empezado de nuevo a darle.

¿Han puesto nuevos servidores? Llevo dos días jugando con 30-32 de ping y es una gozada.
De que sirve ganar puntos de exp???

Cuando podremos usar las mejoras que hayamos obtenido en la campaña en una partida nueva???
wickman escribió:De que sirve ganar puntos de exp???

Cuando podremos usar las mejoras que hayamos obtenido en la campaña en una partida nueva???

La exp sirve para progresar en el pase de batalla
Movember escribió:
wickman escribió:De que sirve ganar puntos de exp???

Cuando podremos usar las mejoras que hayamos obtenido en la campaña en una partida nueva???

La exp sirve para progresar en el pase de batalla



Pase batalla???eso es para logros o algo así???
wickman escribió:
Movember escribió:
wickman escribió:De que sirve ganar puntos de exp???

Cuando podremos usar las mejoras que hayamos obtenido en la campaña en una partida nueva???

La exp sirve para progresar en el pase de batalla



Pase batalla???eso es para logros o algo así???

El pase de batalla es lo que vas desbloqueando según vas ganando experiencia y subiendo de nivel. Puedes ver todo lo que puedes desbloquear si te metes dentro del pase de batalla. Tienes algunos desbloqueables ratitos y el resto entran dentro del pase de batalla premium. A estas alturas de la temporada casi que te renta esperarte a la temporada dos y coger el próximo pase de batalla
Movember escribió:
wickman escribió:
Movember escribió:La exp sirve para progresar en el pase de batalla



Pase batalla???eso es para logros o algo así???

El pase de batalla es lo que vas desbloqueando según vas ganando experiencia y subiendo de nivel. Puedes ver todo lo que puedes desbloquear si te metes dentro del pase de batalla. Tienes algunos desbloqueables ratitos y el resto entran dentro del pase de batalla premium. A estas alturas de la temporada casi que te renta esperarte a la temporada dos y coger el próximo pase de batalla


@auq84

Gracias por la respuesta chicos
Volví a retomar el multi para completar las recompensas del evento tenrai que me faltaban y aunque es cierto que el juego necesita nuevo contenido sigue siendo de lo más entretenido en su género. Visto lo visto en otros shooters f2p, para mí este Halo sigue siendo el mejor.
Ya queda menos para la T.2 que promete estar cargada de novedades.
Bueno, ahora ya no hay queja, si hay algo que arreglar podéis ir a trabajar a 343
No me preguntéis como pero me acabo de hacer la partida de mi vida en asesino en el mapa de la ciudad (donde sale un lanzacohetes en el centro)....

He hecho un 30-0 ha sido INCREÍBLE jamás había hecho una partida así, los contrarios se nota que eran novatillos pero vamos que me ha salido redonda....me han empezado a saltar medallas , frenesí, pesadilla etc

Hasta llegar a una que ponía "Eres el coco" 😀😀😀😀😅 así que si , 30 muertes sin morir

Ya me puedo morir tranquilo joder!!! ☺☺
auq84 escribió:Bueno, ahora ya no hay queja, si hay algo que arreglar podéis ir a trabajar a 343

Como mucho podría arreglarles la tontería a hostias.
Hay alguna manera de hacer que el personaje gire mas rápido?. Normalmente todos los shooter los juego con sensibilidad media-alta y Halo aunque lo ponga al máximo sigue pareciendo muy lento, también lo juego en pc con teclado y ratón y la sensación al jugar es muy distinta, parece un juego más ágil, en consolas es muy tosco. En Warzone o Apex por ejemplo no tengo esta sensación, ya que te permite configurar bien la sensibilidad .

Otra cosa que veo es el poco interés que tiene el juego para los espectadores de Twitch por poner un ejemplo, es raro el día que pase de 2000 view incluso hay momentos en los que tiene 300, tan poco interés despierta el juego incluso siendo f2p?, es que juegos como Pubg se mantienen arriba de los 20.000 view o Rainbow Six Siege que tienen muchos años encima, aunque twitch no sea referente para saber comunidad que tiene el luego, si te puedes hacer una idea en el interés que despierta para los usuarios, creó que MS algo debe estar haciendo mal, espero que no ocurra como con Gears 5 que literalmente lo mato dejando de sacar nuevo contenido, cuando es un buque insignia. Un saludo
leonigsxr1000 escribió:No me preguntéis como pero me acabo de hacer la partida de mi vida en asesino en el mapa de la ciudad (donde sale un lanzacohetes en el centro)....

He hecho un 30-0 ha sido INCREÍBLE jamás había hecho una partida así, los contrarios se nota que eran novatillos pero vamos que me ha salido redonda....me han empezado a saltar medallas , frenesí, pesadilla etc

Hasta llegar a una que ponía "Eres el coco" 😀😀😀😀😅 así que si , 30 muertes sin morir

Ya me puedo morir tranquilo joder!!! ☺☺

Desde luego es algo inusual. Mi tope es frenesí asesino y con suerte. Lo del 'coco' ni lo había oído. Brutal!
@Giovannird El reggaeton acapara mucho más interés que otros estilos musicales y no significa que sea mejor. Yo lo único que pido es que no hagan un Halo fortniteado para atraer a infantes roedores. Que se dediquen a sacar contenido de calidad manteniendo sus señas de identidad.
Fork99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:No me preguntéis como pero me acabo de hacer la partida de mi vida en asesino en el mapa de la ciudad (donde sale un lanzacohetes en el centro)....

He hecho un 30-0 ha sido INCREÍBLE jamás había hecho una partida así, los contrarios se nota que eran novatillos pero vamos que me ha salido redonda....me han empezado a saltar medallas , frenesí, pesadilla etc

Hasta llegar a una que ponía "Eres el coco" 😀😀😀😀😅 así que si , 30 muertes sin morir

Ya me puedo morir tranquilo joder!!! ☺☺

Desde luego es algo inusual. Mi tope es frenesí asesino y con suerte. Lo del 'coco' ni lo había oído. Brutal!
@Giovannird El reggaeton acapara mucho más interés que otros estilos musicales y no significa que sea mejor. Yo lo único que pido es que no hagan un Halo fortniteado para atraer a infantes roedores. Que se dediquen a sacar contenido de calidad manteniendo sus señas de identidad.

Sin duda!!! A ver se me dá bien el multi del halo pero no me salen partidas así todos los días jeje

La tengo grabada con el clip del propio juego , pero el lodo cine a mitad de la partida se queda como la cámara bloqueada pero bueno :)
Fork99 escribió:@Giovannird El reggaeton acapara mucho más interés que otros estilos musicales y no significa que sea mejor. Yo lo único que pido es que no hagan un Halo fortniteado para atraer a infantes roedores. Que se dediquen a sacar contenido de calidad manteniendo sus señas de identidad.

El problema aquí, es que Halo podría manejar los números del reggaeton/fortnite sin sacrificar mucho de su esencia y sus mierdas, el juego está como está no por que hayan mantenido Halo como tiene que ser ni por que ya no guste a la chavalada, el juego está como está por que ha salido en pañales y la gran mayoria de jugadores se han cansado ya de tanta espera, de tanto problema y de tanto silencio.

Existe una competencia bestial y Halo no ha sido capaz de mantenerse a flote -por culpa de quien sea, por el motivo que sea, me da igual-
@Fork99 Si un juego no tiene público(Twitch es buen espejo del interés de la gente), tarde o temprano morirá, un juego de ese calibre no se puede mantener con las más puretas de la saga, como ejemplo tenemos a Gears 5, un juego que si tuviera jugadores MS sacaría contenido, pero hoy en día lo siguen jugando poca gente, incluso las partidas públicas están llenas de bot. Cuando salió Halo Infinity no encontraba ninguna partida con más de 50ms, ahora tengo partidas de 100ms, eso quiere decir que el juego está ampliando bastante la búsqueda ya que en tu server más cercano no hay los suficientes jugadores. Un saludo
Demasiado tiempo para sacar nuevo contenido...salen juegos nuevos y la comunidad se termina aburriendo de los mismos mapas y listas de juego una y otra vez...Yo juego desde el día 1 y cada vez lo toco menos... llegará un momento que lo aparcarè definitivamente.
No sólo es el contenido eh, mucha gente se ha cansado del juego cruzado. El desequilibrio con PC se nota, sobre todo si usan trucos.

MS pasó de desactivarlo y ahora con tan pocos jugadores en Pc lo van a dejar como está.
jita escribió:No sólo es el contenido eh


No estoy de acuerdo en que el PC esté roto, pero en esto sí, están fallando en arreglar cosas basiquisimas que otros juegos parchean en cuestión de una semanita.
Y no olvidemos la campaña, que hay cosas que arreglar y fumando esperamos
Intolerable escribió:
jita escribió:No sólo es el contenido eh


No estoy de acuerdo en que el PC esté roto, pero en esto sí, están fallando en arreglar cosas basiquisimas que otros juegos parchean en cuestión de una semanita.


Cuando te cruzas a uno que va siempre con pistola o rifle ya sabes que va en PC. Te apuntan a la cabeza con una facilidad alucinante. Eso por no hablar de que se mueven por el mapa como si volaran. Y luego están los que usan trucos, de estos quiero pensar que hay pocos pero ha quedado demostrado en muchos vídeos.

Ahora ya con una base de apenas 7.000 jugadores en PC (al menos ese es el último dato) no lo van a desactivar, sería complicado que encontrar jugadores en algunos momentos.

No son todas las partidas evidentemente pero el el modo 4 Vs 4 como en tu equipo no vaya nadie en PC y en el contrario vayan 2 o 3 se nota claramente la desigualdad.

La falta de contenido ha sido clave en el multijugador pero si a eso le añades otros problemas pues la gente se ha cansado. Yo sigo jugando y me gusta muchísimo pero estos detalles le impiden ser el juego online por excelencia. Me temo que cuando llegue MW 2 va a quedar relegado casi al olvido.
Aldebaran323 escribió:Demasiado tiempo para sacar nuevo contenido...salen juegos nuevos y la comunidad se termina aburriendo de los mismos mapas y listas de juego una y otra vez...Yo juego desde el día 1 y cada vez lo toco menos... llegará un momento que lo aparcarè definitivamente.



Yo no lo toco desde finales de enero. Caí como un tonto y pagué el primer pase de temporada. Por supuesto no volveré jamás a pagar nada por este juego.
Alguien ha visto ya el episodio 3 de la serie? El avance tenía buena pinta.

PD: No estaba muerto el juego? :) :) :)

https://www.trueachievements.com/xbox-chart
(mensaje borrado)
Yo sigo jugando casi todos los dias porque la jugabilidad es perfecta pero estoy deseando que salga la segunda temporada llena de contenido, como todos imagino.

Por cierto ya esta la recompensa mensual para canjear.
Esta noche la empiezo.

No quise avanzar mucho cuando lo probé en One X

Ahora con Series X ya es hora de terminar el modo campaña.


El online no lo toqué ,. Sigo dándole al Titanfall y ahora va mejor que nunca en la nueva consola.
Muy chulo el capítulo 3. Qué lástima no poder verlos todos de golpe, pero lo cierto es que me está ilusionando mucho más llegar al show del jueves que cualquier cutre-evento del Infinite.

Jen Taylor como siempre increíble [amor]
Cuando salió, me enganchó como autentica droga el modo online de este Halo, pero también me ha pasado(como comentáis muchos) que con el paso de los días he perdido ese aliciente(que ojo, su jugabilidad me sigue encantando) pero al final en un juego multijugador de 2022 necesitas también un sistema de progresión a la altura, contenido desbloqueable, etc.
Es una pena, su gunplay es delicioso, pero yo he acabo borrándolo, me faltan incentivos para seguir inviertiendo horas en él.
dieguito8919 escribió:Cuando salió, me enganchó como autentica droga el modo online de este Halo, pero también me ha pasado(como comentáis muchos) que con el paso de los días he perdido ese aliciente(que ojo, su jugabilidad me sigue encantando) pero al final en un juego multijugador de 2022 necesitas también un sistema de progresión a la altura, contenido desbloqueable, etc.
Es una pena, su gunplay es delicioso, pero yo he acabo borrándolo, me faltan incentivos para seguir inviertiendo horas en él.

Ya tan "solo" quedan 25 días.
25 días para tan solo dos mapas nuevos uno para los modos normales y otro para BTB. En principio eso es lo que pone en las notas de lo próximo que viene en cuanto a mapas. Sólo espero que añadan más porque me parece muy insuficiente.
Funkeeper escribió:25 días para tan solo dos mapas nuevos uno para los modos normales y otro para BTB. En principio eso es lo que pone en las notas de lo próximo que viene en cuanto a mapas. Sólo espero que añadan más porque me parece muy insuficiente.

De hecho, sabemos si los mapas van a estar día 1?
@Intolerable Si, está confirmado que esos 2 mapas están día 1 en la T2, luego como ya puse hace tiempo, están trabajando actualmente en 10 mapas que ya estaban disponibles para usar por determinados beta testers. Si no ponen alguno de estos es, para afinar ciertos parámetros en función del modo de juego.

PD: La Beta de Forge se va a abrir a más usuarios.

Esperemos que entre mayo y agosto salga algún mapa más.

2 mapas después de 6 meses sabe a poco. Podrían haber hecho algún remaster de mapas de Halos anteriores perfectamente.
jita escribió:Esperemos que entre mayo y agosto salga algún mapa más.

2 mapas después de 6 meses sabe a poco. Podrían haber hecho algún remaster de mapas de Halos anteriores perfectamente.

Están en ello.

PD: Otra manera de dar variedad es meter versiones alternativas de los mapas que ya tenemos como se ha visto con el de Bazaar (de noche y con incendios) o el de Fracture (con nieve).
Sabeis si van a incorporar que las mejoras conseguidas en campaña se mantengan para una partida posterior?
Yo espero que durante la temporada vayan metiendo mas mapas aunque sean variaciones. Solo 2 me parece muy poco.
si al final solo ponen 2 mapas al comienzo de la temporada 2, sera una tomadura de pelo muy grande, 6 meses de juego, que salio con poquisimos mapas, tienen medio año sin meter contenido cuando una temporada como mucho deberia durar 2 meses, y eso apurando.... mucho me temo que mucha gente va a dejar el juego sin retorno.
ya de madrugada buscar partidas de arena clasificatoria al menos a mi me es imposible, no se que pasa, tengo que ir a otros modos para encontrar partidas quedandome sin jugar arenas de madrugadas y asi lleva un monton de tiempo, no se si tienen algo mal y solo me para a mi o es asi para todos
En unas semanas se vá a llenar de jugadores con la nueva temporada, y con los dos mapas y el resto de novedades, como modos nuevos, listas nuevas, mejoras y todo lo que aun no han comentado.

Aparte de las cosas que irán metiendo más adelante de la tmporada que no han anunciado como algún mapa, eventos, etc ...

Si ha esto le sumamos el retorno en algun punto de la temporada del modo forge totalmente renovado para la ocasión.... Nos dará horas sin limites.

Y a partir de aquí no hay que esperar 5 meses si no 3.
Sabeis si van a incorporar que las mejoras conseguidas en campaña se mantengan para una partida posterior?


En este video se puede casi confirmar al 100% que el nuevo modo "The last Spartan Standing" va a estar de salida con la T2. No me había fijado la primera vez que lo vi, pero mirandolo a camara lenta parece que si.
https://www.halowaypoint.com/news/season-1-outcomes-report-live

Muy muy buena info.
Parece que en breve se podran intercambiar piezas de diferentes nucleos.

wickman escribió:Sabeis si van a incorporar que las mejoras conseguidas en campaña se mantengan para una partida posterior?


por ahora no se sabe nada
AlguirisRD escribió:
wickman escribió:Sabeis si van a incorporar que las mejoras conseguidas en campaña se mantengan para una partida posterior?


por ahora no se sabe nada



Gracias por la respuesta, increíble la lentitud de esta gente
Jugaré cuando lleven 6 o 7 temporadas, a ese ritmo ya estará bien de contenido
Giovannird escribió:@Fork99 Si un juego no tiene público(Twitch es buen espejo del interés de la gente), tarde o temprano morirá, un juego de ese calibre no se puede mantener con las más puretas de la saga, como ejemplo tenemos a Gears 5, un juego que si tuviera jugadores MS sacaría contenido, pero hoy en día lo siguen jugando poca gente, incluso las partidas públicas están llenas de bot. Cuando salió Halo Infinity no encontraba ninguna partida con más de 50ms, ahora tengo partidas de 100ms, eso quiere decir que el juego está ampliando bastante la búsqueda ya que en tu server más cercano no hay los suficientes jugadores. Un saludo


Gears 5 recibió 9 temporadas (es decir, 9 pases de batalla) y hubo un flujo constante de contenido. Es normal que un juego que salió en 2019 dejen de darle soporte. Tiene bastante contenido y quien quiera puede seguir jugándolo sin problemas.

Pero es que Halo Infinite salió roto, tuvo su mejor escaparate (las vacaciones de navidad) estando roto y con 343 de vacaciones y 3 meses después seguimos sin hoja de ruta, con anuncio de retrasos como Forge y con "presuntamente" dos mapas nuevos que llegarán en algún momento.
Veo bien que la comunidad presione a esta gente de 343i para que espabilen. Que sí, que de momento les salió bien la jugada de sacar la beta antes de tiempo, pero a estas alturas ya deberían tener preparado nuevo contenido, aprovechando el tirón de la serie de Paramount. Ya no valen excusas vacacionales. Lo tienen de cara para redondear un multi que en mi opinión es de lo mejor en su género. Ahora que se dediquen a trabajar.
Fork99 escribió:Veo bien que la comunidad presione a esta gente de 343i para que espabilen. Que sí, que de momento les salió bien la jugada de sacar la beta antes de tiempo, pero a estas alturas ya deberían tener preparado nuevo contenido, aprovechando el tirón de la serie de Paramount. Ya no valen excusas vacacionales. Lo tienen de cara para redondear un multi que en mi opinión es de lo mejor en su género. Ahora que se dediquen a trabajar.


El tema es que dejan mucho que desear como uno de los estudios punteros de la industria que supuestamente deben ser. Y digo supuestamente porque en ningún momento de su historia han demostrado ser punteros en nada (salvo en gráficos cuando salió Halo 4 en X360).

Recuerdo cuando entre 2012 y 2015 se jactaban de decir que ellos tenían "un plan a largo plazo" y que tenían esbozados "los próximos pasos de la serie de aquí a 10 años". Palabras de 343.

Y es que además tampoco vale la excusa de que son "nuevos" en Halo porque llevan casi el mismo tiempo del que estuvo Bungie tras la saga. Creo que en este punto, más allá de poco personal o que sean juniors subcontratados, hay un problema clarísimo en la alta dirección. Pienso además que a gente como Frank O'Connor, Kiki Wolfkill y Bonnie Ross deberían ser despedidos de su puesto.
10648 respuestas