› Foros › Xbox Series › Juegos
DAVIZINHOX escribió:GantZ5 escribió:DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.
El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.
No estoy deacuerdo contigo o al menos no totalmente. Ejemplo, me han salido varios de encadenar muertes dobles o triples. Si eres muy manco esos retos no los avanzas o tardas mas en avanzarlo, y mas en el modo swat que no es megar un par de misilazos o martillazos.
Asi que SI, estoy deacuerdo en que la suerte de los retos hace mucho pero la habilidad como jugador tambien cuenta.
auq84 escribió:Pues yo llevo 3 días para hacer el de "detén una racha asesina 2 veces" he hecho 1/2, pero no consigo hacer la otra. Se me irán las recompensas sin hacer.
fadeus escribió:auq84 escribió:Pues yo llevo 3 días para hacer el de "detén una racha asesina 2 veces" he hecho 1/2, pero no consigo hacer la otra. Se me irán las recompensas sin hacer.
2 consejos : primero, guardate los cambios de desafio para estos eventos gratuitos, ya que el pase de temporada se hace solo jugando. El desafio ese es tremendamente aleatorio, a mi tambien me salio y lo cambie. Centrate en cosas que dependan de ti.
Segundo, esperate a la segunda semana, intenta hacer unos 6-7 la primera semana, luego la cosa se complica bastante, pero a la segunda semana el martes tarde vuelven a poner desafios sencillos de los grises.
watsyor escribió:A mí me cuesta entender que haya problemas en el online que no se arreglan y hablen de sacar nuevo contenido.
Las partidas casi siempre me van a 41ms, pero cuando te da un tirón sabes que van a pasar cosas rarísimas; supongo que es el famoso desync.
La “monguer” lleva rotísima desde hace 5 meses y ahí sigue. Arreglar el desync puede ser complicado pero hay cosas que después de todo este tiempo es incomprensible que sigan igual.
Y luego está el culetazo, de esto no se queja nadie, así que debe ser cosa mía. Creo que hay muchísima gente que debería probar los juegos de lucha (que son mi género favorito) porque más que un shooter parece un FG. Descontando las muertes por arma poderosa, hay algunas partidas que más del 40% son por golpes, porque el daño me parece exagerado.
Quizá es porque soy malísimo, porque sólo juego rankeds, los artículos estéticos ni me interesan, los desafíos igual, forja,… así que quizá mi opinión no vale, pero creo que primero deberían arreglar lo que no funciona, antes de añadir nuevas funcionalidades.
BioKiller23 escribió:Halo infinite desinstalado.
50 días para la próxima temporada no tiene ningún sentido. Sin mapas nuevos en ranked. Sin modo 2vs2 / FFA en ranked.
Ningún aliciente teniendo el pase de batalla al 100.
Sigue fallando BTB después de los parches.
Casi todas las partidas van fatal y cada semana peor.
Cantidad de horas perdidas en modos que no quieres jugar para cumplir retos semanales absurdos cuya recompensa es un fondo de emblema o una pintura del coche que no le importa a nadie.
Sin modos tipo tiroteo / warzone para cuando no te apetece ranked.
y puedo seguir...
watsyor escribió:@kakashihatake78 Seguro que en cuanto al culetazo tenéis razón, no he jugado a otros halos y si nadie lo ve raro, está claro que el que va a contracorriente soy yo
No sé la reputación del youtuber, suelo mirarlo porque me gusta el contenido, pero aquí habla del desync y los videos son de gente pro (lucid, itsfrosty,....)
Itsfrosty ya no utiliza la mangler y hay algun video criticando a gente que la coge.
Y que conste que a mí me está gustando mucho, pero no quita que haya cosas muy criticables
watsyor escribió:@arcard
de que tienes que quejarte del culetazo exactamente? si has jugado HALO antes de esta edicion sabras que es una de las cosas que diferencias HALO, ese culatazo es la vida del juego, saber usarlo es basico. ¿que problema tienes exactamente con el?
Sólo he jugado al 5 y a éste, ya he dicho que visto que nadie se quejaba así que debo ser yo. Disparas a alguien dos ráfagas que ni te toque y que te pegue culetazo, se lo devuelves y que estéis los dos sin escudo no lo entiendo.
por mi parte lag de tener tirones, solo lo he tenido en una partida, y no llevo cuatro partidas precisamente....
No he dicho que pegue tirones, he hablado del desync.
te quejas de un arma rota, a ver, halo con es como COD en que todos pueden llevar el mismo arma, es un arma que ocasionalmente y con un numero limitado de balas puede llevar una persona y que luego coja otro con lo que va cambiando de manos y muchos ni la cogen, con lo que no es un factor que reviente partidas ni de lejos
La “monger” es instant kill a corta distancia (tiro más culetazo) no requiere de habilidad ninguna porque no hace falta ni apuntar a la cabeza. Tiene bastantes balas, no hablamos de la escopeta del 5 pej o del lanzacohetes que tienes 2. Además girando el arma y disparando parece que tiene imán sobre los enemigos. Hay varios videos, no los pongo para no hacer spam pero no tengo problemas en buscarlos. Es un arma que los “pros” ya ni cogen en sus partidas porque es de verguenza.
No soy de jugar shooters, pero los Halo online que he jugado me han gustado muchísimo. Mi principal queja es la crear nuevo contenido cuando el que tienes no está bien. Y no es que lo diga un manco como yo, es lo que dice, almenos, una parte de la comunidad que juega competitivamente.
arcard escribió: la recortada del halo 2 que es una pena que no este en este, era, un tiro y culatazo y muerto, igual que la pistola esta, por tanto los pro que rajan del arma, me da que no tienen edad para haber jugado al HALO 2 donde muchos nos tiramos años jugando y dandole, y ahora vienen los pros de turno que dicen que un arma esta rota, cuando esta como tiene que estar, lucha por ir a por esa pistola en el mapa que solo hay una, esa es la clave si quieres ese arma
auq84 escribió:Aquí os pongo unas imágenes de partidas igualadas a la par que divertidas y disputadas. Nótese la ironía. De 8-9 partidas ayer ya veis que la mitad son raras. Cuando el juego está igualado es tremendamente divertido, me gusta mucho. Cuando no está igualado o te dejan solo......es para colgarse de la lámpara del comedor.
Esta de abajo es especialmente mi favorita. Los últimos 5 minutos de la partida yo SOLO, abandonado a mi suerte contra 4. El resto de la partida 3vs4. Palizón que no sabía ni de dónde me mataban. A parte que con el rifle de incursión soy malísimo aunque en la anterior imagen también con ese arma fui el mejor de mi equipo.
Frustrante a veces la verdad.
Milik escribió:Muchos de los abandonos se deben a los retos semanales, por eso me parece más lógico que puedas elegir más específicamente cada cosa y no sea todo una especie de lotería.
Por ejemplo, en el evento de tactical ops, me faltaba un solo reto y era matar a X enemigos con la Secuaz. Pues bien, jugué 5 partidas y ni una con la Secuaz a la sexta ya me piré de inicio al ver que me tocó otra vez el rifle.
Me parece bien que los retos semanales te obliguen a jugar a otros modos de juego, lo que me toca los huevos es cuando dependen del azar (otro ejemplo es cuando te dicen que ganes 2 partidas a fortaleza, a saber, si no tienes suerte, cuanto tienes que jugar para que te salgan)
Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.
Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.
Feeder18 escribió:Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.
Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.
Sí que lo han sido sí… en PS5 el Halo va finísimo. Lo que hay que leer.