[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@AStroud @Parallax Snake Preguntaba por curiosidad, gracias por las respuestas!
Estoy de acuerdo que las partidas deben ir bien y sin desync. A mi, en general, el 95% de las partidas me van bien desde la salida del juego.
También, como vosotros, me gustaría más ritmo a la hora de incorporar mapas y modos al juego, así como poder desactivar el crossplay (en clasificatorias se puede). Aunque lo de los "chetos" estoy seguro que algunos ven más chetos de los que realmente hay, estaría bien tener datos oficiales de qué probabilidad hay de encontrarte un jugador con chetos en tu partida en función del rango que tienes.
Lo de "cosas que desbloquear para no tener la sensación de pérdida de tiempo" creo que es el mayor reto al que se enfrenta Halo y que peor ha abordado el equipo de desarrollo en cuestión. Las exigencias de los jugadores han cambiado y ahora se juega más para "progresar" que para divertirse (o van de la mano). Halo 3 fue un juego con muchísimo éxito y qué se desbloqueaba con el multijugador? Nada? Los jugadores no tenían la sensación de pérdida de tiempo porque simplemente disfrutaban del tiempo de juego, de la partida propiamente. Ahora ya no basta con disfrutar de la partida, tiene que haber una progresión asociada. Ojo, no estoy diciendo esto en modo despectivo ni juicioso, simplemente descriptivo. Tengo colegas que jugaban Apex y parecían empleados de EA diciendo "joder, tengo que jugar dos partidas con este personaje, hacer 1000 de daño con este arma y usar 8 veces esta habilidad". Esclavos de un sistema progresión jajaja
Pero estoy de acuerdo que tiene que existir ese "algo" para que la gente siga jugando.

@DAVIZINHOX En cualquier caso debe existir algun sistema alternativo de progresión que discrimine mejor por habilidad... En Apex estaba muy logrado, la verdad. En Halo puedes hacerte un 30-2 en una partida y tu colega hacerse un 2-30 y él haberse sacado dos retos y tu ninguno jajaja

Saludos
Amén! El sistema actual no me gusta. Espero que mejore
No se si esta puesto pero ya esta disponible.



A mi los eventos estos me gustan, pero esperemos que con la temporada 2 o 3 se pongan las pilas en cuanto a mapas.

Una duda se sabe si tienen pensado meter Covenant en el multi? Estaria muy bien.
DAVIZINHOX escribió:
GantZ5 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Demasiado fácil el progreso, he jugado 4 partidas y ya estoy en nivel 5. Y no soy un máquina precisamente.

El progreso es independiente de tu calidad como jugador. Correlaciona más bien con la fortuna en la asignación de los retos. Para mi cada reto está en una playlist diferente. Ahora estoy atascado con el de "detener una racha asesina 0/2". No tengo ni un maldito intercambiador de reto porque no opto a los que regalan con el gamepass. Así que el progreso es azaroso.


No estoy deacuerdo contigo o al menos no totalmente. Ejemplo, me han salido varios de encadenar muertes dobles o triples. Si eres muy manco esos retos no los avanzas o tardas mas en avanzarlo, y mas en el modo swat que no es megar un par de misilazos o martillazos.
Asi que SI, estoy deacuerdo en que la suerte de los retos hace mucho pero la habilidad como jugador tambien cuenta.

precisamente en modo de tiros a la cabeza es el mas facil para hacer muertes multiples, ya que solo hace falta un tiro, hoy mismo me hice en dos partidas un par de cuadruples


el ritmo de añadido de mapas es ridiculo, no podemos estar medio año con los cuatro mismos mapas del comienzo que ni siquiera aprovechan los pocos que hay para clasificatoria, ya que hay un par de mapas que no entran, lo cual es ridiculo, teniendo en cuenta los pocos que son. mucho se van a tener que poner las pilas en la temporada de mayo con los mapas porque joder......
owenkz escribió:No se si esta puesto pero ya esta disponible.



A mi los eventos estos me gustan, pero esperemos que con la temporada 2 o 3 se pongan las pilas en cuanto a mapas.

Una duda se sabe si tienen pensado meter Covenant en el multi? Estaria muy bien.


Los eventos le dan la vida al juego y sobre todo lo mantienen en el candelero. a ver si hacen mapas nuevos.
Además de ser una puerta de entrada a modos que de base la gente no jugaría. Yo no me suelo atrever mucho a jugar táctico, pero con el evento pues le echas un tiento.
(mensaje borrado)
Interesante la última entrada del blog de halowaypoint sobre el sistema Ranked y TruSkills.

https://www.halowaypoint.com/news/close ... experience
He entrado por el táctico y sigue todo igual.. Ahora mismo me divierte más el Splitgate que Halo.
Como se nota el SBMM llegue a diamante VI a duras penas y las partidas eran durisimas tenia que jugar al 100% cada partida, esto en rankeds me parece perfecto y logico ahora que en partida rapida o el resto de modos siga emparejando por habilidad ya me molesta bastante. Bueno pues desde el reseteo ahora que estoy sin rango voy volando por el mapa, partidaza tras partidaza. Creo que no voy a tocar las rankeds en un tiempo 🤣
Tengo la sensación de que ya nada gusta a la comunidad. Resulta que si las partidas son igualadas tienes que estar a tope y es agotador, si hay rivales que no dan la talla es un aburrimiento, si los rivales son superiores me desespero, etc.

Hay cosas que tienen que cambiar sí o sí, pero odiar todo es lo que no entiendo.

Añadieron esta variación de modos en el evento y parece que tampoco gustan, y eso que la gente lleva pidiéndolos desde hace tiempo...
Amén, odiar todo no tiene sentido, al igual que no tiene sentido que todo te parezca bien (no lo digo por ti). Pero estamos en un mundo totalmente polarizado y o odias o amas. Una pena la verdad.....

El juego tiene cosas malas y cosas buenas, como todos!!!!!!
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
Empece el juego ayer, muy poquito porque estoy con elder ring a saco.Mi duda esque para los coleccionables hay que dar a la cruceta y te resalta todo pero no soy capaz de distinguir que es el coleccionable de lo que no.

Los coleccionables son solo las grabaciones??

Y otra cosa todas las mejores que adquieres luego las conservas para una partida con mas dificultad??

Esas mejoras son en plan rpg por puntos o para todos los jugadores lo mismo??

Se sabe si el coop online va a ser xbox live gold free??
Se ha actualizado el juego ¿que será?
Pues yo llevo 3 días para hacer el de "detén una racha asesina 2 veces" he hecho 1/2, pero no consigo hacer la otra. Se me irán las recompensas sin hacer.
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego en el online qué va por rangos o algo así???Tiene muchos logros online???El tema de los coleccionables es dificil???
auq84 escribió:Pues yo llevo 3 días para hacer el de "detén una racha asesina 2 veces" he hecho 1/2, pero no consigo hacer la otra. Se me irán las recompensas sin hacer.


2 consejos : primero, guardate los cambios de desafio para estos eventos gratuitos, ya que el pase de temporada se hace solo jugando. El desafio ese es tremendamente aleatorio, a mi tambien me salio y lo cambie. Centrate en cosas que dependan de ti.

Segundo, esperate a la segunda semana, intenta hacer unos 6-7 la primera semana, luego la cosa se complica bastante, pero a la segunda semana el martes tarde vuelven a poner desafios sencillos de los grises.
calcetineswolf. está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego en el online qué va por rangos o algo así???Tiene muchos logros online???El tema de los coleccionables es dificil???
fadeus escribió:
auq84 escribió:Pues yo llevo 3 días para hacer el de "detén una racha asesina 2 veces" he hecho 1/2, pero no consigo hacer la otra. Se me irán las recompensas sin hacer.


2 consejos : primero, guardate los cambios de desafio para estos eventos gratuitos, ya que el pase de temporada se hace solo jugando. El desafio ese es tremendamente aleatorio, a mi tambien me salio y lo cambie. Centrate en cosas que dependan de ti.

Segundo, esperate a la segunda semana, intenta hacer unos 6-7 la primera semana, luego la cosa se complica bastante, pero a la segunda semana el martes tarde vuelven a poner desafios sencillos de los grises.


Gracias por los consejos. Entre que soy manco y que tampoco le dedico el tiempo que quisiera.....el día que más puedo darle son 4 partidas, poco más. Ni tiempo para mejorar ni para hacer desafíos. Con deciros que soy nivel 40 del pase.....no lo he comprado porque ni se si voy a completarlo (no lo persigo tampoco).
Tengo el pase completado de hace meses y, por lo tanto, ya no tengo manera de obtener intercambiadores de reto. Entonces en los eventos no puedo cambiar ningún maldito reto y hay alguno de lo más absurdamente complicado. Creo que una posible y sencilla solución sería una progresión de "jugador" independientemente del pase y que cada X niveles que subas te den un intercambiador de reto. El único aliciente que tengo al jugar es tratar de recuperar el ónice después de este reseteo.

Saludos
Cuando estemos en una temporada normal y no en esta que es transitoria eso funcionará mejor. Con el pase de temporada había intercambiadores de retos de sobra. y sin pagarlo tmb había bastantes. Sólo que no dá para 5 meses. Sin más.

Teniendo game pass tmb te aseguras muchos más. Tmb con los monster y con drops viendo partidas han dado. Hay multitud de formas. Aunque lógicamente como en todos los juegos con pases de temporada la principal es pagando el pase y/o pagando para tener más intercambiadores y boost si quieres ir más rápido. Y si no tienes prisa completandolo todo sin intercambiadores.

Y como digo, en los pases de 3 meses habituales el tema de los intercambiadores estará mucho mejor al durar menos tiempo.
Que ganas de la segunda season.
Tengo un cabreo de cojones que casi reviento el mando. Entre que 6 de cada 10 partidas hay un jugador que siempre tiene un BMA de +14 al acabar, por lo que mas de la mitad de las muertes se las hace el solito, siempre en el equipo contrario al mio, claro. En esas partidas (y otras) acaba abandonando todo mi equipo, nos quedamos normalmente otro pringado y yo, por lo que la paliza ya es de risa. Ni una ni dos partidas. Habre echado 14 partidas hoy, la mitad he acabado con 2 compañeros menos [enfado1] . A los ultimos les he denunciado por abandono prematuro, y a partir de hoy desde el primer abandono los pienso denunciar cawento . Se esta convirtiendo en una mierda como la que era el de dragon ball de peleas, que en cuanto la gente iba perdiendo el combate se piraba y era imposible hacer nada porque la partida se acababa y te jodian. Pues aqui igual, abandonan sin aparente penalizacion y se quedan unas partidas de aguantar el chaparron.
Y no solo hoy, esta semana día que juego día que más de 2 partidas acabamos 2 solos.

Y luego, tengo 2 desafios de matar con el fusil de combate a 7 y 25 jugadores. 14 partidas, ni una con el fusil de combate. Ya me diras tu como coño hago los desafios esos.

Muy frustrante hoy, menuda manera de irse a la cama a dormir. cawento cawento cawento
@auq84 El fusil de combate es el arma principal en clasificatorias. Échate una o dos partidas y te lo sacas.
Además que los problemas de los que te quejas también desaparecen (mayormente) en las clasificatorias.

Saludos
@GantZ5 pero las clasificatorias no cuentan para los retos del evento no? Solo las partidas del evento. Porque tienen que ser muertes con fusil táctico en modo Asesino táctico.
A mí me cuesta entender que haya problemas en el online que no se arreglan y hablen de sacar nuevo contenido.
Las partidas casi siempre me van a 41ms, pero cuando te da un tirón sabes que van a pasar cosas rarísimas; supongo que es el famoso desync.
La “monguer” lleva rotísima desde hace 5 meses y ahí sigue. Arreglar el desync puede ser complicado pero hay cosas que después de todo este tiempo es incomprensible que sigan igual.
Y luego está el culetazo, de esto no se queja nadie, así que debe ser cosa mía. Creo que hay muchísima gente que debería probar los juegos de lucha (que son mi género favorito) porque más que un shooter parece un FG. Descontando las muertes por arma poderosa, hay algunas partidas que más del 40% son por golpes, porque el daño me parece exagerado.
Quizá es porque soy malísimo, porque sólo juego rankeds, los artículos estéticos ni me interesan, los desafíos igual, forja,… así que quizá mi opinión no vale, pero creo que primero deberían arreglar lo que no funciona, antes de añadir nuevas funcionalidades.
@auq84 Ah disculpa, pensé que era un reto genérico y no del evento.
watsyor escribió:A mí me cuesta entender que haya problemas en el online que no se arreglan y hablen de sacar nuevo contenido.
Las partidas casi siempre me van a 41ms, pero cuando te da un tirón sabes que van a pasar cosas rarísimas; supongo que es el famoso desync.
La “monguer” lleva rotísima desde hace 5 meses y ahí sigue. Arreglar el desync puede ser complicado pero hay cosas que después de todo este tiempo es incomprensible que sigan igual.
Y luego está el culetazo, de esto no se queja nadie, así que debe ser cosa mía. Creo que hay muchísima gente que debería probar los juegos de lucha (que son mi género favorito) porque más que un shooter parece un FG. Descontando las muertes por arma poderosa, hay algunas partidas que más del 40% son por golpes, porque el daño me parece exagerado.
Quizá es porque soy malísimo, porque sólo juego rankeds, los artículos estéticos ni me interesan, los desafíos igual, forja,… así que quizá mi opinión no vale, pero creo que primero deberían arreglar lo que no funciona, antes de añadir nuevas funcionalidades.

de que tienes que quejarte del culetazo exactamente? si has jugado HALO antes de esta edicion sabras que es una de las cosas que diferencias HALO, ese culatazo es la vida del juego, saber usarlo es basico. ¿que problema tienes exactamente con el?
por mi parte lag de tener tirones, solo lo he tenido en una partida, y no llevo cuatro partidas precisamente....
te quejas de un arma rota, a ver, halo con es como COD en que todos pueden llevar el mismo arma, es un arma que ocasionalmente y con un numero limitado de balas puede llevar una persona y que luego coja otro con lo que va cambiando de manos y muchos ni la cogen, con lo que no es un factor que reviente partidas ni de lejos

BioKiller23 escribió:Halo infinite desinstalado.
50 días para la próxima temporada no tiene ningún sentido. Sin mapas nuevos en ranked. Sin modo 2vs2 / FFA en ranked.
Ningún aliciente teniendo el pase de batalla al 100.
Sigue fallando BTB después de los parches.
Casi todas las partidas van fatal y cada semana peor.
Cantidad de horas perdidas en modos que no quieres jugar para cumplir retos semanales absurdos cuya recompensa es un fondo de emblema o una pintura del coche que no le importa a nadie.
Sin modos tipo tiroteo / warzone para cuando no te apetece ranked.
y puedo seguir...

¿y lo de jugar por diversion donde quedo???? de verdad que comentarios asi me parecen ridiculos, hace años (y para muchos por suerte sigue siendo asi) se jugaba para divertirse, no para sacar un reto de mierda.... si no te divierte el juego, dejalo, vete a otra cosa, pero si el juego divierte no necesito mierda estetica para desbloquear para seguir jugando, si me gustaria mas mapas y me jode esperar a mayo porque son muy pocos mapas, pero mientras me divierta seguire jugando que es lo que deberiamos hacer todos....
Oye en serio. Dejar que cada uno disfrute de los juegos por la motivación que sea. A uno le gustará jugar por jugar, a otro por desafíos o a otro porque le sale de las pelotas.
Que manía de juzgar a la gente!
Yo sigo jugando casi todos los días (1 horilla o así) porque el gameplay es JODIDAMENTE DIVERTIDO, casi siempre la conexión es buena y se dan partidas muy guapas. Pero es verdad que se echan de menos más mapas y recompensas más constantes, porque la mayoría de semanas están simplemente los retos semanales que casi siempre es una tontería lo que dan y no motiva nada.
@arcard
de que tienes que quejarte del culetazo exactamente? si has jugado HALO antes de esta edicion sabras que es una de las cosas que diferencias HALO, ese culatazo es la vida del juego, saber usarlo es basico. ¿que problema tienes exactamente con el?
Sólo he jugado al 5 y a éste, ya he dicho que visto que nadie se quejaba así que debo ser yo. Disparas a alguien dos ráfagas que ni te toque y que te pegue culetazo, se lo devuelves y que estéis los dos sin escudo no lo entiendo.

por mi parte lag de tener tirones, solo lo he tenido en una partida, y no llevo cuatro partidas precisamente....
No he dicho que pegue tirones, he hablado del desync.

te quejas de un arma rota, a ver, halo con es como COD en que todos pueden llevar el mismo arma, es un arma que ocasionalmente y con un numero limitado de balas puede llevar una persona y que luego coja otro con lo que va cambiando de manos y muchos ni la cogen, con lo que no es un factor que reviente partidas ni de lejos
La “monger” es instant kill a corta distancia (tiro más culetazo) no requiere de habilidad ninguna porque no hace falta ni apuntar a la cabeza. Tiene bastantes balas, no hablamos de la escopeta del 5 pej o del lanzacohetes que tienes 2. Además girando el arma y disparando parece que tiene imán sobre los enemigos. Hay varios videos, no los pongo para no hacer spam pero no tengo problemas en buscarlos. Es un arma que los “pros” ya ni cogen en sus partidas porque es de verguenza.

No soy de jugar shooters, pero los Halo online que he jugado me han gustado muchísimo. Mi principal queja es la crear nuevo contenido cuando el que tienes no está bien. Y no es que lo diga un manco como yo, es lo que dice, almenos, una parte de la comunidad que juega competitivamente.
@watsyor
Yo veo el gameplay perfectamente balanceado. En ciertas circunstancias cada una de las armas puede ser devastadora.
Y con los culatazos igual, claro que son importantes como siempre en la saga, y que en esa situación de que ambos os quedéis sin escudos tras un doble golpe no quiere decir que os quedéis con la misma vida, uno puede quedarse a 1% de vida sin escudo y el otro a 25%, depende del daño recibido anteriormente

Mira los videos de Lucid, es de los mejores jugadores del mundo (si no el mejor), y pilla absolutamente TODAS las armas con las que se cruza y hace carnicerías con todas ellas.

Coger armas del mapa siempre te da ventaja porque puedes buscar situaciones en las que verte favorecido y que el enemigo no se espera.
@kakashihatake78 Seguro que en cuanto al culetazo tenéis razón, no he jugado a otros halos y si nadie lo ve raro, está claro que el que va a contracorriente soy yo XD
No sé la reputación del youtuber, suelo mirarlo porque me gusta el contenido, pero aquí habla del desync y los videos son de gente pro (lucid, itsfrosty,....)

Itsfrosty ya no utiliza la mangler y hay algun video criticando a gente que la coge.
Y que conste que a mí me está gustando mucho, pero no quita que haya cosas muy criticables
Más info sobre el nuevo modo de juego comoleto que está haciendo Certain Afinity

https://www.windowscentral.com/certain- ... o-infinite
watsyor escribió:@kakashihatake78 Seguro que en cuanto al culetazo tenéis razón, no he jugado a otros halos y si nadie lo ve raro, está claro que el que va a contracorriente soy yo XD
No sé la reputación del youtuber, suelo mirarlo porque me gusta el contenido, pero aquí habla del desync y los videos son de gente pro (lucid, itsfrosty,....)

Itsfrosty ya no utiliza la mangler y hay algun video criticando a gente que la coge.
Y que conste que a mí me está gustando mucho, pero no quita que haya cosas muy criticables

el 99% de las situaciones "increíbles" que he visto en ese video que has puesto... me han pasado a mi desde el día 1 de la salida del juego, ya lo comenté por aquí y se me ha tratado de llorón y de que me quejo por todo porque el juego "va perfectamente", y sabes que?..... los cojones, y es por eso por lo que lo he dejado de jugar HARTO de sufrir esas mierdas de situaciones ridículas en donde les disparas al enemigo que se te acerca, y cara a cara nos damos un culatazo... y aún así muero yo pese a no haberme disparado el enemigo ni una sola vez y yo haberlo quedado como un colador... mas el culatazo, pues no señor, el juego "dice" que yo tengo que morir de 1 culatazo... y a tomar por culo, la verdad es que es injusto, cabreante y de todo, pero claro, hasta que no llega un "pro" y lo graba en vídeo para que se vea... los demás somos unos llorones si nos ocurren cosas del estilo, anda ya [fiu] [fiu]
watsyor escribió:@arcard
de que tienes que quejarte del culetazo exactamente? si has jugado HALO antes de esta edicion sabras que es una de las cosas que diferencias HALO, ese culatazo es la vida del juego, saber usarlo es basico. ¿que problema tienes exactamente con el?
Sólo he jugado al 5 y a éste, ya he dicho que visto que nadie se quejaba así que debo ser yo. Disparas a alguien dos ráfagas que ni te toque y que te pegue culetazo, se lo devuelves y que estéis los dos sin escudo no lo entiendo.

por mi parte lag de tener tirones, solo lo he tenido en una partida, y no llevo cuatro partidas precisamente....
No he dicho que pegue tirones, he hablado del desync.

te quejas de un arma rota, a ver, halo con es como COD en que todos pueden llevar el mismo arma, es un arma que ocasionalmente y con un numero limitado de balas puede llevar una persona y que luego coja otro con lo que va cambiando de manos y muchos ni la cogen, con lo que no es un factor que reviente partidas ni de lejos
La “monger” es instant kill a corta distancia (tiro más culetazo) no requiere de habilidad ninguna porque no hace falta ni apuntar a la cabeza. Tiene bastantes balas, no hablamos de la escopeta del 5 pej o del lanzacohetes que tienes 2. Además girando el arma y disparando parece que tiene imán sobre los enemigos. Hay varios videos, no los pongo para no hacer spam pero no tengo problemas en buscarlos. Es un arma que los “pros” ya ni cogen en sus partidas porque es de verguenza.

No soy de jugar shooters, pero los Halo online que he jugado me han gustado muchísimo. Mi principal queja es la crear nuevo contenido cuando el que tienes no está bien. Y no es que lo diga un manco como yo, es lo que dice, almenos, una parte de la comunidad que juega competitivamente.


que te encuentres con alguien os pegueis un culatazo y os quiteis el escudo no lo entiendes, no hay nada que entender realmente, el culatazo es asi, culatazo limpio basicamente quita escudo, y si le pegas algun tirito antes y metes un culatazo es muerte, pero coño, ya estoy en un combate cuerpo a cuerpo con un spartan que es una bicho de mas de 2 metros con una armadura de la virgen, es decir, es como que te de mike tyson un directo multiplicado por 10.....

un tiro a bocajarro de, basicamente lo que es una recortada (solo teneis que mirar el calibre que carga el arma....) y un culatazo, no es un tiro y muerto, es un tiro y un culatazo, con cualquier arma a poco que le des mas un culatazo muere, es mas, culatazo por la espaldas sin ningun tiro es muerto, es como funciona el culatazo, logicamente mira bien los alrededores, el cuerpo a cuerpo es mortal, como debe ser y siempre ha sido en Halo. la recortada del halo 2 que es una pena que no este en este, era, un tiro y culatazo y muerto, igual que la pistola esta, por tanto los pro que rajan del arma, me da que no tienen edad para haber jugado al HALO 2 donde muchos nos tiramos años jugando y dandole, y ahora vienen los pros de turno que dicen que un arma esta rota, cuando esta como tiene que estar, lucha por ir a por esa pistola en el mapa que solo hay una, esa es la clave si quieres ese arma

sobre el desync, me he parado a ver un rato el video con el ejemplo del martillo, yo llevo jugadas unos cuantos cientos de partidas y no me ha pasado nunca, que habra gente que le pasa..... lo primero que no jueguen por wifi que hay mucho iluminao xD y luego que revisen conexion, que muchas veces nos quejamos de conexion y el problema es nuestro, que habra algo de problema con el juego con el desync, pues vale, yo no lo he sufrido, juego por cable y tengo fibra de 1 giga...
Aquí os pongo unas imágenes de partidas igualadas a la par que divertidas y disputadas. Nótese la ironía. De 8-9 partidas ayer ya veis que la mitad son raras. Cuando el juego está igualado es tremendamente divertido, me gusta mucho. Cuando no está igualado o te dejan solo......es para colgarse de la lámpara del comedor.

Imagen

Imagen

Esta de abajo es especialmente mi favorita. Los últimos 5 minutos de la partida yo SOLO, abandonado a mi suerte contra 4. El resto de la partida 3vs4. Palizón que no sabía ni de dónde me mataban. A parte que con el rifle de incursión soy malísimo aunque en la anterior imagen también con ese arma fui el mejor de mi equipo.
Imagen

Imagen

Frustrante a veces la verdad.
arcard escribió: la recortada del halo 2 que es una pena que no este en este, era, un tiro y culatazo y muerto, igual que la pistola esta, por tanto los pro que rajan del arma, me da que no tienen edad para haber jugado al HALO 2 donde muchos nos tiramos años jugando y dandole, y ahora vienen los pros de turno que dicen que un arma esta rota, cuando esta como tiene que estar, lucha por ir a por esa pistola en el mapa que solo hay una, esa es la clave si quieres ese arma

El caso es, que la escopeta de H2 es una power weapon, es normal tener un arma potente en una posición por la que hay que competir. La mangler es un arma genérica de mapa encontrable de forma constante. Diria que en general, la mangler es mejor arma que la escopeta de H2, que era bastante shit.

No creo que sea un arma que de por si esté rota de base, pero creo que sí se podrian tomar medidas para evitar su spam: bajarle mucho las balas, subir el tiempo de respawn, reducir su presencia en algunos mapas o incluso ponerla como power weapon en algunas situaciones.



Por cierto, respecto al sistema de Melee de Infinite... es un puto lio, hay un sistema de fondo que reduce el daño que haces cuanta menos vida tienes. Esta situación es un poco inventada, pero juraria que funciona así:

Si tu pillas a alguien y le metes 2 rafagas de BR + los 2 os meteis melee, le matas y tu sobrevives con el daño del melee que has recibido.

Si tu pillas a alguien y le metes 4 rafagas de BR + los 2 os meteis melee, le matas y tu sobrevives con el daño del melee que has recibido.

Pero aqui viene lo complicado: si tu pillas a alguien y le metes 2 rafagas de BR pero él te ha metido 4 rafagas + los 2 os meteis melee, la logica anterior y la logica que ha existido en la saga desde siempre, dictamina que ambos deberiais morir, por que total, da igual si le has metido 2 o 4 rafagas: la suma de todos los daños debería matar, ¿verdad? No es así, en este caso que pongo: él te mata pero se queda sin escudos y a 1 de vida.

A mi no me termina de convencer este sistema, es enormemente arbitrario, reduce la outplayability de saber meter el melee al límite y hay demasiadas variables en juego, por ejemplo, 4 rafagas vs 3 rafagas + los 2 melee = empate, pero 5 vs 3 + melee = gana el de 5, pero 5 vs 4 + melee = empate.
auq84 escribió:Aquí os pongo unas imágenes de partidas igualadas a la par que divertidas y disputadas. Nótese la ironía. De 8-9 partidas ayer ya veis que la mitad son raras. Cuando el juego está igualado es tremendamente divertido, me gusta mucho. Cuando no está igualado o te dejan solo......es para colgarse de la lámpara del comedor.

Imagen

Imagen

Esta de abajo es especialmente mi favorita. Los últimos 5 minutos de la partida yo SOLO, abandonado a mi suerte contra 4. El resto de la partida 3vs4. Palizón que no sabía ni de dónde me mataban. A parte que con el rifle de incursión soy malísimo aunque en la anterior imagen también con ese arma fui el mejor de mi equipo.
Imagen

Imagen

Frustrante a veces la verdad.

pero es que a ver, que en un juego donde la habilidad es importante nos quejemos que a veces ganemos y otras nos apalicen no tiene sentido, tengo muy claro que en el mundo que es contra quien juegas, hay gente mucho mejor que yo, y tambien mucho peor y gente de mi nivel y no solo eso, luego puedo tener una partida mas o menos fina que incluso lo pete contra gente mucho mejor, es la gracia del juego, te veo una partida de 1-19.... pues hombre ..... quejarse de compis cuanto uno se hace 1-19, y si te dejan solo y no se rellena la partida si es clasificatoria pues pirate, a veces es tonteria quedarse a jugar si ya se han ido todos, o dos, coge y pirate a buscar otra y si, logicamente un modo de juego que esta cerrado y no rellena partida pues deberia penalizar mucho mas al pirarse salvo que sea fallo de conexion, eso esta claro.
pero en definitiva, si veo que me estan machacando, se lo que me toca.... mejorar, darle mas horas y practicar, es la forma de hacerse mejor, si quiero jugar en plan casual para divertirme y le doy las partidas que puedo, intento divertirme y hacerlo lo mejor posible, no me jode que me apalicen, si son buenos son buenos, prefiero jugar con gente buena para mejorar y si hago una buena partida contra gente buena me satisface mucho mas que ganar a cuatro paquitos que no las ven venir.... pero bueno eso ya va en como se lo tome cada uno, yo soy de ir a por los objetivos y pasar de las semanales y esas cosas, voy a ganar y divertirme y si tengo que estar por ejemplo con la bola mientras otros disparan pues estoy porque entiendo que el modo de juego es tener la bola lo mas posible, si puedo criticar como lo he hecho antes, que me parece que esta jodidamente mal puntuados los metodos de objetivos en que se va mucho mas valor a uno que a matado a cuatro gatos con respecto a uno que esta con la bola todo el rato o controlando en fortalezas, pero bueno.
@arcard yo no me quejo de perder o no perder. Soy malo, asumo que hay gente infinitamente mejor que yo. Tener una partida contra uno que se hace partidaza es normal. El problema lo tengo cuando no son ni una ni dos partidas, si no que la mitad de las partidas que juego son de ese pelo, de jugar contra gente totalmente descompensado, que se pire la gente y te dejen solo.... Eso es lo que me jode.
Si de 10 partidas gano 3, pierdo 7 y en una de ellas me dan paliza, en general me lo he pasado bien. Si de 10 partidas gano 1, pierdo 9, en 5 me dan palizon y en 3 me dejan solo o 4vs2 pues me toca los cojones.
Yo ya sé que no soy bueno, juego para divertirme, ni siquiera con intención de ganar. Con que las partidas sean igualadas y disputadas, quedar 47-50, cosas así, soy feliz, me lo paso bien que es en lo que consiste jugar.
Por ejemplo, partidas como la de la última imagen, en esa me divertí, la he puesto por reseñar la desigualdad de estadísticas de jugadores. Pero cuando la mayoría son como la primera y tercera imagen....pues le quitan a uno las ganas de jugar.
Ese 1-19 está provocado porque te dejan solo contra 4, empezando ya siendo uno menos y contra gente muy buena. Pues ni las hueles.
A mi me jode que se me larguen en las partidas, no tengo intención de hacer lo mismo.
Muchos de los abandonos se deben a los retos semanales, por eso me parece más lógico que puedas elegir más específicamente cada cosa y no sea todo una especie de lotería.

Por ejemplo, en el evento de tactical ops, me faltaba un solo reto y era matar a X enemigos con la Secuaz. Pues bien, jugué 5 partidas y ni una con la Secuaz a la sexta ya me piré de inicio al ver que me tocó otra vez el rifle.

Me parece bien que los retos semanales te obliguen a jugar a otros modos de juego, lo que me toca los huevos es cuando dependen del azar (otro ejemplo es cuando te dicen que ganes 2 partidas a fortaleza, a saber, si no tienes suerte, cuanto tienes que jugar para que te salgan)
Milik escribió:Muchos de los abandonos se deben a los retos semanales, por eso me parece más lógico que puedas elegir más específicamente cada cosa y no sea todo una especie de lotería.

Por ejemplo, en el evento de tactical ops, me faltaba un solo reto y era matar a X enemigos con la Secuaz. Pues bien, jugué 5 partidas y ni una con la Secuaz a la sexta ya me piré de inicio al ver que me tocó otra vez el rifle.

Me parece bien que los retos semanales te obliguen a jugar a otros modos de juego, lo que me toca los huevos es cuando dependen del azar (otro ejemplo es cuando te dicen que ganes 2 partidas a fortaleza, a saber, si no tienes suerte, cuanto tienes que jugar para que te salgan)


Es que parece mentira que no hayan cambiado esto a estas alturas de temporada.
Si te piden un logro relacionado con un modo concreto, al menos que sea de un modo que puedas seleccionar directamente en una lista. Todo lo que no sea así pone de mala ostia al personal.
Y lo mismo con un arma concreta, que tienes que jugar varias partidas a ver si cae de milagro.
Por no hablar de romper rachas... que vaya por Dios
@intombed Fíjate que a mi la de las armas no me importa demasiado, ya que en modo Fiesta más pronto o más tarde te va a salir, normalmente en la primera partida ya la puedes conseguir ya sea pq te maten mucho o pq se la coges a un enemigo.
Mientras sigan los retos estupidos conmigo que no cuenten. Senti vergüenza que después de 1 mes casi sin entrar, entro y me veo la misma mierda. Normal a este paso que quieran durar muchos años con infinite. Aún espero las mejoras de la campaña y ese arreglo de las secuencias que no van bien de frames. Pedazo de aberración lo que han creado con este juego, buque insignia decían
Yo cambiaría el sistema de retos y los haría adaptativos, que juegas btb, pues tu tienes tu lista de btb y la vas completando, que juegas swat, pues swat y así, que decides cambiar de lista y jugar fiesta o ffa el progreso de la lista se mantiene y lo vas subiendo en esa otra lista. Eso sería lo ideal bajo mi punto de vista y que cada uno juegue a lo que quiera. Pero vamos que ranked lo sacaba de la lista de progreso o lo hacía de otra manera tipo experiencia acumulada, partidas jugadas o victorias, por no "obligar" a la gente a jugar distinto y perjudicar a los demás miembros del equipo.
El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.

Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.
Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.

Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.


Sí que lo han sido sí… en PS5 el Halo va finísimo. Lo que hay que leer.
Feeder18 escribió:
Umibozu escribió:El juego tiene una jugabilidad exquisita pero ahí se queda, al principio engancha por eso pero como no tiene contenido al final se termina haciendo muy repetitivo.

Una pena que Bungie se fuera porque en 343i no han sabido llevar la saga, han sido muy listos en Sony.


Sí que lo han sido sí… en PS5 el Halo va finísimo. Lo que hay que leer.


El halo no les hace falta para absolutamente nada, tienen al equipo que desarrolló los mejores halo que es lo importante.
Prefiero Halo Infinite, halo 4 y Halo 5 que cualquier Destiny.
10647 respuestas