Yo no le veo sentido a todo el lloro con el reseteo, al final vas a jugar con gente igual, o incluso se mejorará el matchmaking con estas cosas.
Se comete mucho el error de decir "esta persona es buena" o "es mala" y clasificarles en base a su rango del online, cuando muchas veces depende del contexto donde te muevas, yo soy onice y para algunas personas soy bueno, pero para otras soy malo. Yo rara vez diría que alguien es un mal jugador salvo que sea tóxico él o esté siendo yo tóxico metiendome con alguien del equipo contrario que nunca va a saber que estoy insultándole xd, no sé.
Para eso están los sistemas clasificatorios, para poner a cada uno justo donde sus skills se ponen a prueba y darles un pequeño margen de mejora para subir si realmente se lo merecen y si realmente mejoran.
Milik escribió:@Intolerable Sabiendo que iban con retraso para la T2, lo tenían tan fácil como añadir la coletilla BETA al multi hasta el dicho lanzamiento de la T2.
Por mucho que sea F2P, la gente perdona muchas cosas con esta coletilla (Fornite estuvo 2 años en este estado). Si se analiza en frio, perdonar cosas por que lleve una palabra antes no tiene mucha lógica, pero muchas personas no piensan con lógica.
Dejar claro que algo es una beta es una declaración de intenciones y una muestra de honestidad, no es simplemente una palabra puesta delante de un título si no que va bastante mas allá. No es lo mismo decir que "este tío es listo" que decir "ese tío es UN listo" y no es lo mismo decir "halo infinite está bien" que decir "halo infinite está bien jodido"
Ellos mismos adoptaron el prefijo de beta para los 23 días antes de la salida de la campaña, y sin embargo, cuando el juego pasó de version Beta a versión Release, no cambiaron practicamente nada, diría de hecho que era mejor la beta que el release del día 8 pues se cargaron el BTB durante más de 1 mes. Cuando el juego no era release si no una tech preview las quejas eran menores, pero por que sabiamos que era una version temprana, no la version final "ya arreglarán esto, ya parchearan lo otro" y así fue, muchos fallos se corrigieron.
Cuando algo sale en versión 1.0 se espera unos mínimos de calidad y soporte, obviamente esto es puramente subjetivo y cada persona tiene un umbral distinto y en mi opinión Halo Infinite no cumple con mis estandares y así nos pasa a muchos. Al menos útimamente ya se va viendo más cuidado, más movimiento y están saliendo los parches, yo diría que ahora mismo entre el arreglo de los eventos, el arreglo del ranked, dejar claro que el juego tiene un netcode MUY mejorable, los cambios a la tienda y realizar fixes varios no llevan un mal ritmo, el problema es el ritmo total desde el 15 de Nov,. Ya veremos para la T2, en 3 meses se verá realmente el poderío F2P servicio de Halo Infinite.
Me pregunto cuando anunciarán el contenido de la T2 btw.