[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

https://twitter.com/Lucid_TW/status/1494868613064531970?t=PviAqOAO_B-oq4MJwq-7UQ&s=19

Al final la actualización de "contenido" de la que se hablaría el viernes se queda en retoques varios que no animan nada a seguir jugando.

El martes de reinicia Ranked, vuelve Tenrai y el jueves llega esta actualización.

Tendría que ser tremenda la segunda temporada para conseguir que la gente que se ha aburrido vuelva. Y cada día me da más la impresión de que añadirán 2 o 3 mapas y poco más.
En realidad no son las notas completas de la actualización. Solo han dado notas preliminares. Que por cierto, aborda un montón de cosas.
La actu sale el día 24. Y pueden meter listas nuevas antes o despues. Ya lo han hecho esta temporada y pueden seguir haciendolo.

Y la gente fan de Halo si hacen una buena segunda temporada y van mejorando todo a este ritmo desde que volvieron de vacaciones vuelve encantada con contenido nuevo.

Eso está claro.

Pd: ya era hora que arreglaran lo del quick resume.

Pd2:@intombed 3/4 mapas por temporada es bastante. Imagina te que hacen eso y llegamos a finales de 2022 con 9/12 mapas nuevos
Menudo ostion se está pegando este halo, no arreglan el online y tampoco la campaña. Halo no merecía esto
josedavidqp escribió:Menudo ostion se está pegando este halo, no arreglan el online y tampoco la campaña. Halo no merecía esto

Pero si el 24 hay actu de campaña y online?
Que andas diciendo?
intombed escribió:https://twitter.com/Lucid_TW/status/1494868613064531970?t=PviAqOAO_B-oq4MJwq-7UQ&s=19

Al final la actualización de "contenido" de la que se hablaría el viernes se queda en retoques varios que no animan nada a seguir jugando.

El martes de reinicia Ranked, vuelve Tenrai y el jueves llega esta actualización.

Tendría que ser tremenda la segunda temporada para conseguir que la gente que se ha aburrido vuelva. Y cada día me da más la impresión de que añadirán 2 o 3 mapas y poco más.

Desde luego que a esto le faltaban minimo otros 6 meses de desarrollo.
Todos los juegos online tienen este tipo de actualizaciones los primeros 2 meses. Vaya novedad.
Además prefiero jugar esos 6 meses que dices
eloskuro escribió:Todos los juegos online tienen este tipo de actualizaciones los primeros 2 meses. Vaya novedad.
Además prefiero jugar esos 6 meses que dices

oc.
Una duda...los niveles de las rankeds...hasta que no finalice la 1 temporada entera no se reinician no? Quiero decir tenemos hasta el 1 de mayo para llegar a ónice?
@Intolerable Sabiendo que iban con retraso para la T2, lo tenían tan fácil como añadir la coletilla BETA al multi hasta el dicho lanzamiento de la T2.

Por mucho que sea F2P, la gente perdona muchas cosas con esta coletilla (Fornite estuvo 2 años en este estado). Si se analiza en frio, perdonar cosas por que lleve una palabra antes no tiene mucha lógica, pero muchas personas no piensan con lógica.
Vaclega escribió:Una duda...los niveles de las rankeds...hasta que no finalice la 1 temporada entera no se reinician no? Quiero decir tenemos hasta el 1 de mayo para llegar a ónice?


El martes se reinicia y se supone que luego ya no se reiniciará más, al menos en la primera temporada.

Creo que van a deprimir a mucha gente, que antes siendo bueno llegabas a Onice... y entiendo que a partir de ahora será mucho más difícil.
intombed escribió:
Vaclega escribió:Una duda...los niveles de las rankeds...hasta que no finalice la 1 temporada entera no se reinician no? Quiero decir tenemos hasta el 1 de mayo para llegar a ónice?


El martes se reinicia y se supone que luego ya no se reiniciará más, al menos en la primera temporada.

Creo que van a deprimir a mucha gente, que antes siendo bueno llegabas a Onice... y entiendo que a partir de ahora será mucho más difícil.


Quien se deprima por esa tonteria lo mejor que puede hacer es que se lo haga mirar.

Vaya dramatismo. Si mejoran un poco más volverán a ser onice.

El tema es que en 10 partidas se vuelve a tener rango y el emparejamiento mejorará. Toda mejora es buena. Y hay dos meses de juego para tratar de llegar a onice.


Desde el día uno se sabía que la temporada 1 iba a ser sobre todo mejorar el juego.
Meterán algunas listas más, y algún modo nuevo como desgaste, pero poco más aparte de los eventos ya anunciados.

A partir del 2 de mayo llegarán novedades más y más importantes. Quien se vaya por falta de contenido ya volverá. Ningún fan de halo se vá a ir para no volver y menos cuando están haciendo caso al feedback y mejorando todos los apartados.
Yo no le veo sentido a todo el lloro con el reseteo, al final vas a jugar con gente igual, o incluso se mejorará el matchmaking con estas cosas.

Se comete mucho el error de decir "esta persona es buena" o "es mala" y clasificarles en base a su rango del online, cuando muchas veces depende del contexto donde te muevas, yo soy onice y para algunas personas soy bueno, pero para otras soy malo. Yo rara vez diría que alguien es un mal jugador salvo que sea tóxico él o esté siendo yo tóxico metiendome con alguien del equipo contrario que nunca va a saber que estoy insultándole xd, no sé.

Para eso están los sistemas clasificatorios, para poner a cada uno justo donde sus skills se ponen a prueba y darles un pequeño margen de mejora para subir si realmente se lo merecen y si realmente mejoran.

Milik escribió:@Intolerable Sabiendo que iban con retraso para la T2, lo tenían tan fácil como añadir la coletilla BETA al multi hasta el dicho lanzamiento de la T2.

Por mucho que sea F2P, la gente perdona muchas cosas con esta coletilla (Fornite estuvo 2 años en este estado). Si se analiza en frio, perdonar cosas por que lleve una palabra antes no tiene mucha lógica, pero muchas personas no piensan con lógica.

Dejar claro que algo es una beta es una declaración de intenciones y una muestra de honestidad, no es simplemente una palabra puesta delante de un título si no que va bastante mas allá. No es lo mismo decir que "este tío es listo" que decir "ese tío es UN listo" y no es lo mismo decir "halo infinite está bien" que decir "halo infinite está bien jodido"

Ellos mismos adoptaron el prefijo de beta para los 23 días antes de la salida de la campaña, y sin embargo, cuando el juego pasó de version Beta a versión Release, no cambiaron practicamente nada, diría de hecho que era mejor la beta que el release del día 8 pues se cargaron el BTB durante más de 1 mes. Cuando el juego no era release si no una tech preview las quejas eran menores, pero por que sabiamos que era una version temprana, no la version final "ya arreglarán esto, ya parchearan lo otro" y así fue, muchos fallos se corrigieron.

Cuando algo sale en versión 1.0 se espera unos mínimos de calidad y soporte, obviamente esto es puramente subjetivo y cada persona tiene un umbral distinto y en mi opinión Halo Infinite no cumple con mis estandares y así nos pasa a muchos. Al menos útimamente ya se va viendo más cuidado, más movimiento y están saliendo los parches, yo diría que ahora mismo entre el arreglo de los eventos, el arreglo del ranked, dejar claro que el juego tiene un netcode MUY mejorable, los cambios a la tienda y realizar fixes varios no llevan un mal ritmo, el problema es el ritmo total desde el 15 de Nov,. Ya veremos para la T2, en 3 meses se verá realmente el poderío F2P servicio de Halo Infinite.

Me pregunto cuando anunciarán el contenido de la T2 btw.
Pero el ritmo desde mediados de enero(cuando volvieron) es bastante grande con hotfix y parches constantes. El ritmo actual es bastante bueno
Y la gente aparte que anda con los mapas, modos y demás contenido tmb estarán a buen ritmo.

Ya se sabe de al menos 4 mapas nuevos en preparación.
eloskuro escribió:Pero el ritmo desde mediados de enero es bastante grande con hotfix y parches constantes.

Estoy de acuerdo, lo comento en el mensaje de arriba en realidad.
@Intolerable El gran problema es que estuvieron todo un mes sin hacer nada por las vacaciones, por eso digo que era tan facil como no quitarle el prefijo Beta hasta que ellos no vieran que estaba todo en perfecto estado a falta de contenido.

Si el juego fuera de pago, si entendería mucho más las quejas, ahora tan solo hay que tener un poco de paciencia ya que en tan solo un mes de curro (post lanzamiento) han corregido bastantes cosas.
Además ellos mismos dijeron lo que esperar esta temporada antes de salir el juego. Por mucho que no pusieran la calificación Beta todos sabiamos que el grueso del contenido saldría en la temporada 2 en adelante, y que lo más importante para ellos era mejorar la experiencia con el feedback, que es lo que están haciendo.
Por fin , acabo de terminarme el juego y la verdad es que es el mejor Halo de 343 , aun un peldaño por debajo de los de Bungie. Pero este es el camino.
intombed escribió:
Vaclega escribió:Una duda...los niveles de las rankeds...hasta que no finalice la 1 temporada entera no se reinician no? Quiero decir tenemos hasta el 1 de mayo para llegar a ónice?


El martes se reinicia y se supone que luego ya no se reiniciará más, al menos en la primera temporada.

Creo que van a deprimir a mucha gente, que antes siendo bueno llegabas a Onice... y entiendo que a partir de ahora será mucho más difícil.

Gracias, bueno no está mal...de esta manera se mejorarán los emparejamientos, porque hay partidas muy desiguales
Curioso. Aquí hablan de más de 20 mapas en proceso en diferentes etapas para HaloInfinite.

eloskuro escribió:Curioso. Aquí hablan de más de 20 mapas en proceso en diferentes etapas para HaloInfinite.



Yo creo que se refieren a 20 mapas contando los que ya tenemos, por lo que realmente serían 10. Yo en mayo me conformaría con 3 mapas grandes y 2 o 3 pequeños.

Lo de eliminar el juego cruzado se lo pedimos a los reyes magos :-|
Me gusta mucho el juego, el gunplay es muy divertido; aún siendo un paquete como yo, y la campaña me ha gustado,; muy correcta y con de todo un poco.
Sin embargo, lo que es, es: el juego ha salido a medias.

Sin modo cooperativo en la campaña (uno de los fuertes de halo), sin modo forja, modos personalizados sin implementar, fallando y/o casi totalmente bugueados, todos los fallos del online que se han hablado mil veces, problemas de rankings y su progresión, juego cruzado, pocos mapas para el online, etc.

Por mucho que sea f2p (cada uno que elija como ganar dinero con su producto), sigue siendo un juego y, además, un halo; buque insignia de una marca. En dos meses desde que salío le falta todo ese contenido, viniendo de un año de retraso.

Yo espero que no le pase mucha factura y poder darle durante mucho tiempo y que vaya mejorando, pero lo que están haciendo con el nombre de halo y el producto es de juzgado de guardia.

Por ejemplo, lo de las vacaciones me parece demencial. Que una filial de ¡500! empleados se excuse en que cogen vacaciones para no "dar soporte" al producto que acaban de lanzar es de intentar quedar de buenrollismo a costa de un problema muy serio que hay en la industria.
Bloque escribió:Por ejemplo, lo de las vacaciones me parece demencial. Que una filial de ¡500! empleados se excuse en que cogen vacaciones para no "dar soporte" al producto que acaban de lanzar es de intentar quedar de buenrollismo a costa de un problema muy serio que hay en la industria.

Bueno, yo aqui no creo que haya buenrollismo ni nada, simplemente es lo que hay: despues de estar tanto tiempo desarrollando el juego sin parar, le han dado la vacacion global al estudio entero, que debían estar bastante quemadetes con todo el asunto, no se si ha habido crunch, pero sí deben de haber tenido un desarrollo muy intenso y muy caótico, que al final cansa igual.

Aquí hay 2 problemas en conflicto: el problema del crunch, la explotación y los derechos de los trabajadores y el problema de sacar productos en mal estado y sin terminar, basicamente o te comías una cosa o te comías la otra en el caso de Halo Infinite.
La única forma de solucionar ambos problemas en este caso habría sido retrasar el título, que ya de por si tendría su ristra de problemas, pero personalmente creo que sería el menor de los males.
@Intolerable

Que una empresa de ese tamaño, lanzando un producto a nivel mundial, de alta tecnología, filial de una de las tres
o cuatro empresas más grandes del mundo diga que "para la producción" para dar vacaciones a los empleados y lo anuncie además dándole visibilidad, no es para otra cosa que hacerlo notar, en contraposición a otras empresas en las que ha habido quejas/movidas por el crunch.
A mi modo de ver, es señalarlo para quedar bien aprovechando el tema candente.

El fondo está claro y no lo debato, es lo que tiene ser, pero pienso que en las formas han aprovechado, y no me parece del todo correcto.
Hola,

En el modo campaña, después de hacer todas las mejoras con los núcleos, ahora me sobran dos nucleos.
¿Saben si se pueden utilizar para algo más?

Gracias.
Estuve jugando un rato está tarde sobre las 17:00 y aún no habían reiniciado el ránking, imagino que ya lo habrán hecho pero hasta mañana ya no puedo verlo, quiero ver cómo quedan esos nuevos emparejamientos XD
Frankkappa escribió:Hola,

En el modo campaña, después de hacer todas las mejoras con los núcleos, ahora me sobran dos nucleos.
¿Saben si se pueden utilizar para algo más?

Gracias.


Yo tengo la misma duda pero me da que la gente esta mas preocupada de si les bajan el rango en el multi [+risas]
EnekoDeep escribió:
Frankkappa escribió:Hola,

En el modo campaña, después de hacer todas las mejoras con los núcleos, ahora me sobran dos nucleos.
¿Saben si se pueden utilizar para algo más?

Gracias.


Yo tengo la misma duda pero me da que la gente esta mas preocupada de si les bajan el rango en el multi [+risas]

XD XD XD
Milik escribió:@Intolerable Sabiendo que iban con retraso para la T2, lo tenían tan fácil como añadir la coletilla BETA al multi hasta el dicho lanzamiento de la T2.

Por mucho que sea F2P, la gente perdona muchas cosas con esta coletilla (Fornite estuvo 2 años en este estado). Si se analiza en frio, perdonar cosas por que lleve una palabra antes no tiene mucha lógica, pero muchas personas no piensan con lógica.

Esto es así. Y quien se piense que quienes se van es para siempre están muy equivocados. Basta mirar otros juegos como SoT que en cuanto los apañan la gente vuelve. Habrá jugadores que hayan visto lo de ser beta que simplemente se esperarán a que esté terminado para jugarlo, así como los ansias que juegan las betas.
Juegazos como Overwatch o Valorant salieron sin casi contenido y no les lastró para retener usuarios a largo plazo.

Ayer sin ir más lejos, sólo con el reset de ranked y el evento tenrai se registraron el doble de usuarios concurrentes.

El equipo necesitaba descansar ese mes y punto, tras años de desarrollo y pandemia. Además la mayoria de estudios de USA pilla vacaciones en epoca navideña. Sólo se pillaron unas semanas más. La gente le dá mucho dramatismo al tema.

Desde el pripcio dijeorn nos daban el Multiplayer muy básico y pelado esta temporada y se disculparon y nos han emplazado a la segunda temporada para más novedades. No es algo que nos pille de improviso estando ya casi en marzo.
Desde que volvieron están a un gran ritmo mejorando el juego y avanzando en la segunda temporada.. Este tema se valorará completamente en Mayo cuando llegue la segunda temporada. Si es una excelsa temporada y todas ván a ser similares por mi parte nada que objetar. Si es una temporada de chichinabo pues la espera no habrá merecido la pena.
Me partí de risa con esto [qmparto]

Muy buenas!!! Como asiduo al multijugador (sobre todo asesino 4 vs 4) mi nivel diría que es medio/bueno (tengo buenas medias), vengo notando un patrón en las últimas partidas....

1- Si vamos ganando sobrados (por ejemplo 33-19) a mitad de la partida empieza la remontada y acabamos perdiendo por 47-50

2- Todo el equipo hacemos una partida buena (más o menos media de 13 bajas cada uno) y acabamos perdiendo contra un rival que uno de sus jugadores hace 32 muertes el SOLO!!! Y es inmortal

Mala suerte , manquismo o lag??

Esta situación se repite muy a menudo en mi caso
@leonigsxr1000 En mi caso, cuando pasa eso es pq un paquete del otro bando abandona la partida y su hueco suele ser llenado con alguien de nivel para emparejar la cosa.

PD: Ya ha salido el parche, no ocupa mucho, poco más de 1GB.
Milik escribió:@leonigsxr1000 En mi caso, cuando pasa eso es pq un paquete del otro bando abandona la partida y su hueco suele ser llenado con alguien de nivel para emparejar la cosa.

PD: Ya ha salido el parche, no ocupa mucho, poco más de 1GB.

Gracias compañero, me acaba de pasar que he hecho una partida de 25-4 y 8 asistencias....y no me tocaba nadie, mataba con mucha facilidad.....puede ser que me tocará ser Host y por eso iba tan bien??
@leonigsxr1000 en teoría no, servidores dedicados, puede que te haya encuadrado con rivales de nivel inferior. Yo tengo algún amigo de la lista que esta un par de niveles por debajo y cuando juego con él y nos encuadra con el rango inferior es que hago autenticas escabechinas.
eloskuro escribió:Juegazos como Overwatch o Valorant salieron sin casi contenido y no les lastró para retener usuarios a largo plazo.

Ayer sin ir más lejos, sólo con el reset de ranked y el evento tenrai se registraron el doble de usuarios concurrentes.

El equipo necesitaba descansar ese mes y punto, tras años de desarrollo y pandemia. Además la mayoria de estudios de USA pilla vacaciones en epoca navideña. Sólo se pillaron unas semanas más. La gente le dá mucho dramatismo al tema.

Desde el pripcio dijeorn nos daban el Multiplayer muy básico y pelado esta temporada y se disculparon y nos han emplazado a la segunda temporada para más novedades. No es algo que nos pille de improviso estando ya casi en marzo.
Desde que volvieron están a un gran ritmo mejorando el juego y avanzando en la segunda temporada.. Este tema se valorará completamente en Mayo cuando llegue la segunda temporada. Si es una excelsa temporada y todas ván a ser similares por mi parte nada que objetar. Si es una temporada de chichinabo pues la espera no habrá merecido la pena.

el problema es que esta mal gestionado de cojones, hay pocos mapas y en arenas clasificatorias ni siquiera se usan todos los mapas que hay.... hay un par que no se usan y no tiene sentido, tenemos pocos y no los usan..... lo cual hace que repitas los mismos 4 mapas sin parar, eso es lo cansino, el juego es una maravilla en lo divertido del gunplay, al menos para mi, pero la falta de mapas es desilusionante y es lo que produce cansancio y mas, lo dicho, teniendo mapas dentro del juego que no se estan usando para todos los modos
leonigsxr1000 escribió:
Milik escribió:@leonigsxr1000 En mi caso, cuando pasa eso es pq un paquete del otro bando abandona la partida y su hueco suele ser llenado con alguien de nivel para emparejar la cosa.

PD: Ya ha salido el parche, no ocupa mucho, poco más de 1GB.

Gracias compañero, me acaba de pasar que he hecho una partida de 25-4 y 8 asistencias....y no me tocaba nadie, mataba con mucha facilidad.....puede ser que me tocará ser Host y por eso iba tan bien??

Yo también creo que se debe a lo que comenta el compañero @manmartin

Ahora mismo yo estoy aprovechando el evento de tenrai para intentar conseguir la mask hannya que me haría ilusión tenerla...pero claro al ser nivel 100 del pase ya no me quedan fichas para poder cambiar los desafíos y me han salido todos de partidas que no suelo jugar :o
Halo Infinite ha ganado los premios al mejor juego online y mejor juego de acción del año de DICE

https://twitter.com/Official_AIAS/statu ... yjGHA&s=19
Desde el parche, tengo partidas en las que va muy muy mal. Superando los 100 ms. Con lo bien que dejaron el juego con el parche anterior...

Otra cosa el pase de batalla lo tengo completo desde hace semanas y todavía queda muchísimo para la segunda temporada deberían adelantarlo. Es una aliciente menos.
BioKiller23 escribió:Desde el parche, tengo partidas en las que va muy muy mal. Superando los 100 ms. Con lo bien que dejaron el juego con el parche anterior...

Otra cosa el pase de batalla lo tengo completo desde hace semanas y todavía queda muchísimo para la segunda temporada deberían adelantarlo. Es una aliciente menos.


Dale las gracias a la comunidad, que desde la primera o segunda semana decían que sentían que jugando no avanzaban nada. Querían subir uno o dos niveles cada día que jugaban. Pues este es el resultado. Ahora todos los que jugamos un poco tenemos el pase terminado desde hace semanas.
eloskuro escribió:Halo Infinite ha ganado los premios al mejor juego online y mejor juego de acción del año de DICE

https://twitter.com/Official_AIAS/statu ... yjGHA&s=19

Normal, el Call of duty y el battlefield nuevos han salidos trucha a años luz del Halo infinte.
A mi lo que me jode son los emparejamientos en ranked, juntas en el mismo equipo un plata un diamante 4, un oro y un ranked... Qué locura es esa, supongo que irian en grupo, pero pffff.
intombed escribió:
BioKiller23 escribió:Desde el parche, tengo partidas en las que va muy muy mal. Superando los 100 ms. Con lo bien que dejaron el juego con el parche anterior...

Otra cosa el pase de batalla lo tengo completo desde hace semanas y todavía queda muchísimo para la segunda temporada deberían adelantarlo. Es una aliciente menos.


Dale las gracias a la comunidad, que desde la primera o segunda semana decían que sentían que jugando no avanzaban nada. Querían subir uno o dos niveles cada día que jugaban. Pues este es el resultado. Ahora todos los que jugamos un poco tenemos el pase terminado desde hace semanas.

es que las primeras semana no se subia nada de nada. ahora se sube demasiado rapido.
Al final el famoso ni tanto ni tan calvo :-P
@DAVIZINHOX La subida actual está bien si va a salir un pase de batalla cada 3 meses, pero claro, 6 meses es demasiado.
Milik escribió:@DAVIZINHOX La subida actual está bien si va a salir un pase de batalla cada 3 meses, pero claro, 6 meses es demasiado.

totalmente deacuerdo
Yo sin darle demasiado últimamente ya voy por el nivel 72... Y si, ya deberían inventarse algo para no desmotivar a los que ya han conseguido el pase completo.
¿Os tarda en apagarse la consola después de jugar al juego?

En las últimas dos semanas me ha pasado ya 3 veces que al apagar la consola, esta tarda en apagarse. La luz se queda intermitente y tarda 5 minutos en apagarse.

Lo curioso es que sólo me ha pasado con el Halo. Y hasta hace 2 semanas no pasaba.

Creo que se queda buscando actualizaciones pero es muy extraño. Hoy he jugado con un amigo y me ha comentado que también le está pasando ein?
Cuando se podrá jugar campaña coop?
RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?

no hay fecha todavia. pero no lo esperes antes de mayo
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:Cuando se podrá jugar campaña coop?

no hay fecha todavia. pero no lo esperes antes de mayo


Pues nada, a seguir esperando. No tengo prisa, era por saberlo. Gracias
10647 respuestas