[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Los desafios deberian ser algo opcional , o un plus. No obligatorios para subir el pase.
puf el desafio semal es un dolor de pelotas. te sale si tu equipo es malo. en partidas mas o menos igualadas no es algo "natural"
Yo estoy cansado ya de tanta chorrada. Y ya el reset es la gota que rebosa. Le voy a dar vacaciones hasta la S2 a ver que tocan.
Comparativa entre los 20 mejores jugadores con mando vs controlador y teclado:

Spoiler: Los que usan mando tienen mejor punteria.

Today we are going to break down some player data to end the debate and bickering about which input type has the advantage using player data. By using the top 20 Onyx players from each input type we see the peak potential for each type. If the inputs are returning equal results, we can say with data that any shortcomings you experience are not the result of the other input type having an advantage. If the results skew towards one input or the other, we can conclude the input with better results has an advantage when over the input with worse results.

Let’s see some data!

Headshot Accuracy

Top 20 Controller players S/D Controller
High - 89.2%
Low - 61.4%
Avg - 71.5%
Top 20 Controller players Crossplay
High - 90.9%
Low - 62.6%
Avg - 72.3%
Top 20 KBM players S/D KBM
High - 75.6%
Low - 62.2%
Avg - 68.7%
Top 20 KBM players Crossplay
High - 74.0%
Low - 54.2%
Avg - 67.3%

This tells us:

The highest controller player accuracy is 16.9% higher than the highest KBM player when playing in Crossplay
The average controller player accuracy is 5% higher than the highest KBM player when playing in Crossplay
Controller players’ high, low, and average headshot accuracy is higher when playing Crossplay compared to Controller only mode (high 1.7%, low 1.2%, avg 0.8%)
KBM players’ high, low, and average headshot accuracy is lower when playing Crossplay compared to KBM only mode (high -1.6%, low -8%, avg -1.4%)

Controller players are landing more headshots by each metric. When playing with only their input KBM players perform better and Controller players perform worse.

Conclusion: When mixed in Crossplay, the difficulty for KBM players increase while the difficulty for the Controller player decreases.

K/D Ratio

Top 20 Controller players S/D Controller
High - 3.3
Low - 1.32
Avg - 1.66
Top 20 Controller players Crossplay
High - 2.24
Low - 1.4
Avg - 1.63
Top 20 KBM players S/D KBM
High - 1.9
Low - 1.31
Avg - 1.6
Top 20 KBM players Crossplay
High - 1.42
Low - 1.13
Avg - 1.3

This tells us:

The highest controller player K/D is 0.82 (36.6%) higher than the highest KBM player when playing in Crossplay
The average controller player K/D is 50.33 (20.2%) higher than the highest KBM player when playing in Crossplay
Controller players’ high and average K/D is higher when playing Crossplay compared to Controller only mode while the low decreased (high 1.06, low -0.08, avg -0.03 (-1.8%))
KBM players’ high, low, and average K/D is lower when playing Crossplay compared to KBM only mode (high -0.48, low -0.18, avg -0.3 (-18.75%))

Controller players have a higher K/D by each metric. When playing with only their input KBM players perform better and Controller players low Controller vs Crossplay comparison. It is important to note that while Controller player low decreased when playing with KBM players, Controller low only decreased by 1.8% while KBM decrease was 18.75% in comparison.

Conclusion: When mixed in Crossplay, the difficulty for KBM players increase while the difficulty for the Controller player decreases.

Crossplay Rank Placement

Top 20 Controller players S/D Controller
High - 1
Low - 20
Top 20 Controller players Crossplay
High - 1
Low - D2
Avg - 1609
Top 100 - 10
Top 101-200 - 3
Top 201-1000 - 0
Top 1001-10000 - 4
Top 10001+ - 3
Top 20 KBM players S/D KBM
High - 1
Low - 20
Top 20 KBM players Crossplay
High - 101
Low - D2
Avg - 9359
Top 100 - 0
Top 101-200 - 2
Top 201-1000 - 3
Top 1001-10000 - 8
Top 10001+ - 7

Note: Crossplay averages do not include 2 Controller players and 4 KBM players that had Diamond Ranks because Diamond ranks don’t make the top players list

This tells us:

Controller players hold a much higher average rank than the KBM players
*Controller players that hold rank 1-20 on the S/D Controller leaderboard maintain 5 ranks on the Crossplay top 20 and 10 in the top 100 while the top-ranked KBM player from the KBM top 20 ranks in at 101 on the Crossplay leaderboard.
It is also worth noting that when viewing the complete Crossplay leaderboard, the top 20 are exclusively Controller players.

Conclusion: Top 20 S/D Controller players control more high-ranking positions when compared to the top 20 S/D KBM players.

Overall conclusion:
By comparing the top 20 players in each input type we can eliminate variables related to skill differences. By eliminating performance variables we are left with only mechanical differences. Aim assist, bullet magnetism, rotation speed, strafe, etc.

In all metrics tested, Controller players have higher performance results than KBM players. Additionally, Controller player performance increased when playing with KBM players compared to when they only played with Controller players. While KBM players’ performance decreased when playing with Controller players compared to when they played only with KBM players.

This tells us that based on actual player data Controller players have a mechanical advantage allowing them higher performance, accuracy, K/D ratio, and rank placement when compared to their KBM counterparts.
@eloskuro

Bueno no es simplemente que tengan más puntería, es sobretodo porque el autoapuntado es mayor en mando. De todos modos habrá gente que se le da mejor una cosa que la otra, pero si todos los jugadores top mundiales usan mando será por algo. (según tengo entendido)

Igualmente, gracias por la información! [oki]
kakashihatake78 escribió:@eloskuro

Bueno no es simplemente que tengan más puntería, es sobretodo porque el autoapuntado es mayor en mando. De todos modos habrá gente que se le da mejor una cosa que la otra, pero si todos los jugadores top mundiales usan mando será por algo. (según tengo entendido)

Igualmente, gracias por la información! [oki]


Claro. Es un juego pensado para mando. Y para que no exista mucha diferencia de base entre PC y Consola.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-xbox/

La falta de contenido y el crossplay son los grandes culpables en mi opinión. No se puede decir que otros juegos (por lo menos en Xbox) le hayan quitado jugadores.

Yo estoy muy contento con el juego pero sólo 3 mapas (hasta mayo) en el 12 Vs 12 es un handicap importante.
jita escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751363/el-multijugador-de-halo-infinite-pierde-miles-de-jugadores-en-steam-y-consolas-xbox/

La falta de contenido y el crossplay son los grandes culpables en mi opinión. No se puede decir que otros juegos (por lo menos en Xbox) le hayan quitado jugadores.

Yo estoy muy contento con el juego pero sólo 3 mapas (hasta mayo) en el 12 Vs 12 es un handicap importante.

Ya faltaba la noticia catastrofista... Curioso cómo han interpretado el descenso de jugadores somosxbox y generacionxbox. La primera en la línea de vandal y la segunda dejando claro que en Xbox ha caído en USA del puesto 5 al 6, manteniendo el tipo en otros muchos países. Lo de Steam no lo discuto, pero de ahí a enterrar un juego que acaba de empezar hay un buen trecho. También intentaron enterrar a Sea of Thieves y mira dónde está.
Por cierto, pinché el enlace de Vandal y tuve el error de leer algunos comentarios... Cuánto odio y bilis. Un asquete.
Eso es evidente. De enterrar nada, tiene mucho recorrido y en cuanto reciba nuevo contenido se va a ver.

A mí me parece el mejor Halo online de los que he jugado. Es un puro vicio. Sólo le falta (y quizás lo hagan) que quiten el juego cruzado. No sé cual es la excusa de MS para mantenerlo. Sin eso tendría un gunplay casi perfecto.

Pero es evidente que si ha perdido interés es por la falta de contenido. No veo juegos mejores para quitarle protagonismo la verdad.

También hay que añadir los problemas con la conexión que hemos tenido durante semanas. Ahora ya va como la seda.
DAVIZINHOX escribió:puf el desafio semal es un dolor de pelotas. te sale si tu equipo es malo. en partidas mas o menos igualadas no es algo "natural"

Yo me tiré 15 partidas o asi sin detener una sola racha enemiga, ganando casi todas y acabando positivo en todas.

Es basicamente un desafio que lo que promueve es que cuando spawnees con un lanzamisiles, te escondas y esperes a que mueran tus aliados, o mejor aun, que te suicides unas cuantas veces y luego mates a un enemigo xd. Está fatal pensado.
@Intolerable lo estaba haciendo y pensaba justo lo que decías tú, te premian por jugar mal. A mi me costó sacarlo como 20 partidas y yo venga hacer rachas y los enemigos naaaaaa, NAAAAAAAA!!! Al final salió, mirando en las stats enemigas esperando que llegaran a cinco o seis para ir a matarles [carcajad]
Premian por jugar bien.

No es normal ganar todas las partidas. Y en fiesta se vá haciendo
Yo paso de forzarlo ni de buscar el truco. Sigo jugando si sale bien y sino que le den.
Tengo muy claro que no voy a cerdear
jita escribió:Eso es evidente. De enterrar nada, tiene mucho recorrido y en cuanto reciba nuevo contenido se va a ver.

A mí me parece el mejor Halo online de los que he jugado. Es un puro vicio. Sólo le falta (y quizás lo hagan) que quiten el juego cruzado. No sé cual es la excusa de MS para mantenerlo. Sin eso tendría un gunplay casi perfecto.

Pero es evidente que si ha perdido interés es por la falta de contenido. No veo juegos mejores para quitarle protagonismo la verdad.

También hay que añadir los problemas con la conexión que hemos tenido durante semanas. Ahora ya va como la seda.

Estoy de acuerdo. El multi es puro vicio y el gunplay perfecto. El tema del crossplay, personalmente no me incomoda pero podrían dejar la opción para desactivarlo. Las recompensas por los eventos semanales (como Tenrai) me parecen un puntazo, pero el pase de temporada no es muy apetecible que digamos. Hay cosas por pulir y queda mucho contenido por ofrecer.
jita escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751363/el-multijugador-de-halo-infinite-pierde-miles-de-jugadores-en-steam-y-consolas-xbox/

La falta de contenido y el crossplay son los grandes culpables en mi opinión. No se puede decir que otros juegos (por lo menos en Xbox) le hayan quitado jugadores.

Yo estoy muy contento con el juego pero sólo 3 mapas (hasta mayo) en el 12 Vs 12 es un handicap importante.

Yo creo que en Mayo se vendrá un buen aluvión de contenido, quiero creer eso [beer]
eloskuro escribió:Premian por jugar bien.

No es normal ganar todas las partidas. Y en fiesta se vá haciendo

Es literal, un desafio que te premia por jugar mal, por no acabar con tus enemigos rapido y por no ser capaz de derrotarlos antes de que acaben con tu equipo. Un equipo capaz de tradear su muerte o de sacar una ventaja de +1 por cada vida que tiene, por logica, va a tener pocas probabilidades de sacarse el desafio salvo que estos tradeos y estos +1 se hagan constantemente dejando a un miembro específico del equipo contrario vivo para que se saque las rachas y entonces matarle, requisito que obviamente es ridículo, antiintuitivo, y negativo para el equipo.

El equivalente sería toma una bandera despues de que tu enemigo tome 2 ¿y que pasa si eres un jugador excepcional o simplemente bueno y vas a intentar siempre que el equipo enemigo no se lleve tu bandera para aumentar tus posibilidades de ganar? yo me he tirado decenas de partidas de fiesta sin sacar nada del desafio mismamente.

manmartin escribió:@Intolerable lo estaba haciendo y pensaba justo lo que decías tú, te premian por jugar mal. A mi me costó sacarlo como 20 partidas y yo venga hacer rachas y los enemigos naaaaaa, NAAAAAAAA!!! Al final salió, mirando en las stats enemigas esperando que llegaran a cinco o seis para ir a matarles [carcajad]


Es que es eso, es un desafio que se sale de cualquier lógica y progresion de la partida. ¿Como te sacas este desafio si acabas todas las partidas 30-2 destrozando constantisimamente al enemigo? lo que te estan pidiendo es que juegues por debajo de tus posibilidades, que cuentes cartas como si jugases al blackjack.
Es imposible que seas tan bueno que el equipo contrario nunca os ponga contra las cuerdas. Y menos en modos como fiesta. Y si os está matando alguien muy bueno y te buscas la vida para joderle la racha es jugar bien. Así que lo de LITERAL como ves, no es.
eloskuro escribió:Es imposible que seas tan bueno que el equipo contrario nunca os ponga contra las cuerdas. Y menos en modos como fiesta.

Obviamente si echas 100 partidas alguna racha cortas, pero la naturaleza del desafio es la que es: depende de que tu y tu equipo lo haga mal para completarlo, que es lo que estoy diciendo, es una combinación de RNG + premiar ser mal jugador + escasez del recurso que es un asco.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Es imposible que seas tan bueno que el equipo contrario nunca os ponga contra las cuerdas. Y menos en modos como fiesta.

Obviamente si echas 100 partidas alguna racha cortas, pero la naturaleza del desafio es la que es: depende de que tu y tu equipo lo haga mal para completarlo, que es lo que estoy diciendo, es una combinación de RNG + premiar ser mal jugador + escasez del recurso que es un asco.



Si quieres hacerte el desafio semanal en 3 partidas tú mismo. Y no es hacerlo mal. Es jugar y sacarlo. A veces el equipo contrario lo hace mejor un rato, es ley de vida.

Como mucho vás a tardar una tarde o dos tardes de 15 partidas maximo. Es fiesta se suee hacer cada pocas partidas. Le dais demasiada importancia a un simple skin. Vaya dramas.
eloskuro escribió:

Si quieres hacerte el desafio semanal en 3 partidas tú mismo. Y no es hacerlo mal. Es jugar y sacarlo. A veces el equipo contrario lo hace mejor un rato, es ley de vida.

Como mucho vás a tardar una tarde o dos tardes de 15 partidas maximo. Es fiesta se suee hacer cada pocas partidas. Le dais demasiada importancia a un simple skin. Vaya dramas.

Yo no le estoy dando ninguna importancia, simplemente estoy comentando lo estúpido del desafio, pero a mi me da igual, es una medalla que no me saco habitualmente, me puedo tirar decenas de partidas y días enteros sin sacarla.

Fijate la importancia que le doy que tras intentarlo una tarde dije "vale, no me lo voy a sacar en un tiempo sano" la única forma de obtenerlo realista sería farmear durante tardes enteras el modo fiesta y ni es un modo que me agrade ni es un desafio que este bien pensado.

Los otros desafios de matar, hacerse rachas -desafio que depende de tu skill, no de tu antiskill como este que tenemos semanal ahora- y de matar con x arma sí los he sacado.
La medalla cuando te sale mola mucho y nadie lo vé como que es una medalla mala. El desafio es igual. Y cuando sale en semanas de evento Tenrai es por algo. Es algo pensado porque saben que suelen salirte en ese modo.
Literalmente la gente se está dejando matar en fiesta.... Para que los demás acumulen muertes.. ahora mismo es asqueroso. 343... "Los retos no influirían"..
JhonPermag escribió:Literalmente la gente se está dejando matar en fiesta.... Para que los demás acumulen muertes.. ahora mismo es asqueroso. 343... "Los retos no influirían"..

Si eso es realmente así no me cabe duda de que lo acabarán quitando. Cómo ya comenté, yo tuve mucha suerte y me saltó pronto pero no me dejé matar en ningún momento. De todos modos, muchos retos SÍ influyen durante la partida, como el de hacer bajas con la secuaz (u otra arma), ya que modifican el modo de jugar. El problema es cuando lo hacen de forma negativa arruinando la experiencia.
@JhonPermag Cuando decian que no inlfuirian en la partida hablaban de cosas más directas. Como muestra que en el mismo blog donde dijeron eso ponian los primeros retos donde había cosas similares.

Cortar rachas en Fiesta es algo que se hace jugando una o dos tardes sin hacer nada raro. Y de hecho que un porcentaje tan pequeño de gente que se saque las semanal, que lo de que algunos lo completeten dejandose matar un rato en una lista social no creo que suponga ningún drama. Poca gente así te vas a encontrar en las partidas.Estadisticamente casi no ete vá a afectar en nada.


En sociales usar diferentes armas no arruinas la experiencia de nadie. No debería convertirse en tener que ganar si o si. Simplemente pasar el rato y divertirse jugando lo mejor que puedas, y si te ganan pues no pasa nada. Para eso tendría que estar ranked. Que a ver si lo mejoran.

En multitud de juegos hay retos de usar x armas tanto para retos, logros, emblemas, etc... Y nunca ha sido un problema.
Si, pero la gente ha llegado hoy justa, y ha empezado a no hacer nada. Me he puesto delante de uno y todo y le he dicho no con la mira🤣 y me he ido.
jita escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350751363/el-multijugador-de-halo-infinite-pierde-miles-de-jugadores-en-steam-y-consolas-xbox/

La falta de contenido y el crossplay son los grandes culpables en mi opinión. No se puede decir que otros juegos (por lo menos en Xbox) le hayan quitado jugadores.

Yo estoy muy contento con el juego pero sólo 3 mapas (hasta mayo) en el 12 Vs 12 es un handicap importante.

Justo el otro día preguntaba por algún portal donde ver el número de jugadores activos y mira tú por donde.

De las últimas veces que he entrado para ver si 343 se había dignado a hacer algo han habido varias en las que he tenido problemas para encontrar partida en solo teclado y ratón.

Las cifras de Steam son patéticas teniendo en cuenta que el juego es nuevo y F2P, y con todo mi pesar tengo que decir que les está bien empleado. Les está bien empleado por tratar a la comunidad de PC como jugadores de segunda.

No se han dignado a trabajar en una buena implementación para teclado y ratón siendo el mando muy superior y la única opción posible si quieres jugar competitivo en serio, a día de hoy el juego arrastra bugs de la primera beta, el juego no tiene ni la opción de ponerlo a pantalla completa, el rendimiento es nefasto y la falta de contenido no es ningún secreto.

Que me llamen hater o me reporten los afiliados a 343 de turno, Halo Infinite era el único juego que llevaba años esperando y a pesar de tener una base jugable soberbia y con potencial para ser de los shooters competitivos más mediáticos de la escena actual se ha quedado en nada por culpa de la ineptitud de una empresa que simplemente no está a la altura de esta franquicia.
@Rebozamiento Desconozco cómo irá el juego en PC, pero en consola va finísimo, se puede jugar con teclado y ratón (aunque la mayoría de jugadores profesionales juegan a los Halo con mando, ya es marca de la casa) y el rendimiento es excelente incluso en una onex.
Quizás esos problemas que reportas de la versión PC sean la causa del bajón en Steam (que no en Game Pass), porque en Xbox sigue estando entre los más jugados. En serio no se puede poner ni a pantalla completa en PC? Pues vaya cutre port se ha marcado esta gente de ser así...
Otra cosa que se me olvidaba. El juego salió antes de lo esperado en versión beta y es normal que exijamos más contenido. Aun así seguro que llegará. Mira cómo están otros shooters como BF2042 que casi han abandonado a la comunidad de jugadores. Dudo que 343i haga lo mismo.
En pc tmb pueden jugar desde la app de xbox o ms store. Steam no es la única opción.

Intolerable escribió:
DAVIZINHOX escribió:puf el desafio semal es un dolor de pelotas. te sale si tu equipo es malo. en partidas mas o menos igualadas no es algo "natural"

Yo me tiré 15 partidas o asi sin detener una sola racha enemiga, ganando casi todas y acabando positivo en todas.

Es basicamente un desafio que lo que promueve es que cuando spawnees con un lanzamisiles, te escondas y esperes a que mueran tus aliados, o mejor aun, que te suicides unas cuantas veces y luego mates a un enemigo xd. Está fatal pensado.


Así lo hice yo, en media hora tenía la puta mierda de desafío hecho [fumando]

P.D: Juego desinstalado, el sistema de ranking es horrible, jugar contra gente de teclado y ratón y de PC es asqueroso y a cuanto menos jugadores hay peor y peor va el juego. Viendo los ritmos que llevan, lo mismo para 2024 parchean el netcode :-|
Curioso. Justo este mes han arreglado el btb, y sale la actu más grande de Halo Infinite + mejoras en el sistema Ranked 🤷🏻‍♂️
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Ya está el Perk de halo infinite para activar si se tiene game pass.

Hola chavales. Quiero sacar el logro de pasarme el juego en legendario con todas las calaveras activas (ya me lo he pasado en legendario y en menos de 8h). La cosa es que lo empecé el otro dia y llegue a la mitad de la primera misión (es chungo….) y hoy voy a retomarlo y me empieza desde el principio…. No hay checkpoint?? Ninguna calavera dice que se anulen…..
Por otro lado una de las calaveras da municion infinita, granadas y sin tiempos de recarga, pero tengo que recargar las armas igualmente. Es asi??
Gracias chavales
Pues yo lo que empiezo a notar es que cada vez hay menos mancos porque van desapareciendo, con lo cual las partidas son más reñidas y más igualadas, la verdad que así es más divertido y juegas más centrado, eso de ir paseándote por el mapa la verdad es que no me mola
Se suponia que el día 8-9 empezaba otro evento (Tactial Ops) hasta el dia 21. Hoy al abrir el juego estaba como bugeado la parte de los retos y salian retos con la marca especial, pero al reiniciar el juego ya no salen esos retos y no hay nada que indique que haya envento alguno....
El pase de batalla me parece de los peor implementados, contenido muy malo y gratis solo dan los intercambios. Ni comprandolo ofrecen monedas en algun nivel. Se supone que lo ponen en la S2 pero vamos, cualquier juego con pase de batalla ofrece en sus 100 niveles la posibilidad de recuperar el dinero invertido.
El juego va realmente fino, pero yo soy rematadamente malo...
arkadia3 escribió:Pues yo lo que empiezo a notar es que cada vez hay menos mancos porque van desapareciendo, con lo cual las partidas son más reñidas y más igualadas, la verdad que así es más divertido y juegas más centrado, eso de ir paseándote por el mapa la verdad es que no me mola

Es posible que lo que ocurra es que tu MMR va acomodandose a tu calidad y victorias y asi no te toque con gente tan mala.
auq84 escribió:Se suponia que el día 8-9 empezaba otro evento (Tactial Ops) hasta el dia 21. Hoy al abrir el juego estaba como bugeado la parte de los retos y salian retos con la marca especial, pero al reiniciar el juego ya no salen esos retos y no hay nada que indique que haya envento alguno....
El pase de batalla me parece de los peor implementados, contenido muy malo y gratis solo dan los intercambios. Ni comprandolo ofrecen monedas en algun nivel. Se supone que lo ponen en la S2 pero vamos, cualquier juego con pase de batalla ofrece en sus 100 niveles la posibilidad de recuperar el dinero invertido.
El juego va realmente fino, pero yo soy rematadamente malo...


Lo de tactical ops nunca dijeron fecha. Se especulaba con esta semana pero no ha sido así.

A mí anoche me iban bien los retos, ni idea de lo tuyo. Vé al soporte técnico.

Esta tarde meten la mejora de los bots.
@eloskuro Pero si aparece un modo multijugador con el emblema de los retos de evento no? A mí al menos me sale ese modo, pero luego no hay retos asociados, aunque ayer por un momento si salían.
No hay ningún evento anunciado esta semana.

Si te sale algún emblema será algún error de grafismo.
Hola.
¿Alguien sabe dónde meter los códigos de recompensa que dan en Game Pass?
He buscado por la web española y nada y también en la de soporte

Soporte

Web Española
Frankkappa escribió:Hola.
¿Alguien sabe dónde meter los códigos de recompensa que dan en Game Pass?
He buscado por la web española y nada y también en la de soporte

Soporte

Web Española


https://www.halowaypoint.com/es-es/redeem
eloskuro escribió:
Frankkappa escribió:Hola.
¿Alguien sabe dónde meter los códigos de recompensa que dan en Game Pass?
He buscado por la web española y nada y también en la de soporte

Soporte

Web Española


https://www.halowaypoint.com/es-es/redeem

[tadoramo]
Bueno, me pase antes de ayer el juego y me ha encantado, no me a parecido un shooter más, tiene buena historia (a mi parecer) y unas cinemáticas espectaculares, desde los saltos en el espacio del principio, hasta cuando se lanza desde lo alto de la primera torre, a mi me ha encantado.

Una duda:
¿Algún juego más en el gamepass con buena historia y cinemáticas así épicas? No necesariamente shooter, pero si a ser posible doblado al castellano (se que él masa effect podría ser mi respuesta, pero no está doblado creo).

Ahora le he dado al multijugador también y me ha gustado bastante, conseguí la armadura esa de samurái del evento, aunque llegue justo el último día y no me dio tiempo a "completarla".
También voy poco a poco completando los coleccionables, lo que me trae otra duda:
¿Las calaveras como se consiguen? Me refiero, en el mapa en algunas localizaciones me aparecen calaveras como coleccionables, pero no he logrado encontrar ninguna por mucho que he repasado la zona!

Un saludo!
@juacons

Aquí tienes todas las calaveras

https://youtu.be/_Su4jjfgUl0

------------

Por cierto. Ya han mejorado los bots a ODST cuando alguien se vá de la partida.




-------

343i sobre el lag y el desync.

Explican muy bien su forma de actuar de sus sistema y los motivos por los que el servidor actua así, aparte de hablar de mejoras en algunos aspectos, algunas introducidas ya hoy mismo en los servidores, para mejorar la calidad de las partidas.

Spoiler. Como siempre hemos dicho, el tema es que cada uno tiene un lag diferente y el servidor tiene que interpretar lo sucedido para ser realista con los disparos que ha hecho cada uno de los jugadores. Si aciertan aciertan, aunque cada uno vea otra cosa.

https://www-halowaypoint-com.translate. ... r_pto=wapp
Me alegro de que estén hablando y trabajando en solucionar los problemas que tiene el juego. La prueba de que el juego requería mucho trabajo al respecto está ahí.
Intolerable escribió:Me alegro de que estén hablando y trabajando en solucionar los problemas que tiene el juego. La prueba de que el juego requería mucho trabajo al respecto está ahí.



Eso no es ninguna prueba. Todos los juegos online requieren mejoras continuas en ese y el resto de aspectos y más cuando acaban de salir.


En todos los juegos online sucede lo mismo con el desync y el lag y más cuanod son shooters y con melee. Y siempre se busca mitigación de ese tipo de situaciones. El tema es que siempre van a suceder. La única solución real es dejar a la gente con mala conexion jugando entre sí y esa solución no es nada ética. Lo lógico es lo que van a hacer, dar algo más de prioridad a las partidas con buenas conexiones. Y luego ir mejorando con los datos que van recopilando el netcode. Como hacen todos los juegos online.
Estoy leyendo el post, joder, la lista de arreglos es enorme. A ver si el parche llega pronto y lo fixean bien, va a ser un gustazo tener este juego en condiciones.
juacons escribió:Bueno, me pase antes de ayer el juego y me ha encantado, no me a parecido un shooter más, tiene buena historia (a mi parecer) y unas cinemáticas espectaculares, desde los saltos en el espacio del principio, hasta cuando se lanza desde lo alto de la primera torre, a mi me ha encantado.

Una duda:
¿Algún juego más en el gamepass con buena historia y cinemáticas así épicas? No necesariamente shooter, pero si a ser posible doblado al castellano (se que él masa effect podría ser mi respuesta, pero no está doblado creo).

Ahora le he dado al multijugador también y me ha gustado bastante, conseguí la armadura esa de samurái del evento, aunque llegue justo el último día y no me dio tiempo a "completarla".
También voy poco a poco completando los coleccionables, lo que me trae otra duda:
¿Las calaveras como se consiguen? Me refiero, en el mapa en algunas localizaciones me aparecen calaveras como coleccionables, pero no he logrado encontrar ninguna por mucho que he repasado la zona!

Un saludo!

Para mi la mejor campaña que e jugado de un shooter en mi vida a sido Wolfenstein 2. Al principio no parece muy tocho pero conforme vas avanzando es impresionante.
10644 respuestas