ciberdim escribió:Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja
Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.
Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.
Cuando discutí este tema por primera vez, me esforzaba por dar buenas explicaciones y intentar hacerle ver a la gente la realidad en base a la buena experiencia que tengo de la saga y de este título en concreto. Con el tiempo viendo la reincidencia de desconocimiento y que la gente no se dignaba a intentar, ya no digo estar de acuerdo o no, solo intentar comprender lo que intento explicar, se pone uno bastante borde, con razón. Ahora ya, siceramente me trae al pairo. Creer lo que queráis.
Pero mira, voy a hacer un último esfuerzo, me has caido bien.
Lo de los saltitos es la primera vez que lo escucho la verdad. Normalemente el principal ataque al pc son los hackers, que supuestamene está plagado. 4 contados me he encontrado en 50 dias de juego. Otro argumento es el ratón que dicen que es mejor que mando, falso. Paso de argumentar y aportar las pruebas EMPIRICAS Y OBJETIVAS que ya aporté mas atrás.
Pero lo de los saltitos? wtf? Te comento, es mas fácil saltar con mando. Si, como lo oyes, por que?
Muy fácil, mucha gente juega con la configuración SALTARÍN (se llama así) donde saltas con el LB, por lo que es mas fácil saltar y moverte sin soltar el botón del stick. Es la mejor o de las mejores configuraciones para jugar al halo, recomendada.
Ahora bien, dices que no paran de saltar.. Saltar en Halo es MUERTE. Es mas fácil de predecir tu movimiento para dispararte. Lo óptimo es saltar hacia un lado cuando estas a 1 TIRO en un rifleo. Lo demás es dejarte vendido por norma general. Así que eso de saltar no es una estrategia muy eficaz.
Y ya con esto respondo a tu siguiente cuestión. La gente que usa mando es mejor. Tienen mas precisión debido al autoaim, tienen rangos mas altos en crossplay.. En definitiva, te beneficia jugar contra gente de pc.
El ratón tiene ventajas? Si, alguna tiene, mayor sensibilidad para girarte a corta distancia, quizás mas precisión a larga distancia con armas concretas. Pero al final la mayoría de kills se consiguen a media distancia con las armas principales, por lo que son minucias.
Espero que intentes aceptar lo que te estoy explicando. No intento mirar por encima del hombro a nadie. Pero como digo, tengo una experiencia en la saga. Pertenezco a la comunidad desde hace muchos años, he participado en competiciones, sigo el competitivo de cerca, discuto sobre el título casi a diario.. Y nada me sorprende ya, porque la saga siempre ha tenido una capa de complejidad que hace que la gente nueva no comprenda ciertas cosas o busque explicaciones erroneas a determinadas situaciones. Me ha pasado a mi y le ha pasado a todo el mundo. Hay quien se estanca en ver esos fantasmas y te aseguro que no te beneficia en NADA. Al contrario, vas a jugar peor.