[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Han puesto la opción de los 30fps para mejorar gráficos.

¿Esa opción no estaba antes?
BitratE escribió:Han puesto la opción de los 30fps para mejorar gráficos.

30fps para mejorar los graficos de Halo Infinite?... eso es broma no? [360º] [360º]
Interesante para Xbox Series S es que les han añadido la opción de 120 fps.
@eloskuro pues no se donde, porque tengo la series s, y una tele que permite 120 fps, y solo me daba opcion de poner 30/60 fps.
Cuando en configuracion de la consola tengo puesto los 120 fps, pero en el juego no me da opcion, como digo solo me sale 30/60 fps.
Debería dejarte. Abe un ticket en soporte de Halo y pregunta ahí.

Este lo tiene activo y le deja opción 120 fps

https://www.youtube.com/watch?v=99v4OPC7Ndg
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Han puesto la opción de los 30fps para mejorar gráficos.

30fps para mejorar los graficos de Halo Infinite?... eso es broma no? [360º] [360º]

Pues está y no se nota un carajo la diferencia en temas gráficos.

Eso sí, a 30fps es absolutamente injugable.
No creo que mejoren los gráficos en 30 fps (sombras, texturas, etc...)
Lo que habrá hecho es que la res dinamica ahora estará en 4K o más cerca del 4K que jugando a 60 fps
Pues no sé he jugado 4 partidas y veo esos mapas grandisimos para jugar free for all, no me ha gustado nada.
Las cinemáticas de Agryna son puro cringe. El personaje más lamentable de toda la saga. La máscara de Crash Bandicoot tiene su gracia.

El gameplay sigue siendo muy divertido, pero qué desubicados sigo viendo a 343 con la trama. No hay por dónde cogerla.

Por cierto el visor morado sigue sin ajustarse bien a los cascos. Quizás para la próxima temporada.
@manmartin Pienso exactamente igual, demasiado grande para los jugadores que son, le corta el ritmo totalmente a la partida.
Yo no lo veo demasiado grande. Es perfecto para el principio que son muchos jugadores con varias vidas, y cuando van quedando 2/3 jugadores empieza a disminuir el tamaño.
@Cloud21 Te contesto por aqui, debajo del pase de temporada 1 te sale la opcion de cambiar pase.
Gracias...me lie en los hilos!! Ya lo vi!! Gracias!!
@AlguirisRD @kakashihatake78 me sube nivel del pase pero no cuenta los retos. Me he tenido que salir del juego para que cambie el nivel.
@auq84 no es necesario, con acabar una partida hasta el final te vale, te cuento todo lo anterior
A mi lo de los retos...si me salgo no me suma...dice q no pasa nada si sales cuando te matan pero yo lo dejo por si acaso y me pongo a hacer otra cosa jejeje. Ya voy por nivel 4 de los retos y tengo la pistola blanca q es lo q quería.

Saludos
jose2488 escribió:@auq84 no es necesario, con acabar una partida hasta el final te vale, te cuento todo lo anterior

Pues a mi no me suma, me salí en dos partidas y en ninguna me ha sumado puntos y en la que he aguantado hasta el final si me ha sumado los puntos
A mi si me han sumado pero en alguna ocasión han tardado en salirme. Aun así si que ha debido de haber algunos casos en los que no han funcionado

Están diciendo los de 343i que aunque ya han debido de arreglar del todo el tema y aunque no te salgan se van contando en segundo plano.

Van a dar boost por las molestias

El pase de batalla hay que comprarlo ?
wickman escribió:El pase de batalla hay que comprarlo ?

Si quieres los objetos "premium" que incluye pues sí, como en todos los juegos. Si te contentan los desbloqueables gratuitos pues no te hace falta comprarlo.
Si compras el pase de la season 2 y lo completas, te ganas suficientes créditos para canjear el siguiente pase.

Yo lo compré, pero desde luego cada día me cuesta más entender a qué dedican su tiempo esta banda de 343i...

Cosas imperdonables que deberían estar YA implementadas:
- Listas de retos separadas. Por un lado los retos normales y por otro lado, de manera separada, los retos de evento. Que siempre tengas 4 de uno y 4 de otro, o 2 y 2 si quieren. Pero que cuando logres un reto de evento se reemplace por otro de evento y no por el siguiente en la cola. Es absurdo y se podía entender en la Season 1 porque era claramente una beta.

- Posibilidad de deshabilitar el juego cruzado. La gente puede elegir parámetros absurdamente sofisticados de los controles del juego pero no pueden elegir jugar con los de su misma plataforma (solo en clasificatorias duo/solo). Si es por temas de población de jugadores pues cuando entre a buscar salte un mensaje diciendo "el tiempo de espera puede ser superior a X minutos, si quieres encontrar partida antes habilita el juego cruzado" y cada uno que sea consecuente con su decisión.

- Progresión de jugador. Además de la progresión del pase de batalla debería haber una progresión del jugador. La gente que vaya a completar el pase en el primer mes, le quedan 5 meses de nada en absoluto excepto cuando haya algún evento. En un juego de servicio es imperdonable que haya una partida sin progresión, por absurda que sea esa progresión. Dar un numerito como nivel y que cada vez cueste más subir pero que cuando subas te den cualquier chorrada tipo boost de exp o intercambio de reto o qué sé yo. El simple hecho de ver un numerito subir ya da una sensación de progresión suficiente (mientras trabajan en algo más elaborado).

Estos tres puntos se podían más o menos perdonar en la primera season, pero que no lo hayan incorporado en esta Season 2 es de juzgado de guardia. Entiendo que no quieren someter al crunch a sus trabajadores, pero que alguien me diga cuanto tiempo necesita un equipo de trabajadores como 343i para incorporar estos sencillos cambios que he comentado... No creo que sea más de una semana de trabajo sin hacer ni una sola hora extra.

Es realmente difícil cargarse Halo por su base jugable tan buena y su gunplay tan satisfactorio. Pero sin duda se están esmerando en conseguirlo.

En fin, saludos!
@GantZ5 Totalmente de acuerdo con los puntos que expones.
@GantZ5 Respecto a los puntos que comentas.

1- Si y no. Entiendo tu punto de vista, pero yo prefiero hacer eventos que no me convencen por mi forma de jugar (no me llaman los modos solitarios como el The Last Spartan) de forma concentrada. Es decir, no hacerlos hasta que los 4 retos son del mismo modo, con lo que los hago mucho más rápido (al doble de rápido que si fueran de dos en dos).

2- Daría la posibilidad de quitar el Crossplay, pero es un poco absurdo que sea Consola vs Pc cuando el quid de la cuestión es mando vs ratón, en definitiva, lo limitaría en función del periférico que se use para jugar. No entiendo el pq habría que filtrar a un jugador de Pc que juega con mando y no a otro de consola que juega con teclado y ratón.

3- 343 ya ha dicho que están trabajando en ello y estará listo para más adelante, probablemente en la próxima temporada.
Si juegas con un amigo su nombre ya no aparece en verde como antes. Aparece en azul y distinguirle de los compañeros cuesta mucho. A ver si lo arreglan.

Mapas nuevos:

Grande: Una locura de diseño, me gusta bastante aunque en el modo de las zonas han puestas las 3 zonas bastante cerca unas de otra.

Pequeño: Sencillito pero divertido, la pasarela central tiene su miga. Eos sí, no me convence en CLB, coger la bandera es bastante rápido. ¿Se puede jugar en este mapa a bola loca?

Se han quedado muy cortos con 2 mapas pero al menos los diseños están bastante trabajados.
A mi lo que me alucina es que si hay una lista que es partidas rápidas, sigan con los mismos logros de jugar dos partidas de bola loca, o de coger la bandera, etc. Es ridículo. Pon logros de estilo, "gana 2 partidas en partidas rápidas", "mata 8000 Spartan en partidas rápidas". No cabrees a la peña poniendo objetivos de modos que no puedes seleccionar.

El nuevo modo LSS parece interesante. Yo prefiero modos por equipos pero es algo personal. Pero deberían hacer caso urgente a la comunidad y hacer unos pequeños cambios que está pidiendo todo el mundo. Otro tema es que me parece un coñazo que ese modo no se pueda jugar en otros mapas ya existentes... los hay bien grandes incluso para 12 jugadores.
Lo de los retos es tremendo. Ahora mismo lo 4 retos que tengo son relacionados con el evento, hay que jugar y hacer tareas en el modo de Último Spartan en pie. No soy muy fan de este modo, prefiero jugar en equipos. Pero si quieres avanzar en los retos tienes que jugar si o si. Yo también pienso que deberían estar separados los retos de pase de batalla y eventos.
@auq84 Tb son una manera de incentivar a probar modos que de otra manera no hubiese probado, por ejemplo, los otros dos modos nuevos (el rey de la colina y otro que no me acuerdo como se llama) ni los he puesto, pero si te "obligan" por algún reto pues, lo haría con más ganas, y quien sabe, quizás me gusten.
Esos modos nuevos los he probado jugando partida rápida, es sencillo que te toquen, aunque es lotería. Un reto relacionado con el evento me parece bien, tener ahora mismo 4 atascados con ello pues no.
No se si es por la ultima actualizacion, pero en campaña:

- Aunque salga el mensaje de punto de control o de progreso guardado, no lo hace y me toca volver a empezar la mision del auditorio

- El progreso del logro de desplegar el muro 50 veces ha dejado de funcionar

A alguien mas le pasan cosas asi?
gparte escribió:No se si es por la ultima actualizacion, pero en campaña:

- Aunque salga el mensaje de punto de control o de progreso guardado, no lo hace y me toca volver a empezar la mision del auditorio

- El progreso del logro de desplegar el muro 50 veces ha dejado de funcionar

A alguien mas le pasan cosas asi?

A ni el progreso de desplegar el muro, el de usar el propulsor y el del escaner/radar se me quedaron bugueados desde el lanzamiento del juego y asi siguen...
Debería dejar elegir por separado el tipo de juego de la partida.

Quiero jugar banderas y no puedo porque es una lotería lo que sale y está todo mezclado. No lo entiendo.
Se hace con listas para que no exista tanta desgregación de usuarios y encuentres partida más rápidamente. Por eso se llama partida rápida.

Actualmente ya hay bastantes modos.

Si quieres un modo en concreto siempre puedes jugar personalizada
Hola, buenas.
Sabéis si hay alguna manera de repetir equipo cuando acabas una partida?
A veces has estado a gusto en una partida con gente que habla y más o menos de tu nivel y molaría que se pudiera marcar para repetir equipo....no sé si existe o no esta opción.

Gracias, un saludo.
jefeloy escribió:Hola, buenas.
Sabéis si hay alguna manera de repetir equipo cuando acabas una partida?
A veces has estado a gusto en una partida con gente que habla y más o menos de tu nivel y molaría que se pudiera marcar para repetir equipo....no sé si existe o no esta opción.

Gracias, un saludo.

Buenas!

No existe esa opción. Puedes estar rápido y entrar en la tarjeta de jugador de alguno de ellos e invitarles al grupo. O si es para clasificatorias puedes usar el foro para dejar tu gamertag y disponibilidad y juntaros algunos que tengáis niveles parecidos. Así se disfruta más el juego.

Saludos!
eloskuro escribió:Se hace con listas para que no exista tanta desgregación de usuarios y encuentres partida más rápidamente. Por eso se llama partida rápida.

Actualmente ya hay bastantes modos.

Si quieres un modo en concreto siempre puedes jugar personalizada

Eso es justificar lo injustificable. No hablo de que no haya modos, hablo de que no se puede elegir que quiere jugar.

Todos los Halo tenían modos separados y este no.

Jugar partida rápida es un saco de juegos en el que puede no salir lo que quieres jugar.

Y no se llama partida rápida porque encuentra partida rápidamente, si no porque tienes todo agrupado y si no te quieres comer la cabeza para decidir a qué jugar, le das ahí.

Partida personalizada no tiene nada que ver.
Justificar lo injustificable? Madre mia la Dramitis.
En este juego hay bastantes cosas de las que te puedes quejar con razón. No me malinterpretes.

Que las partidas rápidas sean con listas de juegos es algo normal y habitual en muchos juegos. Te puede gustar o no gustar el sistema. Cada uno tendrá su opinión. Pero dramatizarlo no tiene sentido.

Se priorizan los modos nuevos, y para el resto se suelen hacer listas. Que justo quieras un modo que esté en una lista y si no tiene modo propio te enfades es muy infantil.

Pide tu modo favorito en el foro oficial en halowaypoint, y haz fuerza allí para que vean que es un modo tan prioritario como para tener modo propio. Si la peña te hace caso y quiere eso pies lo harán. Pero lo que les estában pidiendo eran modos nuevos 🤷🏻‍♂️
No hay que pedir nada, es de cajón.

Un modo de juego que existe, un modo de juego que se puede elegir por separado en el multijugador online.

Así ha sido toda la vida y lo han cambiado a peor.

Lo de enfado, infantil, etc. no sé a qué viene.
@sabueXo Actualmente solo hay 3 modos en donde se depende un poco de la suerte para que te toquen (Fortaleza, bola loca y captura la bandera), el resto de modos se pueden elegir y son amplia mayoría. Que si, que estaría bien que estos 3 modos tb se puedan elegir de manera separada, pero a diferencia del lanzamiento del juego, son una minoría.
Yo pondría votaciones, en otros halo se hacía, votabas mapa e incluso modo.
Es buena opción, pero eso realentizaría las partidas. Para 3 modos y los mapas que hay no merece la pena.
Quizá cuando metan más mapas.
Milik escribió:@sabueXo Actualmente solo hay 3 modos en donde se depende un poco de la suerte para que te toquen (Fortaleza, bola loca y captura la bandera), el resto de modos se pueden elegir y son amplia mayoría...

Pero tus logros semanales dependen de jugarlos
En dos horas jugando rápidas te haces varias partidas de cada. Si no tienes tiempo de sacartelas igual no deberias estresarte con ese tema y jugar sin esa presión.
Desafio de 5000 puntos en clasificación y no encuentra partidas. Me encanta este juego y su mierda de sistema de subir nivel
Desde ayer, como ya avisaron, han bajado la dificultad de algunos desafios (creo que de interference) y ahora cuentan doble. Se extiende el evento hasta el día 16, aparte de los boost e intercambiadores que dieron.

GantZ5 escribió:
wickman escribió:El pase de batalla hay que comprarlo ?

Si quieres los objetos "premium" que incluye pues sí, como en todos los juegos. Si te contentan los desbloqueables gratuitos pues no te hace falta comprarlo.
Si compras el pase de la season 2 y lo completas, te ganas suficientes créditos para canjear el siguiente pase.

Yo lo compré, pero desde luego cada día me cuesta más entender a qué dedican su tiempo esta banda de 343i...

Cosas imperdonables que deberían estar YA implementadas:
- Listas de retos separadas. Por un lado los retos normales y por otro lado, de manera separada, los retos de evento. Que siempre tengas 4 de uno y 4 de otro, o 2 y 2 si quieren. Pero que cuando logres un reto de evento se reemplace por otro de evento y no por el siguiente en la cola. Es absurdo y se podía entender en la Season 1 porque era claramente una beta.

- Posibilidad de deshabilitar el juego cruzado. La gente puede elegir parámetros absurdamente sofisticados de los controles del juego pero no pueden elegir jugar con los de su misma plataforma (solo en clasificatorias duo/solo). Si es por temas de población de jugadores pues cuando entre a buscar salte un mensaje diciendo "el tiempo de espera puede ser superior a X minutos, si quieres encontrar partida antes habilita el juego cruzado" y cada uno que sea consecuente con su decisión.

- Progresión de jugador. Además de la progresión del pase de batalla debería haber una progresión del jugador. La gente que vaya a completar el pase en el primer mes, le quedan 5 meses de nada en absoluto excepto cuando haya algún evento. En un juego de servicio es imperdonable que haya una partida sin progresión, por absurda que sea esa progresión. Dar un numerito como nivel y que cada vez cueste más subir pero que cuando subas te den cualquier chorrada tipo boost de exp o intercambio de reto o qué sé yo. El simple hecho de ver un numerito subir ya da una sensación de progresión suficiente (mientras trabajan en algo más elaborado).

Estos tres puntos se podían más o menos perdonar en la primera season, pero que no lo hayan incorporado en esta Season 2 es de juzgado de guardia. Entiendo que no quieren someter al crunch a sus trabajadores, pero que alguien me diga cuanto tiempo necesita un equipo de trabajadores como 343i para incorporar estos sencillos cambios que he comentado... No creo que sea más de una semana de trabajo sin hacer ni una sola hora extra.

Es realmente difícil cargarse Halo por su base jugable tan buena y su gunplay tan satisfactorio. Pero sin duda se están esmerando en conseguirlo.

En fin, saludos!

1) Que los retos sean en cola y tengas un máximo de 5(?) me parece una cagada. Corta el rollo y lo alarga artificialmente. Mas desafios, que sean todos realizables a la vez y que lo adapten al pase para que la duración sea óptima.

2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja

3) SI

Es jodidamente lamentable todo y son cosas que deberían estar dia 1 o que podrían hacerse en semanas. Pero es que para mi eso no es lo peor, y es donde veo que se está poniendo el foco, junto al tema de los cosméticos y el contenido.
Lo peor para mi sin duda:

A) El SBMM, esto ya ni tengo la mas minima esperanza. Es algo que está en TODOS los shooters actuales y en casi todos los multijugadores de otros géneros. Es una jodida estupidez que impide jugar con amigos y limita cualquier experiencia social. Todas las listas son ranked, pero no ves el numerito. Debe de ser que a mucha gente le asusta ver que son bronce o plata, no lo entiendo. Y no se confundan, no es un sistema para proteger a los novatos de los tryhards, no, se hace para sacar perras. Si Juanito117, bronce 1, se hace un kd de 3, pues se va a gastar dineros. Ni mas ni menos. Pero como veis, con la perdida de población enorme que tiene el juego, muy bien no le esta saliendo.
Y el que defienda este sistema y se piense que sin el todas las partidas iban a estar desbalanceadas, es que sabe poco de estadistica.

B) Retícula roja en pc. En pc los jugadores de mando tenemos que jugar sin la retícula roja al tener la mira encima del enemigo. Puede parecer una tontería, pero no lo es. La retícula roja te indica si tienes el autoaim al estar a la distancia adecuada y así saber el control que tienes sobre el apuntado. Pues para no facilitar los hacks, no la van a meter. Y menos mal! porque en unas semanas le hackearon todo el aim al título jaja Ridículo.
Lo que tienen que hacer es meter un antihack decente y dejarse de ostias.
PD: Y los hackers no son un gran problema en Halo Infinite como algunos dicen

C) Mapas con 2 snipers, no hay ni uno. Todas las partidas son a puro BR. El sniper es básico en un mapa simétrico. Tan facil como cambiar la distribucion de las armas en según que mapas. Y meter mapas BUENOS

D) Dejar de obligar a jugar modos de mierda para los desafios. No quiero jugar tu lista de mierda FFA con overshields y camos. Es que ni un modo nuevo saben hacer. No puedes juntar en un Halo, FFA + Escalation + Battle royal + Drops de sobrescudos y camos, es jodidamente ridículo. Promueve el campeo y la distribución de las armas por nivel es estúpida. Te quitan la pistola a la primera kill xD

Rey de la colina, un modo que ya está hecho y lo tienen que tocar para joderlo, que necesidad había? Ahora la colina no se mueve sola, tienes que conquistarla. Si la dejas al 99% pero la conquista el enemigo, todo ese tiempo que has estado en ella no valió NADA. Y ademas tienes que pisar la colina 2 segundos antes de que cuente, para meter la tontería de la IA.

E) La interfaz de TODO el juego, es fea y sin sentido. Cuando encuentras partida deberían de verse los demas jugadores con su placa. Un sistema de veto. Poder acceder a la personalización mas rapido.

F) Vender cosas por separado. Ese casco me gusta, lo quiero. Ah no, que viene con 4 mierdas que no quiero y vale mas así. Hasta luego

Quitando el tema de la interfaz, son cosas que se hacen en media tarde. Pero está gente ha demostrado lo que valen
Rubliw escribió:
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja

Estoy hasta los ****** de jugar con la gente de pc y seguramente va a ser el motivo por el que acabe dejando el juego. A mi me da igual que me maten 20 veces si me estoy divirtiendo pero cada vez que veo los pceros con sus saltitos me entran ganas de abandonar. 10 saltos por segundo (exagero obviamente) sin parar de saltar, eso me mata toda la diversión.

Lo de que el mando es superior... bah... mas que discutible y mi opinión es que depende la persona. Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede. Y esa ventaja ya de por si sola es suficiente para darme la opción de jugar con gente de consola.
ciberdim escribió:Pero con un mando no saltas como un loco mientras disparas, porque no se puede.

Hola @ciberdim cada vez más gente tiene mandos elite o scuf lo que facilita en estos juegos el saltar y disparar o agacharse constantemente...Yo mismo pille uno recientemente y es un cambio grande.
En preferencias de control, si usais "saltarín" es bastante fácil moverse y saltar con esa config de botones o parecida. Solo hay que acostumbrarse. El mando Elite ayuda y tal, pero no es indispensable.
Yo tengo el mando Elite y sigo saltando con L1 y la configuracion "saltarin"
Este año me pillo el mando elite en el black friday. También podemos echar a los del mando elite juntos a los de pc :p
@ciberdim Cuando estan en el aire no pueden hacer movimientos laterales ni agacharse, así que es más fácil matarlos. Yo juego con un mando elite y es muy fácil ir saltando, pero mucha gente juega con la configuración “saltarín” (incluso gente con mandos scuff).
Personalmente el juego después de la actualización ha mejorado mucho, almenos en rankeds. Menos lag, no he visto cosas raras (supongo que han majorado el desync), las partidas más igualadas (veo que no es general), han nerfedao la mangler, penalizaciones….
Tambien es cierto que no me importan ni los desafíos, ni los cosméticos, el modo nuevo lo probé pero tenia un lag infumable, la cantidad de mapas en rankeds da pena… pero viendo su historial, que hayan arreglado la base es más de lo que esperaba.
10652 respuestas