GantZ5 escribió:wickman escribió:El pase de batalla hay que comprarlo ?
Si quieres los objetos "premium" que incluye pues sí, como en todos los juegos. Si te contentan los desbloqueables gratuitos pues no te hace falta comprarlo.
Si compras el pase de la season 2 y lo completas, te ganas suficientes créditos para canjear el siguiente pase.
Yo lo compré, pero desde luego cada día me cuesta más entender a qué dedican su tiempo esta banda de 343i...
Cosas imperdonables que deberían estar YA implementadas:
-
Listas de retos separadas. Por un lado los retos normales y por otro lado, de manera separada, los retos de evento. Que siempre tengas 4 de uno y 4 de otro, o 2 y 2 si quieren. Pero que cuando logres un reto de evento se reemplace por otro de evento y no por el siguiente en la cola. Es absurdo y se podía entender en la Season 1 porque era claramente una beta.
-
Posibilidad de deshabilitar el juego cruzado. La gente puede elegir parámetros absurdamente sofisticados de los controles del juego pero no pueden elegir jugar con los de su misma plataforma (solo en clasificatorias duo/solo). Si es por temas de población de jugadores pues cuando entre a buscar salte un mensaje diciendo "el tiempo de espera puede ser superior a X minutos, si quieres encontrar partida antes habilita el juego cruzado" y cada uno que sea consecuente con su decisión.
-
Progresión de jugador. Además de la progresión del pase de batalla debería haber una progresión del jugador. La gente que vaya a completar el pase en el primer mes, le quedan 5 meses de nada en absoluto excepto cuando haya algún evento. En un juego de servicio es imperdonable que haya una partida sin progresión, por absurda que sea esa progresión. Dar un numerito como nivel y que cada vez cueste más subir pero que cuando subas te den cualquier chorrada tipo boost de exp o intercambio de reto o qué sé yo. El simple hecho de ver un numerito subir ya da una sensación de progresión suficiente (mientras trabajan en algo más elaborado).
Estos tres puntos se podían más o menos perdonar en la primera season, pero que no lo hayan incorporado en esta Season 2 es de juzgado de guardia. Entiendo que no quieren someter al crunch a sus trabajadores, pero que alguien me diga cuanto tiempo necesita un equipo de trabajadores como 343i para incorporar estos sencillos cambios que he comentado... No creo que sea más de una semana de trabajo sin hacer ni una sola hora extra.
Es realmente difícil cargarse Halo por su base jugable tan buena y su gunplay tan satisfactorio. Pero sin duda se están esmerando en conseguirlo.
En fin, saludos!
1) Que los retos sean en cola y tengas un máximo de 5(?) me parece una cagada. Corta el rollo y lo alarga artificialmente. Mas desafios, que sean todos realizables a la vez y que lo adapten al pase para que la duración sea óptima.
2) Error. El motivo por el que la gente pide quitar el juego cruzado son los lloros y fantasmas. El mando es superior al ratón, está demostrado y no voy a entrar al debate por decimo novena vez.
Es una cagada porque perjudica a todos, especialmente a los que lo piden, los de consola. Y ya me dirás, con 10k jugadores en steam en solo 6 meses.. como para permitirte disgregar tu comunidad jaja
3) SI
Es jodidamente lamentable todo y son cosas que deberían estar dia 1 o que podrían hacerse en semanas. Pero es que para mi eso no es lo peor, y es donde veo que se está poniendo el foco, junto al tema de los cosméticos y el contenido.
Lo peor para mi sin duda:
A) El SBMM, esto ya ni tengo la mas minima esperanza. Es algo que está en TODOS los shooters actuales y en casi todos los multijugadores de otros géneros. Es una jodida estupidez que impide jugar con amigos y limita cualquier experiencia social. Todas las listas son ranked, pero no ves el numerito. Debe de ser que a mucha gente le asusta ver que son bronce o plata, no lo entiendo. Y no se confundan, no es un sistema para proteger a los novatos de los tryhards, no, se hace para sacar perras. Si Juanito117, bronce 1, se hace un kd de 3, pues se va a gastar dineros. Ni mas ni menos. Pero como veis, con la perdida de población enorme que tiene el juego, muy bien no le esta saliendo.
Y el que defienda este sistema y se piense que sin el todas las partidas iban a estar desbalanceadas, es que sabe poco de estadistica.
B) Retícula roja en pc. En pc los jugadores de mando tenemos que jugar sin la retícula roja al tener la mira encima del enemigo. Puede parecer una tontería, pero no lo es. La retícula roja te indica si tienes el autoaim al estar a la distancia adecuada y así saber el control que tienes sobre el apuntado. Pues para no facilitar los hacks, no la van a meter. Y menos mal! porque en unas semanas le hackearon todo el aim al título jaja Ridículo.
Lo que tienen que hacer es meter un antihack decente y dejarse de ostias.
PD: Y los hackers no son un gran problema en Halo Infinite como algunos dicen
C) Mapas con 2 snipers, no hay ni uno. Todas las partidas son a puro BR. El sniper es básico en un mapa simétrico. Tan facil como cambiar la distribucion de las armas en según que mapas. Y meter mapas BUENOS
D) Dejar de obligar a jugar modos de mierda para los desafios. No quiero jugar tu lista de mierda FFA con overshields y camos. Es que ni un modo nuevo saben hacer. No puedes juntar en un Halo, FFA + Escalation + Battle royal + Drops de sobrescudos y camos, es jodidamente ridículo. Promueve el campeo y la distribución de las armas por nivel es estúpida. Te quitan la pistola a la primera kill xD
Rey de la colina, un modo que ya está hecho y lo tienen que tocar para joderlo, que necesidad había? Ahora la colina no se mueve sola, tienes que conquistarla. Si la dejas al 99% pero la conquista el enemigo, todo ese tiempo que has estado en ella no valió NADA. Y ademas tienes que pisar la colina 2 segundos antes de que cuente, para meter la tontería de la IA.
E) La interfaz de TODO el juego, es fea y sin sentido. Cuando encuentras partida deberían de verse los demas jugadores con su placa. Un sistema de veto. Poder acceder a la personalización mas rapido.
F) Vender cosas por separado. Ese casco me gusta, lo quiero. Ah no, que viene con 4 mierdas que no quiero y vale mas así. Hasta luego
Quitando el tema de la interfaz, son cosas que se hacen en media tarde. Pero está gente ha demostrado lo que valen