No importa tu rango de ranked para las partidas rapidas. Diria de hecho, el juego ni siquiera utiliza el rango de rankeds para hacer el MM en rankeds.
Todo se hace con un rango invisible -que si no me equivoco se llama MMR-, que desconozco si es el mismo para todas las playlists, pero diria que minimo está relacionado de algun modo. No se como unas playlists afectan a otras, no se si, supongamos, en social eres nivel 552, significa que en BTB eres igual 552 o si cada unA va por separado, pero al final del día lo que os comento, en HI todo es ranked.
Tu en Ranked aunque seas diamante, el emparejamiento lo hace con el rango invisible, pasa que generalmente dicho rango invisible suele coincidir con el rango de ranked mas o menos, por eso a veces ves que pone a muchos diamantes contra muchos platinos, por que en realidad lo que importa es este numerito que no ves, que si no me equivoco es enormemente variable a corto plazo, es muy sensible a lo que has ganado o perdido recientemente, mientras que tu rango de ranked va a otra marcha; el mmr baila mucho mientras que el rango de ranked va persiguiendo poco a poco al mmr, que como comento tiene unas variaciones muy agresivas a lo largo del día mientras vas jugando. El rango de ranked lo que te muestra es una especie de versión facil de seguir y de entender, en vez de ver tus enormes variaciones a lo largo del día, el rango de ranked lo que pretende es mostrarte una progresion lenta para arriba o para abajo, poco a poco, en vez de mostrarte todos los bandazos que metes.
No hace falta que os forceis a hacer rankeds ni nada así, da lo mismo, en este juego todas las partida son rankeds quieras o no, todas las partidas son clasificando vs gente de "tu mismo nivel invisible" sea la playlist que sea, y perder o ganar incluso si no es ranked te hace subir o bajar, por eso no existe una sola partida relajada en Halo Infinite, en la practica, TODO es ranked.
mdejota escribió:excepto cuando entra un colega más , que no tiene nivel asignado porque no tiene las 10 partidas en ranked, y ahí salen partidas muy desigualadas.
Entonces nose si es coincidencia, o esque fiesta/rápida te empareja pero sin riesgo a subir o bajar de nivel, solo por diversión.
Es posible que vuestro colega simplemente tenga mucho mejor mmr que vosotros, o mucho peor mmr y por eso enrarece el matchmaking, ¿suele pillar bastante cuando juega él? ¿soléis pillar el resto cuando juega él? ¿notas que cuando juegas con él los enemigos son mucho mejores o mucho peores que cuando no está él?
A mi me pasó de jugar con un colega lamentablísimo y todas las partidas eran un desastre, los enemigos eran peores de lo habitual y podia matarlos a todos con facilidad, pero esa gente era a la vez peor que yo pero muchísimo mejor que mi colega, así que a mi amigo le destrozaban en todas las partidas. Y también me ha pasado lo contrario: jugar con uno de los mejores del mundo en mi equipo y él destrozar a los enemigos con facilidad pues eran peores de lo que él habitua al intentar el juego poner gente peor para compensar por mi manquez, pero estos rivales también eran infinitas veces superiores a mi asi que me tocaba pillar.