[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@jita última partida, los 4 del equipo contrario de pc. Los 4. Imagínate que partida. Pero está igualado y los de mando tenemos ventaja. Casi.
Que se entiende por emparejamiento ???partida clasificatoria ???
wickman escribió:Que se entiende por emparejamiento ???partida clasificatoria ???

cualquier partida que sea pvp, osea, que no sea contra bots
Buenos días!!

Hay alguna forma de saber si los otros jugadores juegan en PC o en Xbox?

Un saludo y gracias.
Yo lo miro entrando en la tarjeta del jugador en la Xbox. Al acabar la partida vas al jugador que quieres ver en la tabla de estadísticas, le das a la A para entrar y ahí al stick derecho para abrir su tarjeta de jugador.
Ahí, debajo del nombre sale un dibujito de un pc o nada. Si es nada en teoría es Xbox. Aunque también muchos nada más acabar una partida salen como desconectados, no sé si será por la privacidad del perfil o porque al jugar desde Steam o algo no salen como conectados para Xbox.
Yo los mejores jugadores del mundo que veo por Twitch, todos juegan con mando y son top mundiales, creo que jugar con teclado y raton tiene ventaja, pero no en todas las situaciones. Yo cuando juego competitivo filtro y juego solo contra jugadores con mando, partida rápida la verdad que me da igual tampoco entro con gente de tanto nivel como para notar una gran desventaja porque el equipo contrario utilizé teclado y ratón. Todo esto desde mi caso, quien tenga un nivel alto o juegue competitivo sin filtrar por periféricos supongo que sí notará la desventaja. Un saludo
¿La cuestión es por qué en competitivo se puede filtrar y en el normal no?

Me conformaría con que jugaran en PC con mando.

@auq84

Yo me hincho a bloquear jugadores. Ayer por ejemplo la cosa fue bien en los emparejamientos.
Está más que demostrado que los jugadores de mando tienen una ventaja más determinante sobre los jugadores de teclado y ratón que al contrario.

Halo fue concebido para jugar con mando y se basa en seguir al enemigo con el puntero mientras disparas, cosa que con el Auto Aim del mando se consigue muy fácilmente mientras que con ratón es literalmente imposible hacerlo al mismo nivel.

Un jugador de ratón te puede ganar en situaciones muy concretas donde tenga ventaja por girar la cámara unos milisegundos más rápido que tú pero a poco que sepas controlar el mapa vas a poder evitar mucho esas situaciones y te vas a pasar a los jugadores de teclado y ratón por el forro.

De todos modos las cifras de jugadores con teclado y ratón serán ínfimas si tenemos en cuenta que en PC quedan cuatro gatos jugando y tres lo hacen con mando [qmparto]
Yo pienso que el juego se esta quedando sin jugadores muy rápido, cuando veo los nombres de muchos jugadores en partida, son nombres raros o que empiezan o terminan por 343, en muchas situaciones pienso que son bot para poder llenar las lobbys al igual que ocurre con Pubg.
jita escribió:¿La cuestión es por qué en competitivo se puede filtrar y en el normal no?

Me conformaría con que jugaran en PC con mando.

@auq84

Yo me hincho a bloquear jugadores. Ayer por ejemplo la cosa fue bien en los emparejamientos.

Tal cual, yo bloqueo jugadores (que no sé si vale para algo) a diestro y siniestro. A mi ayer en el emparejamiento terrible, en cambio el sábado fue bastante más equilibrado.

@Giovannird todos los 343 son bots. Que hay algunos que no te aciertan ni teniéndolos a medio metro y otros que te aciertan desde cualquier esquina del mapa.
@auq84 Pues qué pena la verdad, que un juego del calibre de Halo a pocos meses de su salida tenga que recurrir a bot para llenar las lobbys en partida rápida, cuando intento buscar en competitivo filtrando por solo/pareja con mando directamente no encuentra partida, la verdad que esto no se puede defender, de verdad piensan que cuando salga la temporada 2 y los jugadores al mes siguiente se aburran van a esperar otros 6 meses para más contenido?. Cuando salga la temporada 3 con todoterrenos como MW2 solo quedará jugando los más fanáticos de la saga y los bot con nombre 343.
@Giovannird yo en competitivo solo/pareja con mando he estado jugando esta noche y no más de 1 minuto para encontrar partida. Jugando sin rango las 4 partidas que me quedaban. Supongo que según las horas y el rango será más fácil encontrar partida.

@Rebozamiento con todos mis respetos y sin ser algo personal, pero: una mierda. La última partida rápida otra vez 3 de pc. Por supuesto en mi equipo una rotación de 14 personas porque se piraba todo el mundo. Ahora te imaginas el baño. Que puta casualidad que aparecen más de 2 de pc en un equipo y la partida es una completa basura. Será por la ventaja del mando que te mete con los de pc para equilibrar.
Es innegable la ventaja que se tiene con ratón sobre mando. Que hay gente mejor con mando que otra con teclado? Por supuestísimo que si. Pero que la ventaja con el ratón es mayor seguro. Ya sea en 1vs1 que te marean dándote vueltas porque la movilidad con el ratón es brutal, ya sea con la puntería con un francotirador ya que apuntar con un ratón es más fácil, ya sea con lo que sea, la ventaja del mando yo al menos no la noto. No puedo decir que se note la ventaja, mis tiros por lo menos no van a la cabeza solo con que la mira apunte al muñeco. Igual es que tengo algo mal configurado, pero no noto ventaja en movilidad ni en puntería. Que este concebido para que con mando se maneje muy bien es una cosa, pero que sea superior al ratón es otra. A no ser que con ratón te simule que tienes Parkinson a la hora de apuntar o el retroceso sea como un búfalo desbocado no veo como puede perjudicar al teclado y ratón.
Así como en otros juegos tipo fortnite se nota bastante el auto aim con mando que de repente pasa uno a donde estas mirando y la mira se "pega" a él, aquí no he notado ese tirón automático jamás.
@auq84 pero a ver, ¿dices que el ratón es superior porque cuando te humillan en una partida los otros jugadores son de PC? ¿La posibilidad de que sean mejores jugadores que tú directamente no la contemplas? ¿Sabes si dichos jugadores de PC usan mando o ratón? ¿Te has fijado si tu equipo estaba compuesto por bots? ¿Has hecho pruebas y comparaciones por tu cuenta con ratón y con mando para ver las diferencias?

El Auto Aim se nota y mucho; quizá para alguien que sólo juega shooters en consola no, pero yo que juego en PC lo noté una barbaridad desde el día uno, y como ya te dije, Halo se basa en seguir al enemigo con el puntero mientras haces strafe lo cual es infinitamente más sencillo con mando únicamente por su Auto Aim (de hecho con ratón no es humanamente posible).

De todos modos todo esto no lo digo yo, lo dice cualquier jugador medianamente experimentado, lo dicen las estadísticas del % de precisión general que sacaron entre mando vs ratón y lo dicen los profesionales cuando todos juegan con mando aun estando en PC.
@Rebozamiento por supuesto que también me ganan los jugadores con mando, no soy ni mucho menos bueno, pero da la casualidad de que cuando es una partida humillante siempre son de pc. Que puede que jueguen con mando? Pues no lo puedo saber. Y no tengo problemas en que sean mejores jugadores que yo, rara vez soy el mejor jugador de la partida, muchas veces soy el peor. Pero de ahí a que todo mi equipo quede humillado y las partidas tengan resultados de 10-50, o no seas capaz de tomar ni una sola fortaleza o que una partida de bola loca acabe 0-100....pues hay un paso. Y todas, casualidad, contra jugadores de pc.
En todas esas partidas no he tenido jugadores 343_____[ODST] que son los bots durante toda la partida, hasta hace poco incluso me ha quedado solo o con otro tío en alguna partida sin meter bots cuando se piraba la gente, lleva siendo esta semana pasada cuando estoy viendo bots en las partidas.
Y no, no he hecho pruebas de jugar con teclado y ratón. Ni voy a hacerlas porque no estoy acostumbrado a jugar con ellos, y habría que acostumbrarse para poder comparar la jugabilidad.
También puede haber gente con ratón en consola, es algo que no se puede saber.
Pero en cualquier shooter jugar con ratón aporta una clara ventaja, y yo en este no veo que sea distinto la verdad.
Despues de jugar con mando y con ratón vs malos y vs buenos, sorry chicos pero no hay color: el mando tiene las de ganar casi siempre. El ratón tiene sus ventajas, siendo los snipazos a distancias larguísimas la más evidente, pero solo he visto ún jugador de ratón que consiga compensar todas las ayudas que le faltan al no usar el mando, y es un tío que es un absoluto genuino del ratón, nunca he visto a nadie tan heavy en ese sentido.

Lo siento pero toca gitgudear.
Yo soy de los 4 gatos que juega en PC con ratón a pesar de haber jugado toda mi vida en Xbox hasta la salida de Halo Infinite. Donde noto más ventaja es en la distancia, pero en el 1 vs 1 yo creo que es bastante mejor el mando. Quiero empezar a jugar de nuevo con mando poco a poco, a ver si vuelvo a acostumbrarme. Aún así entiendo la frustración de comerte los constantes snipazos de los jugadores con ratón. Supongo que es cosa de mentalizarte e intentar evitar este tipo de enfrentamientos cuando juegas con mando(y en general), aunque no es fácil.
AlberttRed escribió:Yo soy de los 4 gatos que juega en PC con ratón a pesar de haber jugado toda mi vida en Xbox hasta la salida de Halo Infinite. Donde noto más ventaja es en la distancia, pero en el 1 vs 1 yo creo que es bastante mejor el mando. Quiero empezar a jugar de nuevo con mando poco a poco, a ver si vuelvo a acostumbrarme. Aún así entiendo la frustración de comerte los constantes snipazos de los jugadores con ratón. Supongo que es cosa de mentalizarte e intentar evitar este tipo de enfrentamientos cuando juegas con mando(y en general), aunque no es fácil.

A mi por esa artificialidad de tener que jugar de distintas formas dependiendo del control de la otra persona NO me gusta el crossplay, para mi los perfect seria dar la opción y dejarlo todo abierto y opcional, pero coincido con lo que dices, yo soy jugador de mando y las ayudas de apuntados son tan potentes que generalmente la gente de ratón no puede mantener tanta puntería como la gente de mando.
Yo dejé de jugar principalmente por las diferencias entre mando y ratón, también influyeron el resto de fallos gordos que tiene este juego obviamente, pero que me humillara en rifleos gente que no había jugado a un Halo en su vida es algo que terminó quemándome bastante.

Duré un tiempo porque albergaba la esperanza de que 343 afinara y compensara las diferencias entre inputs hasta que fuera lo más justo y compensado posible para ambos, pero es que en 343 ya sabemos que no hay nadie trabajando y les importa un carajo su propio juego [qmparto]
Pero si van a pasar de una actu grande cada temporada a una cada mes.

Ya han hablado de muchos de los cambios que van a hacer.

Lo de capar el crossplay no se hará. Mejor jugar todos juntos, que capar partidas y matchmaking..
Afinar afinarán. No le veo mucho drama a la diferencia entre controles. En este juego no es excesiva ni mucho menos. Vaya dramas os montais algunos. Ya os veo chillar ante la pantalla y patalear. XD

Es un videojuego. Disfrutad un poco.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Pero si van a pasar de una actu grande cada temporada a una cada mes.

Ya han hablado de muchos de los cambios que van a hacer.

Lo de capar el crossplay no se hará. Mejor jugar todos juntos, que capar partidas y matchmaking..
Afinar afinarán. No le veo mucho drama a la diferencia entre controles. En este juego no es excesiva ni mucho menos. Vaya dramas os montais algunos. Ya os veo chillar ante la pantalla y patalear. XD

Es un videojuego. Disfrutad un poco.

No si hablar hablan y prometen mucho, es lo único que hacen desde años antes del lanzamiento del propio juego.

La diferencia entre inputs no es excesiva en partida rápida contra gente tuerta y con tres dedos, en eso estamos de acuerdo [carcajad] .

Ahora en serio, ¿trabajas directa o indirectamente para 343 o tienes amigos ahí? Lo digo por lo de que van a afinar las cosas y porque no es la primera vez que te veo en el hilo haciendo predicciones sobre lo que supuestamente van a hacer y cuando van a hacerlo. De primeras pensaba que eras un fanático pero a estas alturas ya me parecería demasiado hardcore.
Buenas,

Mañana hay un stream con el equipo de desarrollo.

Un saludo [ginyo]
¿Se refieren a que van a hacer un stream en el que no va a salir nadie?
A nivel jugable me parece una delicia
Intolerable escribió:¿Se refieren a que van a hacer un stream en el que no va a salir nadie?

Pone que es un stream con miembros del equipo.
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:¿Se refieren a que van a hacer un stream en el que no va a salir nadie?

Pone que es un stream con miembros del equipo.

Claro, exactamente, a eso me refiero, un stream en el que sala la gente que está trabajando en el juego.

Osea nadie.
wickman escribió:A nivel jugable me parece una delicia

Lo es!
@auq84 hombre pues yo es todo lo contrario que tú, cuando juego en solo/duo mando es cuando veo las partidas más igualadas y donde veo más nivel, las partidas son muy igualadas y es donde me an dado las palizas mas grandes, es mas, aquí estoy en oro 5 y me cuesta un huevo subir, en cambio en crossplay estoy casi en diamante y unas partidas son muy igualadas pero otras muchas me paseo por el mapa y en muchas de ellas son casi todos de pc
@arkadia3 apenas juego ranked, solo cuando lo piden los retos semanales, no me considero tan bueno, prefiero partidas más casuales. Aunque visto lo visto igual la clave es jugar ranked....
auq84 escribió:@arkadia3 apenas juego ranked, solo cuando lo piden los retos semanales, no me considero tan bueno, prefiero partidas más casuales. Aunque visto lo visto igual la clave es jugar ranked....

Yo te animo a jugar rankeds. No hace falta ser bueno ni considerarse bueno, es solo una lista de juego más con unas normas un tanto distintas pero cuyo objetivo es emparejar por nivel. Hay gente de todos los niveles y cuanta más gente juegue rankeds mejor funcionará el matchmaking que empareje encontrando partidas igualadas. Además te pica el gusanillo e intentas mejorar el rango y es una gozada. Y si en algún momento agobia el modo, pues vuelta a socials.

Saludos!
Yo sigo sin aclararme a ver si me podéis explicar como es el tema;
Si juegas fiesta o partida rápida, te emparejan con gente de tu nivel o no?
Nosotros solemos jugar 3 en un squad, y en partida rápida suelen ser bastante igualadas, excepto cuando entra un colega más , que no tiene nivel asignado porque no tiene las 10 partidas en ranked, y ahí salen partidas muy desigualadas.
Entonces nose si es coincidencia, o esque fiesta/rápida te empareja pero sin riesgo a subir o bajar de nivel, solo por diversión.
@GantZ5 @mdejota

El juego no funciona asi. Si tu juegas Rankeds y subes de categoria cuando vas a partidas sociales te empareja con gente de tu mismo rango de Rankeds es el motivo por el que yo deje de jugarlas llegue a diamante I antes del reseteo y las partidas sociales eran un suplicio, tenia que jugar al 100% como en Ranked y eso no es divertido, al menos para mi.
Desde el reseteo me empareja con gente sin rango como yo.
@owenkz Creo que tampoco es exactamente así.

Ranked está claro, te une con gente de tu rango (o más bien de la suma de los rangos de cada equipo). En social se tiene en cuenta en cuenta el nivel de Ranked, pero tb de tu rendimiento en el resto de modos de juego (estas stats no se ven, pero las calcula el juego de manera interna).

En definitiva, si solo juegos ranked y eres diamante, pues cuando vas s partidas sociales te tomará como ese diamante, pero si comienzas a perder muchas partidas (o más bien, a bajar tu rendimiento en ellas), te baja de nivel aunque tu no te des cuenta.
@owenkz pues entonces será mejor que mi colega se saque el rango, porque cuando el viene a saber con que nivel nos emparejan. En tu caso te da igual siendo diamante pero nosotros somos platinos, tu solo tienes a los onice por encima xD
No importa tu rango de ranked para las partidas rapidas. Diria de hecho, el juego ni siquiera utiliza el rango de rankeds para hacer el MM en rankeds.

Todo se hace con un rango invisible -que si no me equivoco se llama MMR-, que desconozco si es el mismo para todas las playlists, pero diria que minimo está relacionado de algun modo. No se como unas playlists afectan a otras, no se si, supongamos, en social eres nivel 552, significa que en BTB eres igual 552 o si cada unA va por separado, pero al final del día lo que os comento, en HI todo es ranked.

Tu en Ranked aunque seas diamante, el emparejamiento lo hace con el rango invisible, pasa que generalmente dicho rango invisible suele coincidir con el rango de ranked mas o menos, por eso a veces ves que pone a muchos diamantes contra muchos platinos, por que en realidad lo que importa es este numerito que no ves, que si no me equivoco es enormemente variable a corto plazo, es muy sensible a lo que has ganado o perdido recientemente, mientras que tu rango de ranked va a otra marcha; el mmr baila mucho mientras que el rango de ranked va persiguiendo poco a poco al mmr, que como comento tiene unas variaciones muy agresivas a lo largo del día mientras vas jugando. El rango de ranked lo que te muestra es una especie de versión facil de seguir y de entender, en vez de ver tus enormes variaciones a lo largo del día, el rango de ranked lo que pretende es mostrarte una progresion lenta para arriba o para abajo, poco a poco, en vez de mostrarte todos los bandazos que metes.

No hace falta que os forceis a hacer rankeds ni nada así, da lo mismo, en este juego todas las partida son rankeds quieras o no, todas las partidas son clasificando vs gente de "tu mismo nivel invisible" sea la playlist que sea, y perder o ganar incluso si no es ranked te hace subir o bajar, por eso no existe una sola partida relajada en Halo Infinite, en la practica, TODO es ranked.

mdejota escribió:excepto cuando entra un colega más , que no tiene nivel asignado porque no tiene las 10 partidas en ranked, y ahí salen partidas muy desigualadas.
Entonces nose si es coincidencia, o esque fiesta/rápida te empareja pero sin riesgo a subir o bajar de nivel, solo por diversión.

Es posible que vuestro colega simplemente tenga mucho mejor mmr que vosotros, o mucho peor mmr y por eso enrarece el matchmaking, ¿suele pillar bastante cuando juega él? ¿soléis pillar el resto cuando juega él? ¿notas que cuando juegas con él los enemigos son mucho mejores o mucho peores que cuando no está él?

A mi me pasó de jugar con un colega lamentablísimo y todas las partidas eran un desastre, los enemigos eran peores de lo habitual y podia matarlos a todos con facilidad, pero esa gente era a la vez peor que yo pero muchísimo mejor que mi colega, así que a mi amigo le destrozaban en todas las partidas. Y también me ha pasado lo contrario: jugar con uno de los mejores del mundo en mi equipo y él destrozar a los enemigos con facilidad pues eran peores de lo que él habitua al intentar el juego poner gente peor para compensar por mi manquez, pero estos rivales también eran infinitas veces superiores a mi asi que me tocaba pillar.
Así empieza "Lone Wolves", la Temporada 2, con nuestro Spartan y la Comandante Agryna, apoyando a dos Spartans que llegan en un Phantom Desterrado a la base.

El pase de Batalla de la Temporada 2 tendrá 179 recompensas en 100 niveles. Acabarlo otorgará 1000 Creditos(100 cada 10 niveles). Con esos 1000 créditos reembolsados se podrá comprar el siguiente pase.

Resumen del stream.
https://youtu.be/aRTXagDxTXU

También hubo un teaser misterioso, que se especula que podría ser un evento o un modo de juego sorpresa

Me voy a reventar el pase en un mes🤣🤣 es CLAVE que ahora den creditos.
Estaba bastante decepcionado con la duracion de la T2, llevaba una semana casi sin jugar. Ayer volvi por la recompensa semanal (intentare sacar el visor que esta chulo) y es que es un juegazo, estuve un par de horas jugando y no hay otro FPS como este en el mercado. Tiene la mejor jugabilidad del genero.
Buenas!

A los que jugais con mando...os ha dado por cambiar el disparo al RB y poner las granadas en el gatillo? Me da que con RB, al tener menos recorrido igual se dispara mas rapido (sobretodo con la pistola)...quiero ver si me acostumbro y queria saber si alguno de vosotros lo hace asi.

Saludos
A mi que me den los 1000 créditos del primer pase de batalla e igual juego al 2º
Puedes jugar la segunda temporada gratis. Simplente te dan menos cosas y vas más lento subiendo de nivel..
owenkz escribió:Me voy a reventar el pase en un mes🤣🤣

Para mi eso es lo peor. Cada vez que juegues te sacarás varios niveles y entre un mes o dos durará el tema... y luego a esperar la temporada 3 jajaja
Espero que haya otros alicientes para seguir jugando los 6 meses, como algún mapa a media temporada ...
@intombed para eso está el evento Tenrai que es otro pase aparte, los 2 eventos narrativos estilo spartan ops de halo 4 y también eventos medianos con disponibles propios pases de 10 o 15 niveles

PD de momento ya han unificado los coutings de armadura y algunos
Intolerable escribió:No importa tu rango de ranked para las partidas rapidas. Diria de hecho, el juego ni siquiera utiliza el rango de rankeds para hacer el MM en rankeds.

Todo se hace con un rango invisible -que si no me equivoco se llama MMR-, que desconozco si es el mismo para todas las playlists, pero diria que minimo está relacionado de algun modo. No se como unas playlists afectan a otras, no se si, supongamos, en social eres nivel 552, significa que en BTB eres igual 552 o si cada unA va por separado, pero al final del día lo que os comento, en HI todo es ranked.

Tu en Ranked aunque seas diamante, el emparejamiento lo hace con el rango invisible, pasa que generalmente dicho rango invisible suele coincidir con el rango de ranked mas o menos, por eso a veces ves que pone a muchos diamantes contra muchos platinos, por que en realidad lo que importa es este numerito que no ves, que si no me equivoco es enormemente variable a corto plazo, es muy sensible a lo que has ganado o perdido recientemente, mientras que tu rango de ranked va a otra marcha; el mmr baila mucho mientras que el rango de ranked va persiguiendo poco a poco al mmr, que como comento tiene unas variaciones muy agresivas a lo largo del día mientras vas jugando. El rango de ranked lo que te muestra es una especie de versión facil de seguir y de entender, en vez de ver tus enormes variaciones a lo largo del día, el rango de ranked lo que pretende es mostrarte una progresion lenta para arriba o para abajo, poco a poco, en vez de mostrarte todos los bandazos que metes.

No hace falta que os forceis a hacer rankeds ni nada así, da lo mismo, en este juego todas las partida son rankeds quieras o no, todas las partidas son clasificando vs gente de "tu mismo nivel invisible" sea la playlist que sea, y perder o ganar incluso si no es ranked te hace subir o bajar, por eso no existe una sola partida relajada en Halo Infinite, en la practica, TODO es ranked.

mdejota escribió:excepto cuando entra un colega más , que no tiene nivel asignado porque no tiene las 10 partidas en ranked, y ahí salen partidas muy desigualadas.

Es posible que vuestro colega simplemente tenga mucho mejor mmr que vosotros, o mucho peor mmr y por eso enrarece el matchmaking, ¿suele pillar bastante cuando juega él? ¿soléis pillar el resto cuando juega él? ¿notas que cuando juegas con él los enemigos son mucho mejores o mucho peores que cuando no está él?

A mi me pasó de jugar con un colega lamentablísimo y todas las partidas eran un desastre, los enemigos eran peores de lo habitual y podia matarlos a todos con facilidad, pero esa gente era a la vez peor que yo pero muchísimo mejor que mi colega, así que a mi amigo le destrozaban en todas las partidas. Y también me ha pasado lo contrario: jugar con uno de los mejores del mundo en mi equipo y él destrozar a los enemigos con facilidad pues eran peores de lo que él habitua al intentar el juego poner gente peor para compensar por mi manquez, pero estos rivales también eran infinitas veces superiores a mi asi que me tocaba pillar.

Exacto

Por este motivo dejé de jugar. Lo van a corregir en la S2, pero seguirá estando el SBMM (MMR o como querais llamarle)
Mirar lo que me acabo de comprar😊😊

Imagen

Llevaba tiempo buscando una figura de Halo decente.
A mi me habían dicho en eol que los pros jugaban con mando.
https://www.twitch.tv/halo la Kansas city mayor en este momento. Por cierto, hay drops.
Ojo que alguno está con mando eh? Pero que los pros usan teclado y ratón también.
auq84 escribió:A mi me habían dicho en eol que los pros jugaban con mando.

Y juegan con mando la enorme mayoría.
Intolerable escribió:

El rollo va porque yo les estoy viendo jugar con teclado a algunos en la competición esta, así que alguna ventaja le verán al ratón.
auq84 escribió:
Intolerable escribió:

El rollo va porque yo les estoy viendo jugar con teclado a algunos en la competición esta, así que alguna ventaja le verán al ratón.

¿A quienes has visto jugar con ratón exactamente? Se vió hace tiempo la estadistica de usuarios de raton y mando en las competiciones y los de ratón eran una absoluta minoria.
Intolerable escribió:
auq84 escribió:
Intolerable escribió:Y juegan con mando la enorme mayoría.

¿A quienes has visto jugar con ratón exactamente? Se vió hace tiempo la estadistica de usuarios de raton y mando en las competiciones y los de ratón eran una absoluta minoria.

Se ve en pantalla que pone las teclas asignadas para lanzar granadas y eso.

Me está costando la vida encontrar partidas de arena hoy. 2 he podido jugar, y en las 2 la gente abandonando la partida. 2 abandonos en la primera y 1 en la segunda. Por qué la gente se mete a jugar arena para abandonar las partidas? No lo pillo....encima claro, te meten a un platino IV en el equipo contrario y con 2 menos en tu equipo....pues a disfrutar la partida.
10652 respuestas