› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.
El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.
Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.
Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.
Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.
Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.
Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.
eloskuro escribió:Yo no te he llamado mentiroso. Solo creo que te equivocas. Si no te gusta que te diga que en todos los juegos hay Desync y que es sobre todo por problemas en diferencias de latencia entre jugadores, que es exactamente la deficniion de Desync, tu mismo, pero no hace falta que me faltes al respeto diciendo que me pagan o niñerias así.Si no te gusta lo que digo, me lo discutes y punto. No te tolero que mientas sobre mí y la proxima vez que insinues semejante bajeza moral te reporto por puto mentiroso de mierda.
En Halo 5 tmb había muchos problemas de desync. Pero tmb es verdad que el matchmaking con más filtros, como ya he escrito hace que existan menos problemas del estilo. Por lo que si se vuelve al matchmaking de Halo 5 o mejor de Halo MCC se mitigaria algo, pero omo ya apunté, con más espera a la hora de encontrar las partidas.
eloskuro escribió:El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos.
eloskuro escribió:Quieres un pin por haber jugado a arena más que yo?
Eso te hace superior? Sólo puedes hablar tú porque tienes más precisión de disparo?
Madre mia el clasista este...
Esa es tu prueba de que hay más desync en Halo Infinite que en el resto de shooters? Que has jugado más?
Sigue siendo tu opinión. No una prueba.
eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.
El Desync es algo inherente en todo este tipo de juegos. Que lo descubrais ahora es lo surrealista.
Por mucho que tengais buen ping en la partida, podeis estar jugando con alguien que lo tenga malo y el server tiene que actuar de la manera más justa posible. No siempre favoreciendoos a vosotros. Seguro que os habeis librado de algun bazokazo por el mismo motivo algunas veces.
Es imposible que esteis viendo lo mismo jugando con ping 40 que otro con ping 120. Ya sea en este juego o en cualquier otro shooter multijugador. IMPOSIBLE. Y cuando tu le ves en un sitio el contrincante igual está unos metros más atras. Si le llega al server que has disparado directo y el contrincante en su partida no está ahí, al cruzarse los datos no le mata, pero si le ha llegado antes al server que la versión buena era la de que si estaba hí, pues el contrario se come el bazookazo. Normalmente quien dispara primero tiene ventaja y si dá de lleno dá, pero si el server tiene el dato de que el contrario no está ahí, confronta los datos y es lo que hay. Al contrario tmb le djodería morir cuando estaba a metros de distancia o parapetado. Pero le joderá igual en el Gears, Cod o al que juegue. Porque pasa en todos, Yo entiendo la frustración porque me ha pasado toda la vida. Pero hay que sber gestionar esas cosas. Y disfrutar de los videojuegos.
Podeis darle las vueltas que querais pero pasa en todos los juegos. Cuantas más explosiones, mapas pequeños con más contacto, más jugadores y juego más frenético y tal, peor para el desync.
Todo es mejorable y obviamente por parte del server y la netcode se pueden hacer pequeños ajustes para mejorar un poco. Es un juego nuevo y todo se puede iterar y mejorar. Pero siempre va a existir desync parecido, y más en modos estilo Fiesta.
Que quereis que hagan un filtro para filtrar por ping y que no os teque gente con mucho ping? pues ok, pero os tardará muchísimo en encontrar partida.
Aquí lo teneis explicado en detalle.
https://www.halowaypoint.com/news/close ... experience
eloskuro escribió:Eso de que desaparece el misil no me ha pasado nunca. Algún problema tendria esa compilación que usaron.
Aun así incluso en LAN hay desync, porque cuando disparas y la otra persona acaba de empezar una animación no te la pueden cortar de raiz. Hay que esperar un marco, el server os avisa a los dos, terminais la animación si estabais a mitad y el juego te dice que has muerto o qué ha pasado y te os muestra la resolución.
En LAN lo que tiene es que te enteras mucho antes de la resolución. Cuando juegas online te puedes enterar mucho despues. Por eso en LAN aunque haya desync te enteras de la misma.
En LAN hay mucho menos Desync que online pero tmb hay. Nada es perfecto
Lo raro es lo del bazooka que desaparece
ramulator escribió:eloskuro escribió:La de turra que he leido toda mi vida en la mayoria de foros de todos los juegos con multiplayer. Desde Halos, a Gears, pasando por Bf, Cod, Titanfall, etc... Y casi toda la gente que dá la turra con esto insisten en que solo les pasa en ese juego y que su conexión es genial y blablabla.... Con frases lapidarias de que tal juego tiene muchas "falsedades". Ahora adoptamos la palabra tecnica Desync. Pues O.K. Algo hemos avanzando al menos.
De verdad que lo tuyo es de película, supongo que irás por nómina, porque no me lo explico.
Eso de que "es inherente a este tipo de juegos" es MENTIRA. En absolutamente ningún Halo anterior, desde CE en el 2001 hasta Halo 5 en 2015, jamás en la vida ha tenido ningún título los problemas de desync que tiene Infinite. Eso de disparar un cohete a un tío en el pie y que NO reciba daño, o que el cohete se desvanezca en el aire, o que haya ráfagas y golpes que no hacen daño, porque el juego es INCAPAZ de sincronizar correctamente lo que pasa en las consolas de los jugadores con el servidor, es totalmente NUEVO para esta saga y es absolutamente sangrante y un problemón sin precedentes en el género.
No tengas la cara de decir que eso es mentira y que "es que nos enteramos ahora", porque lo que es absolutamente falso es que lo de este juego sea ni medio normal. Precisamente hablas de que "es que tiene que sincronizar muchas cosas", cuando estos problemas pasan en las partidas competitivas con cuatro jugadores mal contados, en un juego que de por sí tiene menos elementos destructibles y con físicas que actualizar en el servidor que el propio Halo 3, 14 años más antiguo.
Tío, que tienes más horas defendiendo el juego en este foro que jugando, qué narices nos vas a contar.
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero
ramulator escribió:josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero
O lo mismo es que eres malo.
El 3 en la MCC siempre ha tenido rotos los disparos del Scorpion, vete a saber por qué. Pero por lo demás le arreglaron el magnetismo de balas hará ya un par de años y todos los demás juegos de la colección van como la seda.
Rubliw escribió:ramulator escribió:josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero
O lo mismo es que eres malo.
El 3 en la MCC siempre ha tenido rotos los disparos del Scorpion, vete a saber por qué. Pero por lo demás le arreglaron el magnetismo de balas hará ya un par de años y todos los demás juegos de la colección van como la seda.
Bueno, tampoco te pases xD
AlguirisRD escribió:Alguien probo el nuevo modo? Siento que es como debio ser fortalezas desde un prinicipio, en vez de solo quedarte protegiendo una zona tienes que estarte moviendo constantemente.
AlguirisRD escribió:Alguien probo el nuevo modo? Siento que es como debio ser fortalezas desde un prinicipio, en vez de solo quedarte protegiendo una zona tienes que estarte moviendo constantemente. Me encanta
josedavidqp escribió:He vuelto a halo mcc y el online del 1, 2 y 3 es muy mierder, o el netcode da pena o cuesta horrores matar, a ti te matan de nada y tú necesitas un cargador entero
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber la población real del juego en todas sus plataformas? Estoy deseando que se quede desierto para que MS reaccione y le de la franquicia a un estudio que no esté formado por una panda de vagos y mancos.
Rubliw escribió:Rebozamiento escribió:Buenas, ¿no hay forma de saber la población real del juego en todas sus plataformas? Estoy deseando que se quede desierto para que MS reaccione y le de la franquicia a un estudio que no esté formado por una panda de vagos y mancos.
Steam es un buen indicador. Ha perdido el 96% de la población. Está mas seco que el Sáhara. Y la gente seguirá defendiéndolo, como siempre ha pasado con todos los fracasos previos. Los demás ya están jugando a otra cosa.
Intolerable escribió:Se pueden ver los juegos de Xbox ordenados de más jugados a menos jugados, ahora mismo obviamente no está muy arriba por que la saga esta en la mierda fuera de USA, lo cual es una mierda igualmente xd.
En twitch igual, irrelevante, como si no existiese.
Milik escribió:Entre el tercer y quinto puesto de los más jugados en Xbox las últimas semanas no es estar muy arriba... que va, mejor las visualizaciones de Twitch.
Intolerable escribió:Milik escribió:Entre el tercer y quinto puesto de los más jugados en Xbox las últimas semanas no es estar muy arriba... que va, mejor las visualizaciones de Twitch.
Fijate que he dicho que se puede ver el orden de los más jugados de Xbox, y que ahora mismo no es un buen momento para mirarlo por que aqui no es una saga tan famosa, en twitch pasa lo mismo, en Europa la saga es un cero a la izquierda. Luego cuando los usianos vuelven del cole la cosa cambia, es a lo que me refería.
eloskuro escribió:Pues sigue en el top 10 🤷🏻♂️
Rebozamiento escribió:Después de 10 minutos (lo he cronometrado) buscando partida .
josedavidqp escribió:A ver, mentecato pro. Que tiene que ver si he jugado 10 horas solo en ranked (modo que no me gusta) para no saber utilizar un arma o que me parezca más duro los halos anteriores? Cuando os poneis a hablar con esos aires dais asco. En fin.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Pues sigue en el top 10 🤷🏻♂️
No me parece mucho, y como digo, lo suyo es mirarlo de noche, que estará bastante más alto.
eloskuro escribió:No te parece mucho, pero hay cientos de juegos compitiendo y está en el top 10 en las peores horas de un día entre semana random, y por las noches y fines de semana sube al top 5 generalmente.
Con fortnite, fifa, y esos mastodontes que hay por ahí, pensar que Halo vá a estar siempre en el top 3 es demasiado optimista.
Ahora ademas es momento de jugar el evento y la.gente aparca un poco el ranked. Ya harán eventos de ranked y encontrará partida en segundos incluso entre semana la hora de comer.
Milik escribió:El modo Ranked, o tiene algún fallo, o actualmente es el patito feo del juego y es a lo que "nadie" quiere jugar por la razón que sea de entre todos los modos.
La última semana le he dado bastante caña al juego (ya soy nivel 48 y me imagino que lo acabaré en julio, el verdadero talón de Aquiles de Infinite), y he encontrado partidas de una manera rapidísima (más rápido que incluso al principio) en todos los modos a los que juego (partida rápida, asesino por equipos, táctico, TCT, fiesta, etc), como mucho me tardan 30sg en encontrarlas (en el nuevo modo de ayer, unos 10sg).
Los tiempos cambian, y puede que antes el ranked fuera lo más jugado, pero actualmente no le veo ningún aliciente para ponerlo (me la suda lo de si soy oro, diamante, o lo que coño sea). Debería incentivarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo, ya que el tipo de jugador actual es muy diferente al del online de hace 15 años.
Milik escribió:El modo Ranked, o tiene algún fallo, o actualmente es el patito feo del juego y es a lo que "nadie" quiere jugar por la razón que sea de entre todos los modos.
La última semana le he dado bastante caña al juego (ya soy nivel 48 y me imagino que lo acabaré en julio, el verdadero talón de Aquiles de Infinite), y he encontrado partidas de una manera rapidísima (más rápido que incluso al principio) en todos los modos a los que juego (partida rápida, asesino por equipos, táctico, TCT, fiesta, etc), como mucho me tardan 30sg en encontrarlas (en el nuevo modo de ayer, unos 10sg).
Los tiempos cambian, y puede que antes el ranked fuera lo más jugado, pero actualmente no le veo ningún aliciente para ponerlo (me la suda lo de si soy oro, diamante, o lo que coño sea). Debería incentivarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo, ya que el tipo de jugador actual es muy diferente al del online de hace 15 años.