[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

En Partidas sociales tienes multitud de listas para jugar. Tan sólo tienes que mirar cual te gusta más. [bye]
_Jesu_ escribió:
intombed escribió:
_Jesu_ escribió:
No te vayas sólo al multijugador. Sacar un Halo sin cooperativo en la campaña o sin modo Forja en el multi es tremendo.

¡Y todo esto después de un retraso de lanzamiento!


Eso está claro. Ahí estamos todos de acuerdo.

Pero no creo que ahora el problema sea por modos de juego. De hecho creo que tendrán que quitar alguno que juega tan poca gente que no hay manera de encontrar partida. Eso, o añadir más listas agrupadas.

Y para lo que necesitan más modos, ahí tienen una nueva lista de Snipers


¿Le han metido ya selector de modo en casuales? O sigue ahí dándole a lo que salga.


Casuales? Eso no existe, el juego tiene SBMM
Rubliw escribió:
Casuales? Eso no existe, el juego tiene SBMM


Llámalo "no ranked". Dejé el multi hace meses por lo pobre que era.
@Rubliw Anque tenga SBMM parcial no importa demasiado. Si sólo juegas sociales no importa nada. Sólo te encuentra mejores coincidencias.

Yo prefiero jugar partidas rápidas con niveles "más o menos" y según vaya progresando que me mejoren un poco la dificultad de las partidas (sin pasarse). No lo veo drama. No es un SBMM muy fuerte.

Si compaginas Ranked y Sociales, por mucho que juegues mal unas pocas partidas en sociales, casi no influye en nada. Tienes que jugar mal a posta durante horas y horas para que inlfuya negativamente e inlcuso en ese caso sólo te sirve para fardar(¿?) unas pocas partidas antes de que te suban otra vez.

En esto último si que podrían separarlo un poco para que ranked si influye en sociales, pero sociales no en ranked. Por ejemplo. Todo se puede ver.
eloskuro escribió:@Rubliw Anque tenga SBMM parcial no importa demasiado. Si sólo juegas sociales no importa nada. Sólo te encuentra mejores coincidencias.

Yo prefiero jugar partidas rápidas con niveles "más o menos" y según vaya progresando que me mejoren un poco la dificultad de las partidas (sin pasarse). No lo veo drama. No es un SBMM muy fuerte.

Si compaginas Ranked y Sociales, por mucho que juegues mal unas pocas partidas en sociales, casi no influye en nada. Tienes que jugar mal a posta durante horas y horas para que inlfuya negativamente e inlcuso en ese caso sólo te sirve para fardar(¿?) unas pocas partidas antes de que te suban otra vez.

En esto último si que podrían separarlo un poco para que ranked si influye en sociales, pero sociales no en ranked. Por ejemplo. Todo se puede ver.



Es un SBMM MUY FUERTE, es como jugar ranked. No es normal que en plena tarde te meta en server americano en partida rapida. Eso es por el SBMM para encontrar gente de tu nivel. Es bastante apretado y eso no es social. Social es ABIERTO, ni un poquito de SBMM ni mucho. 0.

Que halo 3 tenia noseque.. el sbmm de h3 era imperceptible. Acepto algo así, pero esto es inaguantable.
He testeado el SBMM a consciencia, perdiendo adrede y te digo que se nota UN HUEVO. Sobretodo se nota en Ultimo hombre en pie. Quedas ultimo y la siguiente primero con un perfecto y +24 (real).
Eso es lo que es el SBMM: ganar, perder, ganar, perder, ganar, perder, ganar.. tooodo el rato.

Y yo no quiero ganar, ganar, ganar, ganar, ganar..
Yo lo quiero es perder, perder, ganar, perder, perder, ganar, perder, ganar,ganar,ganar, ganar,perder..
Creo que no hace falta explicarlo
Creo que estas demasiado obsesionado con eso y ves cosas que no son. A mí eso de perder, ganar, perder, ganar así todo el rato no me ha pasado nunca.
disfruta del juego y no te ralles con los resultados cuando estas jugando partidas sociales. No juegas con BOTS. Juegas con personas reales, que pueden tener mejor o peor día. No todo son números macho. No te hace ningún bien [beer]

En Halo Infinite en Sociales se centra mucho más en rápidez de conexión que en ponerte con los equipos más parejos. Hay muchas variables más princpales en el matchmaking antes que el SBMM.

Obviamente si tdo se dá bien, hay gente y se dán las circustancias te pondra en equipo parejo al contrario. No hay más. Si pierdes mucho entiende que el equipo parejo donde tiene que meterte tiene que ser algo mejor. No por ayudarte a ganar. SI no porque al ser peor, te pone con jugadores mejores para compensar. En vez de darte un 100 de nivel. Has bajado a 80, por lo tanto el resto del equipo tiene que ser 20 puntos mejor, para competir contra un equipo con más o menos los mismos puntos que el tuyo.


Cuando quieras echamos unas partidas. [beer] [bye]
Lo expliqué hace algunas semanas y es que es eso, en HI no existen las partidas Sociales, todo es ranked, solo que en uno ves el rango y en el otro no. Yo dejé ya de darle por que todas mis partidas consistían en 2 jugadores competentes + 2 manquisimos que jodian la partida vs 2 jugadores competentes + 2 manquisimos que jodian la partida.

Esto es culpa del SBMM super agresivo que tiene este juego; al ser incapaz de encontrar 4 jugadores de alto rango para cada equipo, añade a cada equipo un numero equivalente de jugadores de rangos bajos parecidos y ya está, se piensa el juego que eso es una partida equilibrada cuando el resultado es un desastre, no solo tienes que jugar todas las partidas como si fuesen ranked -por que son ranked- si no que además tienes que jugar de una forma absolutamente demencial y agresiva para compensar por tus compañeros que van a ser masacrados y es bastante lol ver que tu partida se decide por que uno de tu equipo se ha hecho -10 en lugar de -20. No es un entorno saludable ni natural de juego, ni es bueno para los que se saben el juego al dedillo ni es bueno para los que están empezando o simplemente no son tan buenos.

Un conocido de Rubliw y mio de discord, que estaba el top 1 en los rankings de ratón de Halotracker dejó de jugar por que todas sus partidas son:

Él con un CSR de 2500
3 compañeros de equipo de CSR 1000
vs
4 enemigos de CSR 1375

Lo cual basicamente significa que el tipo que digo destroza SIEMPRE a los 4 del equipo enemigo, pero los 4 del equipo enemigo destrozan siempre a sus 3 compañeros y jugar así es un coñazo, el juego es incapaz de ponerle con jugadores cercanos a su nivel y a cambio lo que hace es artificialmente bajar el nivel medio de su equipo y compensar poniendo en el equipo enemigo a jugadores superiores. Como entenderéis jugar así es una mierda, yo no sufro esto, me pasa lo que comento en el 1er párrafo, pero sigue siendo un absoluto coñazo.
eloskuro escribió:Creo que estas demasiado obsesionado con eso y ves cosas que no son. A mí eso de perder, ganar, perder, ganar así todo el rato no me ha pasado nunca.
disfruta del juego y no te ralles con los resultados cuando estas jugando partidas sociales. No juegas con BOTS. Juegas con personas reales, que pueden tener mejor o peor día. No todo son números macho. No te hace ningún bien [beer]

En Halo Infinite en Sociales se centra mucho más en rápidez de conexión que en ponerte con los equipos más parejos. Hay muchas variables más princpales en el matchmaking antes que el SBMM.

Obviamente si tdo se dá bien, hay gente y se dán las circustancias te pondra en equipo parejo al contrario. No hay más. Si pierdes mucho entiende que el equipo parejo donde tiene que meterte tiene que ser algo mejor. No por ayudarte a ganar. SI no porque al ser peor, te pone con jugadores mejores para compensar. En vez de darte un 100 de nivel. Has bajado a 80, por lo tanto el resto del equipo tiene que ser 20 puntos mejor, para competir contra un equipo con más o menos los mismos puntos que el tuyo.


Cuando quieras echamos unas partidas. [beer] [bye]


Obsesionado con no poder jugar al juego de la saga que me gusta por un sistema de matchmaking NEFASTO?
No se si es obsesión, pero impotencia un poco.
Es una exageración, pero la tendencia es esa. Si pierdes, bajas SBMM y mas posibilidades tienes de ganar la siguiente. Si ganas, lo contrario. ARTIFICIAL

Es que no se que mas hay que explicar. Se entiende perfectamente. Otra cosa es que no seas capaz de verlo.
Social con rangos ocultos, NO ES SOCIAL, es ranked.

Lo triste es que no solo pasa en Halo, el SBMM lleva haciendo estragos en muchos otros shooters multijugador. Yo estoy escapando totalmente del género, y como yo mas gente.

Cuando quieras jugamos: WilburMaster
En social encuentra partida rápidamente, gano y pierdo sin nada de lo que dices. El juego trata de equilibrar las fuerzas un poco. No hace que ganes la siguiente partida si la anterior has perdido. Eso no sucede. Si no ganaría mucho más xD

Por mucho que pongas mayusculas no vas a tener más o menos razón. Simplemente va a parecer que estas obsesionado con el tema y te lo tomas demasiado a pecho.

Todos los juegos tienen algo de sbmm
Este halo no tiene casi nada en comparación. Y según está el mercado y según cómo se desenvuelven los usuarios jovenes, si no tienes algo de sbmm dejarian de jugar.
Este tan solo trata de equilibrar fuerzas entre los dos equipos. Y seguramente cuando empiezas a jugar de nuevas te protege un poco más.
Pero hasta ahí. Eso de que si pierdes liego ganas la partida casi seguro no me ha pasado nunca.

Para ti no hay que tener casi nada de sbmm. Jugar partidas con quien te toque por conexión nada más. Y no me parece mal. Pero prefiero este sbmm laxo y jugar equilibrado casi todas las partidas, que de casualidad me toquen 10 partidas estando en la mierda.

Son sólo formas de verlo. Ninguna opcion es la mejor ni la peor. Probarán así y tienen datos de sobra con algo menos de sbmm, para ver qué es mejor. Y si ven que otra forma es mejor, lo cambiarán.
Ayer jugué 3-4h y me lo pasé muy bien. Gane muchas partidas, perdí muchas partidas, hice un par de partidazas de las que se las cuentas a una chica y moja las bragas y partidas de 1 baja que no das ni asco. Pero en general me divertí mucho. Quitando la típica partida que te empareja en usa a 140 de ping, y ya sabes que te van a llover balas y no sabes por dónde.
Pude hacer todos los retos de la semana que me quedaban (más de 10) sin problema.
eloskuro escribió:En social encuentra partida rápidamente, gano y pierdo sin nada de lo que dices. El juego trata de equilibrar las fuerzas un poco. No hace que ganes la siguiente partida si la anterior has perdido. Eso no sucede. Si no ganaría mucho más xD

Por mucho que pongas mayusculas no vas a tener más o menos razón. Simplemente va a parecer que estas obsesionado con el tema y te lo tomas demasiado a pecho.

Todos los juegos tienen algo de sbmm
Este halo no tiene casi nada en comparación. Y según está el mercado y según cómo se desenvuelven los usuarios jovenes, si no tienes algo de sbmm dejarian de jugar.
Este tan solo trata de equilibrar fuerzas entre los dos equipos. Y seguramente cuando empiezas a jugar de nuevas te protege un poco más.
Pero hasta ahí. Eso de que si pierdes liego ganas la partida casi seguro no me ha pasado nunca.

Para ti no hay que tener casi nada de sbmm. Jugar partidas con quien te toque por conexión nada más. Y no me parece mal. Pero prefiero este sbmm laxo y jugar equilibrado casi todas las partidas, que de casualidad me toquen 10 partidas estando en la mierda.

Son sólo formas de verlo. Ninguna opcion es la mejor ni la peor. Probarán así y tienen datos de sobra con algo menos de sbmm, para ver qué es mejor. Y si ven que otra forma es mejor, lo cambiarán.


Pffjajajajajajjajajajajajjajaja

Enga que si, que siempre tienes razón. Eres el mejor.

Ahora es cuando tendría que poner la cantidad ingente de horas que le he dedicado a la saga y otros shooters, mi alto rango de nivel, compitiendo desde h3, aportando a la comunidad desde 2008..
Pero al lado de un fanboy de xbox que no pasa de oro y para el que TODO está bien no tengo nada que hacer. Mis diez compañero.

En cualquier ámbito de la vida, si eres nuevo y la gente con experiencia está hablando, toca callar, escuchar y aprender. Pero como muchas cosas, se están perdiendo las buenas costumbres.
auq84 escribió:Ayer jugué 3-4h y me lo pasé muy bien. Gane muchas partidas, perdí muchas partidas, hice un par de partidazas de las que se las cuentas a una chica y moja las bragas y partidas de 1 baja que no das ni asco. Pero en general me divertí mucho. Quitando la típica partida que te empareja en usa a 140 de ping, y ya sabes que te van a llover balas y no sabes por dónde.
Pude hacer todos los retos de la semana que me quedaban (más de 10) sin problema.


Que no, que no te diviertas, que el experto dice que no es divertido. 🤷🏻‍♂️
Pregunto, ¿es posible tener instalado en la consola tan solo el modo multijugador? Es que la campaña me la terminé hace ya algunos meses y para partiditas sueltas al online que me hecho me gustaría ahorrar espacio prescindiendo de la campaña y dejando el modo multijugador, si es que es posible. Con el Gears 5 al menos no tuve problemas en gestionar esto.
ithan_87 escribió:Pregunto, ¿es posible tener instalado en la consola tan solo el modo multijugador? Es que la campaña me la terminé hace ya algunos meses y para partiditas sueltas al online que me hecho me gustaría ahorrar espacio prescindiendo de la campaña y dejando el modo multijugador, si es que es posible. Con el Gears 5 al menos no tuve problemas en gestionar esto.


Me suena que se puede, De hecho al instalar el juego se instalaban 25GB (mas o menos) que era el multiplayer, y la campaña se instalaba una vez entrabas al juego. Que eran otros 25 GB

Igual en el dashboard de la consola, en Administrar almecenamiento de la consola, puedes acceder al contenido de Halo Infinite, y puedes quitar la campaña. Prueba a ver.

Presiona el botón Xbox X del mando para abrir la Guía.
Selecciona Mis juegos y aplicaciones > Ver todo > Administrar > Liberar espacio.
Selecciona Complementos restantes o Juegos reducibles, resalta cualquier elemento de la lista, presiona el botón de Menú  y luego, selecciona Desinstalar.
@eloskuro Gracias, le echo un vistazo a ver si es como tú dices ;)
ithan_87 escribió:@eloskuro Gracias, le echo un vistazo a ver si es como tú dices ;)


He mirado y la opción más sencilla (para mi) es:

En JUEGOS.
En el icono de Halo Infinite dale al START.
En el menú contextual dale a Asministrar Juegos y Complementos
Dale a la Opcion De Halo Infinite 58,3 GB
Administrar la instalación
Y ahí te deja deseleccionar la campaña. Si das a guardar con su opción deseleccionado te quita la campaña.

Se desinstalan 21,6 GB

Eso es mi series x


Se rumorea que el 14 hay alguna novedad de Halo Infinite en el showcase extended

eloskuro escribió:
ithan_87 escribió:@eloskuro Gracias, le echo un vistazo a ver si es como tú dices ;)


He mirado y la opción más sencilla (para mi) es:

En JUEGOS.
En el icono de Halo Infinite dale al START.
En el menú contextual dale a Asministrar Juegos y Complementos
Dale a la Opcion De Halo Infinite 58,3 GB
Administrar la instalación
Y ahí te deja deseleccionar la campaña. Si das a guardar con su opción deseleccionado te quita la campaña.

Se desinstalan 21,6 GB

Eso es mi series x


Se rumorea que el 14 hay alguna novedad de Halo Infinite en el showcase extended


Tiene pinta de ser el Battle Royal, ya se han visto objetos en los archivos del juego.
Se podrá probar el coop online de la campaña desde Julio con Halo Insider



Siguen trabajando en la actu del mes. Pronto novedades en Halowaypoint



Se rumorea que el BR de Halo tendrá 60 jugadores y se podrá jugar en grupos de 4,3,2 y solo





------

La proxima semana hay actu

https://forums.halowaypoint.com/t/halo- ... -10/521076
Que muerto está este juego que por las mañanas tarda 3:00 minutos muchas veces en muerte por equipos.

Halo necesita un descanso online ya o echar a los inútiles de 343
He jugado hace un rato:
Ranked 1:30
Rapidas 0:35
Asesino táctico por equipos sólo he mirado cuanto tardaba y ponía 2:10

Lo veo bastante bien 🤷🏻‍♂️

Una vez que te pones a jugar las siguientes partidas tardan menos.
@josedavidqp Se recoge lo que se siembra, si sacas un juego en fase beta y te la sudan tus usuarios pues pasa lo que pasa.

Yo de ultimas no pude ni jugar porque si filtras por teclado y ratón directamente no encuentra partida, pero en este hilo te dirán que no, que es tu culpa y que vives en un mundo paralelo [qmparto]
🤷🏻‍♂️

Yo juego crossplay porque prefiero jugar rápido. A mí no me mires. Que cada uno haga lo que quiera.

Yo aporto mis tiempos, tu los tuyos.

Aqui no miente nadie.
@Rebozamiento es una pena de verdad. Ni campaña, ni coop, ni contenido online salvo modos, ni forge. De verdad que no entiendo como está llevando 343 este juego
A mí lo que me mata es que no haya progresión online, ni niveles, ni desbloqueos, nada, solo misiones para el pase, y tener que estar haciendo siempre misiones me toca las narices, yo quiero simplemente jugar y divertirme sin tener una "presión" de hacer las misiones ya que si no, no desbloqueo lo más mínimo que se puede desbloquear.
Solo jugando treinta minutos cada dia subes de nivel solo por jugar ese dia al modo que quieras con los desafios de jugar que te salen cada dia , y sin siquiera duplicar exp.

La temporada dura bastante tiempo. Conseguirás bastantes niveles sin problema 👍

Pero oye, entiendo que prefieras lo de jugar sin más y que te den puntos y ya. Algo dijeron que querian cambiarlo y tener las dos cosas. Progreso por jugar y desafios


El próximo evento

eloskuro escribió:Solo jugando treinta minutos cada dia subes de nivel solo por jugar ese dia al modo que quieras con los desafios de jugar que te salen cada dia , y sin siquiera duplicar exp.

La temporada dura bastante tiempo. Conseguirás bastantes niveles sin problema 👍

Pero oye, entiendo que prefieras lo de jugar sin más y que te den puntos y ya. Algo dijeron que querian cambiarlo y tener las dos cosas. Progreso por jugar y desafios


El próximo evento



Es el primer halo online que juego pero los anteriores eran como digo yo no? En plan como el COD vaya, que vas subiendo de nivel jugando y desbloqueando cosas, a ver si retoman ese camino, subir de nivel + desbloquear cosas + pase de batalla = win win
A mi mismamente las ultimas vecesq ue intenté jugar me era imposible encontrar partida fuera de EEUU, todas las partiads con 150 de ping.

Es lo que pasa cuando se va muriendo un juego, para jugar con novatos y gente de calidad media encuentra rapidisimo, por supuesto, en cualquier parte del mundo hay 7 jugadores regulares intentando jugar, el problema es cuando subes en skill y va tocando encontrar a jugadores mejores, ahi es cuando se tira buscando 6 minutos y te pone con estadounidenses y encima desbalanceadisimo.

Filver escribió:
Es el primer halo online que juego pero los anteriores eran como digo yo no? En plan como el COD vaya, que vas subiendo de nivel jugando y desbloqueando cosas, a ver si retoman ese camino, subir de nivel + desbloquear cosas + pase de batalla = win win

Los únicos que realmente cumplen esa idea que tienes fueron el 4 y el Reach, el reach fue especialmente memorable y gustó bastante, el 5 luego lo cambiaron por un sistema de lootboxes que fue bastante fuf. Y luego está el sistema de progreso de la MCC que está guaperrimo, es basicamente una especie de progresion a lo pase de batalla pero muy libre y con mucha cosa y en general, mil veces mejor que lo de Infinite.
Intolerable escribió:A mi mismamente las ultimas vecesq ue intenté jugar me era imposible encontrar partida fuera de EEUU, todas las partiads con 150 de ping.

Es lo que pasa cuando se va muriendo un juego, para jugar con novatos y gente de calidad media encuentra rapidisimo, por supuesto, en cualquier parte del mundo hay 7 jugadores regulares intentando jugar, el problema es cuando subes en skill y va tocando encontrar a jugadores mejores, ahi es cuando se tira buscando 6 minutos y te pone con estadounidenses y encima desbalanceadisimo.

Filver escribió:
Es el primer halo online que juego pero los anteriores eran como digo yo no? En plan como el COD vaya, que vas subiendo de nivel jugando y desbloqueando cosas, a ver si retoman ese camino, subir de nivel + desbloquear cosas + pase de batalla = win win

Los únicos que realmente cumplen esa idea que tienes fueron el 4 y el Reach, el reach fue especialmente memorable y gustó bastante, el 5 luego lo cambiaron por un sistema de lootboxes que fue bastante fuf. Y luego está el sistema de progreso de la MCC que está guaperrimo, es basicamente una especie de progresion a lo pase de batalla pero muy libre y con mucha cosa y en general, mil veces mejor que lo de Infinite.



Pues a ver si vuelven a algo mejor porque desde luego una vez acabadas la partidas diarias no me queda mucha motivación por jugar, siento que esto es una progresión demasiado fortnite, mismamente el COD ahora mismo tiene también el pase y aparte los niveles de siempre con sus desbloqueos, espero que digan pronto que lo cambian aunque entiendo que haya gente que prefiera está "progresión".
Filver escribió:

Pues a ver si vuelven a algo mejor porque desde luego una vez acabadas la partidas diarias no me queda mucha motivación por jugar, siento que esto es una progresión demasiado fortnite, mismamente el COD ahora mismo tiene también el pase y aparte los niveles de siempre con sus desbloqueos, espero que digan pronto que lo cambian aunque entiendo que haya gente que prefiera está "progresión".

A mi me parece claro que el sistema de progresión es una de las grandes cagadas que Hi tiene desde su concepción, obviamente el juego tiene otras mil cosas mal hechas, a medias o sin hacer que son bastante más importantesq ue esto, pero idear el juego de base con este sistema fue un fallo garrafal que se va a seguir notando con el paso de los meses... o ya veremos si no es directamente un año hasta que le metan el sistema de progresión normal.

Es parte de lo lamentable de Hi: es una saga con 20 años de historia, de aciertos y de cosas bien hechas de antes y sin embargo 343 no ha sabido aprender de todo esto.
Intolerable escribió:
Filver escribió:

Pues a ver si vuelven a algo mejor porque desde luego una vez acabadas la partidas diarias no me queda mucha motivación por jugar, siento que esto es una progresión demasiado fortnite, mismamente el COD ahora mismo tiene también el pase y aparte los niveles de siempre con sus desbloqueos, espero que digan pronto que lo cambian aunque entiendo que haya gente que prefiera está "progresión".

A mi me parece claro que el sistema de progresión es una de las grandes cagadas que Hi tiene desde su concepción, obviamente el juego tiene otras mil cosas mal hechas, a medias o sin hacer que son bastante más importantesq ue esto, pero idear el juego de base con este sistema fue un fallo garrafal que se va a seguir notando con el paso de los meses... o ya veremos si no es directamente un año hasta que le metan el sistema de progresión normal.

Es parte de lo lamentable de Hi: es una saga con 20 años de historia, de aciertos y de cosas bien hechas de antes y sin embargo 343 no ha sabido aprender de todo esto.


Una pena, a este paso ya para la siguiente entrega 🤣
Lo mejor en mi opinoin es un sistema dual. Subir por jugar y por jugar bien niveles de progresión de jugador que te dé ciertos skins o beneficios semanales por jugar, pero que tambien existan retos que suban el pase de temporada. Los retos y los eventos vienen muy bien para que la gente pruebe todos los modos y se pique con ellos. Además hay mucha mejora posible en el sistema de desafios. EL actual que tiene Halo Infinite está demasiado encorsetado.
Se puede hacer de una menera que incentive mucho más que el tipico sistema de siempre, que de poco a servido en los ultimos juegos de Halo.

En los juegos hay que innovar. No les ha salido bien el actual y ya han dicho que han tomado nota. Lo que vemos ahora es una mera tansición hasta que presenten su nueva propuesta siguiendo el feedback.

Seguramente que cada tipo de juego tenga sus propios desafios y tengas una manera más dinámica de gestionarlos, pero sin que simplemente por jugar al modo que mejor se te da una y otra vez consigas hacer el nivel 100 en una semana, porque eso tambien luego desincentiva el jugar y desincentiva probar más modos. Los devs tiene nque pensar en todos y buscar terminos medios.

Quedan 5 meses para la sigueinte temporada y ya soy nivel 70, y desde luego no juego mucho. Con cómo está con poco que juegues cada día te haces los 100 niveles en mucho menos de 3 meses sin boost ni pase ni nada con la minga. Y hay montones de desafios senciilísiimos cada semana, y sumado con los eventos es hasta demasiado fácil.Todo es mejorable y más este tema, pero dramatizais demasiado en vez de intentar buscar opciones para avanzar. Volver hacia atras a lo de siempre es aburrido.
@eloskuro Se decía que a finales de año iban a meter un sistema de progresión parelelo en donde vas subiendo de rango al estilo ejercito (soldado, cabo, sargento, etc) el cual está siempre en progresión, no se resetea al iniciar una nueva temporada.
Milik escribió:@eloskuro Se decía que a finales de año iban a meter un sistema de progresión parelelo en donde vas subiendo de rango al estilo ejercito (soldado, cabo, sargento, etc) el cual está siempre en progresión, no se resetea al iniciar una nueva temporada.

Claro. Un sistema así para los que uieres una porgresión lineal, pero por dis que no sea sólo medallitas xD, que den recompensas semanales o por objetivos :P
Y a parte la de desafios enfocada al pase de temporada pero mucho más mejorado.
@eloskuro Sería lo lógico, una recompensa cada vez que subas de rango, pero con HI no siempre se cumple la lógica. :) :)
Hoy se lanza la actualización de Junio

Milik escribió:@eloskuro Sería lo lógico, una recompensa cada vez que subas de rango, pero con HI no siempre se cumple la lógica. :) :)

Vamos lo que implementaban todos los halos desde halo 2.
manmartin escribió:
Milik escribió:@eloskuro Sería lo lógico, una recompensa cada vez que subas de rango, pero con HI no siempre se cumple la lógica. :) :)

Vamos lo que implementaban todos los halos desde halo 2.


Claro.
Hay que unir bien el pase de temporada al estar free2play y una progresión aparte sólo por jugar, sin que se desequilibre todo. Por eso estamos diciendo que estén separados, para tratar de contentar a todos. Los que quieren retos mejorados y los que sólo quieren jugar mejor, sin que vaya a demerito de los que empiezan de 0.
A ver si hoy anuncian algo en la confe, acabo de llegar al nivel 100 del pase, que les costara meter algun mapa durante la temporada...
No estan llevando nada bien el contenido de este juego.
Pues al halo ni mentarlo en las conferencias. Ha tenido mas contenido de halo el flight simulator que el propio halo [qmparto]
Aun no puedo creer que no enseñaron nada de halo infinite en la conferencia :-?
Se supone que se mostro todo lo que será lanzado en los proximos 12 meses, en ese tiempo deberiamos estar con la
temporada 4-5 (si son de 3 meses) ahi pudieron haber enseñado forge,coop o hasta el battle royale.
AlguirisRD escribió:Aun no puedo creer que no enseñaron nada de halo infinite en la conferencia :-?
Se supone que se mostro todo lo que será lanzado en los proximos 12 meses, en ese tiempo deberiamos estar con la
temporada 4-5 (si son de 3 meses) ahi pudieron haber enseñado forge,coop o hasta el battle royale.


La temporada 3 empieza el 9 de noviembre

Hoy lo que hay es la actualización mensual y evento



Y aquí podeis leer y votar que quereis que suceda en la historia de Fracture

Estoy en el combate contra
escharum
¿Hay algún truco para derrotarle?
Menudo coñazo es llegar al final, cuando coge el martillo y en un descuido te mate de un golpe; algún checkpoint habría venido bien
Lo han corregido pronto, pero vaya CAGADA MONUMENTAL jajaja [qmparto]

Imagen

Contexto: el Juneteenth es el día que se celebra la liberación de los esclavos africanos de norteamérica [tomaaa]

owenkz escribió:A ver si hoy anuncian algo en la confe, acabo de llegar al nivel 100 del pase, que les costara meter algun mapa durante la temporada...
No estan llevando nada bien el contenido de este juego.


También podían animarse a meter algún arma nueva por ejemplo, pero nada, es un abandono casi total. La tercera temporada para el 9 de noviembre, por entonces el 80% de los jugadores llevará ya 10 días jugando al MW 2.

Veremos qué recorrido tiene el juego a partir de esas fechas.
jita escribió:
owenkz escribió:A ver si hoy anuncian algo en la confe, acabo de llegar al nivel 100 del pase, que les costara meter algun mapa durante la temporada...
No estan llevando nada bien el contenido de este juego.


También podían animarse a meter algún arma nueva por ejemplo, pero nada, es un abandono casi total. La tercera temporada para el 9 de noviembre, por entonces el 80% de los jugadores llevará ya 10 días jugando al MW 2.

Veremos qué recorrido tiene el juego a partir de esas fechas.

Es increible lo de este juego, me dices que sale con 16 mapas para arena o asi y vale acepto 1 mapa por temporada pero es que salio con 6 pasara un año y tendremos 8...
2 temporadas de 6 meses, y no esta confirmado que la tercera no sea igual no? Por que me veo otros 6.
El FPS con mejor gunplay que he jugado en mi vida y lo estan tratando como una basura, no entiendo nada.
Yo es que no comprendo porque no sacan temporadas cada 3 meses en vez de cada 6, meter algo de contenido cada 6 meses es poquísimo, en fin, una pena, el Gameplay que tiene es brutal pero sin apoyo de contenido...
Filver escribió:Yo es que no comprendo porque no sacan temporadas cada 3 meses en vez de cada 6, meter algo de contenido cada 6 meses es poquísimo, en fin, una pena, el Gameplay que tiene es brutal pero sin apoyo de contenido...


Lo lógico es pensar que cuando hagan un año del juego(con la temporada 3) quieran sacar contenido a saco a cholón, para reiniciar un poco las tornas. Igual podían haber sacado algo más en estos meses, pero entre todos los cambios que le ha pedido la comunidad y los retrasos de forge y coop no pueden hacer todo tan rápido como quisieran.

En cuanto saquen Coop y Forge y se centren todos en contenido irán mucho más rápido. Y supongo que la temporada 3 será clave.

Desde que ha entrado Staten para organizar el tema no se le han caido los anillos para retrasar las cosas. Si piensa que lo primero es el feedback y usar estos 6 meses para sacar actus mensuales y tenerlo todo preparado para el proximo año, será que hace falta.

Aunque exista gente que se vaya porque no hay mapas suficientes o qué se yo, en cuanto salga una temporada cargada de novedades, con todo el feedback resuelto y con el juego aún más pulido, todo fan de Halo le vá a dar una nueva oportunidad. Ya pasó con Halo MCC
eloskuro escribió:
Filver escribió:Yo es que no comprendo porque no sacan temporadas cada 3 meses en vez de cada 6, meter algo de contenido cada 6 meses es poquísimo, en fin, una pena, el Gameplay que tiene es brutal pero sin apoyo de contenido...


Lo lógico es pensar que cuando hagan un año del juego(con la temporada 3) quieran sacar contenido a saco a cholón, para reiniciar un poco las tornas. Igual podían haber sacado algo más en estos meses, pero entre todos los cambios que le ha pedido la comunidad y los retrasos de forge y coop no pueden hacer todo tan rápido como quisieran.

En cuanto saquen Coop y Forge y se centren todos en contenido irán mucho más rápido. Y supongo que la temporada 3 será clave.

Desde que ha entrado Staten para organizar el tema no se le han caido los anillos para retrasar las cosas. Si piensa que lo primero es el feedback y usar estos 6 meses para sacar actus mensuales y tenerlo todo preparado para el proximo año, será que hace falta.

Aunque exista gente que se vaya porque no hay mapas suficientes o qué se yo, en cuanto salga una temporada cargada de novedades, con todo el feedback resuelto y con el juego aún más pulido, todo fan de Halo le vá a dar una nueva oportunidad. Ya pasó con Halo MCC


Veremos, siento que todavía hay poquísimos mapas, o al menos es la sensación que me da, espero que la cosa vaya más rápida a partid de la tercera pero hasta noviembre todavía..
Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.

Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.
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