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Milik escribió:@Filver En cuanto a jugabilidad, es el mejor Halo de todos (a falta de solucionar algunos bugs y ajustar algunas cosas), en cuanto a contenido es, actualmente, el más flojo de todos.
Añadir más mapas solo le daría un plus momentaneo en el momento de salir, pero no cambiaría mucho las cosas pasado unos días.
Lo que necesita es un modo de progresión permanente, el Forge y un BR para adaptarse a los gustos actuales. Son estas 3 las cosas que necesita imperiosamente. Las dos primeras parece que las tendremos para la T3, el BR... a saber.
PD:
kike17 escribió:Que tal esta la campaña? Solo y exclusivamente la campaña? El multi me da igual.
kike17 escribió:Que tal esta la campaña? Solo y exclusivamente la campaña?
kike17 escribió:Que tal esta la campaña? Solo y exclusivamente la campaña? El multi me da igual.
AStroud escribió:
Un mundo abierto pero que es todo igual. Desde que empiezas hasta que acabas el mundo es exactamente lo mismo: montañas y bosque con zonas con y sin árboles. No esperes variedad en ese sentido.
eloskuro escribió:Para qué vá a estar plagada de escenas de vehículos.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Para qué vá a estar plagada de escenas de vehículos.
Para mi si hace falta que tenga buenas y bastantes escenas de vehiculos, por eso HI para mi es de los peores, entre otras muchas cosas.
eloskuro escribió:
Solo adolece de alguna escena aerea con naves, que se puede, pero no en campaña, que podría haber estado bien y alguna escena on rails de vehiculo grande,
Pero es que el resto de Halos adolecen de mundo Semi abierto. Halo Infinite está madurando y mejorando la formula. Además de ser un mundo expansivo donde ir añadiendo más contenido. Tenemos una campaña del nivel del resto y ahora se le pueden añadir más aventuras. En el mundo abierto es super divertido usar los vehiculos y te salen más vehiculos si vas con ellos. EN campaña en muchas partes tambien se pueden usar y se disfruta. No le veo mayor problema. Aparte de que como he dicho, hay zonas que se vé claro que están diseñadas para usarlos especificamente. Pero no te obligan. Es más. Se pueden usar vehiculos casi todo el rato si uno quiere menos en las zonas cerradas.
eloskuro escribió:Deberíamos aquí tratar de que la gente nueva lo juegue y lo disfrute en vez de espantar a todo el mundo diciendoles que es el peor o de los peores y chorradas así
ramulator escribió:No tiene ningún sentido decir que los Halo anteriores "adolecen" de mapas semiabiertos, los mundos abiertos son mucho más complejos de diseñar para que funcionen tan bien como zonas relativamente controladas.
Intolerable escribió:A ver si pa diciembre, del año que viene ya tal.
eloskuro escribió:Intolerable escribió:A ver si pa diciembre, del año que viene ya tal.
A ver. Te están diciendo que el trabajo con el que están a ayudado al Desync en general. Por lo que están trabajando en ese tema de redes.
¿Cuando se pondrán en específico en melee de nuevo? seguramente el próximo mes.
Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que odias tanto de Halo Reach? Para mí es buenísimo pese a la gran cagada del multiplayer con skills desmedidas y el bloom del DMR.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Intolerable escribió:A ver si pa diciembre, del año que viene ya tal.
A ver. Te están diciendo que el trabajo con el que están a ayudado al Desync en general. Por lo que están trabajando en ese tema de redes.
¿Cuando se pondrán en específico en melee de nuevo? seguramente el próximo mes.
Si, claro, muy bien, pero lo que estoy diciendo es que los tiempos que lleva HI para parchear las cosas y para traer contenido me parecen paupérrimos.
Fork99 escribió:Qué triste. Poco a poco van dejando morir el buque insignia de Xbox. No me explico la lentitud de esta gente para contratar, crear o reparar contenido. Ojalá se revierta la situación, porque el juego lo merece.
Intolerable escribió:Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que odias tanto de Halo Reach? Para mí es buenísimo pese a la gran cagada del multiplayer con skills desmedidas y el bloom del DMR.
Ves, es que solo con esto que comentas ya me vale para tenerle un asco tremendo xd, el bloom eliminaba todo lo bueno de los tiroteos de la saga y el hecho de que volviese para Infinite en algunas armas de precisión me parece absolutamente demente por parte de 343.
Luego las habilidades recibieron 0 balance a la hora de lanzar el juego, para mi lo que hizo bungie con Reach fue bastante guarro y parece mentira que fuese el mismo estudio que lanzó el 1 2 y 3 -en realidad muchisimo personal importante de h3 ya ni participó en el Reach, estaban o fuera del estudio o trabajando en otras cosas- no se, en general, no vi el mismo mimo por crear un gameplay brutal, medido y perfecto como si lo hubo en los anteriores, Reach fue tirar armas random, mecanicas random, habilidades random y en general mapas con cero diseño, mezclarlo todo en un blender y ver que salia.
Ya especificando mucho puedo echarle mierda a la campaña, al tiroteo y a los vehiculos, pero grosso modo con lo de los 2 parrafos de arriba queda claro. Lo triste del business este, es que los vehiculos de Infinite son tan rematadamente malos que hicieron que cuando me pasé el Reach hace poco los viese con otros ojos, son un sida comparados con los de H3, pero al menos no son los de Infinite.
Para mi no fue esa despedida por todo lo alto que se supone que iba a ser, para mi fue irse por la puerta pequeña dandole una patadita al perchero antes de salir, y tristemente 343 vio a Reach y dijeron "ah? asi que eso es lo que le gusta a la gente de esta saga?" y así salió H4, cuyos problemas son muchos meras extensiones de problemas que ya tenía Reach.
Close-range, semi-automatic pistol which fires plasma bolts that do extra damage against shields. Holding down the trigger will build up a charged shot that destroys enemy shields in one hit. Charged shots do not EMP vehicles as they did in Halo 2 to Halo 5.
eloskuro escribió: @Intolerable
AStroud escribió:
Como duda. ¿Que armas de Infinite tienen bloom?
Otra cosa que me percaté hace poco (y lo mismo puede que me pasase en la campaña y ya no recuerdo), ¿la pistola de plasma ya no paraliza vehículos como ha hecho toda la vida? Ayer en el multi le lancé varios disparos recargados con la pistola de plasma (la verde de toda la vida) y nunca se paralizó el vehículo.
¿Han cambiado eso? y si lo han hecho ¡porqué!
eloskuro escribió:Para qué vá a estar plagada de escenas de vehículos. No le hace falta para ser un buen Halo. Y menos en este Halo Infinite que no es una batalla campal. La guerra ha terminado casi como quien dice, y esta shaciendo guerra de guerrillas. Además que hay varias hechas para hacerla con vehiculos y preparadas perfectamente. Pero es el jugador el que elige luego lo que hace.
Hay misiones que son para ir con wraiths o scorpion y se vé claro. Caminos estrechos entre montañas luchando contra otras wraiths y enemigos por doquier. Y una zona antes de entrar a una fortaleza que te salen varios Wraith. O las Chopper de los asesinos de Spartans.
Como hay zonas para ir con las ghost luchando contra otros. Y hablo de misiones de campaña. Por que si hay campaña en el "mundo semiabierto" tanto de adentrarte, como de cumplir objetivos, No sólo es como dice alguno misiones pasilleras. Es de los jeugso de Halo que más varías tipos de misiones, grcaias tambien al mundo semi abierto.
eloskuro escribió:Sacaron Halo MCC a finales de 2014 y la actualización grande fué en septiembre 2018. Menos de 4 años. En el transcurso de los cuales, sacaron el resto de ports Halo 3 ODST, HALO Reach y Halo 4, aparte de seguir ofreciendo contenido durante todos estos años y ofrecer mejoras sustanciales, y que sacaron Halo 5 en 2015 más su multiplayer.
Ni que fuese fácil hacer todo eso. Pese a los problemas la gente ha disfrutado de Halo MCC y lleva 4 años jugandose bien y con mucho apoyo del estudio y la comunidad.
eloskuro escribió:
Al año ya se podia jugar a todo sin problemas importantes
eloskuro escribió:Muchos ni siquiera lo hubiesen arreglado al ver el calibre del problema y ellos lo arreglaron y han mejorado todo. Con 8 años de contenido y más jiegos de los programados. Con mejoras y apeovechando las nuevas consolas. Más crossplay, etc etc...
eloskuro escribió:Ni con halo 4 ni 5 tuvieron problemas relevantes.
eloskuro escribió:
Halo infinite tiene algun problema de más.
eloskuro escribió:Sacaron Halo MCC a finales de 2014 y la actualización grande fué en septiembre 2018. Menos de 4 años. En el transcurso de los cuales, sacaron el resto de ports Halo 3 ODST, HALO Reach y Halo 4, aparte de seguir ofreciendo contenido durante todos estos años y ofrecer mejoras sustanciales, y que sacaron Halo 5 en 2015 más su multiplayer.
Ni que fuese fácil hacer todo eso. Pese a los problemas la gente ha disfrutado de Halo MCC y lleva 4 años jugandose bien y con mucho apoyo del estudio y la comunidad.
@AStroud HAn mejorado los vehiculos y tanto en campaña como en MP y yo he usado vehiculos muchas más veces en Halo Infinite que en el resto de Halos. Hay multitud de misisones donde son esenciales y que están diseñadas para usarlos.
Y no me has entendido cuando he dicho lo de los vehículos.
Un juego no es mejor o peor por el simle hecho de tener o no tener escenas on rails de vehiculo (que halo infinite tiene de plataformas voladoras por cierto), ni por tener más o menos batallas grandes con vehiculos.
Un juego es bueno o no por todo en general. Cada Halo es diferente y tiene más de unas cosas o de otras. Sin más. Tu tienes en la cabeza que halo tiene que ser una batalla grande y Halo CE y Halo Infinite no lo son tanto. Este sobre todo es guerra de guerrilas. Jon buscandose la vida con todo en contra para ir cambiando en la medida de lo posible laa tornas. Disfrutalo y ya está. Es un reinicio espiritual de Halo CE.
La siguiente campaña tendrá más ayuda y veremos batallas más grandes. No pasa nada
eloskuro escribió:343i lleva 3 Halo principales de mucho mérito, con criticas buenas. Mil veces mejor narrado queblos anteriores, con mejor jugabilidad y en este ultimo tomando muchos más riesgos para llevar el juego a la next gen.