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watsyor escribió:@eloskuro Mi comentario iba más en la linia de comparar el desarrollo y las excusas que ponéis, no los juegos en sí. Seguramente no me he sabido expresar bien.
El modo más competitivo de HI son las rankeds 4x4 y no va bien, los mismos devs dicen que posponen arreglar el desync porque estan haciendo otras cosas; es la primera vez que veo que se priorice sacar nuevo contenido a arreglar lo que no funciona.
A día de hoy los dos tienen el mismo modo Forge, después de 8 meses de la salida. 343 podría sacar juegos cada año, pero por lo que han demostrado es que ni en 10 años te sacarían un juego excelente, que es lo que debería ser un Halo.
watsyor escribió:@eloskuro Haciendo una búsqueda rápido por internet he encontrado muchas páginas, que no comentan lo mismo que tu. Pej: https://www.videogameschronicle.com/news/halo-infinites-melee-desync-isnt-being-fixed-because-devs-have-been-allocated-elsewhere-343-says/
Pero oye si me pasas cualquier otra información no tendré problemas en admitir que me he equivocado
Intolerable escribió:Rubliw escribió:
no sprint?????
eyeclipse escribió:@Intolerable un poco pesadito, no? No hace falta repetir tatas veces lo mismo, al final cada uno saca sus propias conclusiones
eyeclipse escribió:Doom esta saludando desde la banda mientras se "casualiza" xD
No sé, echarle la culpa a la industria, quizás es más acertado dejar el alcance en ciertos estudios.
A mi me faltará background, pero si esta es la ip estrella de Xbox se le debe exigir todo y más
Mi hijo de 12 años que ha cogido HI después de pasarse Breath of the Wild y comparte opinión, no creo que este casualizado
Milik escribió:@Intolerable Sinceramente no entiendo la decepción, de verdad te esperabas que el juego fuese de notable alto después del fatídico trailer del E3 del 2020?
Milik escribió:El juego salió mucho mejor de lo esperado, tanto que muchos que iban con la escopeta cargada se la tuvieron que enfundar hasta que tu (entre otros) les has dado munición (hablo más que nada del otro foro en el que coincidimos y en el que ya paso de comentar nada pq ni se debate, es una pérdida de papeles en cuanto al hate).
Milik escribió:Tienes razón en varias cosas de las que comentas? Si, nadie lo niega, pero al igual que no me gustan los que al ver una película, la ponen a parir en su globalidad por una puta escena de 2 minutos, pues no me gusta que las cosas mejorables de HI (que las tiene, y muchas), opaquen las cosas buenas (que las tiene, y muchas). En definitiva, paso del absolutismo actual, en donde o algo es la leche o es una mierda, sin ninguna escala entre ambas, eso solo conlleva al hate por parte de unos y al hartazgo por parte de otros como es mi caso
Milik escribió:suerte que aquí estás en un modo que se puede hablar, debe ser que si no los moderadores te dan un tirón de orejas.
Milik escribió:PD: Una duda, el aumento de resistencia (entre otras cosas) de algunos vehículos tb la han metido en la campaña?
ramulator escribió:
Más arriba @Intolerable indica cómo Reach fue ya una puñalada a la saga en su faceta competitiva, ya que por algo tan simple como la dispersión de las balas en el arma principal, añadió un fuerte componente de aleatoriedad a los enfrentamientos que atentaba contra la competitividad y dinamitó la comunidad. Una comunidad que a mitad de los 2000 era tan potente que televisaba algunos torneos en Estados Unidos. Eso era algo impensable y sin precedentes que se adelantó una década al éxito de comunidades competitivas como la de League of Legends.
Halo fue muy grande. Referente y cabeza de lanza en todo. Hoy ni siquiera le pedimos que reinvente la rueda, sino que pelee alcanzar la calidad de los originales.
Rubliw escribió:
Ojalá.
Lo peor que le ha pasado a la saga.
eloskuro escribió:En halo reach(bungie) había "algo" de escusa para la critica pero en halo infinite no hay nada aleatorio.
eloskuro escribió:Para tí cuando sale el bloom es aleatorio? O es la situación aleatoria?
Porque el bloom sale cuando tiene que salir y está programado.
Y la situación es cuando te has visto en una refriega con un arma que no es tán util en ese momento y a esa velocidad.
Yo ahí no veo aleatoriedad
eloskuro escribió:Yo te he preguntado primero y ni siquiera me contestas. Fijate tú.
En Halo Infinite es totalmente predecible cuando vas a tener bloom(en rango x la retícula), como en la vida real un tirador sabe que igual más de 7 disparos seguidos con un arma no automática X va a empezar a ser dificil de controlar, ya que la está usa do mal y es un riesgo.
Sólo tienes que tratar asegurar el tiro si dispones de tiempo, largarte o cambiar de arma si tienes otra más apropiada. Lo mejor supongo, tu sabrás más que yo, en tratar de predecir y no acabar en esas situaciones con las cartas equivocadas.
eloskuro escribió:En Halo Reach no se podía controlar esos disparos que yo sepa
eloskuro escribió:tiene más posibilidades
eloskuro escribió:puede
eloskuro escribió:tiende
Intolerable escribió:eloskuro escribió:tiene más posibilidadeseloskuro escribió:puedeeloskuro escribió:tiende
Aleatoriedad.
Gracias.
eloskuro escribió:
Es habilidad. Una persona no siempre acierta. No somos maquinas. Hay porcentaje de que una accion dificil te salga mal, como a todo mundo. Si te arriesgas tienes más opciones de cagarla que si no.
eloskuro escribió:Pero a misma habilidad entre dos jugadores(no dos pistolas) tiende a ganar más veces el que no tiene bloom
.
Milik escribió:Por otro lado, se habla mucho de que hay que quitar la aleatoriedad (la hay, pero es mínima según mi punto de vista casual, y no me parece injusta), existe algún juego actual que esté triunfando que no tenga bloom en mayor o menor medida? o sigue siendo el Counter el máximo exponente? Creo que los juegos en donde todos los disparos vayan con precisión quirúrgica pertenecen al pleistoceno de los videojuegos.
eloskuro escribió:asd
Intolerable escribió:Es literal un factor que lanza una bala en una dirección aleatoria en lugar del sitio donde estás apuntando, es posible que vaya al mismo lugar, pero depende de la suerte.
Es literal un dado, el del no-bloom juega con un dado que solo tiene caras de 3 puntos y el otro juega con un dado que tiene 6 caras distincas con puntos del 1 al 6. Es la mas absoluta definición de lo que es la aleatoriedad.
eloskuro escribió:
Es tan dificil que el que juega sin bloom acierte las balas sin saber encajarlas en contraposicion del que sin bloom te las vá a encajar más fácil, que es absurda tu teoria
Milik escribió:@Intolerable No jugué practicamente al online de H5, pero una de las mayores quejas que he visto sobre este juego, es justamente la pistola, pq? Pues pq todos iban con esa arma, haciendo que el uso de otras fuera contraproducente, y lo que es peor, se creaba monotonía al estar el 90% de los jugadores con el mismo set de armas. En definitiva, la pistola fue del agrado del público competitivo y no gustó al más casual.
Milik escribió:Si no he entendido mal, el bloom es la dispersión (aumento de la reticula de impacto) que se genera al disparar determinadas armas (normalmente automáticas)
Milik escribió:ya se que no es lo mismo que el retroceso, hasta donde yo recuerdo el Counter no tiene bloom y si dispersión. Tu mismo lo has dicho, a medida que un arma tiene más precisión menos bloom tiene (sniper, shock rifle, etc)
Milik escribió:, mientras que las menos precisas lo tienen en mayor medida, es que sigo sin entender donde está el problema, quitar el bloom del AR y meterle recoil? El recoil en ciertas armas tb tiene aleatoriedad en varios juegos ya que no se mueve siempre "dos puntos en eje Y y 3 en el X" si no que va un poco a boleo, prefiero mil veces el bloom
Milik escribió:Comando (casi nada, o nada, de bloom y mucho retroceso si se usa de manera automática, en donde varias veces he matado de chiripa pq justamente el retroceso me ha dejado apuntado directamente a la cabeza cuando estaba comenzando la rafaga en el cuerpo). Si HI tiene armas de todo tipo, donde está el problema?
Milik escribió:@Intolerable Cuando veo que estás de acuerdo en "todo" lo que he puesto, es cuando me digo, "que coño estamos debatiendo aquí???No me estoy enterando de la película???"
No, en serio, debe ser que algo he entendido mal o ya me he perdido del inicio de todo este tema.
Milik escribió:@Intolerable La BR de HI tb tiene dispersión/bloom, la reticula no es un punto, es un círculo que tiene su diámetro, pequeño, pero lo tiene.
Al ser tan pequeño, solo entra en juego a muy largas distancias.
Milik escribió:@Intolerable Si te digo la verdad, de tu último párrafo no he entendido un carajo, alguna explicación para tontos?
PD: Al final, cual es exactamente el problema que le ves al HI? En cuanto a las armas principales o de más uso,
Milik escribió:Antiguamente, los shooter no tenían bloom, tan solo retroceso (la reticula no era un circulo, era un punto). Esto no es "realista", en el mundo real el mejor tirador del mundo no puede clavar los disparos en el centro de la diana si dispara un arma más allá de la distancia optima de uso.