› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Claro claro. Los argumentos que solo son los vuestros validos para dejar claro que estais agraciados del don de la verdad universal y vuestra opinion es la verdadera, unica y real.
Podeis seguir dandonos lecciones de lo que nos tiene que gustar y lo que no. Un poco de modestia y tal bien.
Intolerable escribió:Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿qué es lo que odias tanto de Halo Reach? Para mí es buenísimo pese a la gran cagada del multiplayer con skills desmedidas y el bloom del DMR.
Ves, es que solo con esto que comentas ya me vale para tenerle un asco tremendo xd, el bloom eliminaba todo lo bueno de los tiroteos de la saga y el hecho de que volviese para Infinite en algunas armas de precisión me parece absolutamente demente por parte de 343.
Luego las habilidades recibieron 0 balance a la hora de lanzar el juego, para mi lo que hizo bungie con Reach fue bastante guarro y parece mentira que fuese el mismo estudio que lanzó el 1 2 y 3 -en realidad muchisimo personal importante de h3 ya ni participó en el Reach, estaban o fuera del estudio o trabajando en otras cosas- no se, en general, no vi el mismo mimo por crear un gameplay brutal, medido y perfecto como si lo hubo en los anteriores, Reach fue tirar armas random, mecanicas random, habilidades random y en general mapas con cero diseño, mezclarlo todo en un blender y ver que salia.
Ya especificando mucho puedo echarle mierda a la campaña, al tiroteo y a los vehiculos, pero grosso modo con lo de los 2 parrafos de arriba queda claro. Lo triste del business este, es que los vehiculos de Infinite son tan rematadamente malos que hicieron que cuando me pasé el Reach hace poco los viese con otros ojos, son un sida comparados con los de H3, pero al menos no son los de Infinite.
Para mi no fue esa despedida por todo lo alto que se supone que iba a ser, para mi fue irse por la puerta pequeña dandole una patadita al perchero antes de salir, y tristemente 343 vio a Reach y dijeron "ah? asi que eso es lo que le gusta a la gente de esta saga?" y así salió H4, cuyos problemas son muchos meras extensiones de problemas que ya tenía Reach.
eloskuro escribió:Ah, que si hay zonas para jugar con vehículos? xD
Si no te lo pasas con uno robas otro vehiculo y ya está 😛 eso de que es en fácil ni idea. A mi me parece heroico. Pero vaya, no me quita el sueño.
eloskuro escribió:Eso si. A tu comentario. No hay ningún motivo técnico por el cual no puedan hacer misión exactamente igual que otras de cualquier Halo de vehiculos.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Eso si. A tu comentario. No hay ningún motivo técnico por el cual no puedan hacer misión exactamente igual que otras de cualquier Halo de vehiculos.
A ver si para el siguiente, lo consiguen y hacen algo a la altura de los clasicos. Llevan ya 3 intentos mal.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Eso si. A tu comentario. No hay ningún motivo técnico por el cual no puedan hacer misión exactamente igual que otras de cualquier Halo de vehiculos.
A ver si para el siguiente, lo consiguen y hacen algo a la altura de los clasicos. Llevan ya 3 intentos mal.
kakashihatake78 escribió:
Para mi este Halo sí está a la altura de los clásicos.
eyeclipse escribió:pero al venir frescos a la plataforma, tenemos un criterio más objetivo.
eloskuro escribió:En un termino medio está la solución que buscais.
Intolerable escribió:eyeclipse escribió:pero al venir frescos a la plataforma, tenemos un criterio más objetivo.
Imaginate ir a cualquier experto de musica clasica y decirle "Empecé a escuchar musica clásica hace 2 días y como no se nada al respecto de esta materia y de hecho reconozco que no me gusta una sola sinfonia ni compósitor clásico, y de hecho odio los trabajos de todos ellos salvo este en especifico , dictamino que soy mas objetivo que tu en este tema"
Como si va manolo el pastor de albace a decir qué anime es el mejor y como tienen que hacerse, por que como no ha visto una tele en su vida su opinión es la objetiva. Lmao chaval.
Intolerable escribió:eyeclipse escribió:pero al venir frescos a la plataforma, tenemos un criterio más objetivo.
Imaginate ir a cualquier experto de musica clasica y decirle "Empecé a escuchar musica clásica hace 2 días y como no se nada al respecto de esta materia y de hecho reconozco que no me gusta una sola sinfonia ni compósitor clásico, y de hecho odio los trabajos de todos ellos salvo este en especifico , dictamino que soy mas objetivo que tu en este tema"
Como si va manolo el pastor de albace a decir qué anime es el mejor y como tienen que hacerse, por que como no ha visto una tele en su vida su opinión es la objetiva. Lmao chaval.
Milik escribió:Intolerable escribió:eyeclipse escribió:pero al venir frescos a la plataforma, tenemos un criterio más objetivo.
Tu analogía no hay por donde cogerla.
Puedo entrar en que los videojuegos sean un arte, pero estás comparando la cúspide de la música (si te refieres a los Mozart, Dvorak, etc para quien le guste ese estilo), con un arte que aún está comenzando a madurar como los videojuegos. Te parece igual dicha cúspide de la música clásica con la que se hacía en la antigua Grecia? No, ha habido una evolución más que obvia como la que ha pasado en todas las artes, al igual que no es igual el Metropolis de Fritz Lang, con un Padrino de Coppola (el cine llegó a su pico en cuanto al modo de contar historias en los años 70, a partir de ahí solo ha mejorado en el empleo de nuevas técnicas y poca evolución más).
Pues lo dicho, los Halo de Bungie salieron en la infancia/adolescencia de los videojuegos, pero muy lejos de la madurez. Por eso no hay que ser un entendido para saber/intuir que Mozart está a un nivel superior de la música grecorromana (aunque por gustos personales puedas preferir la segunda). La jugabilidad de Halo clásica hace tiempo que ha sido superada (por el mismo HI, a falta de pulir determinadas aristas), al igual que los Doom nuevos superaron a los clásicos, no hace falta ser ningún entendido para saberlo (ni haber jugado 3000 horas a los antiguos, eso solo significa que la nostalgia te tira demasiado)
Milik escribió:@Intolerable Objetivamente la jugabilidad de HI es bastante superior a la de los antiguos, otra cosa es que los gustos actuales de los jugadores prefieran otro tipo de Online, lo que tu llamarías "Spiderman" (el épisodio IX fue defenestrado por todos y con razón, en realidad toda la última trilogía ) y que actualmente son los Battle Royale, te gusten más, o te gusten menos.
Si quieres creerte que un Halo como los de Bungie tendrían actualmente una gran repercusión... tu mismo, pero ni la propia Bungie lo cree, y si no mira sus últimos juegos.
Milik escribió:@Intolerable Ponme tan solo un ejemplo de un Shooter tipo Arena que lo esté petando actualmente (no confundir con Hero Shooter). Que sea con menos de 10 años de antigüedad.
Pero puede que esté equivocado, y haya actualmente varios que estén arriba entre los más jugados y no me he enterado.
Milik escribió:@Intolerable Tengo que ponerme con el shooter Arena de las Tortugas Ninjas, ni me había enterado de su existencia.
PD: No tienes mejor ejemplo de la gente que ha tocado Halo por primera vez (gracias a que Xbox está repuntando algo en España), y que casualmente les gusta más HI que los antiguos, pero claro, no saben de lo que hablan, necesitan haber estudiado en Harvard para saber valorar un videojuego por si mismos.
Milik escribió:@Intolerable A mi Halo me gusta, si quieres puedes ver mi gametarg y verificar los logros (pena que no existieran en la primera Xbox, va a contar como que no jugué casi nada a HaloCE ni a Halo2 ) . Eso si, no tengo 3000 horas ni de coña, es más, en muy pocos juegos (contados con una mano) paso de las 200 horas (justamente HI está entre ellos). Me imagino que mi opinión tampoco tendrá ninguna validez.
eyeclipse escribió:Halo4, q es el que nos pareció menos desfasado.
Probando el resto, empiezan y se sienten muy mal, sin ánimo de criticar, pero a ninguno de los 2 nos han llamado la atención, es más, creo que odiamos el arsenal de armas
...
Probamos también el Infinite, y este si, este si que se siente como todo lo que debía haber sido un Halo desde el principio, no me malinterpretéis, pero al venir frescos a la plataforma, tenemos un criterio más objetivo.