› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.
Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.
jita escribió:eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.
Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.
Pero llegarán tarde. Con MW 2 en el mercado, mi prioridad no va a ser el Halo y apenas jugaré.
Decís 8 mapas... bueno, en el 12 Vs 12 os recuerdo que el juego salió con 3 mapas y en mayo llegó el 4º. Es vergonzoso lo siento.
Las temporadas son cada 6 meses porque el estudio ha tenido muchos problemas. El juego se retrasó un año y aún así salió con estos problemas. El juego estaba muy verde, esa es la realidad. Es una pena.
Y eso no quita, para que como decís, su gunplay sea una auténtica pasada. Yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho (llevaré unas 700 partidas) pero te quedas con la sensación de que podíamos estar ante el juegazo multijugador por excelencia para muchos años y no lo va a ser.
Insisto, una cosa no quita la otra, ya quisieran muchos juegos tener el nivel de Halo Infinite.
jita escribió:eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.
Pero llegarán tarde. Con MW 2 en el mercado, mi prioridad no va a ser el Halo y apenas jugaré.
Decís 8 mapas... bueno, en el 12 Vs 12 os recuerdo que el juego salió con 3 mapas y en mayo llegó el 4º. Es vergonzoso lo siento.
Las temporadas son cada 6 meses porque el estudio ha tenido muchos problemas. El juego se retrasó un año y aún así salió con estos problemas. El juego estaba muy verde, esa es la realidad. Es una pena.
Y eso no quita, para que como decís, su gunplay sea una auténtica pasada. Yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho (llevaré unas 700 partidas) pero te quedas con la sensación de que podíamos estar ante el juegazo multijugador por excelencia para muchos años y no lo va a ser.
Insisto, una cosa no quita la otra, ya quisieran muchos juegos tener el nivel de Halo Infinite.
fomare24 escribió:Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba a un modo multijugador, tanto que acabo de comprar el pase de temporada y todo! menuda gozada!
Tengo una duda, ganar partidas o perderlas dan la misma EXP ¿no?
Buah que ganas de llegar a casa y seguir subiendo niveles ^^
eloskuro escribió:Están recopilando feedback y trabajando para sacar más mapas y contenido en la temporada 3.
Muchos juegos GaS salen con muchísimo menos contenido que Halo Infinite, y se hacen hueco con los años. No en los primeros 6 meses. Halo es nuevo en este tema. No es como que sólo tienes que lanzar una iteracion de lo que ya tienes. Es un juego nuevo.
Todo el mundo daba por muerto al SOT, y mira. Al de año y pico, cuanod empezaron a tener actus constantes empezó a funcionar muy bien. Pero es eso, se tarda en ordenar el feedback recibido y poner el juego al día primero. Cuando ya tienes la maquinaria entgrasada se avanza mucho más rápido.
Además a la que se quiten la losa de crear de 0 Forge(Que es como hacer un juego entero) y lancen el problemático coop, estarán ya todos libres para mejorar y hacer contenido mucho más rápido.
eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Es la primera campaña con mundo abierto
Forge de 0
Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.
Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.
Pero han decidido hacer la base de los próximos Halo.
A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.
Como pasa en todos los juegos GaS gratuitos.
AStroud escribió:eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Forge de 0
Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.
Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.
A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.
¿Y no ves que esas son las mismas excusas de siempre?
Es que el motor es nuevo... (ya se dijo con Halo 4).
Es que es el primer juego de 343 (también se dijo con Halo 4, y se dijo con Halo 5 respecto a que era el primer Halo en One).
Al final del día son todo excusas para que ni Halo 4, ni Halo 5 ni Infinite hayan estado a la altura de lo que se espera para Halo por uno u otro motivo.
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?
Muchas gracias compañeros
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?
eloskuro escribió:estabamos todos de acuerdo en eso.
eloskuro escribió:Que no estas de acuerdo que esta temporada no hace que mejoren los datos de twitch y la base de jugadores?
What? Opinas que esta temporada ha mejorado los datos?
eloskuro escribió:leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?
Según te quitan la armadura te disparan a la cabeza y adios muy buenas. Pero o pueden hacer con cualquier arma.
eloskuro escribió:AStroud escribió:eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Forge de 0
¿Y no ves que esas son las mismas excusas de siempre?
Es que el motor es nuevo... (ya se dijo con Halo 4).
Es que es el primer juego de 343 (también se dijo con Halo 4, y se dijo con Halo 5 respecto a que era el primer Halo en One).
Al final del día son todo excusas para que ni Halo 4, ni Halo 5 ni Infinite hayan estado a la altura de lo que se espera para Halo por uno u otro motivo.
En Halo 4 y Halo 5 cambiaron cosas del motor. Este lo han cambiado de 0 para ser modular como los nuevos motores next gen (Unreal Engine y compañia) y poder cambiar lo que sea sin afectar al resto de modulos.
Este Halo Infinite es el juego para más plataformas a la vez que han sacado, han tenido pandemia, inicio de gen , primer juego gas f2p, Forge de 0, coop que no les funciona y han tenido que mejorar los gráficos, porque la presentación no gusto.
Como todo estudio ha tenido sus fallos, pero tmb muchas dificultades que no se han buscado ellos.
Puedes opinar lo que quierasm faltaria más. Pero dejame opinar lo que quiera.
343i nunca ha defraudado con el contenido y no lo vá a hacer ahora. En cuanto se quiten Forge, el coop y el feedback de la progresión de la hoja de ruta van a estar todos enfocados en las temporadas.
Es lo único que he dicho.
Todos estamos algo decepcionados con las dos primeras temporadas, pero es que 343i siempre ha lanzado mapas sin ningún problema y lo hará tmb esta vez. simplemente preferiran mejorar todo antes de lanzarlos. Aparte que 1 o 2 mapas más ahora mismo tampoco haría ninguna diferencia . Os buscariais otra cosa que criticar.
Lanzar un GaS es un maraton. No una carrera a ver quien es el más rápido. Halo Infinite vá a estar ahí años y 343i está enfocado entero en el juego. Tarden 6 meses más u 8, dudar de que vamos a acabar teniendo contenido saliendo de las orejas es demasiado pesimista.
Al pirnpcio se hablaba de que no daban skins y que no habia modos. Y ahora nadie se queja de eso. Por qué? porque en unos meses dan más skns y hay má smodos de los que nadie pensaba que tendriamos a estas alturas.
Con los mapas pasará igual. Pero se tardan meses en hacer un mapa, validarlos y probarlos. Desde el princpio tenian decenas en producción y estarán probando muchos de ellos, que saldrán cuando en su debido momento.
El resto de juegos no sacan 8 mapas cada 6 meses ni nada similar. A veces sacan uno cada 3 meses, otras veces 2, o ninguno. Lo que pasa que a lo largo de los años acaban teniendo muchos mapas.
Halo inifnite lleva sólo 6 meses(que por algunos comentarios parece que lleva 3 años en el mercado macho) y están virando en muchas cosas que han hecho mal(Graficos, progresion, cooop, etc...) para seguir el feedback. EL proximo año, cuando mirmeos atras, tendremos mapas a cholón, coop, forge y un sistema de progresión más justo siguendo el feedback.
Una vez con el juego ahí. Quien de nosotros no vá a querer jugarlo?
Forza, Halo, SOT, PUBG, Fortnite, Fall Guys, son juegos que van a ir cambiando a lo largo de los años pero van a seguir allí mucho tiempo. Juegos GaS en su componente online. Tednrán epocas con más usuarios, otras con menos, pero se basan en eso. En cuanto se estabilizan se lanza contenid periodico mientras parte del equipo se pone con contenido más grande anualmente.
SOT empezó temblando como Halo, y la gente se quejaba igual. Al cabo de un año y pico era otro juego. PUBG estubo en beta años, con poquisimo contenido. Fortnite es algo totalmente nuevo a lo que se concibió, porque fué un fracaso.
Hay que darles su tiempo. Son personas humanas, que se equivocan como todo el mundo. Están siendo abiertos y escuchan el feedback. No entiendo por qué hay que ser tan agresivos. Hay que huir de todo ya ahora porque eso sólo hará que se precipiten y se hagan las cosas mal. Es s´un videojuego. Se juega genial y se disfruta con lso colegas. Si no os mola por falta de contenido volved en unos meses y ya está. No hay ningún drama. E sun videojuego. No nos dá de comer.
kakashihatake78 escribió:Pues yo sigo jugando más o menos regularmente desde que salió, cosa que no hice en Halo 4 y Halo 5. ¿Por qué? El gunplay y la jugabilidad pura y dura es la mejor de TODA la saga, va como la seda y se siente de lujo con el mando en las manos. Y los mapas aunque van justos en cantidad son todos excelentes (incluso en los Halo más míticos siempre había un par que no me molaba jugar). La personalización de los Spartans ya va cogiendo forma y es bastante top.
El defecto más importante se ha dicho mil veces, la falta de contenido importante y lo lentos que van, nadie lo niega; pero es un proyecto a largo plazo, yo al menos esperaré pacientemente y a cada nueva temporada le daré un buen vicio, porque para mi SÍ vuelve a tener la magia de los Halo 2-3-Reach, e incluso como decía en algunos detalles los ha superado ampliamente.
kakashihatake78 escribió:Pues yo sigo jugando más o menos regularmente desde que salió, cosa que no hice en Halo 4 y Halo 5. ¿Por qué? El gunplay y la jugabilidad pura y dura es la mejor de TODA la saga, va como la seda y se siente de lujo con el mando en las manos. Y los mapas aunque van justos en cantidad son todos excelentes (incluso en los Halo más míticos siempre había un par que no me molaba jugar). La personalización de los Spartans ya va cogiendo forma y es bastante top.
El defecto más importante se ha dicho mil veces, la falta de contenido importante y lo lentos que van, nadie lo niega; pero es un proyecto a largo plazo, yo al menos esperaré pacientemente y a cada nueva temporada le daré un buen vicio, porque para mi SÍ vuelve a tener la magia de los Halo 2-3-Reach, e incluso como decía en algunos detalles los ha superado ampliamente.
Intolerable escribió:Yo seguiria jugando si no me tocasen partidas de 150 de ping y un SBMM de mierda.
arkadia3 escribió:Intolerable escribió:Yo seguiria jugando si no me tocasen partidas de 150 de ping y un SBMM de mierda.
Pues justamente el ping es a lo que menos le hago caso, por norma general siempre juego ( o eso dice el juego ) a 35 de ping, pero en otros partidas me marca 100 o mas, pues en muchas de esas partidas de 100 o mas me va mucho mejor y como la seda que muchas de esas partidas que me marca 35, por lo tanto no le gagas mucho caso a eso del ping que te marca el juego porque es más falso que judas, dicho esto, por lo menos Ami tanto en este como en tooodos los juegos multiplayer que juego unas partidas bien, otras regular y otras mal, vamos lo que viene siendo lo normal en todos los juegos online
Saludos
eloskuro escribió:En el primer caso si no tiene exito suficiente para mantener todos los modos, pues sólo les quedará quitar modos. Cosa que tampoco gustará y/o seguir mejroando el juego hasta que le guste a más gente. Para gustar a más gente lo lógico es hacerlo más casual, que es lo que no quereis , y si apuestan por hacerlo mejor para los de siempre, acabará con el jeugo acotandose a Pros, como pasa con gears 5, así que sus opciones son limitadas en todos los ambitos. Toda feedback y metricas, prueba y error, prueba y error.
eloskuro escribió:Siendo jugadores Onyxs, sI no hubiese nada nada de SBMM matemáticamente ganariais casi todas las partidas en sociales. Sería un paseo siempre. porque no hay tantos onyx. Se intenta equiprar un poco los partidos, sin más. Y muchas veces pierdo de palizón porque no todo son numeros en la vida y se puede jugar mal o no ha encontrado la forma de equiprar dos equipos a tiempo.. Son cosas que pasan.
eloskuro escribió:En vuestros niveles la verdad que ni idea. Me lo has tratado de contar mil veces pero no le veo problema. SOn partidas para echar el rato. SI pierdes o ganas dá igual. Trata de ganar y ya está. Yo no me fijo en si ván conmigo 3 plata o 3 oro. Juego tratando de ganar y ya está. Si veo que un jugador de mi equipo es malisimo, me jodo y trato de hacerlo mejor. Como le pasará a alguno que juegue conmigo un dia que esté poco inspirado xD
eloskuro escribió:Y sobre lo de SBMM... Ranked tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más agresivo el tema que social. No hay color. En ranked mis partidas tienden a estar muy niveladas y en Social cada partida es distinta.
Me mete con gente más o menos de mi nivel todo oros y plata, en otra estoy con 1 bueno y 2 de mi nivel, luego 3 buenos y yo dando el cante y perdemos No sé. Me dá la sensación de que tratan de igualar pero no es nada estricto. Y lo de que si pierdes a la siguiente partida te tocan paquetes y ganas dle tiron no sucede en mis partidas. PIerdo 3/4 seguidas o gano 4 seguidas indistintamente como gano 1 y pierdo otra.
eloskuro escribió:No me creo que porque pierdas una partida la siguiente sea un paseo. Ni si eres buen jugador ni malo ni intermedio.
Que existan problemas de matchmaking porque hay pocos buenos jugadores cercam y para tratar de equilibrarles surgen problemas, me lo puedo llegar a creer y estaría genial que lo fuesen mejorando. Pero eso de SBMM super agresivo PARA TODO EL MUNDO Y COMO PORBLEMA ENDEMICO blablabla no se lo cree nadie. Se vería claramente.
Aún me acuerdo el pavo que decia que jugaba 5 horas dejandose morir para ver los efectos. Es absurdo. Jugad normal y ya está.
eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.
AStroud escribió:eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.
¿Porqué te empeñas en defenderlo todo tío? Que entiendo que el juego te guste. A mi también. Es lo más Halo que tenemos desde Halo 3 con poco. Pero tienes cosas infumables y esta es una de ellas.
A mi el gunplay me tiene loco de lo bueno que es, las armas me gustan todas, los escenarios me parecen buenos, la jugabilidad, el diseño estético de los menús (que no su disposición). No se, ahora mismo lo que más me jode es no haber tenido una buena campaña, que haya tantos bugs a estas alturas (el modo Cine está horrible) y la poca gente que hay jugando que muchísimas partidas te toca contra gente de USA y el lag se nota.
eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.
eloskuro escribió:La comunidad tiene el mejor multiplayer online de la saga a falta de unos pocos mapas más y que terminen el forge, que esta temporada ya se podrá usar.
Antes tampoco hacia falta mucho para incentivar a la comunidad. Daban cosméticos y cosas así y ya estaba. Ahora dán ondanadas de cosméticos y sacan eventos pero parece q no es suficiente.
Supongo q los tiempos cambian y competir contra fortine, warzone, etc... Es dificil. A ver si se arman estos meses y sacan una tercera temporada top.
Filver escribió:quizás algo como el modo horda del gears o similar.
Intolerable escribió:Filver escribió:quizás algo como el modo horda del gears o similar.
Ni siquiera xd, si la saga ya tenía su modo horda cojonudo en el ODST y no se ha vuelto a repetir desde entonces, lo más parecido el del Reach que en mi opinión era bastante inferior.
Otra cosa que deberían arreglar en el Hi es la velocidad a la que lanzan parches, lleva un tiempo habiendo un bug en el mapa recharge que te permite hacerte inmortal si quieres y ahi sigue, sin parchear, abierto para todo el mundo.
El problema en realidad es que todos estos objetivos que comentamos son inalcanzables, el problema es o bien la organización jerarquica del estudio, o bien la calidad del estudio o bien el juego que en si es un desastre y les impide trabajar a la velocidad que deberían, yo apuesto por una mezcla de las 3 cosas.
Intolerable escribió:Filver escribió:
Otra cosa que deberían arreglar en el Hi es la velocidad a la que lanzan parches, lleva un tiempo habiendo un bug en el mapa recharge que te permite hacerte inmortal si quieres y ahi sigue, sin parchear, abierto para todo el mundo.
.
eloskuro escribió:Pero si ya están con eso y la proxima semana han dicho q está solucionado. Además ahora parchean minimo cada mes.
Por ejemplo han hecho lo de los vehiculos q te quejabas y el la velocidad del ui, del que se quejaba bastante gente, aparte de más cosas. Si sogues a este ritmo a finales de verano el juego estará canelita fina en cuanto errores
Filver escribió:me da la sensación que estoy viciando justo al peor halo de todos, a ver qué pasa con el tiempo pero no se hasta qué punto tenerle fe 🤣