[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.

Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.


Pero llegarán tarde. Con MW 2 en el mercado, mi prioridad no va a ser el Halo y apenas jugaré.

Decís 8 mapas... bueno, en el 12 Vs 12 os recuerdo que el juego salió con 3 mapas y en mayo llegó el 4º. Es vergonzoso lo siento.

Las temporadas son cada 6 meses porque el estudio ha tenido muchos problemas. El juego se retrasó un año y aún así salió con estos problemas. El juego estaba muy verde, esa es la realidad. Es una pena.

Y eso no quita, para que como decís, su gunplay sea una auténtica pasada. Yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho (llevaré unas 700 partidas) pero te quedas con la sensación de que podíamos estar ante el juegazo multijugador por excelencia para muchos años y no lo va a ser.

Insisto, una cosa no quita la otra, ya quisieran muchos juegos tener el nivel de Halo Infinite.
Ya empieza la beta insider del cooperativo.



Y aquí la beta cerrada del Forge
jita escribió:
eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.

Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.


Pero llegarán tarde. Con MW 2 en el mercado, mi prioridad no va a ser el Halo y apenas jugaré.

Decís 8 mapas... bueno, en el 12 Vs 12 os recuerdo que el juego salió con 3 mapas y en mayo llegó el 4º. Es vergonzoso lo siento.

Las temporadas son cada 6 meses porque el estudio ha tenido muchos problemas. El juego se retrasó un año y aún así salió con estos problemas. El juego estaba muy verde, esa es la realidad. Es una pena.

Y eso no quita, para que como decís, su gunplay sea una auténtica pasada. Yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho (llevaré unas 700 partidas) pero te quedas con la sensación de que podíamos estar ante el juegazo multijugador por excelencia para muchos años y no lo va a ser.

Insisto, una cosa no quita la otra, ya quisieran muchos juegos tener el nivel de Halo Infinite.


Creo que va para largo este Halo, sentará unas buenas bases este año y perdurará bastante. A mí me gusta muchísimo, demasiado!
jita escribió:
eloskuro escribió:Para mí lo de los mapas es lo de menos. Hay diversos mapas muy diferentes entre sí y bastantes modos de juego. POr loq ue no siento que sea todo el rato lo mismo. Por lo menos de momento. Igual en dos meses pienso diferente xD. Prefiero que la gente esté más contenta con los emparejamientos, la progresión y la calidad en general de las partidas, que parece que hay más gente de uñas con eso.

Mapas antes o despues tendremos. Los datamining que sacan los detalles de las novedades de Halo Inifnite, ya han dicho que andan con decenas de nuevos mapas. Eso contando que en Julio ya hay Beta abierta a Forge, pues imaginate. Por mapas vá a ser.


Pero llegarán tarde. Con MW 2 en el mercado, mi prioridad no va a ser el Halo y apenas jugaré.

Decís 8 mapas... bueno, en el 12 Vs 12 os recuerdo que el juego salió con 3 mapas y en mayo llegó el 4º. Es vergonzoso lo siento.

Las temporadas son cada 6 meses porque el estudio ha tenido muchos problemas. El juego se retrasó un año y aún así salió con estos problemas. El juego estaba muy verde, esa es la realidad. Es una pena.

Y eso no quita, para que como decís, su gunplay sea una auténtica pasada. Yo he disfrutado y sigo disfrutando mucho (llevaré unas 700 partidas) pero te quedas con la sensación de que podíamos estar ante el juegazo multijugador por excelencia para muchos años y no lo va a ser.

Insisto, una cosa no quita la otra, ya quisieran muchos juegos tener el nivel de Halo Infinite.


Cuando salga MW2 al mercado creo que HI pegará un bajón.

Es una lástima porque a mi todo el gunplay y nucleo jugable ME ENCANTA. Pero es eso... al final del día estos juegos debes nutrirlos con más contenido y sacar actualizaciones constantes. Ahora mismo parece un páramo.
Están recopilando feedback y trabajando para sacar más mapas y contenido en la temporada 3.
Muchos juegos GaS salen con muchísimo menos contenido que Halo Infinite, y se hacen hueco con los años. No en los primeros 6 meses. Halo es nuevo en este tema. No es como que sólo tienes que lanzar una iteracion de lo que ya tienes. Es un juego nuevo.

Todo el mundo daba por muerto al SOT, y mira. Al de año y pico, cuanod empezaron a tener actus constantes empezó a funcionar muy bien. Pero es eso, se tarda en ordenar el feedback recibido y poner el juego al día primero. Cuando ya tienes la maquinaria entgrasada se avanza mucho más rápido.

Además a la que se quiten la losa de crear de 0 Forge(Que es como hacer un juego entero) y lancen el problemático coop, estarán ya todos libres para mejorar y hacer contenido mucho más rápido.
Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba a un modo multijugador, tanto que acabo de comprar el pase de temporada y todo! menuda gozada!
Tengo una duda, ganar partidas o perderlas dan la misma EXP ¿no?
Buah que ganas de llegar a casa y seguir subiendo niveles ^^

Imagen
fomare24 escribió:Hacia muchísimo tiempo que no me enganchaba a un modo multijugador, tanto que acabo de comprar el pase de temporada y todo! menuda gozada!
Tengo una duda, ganar partidas o perderlas dan la misma EXP ¿no?
Buah que ganas de llegar a casa y seguir subiendo niveles ^^

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Si, te dan la misma experiencia ganes o pierdas.
eloskuro escribió:Están recopilando feedback y trabajando para sacar más mapas y contenido en la temporada 3.
Muchos juegos GaS salen con muchísimo menos contenido que Halo Infinite, y se hacen hueco con los años. No en los primeros 6 meses. Halo es nuevo en este tema. No es como que sólo tienes que lanzar una iteracion de lo que ya tienes. Es un juego nuevo.

Todo el mundo daba por muerto al SOT, y mira. Al de año y pico, cuanod empezaron a tener actus constantes empezó a funcionar muy bien. Pero es eso, se tarda en ordenar el feedback recibido y poner el juego al día primero. Cuando ya tienes la maquinaria entgrasada se avanza mucho más rápido.

Además a la que se quiten la losa de crear de 0 Forge(Que es como hacer un juego entero) y lancen el problemático coop, estarán ya todos libres para mejorar y hacer contenido mucho más rápido.

a ver, decir que halo es un juego nuevo..... como si no tuvieran entregas detras y experiencia..... venga va.... la han cagado, las cosas como son, es un juegazo en cuanto al gunplay, pero la falta de mapas tantos meses despues del lanzamiento es imperdonable, salio con poquisimos mapas, extienden una temporada que tendrian que ser maximo 2 meses a 6 meses y tienen los cojones de sacar un mapa a cada modo? no es suficiente, y NO son novatos para caer en un error tan grave. yo hace bastante que no lo juego porque ya me cansa jugar a los mismos 4 mapas una y otra vez, y al final ese cansancio sobrepasa al gran gunplay, porque repites mapas una y otra vez, ni siquiera metieron todos los mapas en arenas, hay pocos y encima ni los añaden todos y no me refiero a los grandes, sino incluso de los pequeños. la promesa del ya llegara contenido, tiene un problema muy grande, van a salir mas juegos que van a ir llevando al olvido a este, en cuanto salga el nuevo MW2, se va a llevar un dolor de gente, cosa que si hubiesemos tenido contenido no seria tan agravado o al menos con opciones de retomar a mucha de esa gente, pero cod sacar bastantes mas mapas y temporadas cada 2 meses con nuevos mapas mientras esta gente plantea poco contenido y encima cada 6 meses....
en fin, espero que sepan rectificar a tiempo, pero visto lo visto hasta ahora, no parece que vaya a suceder por desgracia
Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Es la primera campaña con mundo abierto
Forge de 0

Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.

Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.

Pero han decidido hacer la base de los próximos Halo.

A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.

Como pasa en todos los juegos GaS gratuitos.
eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Es la primera campaña con mundo abierto
Forge de 0

Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.

Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.

Pero han decidido hacer la base de los próximos Halo.

A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.

Como pasa en todos los juegos GaS gratuitos.


¿Y no ves que esas son las mismas excusas de siempre?
Es que el motor es nuevo... (ya se dijo con Halo 4).
Es que es el primer juego de 343 (también se dijo con Halo 4, y se dijo con Halo 5 respecto a que era el primer Halo en One).

Al final del día son todo excusas para que ni Halo 4, ni Halo 5 ni Infinite hayan estado a la altura de lo que se espera para Halo por uno u otro motivo.
AStroud escribió:
eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Es la primera campaña con mundo abierto
Forge de 0

Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.

Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.

Pero han decidido hacer la base de los próximos Halo.

A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.

Como pasa en todos los juegos GaS gratuitos.


¿Y no ves que esas son las mismas excusas de siempre?
Es que el motor es nuevo... (ya se dijo con Halo 4).
Es que es el primer juego de 343 (también se dijo con Halo 4, y se dijo con Halo 5 respecto a que era el primer Halo en One).

Al final del día son todo excusas para que ni Halo 4, ni Halo 5 ni Infinite hayan estado a la altura de lo que se espera para Halo por uno u otro motivo.


En Halo 4 y Halo 5 cambiaron cosas del motor. Este lo han cambiado de 0 para ser modular como los nuevos motores next gen (Unreal Engine y compañia) y poder cambiar lo que sea sin afectar al resto de modulos.

Este Halo Infinite es el juego para más plataformas a la vez que han sacado, han tenido pandemia, inicio de gen , primer juego gas f2p, Forge de 0, coop que no les funciona y han tenido que mejorar los gráficos, porque la presentación no gusto.

Como todo estudio ha tenido sus fallos, pero tmb muchas dificultades que no se han buscado ellos.

Puedes opinar lo que quierasm faltaria más. Pero dejame opinar lo que quiera.

343i nunca ha defraudado con el contenido y no lo vá a hacer ahora. En cuanto se quiten Forge, el coop y el feedback de la progresión de la hoja de ruta van a estar todos enfocados en las temporadas.

Es lo único que he dicho.

Todos estamos algo decepcionados con las dos primeras temporadas, pero es que 343i siempre ha lanzado mapas sin ningún problema y lo hará tmb esta vez. simplemente preferiran mejorar todo antes de lanzarlos. Aparte que 1 o 2 mapas más ahora mismo tampoco haría ninguna diferencia [beer] . Os buscariais otra cosa que criticar.

Lanzar un GaS es un maraton. No una carrera a ver quien es el más rápido. Halo Infinite vá a estar ahí años y 343i está enfocado entero en el juego. Tarden 6 meses más u 8, dudar de que vamos a acabar teniendo contenido saliendo de las orejas es demasiado pesimista.

Al pirnpcio se hablaba de que no daban skins y que no habia modos. Y ahora nadie se queja de eso. Por qué? porque en unos meses dan más skns y hay má smodos de los que nadie pensaba que tendriamos a estas alturas.

Con los mapas pasará igual. Pero se tardan meses en hacer un mapa, validarlos y probarlos. Desde el princpio tenian decenas en producción y estarán probando muchos de ellos, que saldrán cuando en su debido momento.


El resto de juegos no sacan 8 mapas cada 6 meses ni nada similar. A veces sacan uno cada 3 meses, otras veces 2, o ninguno. Lo que pasa que a lo largo de los años acaban teniendo muchos mapas.

Halo inifnite lleva sólo 6 meses(que por algunos comentarios parece que lleva 3 años en el mercado macho) y están virando en muchas cosas que han hecho mal(Graficos, progresion, cooop, etc...) para seguir el feedback. EL proximo año, cuando mirmeos atras, tendremos mapas a cholón, coop, forge y un sistema de progresión más justo siguendo el feedback.

Una vez con el juego ahí. Quien de nosotros no vá a querer jugarlo?

Forza, Halo, SOT, PUBG, Fortnite, Fall Guys, son juegos que van a ir cambiando a lo largo de los años pero van a seguir allí mucho tiempo. Juegos GaS en su componente online. Tednrán epocas con más usuarios, otras con menos, pero se basan en eso. En cuanto se estabilizan se lanza contenid periodico mientras parte del equipo se pone con contenido más grande anualmente.

SOT empezó temblando como Halo, y la gente se quejaba igual. Al cabo de un año y pico era otro juego. PUBG estubo en beta años, con poquisimo contenido. Fortnite es algo totalmente nuevo a lo que se concibió, porque fué un fracaso.

Hay que darles su tiempo. Son personas humanas, que se equivocan como todo el mundo. Están siendo abiertos y escuchan el feedback. No entiendo por qué hay que ser tan agresivos. Hay que huir de todo ya ahora porque eso sólo hará que se precipiten y se hagan las cosas mal. Es s´un videojuego. Se juega genial y se disfruta con lso colegas. Si no os mola por falta de contenido volved en unos meses y ya está. No hay ningún drama. E sun videojuego. No nos dá de comer.
Veamos el estado actual del juego:

Twitch:
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El juego es irrelevante de cara a la imagen en internet, simplemente, el juego en el estado actual no interesa, ni a los que deberían estar jugando ni a los potenciales jugadores de cara al futuro; Actualmente está por debajo de cualquier título medianamente competente y tiene que competir con juegos de rabiosa actualidad como: Stumble Guys, Rise of Kingdoms y Dofus.

Steam:
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El juego ha caido por debajo del número mínimo pre-season 2, basicamente la T2 ha fallado a la hora de hacer crecer al juego, meramente fue una subida muy puntual que no consigue atrapar al personal.

Trueachievements y Xbox Most Played:
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Ha caido del puesto 5 estable al 10, y luego al 11 de Trueachievements esta última semana. Se ve menos que Rocket League y Roblox.

Nos vemos en 2 semanas con el análisis de la vida y servicio de este live service game.
Es más que evidente que esta temporada no está hecha para atrapar a jugadores nuevos ni a ser trending topic en twitch, porque aún están arreglando cosas y no han lanzado contenido como mapas y cosas a cascoporro. Por eso se han reservado muchas cosas para la sigueinte temporada y han alargado esta.

Pensaba que ya estabamos todos de acuerdo en eso.

Esta temporada con eventos y alguna sorpresa si la hay, tendrá algun momento con subidas, pero su fase importante será cuando arreglen todo loq ue tengan que arreglar(forge, coop, progresion, etc...) y esten todos enfocados ya en las temporadas.


Cuando lancen el BR y la temporada 3 es cuando empezará a subir. Pero obviamente subirá poco a poco, temporada a temporada. Es a largo plazo y nadie, salvo contadas excenciones, sube así de la noche a la mañana.
Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?

Muchas gracias compañeros
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?

Muchas gracias compañeros


Según te quitan la armadura te disparan a la cabeza y adios muy buenas. Pero o pueden hacer con cualquier arma.
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?

La pistola es de las armas con el Time To Kill más bajo que se ha hecho nunca en la saga, simplemente aporreando el botón matas a la gente a una velocidad de flipar; el problema de esto es que el arma es random de cojones, así que perfectamente puede ser la mejor arma del juego o la peor arma del juego según como le apetezca, una mierda vaya.

eloskuro escribió:estabamos todos de acuerdo en eso.

¿Ah? que va.
Que no estas de acuerdo que esta temporada no hace que mejoren los datos de twitch y la base de jugadores?
What? Opinas que esta temporada ha mejorado los datos?

Duplicó los datos de usuario el mes pasado pero han caido otra vez.

Y en verano la cosa irá a peor porque en verano se juega menos.

Es decir. Esta temporada no ha hecho mejorar significativamente los datos ni parece que este diseñada para mejorarlos sustancialmente en vista de lo que han metido
eloskuro escribió:Que no estas de acuerdo que esta temporada no hace que mejoren los datos de twitch y la base de jugadores?
What? Opinas que esta temporada ha mejorado los datos?


No estoy de acuerdo en que esta temporada "no esté hecha para x cosa" simplemente, me parece que presuponer que esta temporada ha tenido la más mínima planificación y objetivo es ser demasiado amable con 343 imb...dustries
eloskuro escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?

Muchas gracias compañeros


Según te quitan la armadura te disparan a la cabeza y adios muy buenas. Pero o pueden hacer con cualquier arma.

Ya ya si llevo muchos meses jugando , pero ahora se me hace exagerado el ametrallamiento de la pistola
leonigsxr1000 escribió:Buenos días, una pregunta, como puede matarte la gente tan rápido con la pistola? Llevan mandos turbos o es algún cheat?

Muchas gracias compañeros


Con habilidad y precisión
eloskuro escribió:
AStroud escribió:
eloskuro escribió:Es el primer juego gas de 343i f2p
El motor es nuevo.
Es la primera campaña con mundo abierto
Forge de 0

Este juego no es un copia pega del anterior. Por eso están tardando más. Por eso y porque fallaron a la hora de hacer la progresión y la calidad gráfica y la gente les hizo cambiarlo.

Si no hubiesen cambiado el motor ni rehecho de 0 forge, sólo tendrian que meter el contenido anterior y hacer más, como hicieron en los anteriores Halo.

Pero han decidido hacer la base de los próximos Halo.

A los fans de halo se la suda lo de mw2. Y cuando mejoren el contenido de Halo infinite y lanzen un actu tocha la gente volverá a probar.

Como pasa en todos los juegos GaS gratuitos.


¿Y no ves que esas son las mismas excusas de siempre?
Es que el motor es nuevo... (ya se dijo con Halo 4).
Es que es el primer juego de 343 (también se dijo con Halo 4, y se dijo con Halo 5 respecto a que era el primer Halo en One).

Al final del día son todo excusas para que ni Halo 4, ni Halo 5 ni Infinite hayan estado a la altura de lo que se espera para Halo por uno u otro motivo.


En Halo 4 y Halo 5 cambiaron cosas del motor. Este lo han cambiado de 0 para ser modular como los nuevos motores next gen (Unreal Engine y compañia) y poder cambiar lo que sea sin afectar al resto de modulos.

Este Halo Infinite es el juego para más plataformas a la vez que han sacado, han tenido pandemia, inicio de gen , primer juego gas f2p, Forge de 0, coop que no les funciona y han tenido que mejorar los gráficos, porque la presentación no gusto.

Como todo estudio ha tenido sus fallos, pero tmb muchas dificultades que no se han buscado ellos.

Puedes opinar lo que quierasm faltaria más. Pero dejame opinar lo que quiera.

343i nunca ha defraudado con el contenido y no lo vá a hacer ahora. En cuanto se quiten Forge, el coop y el feedback de la progresión de la hoja de ruta van a estar todos enfocados en las temporadas.

Es lo único que he dicho.

Todos estamos algo decepcionados con las dos primeras temporadas, pero es que 343i siempre ha lanzado mapas sin ningún problema y lo hará tmb esta vez. simplemente preferiran mejorar todo antes de lanzarlos. Aparte que 1 o 2 mapas más ahora mismo tampoco haría ninguna diferencia [beer] . Os buscariais otra cosa que criticar.

Lanzar un GaS es un maraton. No una carrera a ver quien es el más rápido. Halo Infinite vá a estar ahí años y 343i está enfocado entero en el juego. Tarden 6 meses más u 8, dudar de que vamos a acabar teniendo contenido saliendo de las orejas es demasiado pesimista.

Al pirnpcio se hablaba de que no daban skins y que no habia modos. Y ahora nadie se queja de eso. Por qué? porque en unos meses dan más skns y hay má smodos de los que nadie pensaba que tendriamos a estas alturas.

Con los mapas pasará igual. Pero se tardan meses en hacer un mapa, validarlos y probarlos. Desde el princpio tenian decenas en producción y estarán probando muchos de ellos, que saldrán cuando en su debido momento.


El resto de juegos no sacan 8 mapas cada 6 meses ni nada similar. A veces sacan uno cada 3 meses, otras veces 2, o ninguno. Lo que pasa que a lo largo de los años acaban teniendo muchos mapas.

Halo inifnite lleva sólo 6 meses(que por algunos comentarios parece que lleva 3 años en el mercado macho) y están virando en muchas cosas que han hecho mal(Graficos, progresion, cooop, etc...) para seguir el feedback. EL proximo año, cuando mirmeos atras, tendremos mapas a cholón, coop, forge y un sistema de progresión más justo siguendo el feedback.

Una vez con el juego ahí. Quien de nosotros no vá a querer jugarlo?

Forza, Halo, SOT, PUBG, Fortnite, Fall Guys, son juegos que van a ir cambiando a lo largo de los años pero van a seguir allí mucho tiempo. Juegos GaS en su componente online. Tednrán epocas con más usuarios, otras con menos, pero se basan en eso. En cuanto se estabilizan se lanza contenid periodico mientras parte del equipo se pone con contenido más grande anualmente.

SOT empezó temblando como Halo, y la gente se quejaba igual. Al cabo de un año y pico era otro juego. PUBG estubo en beta años, con poquisimo contenido. Fortnite es algo totalmente nuevo a lo que se concibió, porque fué un fracaso.

Hay que darles su tiempo. Son personas humanas, que se equivocan como todo el mundo. Están siendo abiertos y escuchan el feedback. No entiendo por qué hay que ser tan agresivos. Hay que huir de todo ya ahora porque eso sólo hará que se precipiten y se hagan las cosas mal. Es s´un videojuego. Se juega genial y se disfruta con lso colegas. Si no os mola por falta de contenido volved en unos meses y ya está. No hay ningún drama. E sun videojuego. No nos dá de comer.


Siempre eres demasiado benevolente con 343. Han tenido 6 años para desarrollar Halo Infinite. Hagamos caso a los rumores y supongamos que se reinició en 2018 o incluso 2019. ¿Han estado desde 2015 hasta 2019 sin trabajar o se ha tirado todo ese trabajo? lo dudo muchísimo.

¿Que han creado un nuevo motor? Según leí incluso el Slipspace continúa teniendo cosas del antiguo motor del cual no recuerdo el nombre. Y aun así, ¿que obtienes? nada más que culpas al motor como excusa para no añadir incluso modos de juego. Ya vemos lo que pasó cuando se pidió que arreglasen un efecto de la armadura o que añadiesen un nuevo modo de juego que lleva años en Halo. Literalmente culparon a la interfaz y que no era capaz de manejarlo. ¡En un nuevo motor diseñado para durar años!

La incompetencia de la desarrolladora es atroz y las evidencias están ahí. El nucleo jugable es muy bueno y divertido. Pero después de 6 meses de la salida el juego, tras un año de retraso extra, aún no tenemos el modo Cine arreglado, faltan modos básicos, la escasez de mapas es increíble y el Forge ni se huele. Por no decir nada del cooperativo o pantalla dividida.

No pensaba que alguien pudiese ser tan benevolente con una desarrolladora que, salvo que le pague, ha demostrado mundialmente su incapacidad a TODOS los niveles. Tanto a la hora de desarrollar un juego, como de entregar un producto de calidad y pulido, como de soporte post lanzamiento, como de buen trato a sus empleados o decisiones de la parte de arriba.
Si tienes que hacer caso a rumores vamos mal.

Con Halo 4 nunca se habló de un motor nuevo. De hecho se tiraron mucho tiempo tratando de comprender el motor legado por Bungie.
Con Halo 5 se dijo que querian hacer un motor nuevo, pero al final sólo lo modificaron. De hecho hay entrevistas donde 343i achaca eso a que Ms les metió pirsa y no se les dió mucho tiempo para hacer el juego, y que Microsoft les prometió que para el siguiente si les dejaría hacer el motor.

Con el SlipSpace ya lo tienen. Aunque obviamente implementa algunas soluciones del anterior motor(Como hace Unreal engine 5 y el resto de motoores al ser actualizado a una versión siguiente), con el que comparten el lengüaje C++
Si crees que sólo lo han actualizado un poco, piensa en esto:

¿Sabes lo que es coger un Motor Gráfico antihüo y recauchutado, descomponerlo y hacerlo Modular? UNa autentica jodienda. Así que no, el motor no es el mismo que el anterior.
Lo que han hecho es hacer un Motor completamente nuevo modular. Meterle modulos nuevos a las capacidades next gen y en modulos que han podido, han metido algunas de las funciones del anterior, para agilizar con cosas redundantes e ir poco a poco cambiandolo todo
Pues yo sigo jugando más o menos regularmente desde que salió, cosa que no hice en Halo 4 y Halo 5. ¿Por qué? El gunplay y la jugabilidad pura y dura es la mejor de TODA la saga, va como la seda y se siente de lujo con el mando en las manos. Y los mapas aunque van justos en cantidad son todos excelentes (incluso en los Halo más míticos siempre había un par que no me molaba jugar). La personalización de los Spartans ya va cogiendo forma y es bastante top.
El defecto más importante se ha dicho mil veces, la falta de contenido importante y lo lentos que van, nadie lo niega; pero es un proyecto a largo plazo, yo al menos esperaré pacientemente y a cada nueva temporada le daré un buen vicio, porque para mi SÍ vuelve a tener la magia de los Halo 2-3-Reach, e incluso como decía en algunos detalles los ha superado ampliamente.
kakashihatake78 escribió:Pues yo sigo jugando más o menos regularmente desde que salió, cosa que no hice en Halo 4 y Halo 5. ¿Por qué? El gunplay y la jugabilidad pura y dura es la mejor de TODA la saga, va como la seda y se siente de lujo con el mando en las manos. Y los mapas aunque van justos en cantidad son todos excelentes (incluso en los Halo más míticos siempre había un par que no me molaba jugar). La personalización de los Spartans ya va cogiendo forma y es bastante top.
El defecto más importante se ha dicho mil veces, la falta de contenido importante y lo lentos que van, nadie lo niega; pero es un proyecto a largo plazo, yo al menos esperaré pacientemente y a cada nueva temporada le daré un buen vicio, porque para mi SÍ vuelve a tener la magia de los Halo 2-3-Reach, e incluso como decía en algunos detalles los ha superado ampliamente.


Mejor explicado, imposible
kakashihatake78 escribió:Pues yo sigo jugando más o menos regularmente desde que salió, cosa que no hice en Halo 4 y Halo 5. ¿Por qué? El gunplay y la jugabilidad pura y dura es la mejor de TODA la saga, va como la seda y se siente de lujo con el mando en las manos. Y los mapas aunque van justos en cantidad son todos excelentes (incluso en los Halo más míticos siempre había un par que no me molaba jugar). La personalización de los Spartans ya va cogiendo forma y es bastante top.
El defecto más importante se ha dicho mil veces, la falta de contenido importante y lo lentos que van, nadie lo niega; pero es un proyecto a largo plazo, yo al menos esperaré pacientemente y a cada nueva temporada le daré un buen vicio, porque para mi SÍ vuelve a tener la magia de los Halo 2-3-Reach, e incluso como decía en algunos detalles los ha superado ampliamente.


Totalmente de acuerdo [beer]
Yo seguiria jugando si no me tocasen partidas de 150 de ping y un SBMM de mierda.
Intolerable escribió:Yo seguiria jugando si no me tocasen partidas de 150 de ping y un SBMM de mierda.


Pues justamente el ping es a lo que menos le hago caso, por norma general siempre juego ( o eso dice el juego ) a 35 de ping, pero en otros partidas me marca 100 o mas, pues en muchas de esas partidas de 100 o mas me va mucho mejor y como la seda que muchas de esas partidas que me marca 35, por lo tanto no le gagas mucho caso a eso del ping que te marca el juego porque es más falso que judas, dicho esto, por lo menos Ami tanto en este como en tooodos los juegos multiplayer que juego unas partidas bien, otras regular y otras mal, vamos lo que viene siendo lo normal en todos los juegos online

Saludos
arkadia3 escribió:
Intolerable escribió:Yo seguiria jugando si no me tocasen partidas de 150 de ping y un SBMM de mierda.


Pues justamente el ping es a lo que menos le hago caso, por norma general siempre juego ( o eso dice el juego ) a 35 de ping, pero en otros partidas me marca 100 o mas, pues en muchas de esas partidas de 100 o mas me va mucho mejor y como la seda que muchas de esas partidas que me marca 35, por lo tanto no le gagas mucho caso a eso del ping que te marca el juego porque es más falso que judas, dicho esto, por lo menos Ami tanto en este como en tooodos los juegos multiplayer que juego unas partidas bien, otras regular y otras mal, vamos lo que viene siendo lo normal en todos los juegos online

Saludos

En mi caso era bastante notorio que lo que hacía era mandarme a servers de USA, es lo que ocurre cuando un juego se está muriendo en jugadores, que te fuerza a jugar con gente de donde más gente hay, dandole la ventaja a ellos.

Al menos en mi MMR era imposible encontrar gente de Europa, te manda fuera y encima con un SBMM atroz que jode todas las partidas.
Lo que dices no tiene mucha solución fácil

En el primer caso si no tiene exito suficiente para mantener todos los modos, pues sólo les quedará quitar modos. Cosa que tampoco gustará y/o seguir mejroando el juego hasta que le guste a más gente. Para gustar a más gente lo lógico es hacerlo más casual, que es lo que no quereis [360º] , y si apuestan por hacerlo mejor para los de siempre, acabará con el jeugo acotandose a Pros, como pasa con gears 5, así que sus opciones son limitadas en todos los ambitos. Toda feedback y metricas, prueba y error, prueba y error.

La segunda del SBMM ya han ido cambiadno el tema y mejorandolo, pero van poco a poco. Hace dos meses cambiaron que la gente con mucho nivel les restringiese encontrar partida en Ranked con gente muy mala y ahora ahn metido que no se pueda calificar hasta que no s ejueguen 25 partidas. Y supongo que según el feedback irán mejorandolo y ajustandolo más.

Y en sociales yo por mi parte siempre juego ganando y perdiendo indistintamente. 3 o 4 perdidos, 2 ganados, vuelvo a perder y tal. Por lo que no noto nunca nada del SBMM agresivo del que hablais.

Siendo jugadores Onyxs, sI no hubiese nada nada de SBMM matemáticamente ganariais casi todas las partidas en sociales. Sería un paseo siempre. porque no hay tantos onyx. Se intenta equiprar un poco los partidos, sin más. Y muchas veces pierdo de palizón porque no todo son numeros en la vida y se puede jugar mal o no ha encontrado la forma de equiprar dos equipos a tiempo.. Son cosas que pasan.

En vuestros niveles la verdad que ni idea. Me lo has tratado de contar mil veces pero no le veo problema. SOn partidas para echar el rato. SI pierdes o ganas dá igual. Trata de ganar y ya está. Yo no me fijo en si ván conmigo 3 plata o 3 oro. Juego tratando de ganar y ya está. Si veo que un jugador de mi equipo es malisimo, me jodo y trato de hacerlo mejor. Como le pasará a alguno que juegue conmigo un dia que esté poco inspirado xD
eloskuro escribió:En el primer caso si no tiene exito suficiente para mantener todos los modos, pues sólo les quedará quitar modos. Cosa que tampoco gustará y/o seguir mejroando el juego hasta que le guste a más gente. Para gustar a más gente lo lógico es hacerlo más casual, que es lo que no quereis [360º] , y si apuestan por hacerlo mejor para los de siempre, acabará con el jeugo acotandose a Pros, como pasa con gears 5, así que sus opciones son limitadas en todos los ambitos. Toda feedback y metricas, prueba y error, prueba y error.

Todas estas soluciones que comentas son las que hay que tomar tras el fracaso de un juego, si tienen que quitar listas y casualizar el juego para atraer a gente es por que de base no ha gustado tanto como deberían o no han sabido mantener a la comunidad jugando su juego. Que es exactamente lo que creo yo que ha pasado.

Respecto a lo de Casualizar, a mi me vale con que sea igual de casual de H3, H2 y cía y en ese sentido salvo algunas decisiones con las que no estoy de acuerdo, estoy relativamente contento con el juego, es decir, a mi el gameplay base me parece solido y el problema es todo lo que lo rodea, pero sea como sea, por mucho que casualices, no vas a conseguir hacer que de pronto entren 50.000 personas al título si quitar la AR o cosas así.

eloskuro escribió:Siendo jugadores Onyxs, sI no hubiese nada nada de SBMM matemáticamente ganariais casi todas las partidas en sociales. Sería un paseo siempre. porque no hay tantos onyx. Se intenta equiprar un poco los partidos, sin más. Y muchas veces pierdo de palizón porque no todo son numeros en la vida y se puede jugar mal o no ha encontrado la forma de equiprar dos equipos a tiempo.. Son cosas que pasan.


eloskuro escribió:En vuestros niveles la verdad que ni idea. Me lo has tratado de contar mil veces pero no le veo problema. SOn partidas para echar el rato. SI pierdes o ganas dá igual. Trata de ganar y ya está. Yo no me fijo en si ván conmigo 3 plata o 3 oro. Juego tratando de ganar y ya está. Si veo que un jugador de mi equipo es malisimo, me jodo y trato de hacerlo mejor. Como le pasará a alguno que juegue conmigo un dia que esté poco inspirado xD


Yo en si no estoy en contra de que exista un sistema de SBMM, el problema que tengo es que ahora mismo hay virtualmente cero diferencia entre jugar ranked y social, solo algunos modos y cosas de mapas y así, pero en la practica en Hi no existe el modo social, solo ranked. Y aparte, dentro de lo que trae esto que comento, existe el problema de la forma en la que el juego organiza las partidas, pues al haber tan poca gente jugando no genera un entorno saludable: pone 2 buenos en cada equipo y a 2 malos en cada equipo, lo cual es una mierda para los malos que nunca van a estar a la altura de los bueno y es una mierda para los buenos por que nunca va a estar en una partida competitiva que se corresponda con la forma de jugar seria que le gusta, y en caso de que no ocurra esto, te va a tocar ir a USA a comerte 150 de ping; ambos problemas que comento en este parrafo no van a hacer si no acrecentarse a medida que el juego vaya perdiendo y perdiendo más y más jugadores.

Como digo, no estoy en contra en si del SBMM, pero creo que deben hacer cosas para mejorarlo, que ya las estarán haciendo, pero el principal problema es que no hay suficiente gente jugando, y eso no se arregla con parches de 30megas, se arregla con una dirección clara, llamativa, un servicio que atraiga a la gente y que mantuviese inicialmente a la gente enganchada al juego.
Precisamente yo he he comentado que aparte de quitar modos o listas está la opcion de mejorar el juego poco a poco con el feedback.

Obviamente para aparte ir generando contendio y hacer una especie de reinicio de cara al publico.

Pero no se hace de la noche a la mañana.

Seguramente como digo siempre se querran quitar la carga del coop y forge , para cuando lancen "el año 1" puedan sacar temporadas de 3 meses extensas

Para nada he dicho que sea la unica solución. Pero dudo que poner a todo el estudio a sacar migajas cada mes surta efecto. Lo mejor es un plan a largo plazo. El juego ya está hecho y lo podemos jugar. Ahora toca mejorarlo y hacer el mejor MP posible.

Por eso en mi opinion, el casualizar todo por casualizar no es la solución. Sólo es la opción sencilla. Hay terminos medios que son los que hay que buscar y consensuar.


Y el MP no se si ha gustado en general. Pero ni dios lo ha probado en PC.

Sus números de inicio en pc son ridículos. Y no hablo de retención de usuarios. Hablo de gente que lo ha querido probar en steam. Halo no está de moda. Eso es un hecho. No habia expectación fuera de ecosistema xbox. Tmb pasó con otros juegos por la alta competencia que hay en ese ambito en la actualidad y algunos poco a poco han reflotado.


Y sobre lo de SBMM... Ranked tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más agresivo el tema que social. No hay color. En ranked mis partidas tienden a estar muy niveladas y en Social cada partida es distinta.
Me mete con gente más o menos de mi nivel todo oros y plata, en otra estoy con 1 bueno y 2 de mi nivel, luego 3 buenos y yo dando el cante y perdemos :-? No sé. Me dá la sensación de que tratan de igualar pero no es nada estricto. Y lo de que si pierdes a la siguiente partida te tocan paquetes y ganas dle tiron no sucede en mis partidas. PIerdo 3/4 seguidas o gano 4 seguidas indistintamente como gano 1 y pierdo otra.


Lo que si he notado es que de 18:00/19:00 a 00:00 en la temporda uno me funcionaba a 45 de lag y ahora vá a 35, tardandome 30 segundos en pillar partida en sociales, cuanod antes me tardaba 40 segudnos o así.

A ver si van mejorando el sbmm de sociales para los que teneis esos problemas de alguna manera. Que debe ser una putada que sobre todo os mande a jugar con Onyx a USA.

En mis partidas casi no hay Onyx :P Igual el tema es que tratan de juntar al menos a uno o dos en cada equipo, para nivelar y juntar a dos o 3 debe ser dificil en casi todos los modos y horarios. Leo ese tipo de comentarios en el feedback, así que supongo que estarán con eso.
eloskuro escribió:Y sobre lo de SBMM... Ranked tiene muchíiiiiiiiiiiiiiisimo más agresivo el tema que social. No hay color. En ranked mis partidas tienden a estar muy niveladas y en Social cada partida es distinta.
Me mete con gente más o menos de mi nivel todo oros y plata, en otra estoy con 1 bueno y 2 de mi nivel, luego 3 buenos y yo dando el cante y perdemos :-? No sé. Me dá la sensación de que tratan de igualar pero no es nada estricto. Y lo de que si pierdes a la siguiente partida te tocan paquetes y ganas dle tiron no sucede en mis partidas. PIerdo 3/4 seguidas o gano 4 seguidas indistintamente como gano 1 y pierdo otra.


Por que estás en el epicentro del espectro de población [facepalm]
No me creo que porque pierdas una partida la siguiente sea un paseo. Ni si eres buen jugador ni malo ni intermedio.

Que existan problemas de matchmaking porque hay pocos buenos jugadores cercam y para tratar de equilibrarles surgen problemas, me lo puedo llegar a creer y estaría genial que lo fuesen mejorando. Pero eso de SBMM super agresivo PARA TODO EL MUNDO Y COMO PORBLEMA ENDEMICO blablabla no se lo cree nadie. Se vería claramente.

Aún me acuerdo el pavo que decia que jugaba 5 horas dejandose morir para ver los efectos. Es absurdo. Jugad normal y ya está.
Obviamente, cuanto más parte de la mayoría seas, más facilidades tiene el juego para encontrar gente de tu rango y que salgan partidas normales. El problema es si eres de los peores o de los mejores, ahí es cuando el juego va a sufrir para ponerte con gente de tu skill.

Quien sea Bronze en USA o México seguramente pueda jugar a cualquier hora, cualquier modo sin notar en absoluto que el juego va cuesta abajo en jugadores, por que en esa zona de USA y en ese rango de jugadores siempre siempre va a haber mínimo mil para fillear el resto de la partida, y cuanto más te alejes de usa y más de alejes del bronze/silver más va a costar encontrar partidas decentes, lo cual en si hace que se vaya más gente de esos grupos fuera de la mayoría. Es una pescailla que se muerde la cola y a medida que vaya disminuyendo el numero de jugadores de PC y el puesto del juego en el top de Trueachievementes más se va a ir notando, y más gente se va a ir yendo.

Esta última semana se jugó más a las Tortugas Ninja.
eloskuro escribió:No me creo que porque pierdas una partida la siguiente sea un paseo. Ni si eres buen jugador ni malo ni intermedio.

Que existan problemas de matchmaking porque hay pocos buenos jugadores cercam y para tratar de equilibrarles surgen problemas, me lo puedo llegar a creer y estaría genial que lo fuesen mejorando. Pero eso de SBMM super agresivo PARA TODO EL MUNDO Y COMO PORBLEMA ENDEMICO blablabla no se lo cree nadie. Se vería claramente.

Aún me acuerdo el pavo que decia que jugaba 5 horas dejandose morir para ver los efectos. Es absurdo. Jugad normal y ya está.


Lo he explicado ya como 10 veces y no lo has entendido hasta ahora. Y como no lo vas a vivir pues tampoco vas a saberlo por experiencia propia.
Tu estas en el pico de jugadores, y lo notas menos, pero te aseguro que lo sufres para bien y para mal.
Social es social, ni skill ni pollas, abierto.
Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.
eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.


¿Porqué te empeñas en defenderlo todo tío? Que entiendo que el juego te guste. A mi también. Es lo más Halo que tenemos desde Halo 3 con poco. Pero tienes cosas infumables y esta es una de ellas.

A mi el gunplay me tiene loco de lo bueno que es, las armas me gustan todas, los escenarios me parecen buenos, la jugabilidad, el diseño estético de los menús (que no su disposición). No se, ahora mismo lo que más me jode es no haber tenido una buena campaña, que haya tantos bugs a estas alturas (el modo Cine está horrible) y la poca gente que hay jugando que muchísimas partidas te toca contra gente de USA y el lag se nota.
AStroud escribió:
eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.


¿Porqué te empeñas en defenderlo todo tío? Que entiendo que el juego te guste. A mi también. Es lo más Halo que tenemos desde Halo 3 con poco. Pero tienes cosas infumables y esta es una de ellas.

A mi el gunplay me tiene loco de lo bueno que es, las armas me gustan todas, los escenarios me parecen buenos, la jugabilidad, el diseño estético de los menús (que no su disposición). No se, ahora mismo lo que más me jode es no haber tenido una buena campaña, que haya tantos bugs a estas alturas (el modo Cine está horrible) y la poca gente que hay jugando que muchísimas partidas te toca contra gente de USA y el lag se nota.


En qué momento he defendido todo? Si me lees sólo estoy diciendo que el SBMM no es tan agresivo como dice, y que lo importante es que mejoren eltema que andan diciendo de verdad, que es que a los que tienen mucho nivel, les meta en grupos donde diocen que no se divierten o que les mande a USA(que eso generalmente es porque no hay tanta gente). Eso es dramáticamente distinto a que TODO EL MATCHMAKING de Halo inifnite esté mal. Cuando a la gran mayoria nos vá bien y no notamos nada de SBMM agresivo.

Sólo estoy diciendo eso. Es de los que menos SBMM tiene del mercado actual y eso es un hecho. Y lo que han tratado de colar, de que tiene igual que el Ranked pues no. Eso es falso.

Por eso digo que podemos hablar de las cosas como son realmente y ver las soluciones a cada porblema. No magnificar un punto, como si le pasara a todo el mundo.

A mí la mayoría de partidas me tocan con 35 ms en sociales, auqnue hay modos que a veces me han ido a 100ms, que eso no es USA. Y sí que alguna vez me ha metido 180 de ping. Como cuando juegas a cualquier juego online y una de cada muchas te pasa. Pero el 95% de las veces 35 ms.. De hecho en la temporada 1 me funcionaba a 45ms y me tardaba más en encontrar partida

Y ya he escrito hace un rato que el juego no ha tenido tirón. Que sea por tener pocos mapas o por que no funcionen las cinemáticas, pues no sé decirte. El tema como escribí, es que por lo menos en Steam, ni siquiera lo probaron ni gratis. El número de usuarios maximos activos los primeros dias fué mucho menor que la mayoria de lanzamientos similares. Y eso no es por la calidad del juego(por la calidad del juego es luego la retención en porcentaje de la base de jugadores), si no por que no había interes previo. Supongo que la mala fama despues de retrasar el juego o porque lo mostrado en la beta no llamó a los streamers. Ni idea.
A mi casi siempre me va bien de conexión, de hecho no suelo mirar el ping. Quizá 1-2 partidas de cada 20 sí noto que NO va igual de bien, aunque lo puedo aguantar. Obviamente si siempre fuera regular ya hubiera dejado de jugar, creo que han habido épocas que iba peor, con partidas "a saltos" bastante injugables, pero ya hace tiempo que en general me va de lujo. Y me encuentra partidas en 30 segundos casi siempre, en contadas ocasiones y según el modo o la hora se puede tirar buscando 1-2min, nada muy grave tampoco.

A mi la campaña me gustó bastante. Tenía cosas mejorables, con algo más de variedad de escenarios y algunos enemigos "gigantes" para dar más epicidad, hubiera sido el broche de oro; pero por el lado positivo, la libertad de acción y el gancho son puro placer para esta saga.
Para mi la campaña estuvo bastante bien, el problema del online es que no ha logrado engancharme, quizas cuando salga el battle royale de certain affinity si sale algo bueno logre enganchar
Dentro de poco comentarán sobre el coop online de la campaña y la repetición de misiones. Para probarlo de momento hay que apuntarse al insider




Las regionales de Halo en la Dream Hack de Valencia

eloskuro escribió:Todos tienen algun tipo de SBMM. Y este es de los que menos tiene del mercado. Y se siguen llamando partidas sociales. El que se lo toma como una competición eres tú.


Que atrevida es la ignorancia. Pocos shooters con un SBMM tan apretado como este. Otra cosa es que seas oro y no lo notes tanto.
En que quedamos, las partidas tienen que ser competitivas o no? No te aclaras. Lo que pido es justo lo contrario.

Pero bueno, que los números están ahí. Los palmeros caeréis tarde o temprano.
Me da hasta pena ver el hilo del juego tan apagado, pero estando cómo está pues normal, a ver si empiezan a meter cosas pronto para mejorar el sistema e incentivar a la comunidad a jugar
La comunidad tiene el mejor multiplayer online de la saga a falta de unos pocos mapas más y que terminen el forge, que esta temporada ya se podrá usar.

Antes tampoco hacia falta mucho para incentivar a la comunidad. Daban cosméticos y cosas así y ya estaba. Ahora dán ondanadas de cosméticos y sacan eventos pero parece q no es suficiente.

Supongo q los tiempos cambian y competir contra fortine, warzone, etc... Es dificil. A ver si se arman estos meses y sacan una tercera temporada top.
eloskuro escribió:La comunidad tiene el mejor multiplayer online de la saga a falta de unos pocos mapas más y que terminen el forge, que esta temporada ya se podrá usar.

Antes tampoco hacia falta mucho para incentivar a la comunidad. Daban cosméticos y cosas así y ya estaba. Ahora dán ondanadas de cosméticos y sacan eventos pero parece q no es suficiente.

Supongo q los tiempos cambian y competir contra fortine, warzone, etc... Es dificil. A ver si se arman estos meses y sacan una tercera temporada top.



Yo tengo más o menos claro lo que le falta a este juego, para mí sería:
- Más modos de juegos y mapas en partida rápida
- Forge
- Progresion clásica con nivel y desbloqueos (sirviendo así los puntos que ganas en partida para algo más que el típico desafío de hacer 5000)
- Battle royale, halo se da mucho para eso, compartiendo progreso con el nivel mencionado en el apartado anterior y con el pase de batalla, como COD hace hoy día vamos, supuestamente hay un BR en desarrollo pero veremos cómo sale eso.
- Más promoción
- Temporadas más cortas, 6 meses es demasiado tiempo y acaba cansando, la gente llega en poco tiempo al nivel 100 y se queda sin nada que hacer durante la temporada al no haber ningún otro tipo de progresión, encima tampoco hay parche "mid season" con el que añadir algo de contenido, los tiempos están muy mal gestionados en este juego.
Y seguramente haya gente que se le ocurra más cosas, quizás algo como el modo horda del gears o similar.
Filver escribió:quizás algo como el modo horda del gears o similar.

Ni siquiera xd, si la saga ya tenía su modo horda cojonudo en el ODST y no se ha vuelto a repetir desde entonces, lo más parecido el del Reach que en mi opinión era bastante inferior.

Otra cosa que deberían arreglar en el Hi es la velocidad a la que lanzan parches, lleva un tiempo habiendo un bug en el mapa recharge que te permite hacerte inmortal si quieres y ahi sigue, sin parchear, abierto para todo el mundo.

El problema en realidad es que todos estos objetivos que comentamos son inalcanzables, el problema es o bien la organización jerarquica del estudio, o bien la calidad del estudio o bien el juego que en si es un desastre y les impide trabajar a la velocidad que deberían, yo apuesto por una mezcla de las 3 cosas.
Intolerable escribió:
Filver escribió:quizás algo como el modo horda del gears o similar.

Ni siquiera xd, si la saga ya tenía su modo horda cojonudo en el ODST y no se ha vuelto a repetir desde entonces, lo más parecido el del Reach que en mi opinión era bastante inferior.

Otra cosa que deberían arreglar en el Hi es la velocidad a la que lanzan parches, lleva un tiempo habiendo un bug en el mapa recharge que te permite hacerte inmortal si quieres y ahi sigue, sin parchear, abierto para todo el mundo.

El problema en realidad es que todos estos objetivos que comentamos son inalcanzables, el problema es o bien la organización jerarquica del estudio, o bien la calidad del estudio o bien el juego que en si es un desastre y les impide trabajar a la velocidad que deberían, yo apuesto por una mezcla de las 3 cosas.


Pues es el primer halo que juego online, llevo ya 52 horas y me quedan aún muchas por jugar, pero me da la sensación que estoy viciando justo al peor halo de todos, a ver qué pasa con el tiempo pero no se hasta qué punto tenerle fe 🤣
Intolerable escribió:
Filver escribió:

Otra cosa que deberían arreglar en el Hi es la velocidad a la que lanzan parches, lleva un tiempo habiendo un bug en el mapa recharge que te permite hacerte inmortal si quieres y ahi sigue, sin parchear, abierto para todo el mundo.
.


Pero si ya están con eso y la proxima semana han dicho q está solucionado. Además ahora parchean minimo cada mes.

Por ejemplo han hecho lo de los vehiculos q te quejabas y el la velocidad del ui, del que se quejaba bastante gente, aparte de más cosas. Si sogues a este ritmo a finales de verano el juego estará canelita fina en cuanto errores

eloskuro escribió:Pero si ya están con eso y la proxima semana han dicho q está solucionado. Además ahora parchean minimo cada mes.

Por ejemplo han hecho lo de los vehiculos q te quejabas y el la velocidad del ui, del que se quejaba bastante gente, aparte de más cosas. Si sogues a este ritmo a finales de verano el juego estará canelita fina en cuanto errores


Me alegro de que esten con eso pero hasta que lo vea no me creo que esté arreglado, aparte un parche por mes me parece poquita cosa con el estado del título.

No sé exactamente a que te refieres con lo que me quejaba de los vehiculos, para mi la base de los coches de Hi es fallida desde la raiz así que tengo una lista enorme de problemas con ello, aunque si han arreglado una de esas cosas que digo ya es mejor que nada.

Filver escribió:me da la sensación que estoy viciando justo al peor halo de todos, a ver qué pasa con el tiempo pero no se hasta qué punto tenerle fe 🤣

Ni por asomo eh, tampoco quiero extenderme demasiado para no dar el coñazo pero mismamente el tan amado Reach tuvo un multi lamentable y del del 4 ya ni hablemos. H5 diría que, al menos comparandolo el lanzamiento de ambos títulos, sí era superior a Hi, pero Hi garantiza una experiencia más cercana a lo que es Halo en si.
@Filver En cuanto a jugabilidad, es el mejor Halo de todos (a falta de solucionar algunos bugs y ajustar algunas cosas), en cuanto a contenido es, actualmente, el más flojo de todos.

Añadir más mapas solo le daría un plus momentaneo en el momento de salir, pero no cambiaría mucho las cosas pasado unos días.

Lo que necesita es un modo de progresión permanente, el Forge y un BR para adaptarse a los gustos actuales. Son estas 3 las cosas que necesita imperiosamente. Las dos primeras parece que las tendremos para la T3, el BR... a saber.

PD:

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