[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@eloskuro Hasta donde tengo entendido, el juego tuvo un reboot total ya que al principio la campaña iba a ser a la manera clásica. No tengo tan claro que el juego estuviese en pre producción mucho antes del 2018, teniendo en cuenta que H5 salió a finales del 2015 y por otro lado el reseteo.... no hay demasiado margen de maniobra.
Milik escribió:@eloskuro Hasta donde tengo entendido, el juego tuvo un reboot total ya que al principio la campaña iba a ser a la manera clásica. No tengo tan claro que el juego estuviese en pre producción mucho antes del 2018, teniendo en cuenta que H5 salió a finales del 2015 y por otro lado el reseteo.... no hay demasiado margen de maniobra.


Reboot total dificilmente. Se escriben muchos rumores y hay que creer la mitad de la mitad de ellos.

De Halo de lo que se hablaba era de cambios en el estilo artístico. No en el diseño total del juego. Si cambiaron de motor es para hacer un mundo abierto expansivo. Se especuló desde el principio con eso.

Si e fijas en la transición de cinemática de 2018, está demasiado completa y parecida a la estéticalo que al final se utilizó con la cámara al hombro y el inicio se vé la cámara delnjuego bastante parecida como para ser un proyecto temprano.

Además el que lo ha subido dice que es la primera escena con gameplay previsualizado que ha visto de Halo Infinite. Hablamos de que estaba ya con texturas y todo en 2018. Generalmente eso no ocurre hasta los ultimos años de desarrollo, que es ya cuando juegan con las cámaras y rematan la visión narrativa.





Ya que antes de eso lo más que tienen son fases a medio terminar así, pero sin texturas si quiera. Con lineas de colores y esqueletos



La comunidad española de Halo va a organizar una liga, ya hay 8 equipos apuntados con primera y segunda división, os dejo el enlace:

Uno de los responsables de Halo 2 y 3, actualmente CEO de Certain Infinity acaba de sacar documentos preliminares de desarrollo de Halo 3 y las cosas que queria abordar sobre el ranking y matchmaking

La preview del network coop de #HaloInfinite y elección de misiones

@Rubliw estás tú en algún equipo, juegas la liga?
he recibido la invitacion para la campaña coop desde steam, no se si se puede jugar con alguien de consola, si alguien quiere probarlo por aqui ando.
ram escribió:he recibido la invitacion para la campaña coop desde steam, no se si se puede jugar con alguien de consola, si alguien quiere probarlo por aqui ando.


yo también he recibido la invitación para consola, pero se ve que no lo han pensado muy bien porque no veo manera de invitar a un amigo a la beta........ De que me sirve que me inviten a una beta del cooperativo si no puedo mandarle la beta a un amigo para jugar con el...........
Confio que a este ritmo lo mismo en otros 8 meses meten un modo cine bueno, o editor de partidas bueno y todo eso, confiemos chicos, esto se salva.
fernanwall escribió:
ram escribió:he recibido la invitacion para la campaña coop desde steam, no se si se puede jugar con alguien de consola, si alguien quiere probarlo por aqui ando.


yo también he recibido la invitación para consola, pero se ve que no lo han pensado muy bien porque no veo manera de invitar a un amigo a la beta........ De que me sirve que me inviten a una beta del cooperativo si no puedo mandarle la beta a un amigo para jugar con el...........


No hace falta que le invites a la beta. Cualquiera se puede inscribir a la preview insider.
eloskuro escribió:
fernanwall escribió:
ram escribió:he recibido la invitacion para la campaña coop desde steam, no se si se puede jugar con alguien de consola, si alguien quiere probarlo por aqui ando.


yo también he recibido la invitación para consola, pero se ve que no lo han pensado muy bien porque no veo manera de invitar a un amigo a la beta........ De que me sirve que me inviten a una beta del cooperativo si no puedo mandarle la beta a un amigo para jugar con el...........


No hace falta que le invites a la beta. Cualquiera se puede inscribir a la preview insider.


Yo estoy inscrito pero no me han enviado invitación a la beta del coop.
Es que no se la han dado a todo el mundo, por eso que si no puedes invitar a un amigo que coño esperan qué pruebes….
fernanwall escribió:Es que no se la han dado a todo el mundo, por eso que si no puedes invitar a un amigo que coño esperan qué pruebes….


Como muchas previews igual se hará por oleadas. En unos dias ya estarán todos con acceso.

Aun así aquí teneis lo que hay que hacer si estas con la consola

A mi una vez hecho me instalo unos pocos megas y luego me tardó como media hora en dejar entrar. Reinicie consola y todo y me dejó entrar. Después descargó los 50 GB y pista.

https://insidersupport.halowaypoint.com ... 3367397268
Consulta voy saliendo al mundo abierto, a partir de este momento el juego ya trata de ir a los puntos marcados en el mapa conquistar las bases o hay diferentes misiones?
Kunfer escribió:Consulta voy saliendo al mundo abierto, a partir de este momento el juego ya trata de ir a los puntos marcados en el mapa conquistar las bases o hay diferentes misiones?

Hay diferentes misiones lineales que no son de coger bases.
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:@Rubliw estás tú en algún equipo, juegas la liga?


Esta cerrada la inscripción ya, es posible que se realice una segunda liga en otoño.
Por lo pronto tengo apalabrado ya un team
Lo creeré cuando lo vea.
J2MRaiden escribió:Lo creeré cuando lo vea.

El forge de H5 ya fue una putisima burrada de otro mundo y éste por lo que se ha filtrado pinta a que va a ser aun mejor. El problema al igual que H5 es el juego en si, y en el caso de HI es aun más sangrante saliendo tan tarde. En h5 fueron solo unos mesecitos.
Intolerable escribió:
J2MRaiden escribió:Lo creeré cuando lo vea.

El forge de H5 ya fue una putisima burrada de otro mundo y éste por lo que se ha filtrado pinta a que va a ser aun mejor. El problema al igual que H5 es el juego en si, y en el caso de HI es aun más sangrante saliendo tan tarde. En h5 fueron solo unos mesecitos.

A que te refieres con el juego en si? Vale que puede tener algún problema "no detectable" para los que somos casuals en cuanto a la jugabilidad, pero el mayor handicap de HI es la falta de contenido, y si el modo Forge es tan potente como parece su mayor problema se reduciría de una forma drástica.
Rubliw escribió:
arkadia3 escribió:@Rubliw estás tú en algún equipo, juegas la liga?


Esta cerrada la inscripción ya, es posible que se realice una segunda liga en otoño.
Por lo pronto tengo apalabrado ya un team


Ya, no es por nada esque lo sigo porque mi hijo juega la liga, me dijo que si quería estar en el equipo pero ni tengo tiempo ni creo que esté a su nivel para jugar en su equipo en primera división, aunque viendo el nivel de la segunda división si que podría jugar en segunda sin problemas XD
Milik escribió:A que te refieres con el juego en si? Vale que puede tener algún problema "no detectable" para los que somos casuals en cuanto a la jugabilidad, pero el mayor handicap de HI es la falta de contenido, y si el modo Forge es tan potente como parece su mayor problema se reduciría de una forma drástica.

A lo que me refiero es al estado del juego por tardar tanto en salir. La mayoría del fandom se hartó a darle miles de horas a mapas de Forge de H3 y HReach, con el 4 y el 5 no fue así y ambos seguían teniendo forges bastante buenos, siendo el del 5 un saltazo descomunarl respecto a lo anterior, no sabría decir si fue similar al salto de H3 -> Reach, o si fue incluso mayor, pero fue una putisima burrada y mucha gente se quedó sin probarlo por que el juego en general cayó mal y el forge tardó unos meses en salir.

Lo que quería decir no es "el forge es un meh por que el juego es un meh" si no mas bien "la gente no es/no va a ser consciente de lo guapo que puede estar el forge por que muchos ya habrán saltado del barco cuando salga" que es lo que le pasó al 5.
@Intolerable En eso te doy la razón. El juego se está manteniendo tan solo con la base jugable de los incondicionales ya que somos muchos los que hemos dejando al haber terminado ya el Pase de Batalla y no tener demasiados alicientes.

En la 1T esta bajada sucedió a finales de marzo, a poco más de un mes en salir la T2. Ahora todavía falta cerca de 4 meses, algo tienen que hacer los de 343 y para la beta del Forgue todavía quedan 2 meses. Es mucho tiempo.
Si mejoran estos meses el juego, sacan el Forge, el Coop y sacan una buena tercera temporada con más mapas por qué un fan de Halo no vá a querer volver a probarlo?

el MP de Halo 5 es un juego a la antigüa usanza preparado para durar 2 años más o menos. Halo Infinite vá a durar muchos años más. Simplemente ha tenido un inicio muy tibio por la progresión y el poco contenido, al estar el estudio más enfocados en mejorar el juego base.

Hay montones de juegos GaS que han emezado fatal y han ido con el tiempo reteniendo a más y más jugadores.

SOT empezó también fatal y con mucho menos contenido. Siendo además menos devs en el estudio. Al pricnpio les costaba horrores hacer actualizaciones, pero al año y pico se vió que en desarrollo de videojuegos, se puede ir lento al principio para ir más rápido despues, organizando los equipos con contenido a corto, medio y largo plazo.

Y es lo que digo siempre. En cuando se quiten de en medio la beta de Forge y la del Coop quedarán bastante libres para ir más rápido. El juguetito de Forge parece muchísimo más grande y con más posibilidades que el de Halo 5. Además que la comunidad lleva mucho tiempo trabajando con versiones de Forge preliminares. No creo que los fans de Halo no quieran probar lo que la comunidad lleva tiempo preparando.

Lo que queremos es que salga el mejor Halo multiplayer. Ya se puede jugar y se disfruta muchisimo. Con los meses y los años será el Multiplayer más grande de la franquicia. SImplemente hay que dejarle crecer. Que no te satisface aún, pues ya volverás más tarde. No hay drama.

@Milik No sería ni el primer ni ultimo juego en tener un segundo lanzamiento por todo lo alto. Espero que hagan algo interesante a partir de septiembre hasta noviembre, ara que no decaiga por completo. Pero si el equipo sigue trabajando en el juego y relanzan el juego para la temporada 3 o lo que sea, no le veo mucho drama. Los fans de halo volvierón hasta al Halo MCC
@eloskuro No te quito la razón, pero HI no empezó fatal, más bien todo lo contrario. El gran problema es que al final acabas cansado de hacer siempre lo mismo y mucha gente lo abandona. No es lo mismo abandonarlo por hartazgo que pq ni siquiera lo has probado (los segundos tienen más posibilidades de mantenerse si cuando lo prueban por primera vez está servidos de contenido). Con todo, probaré la T3, pero ya puede ser buena pq a cada temporada aguanto menos si los cambios son mínimos como ha pasado en esta T2.

Yo casi no toqué el online de H5, pero juraría que el ritmo de actualizaciones era bastante más alto.
Milik escribió:@eloskuro No te quito la razón, pero HI no empezó fatal, más bien todo lo contrario. El gran problema es que al final acabas cansado de hacer siempre lo mismo y mucha gente lo abandona. No es lo mismo abandonarlo por hartazgo que pq ni siquiera lo has probado (los segundos tienen más posibilidades de mantenerse si cuando lo prueban por primera vez está servidos de contenido). Con todo, probaré la T3, pero ya puede ser buena pq a cada temporada aguanto menos si los cambios son mínimos como ha pasado en esta T2.

Yo casi no toqué el online de H5, pero juraría que el ritmo de actualizaciones era bastante más alto.


Pero hablamos de fans de Halo que van a estar informados de si a mejorado su juego y si han metido contenido suficiente para que vuelvan. Yo por ejemplo ya tengo el pase terminado y cuando no hay evento ahora ando con el ranked que estoy algo más confiado y voy subiendo poco a poco el nivel. Si que entiendo a los que son onyx o que creen que no pueden subir rmás del nivel que tienen y que se queden ahí, pero opciones hay. A mi el juego me seguiría divirtiendo sin progresión y sin cosmeticos de mierda la verdad. Me divierte jugar sin más en mis ratos libres. Obviamente cuando lancen Forge, la temporada 3 con más mapas, mejoren la progresion y lancen el tatanka ese pues mejor que seguir con sólo dos mapas más en 1 año.

Simplemente creo que eso de que la gente se enfada y no vuelve nunca es algo poco común. Mira Intolerable que lleva enfadado con la franquicia desde halo reach [rtfm] y aqui sigue.
Ficharon a Stateny hace nada al director tecnico de Bungie. Otra cosa no, pero van a poner los medios para sacar el juego adelante. Tardarán más de lo que se esperaba, pero el juego tendrá más contenido que ningún otro juego de Halo. Y teniendo Halo Infinite ahí en ese punto, qué fan de Halo no vá a querer jugarlo?

Mañana hay nuevo evento de Lone Wolves por cierto.



Y se dice se comenta que pornto llegará el modo Infección

Milik escribió:
Yo casi no toqué el online de H5, pero juraría que el ritmo de actualizaciones era bastante más alto.

Las actualizaciones de H5 fueron muy concentradas, pero todas ellas fueron bastante jugositas:

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Todo esto que acabo de poner se añadió en menos tiempo del que lleva Hi a la venta, y he pasado de poner todos los updates de H5, basicamente tuvo H5 más y mejor contenido añadido en 4 meses que lo que va a tener Hi en más de 1 año. Y cabe destacar que aparte de algunas gamelists, H5 fue de lanzamiento un título bastante más robusto, con más contenido y más y mejores features que Hi.

Se le criticó a H5 salir un poquitin a medias sin forge y con algunas cutreces mal hechas, pero aun así está a años luz en refinamiento y en servicio si lo comparamos con el Hi.
Las actus de contenido de 343i en Halo 5 fueron geniales. Eso lo sabemos todos.

Halo Infinite en Skins entre las dos temporadas y los eventos no creo que le vaya mucho a la zaga. EL problema es que a partir de terminar lone wolves, la temporada 2 y el tenrai no hay nada más fechado hasta noviembre :/

En mapas y tal Halo 5 le pasa la mano por la cara a Halo Inifinite, of course.

Y obviamente Halo 5 está más refinado porque es lo mismo de siempre, y Halo Infinite es un nuevo motor y un modelo nuevo de multiplayer, al ser un GaS f2p.
La campaña coop para todos saldrá cuando termine la beta el 22?
RolleR escribió:La campaña coop para todos saldrá cuando termine la beta el 22?

eso espero, a mi me mandaron para meterme en la beta y mi hijo esta deseando jugar en coop, pero como a el no se lo han enviado, no puedo jugarlo con el......... Asi que toca esperar
fernanwall escribió:
RolleR escribió:La campaña coop para todos saldrá cuando termine la beta el 22?

eso espero, a mi me mandaron para meterme en la beta y mi hijo esta deseando jugar en coop, pero como a el no se lo han enviado, no puedo jugarlo con el......... Asi que toca esperar


No hace falta ninguna invitación si usa Xbox. Simplemente tiene que tener el juego comprado, o ser miembro de xbox game pass. Hay que inscribirse en el insider y te puedes meter manualmente. Tarda un poco en salirte, pero le acabará saliendo en minutos, horas o unos dias. No te preocupes por eso. El flight preview durará muchos meses.

Si lo quiere jugar en Steam es lo mismo pero si requiere invitación de 343i. Eso se consigue usando la web halo way point y pidiendola. Esto sí que irá por oleadas y tardará, pero seguramente que a más tardar semanas.

Esta preview es para encontrar errores y pedir feedback. Quizá lo pruebe algún día, pero por mi parte esperare a que salga la release final para jugarla completamente con mi perfil y partida guardada.
Me preocupa el coop local!
Que ya se vió el glitch que soporta pantalla partida
eyeclipse escribió:Me preocupa el coop local!
Que ya se vió el glitch que soporta pantalla partida


Es lo que tiene usar un glich para forzar pantalla partida en la campaña, cuando no está habilitada aún. Ya lo implementarán oficialmente de forma segura.


Se va el director artístico de Hi, xdddd
El "nuevo" es Martin Deschambault. Que lleva 4 años en 343i y es un veterano de Ubisoft.
Siento que llevo años jugando y en el avance del logro de campaña llevo apenas el 5% jajaja, aproximadamente cuanto dura la campaña?

Otra duda terminando el juego se puedo seguir jugando para tratar de conseguir algún audio pendiente o calavera o se tiene que volver a iniciar?
Kunfer escribió:Siento que llevo años jugando y en el avance del logro de campaña llevo apenas el 5% jajaja, aproximadamente cuanto dura la campaña?

Otra duda terminando el juego se puedo seguir jugando para tratar de conseguir algún audio pendiente o calavera o se tiene que volver a iniciar?


Si vás directo unas 10 horas, si intercalas secundarias 12/18h y si quieres hacerlo todo 25h o así.

Acaban de sacar lo de repetir mision pero está en fase preview. Hasta finales de año no creo que la implementen oficialmente. T recomiendo que te pases el juego sin cnetrarte demasiado en las calaveras y ya harás una vuelta a por ellas más adelante cuando implementen la fución de repetir misiones y el coop.

Si no, al llevar sólo un 5% igual te compensa reiniciar. Hay videos de youtbube que te dicen donde están todas para hacerñas en una sola vuelta.
Alucino, estoy haciendo los retos de la semana para la pose y ahora se ha reiniciado todo y dan el click de mierda. Que jodido desastre este puto halo. Paso de empezar los retos otra vez. Solo me quedaba uno. Que les den
Ayer martes a las 23:00 se informó del tema. Conservas la experiencia y lo que ganases, simplemente se reinician los retos semanales. Si en dia y medio tenias todo menos uno en el resto de la semana tenlo haces con la minga.

Por mi parte creo que solo he hecho una o dos semanales y terminadas sin querer xD

No sé muy bien por qué han cambiado la ultimate esta semana. Curioso el tema.

Como persona que lo ha intentado incontables veces desde hace siglos, diria que me parece incluso poco dinero xd.
@Intolerable entiendo que no será fácil, sino no regalaria el dinero así como así.
Es literalmente imposible, en las zonas con vehículos dependes mucho de la suerte, Halo 2 en legendaria es absurdo.
Yo creo que alguien lo podrá conseguir. Ya se han hecho cosas "imposibles" en los videojuegos, locuras, y sin recompensa de por medio.
Rebozamiento escribió:Es literalmente imposible, en las zonas con vehículos dependes mucho de la suerte, Halo 2 en legendaria es absurdo.

Pero es que lo que piden no es pasarse el Halo 2 en legendaria sin morir, es pasarse Halo 2 en legendaria sin morir con todas las calaveras . Todos los Halos menos el Hi que es un paseo son absurdos de esa forma, y os lo digo yo que me he hecho varios xd.

A mí ya os digo, 20.000 euros por eso me parece poco xd, por mi parte sería dedicarle tanto tiempo que me saldría más rentable trabajar sin mas.
Intolerable escribió:
Rebozamiento escribió:Es literalmente imposible, en las zonas con vehículos dependes mucho de la suerte, Halo 2 en legendaria es absurdo.

Pero es que lo que piden no es pasarse el Halo 2 en legendaria sin morir, es pasarse Halo 2 en legendaria sin morir con todas las calaveras . Todos los Halos menos el Hi que es un paseo son absurdos de esa forma, y os lo digo yo que me he hecho varios xd.

A mí ya os digo, 20.000 euros por eso me parece poco xd, por mi parte sería dedicarle tanto tiempo que me saldría más rentable trabajar sin mas.

Encima con las calaveras [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ese tío es un trolazo y si ofrece eso es porque sabe que nadie lo va a conseguir nunca a menos que use chetos.
Intolerable escribió:


Se va el director artístico de Hi, xdddd

Una lástima que alguien con talento abandone el barco de 343i.
No estaría de más filtrar una futura tanda de mapas nuevos para el multi, que falta le hace. Y si no los tienen, que reciclen de Halos anteriores.
@Fork99 Ya se han filtrado por canales no oficiales y mediante gente que no ha fallado una.

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