eloskuro escribió:Eso no se lo cree nadie.
Simplemente xbox one perdió protagonismo y la gente se fué a pc o a la ps4, junto con el auge de call of dutty y juegos como fortnite y overwatch Halo ha ido teniendo menos peso porque las modas cambian y por que xbox pasó a ser una consola bastante marginal.
Y aun así Halo 5 logro vender más de 6,6 millones de copias.
No se porque sigues discutiendo algo obvio, hay gente que le tiene manía a algo y le buscan pegas pro todas partes.
Halo tiene de muerto lo que yo de cura, a mi me parece un juegazo y parece ser que hay millones que piensan lo mismo.
Que si, que se han tocado un poco los huevos los de i343 , aunque yo creo que es porque no se esperaban tener que retrasar el juego tanto tiempo, pero llegó phil y las críticas de ese famoso vídeo y lo retrasó todo.
Yo solo veo mejoras desde que salió el juego, pero el halo es de esas sagas que tiene a retractores fieles, y así con muchos otros juegos .
Yo de ti pasaba de discutir, mejor disfrutar del juego. Y con tantos juegos a los que jugar yo ya soy de los que piensa que mejor tardar 6 meses más y sacar mejoras bien hechas , que las prisas y luego no mejorar nada ..