Yo lo primero es decir que el juego me encanta, bueno, todos los halo, la jugabilidad me parece sublime, la mejor de toda la saga, pero la falta de contenido ( que si que ya irán metiendo i bla bla bla) van muy lentos, lo mata un poco, pero lo que más me jode es su puto sistema de SBMM o como se llame, eso de que unas partidas eres el puto rey que destrozas todo lo que se pone por delante, luego te tiras otras tantas partidas que son igualadisimas y duras ( son las que más me gustan ) puedes perder, ganar pero están dando el cayó ahí y son muy divertidas, y luego te tiras otras tantas partidas que ese día estás para tirar el mando , el juego y la consola por la ventana, que no ganas ni una y te revientan por todos lados, joder que parece que estoy jugando contra lucid, formal y frosty todas las partidas ostia, parece que juego contra optic todas las partidas, que sistema de rangos y emparejamientos tan asqueroso y lamentable, mira que me gusta el juego pero por muchas de estas cosas me parece que voy a dejarlo una temporada porque me pone de los nervios