eloskuro escribió:Lo de Ray Tracing todos sabemos que es cosa de MS y AMD. A 343i le meterian en el embolado. No me seas Troll. Tampoco creo que quieras qwue se pongan a sacar el tema de RT adelante teniendo otros mil frentes. Es criticar por criticar
Criticar por criticar no muchacho, que llevan desde que entraron en la saga jurando cosas que no pueden cumplir. El Ray Tracing no podría importarme menos, me da lo mismo, el problema es que esta gente es no cumplir con lo que prometen, luego ya que me importe mas o menos es lo de menos, el hecho objetivo es que mienten: han dicho tanto en directos como en distintas entrevistas que iban a meter raytracing postlanzamiento y que iba a ser una de sus principales prioridades, pero claro, como el juego ha salido hecho una mierda ahora toca recular y dedicarse a otras cosas, lo cual es lógico; lo que no es lógico en absoluto es sacar un juego como Hi que les va a llevar más de 1 año arreglar y dejar medio en condiciones.
También dijeron que H5 iba a tener pantalla partida y fue mentira, también dijeron que las temporadas serían de 3 meses y sin embargo llevamos 1 temporada de 6, otra de practicamente 1 puto año xddd y la siguiente ya veremos.
Errar es humano, pero lo que hace esta gente no es errar, es jugar con las expectativas de la gente, haciendoles creer que lo siguiente sí va a estar bien, pero no, ningún juego que han lanzado ha cumplido con lo que han prometido y ninguno ha salido bien de salida, H4, MCC, H5, Hi... todos los juegos de esta gente son un cristo, no han sacado nunca un solo producto a la altura de lo que vino antes en cuanto a funcionalidad y features y no han sacado nunca un solo juego que no venga acompañado de mil promesas con sus consiguientes mentiras.
Lo que hace está gente es mentir y ser deshonestos, juran cosas que no pueden cumplir, y lo que es peor, muchas veces juran cosas que saben que no pueden cumplir. Si quieren que la gente confie en ellos deberían empezar dejar de mentir y también deberían empezar a hacer juegos mejores.