[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Intolerable Me expliqué mal, me refería a que parezcan con una calidad similar a los oficiales/reales que ya están, no a otros hechos con Forge por 343, pero ya lo has explicado.

Gracias por la info.
Bonnie Ross se vá de 343i por problemas medicos familiares.
EDITO: ya lo acaban de poner arriba.

Por fin se va, aunque dice que es por una emergencia médica familiar, ojala no vuelva.

EDITO AGAIN:



Les ha llevado 10 años darse cuenta de lo que llevamos todos los fans de verdad diciendo desde el principio. En fin, tarde.
PIerre fué contratado por ella y lleva en la franquicia desde hace 4/5 años.
Tiene más sentido este tipo de reestructuraciones que tirar por la borda todo el trabajo de 343i. Reestructuraciones si, pero mditadas y con cabeza.
eloskuro escribió:tirar por la borda todo el trabajo de 343i

Creo que nadie ha pedido eso,
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:tirar por la borda todo el trabajo de 343i

Creo que nadie ha pedido eso,

No has leido a la peña pedir usar otro motor y que lo desarrolle ID Software u otro estudio diferente? Que suerte tienes xD

@Intolerable

Por cierto. Pierre es el que llegó para liderar el arreglo de la MCC.

https://www.343industries.com/news/arti ... rre-hintze
Grandísima noticia la marcha de esa inepta. No diré que he recuperado la fe, pero algo de esperanza me ha dado la noticia [plas] [plas] [plas]
No veo justa la caza a 343i y mira que me parecen mediocres pero no es justo. Si hay alguien culpable en la situación actual de Halo es MS y concretamente Spencer. No se puede mostrar esa falta de atención extrema por tu buque insignia, primero cuando lo retrasaron de salida al poco de la misma como si el jege de Xbox viera el gameplay por primera vez al igual que el resto de nosotrod y después, por la deriva constante de su soporte.

343i da para lo que da, el culpable es el que le ha dado tal carga.

Saludos
ros escribió:No veo justa la caza a 343i y mira que me parecen mediocres pero no es justo. Si hay alguien culpable en la situación actual de Halo es MS y concretamente Spencer. No se puede mostrar esa falta de atención extrema por tu buque insignia, primero cuando lo retrasaron de salida al poco de la misma como si el jege de Xbox viera el gameplay por primera vez al igual que el resto de nosotrod y después, por la deriva constante de su soporte.

343i da para lo que da, el culpable es el que le ha dado tal carga.

Saludos

No sé si Spencer tiene responsabilidad directa pero está claro que parte del descalabro de HI se debe a una nula supervisión por parte de los jefazos de MS. Yo veo todo lo que ha pasado hasta ahora y el daño que ha hecho a tu imagen de marca y por lo menos rodarían algunas cabezas...
Ojo, que todavía se pueden redimir sacando el Forge, pero que no lo retrasen más...
Me sorprende ver la cantidad de mapas chulos que se pueden crear con esta herramienta y los pocos mapas oficiales del juego que han sacado hasta hoy. Algo no me cuadra...
@Fork99 A mi lo único que me cuadraría es que el Forge es tan bestia (o eso parece) que se está llevando por delante la mayoría de los recursos de la compañía.
Milik escribió:@Fork99 A mi lo único que me cuadraría es que el Forge es tan bestia (o eso parece) que se está llevando por delante la mayoría de los recursos de la compañía.

Ya dijeron desde el minuto uno lo que pasaba. Covid + subestimar el trabajo que conlleva sacar adelante Forge + el mundo abierto + el motor nuevo + el trabajo de las temporadas.
Si a eso le sumamos que querian un apartado gráfico más simple y que la gente se quejó, y tuvieron que virar para rehacer la iluminación más realista pues teneis un montón de problemas.
Retrasaron la mayoría de juegos grandes en esa época.
Yo no tengo prisa. Lo iré retomando durante los años venideros porque el gunplay es una auténtica pasada, claramente superior al de TODA la saga, lo cual es aún más significativo teniendo en cuenta que siempre ha sido la mejor en cuanto a shooters en consola.

El nuevo Forge luce increíble, cuando lo implementen como es debido el juego va a renacer.
ros escribió:No veo justa la caza a 343i y mira que me parecen mediocres pero no es justo. Si hay alguien culpable en la situación actual de Halo es MS y concretamente Spencer. No se puede mostrar esa falta de atención extrema por tu buque insignia, primero cuando lo retrasaron de salida al poco de la misma como si el jege de Xbox viera el gameplay por primera vez al igual que el resto de nosotrod y después, por la deriva constante de su soporte.

343i da para lo que da, el culpable es el que le ha dado tal carga.

Saludos

Realmente no sabemos de quien es la culpa, lo único que podemos hacer es sacar conclusiones desde el desconocimiento parcial, vamos, conjeturas.

343 ha demostrado a lo largo de toda su historia una poca capacidad de contentar a los usuarios, un proceso de toma de decisiones atroz y una organización bastante mala y desde One ya se graduaron como devs incompetentes lanzando cosas como la MCC y Hi, dudo muchísimo que no tengan una grandísima parte de la culpa. Luego ves los Gears y salen todos cojonudos.

Lo que no creo que sea cierto es que es todo culpa de Bonnie Ross, que ojo, lo mismo SÍ es culpa de ella, o lo mismo es una mandada, pero no me parece correcto que todo el fandom se vuelque en que en efecto, 100% es culpa de ella, por que la verdad es que nadie sabe nada.
Pues completado el yapevento, que tiene curiosas recompensas, sobre todo la última que es una animación de kills muy chula. [chulito]
Pues yo creo que los responsables del estado de Halo infinite son los directivos, entre esos estaba Bonnie Ross, Chris Lee (El que fue remplazado por Joseph Staten en 2020) y FranK O'Connor, Xbox tambien son algo responsables por no prestar atención a su juego insignia.

Me alegro de que esten reestructurando a 343, capaz y de aqui a 2023-24 Halo infinite ya esta en un "buen estado".
De verdad que hay cosas que no entiendo. Partida del evento 12c12 y hay un tío que se ha hecho 26 bajas, 2 asistencias, 0 muertes, 47% de precisión y 11 de daño recibido. En serio? Invisible el tío o que? 11 de daño es que le ha dado de refilón la onda expansiva de una granada muy de lejos.
Viendo la partida el tío ha cogido un scorpion, se ha puesto en una esquina del mapa y a matar casi sin moverse. Un mapa superbien pensado.
@auq84 O los del equipo contrario son unos paquetes, pq mira que es sencillo destruir vehículos en el modo con armas aleatorias, es que no dura ni un santiamén recibiendo misiles y pinchos por todos lados.
@Milik no había manera de acercarse, nadie en toda la partida está ni cerca de tocarle.
Os pasa que os mete en partidas con peor ping que antes?
Será por el bajo número de jugadores?
En xbox siempre está en el Top 20 de los más jugados. En los juegos online es muy dificil saber el motivo de que en algun momento tengas mal ping. Hay mil factores y ningún juego te garantiza que siempre vaya a ir perfecto. Todos los dias de la semana, a cualquier hora y en cualquier modo.
Un dia te tiras 5 minutos para jugar una simple partida en fall guys y otro dia te entra en menos de 1 minuto.
jefeloy escribió:Os pasa que os mete en partidas con peor ping que antes?
Será por el bajo número de jugadores?

Lo más probable es que esté relacionado: a medida que la gente se vaya marchando te va a costar más encontrar gente de tu zona y aumentará la psobabilidad de que te lleve a partidas de paises con más jugadores, AKA usa AKA 125/180 pinglandia.

Llevan medes investigando lo del ping y el desync, y en fin xd.

Continua el ENDEREZAMIENTO:
@Intolerable si y sigue como siempre, me e metido un par de días a completar el evento este y bueno, jugaba unas partidas y me volvía a mi rollo de siempre, ranked, digo ya que estoy aquí vamos aya, el primer día 7 partidas ganadas seguidas “ bueno no está mal” , al día siguiente lo mismo unas partidas para completar el evento y a mi royo, ale jodete, 8 partidas seguidas perdiendo, muy justo todo, mis compañeros de equipo parecían bots y el equipo contrario era OPTIC al completo, muy igualado todo si señor…..en fin es lo que hay
Aaah aún me acuerdo de este trailer pensando que en Series X veríamos un Halo con este nivel de detalle... [+risas]



Powered by the Slipspace Engine

Mis cojones.
J2MRaiden escribió:Aaah aún me acuerdo de este trailer pensando que en Series X veríamos un Halo con este nivel de detalle... [+risas]



Powered by the Slipspace Engine

Mis cojones.


Tranqui, algún día compañero, algún día….. [qmparto] [carcajad]
@J2MRaiden Algo mal han tenido que hacer con el motor,. Mínimo mala valoración de la dificultad que conllevababa hacerlo a la vez que hacian el juego y Forge. Y posiblemente que no han funcionado en algunos aspectos como esperaban.

Pero ten en cuenta que cuando se hacen demostraciones de los motores gráficos se hace en condiciones ideales en todo. Es normal. No es un engaño. Así son las demostraciones gráficas [rtfm]

Se hace sin IAs activas, sin físicas totalmente desplegadas, y con las vistas que mejor quedan, y que en un vidoejuego real no se podría hacer, etc....Muy difilmente iba a ser ese el nivel de detalle de Halo Infinite siendo la demostración tecnica del Engine

Veas el video de presentación del motor que veas, ya sea Unreal, Cry Engine, Unity o lo que sea, siempre vá a estar a años luz del resultado final. El motor es capaz de eso, pero en condiciones optimas, que a fin y al apostre son imposibles en un videojuego real.

Lo que te marca ahí es la dirección del motor, las posibilidades de cada apartado, y que está pensando para los mundos semiabiertos con iluminación global, cambios de hora dinámica, efectos volumétiricos de buen nivel, y como veremos en forge con cambios de tiempo dinámicos.

Encuesta para hacer figuras de Halo
arkadia3 escribió:@Intolerable si y sigue como siempre, me e metido un par de días a completar el evento este y bueno, jugaba unas partidas y me volvía a mi rollo de siempre, ranked, digo ya que estoy aquí vamos aya, el primer día 7 partidas ganadas seguidas “ bueno no está mal” , al día siguiente lo mismo unas partidas para completar el evento y a mi royo, ale jodete, 8 partidas seguidas perdiendo, muy justo todo, mis compañeros de equipo parecían bots y el equipo contrario era OPTIC al completo, muy igualado todo si señor…..en fin es lo que hay

Lo de siempre, los problemas de hacer un juego con un SBMM tan absolutamente demencial.

J2MRaiden escribió:Aaah aún me acuerdo de este trailer pensando que en Series X veríamos un Halo con este nivel de detalle... [+risas]



Powered by the Slipspace Engine

Mis cojones.

Es que ves el video y flipas macho xdddd, apenas nada de lo que se ve en ese video está en el juego. Si dejases lo que hay en el juego se te queda en 20 segundos como mucho xdddddddddddd.

EDIT:

Confirman que no habrá micropagos en la MCC.

THE FUTURE OF SPARTAN POINTS, PART 2

Back in our June Community Update, we talked about ideas around purchasable Spartan Points that were being explored by the studio, and we wanted to provide an update on that conversation.

We can confirm that we will not be further pursuing purchasable Spartan Points for MCC.

We are also looking to enact changes to the earn rates of Spartan Points and remove barriers that players have been facing. The 100-point cap is being removed, retroactive points will be granted, and we will be making further adjustments to Challenges to make them more rewarding, along with bringing back Double XP Weekends. For further details on these changes, be sure to head over to the August Update Preview blog!

Currently, we are tracking towards making these changes in the next content update for MCC, which is scheduled for November. We’ll have more information to share with you all as we get closer to that point.


https://www.halowaypoint.com/news/future-factors

La MCC continua haciendole el carry a la saga Halo en estos tiempos tristes, aunque de nuevo, esto no es si no un microcosmos de los últimos años de la saga, es decir, esto es una "buena noticia" que en realidad nace de que querían hacer algo mal con la MCC y ahora han reculado. Similar a lo que ocurre con Halo Infinite, que es facil ver el roadmap y ver que se acercan "cosas buenas" cuando en realidad la mayoria de cosas deberían haber estado day 1.
Sabes perfectamente que eso de ganar 6 veces seguidas y perder 6 veces seguidas ocurre muy pocas veces.

Se pierde y se gana indistintamente.

Al final os quejais por todo en esto del sbmm
Cuando ganas una y pierdes la siguiente es por el sbmm.
Cuando ganas 3 y pierdes una es por el sbmm
Cuando pierdes una y ganas dos es por el sbmm
Cuando te toca un tio que mata a todos es el sbmm
Cuando eres tu el que mata a todos es el sbmm
No puede ser que tenga la culpa de todo xD pedis que las partidas sean más random y o os quejais de que sean random.
Parece que a fin y al a postre estais pidiendo indirectamente que el juego tenga más sbmm y te ponga en partidas aun más equilibradas.

La realidad... Es imposible que siempre te vayan a poner con equipos 100% equilibrados. Se equlibra lo que hay lo mejor posible con la gente que hay en ese instante, y gana el equipo que mejor lo hace. Punto. Pero cono trata de equilibrar tiende a lo largo de muchas partidas a que exista un equlibrio en tus ganadas y perdidas.

El sbmm lo unico que hace es eso. Pero nadie te fuerza a eso. Es simolemente la estadistica que refuta que los equipos los suelen compaginar. Obviamente no lo hacen perfecto, pero a la larga la mayoría de las veces juegas contra equipos de niveles bastante similares. Si no perderias casi siempre si juegas mal y ganarias casi siempre si eres muy muy bueno.

Te dan un nivel de jugador según True Skills 2 y los datos que tienen. Y la variable por jugar mal una o dos partidas es muy poca. Si no gabarias una y perderias otra .

Hablais de que es muy agresivo y eso que es agresivo (ganar una y perder la siguiente) no pasa como norma. Así que agresivo no es ...

Es super raro que sigais con esa cantinela

Huelga decir que aún así sí creo que deberían encontrar alguna formula para agregar una base extra de progresión en Ranked.
@eloskuro que si, que si, lo que tú digas, que somos hater de halo
Mira yo soy fan de halo desde el primero, este y el gears son lis juegos que más disfruto, la campaña de este infiniti Ami me a gustado mucho y la e disfrutado igual, hay mucha gente que no le gusta la campaña, gente que a medias, y gente que no le a gustado nada pero hay diversidad de opiniones y dispares por lo tanto pues a gusto de cada uno, pero el multijugador….. es un clamor general, tooooooda la comunidad al completo está cagandose en todo por el tema multijugador en muchos de sus aspectos ( menos en su gunplay que es espectacular) todos coinciden en lo que le falta y falla su multijugador……… !!!!!! Menos tú !!!!!!!!! , todos estamos equivocados y somos haters …… menos tu, claro que si campeón.

Saludos
En serio. He comentado mil veces cosas que tienen que mejorar.

Estoy hablando del true skills 2 y de que eso de que es agresivo no es cierto. La mayoeia de shooters en la actualidad son agresivos en sbmm y Halo Infinite no lo es. No por ganar una pierdes la siguiente. Hay gente que literalmente se tira horas y horas perdiendo todo para que engañar al algoritmo. Hay que perder una tarde entera para que el algoritmo te ponga partidas mas fáciles.


Estoy hablando de ese tema. Si tu quieres hablar de mi personalmente es tu problema.

Siempre digo que halo Infinite puede mejorar y debe mejorar. Siempre digo que la cagaron a la hora de producción y que no han lanzado novedades a un ritmo decente. Halo infinite está en la Uvi por meritos propios.

Simplemente creo que están en la linea de mejorar el juego con la actu de invierno y el contenido que han prometido para esos meses y la temporada 3.
Pero obviamente si cumplen esa parte, claro.

Es la oportunidad de hacer un relanzamiento con todo mas pensado y no a lo loco como en el lanzamiento.

Si crees que me parece todo bien o algo similar, es tu opinion. Pero dudo que un hilo de un foro debatir sobre un usuario en concreto sea algo que debe hacerse. Si tienes algo que decirme me lo dices en privado y yo te explico lo que quieras. O directamente quejate al admin. No es bonito ensuciar el hilo recriminando a usuarios.
@eloskuro aver tío , me caes bien no tengo nada contra ti, es más en ciertas cosas estoy de acuerdo contigo y creo que en ningún momento te e faltado al respeto ni nada, pero esa defensa o intentar justificar cosas tan evidentes que fallan e intentar rebatir muchas veces cosas que decimos como que no son ciertas o que exageramos, pues calienta un poco, si todos pensáramos como tú nos meterían un buen rabo por el culo, hay que criticar lo que nos parece mal y que se nos escuche enfadados para que mejoren y solucionen cosas, si lo disculpamos todo pues nos ira como nos irá, creo que después de más de 1000 partidas y casi 200 horas de juego creo que se de lo que hablo.

Saludos
@arkadia3 De lo que te he dicho sobre True Skills 2 que te parece mal? De verdad crees que si pusieran otro sistema no perderias de vez en cuando 6 o 7 veces seguidas?

Bajo mi modesta vision de la situación con 171 partidas en ranked, la mayoria de mis partidas han sido o muy disputadas o al menos con oportunidad de darle la vuelta. Obviamente han habido palizas por mi parte y contra mí, pero lo importante, y por eso el sistema, es que la mayoria de partidas han sido minimamente disputadas. Si no fuese así no estaria jugando. Es para eso sobre todo que está el sistema. Tengo un 43% de partidas ganadas. No me importa perder, pero si que las partidas sea disfrutables en general. Obviamente ni 343i ni nadie es mago y no pueden hacer que todas las partidas sean disputadas, pero no sé decirte...., quizá que un 60/80% sean relativamente disputadas es lo que considero que deberia ser la horquilla exigible. Si no te parece que sea así en Halo Inifnite lo comentas y ya está. Es como deberia ser un debate sano y sin puyas. Ganar 6 veces y luego perder 6 veces seguidas en mi opnion no tiene nada que ver con el debate porque eso le puede pasar a cualquier alguna vez en culaquier juego, y no tiene nada que ver con el SBMM, porque por esa regla de tres eso pasaria siempre y no está nii remotamente cerca de pasar siempre.
Un problema que tiene el SBMM, es que Hi ahora mismo es todo ranked. No existen los modos sociales pues todos los modos son exactamente lo mismo: compite contra equipos enemigos que cuadra 1:1 en MMR respecto al tuyo.

No estoy leyendo lo que estáis diciendo, pero considerad eso.
El sbmm en social es mucho menos estricto que en ranked. Y como es lógico, tambien tratan que las partidas estén un minimo de equlibradas, porque si no qué sentido tiene?

Y son partidas sociales porque se juega sin miedo real a perder o ganar en el ranking. Es mucho más disfrutable participar en equipos mas o menos equilibrados a que sea el libre albedrio que te meta donde sea y que los partidos rara vez sean disputados.

Lo que sí deberían hacer es incentivar alg más el jugar Ranked, con más progresion o algo que incentive a jugar aparte de las medallitas cada reseteo.

@eloskuro https://youtube.com/watch?v=lZKpD-042H8&feature=share

Mira este vídeo y comprenderás lo que te quiero decir, hay otros muchos como este y esto está confirmado que es así
Jugó 100 partidas contra bots 🤦🏻‍♂️ Es decir, engañó al sistema durante 15horas?


Y el otro para subir un nivel más de lo que el solia se tira 10 partidas dando pena... Es tirarte toda la tarde....
Además que eso ya se ha tratado y ahora está mucho mas capado.
En fin……. Dejémoslo estar.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
arkadia3 escribió:En fin……. Dejémoslo estar, es hablar contra una pared [facepalm]


Pues habla y di lo que quieres decir.

Hablas de sbmm de que por ganar 6 veces hace que pierdas 7 y eso no es verdad.

Ahora me hablas de otra cosa distinta, que es que se puede engañar al sistema si te dejas ganar dando pena durante 10 partidas... No lo que has dicho tu antes que es ganar normal y perder normal. Hablas de otra cosa.

Algo que ni a tí ni a mí nos sirve de nada porque no nos vamos a dejar ganar. Pero bueno....

Ademas te acabo de decir que eso ya esta abordado y han hecho reinicios de nivel, aparte de cambiar las reglas para clasificar.

Todos los sistemas son mejorables y este seguro que tambien. Y si es para joder a los tramposos a mi no me parece mal que bajen un punto si hace falta la importancia de las ultimas partidas en sociales a la hora de buscarte partida en ranked, pero en general la gente juega para ganar tanto en ranked como en sociales.
Para hacer el cafre tienen las partidas privadas.
eloskuro escribió:El sbmm en social es mucho menos estricto que en ranked.

Ni se si es verdad, pero incluso si es verdad, es irrelevante, que sea menos que ranked no es indicativo de nada si sigue haciendo auténticas quimeras para equilibrar mis equipos como ponerme con 3 absolutos mancos vs 4 jugadores buenos y lanzarme a un server de USA para poder llenar la partida.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:El sbmm en social es mucho menos estricto que en ranked.

Ni se si es verdad, pero incluso si es verdad, es irrelevante, que sea menos que ranked no es indicativo de nada si sigue haciendo auténticas quimeras para equilibrar mis equipos como ponerme con 3 absolutos mancos vs 4 jugadores buenos y lanzarme a un server de USA para poder llenar la partida.

Yo lo tuyo te creo y supongo que es jodido que no os encuentre grupos decentes. Si no hay onyx cerca que os ponga minino con platinos no se ... Ese tema ni idea porqué es así
@eloskuro lo tuyo es demencial, lo primero me vuelves a decir mentiroso en tu primer párrafo y luego quieres darme lecciones de halo como si fueras una eminencia, a ver, tus estadísticas dan grima y son penosas, te doblo y un poco más en partidas jugadas y horas y eso que yo no doy un jugador de todos los días osea imagínate tú, juegas más bien poquito y en niveles bajos y encima me quieres dar lecciones, en fin voy a zanjar este tema contigo porque no me apetece seguir con esto es un bucle sin fin

Saludos
arkadia3 escribió:@eloskuro lo tuyo es demencial, lo primero me vuelves a decir mentiroso en tu primer párrafo y luego quieres darme lecciones de halo como si fueras una eminencia, a ver, tus estadísticas dan grima y son penosas, te doblo y un poco más en partidas jugadas y horas y eso que yo no doy un jugador de todos los días osea imagínate tú, juegas más bien poquito y en niveles bajos y encima me quieres dar lecciones, en fin voy a zanjar este tema contigo porque no me apetece seguir con esto es un bucle sin fin

Saludos


No te he llamado mentiroso en ningún momento

Te lo he explicado 3 veces. Solo he dicho que eso que dices que te ha pasado no es por el sbmm. Eso no es que seas mentiroso.

No he dicho que mis estadisticas sean buenas ni que sea una eminencia. Solo soy oro 6. No sé de donde te sacas que dijese lo contrario.
No perdáis el tiempo. Es un fanboy y ya está.

Cuando pones una lista de juego con rango, sea oculto o no, deja de ser social. Pero como se puede ver, hay gente que hasta te lo discute, a ese nivel hemos llegado. lmao.

Lo que no entiendo es que autoridad tiene alguien que no pasa de ORO en sentar cátedra de una saga en la que lleva 2 tardes. Y si le llevas la contraria se ofende! y te reporta claro. Normal que la gente deje de pasarse por el foro. [carcajad]
Las partidas se juegan sin un ranking que subir por lo tanto son sociales. No son ranked.

Lo que varia, es el nivel que usan para saber que tipo de jugador eres y que el matchmaking esté minimamente igualado. Son dos cosas diferentes.

Querer jugar a Halo en sociales con quien te toque es una opcion que también tiene sus pros y contras. No pasa nada por preferir una u otra. Relajad un poco. Yo he dado mis motivos por los que prefiero que las partidas sociales sean minimamente disputadas a que no sirvan para nada, y que la peña las use para hacer el idiota y no tomárselo minimamente en serio. Para eso estan las privadas.

No entiendo que perra os ha dado por atacarme. Si pensamos en algunas cosas diferente no pasa nada. Teneis vuestro propio gusto y ya está, pero llamarme fanboy o decir que por mi culpa os meten cosas por el culo pues no está muy bien. Recapacitad un poco con vuestra actitud.
Rubliw escribió:
arkadia3 escribió:En fin……. Dejémoslo estar, es hablar contra una pared [facepalm]


Cuando pones una lista de juego con rango, sea oculto o no, deja de ser social. Pero como se puede ver, hay gente que hasta te lo discute, a ese nivel hemos llegado. lmao.

Lo que no entiendo es que autoridad tiene alguien que no pasa de ORO en sentar cátedra de una saga en la que lleva 2 tardes. Y si le llevas la contraria se ofende! y te reporta claro. Normal que la gente deje de pasarse por el foro. [carcajad]

Yo creo que la gente ha dejado de entrar en el foro porque está cansada de los mismos lloros de los de siempre. La toxicidad vista en este foro es digna de estudio y @eloskuro ha tenido demasiada paciencia con vosotros. El que no tendría que perder el tiempo es él con vosotros porque veo que el asunto no tiene solución.
Yo sigo jugando al multijugador de Halo Infinite desde el primer día. No tengo rango ni nada, pero me lo paso de pm.
Hay que reconocer que el nivel de elitismo que estoy viendo en la comunidad de halo no lo había visto en mi vida. Aquí si no eres Ónice Perla Ultra brillante no puedes tener una opinión y eso tampoco me parece bien. Hay quien defiende lo indefendible, pero son opiniones respetables y lo suyo es tratarlas con respeto.

Hay días en los que las disputas son muy desarrolladas dando ejemplos, referencias y demás, y mola. Y otros días es faltar al respeto porque se tiene un nivel bajo. Yo muchas veces paso de hablar porque como soy un manco prefiero no abrir la boca que ya se lo que me toca.
Pero vamos, que hay comentarios que sobran un poco.
@Rubliw

Buenas tardes, no se debe entrar en temas personales y menos faltar al respeto.

Si no estás de acuerdo con la opinión de @eloskuro tienes la opción de debatirlo o de ignorarlo.
La del reporte no falla
auq84 escribió:Yo muchas veces paso de hablar porque como soy un manco prefiero no abrir la boca que ya se lo que me toca.
Pero vamos, que hay comentarios que sobran un poco.

Yo estoy acostumbrado a debatir tanto con novatos como con veteranos de la saga. En el fandom de Halo hay tanto novatos y gente que no sabe mucho que ante nueva información y conocimiento, reaccionan de forma natural y te agradecen la info o reconocen que su información era erronea por falta de experiencia y conocimientos, como también hay gente que no sabe de la misa la mitad y te discuten y llevan la contraria como si supieran de lo que hablasen sin tener el más mínimo conocimiento teórico y práctico del asunto que se está hablando.

No es lo mismo dar tu opinión siendo "manco/novato" siendo el primer grupo que del segundo, y es normal que si a alguien del segundo grupo le pillan con el carrito de los helados haya un poco de mofa, cosa que no digo por este hilo si no en general xd. Respecto a tu caso, dudo que seas de los segundos y dudo que nadie te vaya a decir nada por dar tu opinión por muy manco que seas. Lo que no tendría sentido es afirmar absolutas demencialidades como que las habilidades de armadura de Reach en el multi no joden algunas cosas que llevan siendo bases de la saga desde H1, habiendo jugado 20 minutos a Reach y 3 horas a los anteriores vs gente que lleva mil horas jugadas a todos y saben de verdad de lo que hablan. Por poder puede venir cualquiera y opinar que la DMR es la mejor arma main headshot de la saga, la más skillbased y la menos random, con más skillgap y skill ceiling, pero es una posición practicamente imposible de defender y la persona que opine eso va a ser incapaz de argumentarlo, no se puede tener esa opinión seriamente y para tenerla solo se me ocurre que sea un fanboy de Reach tocadísimo de la cabeza, ya entra a cada uno decidir si esta opinión o la del tipo que ha jugado 20 minutos son válidas.

Yo personalmente creo que para hablar según que cosas, como es el legado de la saga, comparar Hi con los anteriores, balance, mecánicas, sí hace falta un mínimo de experiencia, curiosidad, conocimiento, saber hablar y expresarte con gente que te lleva la contraria y casi aun más importante que todo lo anterior: ser consciente de lo que se sabe, de lo que no antes de ponerse a debatir asuntos tecnicos complejos. Yo hasta hace nada me pensaba que casi todas las armas de la saga pre-H3 eran Hitscan, y parece ser que no, lo aprendí en un debate con unos guiris en un discord e instantaneamente admití que estaba equivocado y que hablé sin saber al 100%.
@Intolerable por supuesto que yo de lo que no tengo ni idea no debato. Y menos entrando en cosas técnicas y no opiniones. Los tecnicismos no se pueden discutir, si un arma tiene retroceso, lo tiene. Y se puede saber si más o menos que otra arma comparándola.
Luego hay cosas como el sbmm que es más discutible porque como nadie sabe exactamente cómo se calculan los ratios pues....hay margen de discusión, y obviamente es muy subjetivo, a mi que soy manco me parece que es exagerado el sbmm, a alguien que es tan bueno que no tiene competencia pues le resultará hasta suave.
A mí me gusta mucho leeros cuando debatís porque se nota que sabéis de lo que habláis y os gusta, que lleváis muchas horas de juego encima y que se aprende mucho leyendoos. Y siempre habrá quien patine con su opinión aunque sea el que más sabe, nadie está libre de confundirse.
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