› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:no sé que dices de celebración...
En un campeonato de Halo han hecho un reveal de un mapa. Ni que hubiesen hecho una fiesta y anuncios en prime time para todo el mundo en rodas las cadenas de tv o hubiesen hecho el reveal en el E3 dandole mogollon de importancia. No ha sido como dices. Han enseñado un mapa en un evento propio y lo han dejado jugar. No le veo nada malo.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:no sé que dices de celebración...
En un campeonato de Halo han hecho un reveal de un mapa. Ni que hubiesen hecho una fiesta y anuncios en prime time para todo el mundo en rodas las cadenas de tv o hubiesen hecho el reveal en el E3 dandole mogollon de importancia. No ha sido como dices. Han enseñado un mapa en un evento propio y lo han dejado jugar. No le veo nada malo.
Anunciaron esta mierda como una World Premiere de flipar del Hi xd, así que sí, fue lo que yo he dicho:
Y se están comiendo una mierda y está todo el mundo -los 4 que siguen prestándole atención al juego- riéndose de lo ridículo del asunto.
eloskuro escribió:Intolerable escribió:eloskuro escribió:no sé que dices de celebración...
Anunciaron esta mierda como una World Premiere de flipar del Hi xd, así que sí, fue lo que yo he dicho:
Y se están comiendo una mierda y está todo el mundo -los 4 que siguen prestándole atención al juego- riéndose de lo ridículo del asunto.
Pero es que criticar esto no tiene ningún sentido. 343i desde hace mucho dijo que en noviembre llegaban 2 mapas y se le criticó porque eran pocos.
Ahora te presenta uno más y la gente lo critica? A ver si nos ponemos de acuerdo.
Milik escribió:@eloskuro Tampoco les haría mucho caso.
Leí a muchos que CD Project deberían dejar morir a CP2077, que era una mierda irrecuperable y que mejor invertir los recursos en TW4 (esto es de lo más suave que se dijo). 19 meses después de su salida, esos que criticaban de manera exacerbada han tenido que recular y donde dije digo, dije Diego.
Parece que HI salió hace una eternidad, pero "solo" han pasado 10 meses, pero bueno, me lo tomo con que si esas críticas, muchas veces pasada de rosca, sirven para que los de 343 aprieten más, bienvenido sea.
eloskuro escribió:
Pero es que criticar esto no tiene ningún sentido. 343i desde hace mucho dijo que en noviembre llegaban 2 mapas y se le criticó porque eran pocos.
Ahora te presenta uno más y la gente lo critica? A ver si nos ponemos de acuerdo.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:
Es que incluso si sacasen 5 mapas sería poco y la gente seguiría decepcionada con el juego. Que saquen un mapa más es lo de menos.
El problema de HI es el primer mensaje de esta pag que he puesto, que el juego es un puto desastre que hay que arreglar, pero es que encima el ratio de contenido que tienen es ridículo.
Milik escribió:No me queda claro que tienen que arreglar más allá de añadir contenido o features.
Milik escribió:@Intolerable Eso es muy diferente a decir que el juego es un desastre, en donde das a entender que falla en todo, incluso en sus mecánicas jugables.
Milik escribió:Tampoco estoy de acuerdo en que todo eso debería estar de salida.
Milik escribió:Te pongo el ejemplo del Forge, si lo tuviésemos de salida probablemente habría sido como en los anteriores juegos, algo simpático/anecdótico, pero en donde ni de coña se podría lograr las cosas que estamos viendo en el que se viene. Si ha sido necesario esperar 11 meses para tener este Forge, pues no creo que se pueda poner muchas pegas.
eloskuro escribió:Si estamos a poco más de un mes de una gran actualización, con mejoras de rendmiento, mapas nuevos, forge y coop. Despues de un año y estando tan cerca no tiene el más mínimo sentido no esperar a ver que traen faltando tan poco ya.
Yo desde luego no voy a jugar ni al Cod, ni el BF ni a todas esas mierdas de las que hablais. Si quereis tragar con eso vosotros mismos.
Milik escribió:@Intolerable Por simpatico/anecdotico me refiero a que Forge no podía rivalizar con lo visto en el juego principal, cosa que en el de HI, parece que si. Es decir, se notaba a la legua la diferencia de calidad entre un mapa hecho por Forge y otro de la desarrolladora.
El juego ha tenido un desarrollo desastroso? Pues si, pero no entró en producción hasta el 2018, ponle los bandazos para no saber bien por donde tirar y el covid...pues pasa lo que pasa. Está claro que el juego necesitaba otro año más de cocción y lanzarse este año. Muchos AAA que coincidieron con el Covid se retrasaron esos 2 años y aún así han necesitado más tiempo para corregirlos, como el DL2 y el CP2077 por citar dos que se me vienen a la cabeza.
Con esto quiero decir que el juego es perfectamente recuperable con el paso de los meses siempre que en 343 ya tengan claro el camino a seguir, y que me parecería una aberración mandar todo esto a la mierda para centrarse en el siguiente dejando morir este.
maverik2000 escribió:Si Microsoft quería matar Halo, creo que escoger este estudio ha sido una muy buen elección.
De verdad que dan pena.
manmartin escribió:El juego está prácticamente muerto, 3 minutos para encontrar partida en ranked y te plantas en 120 ms...
Forge por si solo no recupera esto, faltan mapas, es posible que el battle royale atraiga más gente, pero me estoy viendo como en halo 5 pero en menos de un año.
Milik escribió:@Intolerable Tenemos interpretaciones diferentes.
HI no aspiraba a ser un GRANDE, aspiraba a ser el GRAN FRACASO de Ms después del no E3 del 2020, todo eran coñas y la hostia se olia a kilometros. Al juego no se le esperaba con ganas, se le esperaba con la recortada.
El juego salió bastante mejor de lo esperado, pero la falta (y lentitud) de contenido/features ha hecho que los que habían enfundado la escopeta a desgana la hayan vuelto a sacar.
Y no nos vamos a engañar, HI nunca aspiraba a ser un grande ya que los shooter arena está de capa caída, todos sin excepción. Sus aspiraciones son aumentar el número de jugadores actuales y ver si Tatanka es ese modo de juego más de moda que pueda lograr reverdecer laureles.
manmartin escribió:@AlguirisRD juego multiplataforma,por la tarde encuentra más rápido pero por la mañana 3 minutos mínimo y a veces tienes que ir a social porque no encuentra. Luego ya el tema conexión va a parte he pasado en 8 meses de 45-50 ms por norma a que sea excepción.
Yo esto ya lo viví en halo 5 que warzone murió y ranked al final no había ni perry,pero claro tardo 3 o 4 años en pasar.
Intolerable escribió:
Top altísimo en Xbox también y constantemente trending en youtube durante el mes posterior a la salida de la beta del 15 de noviembre, con todo el fandom explotando cuando se anunció por sorpresa que se podría jugar 15 días antes de la """polémica""" campaña.
AlguirisRD escribió:
Ufff, vaya caida tuvo entre diciembre y enero
eloskuro escribió:Y no. Nadie esperaba nada de Halo Infinite y había mucho cachondeo.
eloskuro escribió:Que si. Que con la actu de invierno, los 5 mapas nuevos confirmados, forge y su plétora de mapas y modos nuevos, la temporada nueva, el coop, etc... No van a hacer que vuelva nadie porque patata 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:Reserva de la Temporada 1 de la serie de Halo en Amazon Italia
https://amzn.eu/d/2CZKl5F
Lingua : Italiano (Dolby Digital 5.1), Inglese (Dolby Atmos), Spagnolo (Dolby Digital 5.1), Francese (Dolby Digital 5.1), Tedesco (Dolby Digital 5.1)
Movember escribió:Se dice se comenta que halo infinite terminará su soporte en la temporada 5.
343 después del fracaso y la imposibilidad de enderezar el proyecto estaría ya embarcado en un nuevo proyecto relacionado con halo
Milik escribió:Movember escribió:Se dice se comenta que halo infinite terminará su soporte en la temporada 5.
343 después del fracaso y la imposibilidad de enderezar el proyecto estaría ya embarcado en un nuevo proyecto relacionado con halo
Fuente de eso? No me lo creo para nada, estando Tatanka a un año (como poco) de salir.
Milik escribió:@Movember No tiene ningún sentido partiendo de la base que el online de HI ya es F2P y se puede jugar independiente del juego base/campaña.
PD: A ese YT se le está subiendo la fama últimamente y tira del clickbait que no veas, se está volviendo una especie del Chiringuito en cuanto a información.