Fork99 escribió:Igual la cantinela del cambio de motor no es más que otra bomba de humo para ganar tiempo. Llevan el proyecto de HI entre manos desde hace mucho, mucho tiempo y no parece que la cosa funcione, al menos por ahora. Un reboot de la saga es lo que necesita el Jefe Maestro y sacar un juegarral que nos deje a todos con el culo torcido. Que hay que esperar? Pues se espera. Y no hace falta cambiar de desarrolladora, sino hacer limpieza y contratar gente con ilusión y ganas de trabajar.
Pero es que Hi se supone que era el reboot de la saga ya xdd. Aunque un reboot de mierda eso sí.
Respecto a lo de la limpieza y contratar a gente con ilusion y ganas de trabajar, supongo que te refieres a los altos cargos, por que los currantes dudo mucho que no tengan ganas de trabajar, 343 es una desarrolladora de varios cientos de trabajadores y es practicamente imposible colgarles a ellos la culpa de nada, los problemas suelen ser otros: altor cargos con mucho ego, proyectos con ideas y objetivos infernales y mala dirección.
eloskuro escribió:Seguramente sepan programar muy bien. Son profesionales con muchos años de experiencia.
Era una chanza, no se piquen señores, que yo se que el problema de 343 es 343 como tal, los que no se van nunca, los altos cargos y los que mandan, no el pequeño currante que lo único que hace es su trabajo y que al año dejan de ser de 343, justamente son esta gente la que mejor lo hará, el problema como he dicho antes es otro.
Milik escribió:@Intolerable Que es absurdo plantearse cambiar al UE cuando se sabe que es un motor que nunca ha dado buenos resultados en OW de ahi que todas las grandes que quieren sacar mundos abiertos de envergadura usan su motor propio.
Sigo sin entender qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo yo, shur, Hi hace bien en seguir con su motor, no lo van a cambiar por arte de magia xd.
Respecto a lo de que las compañías grandes deciden usar su motor para open worlds y no usar especificamente UE, ¿pues no se?. Recientemente tenemos ejemplos como la saga Yakuza, que abandona su motor propio para pasarse a UE, CDProject se pasa de su motor propio a UE, Sea of Thieves va con UE, Grounded va con UE, Gears of War 5 también usando UE, Avowed UE, Redfall UE, Stalker 2 UE, Suicide Squad, Ghostwire Tokyo, Gotham Knights. No se.