[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Eso es un poco cogido con pinzas. Han lanzado los Drop Pods esperados menos el de septiembre. Y sabes que es porque en 1 mes lanzan una gran actualización. Aparte de que han lanzado parches de cara al servidor con mejoras y listas de reproducción. No han dejado de trabajar.

Algún día comprenderás que llevan medio año emplazando al 8 de noviembre, porque es ahí cuando quieren volver empezar a ponerse al día. Han ido acumulando trabajo para lanzarlo el 8 y despues en la temporada 3.



eloskuro escribió:Eso es un poco cogido con pinzas. Han lanzado los Drop Pods esperados menos el de septiembre. Y sabes que es porque en 1 mes lanzan una gran actualización. Aparte de que han lanzado parches de cara al servidor con mejoras y listas de reproducción. No han dejado de trabajar.

Algún día comprenderás que llevan medio año emplazando al 8 de noviembre, porque es ahí cuando quieren volver empezar a ponerse al día. Han ido acumulando trabajo para lanzarlo el 8 y despues en la temporada 3.

De cogido por pinzas nada, solo ha habido 2 drop pods.
Pero no han pasado 6 meses xD la primera drop pod fue el 14 de junio. Han pasado 3 meses y medio y han lanzado 2. Y está claro que la actu de noviembre, que es la más grande hasta la fecha, ha cambiado el cronograma.
eloskuro escribió:Pero no han pasado 6 meses xD la primera drop pod fue el 14 de junio. Han pasado 3 meses y medio y han lanzado 2. Y está claro que la actu de noviembre, que es la más grande hasta la fecha, ha cambiado el cronograma.

Han pasado 6 meses desde que anunciaron lo de los drop pods y desde entonces ni la mitad de los meses han tenido drop pod, estas "actualizaciones que lanzaremos en cuanto tengamos algo hecho apuntando a un lanzamiento mensual!!!" que anunciaron ellos mismos.

De nuevo, dejando claro que prometen más de lo que pueden cumplir, llevan haciendolo desde H4.
Desde ese momento han pasado 5 meses, pero no tiene nada que ver. Ahí es el anuncio de lo que se vá a hacer y que empezaria en Junio. El 14 de junio lanzaron el primero. Es desde donde tienes que contar.

Ya bastante cosas hay de las que quejarse, incluso esta, como para mentir y decir que es más de lo que es. Tofos

Todos sabemos perfectamente que es porque van a lanzar en un mes la actu más grande hasta la fecha. Es normal que estos dos meses no lancen drop pods estando tan enfocados en la del 8 de noviembre.
Ya cada uno que haga copium con el asunto como bien(o mal)mente pueda, pero lo evidente es eso, que al igual que las temporadas de 3 meses y otras muchas cosas, no han cumplido con lo que aseguraron inicialmente.

No pasa nada, es otra más para la lista, llevan así desde H4, no es novedad, la comunidad no espera ya nunca que cumplan con lo que dicen, es la imagen de marca que se han labrado.
Por eso nos han empezado hace mas de medio año a noviembre para la actu y la "mini temporada gratis" para probar la nueva progresion 🤷🏻‍♂️

Es cansino estar llorando todos los dias. Las temporadas sobre todo son cosmeticos y tal, y es lo que menos te deberia importar

Supuestamente te interesaba mas las mejoras, mapas, forge y la progresion, que llegan en un mes. Si estamos ahí enseguida tio. Animo.
eloskuro escribió:Por eso nos han empezado hace mas de medio año a noviembre para la actu y la "mini temporada gratis" para probar la nueva progresion 🤷🏻‍♂️

Es cansino estar llorando todos los dias. Las temporadas sobre todo son cosmeticos y tal, y es lo que menos te deberia importar

Supuestamente te interesaba mas las mejoras, mapas, forge y la progresion, que llegan en un mes. Si estamos ahí enseguida tio. Animo.

Pero es que la idea de los drop pods era literal "no tener que emplazar a los fans para poder sacar parches de cosas
gordas que tengamos ya hechas sin esperar a temporadas o parches mayores" xdddddd
Y qué más dará si han virado estos ultimos meses porque quieren preparar muy bien la actu de noviembre?

No prefieres que se enfoquen por completo en eso y mejoren el juego mucho más en noviembre a que saque mini drops cada mes?

No es algo que funcionase mucho y te quejabas igual 🤷🏻‍♂️

Su objetivo ahora es noviembre.
Es que no es cuestion de lo que yo prefiera xd, es cuestion de que dijeron que iba a haber temporadas de 3 meses y drop pods cada mes y ambas cosas no las cumplieron
Intolerable escribió:Es que no es cuestion de lo que yo prefiera xd, es cuestion de que dijeron que iba a haber temporadas de 3 meses y drop pods cada mes y ambas cosas no las cumplieron


Pero si ya nos quejamos en su momento cuando retrasaron todo. No entiendo a que viene ahora. Lo de que ya no hay drop pods se sabe desde que enseñaron el ultimo roadmap 🤷🏻‍♂️, donde ya no venia indicado. Es decir. Ya se sabia.

Ahí decidieron enfocarse en la actu grande del 8 de noviembre que quieren hacer.
eloskuro escribió:
Pero si ya nos quejamos en su momento cuando retrasaron todo. No entiendo a que viene ahora. Lo de que ya no hay drop pods se sabe desde que enseñaron el ultimo roadmap 🤷🏻‍♂️, donde ya no venia indicado. Es decir. Ya se sabia.

Ahí decidieron enfocarse en la actu grande del 8 de noviembre que quieren hacer.

Viene a que me apetece resaltar lo mucho que incumplen sus promesas y planes, que esta relacionado con lo que ha dicho el forero de arriba xd

Tampoco es que necesite justificacion para decir las verdades que me apetezcan de 343 btw
Hablas de verdades mintiendo en que eran 6 meses cuando las drop pod empezaron en Junio. Empiezas malamente.

Lo de los Drop pods es una vaga escusa que has pillado sin más,. porque ya se sabe desde el 1 de septiembre que no habían drop pods y que todo cambiaba por el ultimo retraso que has criticado ya hasta la saciedad. Es volver a lo mismo una y otra vez.

Y si. Ya has dicho que no confias en ellos y que no esperas nada el 8 de noviembre. Perdonanos si muchos queremos que llegue el dia y volver al juego con más mapas, forge, nuevo modo, progresion nueva y una gran actualización. A ver si te vamos a tener que pèdir perdon por esperar algo bueno.
eloskuro escribió:Hablas de verdades mintiendo en que eran 6 meses cuando las drop pod empezaron en Junio. Empiezas malamente.

Lo de los Drop pods es una vaga escusa que has pillado sin más,. porque ya se sabe desde el 1 de septiembre que no habían drop pods y que todo cambiaba por el ultimo retraso que has criticado ya hasta la saciedad. Es volver a lo mismo una y otra vez.

Y si. Ya has dicho que no confias en ellos y que no esperas nada el 8 de noviembre. Perdonanos si muchos queremos que llegue el dia y volver al juego con más mapas, forge, nuevo modo, progresion nueva y una gran actualización. A ver si te vamos a tener que pèdir perdon por esperar algo bueno.

Incluso empezando en Junio, no han cumplido lo que dijeron inicialmente, que es de lo que va todo el tema, de vaga escusa nada, los drop pods no son si no otra de las cientas de cosas que esta gente dice que va a hacer y no hace, o no hace a tiempo, o no hacen bien, es completamente relevante a lo que estoy comentando.


eloskuro escribió:Y si. Ya has dicho que no confias en ellos y que no esperas nada el 8 de noviembre. Perdonanos si muchos queremos que llegue el dia y volver al juego con más mapas, forge, nuevo modo, progresion nueva y una gran actualización. A ver si te vamos a tener que pèdir perdon por esperar algo bueno.

¿A qué viene esto? yo no estoy diciendole a nadie lo que tiene que pensar ni que no esperen los parches, eso me da igual, solo digo que pls, sed cautelosos con vuestras expectativas, pues esta gente ya se sabe desde que entraron a la saga como son. De hecho, en si, lo que estamos esperando para finales de año, son cosas que se supone que venian de antes xddd, ya de por si, esta fecha, es otra cosa en la que fallaron antes xddd.
Claro que no han cumplido porque cambiaron el roadmap en Septiembre. Ese cambio y retraso ya está hablado y criticado. A ver si estamos a lo que estamos xD Que ahora estan enfocados a lanzar un parche grande en noviembre caballero.

Al final es sólo una simple decision. Seguimos con las drop pods o sacamos en noviembre todo junto con más tiempo y más mejoras que sacando cosas poco a poco? Todos los etsudios cambian de opinion y toman decisiones así de vez en cuando. Simplemente lo llevas aun punto de dramatismo. Lo jodido ha sido el retrasar la temporada todo este tiempo. No 2 drop pods hasta noviembre sin lanzar, cuando el parche de invierno vá a ser mayor.

Con Halo 5 lo hicieron muy bien dando contenidoi periodico al multiplayer más tiempo del que se solía hacer en la mayoria de juegos de la epoca y con Halo MCC le cagarian al princpìo porque tecnicamente no les funció coo esperaban pero luego se han puesto al dia y han dado más contenido de lo que nadie esparaba nunca.

Y llevan todo 2022 trabajando para tener contenido periodico desde noviembre. En breve tenemos una prueba de como vá el asunto y luego la temporada 3. Lo lógico es esperar a ver que solo queda un mes y probarlo nosotros mismos.
eloskuro escribió:Claro que no han cumplido porque cambiaron el roadmap en Septiembre. Ese cambio y retraso ya está hablado y criticado. A ver si estamos a lo que estamos xD Que ahora estan enfocados a lanzar un parche grande en noviembre caballero.

Tranquilo, yo puedo volver a criticarlo todas las veces que me apetezca. Estamos a lo que estamos.
Bueno. Yo te comento tu fallo y la mentira que has dicho de los 6 meses. No pasa nada. Puedes volver a decirlo las veces que quieras [beer]
eloskuro escribió:Bueno. Yo te comento tu fallo y la mentira que has dicho de los 6 meses. No pasa nada. Puedes volver a decirlo las veces que quieras [beer]

¿Qué mentira?
Ya lo hemos comentado 8 veces lo de los 6 meses. [rtfm] Yo creo que has tratado de mentir. SIn más.
eloskuro escribió:Ya lo hemos comentado 8 veces lo de los 6 meses. [rtfm] Yo creo que has tratado de mentir. SIn más.

Explicame exactamente en qué he mentido, va.

Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Eso es un poco cogido con pinzas. Han lanzado los Drop Pods esperados menos el de septiembre. Y sabes que es porque en 1 mes lanzan una gran actualización. Aparte de que han lanzado parches de cara al servidor con mejoras y listas de reproducción. No han dejado de trabajar.

Algún día comprenderás que llevan medio año emplazando al 8 de noviembre, porque es ahí cuando quieren volver empezar a ponerse al día. Han ido acumulando trabajo para lanzarlo el 8 y despues en la temporada 3.

De cogido por pinzas nada, solo ha habido 2 drop pods.


Das a entender tanto con el tweet que has puesto como con esta respuesta que deberian llevar 6 drop pods porque en un video de 27 de abril Joseph Staten anunciaba que iban a empezar a lanzar drop pods mensuales. El primer Drop Pod se lanzó el 14 de Junio, lanzaron otro el 9 de agosto y el 1 de Septiembre se anunció el nuevo roadmap y una actualización de invierno grande y extensa en vez de las drop pods mensuales, que ya no estaban.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Ya lo hemos comentado 8 veces lo de los 6 meses. [rtfm] Yo creo que has tratado de mentir. SIn más.

Explicame exactamente en qué he mentido, va.


Tan solo una duda, en donde han podido meter el cooperativo a pantalla partida? PC, Series o One/X?

Por puro sentido común, estoy convencido que One no puede con este modo y de ahí que se hayan tenido que joder el resto de plataformas.
eloskuro escribió:
Das a entender tanto con el tweet que has puesto como con esta respuesta que deberian llevar 6 drop pods porque en un video de 27 de abril Joseph Staten anunciaba que iban a empezar a lanzar drop pods mensuales. El primer Drop Pod se lanzó el 14 de Junio, lanzaron otro el 9 de agosto y el 1 de Septiembre se anunció el nuevo roadmap y una actualización de invierno grande y extensa en vez de las drop pods mensuales, que ya no estaban.

Yo lo único que quería dar a entender es que dijeron que serían drop pods mensuales y que es otra cosa que no han cumplido, que hayan fallado 2 o 4 me da igual, nunca he pretendido dar a entender que deberían ser 6. Me es indiferente eso.

Milik escribió:Tan solo una duda, en donde han podido meter el cooperativo a pantalla partida? PC, Series o One/X?

Por puro sentido común, estoy convencido que One no puede con este modo y de ahí que se hayan tenido que joder el resto de plataformas.

Yo he visto a gente hacerlo en todas las xboxs, de cualquier gen y tipo, pero no me cuesta imaginar que lo mismo le pide demasiado a una One de las viejas.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:
Das a entender tanto con el tweet que has puesto como con esta respuesta que deberian llevar 6 drop pods porque en un video de 27 de abril Joseph Staten anunciaba que iban a empezar a lanzar drop pods mensuales. El primer Drop Pod se lanzó el 14 de Junio, lanzaron otro el 9 de agosto y el 1 de Septiembre se anunció el nuevo roadmap y una actualización de invierno grande y extensa en vez de las drop pods mensuales, que ya no estaban.

Yo lo único que quería dar a entender es que dijeron que serían drop pods mensuales y que es otra cosa que no han cumplido, que hayan fallado 2 o 4 me da igual, nunca he pretendido dar a entender que deberían ser 6. Me es indiferente eso.

Milik escribió:Tan solo una duda, en donde han podido meter el cooperativo a pantalla partida? PC, Series o One/X?

Por puro sentido común, estoy convencido que One no puede con este modo y de ahí que se hayan tenido que joder el resto de plataformas.

Yo he visto a gente hacerlo en todas las xboxs, de cualquier gen y tipo, pero no me cuesta imaginar que lo mismo le pide demasiado a una One de las viejas.

Es que no soy capaz de recordar ningún juego de One que se pueda jugar a pantalla partida siendo open world. Lo más parecido son los Borderlands que no es precisamente un OW ni mueve los mismos elementos que el HI.

A ver si hacen lo mismo que CD Project Red con CP2077 y para el 2023 sueltan lastre.
El rpobelma seguramente sean porblemas tecnicos de guardado de partidas. No será todo lo consistente que tendría que ser para lanzarse oficialmente. El trabajo de rendimiento es facilmente asumible en plataformas como xbox one.
eloskuro escribió:El rpobelma seguramente sean porblemas tecnicos de guardado de partidas. No será todo lo consistente que tendría que ser para lanzarse oficialmente. El trabajo de rendimiento es facilmente asumible en plataformas como xbox one.

No le veo correlación al guardado de partidas, ya que ese problema seguiría estando en el coop online.
Es que se han tirado un año para que funcione en el coop online. No han dicho que no puedan conseguirlo en la slip screen. Han dicho que van a mover a esos devs a otras cosas. Está clñaro que poder poder se podría hacer con más tiempo, pero prefieren usar esos recursos en mejorar el resto de aspectos del juego que son más esenciales si quieren que el online del juego acabe funcionando.
Intolerable escribió:Imagen

Jajaja! No sabía que eso se podía hacer. Me encanta leer el mensaje en 'tiempo real'.
Si. El flame se puede hacer de muchas maneras
@eloskuro

Lamento molestarte tanto.


Fork99 escribió:
Intolerable escribió:Imagen

Jajaja! No sabía que eso se podía hacer. Me encanta leer el mensaje en 'tiempo real'.


https://www.screentogif.com/

Usé este software para grabar un gif de la pantalla, lo uso constantemente para cosas del trabajo, ha habido días que creo que la mitad de la jornada ha sido grabar gifs para enseñarle bugs a compañeros xd.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Partida clasificatoria de asesinato.
Un crío pesado en mi equipo que no para de hablar.
Me ha matado por la espalda y ni se ha enterado.
Llevaba un 0-15 el muy mongol, un 0-15 en asesinato y lo único que mata es a mi. [facepalm]
¿Qué hacia jugando clasificatorias?
cebolla86 escribió:Partida clasificatoria de asesinato.
Un crío pesado en mi equipo que no para de hablar.
Me ha matado por la espalda y ni se ha enterado.
Llevaba un 0-15 el muy mongol, un 0-15 en asesinato y lo único que mata es a mi. [facepalm]
¿Qué hacia jugando clasificatorias?


Hombre, todo el mundo tiene derecho a jugar, como y donde quiera, el problema es el que comentas tú, con el actual sistema de emparejamiento pues para compensar equipos te puede caer en tu equipo y si eso ocurre pues estás jodido, ya puedes hacer tu mejor partida que casi 100% vas a perderla
En la mayoría de juegos te puede pasar que te pongan con un mal equipo.
Aqui la gran mayoria de las veces en mi caso, me pone partidas competidas. Alguna vez vá a fallar porque todo no es siempre perfecto y es dificil prefecir el desempeño humano. A veces jugamos de manera inconsistente y tenenos un mal día o tu cuenta te la pilla el hijo y se pone a jugar un ranked sin saber. Pueden pasar muchas cosas.

Por cierto. Han salido varios juegos online ultimamente y Halo Infinite sigue en el top 20 de xbox este mes con un simple eventillo.
Seguro que con los mapas, forge, el coop y la actu vuelve al top 10 facilmente.

Un hilo comentando que lo más seguro es que sigan con slip space

eloskuro escribió:En la mayoría de juegos te puede pasar que te pongan con un mal equipo.
Aqui la gran mayoria de las veces en mi caso, me pone partidas competidas. Alguna vez vá a fallar porque todo no es siempre perfecto y es dificil prefecir el desempeño humano. A veces jugamos de manera inconsistente y tenenos un mal día o tu cuenta te la pilla el hijo y se pone a jugar un ranked sin saber. Pueden pasar muchas cosas.

Por cierto. Han salido varios juegos online ultimamente y Halo Infinite sigue en el top 20 de xbox este mes con un simple eventillo.
Seguro que con los mapas, forge, el coop y la actu vuelve al top 10 facilmente.

Un hilo comentando que lo más seguro es que sigan con slip space



Que Halo tenga que depender de un evento para entrar en un miserable top 20 en el primer año no es para estar orgullosos.

El hilo es una chorrada, dice que el Slipspace se hizo para satisfacer el sistema de físicas de la saga porque otros motores no están hechos para ello, lo cual es falso. Por no decir que cualquier Halo anterior manejaba las físicas de forma más solvente. Cada vez que pienso en los coches imantados al suelo como en un Scalextric me dan mareos.
Porque segun tú un detalle en la destrucción de vehiculos pueda ser mejorable, qué tendra que ver para que el hilo sea una chorrada. Las fisicas de Halo Infinite están muy bien para ser un juego de mundo semiabierto. Que ningun otro Halo lo es.
Un poco de por favor con laa comparaciones.

Ademas que no dice que sea por las fisicas solo. Lo que dice es la combinación de un mundo abierto con fisicas, buen frame rate (60,120fps) y poder ofrecer una herramienta tan potnte y versatil como el Forge que han diseñado para sus usuarios.

Habla de todo a la vez.

Además si te fijas en el hilo tambien comentan tecnicamente los problemas que ha tenido Forge cuando se desarrolaba Halo Inifnite que les hizo perder tiempo y que han solventado en gran medida. Ahora las herramientas son mucho más agiles y tienen más confianza en aumentar el ritmo live service.
Según sus fuentes el problemas es más un tope de contrataciones que ha hecho que no tengan suficiente mano de obra para ir monitorizando y solventando los problemas con la suficiente agilidad.


Estar en el top 10 y en el top 20 durante casi todo el año sin casi actualizaciones es que la gente sigue queriendo Halo y un buen numero jugadores les gusta jugar Halo Infinite más que te pese.

No es estar orgulloso. Es ser realista y saber que si se ponen las pilas con la actu de invierno que llega en menos de un mes, mucha gente puede volver e ir poco a poco recuperando base de jugadores si vuelven a ser constantes.

Si tu quieres esperar 4/8 años a otro Halo pues tu mismo tio


Por cierto. Hace tiempo ví este video de las posibilidades en Forge con las fisicas combinando armas y queda espetectacular. A ver si conservan la feature en la release de Noviembre

@eloskuro En el Forge he visto autenticas burradas en cuanto a físicas, efectos de particulas, etc. Da la sensación de que en el juego han ido con el freno de mano puesto.

Es lo que tiene que sea su primer juego de mundo abierto y la primera gran iteración que hacen del motor gráfico. Han tenido que ir a lo seguro en algunas cosas. Pero se nota que el motor es muy bueno para las fisicas. En cuanto les dejen quitarse la xbox one de la ecuación podrán hacer cosas muy interesantes. Pero de mientras no hay más que ver las barbarides que estan saliendo en forge para ver lo que puede hacer el motor y todo lo que puede mover.
@eloskuro Por eso me parece absolutamente demencial migrar a UE5 (tampoco entiendo a aquellos que lo piden). Si el Forge no hubiera salido, o fuese más básico, todavía lo compro por ignorancia de las posibilidades del motor, pero viendo lo que se puede hacer en el, uno se da cuenta que HI tiene mucho margen de mejora con su propio motor.

Otra cosa es que, en el momento de lanzar HI, las herramientas fueran muy básicas o difíciles de manejar, pero, repito, ese tabú se ha roto con el Forge (siempre que lo visto no sea mentira), ahora se ve su verdadero potencial y su facilidad de uso (tanto que está a disposición de cualquier usuario random para realizar auténticas locuras).

PD: No sé lo que opinará @Intolerable respecto a este tema. :)
Milik escribió:
PD: No sé lo que opinará @Intolerable respecto a este tema. :)

Bombardeen halo infinite
Le preguntan sobre el Droo pod y comenta lo que dijimos, que está todo el equipo enfocado con Forge, el coop online, match xp y la actualización de invierno.



La próxima semana hay ultimo video de Forge sobre exportar assets, el campeonato y despues tocará hablar largo y tendido sobre la actualización de invierno y sus novedades y mejoras.

Y aquí calendario de drops del campeonato mundial

Resumen en español sobre qué tal es el Slipspace.



Espero que esto zanje el absurdo debate que se estaba generando y que no tenía ni un puto sentido.
Ya yo he dicho que tu slipspace no lo pasen por mi puerta
Intolerable escribió:Ya yo he dicho que tu slipspace no lo pasen por mi puerta


Hombre, yo no tengo ningún problema con el motor gráfico, no creo que los problemas del juego sean por el motor gráfico ( igual me equivoco no lo sé ), pienso que los problemas del juego son otros y es falta de trabajo en el mismo y que van muy retrasados, el porqué de estos problemas?, ni puta idea sólo ellos lo sabrán
Sigo rezando para que den la saga Halo a Playground...
arkadia3 escribió:
Hombre, yo no tengo ningún problema con el motor gráfico, no creo que los problemas del juego sean por el motor gráfico ( igual me equivoco no lo sé ), pienso que los problemas del juego son otros y es falta de trabajo en el mismo y que van muy retrasados, el porqué de estos problemas?, ni puta idea sólo ellos lo sabrán

Que conste que cuando hablo de que cambien el motor de la saga no lo estoy diciendo por que sí xd, no es que crea que el motor es malo, lo que digo es que si se confirma que el motor es un cristo irremediable, la mejor opción es desecharlo para futuras cosas de la saga. La realidad es que nadie sabe exactamente qué le pasa a Halo Infinite, bueno, lo que se sabe casi 100% es que 343 es un desastre como llevan siendo desde Halo 4, pero que hay que hacer cambios en 343 supongo que nadie lo discute.

Por ser, es posible que el motivo de que vayan muy retrasados y no puedan trabajar en condiciones en el juego sea el motor, o puede que sea la excelente *guiño guiño* política de contratación que tienen, o puede que sea una forma de trabajar excesivamente burocratizada, o puede que sea todo culpa de MS. A saber, a mi me da exactamente lo mismo, para mi lo importante es que la saga Halo está en un momento de mierda y deberían tomar las medidas necesarias para arreglar esto, sea lo que sea, me es indiferente.
@Intolerable exacto, creo que sobre todo el problema es la organización, forma de trabajar, etc, etc, de quien es el problema?, de 343, de Microsoft? No lose, pero esto necesita un cambio desde arriba para abajo, y creo que el motor en si no es el problema sino la forma de trabajar en el y muchas otras cosas
Eso de que 343i es un desastre desde Halo 4, cuando Halo 4 , Halo 5 y Halo Infinite son de los mejores shooters en los ultimos 10 años es un algo muy dificil de colar la verdad...

Otra cosa es que os gusten más los anteriores Halo. Pero es un estudio top en shooters actualmente. Consiguen buen rendimiento a 60 fps incluso en xbox one, jugabilidad impecable, opciones cono forge a años luz de cualquier otro juego y la campaña por mucho que digais está muy bien valorada.

Puede que no sean el equipo de ensueño que habia en Bungie para Halo y no alcancen esa calidad, pero eso ya no existe porque Bungie renunció a Halo y su comunidad, además de que hay más gente de ese Bungie en 343 que en Bungie.
Cualquier otro estudio es un riesgo. Es mejor hacer lo que han hecho. Reestructurar y meter sabia nueva al equipo en puestos importantes.

Es verdad que el multiplayer debió salir con más contenido y opciones y que 343i ha defraudado en eso esta vez. Pero cualquier fan de Halo lo que quiere es que mejoren a tope lo que hay en vez de empezar de 0. Ya que el multi es 100% salvable con los mimbres tan buenos que tiene.
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