[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

A casi un año de su lanzamiento y con un contenido paupérrimo durante este tiempo, es hasta casi milagroso que sea Top 20, yo esperaba que a estas alturas estuviera más abajo (hasta la salida del update de noviembre). Eso está al alcance de muy pocos juegos.
eloskuro escribió:Tan dificil es hablar normal? Hay que retorcer todo?

Siento haberte molestado tantísimo.

eloskuro escribió:Dada la situación no te parece que tiene más gente jugando de lo esperado tras mas de medio año sin mapas?

El problema para mi es la situación en si. Todo lo demás me importa nada y menos la verdad.

eloskuro escribió:Si está ahí al lado de los grandes, con poco que mejore top 10/15.... Y lo importante. Mas jugadores que se supone que es lo que quieres, que estas todo el dia quejandote de eso. Y ahora no lo quieres. 🤷🏻‍♂️

Man, al lado de los grandes, top 20. Al lado de los grandes.

eloskuro escribió:Lo de nicho te ries tú y pero si lo piensas bien lo que haces es crear mal ambiente, porque es flame de manual. Es mejor es ser más respetuoso con todos y no hacer la gracia "por reirte". Siempre estas con esas bromas para reirte.

Yo no me he reido de nadie, me he reido del juego, si a alguien le molesta ya allá él, no es culpa mía.
Si si.... Lo de nicho es una broma tuya personal. [angelito]
eloskuro escribió:Si si.... Lo de nicho es una broma tuya personal. [angelito]

Te ha molestado?
Siento haberte molestado tantisimo.
Siento que te moleste que la gente siga jugando.

Pero si a mi eso no me molesta xd, eres tu el que viene a decirme que no soy respetuoso por que me meto con una pieza de software xd.
Quieres que chapen el juego y le prendan fuego, ergo te la sudan los jugadores de Halo Infinite.
eloskuro escribió:Quieres que chapen el juego y le prendan fuego, ergo te la sudan los jugadores de Halo Infinite.

¿Y qué?
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Quieres que chapen el juego y le prendan fuego, ergo te la sudan los jugadores de Halo Infinite.

¿Y qué?

No hay más preguntas señoria.
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:

¿Y qué?

No hay más preguntas señoria.

No significa nada lo que has dicho, te molesta que me meta con una pieza de software? cosa tuya manin, pero yo ahora que te has picado no he insultado a nadie, como mucho al cobre ese del twit de antes xd.
No sé como puede molestarte que me meta con Halo Infinite.
Perk para intercambiador, skin y 2 boost.

La silla gaming oficial de Halo llegará a Europa a principios de 2023

343 Industries amplía la asociación con Limbitless Solutions, una organización sin fines de lucro que crea prótesis impresas en 3D a medida para niños que experimentan pérdida de extremidades.
En este caso para hacer protesis de Halo Infinite y Halo Reach.

----------------------

Hoy a las 17:00 video sobre la actualización de invierno

El 8 de noviembre puede ser un gran día si cumplen con todo lo prometido: coop, Forge beta, nuevos mapas...
Ya veremos...
A ver en qué queda la "Beta" del Forge. Por qué como no sea para todo el mundo...
Interesante el mapa de Forge Eternity y el modo Repulsoccer

Pintaza. A ver qué tal el resultado, teniendo en cuenta el historial no soy muy optimista xD. Aunque sea muy tarde, ojalá salga bien.
Que buena pinta todo lo que se viene.

Al parecer hay mejoras tmb para pc.
Tengo la sensación de que ya vemos la luz al final del tunel, y que saldremos de el a partir del 8 de noviembre.

PD: Espero de que después de ver el rendimiento del UE5, ya nadie vuelva a pedir ese motor para HI.
Mapa Curfew de Forge que se presentó en el video de ayer

Nuevos mapas, nuevo modo de bandera única que pinta divertido de cojones (equipo atacante con invisibilidad y defensores con radares [jaja] ), beta de forge, Coop campaña, nuevos eventos, sistema de exp mejorado,...

Definitivamente habrá que volver a darle caña ratataaaa

Las posibilidades de Forge no dejan de dejarme [flipa]
Cuando esté asentado y podamos jugar a los mapas más TOP de la comunidad... vamos a FLIPAR.

Me gusta que tengan las miras puestas en el futuro, no parece que vayan a abandonar el barco; el gameplay es una pasada, y si siguen nutriendo el juego como parece que van a hacer... puede ser el principio de una época gloriosa para la saga y sus fans.

Comparto algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y habrá nuevas misiones y lugares para la campaña? Sobre todo que haya otro entorno. El de la campaña termina haciéndose muy monótono.
Poetiso escribió:¿Y habrá nuevas misiones y lugares para la campaña? Sobre todo que haya otro entorno. El de la campaña termina haciéndose muy monótono.

Lamentablemente no, de la campaña agregaran la opción de rejugar misiones, coop online y nuevos logros, no hay nuevas misiones.
AlguirisRD escribió:
Poetiso escribió:¿Y habrá nuevas misiones y lugares para la campaña? Sobre todo que haya otro entorno. El de la campaña termina haciéndose muy monótono.

Lamentablemente no, de la campaña agregaran la opción de rejugar misiones, coop online y nuevos logros, no hay nuevas misiones.

Gracias, pues es una pena, porque cambiando el entorno, podría dar bastante de sí. El gunplay es muy bueno.
No sé si en el futuro abrirán más zonas con alguna nueva trama en el juego, que el plan era que sí, pero la campaña es la que es.

El jefe maestro llega a una zona determinada del anillo y transcurre en un pequeño espacio de tiempo, por lo que no hay mas zonas que las que ves en el juego. Complejos humanos(bases y naves), desterrados(fábricas, bases, complejo de entrenamiento) y del propio anillo(sandbox, tuneles con ruinas de su civilización, complejos forerunner y de otra ciilización), Argumentalmente no tiene tanto sentido que se vayan a otros planetas o que cambie de estación.
De hecho desde el prinpcio dijeron que estaba basado en Halo Combat Evolved.
Aunque siempre hubiese sido de agradecer alguna zona más o algún cambio climático más, claro está.

Más cositas de la Actu de Invierno

El pase de teporada gratuito de 30 Tiers será como un pase de temporada normal, por lo que será permanente y no caducara(hasta que lo completes, claro). La nueva progresión Match XP también se podrá usar en los anteriores pases de temporada si no se han completado.

Y ha contestado a un usuario que queria que quitasen los desafios especificos de modos, diciendole que estará contento al ver en la dirección en la que vá el equipo.

-------
Para los que aun no se creen que salgan los dos mapas el 8 de noviembre.... Los mapas y el modo nuevo de La actualización de invierno serán jugables en el campeonato mundial

Madre mía, los dos mapas nuevos resulta que son de Forge, y el de BTB es enano, no parece que haya ni vehículos.

Esta gente a qué juega...
ramulator escribió:Madre mía, los dos mapas nuevos resulta que son de Forge, y el de BTB es enano, no parece que haya ni vehículos.

Pues espero que jueguen al despiste porque creo que han agotado la paciencia de todos.
Ya queda menos para el 8N y esta vez ya no hay excusas (COVID, vacaciones..).
Fork99 escribió:
ramulator escribió:Madre mía, los dos mapas nuevos resulta que son de Forge, y el de BTB es enano, no parece que haya ni vehículos.

Pues espero que jueguen al despiste porque creo que han agotado la paciencia de todos.

En 1 año no han arreglado el desync y sólo han metido dos mapas nuevos y dos mapas de forge.

Me niego a considerar añadidos el cooperativo o el repetir misiones, que son cosas básicas que han tenido todos los juegos de la saga desde el día 1 y encima se han cepillado el cooperativo en pantalla partida.

De verdad que es alucinante macho.

Ya sabias que estaban hechos en Forge desde el mismo día. Y eso no es negativo. Es un acierto. Ahora los harán más rápido y todo lo que agreguen de assets será compatible con Forge, aparte de que la comunidad podrá replicarlos y cambiarlos a su gusto.

Se han tirado más de 5 años trabajando en Forge,
creando assets, mejorando el motor y mejorando herramientas para este momento.
ramulator escribió:
Fork99 escribió:

En 1 año no han arreglado el desync y sólo han metido dos mapas nuevos y dos mapas de forge.

Me niego a considerar añadidos el cooperativo o el repetir misiones, que son cosas básicas que han tenido todos los juegos de la saga desde el día 1 y encima se han cepillado el cooperativo en pantalla partida.

Y pq te olvidas de nombrar al propio Forge? Visto como es, hasta se entiende que no estuviera de salida ya que está varios peldaños por encima de los anteriores, en donde en seguida cantaba que mapa era realizado con Forge y cual no (peores texturas, iluminación, etc, etc). No dicen que los mapas nuevos son realizados con esta herramienta y hasta colaría.
eloskuro escribió:

Ya sabias que estaban hechos en Forge desde el mismo día. Y eso no es negativo. Es un acierto. Ahora los harán más rápido y todo lo que agreguen de assets será compatible con Forge, aparte de que la comunidad podrá replicarlos y cambiarlos a su gusto.

Ok. Por mí no hay problema que hagan mapas con o sin Forge, pero hacen falta como el comer. Que metan diez de golpe con tal de que luzcan como en los vídeos. Ya están tardando.
Tengo ganas de ver en que queda el tema de Forge, porque tiene pinzata, pero seguramente nos llevemos más de una decepción con él. Hasta que podamos jugar en mapas creados por la comunidad... ¿cuánto tiempo pasará?

Me siguen asustando cuando dicen que los pases se terminarán más rápido con el nuevo sistema. Parece que quieren que terminemos los pases en una semana en vez de en un mes.

Por lo demás, con lo que ya hay me lo paso de p madre, así que nuevos mapas, modos, etc. todo es bienvenido.
Fork99 escribió:
eloskuro escribió:

Ok. Por mí no hay problema que hagan mapas con o sin Forge, pero hacen falta como el comer. Que metan diez de golpe con tal de que luzcan como en los vídeos. Ya están tardando.

Pues con lo del "consejo de forge" que han estado trabajando con 343 meteran varios mapas hechos en forge de golpe, no solo los 2 que dijeron al principio, como "Curfew" y "Eternity".

En mi opinión creo que Forge solo podra recuperar una parte de la comunidad de Halo, ya que con solo ver la noticia que pusieron en la portada ya te das cuenta que el juego tiene muy mala fama... y será dificil recuperar esa reputación, yo voy a seguir jugando porque me gusta mucho halo infinite, pero el que no esta familiarizado con halo no creo que vuelva, tal vez cuando salga el Battle Royale, ya veremos...
ramulator escribió:

Es que todo lo que llevan metiendo no son añadidos en efecto. Todo lo que llevan metiendo es cosas que deberían estar día 1, llevan 1 año parcheando el juego para dejarlo medio presentable.

El servicio de este juego consiste en mirar a ver que se dejaron sin traer de H3 y Reach y ver si consiguen meterlo en Infinite. De locos.

intombed escribió:Me siguen asustando cuando dicen que los pases se terminarán más rápido con el nuevo sistema. Parece que quieren que terminemos los pases en una semana en vez de en un mes.

Pero a ver, que los pases van atados a las temporadas, que vamos a estar practicamente 1 año con la T2 y ahora le van a meter el extra ese de 30 niveles que se sabe de sobra que es contenido raptado del primer pase de Reach. Pero 6 meses o 10 de temporada como estamos teniendo ahora es absolutamente demencial, lo normal sería unos cuantos meses, que de tiempo a hacerlo pero no que te lo saques durante el primer 5% de la temporada como le ha pasado a todo el mundo en las temporadas de Hi.

Es una de las cosas que más se ha criticado, que el plan eran temporadas de 3 meses y al final han sido de 6, y luego ni eso, 10 u 8 la t2, ni idea, es bestial.
Llevamos así medio año y aun no sabeis que retrasaron la temporada 3 porque no les daba tiempo con forge, coop y todo lo que estaba retrasado?
Es que parece que que alguno se ha enterado hoy xS

Ahora con ese trabajo ya hecho las temporadas serán de 3/4 meses.
Ya tienen mapas en proceso de prueba, son más rápidos de hacer, hay mas gente libre, etc...
Hemos visto mapas remake, varios mapas probandose en la flight de prueba hace meses, los mapas forge del otro dia...

Si retrasaron es para empezar de nuevo entre esta actu y la temporada nueva para tener contenido periodico.

Es como se hacen las cosas de nada sirve meter todo lo que tienen al juego y que vuelva a no ser periodico y constante. El problema era ese y por eso el parón en temporadas.

Y lo de el pase gratuito de 30 tiers es para ir probando la nueva progresión.

Yo de verdad, lo de los skins es lo que menos me interesa xD. Pero cada cual con sus gustos y lo de molarase con los skins lo respeto.
Tengo ya más partes de armadura, cores y colores de los que voy a usar nunca.
Si en las temporadas van a dar tiers parecidos a los que dieron la anterior temporada no tengo ninguna queja importante. Más que de sobra. En fortnite, overwatch o fall guys dan muchisimo menos y tienes que jugar la hostia para cualquier cosa.
Además que en los eventos gratuitos dan más cosas. Y siempre hay varios.
Creo que eso es lo menos problemático de todo.

Mejor que se centren en el resto de mejoras
El mismo que hizo el mapa de Toy Story en Forge:

Así se empezó a hacer Eternity

@intombed Desde el principio podrás jugar a los mapas de la comunidad.
Hay listas de mas jugados y etiquetas para buscarlos y jugar con amigos que invites.
Lo que no sale hasta la temporada 3 es el buscador de partidas forge.
Ahí ya será mucho más rápido jugar a todo porque no hará falta (si se quiere) invitación.
AlguirisRD escribió:El mismo que hizo el mapa de Toy Story en Forge:

Alucinante, ganazas de catar los mejores mapas de la comunidad.
@Intolerable Ni de coña, un Forge como el que vamos a tener no lo olían los anteriores Halo ni en sus mejores sueños.

Prefiero esperar un año y tener esto, que a los que nos tenían acostumbrados los anteriores Forge.
Recuerdo el paso del Forge de Halo 3 al Reach, era lo mismo pero con ventanas. Lamentables y feos a más no poder. Esto está a años luz de todo
EndeavourN86 escribió:Recuerdo el paso del Forge de Halo 3 al Reach, era lo mismo pero con ventanas.

Ni de coña tío, muchísimas cosas del forge de Reach son impensables en H3. Tanto de cara al editor, como la flexibilidad de cara a hacer modos nuevos y las piezas de geometría que metieron. Habia cientas de piezas de entorno nuevas, formas nuevas de implementar modos, power ups customizables aun más, habilidades de armadura, posibilidad de dar distintas builds en base a muchísimas variables, y mil mierdas.

Milik escribió:@Intolerable Ni de coña, un Forge como el que vamos a tener no lo olían los anteriores Halo ni en sus mejores sueños.

Prefiero esperar un año y tener esto, que a los que nos tenían acostumbrados los anteriores Forge.

Me refiero a lo que han ido sacando hasta ahora: mapas, parches -cada 40 siglos- , modos, mejoras sueltas por aquí y por allá.

Por mi parte, prefiero que saquen un juego completo y bien terminado, que no sea una beta, con su campaña a la altura, privadas bien hechas, fileshare etc y que luego expandan y le metan lo que quieran, no son incompatibles ambas cosas. Y personalmente para mi tener un forge bueno no compensa el resto de cosas con las que ha salido mal el juego, aun si viniese con Little Big Planet de regalo.

Y ya sabes lo que opino del forge de Hi, se ve que flipas, el mapa ese de ruinas flotantes parece un sitio del elden ring:
Imagen

eloskuro escribió:Llevamos así medio año y aun no sabeis que retrasaron la temporada 3 porque no les daba tiempo con forge, coop y todo lo que estaba retrasado?
Es que parece que que alguno se ha enterado hoy xS

Si hubiesen sacado el juego bien desde el día 1 ahora no habría que andar retrasando cosas para dejar espacio a otras.
Eso ya ha pasado y te quejaste de eso. Ahora que salen las mejoras, forge y los mapas habrá que jugarlo tio
Deja de estar tan mustio. Disfruta un poco
eloskuro escribió:Eso ya ha pasado y te quejaste de eso. Ahora que salen las mejoras, forge y los mapas habrá que jugarlo tio
Deja de estar tan mustio. Disfruta un poco

Tranqui que yo mustio no estoy xd, y eso no habrá pasado hasta que tengamos un juego completo y a la altura.
Se juega genial y hay mapas nuevos, modo nuevo, forge, coop etc... Vaya problemones. Ni que no pudieses jugar.
Tiene mas features que la mayoría de juegos actuales del estilo. Hay que poner las cosas en pespectiva actual
Milik escribió:
ramulator escribió:
Fork99 escribió:Pues espero que jueguen al despiste porque creo que han agotado la paciencia de todos.

Y pq te olvidas de nombrar al propio Forge? Visto como es, hasta se entiende que no estuviera de salida ya que está varios peldaños por encima de los anteriores, en donde en seguida cantaba que mapa era realizado con Forge y cual no (peores texturas, iluminación, etc, etc). No dicen que los mapas nuevos son realizados con esta herramienta y hasta colaría.

Forge ha estado de salida en todos los Halo, y el del 5 ya permitía scripting y básicamente todo lo de Infinite a menor nivel.
eloskuro escribió:Hay que poner las cosas en pespectiva actual

Neigh, prefiero ponerlo en la prespectiva de la saga que se han cargado.
No se han cargado nada. El juego funciona., Forge es la caña y nadie te dá esa jugabilidad y opciones.
Es dificil hacer videojuegos. Ahora ya van a sacar contebido y es cuando no quieres jugar. Tu mismo
Siento molestarte tantisisisisimo. Yo solo quiero que saquen halos como los buenos.
10652 respuestas