EndeavourN86 escribió:Recuerdo el paso del Forge de Halo 3 al Reach, era lo mismo pero con ventanas.
Ni de coña tío, muchísimas cosas del forge de Reach son impensables en H3. Tanto de cara al editor, como la flexibilidad de cara a hacer modos nuevos y las piezas de geometría que metieron. Habia cientas de piezas de entorno nuevas, formas nuevas de implementar modos, power ups customizables aun más, habilidades de armadura, posibilidad de dar distintas builds en base a muchísimas variables, y mil mierdas.
Milik escribió:@Intolerable Ni de coña, un Forge como el que vamos a tener no lo olían los anteriores Halo ni en sus mejores sueños.
Prefiero esperar un año y tener esto, que a los que nos tenían acostumbrados los anteriores Forge.
Me refiero a lo que han ido sacando hasta ahora: mapas, parches -cada 40 siglos- , modos, mejoras sueltas por aquí y por allá.
Por mi parte, prefiero que saquen un juego completo y bien terminado, que no sea una beta, con su campaña a la altura, privadas bien hechas, fileshare etc y que luego expandan y le metan lo que quieran, no son incompatibles ambas cosas. Y personalmente para mi tener un forge bueno no compensa el resto de cosas con las que ha salido mal el juego, aun si viniese con Little Big Planet de regalo.
Y ya sabes lo que opino del forge de Hi, se ve que flipas, el mapa ese de ruinas flotantes parece un sitio del elden ring:
eloskuro escribió:Llevamos así medio año y aun no sabeis que retrasaron la temporada 3 porque no les daba tiempo con forge, coop y todo lo que estaba retrasado?
Es que parece que que alguno se ha enterado hoy xS
Si hubiesen sacado el juego bien desde el día 1 ahora no habría que andar retrasando cosas para dejar espacio a otras.