eloskuro escribió:Halo 5 fué un gran juego y un Multi genial.
Su fallo mas grande fué que en aquella epoca xbox ya no importaba.
Por otra parte así será a partir de mañana el buscador de Forge en Halo Waypoint
Su fallo más grande es que la campaña era una basura.
- El Spartan Locke tenía una ostia en toda la cara. Hablaba sin decir nada, no se desarrollaba en absoluto (y eso que sacaron Halo Nightfall antes).
- El Jefe apenas salía en 3 misiones y 2 eran clónicas.
- Los prometeos no han tenido nunca carisma, ni gracia, ni es divertido pelear contra ellos.
- Las batallas con vehículos eran irrisorias.
Se ventilaron la historia de Halo 4: matas a Jul M'Dama en una cinemática, el Didacta ni está ni se le espera... léete el comic... ¿decir algo de los dones que le dio la bibliotecaria la Jefe?¿te cargas el final de Halo 4 resucitando a cierto personaje?¿y la llave de Janus que le dieron a Halsey?¿y la persecución de Halsey por la ONI? NADA de eso continúa.
- La campaña era cortísima, los niveles en su mayor parte no tenían inspiración ninguna.
- Se quedó sin campaña a pantalla partida, y Cine en campaña te lo habían quitado ya en Halo 4.
Vamos, que de no ser por el gunplay tan satisfactorio y que el multi estaba mejor que Halo 4... menuda decepción de juego. Y ojo que veníamos de la decepción que supuso a muchos Halo 4 y la infumable MCC que no era mala, simplemente no funcionaba en su vertiente online!!