Milik escribió:@Intolerable Es que te mueves por un terreno de las medias verdades con el cual es muy difícil debatir.
Milik escribió:HI salió con escaso de contenido? Si, el ritmo de las actus ha sido nefasto? Si. Sigo creyendo que si la parte online hubiera salido con el prefijo de Beta, no le habría caido tanto mierda, ya que, como se ha visto, necesitaba de otro año más de cocción.
Escuchamé, es que SALIÓ con el prefijo de beta el 15 de noviembre xd, Halo Infinite ya tuvo su momento de "esto es la prueba chicos, el juego empieza ahora" el 8 de diciembre cuando lo lanzaron. Tendrían que haberle dejado lo de beta por que de verdad que es lamentable lo que llevamos teniendo 1 año.
Milik escribió:No voy a meter los juegos archiconocidos que han remontado, solo te voy a nombrar a uno de los últimos, Grounded. Este salió como Early Access (no deja de ser una Beta) teniendo una base de jugadores en Steam de unos 500, ahora, una vez se ha realizado su salida oficial, es de 18.000 (una pasada). Por extrapolar, HI se mantiene en Steam (que no es la plataforma base de este juego), con un público fiel de + 4.000 en su pico más bajo de popularidad, este número va a subir mucho con la actu de noviembre, no hace falta ser unas lumbreras para saberlo.
Si Halo remonta con el forge y las demás cosas pues muy bien, nadie está diciendo que no vaya a hacerlo, es una cosa que ya veremos la respuesta de la gente, aunque yo tengo mis dudas de que alcancen con esto el potencial que tenía Hi.
Milik escribió: Va a tener el éxito que tenía antes? Probablemente no, pero cuidado con lo que se desea, ya que quizás este salto mainstream suceda con Tatanka y si este modo se impone, ya me veo a los de siempre, que si esto no es Halo o si mi abuela fuma.
Si Tatanka sale y está bien pues perfecto, yo no me voy a quejar de que traigan experiencias nuevas a la saga, pero entenderás que es preferible hacer un Halo bueno -como el H3 digamos- y luego ir expandiendolo, en lugar de sacar un Halo a medias, maltratarlo durante un año sin contenido y con unos parches de mierda, con un desync cada vez más notorio, problemas de servers, falta de mapas, progresion de mierda y etc etc y luego a este Halo a medias meterle un megaparche con una cosa que no tiene nada que ver y que esa cosa tenga éxito frente a la clásica, nos ha jodido, si a la parte clásica de la saga se han tirado meses maltratándola y dejándola pudrirse, o más aun, llevan 10 años cosechando mierda para la parte clásica de la saga.
Supon que sacan Halo 5 y dicen "hostia esta mierda no le importa a NADIE asi que vamos a convertirlo en un Battle Royale" pues chico, suerte con tu battle royale, pero tal vez antes de estas mierdas deberíais probar a hacer las cosas bien de base y luego ya expandir y añadir
Con Halo 2 la idea inicial era cargarse todo lo de HCE y hacer un juego entero de coches y decenas de unidades, nada de esapcios cerrados, nada de arenas, nada de 4v4 y sobra decir que la idea puede estar bien, pero no va a ser bien recibido en si de base si no consigues ofrecer algo a clásico bien para los que te llevan siguiendo desde el principio, al final decidieron tirar a algo más clásico con esas cosas mas BTB aparte y más presentes en H3.
¿Qué se sabe exactamente de Tachanka a día de hoy? tanto rumores como confirmado
Esta gente tiene que aprender a andar antes de ponerse a correr, llevamos más de 10 años con ellos a la cabeza y no han lanzado un solo Halo a la altura de los grandes, con los componentes clásicos en condiciones, y sin embargo en todas sus ediciones han intentado reinventar la rueda, la rueda, unos tipos que no saben hacer la O con un canuto, imagínate.
¿Has visto el hilo que he hecho en otro foro sobre Marathon y bungie? ¿qué opinas de eso?