› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:además de que hay más gente de ese Bungie en 343 que en Bungie.
eloskuro escribió:Eso de que 343i es un desastre desde Halo 4, cuando Halo 4 , Halo 5 y Halo Infinite son de los mejores shooters en los ultimos 10 años es un algo muy dificil de colar la verdad...
mikote2000 escribió:
Me parece de lo mejor de la saga jugablemente solo por debajo del 3, Reach y ODST (sé que este no gusta pero a mí me encantó).
mikote2000 escribió:Los dos peros que le pongo es que, al igual que en el dos, hay demasiadas zonas en las fases en zonas pasilleras interiores tipo ruinas forerruner.
mikote2000 escribió:Y lo que menos me ha gustado, el Boss final es un sufrir horrible en Heroica. Se me hizo peñazo, además me guardó un checkpoint con un brute de mazá a punto de darme con ella y tras una hora y pico intentándolo lo dejé sin acabar... Una pena porque por el resto me gustó mucho.
Milik escribió:@Intolerable Me imagino que no se estará refiriendo al gunplay (para mi HI es el mejor, por estar todo más refinado y darte más posibilidades jugables, cosa nada rara ya que un juego es del 2020 y adaptado a los estándares actuales y los otros tienen varios años a sus espaldas).
Creo que por Gameplay se refiere a la suma del gunplay + la variedad de situaciones, escenarios, escenas épicas con vehículos, etc, que le faltan a HI.
Milik escribió:@Intolerable Si, el gunplay tira de los juegos clásicos, pero refinado a los tiempos modernos en donde volver a los Halos antiguos se siente como un paso atrás en cuanto al gunplay.
Milik escribió:Con la info que he ido viendo, leyendo y mis propias conclusiones (según mis conocimientos básicos, pero algunos tengo), más o menos me he hecho una idea de dónde vienen todos los problemas de HI, y si, son del Slispace principalmente,
Milik escribió:@Intolerable El slipspace podría ser algo que jodiera todo el desarrollo a finales de la anterior década, pero el motor ya ha evolucionado y no tiene esos problemas (ya se entiende pq Forge se ha retrasado tanto y es que en el estado que estaba el motor era imposible sacarlo sin haberlo dejado completamente capado)
Una vez que haz optimizado tu motor para hacerlo plenamente funcional y rápido, es completamente absurdo tirar todo eso a la basura y empezar desde 0 con un motor generico que a lo mejor no encaja tan bien con lo que se busca en Halo.
Intolerable escribió:Milik escribió:@Intolerable El slipspace podría ser algo que jodiera todo el desarrollo a finales de la anterior década, pero el motor ya ha evolucionado y no tiene esos problemas (ya se entiende pq Forge se ha retrasado tanto y es que en el estado que estaba el motor era imposible sacarlo sin haberlo dejado completamente capado)
Una vez que haz optimizado tu motor para hacerlo plenamente funcional y rápido, es completamente absurdo tirar todo eso a la basura y empezar desde 0 con un motor generico que a lo mejor no encaja tan bien con lo que se busca en Halo.
Obviamente si al final resulta que el motor es dios en bicicleta pues perfect.
@cebolla86 Perdona que te cite a una cosa que has borrado, pero que conste que tienes toda la razón xd, lo he leido antes de salir del trabajo y no pude contestarte antes.
arkadia3 escribió:@cebolla86 eso mismo llevo yo denunciando aquí nose cuánto tiempo, el puto sistema este de rangos y emparejamientos tan desastroso que tiene el juego, como el juego vea que ganas 5-6 partidas seguidas ( como me a pasado Ami bastantes veces) pues el señor juego interpreta que ya as ganado mucho ( es una ironía )y de repente te empieza a meter con gente en tu equipo de menos nivel o yo que se, y el otro equipo pues un nivel medio o igual al tuyo y te cascas otras 5-6 derrotas seguidas o más, aunque tú hagas un papel bueno o decente el equipo no te acompaña y claro así no hay forma de ganar, resultado…… pues sin ser tu culpa nada más haces que bajar nivel y lo que recuperas luego pues lo vuelves a perder y así, o juegas con un equipo de colegas a partir de un cierto nivel o cuesta sudor y sangre poder subi, parece que lo hagan adrede para eso, esque me quema mucho estas cosas y por eso ( y otras cosas claro ) llevo casi un mes sin jugar, que voy a seguir jugando? Por supuesto, es mi juego favorito pero estaba muy quemado y le e dado un descanso
arkadia3 escribió:@cebolla86 eso mismo llevo yo denunciando aquí nose cuánto tiempo, el puto sistema este de rangos y emparejamientos tan desastroso que tiene el juego, como el juego vea que ganas 5-6 partidas seguidas ( como me a pasado Ami bastantes veces) pues el señor juego interpreta que ya as ganado mucho ( es una ironía )y de repente te empieza a meter con gente en tu equipo de menos nivel o yo que se, y el otro equipo pues un nivel medio o igual al tuyo y te cascas otras 5-6 derrotas seguidas o más, aunque tú hagas un papel bueno o decente el equipo no te acompaña y claro así no hay forma de ganar, resultado…… pues sin ser tu culpa nada más haces que bajar nivel y lo que recuperas luego pues lo vuelves a perder y así, o juegas con un equipo de colegas a partir de un cierto nivel o cuesta sudor y sangre poder subi, parece que lo hagan adrede para eso, esque me quema mucho estas cosas y por eso ( y otras cosas claro ) llevo casi un mes sin jugar, que voy a seguir jugando? Por supuesto, es mi juego favorito pero estaba muy quemado y le e dado un descanso
jita escribió:Eso en consola es imposible.
manmartin escribió:Yo viví una parecida en un slayer en la one, nos quedamos dos para cuatro y el compañero ganó el solo, yo simplemente intentaba no morir. Increíble. Yo mataría a 5 y el 45 ... Y si trincas un tanque en btb y el otro equipo está a por uvas pues te vas a 30 muertes en 0,
Aún así me parecen unos números escandalosos.
Intolerable escribió:Para que veais la ventaja del mando, que a mucha gente que estaba teniendo problemas para apuntar en el Hi al principio, yo les decía "apunta menos" para que dejasen así que el autoaim y los assists hiciesen su trabajo y no sobrecorrigiesen cada movimiento.
Dependiendo del fov que lleves a veces solo con más o menos mirar en la dirección del enemigo y disparar ya le acierdas.
Por mucho ratón que tengas, las ayudas del mando son muy bestias, 343 no ha sabido balancear ambos inputs, y diría que es practicamente imposible.
ramulator escribió:
Hay cosas en las que es muy difícil balancear y otras en las que directamente han sudado y punto. El tema al que él se refiere de los giros con el avión es un problema que ya estaba presente en la Master Chief Collection desde que la sacaron en PC con crossplay y que han sudado de corregir. No es admisible que en consola la velocidad de giro de los vehículos sea inmutable y bastante lenta mientras que en PC el aparato gire a todo lo que dé el ratón.
También es que teniendo en cuenta el level design de los mapas de BTB y el funcionamiento de la hydra y cosas así, pues se premie mucho el quedarte campeado de lejos y sea más fácil dar por culo afinando el tiro con un ratón que con un mando. Luego, para tirar desde la cadera con armas sin asistencia como el francotirador pues obviamente el ratón ayuda mucho, pero aceptamos pulpo con que por lo general con las armas estándar la ayuda de apuntado del mando sea muy grande y por lo general sea más fácil.
Lo de siempre, que el crossplay está metido con calzador y porque la cantidad de gente que queda jugando es risible y separar las comunidades sería letal. Pero vamos, culpa de cómo han tratado los juegos más que otra cosa.
PARTE 4: INTERCAMBIO DE ARCHIVOS Y CANVASES
Nuestro cuarto y último video de Forge detalla los lienzos en los que construirás tus mapas y la clave para compartir tus creaciones con tus amigos y otros jugadores.
La versión beta de Halo Infinite Forge se lanzará con seis mapas de lienzo, que brindan una variedad de entornos, desde desiertos áridos hasta exuberantes praderas y pantanos, hasta el espacio exterior y el fondo marino submarino, e incluso un vacío en blanco, que son aproximadamente el doble del tamaño de Halo 5
Agregue colaboradores a su mapa, brindando a sus amigos seleccionados una variedad de opciones para co-forjar junto a usted y enumerarlos en sus créditos; mire el "historial de versiones" de su mapa y realice un seguimiento de las principales adiciones o cambios que ha realizado para luego saltar sin problemas entre las versiones pasadas y presentes de sus mapas; y diríjase a la pestaña Comunidad del menú principal para buscar mapas, modos y prefabricados publicados de otros jugadores.
Únase a John Junyszek, administrador sénior de la comunidad, y Michael Schorr, Forge Lord (¡es decir, diseñador líder de Forge!), por última vez mientras lo familiarizan con las poderosas opciones y herramientas a su disposición cuando Forge llegue con la actualización de invierno en noviembre. 8.
Emperador escribió:Jugando rankeds en Platino me tarda unos cuantos minutos en encontrar partida. Lo mismo sucede muchas veces en otros modos de juego.
arkadia3 escribió:@Intolerable pues tío no lo entiendo, porque Ami a veces me pone asta mas de 3 minutos , por norma general 1,50 a veces más de 2
Intolerable escribió:arkadia3 escribió:@Intolerable pues tío no lo entiendo, porque Ami a veces me pone asta mas de 3 minutos , por norma general 1,50 a veces más de 2
Y aun con esas, te meterá en partidas de 150 de ping xdd.
Pero bueno, no pasa nada, todo es parte del plan de esta desconocida saga nicho.
Fork99 escribió:Intolerable escribió:arkadia3 escribió:@Intolerable pues tío no lo entiendo, porque Ami a veces me pone asta mas de 3 minutos , por norma general 1,50 a veces más de 2
Y aun con esas, te meterá en partidas de 150 de ping xdd.
Pero bueno, no pasa nada, todo es parte del plan de esta desconocida saga nicho.
Coño! Está muy abajo, no? Menuda decepción con un juego que lo tenía todo de cara para ser un pepinazo.
Dime por lo menos que no están en orden...
Milik escribió:@Intolerable No se debe seguir esas listas como la biblia ya que no se muy bien como funcionan y cada cuento cambian.
Lo de lo que estoy seguro es que el Fifa23 en condiciones normales no está tan bajo, y que coño, HI por encima de Fifa.
eloskuro escribió:Estar en el top 20 es de juego de nicho. Intolerable dixit.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Estar en el top 20 es de juego de nicho. Intolerable dixit.
Es una mierda estar el top 20.