› Foros › Xbox Series › Juegos
Ernestorrija escribió:El problema es que muchos quieren seguir jugando a esto.
Pero esto era un juego específicamente diseñado para pajilleros, y al resto ya nos parecía bastante mierda hace 15 años, y ahora que hay alternativas es totalmente intragable.
La peña no entiende que somos muchos los que jugamos a juegos y ya no es su entretenimiento misogino exclusivo.
Vamos es que le pongo esto a mi mujer y flipa... Me diría ¿pero esto es el god of war famoso? Y si, de tremenda basura venimos.
Y con el halo igual, puse alguno de los antiguos y cuando vio a cortana... Se partía, ¿que necesidad había de sexualizarla? Pues así se hacía entonces.
Pero se ha acabado. Los tiempos cambian y a mucha gente los juegos así no nos gustan.
Lo de los estudios, pues bueno, lo de siempre, si tener a los mejores era lo que se hacía antes... Pues suerte hemos tenido porque tremendas mierdas se hacían, pero claro, entonces no era culpa de que el 95% del estudio fueran hombres... Sin embargo ahora sí. La decadencia occidental es culpa de la incorporación de la mujer de manera equiparable a los hombres a los estudios de desarrollo de videojuegos jaja
Rubliw escribió:Ernestorrija escribió:El problema es que muchos quieren seguir jugando a esto.
Pero esto era un juego específicamente diseñado para pajilleros, y al resto ya nos parecía bastante mierda hace 15 años, y ahora que hay alternativas es totalmente intragable.
La peña no entiende que somos muchos los que jugamos a juegos y ya no es su entretenimiento misogino exclusivo.
Vamos es que le pongo esto a mi mujer y flipa... Me diría ¿pero esto es el god of war famoso? Y si, de tremenda basura venimos.
Y con el halo igual, puse alguno de los antiguos y cuando vio a cortana... Se partía, ¿que necesidad había de sexualizarla? Pues así se hacía entonces.
Pero se ha acabado. Los tiempos cambian y a mucha gente los juegos así no nos gustan.
Lo de los estudios, pues bueno, lo de siempre, si tener a los mejores era lo que se hacía antes... Pues suerte hemos tenido porque tremendas mierdas se hacían, pero claro, entonces no era culpa de que el 95% del estudio fueran hombres... Sin embargo ahora sí. La decadencia occidental es culpa de la incorporación de la mujer de manera equiparable a los hombres a los estudios de desarrollo de videojuegos jaja
Cortana sexalizada? No se donde ves tu eso. Y en Halo 4 es donde tiene un diseño mas estilizado y "sexualizado", aunque es en el comportamiento donde se aprecia mas. Curiosamente es el primer halo de 343 con Bonnie Ross y Kiki Wolfkill a los mandos xD Y curioso tambien que es la versión de Cortana mas cosplayeada
Y cortana va "desnuda" por elección, para que su interlocutor baje la guardia, vamos, que es una mujer empoderada xD
God of War 3 es +18 y se trata de Afrodita, la diosa de la sensualidad, si quieres se ponen a jugar a las cartas.
Imagino que te habrá causado algún trauma esa escena. Franco estaría de acuerdo en censurar tamaña obscenidad.
Por cierto, tremenda basura GoW3 si xD
Y que tengas que validar tu opinión con la de tu mujer..
Con gente que en vez de mirar al punto se fija en el dedo, no hay mucho que debatir.
La industria está como está en parte por lo expuesto arriba, no es el principal motivo. Pero la realidad es la que es. Halo lleva 15 años muerto, y no tiene pinta de que vaya a resucitar.
Una pena, pero solo quedan los Indies.
Y por cierto, dejar de reportar por dios. que no tenemos 15 años, creo..
Ernestorrija escribió:Rubliw escribió:Ernestorrija escribió:El problema es que muchos quieren seguir jugando a esto.
Cortana sexalizada? No se donde ves tu eso. Y en Halo 4 es donde tiene un diseño mas estilizado y "sexualizado", aunque es en el comportamiento donde se aprecia mas. Curiosamente es el primer halo de 343 con Bonnie Ross y Kiki Wolfkill a los mandos xD Y curioso tambien que es la versión de Cortana mas cosplayeada
Y cortana va "desnuda" por elección, para que su interlocutor baje la guardia, vamos, que es una mujer empoderada xD
God of War 3 es +18 y se trata de Afrodita, la diosa de la sensualidad, si quieres se ponen a jugar a las cartas.
Imagino que te habrá causado algún trauma esa escena. Franco estaría de acuerdo en censurar tamaña obscenidad.
Con gente que en vez de mirar al punto se fija en el dedo, no hay mucho que debatir.
La industria está como está en parte por lo expuesto arriba, no es el principal motivo. Pero la realidad es la que es. Halo lleva 15 años muerto, y no tiene pinta de que vaya a resucitar.
Joder... A ver como te explico que cortana es un personaje ficticio y que la "elección" que hace en realidad la hacen guionistas...
Milik escribió:@ramulator Han prometido que no, que a partir de la S3, las temporadas van a ser de 3 meses (o menos de 120 días, tampoco estarían mintiendo), pero con el historial que llevan de retrasos sobre retrasos, cualquiera se fía. Eso sí, creo que somos muchos que ya no vamos a tolerar que nos sigan tomando el pelo, lo desinstalaré (aunque me duela, pq el juego me gusta), y listo, no sirvo para ser hater día si y día tb.
Rubliw escribió:Ernestorrija escribió:Rubliw escribió:
Joder... A ver como te explico que cortana es un personaje ficticio y que la "elección" que hace en realidad la hacen guionistas...
Te acabas de responder a ti mismo en un sentido muy profundo
ramulator escribió:Pensaba que la Winter Update iban a ser tres meses (como media temporada), pero veo que no, que son 4 meses... Que hasta el 7 de marzo no empieza la tercera temporada...
De verdad que no entiendo cómo puñetas pretenden mantener este barco a flote. Lo único que se sabe a futuro es que en febrero sale la segunda actualización de balanceo, pero por lo demás en términos de contenido o mejoras no hay nada a la vista hasta dentro de mes y medio.
Como lleguen en febrero a decir que la tercera temporada vuelven a ser un mapa de BTB y otro de Arena para 6 meses... En fin.
eloskuro escribió:ramulator escribió:Pensaba que la Winter Update iban a ser tres meses (como media temporada), pero veo que no, que son 4 meses... Que hasta el 7 de marzo no empieza la tercera temporada...
De verdad que no entiendo cómo puñetas pretenden mantener este barco a flote. Lo único que se sabe a futuro es que en febrero sale la segunda actualización de balanceo, pero por lo demás en términos de contenido o mejoras no hay nada a la vista hasta dentro de mes y medio.
Como lleguen en febrero a decir que la tercera temporada vuelven a ser un mapa de BTB y otro de Arena para 6 meses... En fin.
No entiendo tu punto.
Ya se dijo que la winter update era mas de 3 meses. Se dieron fechas exactas de esta y la temporada 3, y por ende cuando empieza la temporada 4.
Cada temporada va a tener 2 mapas nuevos. A veces 2 de arena, a veces uno de arena y uno de btb. Tienes en el video que hicieron una vista previa de los dos mapas nuevos y para qué son esta vez. Recuerdo que uno era nevado y algo dijeron que uno de ellos era el mapa más grande de halo infinite.
Yo para que ya sepas las cosas. Aparte de eso han enseñado un mapa mitico que iba a salir entre ahora y la temporada 3. Y se ha filtrado que revisionarán más mapas
Aparte de que los mejores de Forge se van a probar para meter algunos.
Por mapas va a ser....
Pero vaya, que la temporada promete 2 mapas nuevos. Más que suficiente 8 mapas cada año más los rediseños que serán 3/4 este año + los mejores mapas de Forge
eloskuro escribió:ramulator escribió:Pensaba que la Winter Update iban a ser tres meses (como media temporada), pero veo que no, que son 4 meses... Que hasta el 7 de marzo no empieza la tercera temporada...
No entiendo tu punto.
Ya se dijo que la winter update era mas de 3 meses. Se dieron fechas exactas de esta y la temporada 3, y por ende cuando empieza la temporada 4.
Cada temporada va a tener 2 mapas nuevos. A veces 2 de arena, a veces uno de arena y uno de btb. Tienes en el video que hicieron una vista previa de los dos mapas nuevos y para qué son esta vez. Recuerdo que uno era nevado y algo dijeron que uno de ellos era el mapa más grande de halo infinite.
Yo para que ya sepas las cosas. Aparte de eso han enseñado un mapa mitico que iba a salir entre ahora y la temporada 3. Y se ha filtrado que revisionarán más mapas
Aparte de que los mejores de Forge se van a probar para meter algunos.
Por mapas va a ser....
Pero vaya, que la temporada promete 2 mapas nuevos. Más que suficiente 8 mapas cada año más los rediseños que serán 3/4 este año + los mejores mapas de Forge
Fork99 escribió:Hay gente que quiere 'vestir' a una IA o que Afrodita se haga monja.
Este hilo es una mina
Dame más, Krat..., digo... Master Chief.
Milik escribió:Spencer habla sobre 343 y HI. Por lo menos reconoce errores, eso es algo.
"Pensé que [Halo Infinite] era fantástico. Obviamente, estamos hablando del año siguiente, y creo que hay algunos errores que cometimos como equipo, absolutamente. Pero no quiero quitar el hecho de que el equipo hizo un muy buen trabajo entregando un gran juego de Halo ... al mismo tiempo, cuando lanzamos ese juego, sabemos que necesitábamos hacer algunos compromisos con la gente sobre las actualizaciones de contenido y nuestro tiempo en ellas y la calidad, y no alcanzamos nuestro propio estándar para hacer eso", dijo Spencer. "Creo en el equipo que está ahí, Pierre y el equipo de liderazgo, y el plan que tienen. Obviamente, él es [343 Studio Head Pierre Hintze] el jefe del estudio ahora, [y] ha estado en Halo durante mucho tiempo. Ha trabajado en [Halo: The Master Chief Collection], ha hecho un gran trabajo allí. El equipo tiene un muy buen plan".
"Lo que estamos haciendo ahora es asegurarnos de que el equipo de liderazgo esté configurado con la flexibilidad para construir el plan que necesitan para construir. Y Halo seguirá siendo de importancia crítica para lo que Xbox está haciendo, y 343 es críticamente importante para el éxito de Halo", continuó Spencer. "El corazón y el alma de Halo está con 343 y el equipo que está allí, y tengo la máxima confianza en el equipo que está allí y liderando y el plan que tienen para el futuro".
"Voy a dejar que 343 hable sobre los planes que tienen en este momento, que la gente sabe que tienen la próxima temporada que se avecina, y están entusiasmados con eso. Tienen algunas otras cosas, algunas rumoreadas, otras anunciadas, en las que estarán trabajando. Están entusiasmados con el plan hacia adelante", dijo Spencer. "Miro, digamos, el trabajo que han hecho en Forge y el increíble apoyo que hemos tenido de los creadores allí. La línea de tiempo de Halo... Halo siempre va a ser una de esas cosas en mi mente que es parte de la tradición de Xbox, parte de la base de lo que se trata Xbox".
"Espero que sigamos apoyando y haciendo crecer Halo mientras la Xbox sea una plataforma para que la gente juegue", continuó. "Así que creo que la línea de tiempo sigue y sigue en línea con Xbox, y quiero asegurarme de que el equipo esté preparado para tener éxito con eso".
Fork99 escribió:Phil ya les ha echado...
eloskuro escribió:Dice que Halo Infinite es buen juego. No ha pedido disculpas por halo 4 ni 5 ni infinite. Las ha pedido por la pobre cadencia de contenido.
marianodepa1996 escribió:@Intolerable y bungie no pidió perdón por el ODST? Porque mira que es malo...
Intolerable escribió:marianodepa1996 escribió:@Intolerable y bungie no pidió perdón por el ODST? Porque mira que es malo...
¿Por qué tendrían que pedir perdón por uno de los juegos más amados de la saga?
Hay que pedir perdón por juegos lanzados a medias, juegos con bugs a rabiar durante años y cosas decepcionantes como H4, MCC, 5 e infinite. Y eso han hecho, todos los lanzamientos de esta gente vienen acompañados de disculpas y promesas. Cuando falta calidad toca tirar de otras cosas.
marianodepa1996 escribió:
odst es el peor halo de lejos, y despues el halo 5. Y el halo 4 es el más infravalorado y si te vas a la comunidad mexicana, que es donde están la mayoria de fans, el 4 es muy querido. Lo que pasa es que hay discriminación con 343, y los juegos de halo que no son de Bungie se les echa mierda. Pasa tambien con otras sagas, no solo con halo. Hay mucho pseudofan nostálgico.
Milik escribió:@Intolerable Spencer no ha pedido perdón, ha reconocido errores en el post Launch, que no es lo mismo. Dices que en H4 y H5, los de 343 pidieron perdón...no lo pongo en duda, pero no me suena para nada, si aportaras algún tipo de enlace pues despejarías dudas.
Milik escribió:En el caso de HI solo había 3 opciones.
1- La que se ha hecho, reconocer errores = Malo pq ya no te las crees.
2- Decir que el juego está de puta madre y que todo va bien = Malo pq los llamarías mentirosos.
3- No decir nada = Malo pq no dan la cara.
Para quien quiera criticar, tb se puede agarrar a la plantilla. , pero por lo menos, han tomado la opción más valiente y, se han tomado decisiones (algunas de ellas drásticas).
marianodepa1996 escribió:@Intolerable mientras te sigas agarrando a la nostalgia no vas a valorar positivamente las nuevas entregas. Yo ni soy nostálgico ni tengo prejuicios, lo que me permite disfrutar de las nuevas entregas al máximo, sin presión y sin llorar. Y esto pasa con Halo y otros juegos.
eloskuro escribió:Pero has dicho que Phil Spencer lleva pidiendo perdón por Halo 4,5 e Infinite desde siempre y sólo has puesto una declaración de el pidiendo perdón por no poner split screen en Halo 5 🤷🏻♂️
eloskuro escribió:Además que yo sólo te he dicho que no ha pedido perdón por la campaña. Sólo por que no han logrado una buena cadencia de contenido de lanzamiento el primer año.
eloskuro escribió:Y ni siquiera has puesto ninguna declaración de ninguna campaña de halo 4,5 o Infinite.
eloskuro escribió:Lees a todos los devs que se han ido y están orgullosos del trabajo realizado en la campaña.
Y Phil Spencer dice el juego ha estado bien y ha tenido buena critica
Que a tí te parezcan malos es tu movida. Pero no pongas en la gente palabras que no han dicho solo para hacer pasar tu teoria como cierta
En un trabajo que se desarrolla durante más de una década, es normal que de ve en cuando rindan cuentas con los aficionados y pidan perdon por algunas cosas que podrian en haber estado mejor.
Como el MCC, no poner split screen o el post launch de Halo Infinite.
Faltaría más. Pero decir que han pedido perdón por los juegos tratando de colar como cierto que no estan orgullosos de su trabajo al completo es mentir. Tergiversar y retorcer para meter mierda. Vaya. Lo que haces siempre.
eloskuro escribió:Tu llamas fandom a lo más tóxico de los fans de Halo.
eloskuro escribió: Los mismos que seguramente hicieron que Bungie se largase a hacer otras cosas tras rayarles con sus últimos juegos. Nada que se haga será suficiente para algunos porque no quereis otra cosa. Ya esté 343i, Bungie o cualquier otro estudio.
eloskuro escribió:Pero amigo. Hay mas fans y fansome que se dedican a jugar y comentar las vicisitudes de los juegos actuales sin tener que recurrir a dines y diretes, cabreos, atacar a desarroladores y buscar el morbo y el mal rollo.
Obvias que hay mucho fandome que estan contentos con los juegos aunque exijan mejoras en algunos aspectos y se quejen de ciertas cosas. Cosa normal. Gente que no es tan extrema que parece que pide a la gente que no jueguen a su saga favorita por joder. Aunque se pase horas y horas a la semana jugando. En plan yo soy fan verdadero y nadie merece serlo si no odia como yo los juegos actuales, y lo juego cada semana. Pero tu novato no juegues que el juego es una mierda. A ver qué sentido tiene esa forma de vivir una saga🤷🏻♂️
eloskuro escribió:Que no es tan buena para tí como los 3 primeros juegos? Pues ya está. No sufras. Juega si te gusta jugar, pide algun cambio pero no seas tan agrio xD Sé feliz xD
Cuanta más vente juegue al juego que te gusta jugar, mejor acabará siendo. No es al reves
Obviamente hay cosas que han hecho mal. Como pasa en la mayoria de sagas longevas. Pero los juegos son de los mejores shooters de la decada y halo 5 e Infinite de los mejores shooters online(este ultimo a expensas de tener más contenido periódico por temporada)
eloskuro escribió:Nunca ha habido problema en desarrollar contenido para Halo 4 o 5 🤷🏻♂️
Simplemente ha sido en Halo Infinite porque entre la pandemia, el ser el primer multiplayer 100% GaS y los problemas internos no llegaban y han pedido más tiempo.
Se les lleva machacando por ello todo ese tiempo.
Se les exige rendir cuentas y si piden perdón se les machaca más. Es surrealista. A veces dá asco este mundillo la verdad. Es un ocio. No una guerra.
eloskuro escribió:A veces dá asco este mundillo la verdad
Milik escribió:@Intolerable Tan solo aclarar que no ha sido 343 el que ha reconocido errores, ha sido el propio Spencer,
Milik escribió:por lo que sumado a todos los movimientos que ha tenido 343 los últimos meses, se ve que la cosa no iba demasiado bien, sobre todo en cuanto a mantener vivo al juego (contenido post launch).
Entre las palabras de Spencer y todo el vaivén en 343, yo veo un claro tirón de orejas del primero a los antiguos dirigente de 343, veremos si Pierre es la solución, pero por lo menos no es lo típico de "vamos a cambiar" manteniendo toda la estructura exactamente igual.
eloskuro escribió:Lo del s4 lo ha dicho milik. No ellos. Lo normal es que lancen una buena temporada 3 y muestren lo que nos depará cada trimestre a partir de ahora.
Y si no lo hacen nos quejaremos como nos hemos quejado siempre que han retrasado o lo que sea.
Algunos hablais como si no se llevase un año criticando cada dia en este hilo 🤷🏻♂️
Lo del sprint, sbmm y el menu es una soplapollez 🤣
Si tus problemas importantes con el juego son esos estas de enhorabuena. Ya que son chorradas 🤷🏻♂️ que a nadie le importan.
Estamos en 2023 y exiges que quiten el poder correr 🤦🏻♂️ En qué mundo vivimos...
El sbmm es tan leve en sociales que es absurdo. Sólo trata de igualar un poco los equipos, pero cada partida es diferente. Lo sabes perfectamente pero te has emparanoiado con los datos. Yo puedo pasarme perdiendo media tarde y no me ponen el juego más fácil ni nada. Tienes que tirarte horas perdiendo pero de "goleada" y hacerlo a posta. Bien lo sabes que lo has hecho y has jodido mogollón de partidas por tus mierdas
La mayoeia de jugadores si lo piensan bien quiere que sus partidas sea minimamente equilibradas. Es lo que consigue el sbmm. Solo hace eso.
Eso de que en sociales juegas para relajarte es MENTIRA. Nadie juega así en ningún juego online.
Es una paranoia que os habeis metido en la cabeza.
Ya juegues al fifa, al street fighter o lo que sea juegas intentando ganar
Simplemente en sociales no te sube ni te baja tu ranking de ranked. Y puedes jugar sin esa presión. No hay más
Por mucho que te pueda bajar un pelín las primeras partidas en ranked si has jugado mal en sociales, enseguida te pone el juego en tu sitio real.
Y no hay más.