[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

jonafri escribió:@Intolerable te das cuenta que la mayoria de las sagas que te he nombrado son muy buenos juegos verdad, metal gear 5 es el mejor en jugabilidad lo malo la historia mal contada, mundo vacio pero en jugabilidad es un 10 vs un 4 o 5 de lo que seria el 3.
Far cry podras decir misa pero los ultimos farcry son buenos juegos, silent hill 4 es un grandisimo juego hasta downpour es un gran juego, gears 4 y 5 son juegazos pero siempre el san benito de la trilogia original.

No hace fala que me de cuenta de que MGSV es buen juego, lo he jugado, pero como llevo horas diciendo, la cosa no va sobre si x juego es bueno o malo, ser bueno no siempre es suficiente y MGSV como Metal Gear es un episodio oscuro e indigno de la saga. A mi personalmente no me parece que MGS3 tenga mal gameplay, todo lo contrario y en muchas cosas superior a MGSV, pero bueno eso es otro tema.

Far Cry nunca me han parecido juegos especialmente buenos, dudo que la saga ahora esté en crisis ni nada comparado con como estaba con FC4 y demás, me imagino que estarán peor considerados que FC1 y FC3, pero también me atrevería a decir que tú mismo preferirás FC3 a los de ahora ¿me equivoco?

Los SH, lo mismo, puedes sacar todas las medianias majas que quieras, shattered memories, downpour, homecoming, pueden estar bien, pueden ser curiosos y no ser malos, pero es que la trilogía original de SH es legendaria y no es de extrañar que tras eso, los siguientes no gustasen tanto.

jonafri escribió:Halo infinite como esos ejemplos es un muy muy buen juego, quizas no este en lo mas notable de la saga pero que es un juegazo creo que nadie deberia dudarlo, y que 343i no lo esta haciendo mal tampoco, otros quizas hubieran hunidido la saga, sigo diciendo y dire que halo infinite es el mejor en cuanto jugabilidad, ia igual o solo un plein por abajo que la ia de halo 2, asi que siento mucho pero halo infinite es un muy buen juego y la mayoria de hate es por lo que digo gilipolleces de la gente por nostalgia.

Yo [bye] , yo pongo en duda que sea un juegazo, me parece bueno, pero no un juegazo, justamente ahora que me he rejugado todos los halos dandoles en profundidad, no hago si no verle más y más taras a Hi, me parece una pulguita comparado a los originales, tal vez no tan vergonzosamente malo como H4 y H5, pero es que Hi solo me parece una base, una base sobre la que podrian construir algo genial, pero el juego es lo que es.

Supongo que no te interesa que te haga un mega analisis del juego -creeme, a mi tampoco me interesa mucho- pero mis quejas no son nostalgia, simplemente el juego me parece muy muy parco en muchas cosas.

jonafri escribió:Quizas no es el mejor halo en cuanto a global de todo el conjunto, aunque si estaria por encima de muchisimos halos incluso de la trilogia original en lo mas importante diversion y jugabilidad, lastima que como conjunto fuera solo buen juego por culpa del mundo abierto y no tener mejores misiones principales.

Estoy en desacuerdo con que sea el mejor en diversión y jugabilidad, la base jugable es cojonuda, pero le falta el diseño de enfrentamientos, escenarios, vehiculos y más cosas. Mejor que H4 y H5 en gameplay eso si, pero es que mismamente, esos 2 le dan un repaso en otras cosas, aunque es más por absoluto desastre de niveles de Hi que otra cosa, no te pienses que tengo muchas ganas de decir cosas buenas de H4 y H5, no quiero volver a verlos en la vida, mientras que si sacasen otra campaña de Hi -y fuese mejor que la del juego base- la jugaría día 1 sabiendo que al menos me va a gustar meter tiritos, en H4 no podrían conseguir eso, pues jugablemente me parece un bodrio.

jonafri escribió:Es mas te pregunto que es malonpara ti en este halo?
Te parece el halo con pero jugabilidad, posibilidades y diverison?

Malo en este Halo me parece: el diseño de niveles, la historia, el open world, el gameplay de vehiculos -que ya me parece grave de pelotas, suficiente como para no considerarlo de los mejores, es peor que en H4 y H5 que ya es decir- el diseño de enfrentamientos en general me parece lo más repetitivo que he jugado en mi puta vida, ni HCE peca tantísimo de repetir habitaciones anodinas sin gracia; en general, la campaña, como CAMPAÑA, como sucesión de situaciones, niveles, historia, narrativa, y en general, como cómputo de eventos jugablenarrativos que suceden uno tras de otro e interactuan entre si, me parece una experiencia demencialmente asinina.

Y eso solo hablando de la campaña, del multi prefiero no hablar, por que para mi es absolutamente injugable: todas las partidas con 260 de ping, todas las partidas con un SBMM demencial que hace que todas mis partidas sean contra mancos, pero con 3 mancos aun más mancos en mi equipo, que mira, no es culpa de ellos por no ser unos jugadores de la hostia, cada uno tiene su nivel, pero el efecto del SBMM es que el juego no me encuentra gente de mi nivel y necesita hacer unas malabares demenciales para que mi equipo tenga el mismo nivel que el contrario -como digo, si yo soy un 85 como jugador, todos mis compañeros son un 5 como jugadores, mientras que los 4 del equipo contrario son un 25 cada uno, como comprenderás, esto causa que todas las partidas me resulten un sida gigantesco-

No me parece el peor Halo en jugabilidad, pues ahi estan el Reach, el 4, y el 5, que son cosas que a los mandos me causan urticaria.

"In Halo 1, there was maybe 30 seconds of fun that happened over and over and over and over again. And so, if you can get 30 seconds of fun, you can pretty much stretch that out to be an entire game."

Esta es la mítica cita de Jamie Griessemer, uno de los principales desarrolladores de -la parte buena- de la saga Halo. Al cabo de un tiempo, salió a rectificar la frase para decir que no solo vale con tener un buen gameplay de 30 segundos, si no que hay que saber mezclar, inventar, crear y aderezar estos 30 segundos. En Halo infinite se les olvidó, solo hicieron bien los 30 segundos de tiroteos y granadas. Sería como si en Sekiro te pegases con genichiro, flipases, y de pronto el juego entero consistiese unicamente en genichiros por aquí y genichiros por allá. No es suficiente.

¿Tú crees que los últimos 10 años de la saga están a la altura de lo que fué originalmente? ¿Crees realmente que Hi, H4, y H5 están a la altura de los originales y que es todo nostalgia de la gente no dejándoles ver lo fantasticos que son estos juegos?
@Intolerable sbmm tienen todos los shooter multijugadores hoy en dia, se cual sea.
Btf, destiny, cod todos tienen sbmm.
Y pues para ti quizas sea este por dejabo de la trilogia original pero para mi es cuanto a jugabilidad esta el 1, si el primero.

Antes de salir este halo, jugue todos los halos y creeme solo pondrian por delante a halo 2 en conjunto global a este, y creeme que halo 3 y reach esos que alaban la mayoria de gente que le gusta halo para mi estan por detras incluso del 2 que sin embargo recibio muchisimas criticas por manejar al inquisidor.

Asi que lo siento pero no halo infinite no es malisimo ni siquiera es malo, solo que hoy en dia los shooters ya no son lo que era en multijugador y la gente solo llora por el sbmm y por el contenido.
En cuanto a la campaña creo que tampoco es tan mala como la pinta la mayoria de gente, yo la jugue y la disfrute muchisimo, que es verdad que quizas se quedo a medio camino de ser una obra maestra como nos gustaria a la mayorias pues si, pero es que cuantas obras maestras salen en el mundo de los videojuegos.
Ni siquiera los primeros 3 halos y reach son obras maestras por mucho que se quiera ver, es la trilogia tiene una pega enorme que nunca se comenta y es que la historia mas mal contada no podria estar, creando situaciones en las que acabas una mision y de repente estas viendo algo que no te han enseñado en una cinematica o no han dicho nada.
jonafri escribió:@Intolerable sbmm tienen todos los shooter multijugadores hoy en dia, se cual sea.
Btf, destiny, cod todos tienen sbmm.
Y pues para ti quizas sea este por dejabo de la trilogia original pero para mi es cuanto a jugabilidad esta el 1, si el primero.

Ok, todos tendran sbmm, pero personalmente nunca he tenido una experiencia tan tan negativa como en Hi con el SBMM, H5 también tendría, pero nunca tuve este lag ni estas partidas tan lamentables.

De hecho, todos los Halos han tenido un poco de sbmm, el problema es la forma en la que se implementa en Hi, yo nunca jamas le habia dado la más mínima importancia al tema del SBMM, nunca me habia molestado y nunca me había parado a dale vueltas hasta que vi que todas mis partidas de Hi eran iguales de malas.
jonafri escribió:Antes de salir este halo, jugue todos los halos y creeme solo pondrian por delante a halo 2 en conjunto global a este, y creeme que halo 3 y reach esos que alaban la mayoria de gente que le gusta halo para mi estan por detras incluso del 2 que sin embargo recibio muchisimas criticas por manejar al inquisidor.

Halo 2 es un grandísimo juego y posiblemente mi halo favorito asi que no me extraña. En mi caso, pongo cualquiera de la trilogía original + odst por delante de cualquiera de 343. Para mi los peores son Reach, 4 y 5.

jonafri escribió:Asi que lo siento pero no halo infinite no es malisimo ni siquiera es malo, solo que hoy en dia los shooters ya no son lo que era en multijugador y la gente solo llora por el sbmm y por el contenido.

Nadie está diciendo que sea malo, ni yo que soy "de los haters", solo que en general, para la gente, no ha gustado tanto como los originales. A mi me parece lo más natural que no se considere igual de bueno, es uno de los lanzamientos más parcos que he visto nunca.

No es ya solo que haya sido un juego que no está a la altura, es que la propia naturaleza del proyecto -Gaas apuntando a muchos años de servicio con más de 1 lustro de desarrollo detrás - ha servido para meter la saga aun más en el pozo.

jonafri escribió:En cuanto a la campaña creo que tampoco es tan mala como la pinta la mayoria de gente, yo la jugue y la disfrute muchisimo, que es verdad que quizas se quedo a medio camino de ser una obra maestra como nos gustaria a la mayorias pues si, pero es que cuantas obras maestras salen en el mundo de los videojuegos.
Ni siquiera los primeros 3 halos y reach son obras maestras por mucho que se quiera ver, es la trilogia tiene una pega enorme que nunca se comenta y es que la historia mas mal contada no podria estar, creando situaciones en las que acabas una mision y de repente estas viendo algo que no te han enseñado en una cinematica o no han dicho nada.

A mi los originales sí me parecen obras maestras, a años luz de lo que vino después.
Cuando salió la campaña a la mayoría de la gente le gustó y la critica le dió muy buenas notas

Seguimos en bucle.

Hay que valorar el juego en conjunto. El mundo semi abierto te dá un montón de ventajas respecto a los anteriores, pero te centras en detalles.

Si hubiesen hecho un mundo abierto lleno de enemigos y gigantesco hubiesemos periodo el hilo de la trama principal y no hubiera quedado bien. La gente antes de la salida del juego decía que no queria muchas secundarias y que no se convirtiese en un sanbox lleno de secundarias. Y se les hizo caso.

Han hecho un mundo semi abierto que se recorre relativamente rápido, con amenazas cada x tiempo, y con secundarias suficientes y diferentes sin abrumar, y sin dejar de ser Halo. Ya que NO ES UN ZELDA.

Casi todo lo que aporta es bueno. Y te centras en detalles para decir que es malo. A casi todos les ha gustado. Suma mucho más que resta.

Como la jugabilidad. Todos coinciden en que es de las mejor jugabilidad de la saga, y los combates son geniales.

Está claro que es de los mejores shooters de la decada, pero siempre os parecerá poco. Da igual el estudio que sea. Le encontraréis fallos y fallos a todos. Y cada fallo será lo peor del mundo y la mayor aberracion mundial.

Ni bungie conseguía llegar a las expectativas irreales de los fans de los 3 primeros. Hay que tomarselo con más filosofia. Es un ocio.
eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.

¿Lees alguno de mis mensajes? Si no los lees no me contestes pls.
La mejor jugabilidad de toda la saga pero de muyyy de lejos, el multy es puro vicio que engancha cosa mala, lastima de la falta de contenido y que en Europa no hay mucho fandom y no hay mucho jugador, y puestos ya el SBMM que realmente ya no le tiro tanto la culpa, sino al emparejamiento nefasto que hace que muchas partidas en vez de equilibrar lo que hace es desequilibrar los equipos, pero casi es más culpa de que le faltan jugadores que otra cosa, pero aún así sigue siendo un puto vicio de juego
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.

¿Lees alguno de mis mensajes? Si no los lees no me contestes pls.

Te leo perfectamente.
Has dicho que el mundo abierto es malo. 🤷🏻‍♂️

Y te estoy diciendo que te centras en detalles para decir que eso es malo.

Por eso te digo que hay que centrarse en el conjunto.

Y le queda muy bien a Halo Infinite el mundo semi abierto que tiene.

A nadie le importa que el mundo semi abierto de Halo Infinite no sea tan grande y con tantas cosas que hacer como el de AC valhalla porque el juego no necesita ni quiere ser un AC.

Se centra en dar más opciones al jugador a la hora de jugar y equilibrar zonas cerradas y abiertas. Y lo hace muy bien.

Los shooters están avanzando en ese lado. Y Halo es uno de los shooters en el que más sentido tiene.

Hay que innovar y han hecho bien en tratar de ir por ese camino.
eloskuro escribió:
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.

¿Lees alguno de mis mensajes? Si no los lees no me contestes pls.

Te leo perfectamente.
Has dicho que el mundo abierto es malo. 🤷🏻‍♂️

Y te estoy diciendo que te centras en detalles para decir que eso es malo.

Por eso te digo que hay que centrarse en el conjunto.

Y le queda muy bien a Halo Infinite el mundo semi abierto que tiene.

A nadie le importa que el mundo semi abierto de Halo Infinite no sea tan grande y con tantas cosas que hacer como el de AC valhalla porque el juego no necesita ni quiere ser un AC.

Se centra en dar más opciones al jugador a la hora de jugar y equilibrar zonas cerradas y abiertas. Y lo hace muy bien.

Los shooters están avanzando en ese lado. Y Halo es uno de los shooters en el que más sentido tiene.

Hay que innovar y han hecho bien en tratar de ir por ese camino.

Me parece bastante malo el open world, si. Que como entenderás no es un pequeño detalle de halo infinite si no que es gran parte del juego. No es "un detalle".

Yo no quiero que sea tan grande como el assassin's Creed valhalla si no todo lo contrario btw.

Lo han hecho bastante bien durante estos 10 años conduciendo a la saga cada vez más profundo al interior del pozo la verdad, chapeau
Entonces estas de acuerdo con que el juego en general es bueno, pero no llega a tus altas expectativas no?
Pienso igual @arkadia3 el multi esta muy bien, tiene varios modos, necesitas skill para ser bueno, los mapas no estan nada mal, esta empezando poco a poco el forge, la pena que halo no es tan importante por estas zonas ademas que ya los shooter 4vs4 y 5vs5 ya no son lo que eran antiguamente, ahora la gente quiere battle royale o modos de 10vs10 o mas players.
Por eso ahora entras a cod e intentas jugar buscar y destruir y cuesta encontrar partidas.

En cuanto a contenido si es verdad que pues el juego a estado parco para los estandares que se manejan hoy dia, pero es que el unico realmente que es buena en esto a sido epic con fortnite, es increible la de contenido chorra que meten en ese juego y normal que mantengan a la gente enganchada, es que entras y cada poco tiene miles de cosas.
Aun me acuerdo yo cuando en su dia salio ese juego que entonces la gente no sabia construir y era lo tipico de usar eso de construir una pared para curarte o tener cobertura y hace nada entre y ya habian hasta vehiculos, mapa diferente, motor grafico diferente, skins mas armas miles de cosas.

@eloskuro yo creo que el mundo fue lo peor de la campaña, vamos yo hubiera hecho un juego lineal y me hubiera centrado en mejorar las misiones principales, hubiera incluido misiones de luchar contra algun vehiculo, algunas misiones manejando naves.

Ahora jugabilidad y sensacion de disparos, ganchos, habilidades e ia halo infinite es top top de shooter actuales, es que pienso y no vea una ia como la de halo infinite en ningun juego de la industria, que gustazo es eso.

Para mi es lo mas importante y que mas deberian mejorar en esta gen con las consolas que se manejan es mejorar la ia enemiga y aliada, la verdad creo que es lo mas importante en los videojuegos y lo que puede marcar que se mas divertido o aburrido, por ejemplo los forza tanto motorsport como horizon manejan una ia bastante malilla en el que se basan mas en ir sobre railes que otra cosa sin bargo codemasters en coches siendo peores juegos en globla a mi se me hacen mas divertidos porque me encantan sus ia como luchan los coches las posiciones como puedes ir detras de 2 coches rivales y de repente ver como se estrellan entre ellos y acabn fuera de pista o trompeando brutal, asi que si señores la ia es muy importante es cualquier videojueo, y podemos estar contentos de tener en halo la mejor creada en un videojuego.
Como cambian de arma o de tacticas según tus acciones está muy currado la verdad

Y sobre lo de antes, yo prefiero el mundo semiabierto y que metan algún encuentro con vehiculos grandes. Simplemente no les habrá dado tiempo a todo. Con esta base el próximo podria haber sido brutal.

Me supongo que ese era el plan.

Muchos estudios crean una base y luego la van mejorando. Esta era su punto de partida para el resto de juegos y ya solo era ampliarlo y mejorarlo.
eloskuro escribió:Entonces estas de acuerdo con que el juego en general es bueno, pero no llega a tus altas expectativas no?

El juego no me parece malo, pero me parece indigno de la saga y de las expectativas generales del fandom. Pero diria que nunca he dicho que sea malo.
Que absurdo es comparar la jugabilidad de algo actual con la de juegos clásicos, es como decir que el gunplay de HI le da mil vueltas al de Wolfenstein 3D.

Lo correcto sería comparar lo que ha supuesto cada uno en sus respectivas épocas.
Rebozamiento escribió:Que absurdo es comparar la jugabilidad de algo actual con la de juegos clásicos, es como decir que el gunplay de HI le da mil vueltas al de Wolfenstein 3D.

Lo correcto sería comparar lo que ha supuesto cada uno en sus respectivas épocas.

A mi no me parece tan descabellado especialmente en el género del FPS, que para mi Doom1, el original, el primero, sigue teniendo mejor gameplay que el 99% de las cosas que salen a día de hoy. A mi mismamente no me parece que Hi tenga el mejor gameplay de la saga.
arkadia3 escribió:La mejor jugabilidad de toda la saga pero de muyyy de lejos, el multy es puro vicio que engancha cosa mala, lastima de la falta de contenido y que en Europa no hay mucho fandom y no hay mucho jugador, y puestos ya el SBMM que realmente ya no le tiro tanto la culpa, sino al emparejamiento nefasto que hace que muchas partidas en vez de equilibrar lo que hace es desequilibrar los equipos, pero casi es más culpa de que le faltan jugadores que otra cosa, pero aún así sigue siendo un puto vicio de juego

Lo de que tiene la mejor jugabilidad de la saga, es algo que se pasa de puntillas por parte de cierto sector, tan solo se dedican a incidir en los fallos (que los tiene) para hacer parecer que el juego es un desproposito, cosa que ni por asomo. Lo que da "rabia" es precisamente eso, haber dado en el clavo en lo más dificil y fallar en lo que en teoría es más sencillo, pero la base de todo juego es la jugabilidad, el resto son elementos secundarios para enriquecer el conjunto.
@Intolerable

Pero el otro usuario estaba prácticamente ensalzando la calidad jugable de Infinite comparándolo con la de anteriores entregas como si hubieran salido todos simultaneamente, y obviamente la jugabilidad que tiene Infinite es una evolución de todo lo anterior, por lo que me parece muy cuestionable como argumento para decir que Infinite es mejor juego.

Otra cosa es comparar sin más: Halo Infinite objetivamente tiene mejor jugabilidad que CE por motivos obvios.

PD: Doom es DIOS y lo único capaz de superarlo en su estilo han sido sus dos nuevas entregas, para que luego digan no se qué de nostalgia.

@Milik

Pues depende de lo que entienda cada uno por despropósito. Para mí que una de las sagas más relevantes de la industria y buque insignia de MS (al menos antes) tenga estos problemas me parece un autentico despropósito con todas las letras.

Tampoco se me ocurre otro adjetivo para un juego competitivo donde no puedo jugar ranked.
@Rebozamiento si lo dices por mi pues si estoy comparandolos incluso siendo de distinta epoca, porque precisamente los que lo critican lo comparan con los halos anterios de bungie en que este es peor que esos, asi que mi comparacion es por eso.

Lo de que es normal que por ser un juego nuevo tenga que tener mejor jugabilidad es una gilipollez como una casa, jugablemente precisamente los juegos no han evolucionado tanto como el tema grafico al final si te fijas cuando se anuncian nuevas maquinas en lo unico que se hace incapie es en el tema grafico, poder hacer mundos mas grandes, mejores texturas o animaciones, resoluciones pero no en lo que se puede evolucionar jugablemente.

Asi que mi coparacion viene por toda esa gente que lo unico que sabe hacer es ensalzar la trilogia original de bungie y criticar a todos los halos de 343i.

Y lo siento mucho pero vamos que juegos sean de diferente epoca no hace que uno nuevo sea mejor jugablemente que uno antiguo.
@jonafri

Pero jugablemente nadie dice que sea malo (al menos yo no lo he visto), de hecho es lo único en lo que veo unanimidad en todas partes, el gunplay de Halo Infinite es soberbio.

¿Los juegos no han evolucionado mucho jugablemente con respecto a qué época? Porque si me comparas cualquier juego de Atari con Sekiro, Halo Infinite o Super Mario Odyssey por poner algunos ejemplos me da a mí que algo de evolución si han tenido.

No sé quien es esa gente de la que hablas, y no, un juego nuevo no tiene porque ser mejor jugablemente que uno clásico, pero desde luego lo tiene infinitamente más fácil, más aún cuando es la evolución directa de su anterior entrega.
@Rebozamiento esta claro que evolucion hay pero como digo jugablemente un juego actual puede ser peor que uno mas antiguo o incluso de una misma saga aunque sea una continuacion.

Hombre mucha gente critica este juego, quizas no la jugabilidad, si no en computo global de un juego, graficos, jugabilidad, ia, escenarios, sonido todo suma, y esta claro que este juego globalmente no es una obra maestra perp ceeo que el hate que han recibido el juego y 343i no es ni medio normal cuando jugablemente es quizas el mejor de todos, esta claro que en otras cosas flaquea pero ya tiene una pedazo base para al final poder hacer algo maravilloso y aun asi la gente solo critica critica y vuelve a criticar incluso diciendo que 343i deberian de apartarlo de la saga cuando vuelvo a repetir jugablemente es el mejor, el gancho a dado un juego brutal, las mecabicas de disparar y la ia son buenisimas y quizas otro estudio o este mismo estudio podria habee sacado un juego mil veces peor y vuelvo a decir halo infinite es muy buen juego, quizas no una obra maestra ya que falla en otras cosas.

Y en cuanto al multi si este juego hubiera salido en otra epoca no se le criticaria la falta de contenido ya que esta no existiria, es que parece que hoy dia si no nos dan 4 o 5 skins nuevas, un pase de batalla, y 2 o 3 mapas nuevos cada 2 meses ya es el fin, cuando antiguamente podiamos jugar mil veces los mismos 5 o 7 mapas y era maravilloso.
Y este juego en el multi tiene una gran diversion, muchos modos, necesitas skill para ser muy bueno, es facil de aprender pero dificil de dominar ahora la falta de esta gilipollez de skins y mapas esta haciendo que la gente no lo valore como realmente tocaria.
Y ya lo del sbmm es aun peor ya que hoy dia todos los shooters lo tienen y en todos la gente se queja, se han quejado en cod, apex legends en todos los juegos la peña llora de sbmm pero parecw que si los estudios lo implementan es porque realmente la gente no abandona a la primera de cambio un juego, quizas la gente es muy quejica pero los tiempos han cambiado y hay gente que no quiere aprender a ser el mejor solo quiere llegar de estudiar o currar y jugar 4 o 10 partidas con sus colegas y pasarlo bien no ser el pro player de un juego, y este juego en multi lo consigue, entras y te diviertes.
@jonafri

Que sea bueno jugablemente no significa que no sea un desastre en muchos otros aspectos, aspectos criticables que los fans descontentos obviamente vamos a señalar.

Que tiene una base cojonuda para ser una obra maestra no lo discute nadie, y por eso nos duele especialmente a los fans como yo ver el estado actual del juego. 343 ha tenido tiempo de sobra para arreglar las cosas y para ser honestos con los fans de la saga, pero no paran de cagarla, de mentir y de romper promesas desde Halo 4, se han cargado una de mis sagas favoritas, me han mentido y me han vendido juegos rotos, claro que los quiero fuera de la franquicia.

Si hubiera salido en otra época se le exigirían los mínimos de calidad de dicha época, pero estamos en 2023 y el juego es un desastre en muchos aspectos para los estándares actuales. Yo no critiqué Halo CE cuando lo compré en 2001 por no tener modo online, sin embargo a día de hoy sería impensable.

En lo personal me dan igual los pases de batalla y las skins (creo que sólo he abierto ese menú una vez desde que se lanzó el juego), yo quiero partidas sin lag, listas de juego decentes, corrección de bugs que llevan presentes desde la primera beta, un poco de consideración por la comunidad de PC a la cual han marginado (cuando repitieron por activa y por pasiva que estaban muy comprometidos con ella) y poder encontrar partida con gente de mi rango.

Un shooter competitivo debe tener ambas vertientes (social y competitivo) bien cubiertas para tener buena salud general, el juego que hizo eso fue Halo 3, y te aseguro que lo vio recompensado con creces.
Rebozamiento escribió:Un shooter competitivo debe tener ambas vertientes (social y competitivo) bien cubiertas para tener buena salud general, el juego que hizo eso fue Halo 3, y te aseguro que lo vio recompensado con creces.

You are gonna take my forced badly designed sbmm and you are gonna love it.
Intolerable escribió:
Rebozamiento escribió:Un shooter competitivo debe tener ambas vertientes (social y competitivo) bien cubiertas para tener buena salud general, el juego que hizo eso fue Halo 3, y te aseguro que lo vio recompensado con creces.

You are gonna take my forced badly designed sbmm and you are gonna love it.


Hay montones de shooters con sbmm en sociales sin ningún problema. Es imposible que eso sea un motivo importante real.

Quien juega sociales puede jugar sin presión porque nada le obliga a jugar bien. Puedes ser un proplayer y bajar el ritmo si no te importa ganar o perder.

Es una excusa absurda que dais para odiar algo.
Está muy abajo en la tabla, sí, pero más me sorprende el que está primero. Imagino que será el Warzone porque si no, no me lo explico...
eloskuro escribió:Hay montones de shooters con sbmm en sociales sin ningún problema. Es imposible que eso sea un motivo importante real.

Para mí sí lo es.

eloskuro escribió:Quien juega sociales puede jugar sin presión porque nada le obliga a jugar bien. Puedes ser un proplayer y bajar el ritmo si no te importa ganar o perder.

A mí si me importa ganar, es un juego competitivo en el cual el objetivo es ganar, y, en su defecto, en caso de no poder ganar, al menos quiero tener una buena partida, no necesito ganar para pasarmelo bien, aunque me lo paso mejor ganando. Ahora procedamos a ver como son mis partidas:

Mis 3 compañeros siempre van a ser gente que a duras penas sabe coger el mando, que como digo siempre, no es culpa de ellos, ellos no deberían estar jugando conmigo en mi equipo, ni contra 4 pavos que les revientan de forma humillante en el equipo contrario, y esos 4 pavos que les revientan del equipo contrario no deberían estar jugando contra mi, pues yo les reviento a ellos de forma humillante. Ni los 4 de mi equipos pueden jugar con normalidad, ni los 4 del equipo contrario pueden jugar con normalidad, ni yo puedo jugar con normalidad.

Tal vez para los otros 7 de la partida esta sea 1 de cada 10, pero para mi es 9 de cada 10, ah y con 260 de ping.
Hablas de tu caso raro, porque cuando me toca un onix gana o pierde indistintamente. Tu imposible 🤷🏻‍♂️ hablalo con 343i.

Y bueno. Si sin dar el 100% esperas ganar pues tu mismo xD a ver si te van a regalar las partidas en equipos.

He dicho jugar tranquilo y sin presión de bajar l subir rango. Como siempre lo que quereis los pros es ganar y masacrar novatos sin complicaciones. Para eso jugar con bots 🤣
eloskuro escribió:Hablas de tu caso raro, porque cuando me toca un onix gana o pierde indistintamente. Tu imposible 🤷🏻‍♂️ hablalo con 343i.

No es solo mi caso, en este hilo ya ha habido varios a los que les pasa y conozco a muchísima gente de discord y foros a los que les ocurre.

eloskuro escribió:Y bueno. Si sin dar el 100% esperas ganar pues tu mismo xD a ver si te van a regalar las partidas en equipos.

Cuando he puesto tengo que jugar al 200% lo que me refiero es, literalmente, a que en estas partidas, el único de mi equipo que se hace positivo soy yo, y no +1 si no positivos que denotan la enorme diferencia de skill entre yo y el equipo contrario y entre el equipo contrario y los 3 compañeros míos.

eloskuro escribió:He dicho jugar tranquilo y sin presión. Como siempre lo que quereis los pros es ganar y masacrar novatos sin complicaciones. Para eso jugar con bots 🤣

Voy a volver a poner mi mensaje, pues lo he editado antes y lo mismo no has leido lo que he cambiado:

Intolerable escribió:A mí si me importa ganar, es un juego competitivo en el cual el objetivo es ganar, y, en su defecto, en caso de no poder ganar, al menos quiero tener una buena partida, no necesito ganar para pasarmelo bien, aunque me lo paso mejor ganando. Ahora procedamos a ver como son mis partidas:

Mis 3 compañeros siempre van a ser gente que a duras penas sabe coger el mando, que como digo siempre, no es culpa de ellos, ellos no deberían estar jugando conmigo en mi equipo, ni contra 4 pavos que les revientan de forma humillante en el equipo contrario, y esos 4 pavos que les revientan del equipo contrario no deberían estar jugando contra mi, pues yo les reviento a ellos de forma humillante. Ni los 4 de mi equipos pueden jugar con normalidad, ni los 4 del equipo contrario pueden jugar con normalidad, ni yo puedo jugar con normalidad.

Tal vez para los otros 7 de la partida esta sea 1 de cada 10, pero para mi es 9 de cada 10, ah y con 260 de ping.


El problema no es que no reviente, reventar reviento facilmente pues lo que hace el juego es ponerme contra gente muchísimo peor. Lo que quiero no es ganar ni reventar, lo que quiero es tener partidas normales, y a medida que se ha ido pirando la gente -con razón- va siendo cada vez más dificil.
Jugando sin sbmm tmb reventarias igual, según tú problemática, simplemente ganarias más partidas. Curiosamente a tí no te funciona el sbmm y no tienes un porcentaje de partidas ganadas en sociales de 40/50% y si te funcionase bien el sbmm estarias jugando más a gusto con gente de tu nivel o uno o dos rangos por debajo.

Totalmente lo contrario a lo que otros me han dicho que es lo mejor para el grueso de la gente que juega a Halo Infinite, que son platas y oros.

En realidad lo que necesitarías como ya hablamos en su momento, es que a tí y a los que están en esa situación os metiesen en partidas sin tantos desniveles y que fuesen partidas más equlibradas.
Nada tiene que ver con que sbmm sea mejor o peor si no con que debe haber algún parametro que te meta con gente tan de bajo nivel siempre eso es lo que tienes que pedir que te mejoren.

Supuestamente en ranked se cambió oara que no hubiese tanto desnivel, pero según a qué hora juegues, cono en muchos otros juegos pues te puede tocar con algunos de muy bajo nivel, pero siempre, es raruno 🤷🏻‍♂️.

Y es el unico problema que veo, pero bien sabes q ese problema no es del sbmm en sí, si no de algún tipo de parametro. Si os quejarais exactamente de eso en vez del sbmm seria mejor para todos. Ya que el sbmm es lo que más herramientas va a dar para que puedas jugar más a gusto.

La mayorías de partidas que hagas sin sbmm vas a jugar con gente muy muy mala y te vas a frustar igual. Simplemente que no vas a tener esa excusa con la que enfadarte
eloskuro escribió:Jugando sin sbmm tmb reventarias igual, según tú problemática, simplemente ganarias más partidas. Curiosamente te quejas de que a tí no te funciona el sbmm y no tienes un porcentaje de partidas ganadas en sociales de 40/50% y si te funcionase bien el sbmm estarias jugando más a gusto.

Totalmente lo contrario a lo que otros me han dicho que es lo mejor para el grueso de la gente que juega a Halo Infinite, que son platas y oros

Has leido mi mensaje? Por favor procede a leer mi mensaje y luego contestame

¡Un saludo!
A mi tampoco me lees lo editado.
eloskuro escribió:A mi tampoco me lees lo editado.

Pero yo no lo he leído al contestar porque lo has editado a posteriori, tú ignoras mi mensaje o pasas de entenderlo.

Por favor procede a entender mi mensaje y contestame luego.

¡Un saludo!
A ver .. yo ya he respondido y he comentado sobre el sbmm. Cada uno ya ha dicho lo que ha querido.
Una pregunta, ¿la campaña en coop se puede jugar desde el principio, o sólo a partir de que se sale al mundo abierto?. Es que esa zona inicial parece muy hecha para jugarse solo.
Hoy meten a la lista de juegos nuevos mapas creados por usuarios en el Forge

@Roujin Eso que significa, que lo meten en el matchmaking y por lo tanto servirán para desbloquear los logros semanales? Si es así, muy buena notica.
Milik escribió:@Roujin Eso que significa, que lo meten en el matchmaking y por lo tanto servirán para desbloquear los logros semanales? Si es así, muy buena notica.


Creo que sí, ya que han sido supervisados por 343 para meterlos.
Confirmo que las mapas de la comunidad ya están en una lista del matchmaking (justo la del evento que empieza hoy).

Solo he visto 2, pero están de puta madre, ha metido mano 343 en los mapas? Me parecen supercurrados.

No esperaba esto hasta la S3, creo que es la primera vez que me sorprende 343 sacando cosas de HI antes de lo esperado. XD
Milik escribió:Confirmo que las mapas de la comunidad ya están en una lista del matchmaking (justo la del evento que empieza hoy).

Solo he visto 2, pero están de puta madre, ha metido mano 343 en los mapas? Me parecen supercurrados.

No esperaba esto hasta la S3, creo que es la primera vez que me sorprende 343 sacando cosas de HI antes de lo esperado. XD


Pero están en una lista de juego nuevo no? ,donde se identifica tal lista, no dentro de las listas que ya hay
@arkadia3 Si, es una nueva lista, se llama "contenido de la comunidad" o algo similar.

Es en esa lista donde tienes que jugar para conseguir los items del evento gratuito de esta semana
Entre las partes de armadura de Halo Reach y probar los mapas de la comunidad dan ganas de darle caña.
Una pena que esta semana lo tenga jodido, que mi señora está a tope con el Hogwarts Legacy 😰, pero algún rato sacaré
Cojonudo lo de los mapas, pero anda que saparlos de tapadillo, sin anunciar ni leches... Tienen menos luces los cabrones...

Ojalá saquen mapas de la comunidad para BTB, a ver si sale algo potable y no los mojones que hay ahora.
Parece que se les ha filtrado el contenido de la tercera temporada:

Esta es una supuesta filtración de uno de los mapas en producción

@eloskuro Me da que a partir de la S3, los mapas ya no van a ser un problema para HI.

Deberían comenzar a moverse en otros terrenos (ya lo están haciendo en algunos), como nuevas armas, vehiculos, etc. así como modos de juego nuevos más elaborados en donde podrían combinarse con el PvE (como el modo de juego de H5, no recuerdo el nombre, pero que estaba bastante bien)
Buenas sensaciones los nuevos mapas, aunque el de la "selva" tiene unas zonas que gráficamente no dan la talla; pero están bien estudiados, equilibrados y son divertidos y variados.

Si Halo lo quiere petar en cuanto a masas debe sacar un modo Battle Royale... y bien currado. Con esta jugabilidad/gunplay puede ser una bomba.
kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones los nuevos mapas, aunque el de la "selva" tiene unas zonas que gráficamente no dan la talla; pero están bien estudiados, equilibrados y son divertidos y variados.

Si Halo lo quiere petar en cuanto a masas debe sacar un modo Battle Royale... y bien currado. Con esta jugabilidad/gunplay puede ser una bomba.


Ya llevan tiempo trabajando en uno, aunque no lo esta haciendo 343, si no Certain Affinity, según dicen será en Unreal Engine 5, así que habra que ver como saldrá eso...

Yo personalmente preferiría que fuese una evolución del warzone de Halo 5
AlguirisRD escribió:
kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones los nuevos mapas, aunque el de la "selva" tiene unas zonas que gráficamente no dan la talla; pero están bien estudiados, equilibrados y son divertidos y variados.

Si Halo lo quiere petar en cuanto a masas debe sacar un modo Battle Royale... y bien currado. Con esta jugabilidad/gunplay puede ser una bomba.


Ya llevan tiempo trabajando en uno, aunque no lo esta haciendo 343, si no Certain Affinity, según dicen será en Unreal Engine 5, así que habra que ver como saldrá eso...

Yo personalmente preferiría que fuese una evolución del warzone de Halo 5

Warzone era un modo de juego cojonudo, no se porque no le han dado continuidad en infinite. Sobre tatank si todos los turnares son ciertos no deberíamos esperarlo hasta 2025 mínimo
Movember escribió:Warzone era un modo de juego cojonudo, no se porque no le han dado continuidad en infinite. Sobre tatank si todos los turnares son ciertos no deberíamos esperarlo hasta 2025 mínimo

Pues como otras 40.000 cosas que han faltado de salida o siguen faltando ahora en Hi. Que ojo, por mi bien pues el modo no me gustaba nada y en H5 tener Wz supuso que todos los mapas de BTB fuesen de forge, y para mi BTB > Wz, aunque la versión de Hi de BTB no me va demasiado.
Roujin escribió:Hoy meten a la lista de juegos nuevos mapas creados por usuarios en el Forge


This is the way.
Que sigan metiendo mapas y contenido, por favor.
[oki]

Los pruebo ahora mismo a ver qué tal.
Por dios que metan esa lista permanentemente y vayan metiendo los mejores mapas de Forge en ella, vaya vida le ha dado al juego tener tantos mapas. Así si.

Que ganas de que salga ya la S3.
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