› Foros › Xbox Series › Juegos
jonafri escribió:@Intolerable te das cuenta que la mayoria de las sagas que te he nombrado son muy buenos juegos verdad, metal gear 5 es el mejor en jugabilidad lo malo la historia mal contada, mundo vacio pero en jugabilidad es un 10 vs un 4 o 5 de lo que seria el 3.
Far cry podras decir misa pero los ultimos farcry son buenos juegos, silent hill 4 es un grandisimo juego hasta downpour es un gran juego, gears 4 y 5 son juegazos pero siempre el san benito de la trilogia original.
jonafri escribió:Halo infinite como esos ejemplos es un muy muy buen juego, quizas no este en lo mas notable de la saga pero que es un juegazo creo que nadie deberia dudarlo, y que 343i no lo esta haciendo mal tampoco, otros quizas hubieran hunidido la saga, sigo diciendo y dire que halo infinite es el mejor en cuanto jugabilidad, ia igual o solo un plein por abajo que la ia de halo 2, asi que siento mucho pero halo infinite es un muy buen juego y la mayoria de hate es por lo que digo gilipolleces de la gente por nostalgia.
jonafri escribió:Quizas no es el mejor halo en cuanto a global de todo el conjunto, aunque si estaria por encima de muchisimos halos incluso de la trilogia original en lo mas importante diversion y jugabilidad, lastima que como conjunto fuera solo buen juego por culpa del mundo abierto y no tener mejores misiones principales.
jonafri escribió:Es mas te pregunto que es malonpara ti en este halo?
Te parece el halo con pero jugabilidad, posibilidades y diverison?
"In Halo 1, there was maybe 30 seconds of fun that happened over and over and over and over again. And so, if you can get 30 seconds of fun, you can pretty much stretch that out to be an entire game."
jonafri escribió:@Intolerable sbmm tienen todos los shooter multijugadores hoy en dia, se cual sea.
Btf, destiny, cod todos tienen sbmm.
Y pues para ti quizas sea este por dejabo de la trilogia original pero para mi es cuanto a jugabilidad esta el 1, si el primero.
jonafri escribió:Antes de salir este halo, jugue todos los halos y creeme solo pondrian por delante a halo 2 en conjunto global a este, y creeme que halo 3 y reach esos que alaban la mayoria de gente que le gusta halo para mi estan por detras incluso del 2 que sin embargo recibio muchisimas criticas por manejar al inquisidor.
jonafri escribió:Asi que lo siento pero no halo infinite no es malisimo ni siquiera es malo, solo que hoy en dia los shooters ya no son lo que era en multijugador y la gente solo llora por el sbmm y por el contenido.
jonafri escribió:En cuanto a la campaña creo que tampoco es tan mala como la pinta la mayoria de gente, yo la jugue y la disfrute muchisimo, que es verdad que quizas se quedo a medio camino de ser una obra maestra como nos gustaria a la mayorias pues si, pero es que cuantas obras maestras salen en el mundo de los videojuegos.
Ni siquiera los primeros 3 halos y reach son obras maestras por mucho que se quiera ver, es la trilogia tiene una pega enorme que nunca se comenta y es que la historia mas mal contada no podria estar, creando situaciones en las que acabas una mision y de repente estas viendo algo que no te han enseñado en una cinematica o no han dicho nada.
eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.
¿Lees alguno de mis mensajes? Si no los lees no me contestes pls.
eloskuro escribió:Intolerable escribió:eloskuro escribió:Y te centras en detalles para decir que es malo.
¿Lees alguno de mis mensajes? Si no los lees no me contestes pls.
Te leo perfectamente.
Has dicho que el mundo abierto es malo. 🤷🏻♂️
Y te estoy diciendo que te centras en detalles para decir que eso es malo.
Por eso te digo que hay que centrarse en el conjunto.
Y le queda muy bien a Halo Infinite el mundo semi abierto que tiene.
A nadie le importa que el mundo semi abierto de Halo Infinite no sea tan grande y con tantas cosas que hacer como el de AC valhalla porque el juego no necesita ni quiere ser un AC.
Se centra en dar más opciones al jugador a la hora de jugar y equilibrar zonas cerradas y abiertas. Y lo hace muy bien.
Los shooters están avanzando en ese lado. Y Halo es uno de los shooters en el que más sentido tiene.
Hay que innovar y han hecho bien en tratar de ir por ese camino.
eloskuro escribió:Entonces estas de acuerdo con que el juego en general es bueno, pero no llega a tus altas expectativas no?
Rebozamiento escribió:Que absurdo es comparar la jugabilidad de algo actual con la de juegos clásicos, es como decir que el gunplay de HI le da mil vueltas al de Wolfenstein 3D.
Lo correcto sería comparar lo que ha supuesto cada uno en sus respectivas épocas.
arkadia3 escribió:La mejor jugabilidad de toda la saga pero de muyyy de lejos, el multy es puro vicio que engancha cosa mala, lastima de la falta de contenido y que en Europa no hay mucho fandom y no hay mucho jugador, y puestos ya el SBMM que realmente ya no le tiro tanto la culpa, sino al emparejamiento nefasto que hace que muchas partidas en vez de equilibrar lo que hace es desequilibrar los equipos, pero casi es más culpa de que le faltan jugadores que otra cosa, pero aún así sigue siendo un puto vicio de juego
Rebozamiento escribió:Un shooter competitivo debe tener ambas vertientes (social y competitivo) bien cubiertas para tener buena salud general, el juego que hizo eso fue Halo 3, y te aseguro que lo vio recompensado con creces.
Intolerable escribió:Rebozamiento escribió:Un shooter competitivo debe tener ambas vertientes (social y competitivo) bien cubiertas para tener buena salud general, el juego que hizo eso fue Halo 3, y te aseguro que lo vio recompensado con creces.
You are gonna take my forced badly designed sbmm and you are gonna love it.
eloskuro escribió:Hay montones de shooters con sbmm en sociales sin ningún problema. Es imposible que eso sea un motivo importante real.
eloskuro escribió:Quien juega sociales puede jugar sin presión porque nada le obliga a jugar bien. Puedes ser un proplayer y bajar el ritmo si no te importa ganar o perder.
eloskuro escribió:Hablas de tu caso raro, porque cuando me toca un onix gana o pierde indistintamente. Tu imposible 🤷🏻♂️ hablalo con 343i.
eloskuro escribió:Y bueno. Si sin dar el 100% esperas ganar pues tu mismo xD a ver si te van a regalar las partidas en equipos.
eloskuro escribió:He dicho jugar tranquilo y sin presión. Como siempre lo que quereis los pros es ganar y masacrar novatos sin complicaciones. Para eso jugar con bots 🤣
Intolerable escribió:A mí si me importa ganar, es un juego competitivo en el cual el objetivo es ganar, y, en su defecto, en caso de no poder ganar, al menos quiero tener una buena partida, no necesito ganar para pasarmelo bien, aunque me lo paso mejor ganando. Ahora procedamos a ver como son mis partidas:
Mis 3 compañeros siempre van a ser gente que a duras penas sabe coger el mando, que como digo siempre, no es culpa de ellos, ellos no deberían estar jugando conmigo en mi equipo, ni contra 4 pavos que les revientan de forma humillante en el equipo contrario, y esos 4 pavos que les revientan del equipo contrario no deberían estar jugando contra mi, pues yo les reviento a ellos de forma humillante. Ni los 4 de mi equipos pueden jugar con normalidad, ni los 4 del equipo contrario pueden jugar con normalidad, ni yo puedo jugar con normalidad.
Tal vez para los otros 7 de la partida esta sea 1 de cada 10, pero para mi es 9 de cada 10, ah y con 260 de ping.
eloskuro escribió:Jugando sin sbmm tmb reventarias igual, según tú problemática, simplemente ganarias más partidas. Curiosamente te quejas de que a tí no te funciona el sbmm y no tienes un porcentaje de partidas ganadas en sociales de 40/50% y si te funcionase bien el sbmm estarias jugando más a gusto.
Totalmente lo contrario a lo que otros me han dicho que es lo mejor para el grueso de la gente que juega a Halo Infinite, que son platas y oros
eloskuro escribió:A mi tampoco me lees lo editado.
Milik escribió:@Roujin Eso que significa, que lo meten en el matchmaking y por lo tanto servirán para desbloquear los logros semanales? Si es así, muy buena notica.
Milik escribió:Confirmo que las mapas de la comunidad ya están en una lista del matchmaking (justo la del evento que empieza hoy).
Solo he visto 2, pero están de puta madre, ha metido mano 343 en los mapas? Me parecen supercurrados.
No esperaba esto hasta la S3, creo que es la primera vez que me sorprende 343 sacando cosas de HI antes de lo esperado.
kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones los nuevos mapas, aunque el de la "selva" tiene unas zonas que gráficamente no dan la talla; pero están bien estudiados, equilibrados y son divertidos y variados.
Si Halo lo quiere petar en cuanto a masas debe sacar un modo Battle Royale... y bien currado. Con esta jugabilidad/gunplay puede ser una bomba.
AlguirisRD escribió:kakashihatake78 escribió:Buenas sensaciones los nuevos mapas, aunque el de la "selva" tiene unas zonas que gráficamente no dan la talla; pero están bien estudiados, equilibrados y son divertidos y variados.
Si Halo lo quiere petar en cuanto a masas debe sacar un modo Battle Royale... y bien currado. Con esta jugabilidad/gunplay puede ser una bomba.
Ya llevan tiempo trabajando en uno, aunque no lo esta haciendo 343, si no Certain Affinity, según dicen será en Unreal Engine 5, así que habra que ver como saldrá eso...
Yo personalmente preferiría que fuese una evolución del warzone de Halo 5
Movember escribió:Warzone era un modo de juego cojonudo, no se porque no le han dado continuidad en infinite. Sobre tatank si todos los turnares son ciertos no deberíamos esperarlo hasta 2025 mínimo