Rebozamiento escribió:@ramulator Yo no sé si realmente han tocado algo en la sniper pero el hecho es que sigue teniendo dispersión a no scope y estoy hasta los cojones de que me penalicen por eso cuando en realidad yo no he fallado el tiro.
La han reducido, pero no la han eliminado por completo. Y de todos modos yo creo que no tiene el efecto que había en anteriores Halo y Gears de que la bala era más "ancha" al disparar desde la cadera, básicamente era así para que si la cabeza está dentro del círculo sea headshot. Salvo en Halo CE también creo. En fin.
eloskuro escribió:Hay cosméticos de sobra gratis para quien quiera esa mierda. Entre lo gratuito en los pases cada trimestre, los eventos, drops y desafios quien juegue para eso tiene mucho. Si siguen a mas o menos 3 meses por temporada con dos o tres eventos. Con pases gratuitos creo que eso está más que cubierto.
Además que ahora es un juego que apuesta por el f2p para la vertiente multiplayer. A mí que traten de sacar pasta con temporadas y cosméticos me la suda porque soy old school en estas cosas y los cosméticos llega un nivel que me la soplan 🤣 Y ese tren ya ha llegado a la estación. Cambio la armadura cada mucho y tengo tropecientas opciones de combinar todo.
Prefiero mil veces lo de los modos y los mapas la verdad.
¿Cosméticos de sobra gratis? No me hagas reír, que de normal tienes como dos cascos genéricos de mierda para cada core y fuera. Yo salvo algunos drops de skins de armas de Twitch me he hecho todos los pases y eventos y sigo teniendo cuatro mierdas. De lo único que me sobra son visores porque los pusieron cross-core, y tampoco es que pueda afinar mucho los spartans porque tengo texturas y colores rarunos pero visores de colores básicos sólo algunos.
A mí me parece bien que si el multi es F2P a la gente que entra gratis les den cuatro cosas, pero a los que tenemos el juego, sea comprado o por GamePass, deberían permitirnos desbloquear una cantidad de cosméticos de base decente. Que con dos pases y medio + eventos no pueda tener una personalización que se arrime a la de Halo 4 o Reach es demencial, no digamos ya del 5 que era una barbaridad de contenido.
Yo también prefiero lo de los modos y mapas claro, pero es que lo que más hacen para mantener vivo el juego es meter eventillos y movidas de cosméticos. Al menos desde hace un mes o así parece que están cogiendo algo de tracción con los modos personalizados en listas.