Yo no estoy manipulando. Estoy diciendo la realidad. Tú me hablaste de que no te creias que hubiesen despedido sobre todo a gente de la campaña(huelga decir que no han despedido a todos, sólo han reducido su número y no sabemos nada más. Ya han dicho que seguirán haciendo campañas), cuando la noticia sale del mismo artículo que dice que Staten ya no trabaja en Halo infinite. Bloomberg. Con esto sólo te quiero decir, es que no me lo he inventado. Que la noticia fué esa. Luego tú creete lo que tú quieras. No pasa nada. Yo tampoco me creo al 100% el artículo de Bloomberg, pero lo de la campaña es algo que lo han dicho todos los medios.
Sea of Thieves por ejemplo hizo lo mismo. Se quejaban por la baja capacidad que tenían de enviar contenido y estuvo organizando sus equipos para avanzar más rápido después. Eso lleva un tiempo, y es algo común en el desarrollo de software. No es nada raro o extraño y es totalmente comprensible.
Es algo fácil de entender. Tan fácil como lógico. Si retrasas las temporadas e inviertes el tiempo en trabajar para quitarte primero tareas pendientes como Forge, el Coop Online, y la cancelación del Slipt Screen, dejas al equipo con más tiempo para centrarse en las temporadas.
Si hubiese seguido Staten el lanzamiento de esta temporada sería exactamente igual. Porque se ha ido a finales de enero
No hay tiempo material para hacer nada extra. Todo lleva probandose desde princpios de año. Los diseñadores están trabajando ahora en la temporada 4 sobre todo y en prototipar la temporada 5.
Con el retraso han conseguido que en vez de ir a trompicones luchando contra reloj, ahora tienen tiempo de prototipar con antelación las temporadas e ir más holgados por si falla algo, poder tener más opciones.