Bueno ayer fue ya el colmo, me explico, las partidas ya fueron mejor que el día anterior, pero vamos lo mismo de siempre no a cambiado mucho unas partidas tus tiros entran como Dios y en otras los enemigos son esponjas, pero bueno eso pasa en todos los juegos, lo que fue una puta Jodida mierda me meto en ranked, la primera normal, pero la segunda me desconecta el mando el juego por sus santos cojones en mitad de la partida el típico mensaje “ el mando se a desconectado”, evidentemente el mando estaba a tope de carga no me a pasado esto nunca desde que tengo la consola con ningún juego, evidentemente a no ser que realmente se quede sin batería que no era el caso, pues bien cambio el mando lo enchufo y dice que tú tía ahí se quedo bloqueada la pantalla, bien, reinicio consola y volvemos al lío, otra vez ranked, a mitad partida el personaje se queda loco dando vueltas como una peonza el solo sin poder yo hacer nada y bloqueado el juego, otra vez reiniciar consola y dos putas partidas de ranked perdidas en el limbo por la puta cara con dos cojones, nunca y digo nunca desde que salió el juego se me avía craseado el juego así, nunca, y ahora mismo en dos ratos que llevo desde la actu dos veces,ya veremos como acaba la cosa